[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Hola, @xNezz me ha pedido que os ponga esto para los que tengais problemas con el forza.

Buenas, lo que me comentáis de la Windows Store viene dado a que a un graciosillo de entre el grupo de compra le ha dado por hacer lo que no debía con la cuenta. Ilustro:

Imagen

La cuenta ya está activada de nuevo e intentaré repartirosla de nuevo a todos los afectados. Quienes no tengáis acceso al juego simplemente mandadme un MP con el nombre que le tenéis dado a vuestro equipo, para evitar este tipo de problemas en el futuro y poder identificaros fácilmente si hay un problema, si formateáis, cambiáis de ordenador, ETC.

Al señor que se ha dedicado a llamarme estafador por aquí y por MP, que sepa que no le pienso solucionar absolutamente nada [poraki] que se vaya buscando otro grupo de compra. No sólo por haberme acusado de estafar a la gente, si no porque sé con certeza que ha sido el o una persona a la que habrá dado la cuenta quien la ha liado.
Alguien sabe cuanto pesa el COD Infinite Warfare en la Window Store? Primero me figuraba 71gb, y ya llevo cerca de 79gb y sigue descargando.
rastein escribió:Hola, @xNezz me ha pedido que os ponga esto para los que tengais problemas con el forza.

Buenas, lo que me comentáis de la Windows Store viene dado a que a un graciosillo de entre el grupo de compra le ha dado por hacer lo que no debía con la cuenta. Ilustro:

Imagen

La cuenta ya está activada de nuevo e intentaré repartirosla de nuevo a todos los afectados. Quienes no tengáis acceso al juego simplemente mandadme un MP con el nombre que le tenéis dado a vuestro equipo, para evitar este tipo de problemas en el futuro y poder identificaros fácilmente si hay un problema, si formateáis, cambiáis de ordenador, ETC.

Al señor que se ha dedicado a llamarme estafador por aquí y por MP, que sepa que no le pienso solucionar absolutamente nada [poraki] que se vaya buscando otro grupo de compra. No sólo por haberme acusado de estafar a la gente, si no porque sé con certeza que ha sido el o una persona a la que habrá dado la cuenta quien la ha liado.

Pues dile quién le ha dicho que es un estafador.
Actualizo el estado de nuestro grupo para Forza Horizon 3, ya que nos hemos dado cuenta que los DLCs no se comparten, así que es tontería pillar la versión de 100€. Vamos a ir a por la Standard Edition, que además está rebajada y son 48€.

4,8€ por barba:

- @Metalhead (discord: Sergionator)
- @Oingcelot (discord: Oingcelot)
- @Patxo (discord: Patxo)
- @Ac3ituning (discord: Ac3ituning)
- @weekeelee (discord: weekeelee)
- @Luisinneo (discord: Luisinneo)

Discord: https://discord.gg/DbJ86bm
rastein escribió:Hola, @xNezz me ha pedido que os ponga esto para los que tengais problemas con el forza.

Imagen

Solo indicar que ya puedo acceder. xNezz me lo ha solucionado por Mp. Gracias.
Metalhead escribió:Actualizo el estado de nuestro grupo para Forza Horizon 3, ya que nos hemos dado cuenta que los DLCs no se comparten, así que es tontería pillar la versión de 100€. Vamos a ir a por la Standard Edition, que además está rebajada y son 48€.

4,8€ por barba:

Y añado,ahora mismo somos 6,saldría a 8€ por barba y lo podríamos tener hoy mismo

Por mi adelante,porque con los días que llevamos y si tenemos que esperar a ser 10 nos pueden dar las uvas
Me apunto a ese Forza, ya solo faltan 3 más para completar el grupo.

Vamos a ir a por la Standard Edition, que además está rebajada y son 48€.

4,8€ por barba:

- @Gustavoy (discord: Gustavoy)

Gustavoy escribió:Me apunto a ese Forza, ya solo faltan 3 más para completar el grupo.

4,8€ por barba:

Me gustaria sumarme pero no suelo usar Discord, en todo caso el que se hace cargo de la cuenta que me envie un mensaje privado con su mail y le deposito el dinero por pp. Gracias.

4,8€ por barba:

- @mad-max

El juego ya está comprado, id mandándome MP para los pagos y pasaros la cuenta. Todavía quedan dos huecos por si alguien más quiere unirse.
Metalhead escribió:Vamos a ir a por la Standard Edition, que además está rebajada y son 48€.

4,8€ por barba:

- @mad-max

El juego ya está comprado, id mandándome MP para los pagos y pasaros la cuenta. Todavía quedan dos huecos por si alguien más quiere unirse.

si hay copia libre me quedo una, citame por favor y dime algo gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:
Metalhead escribió:Vamos a ir a por la Standard Edition, que además está rebajada y son 48€.

4,8€ por barba:

- @mad-max
- @Silverquick85
- @Deyembe (discord: Deyembe)

Y yo con otra si son 10. Deje el grupo por ser la version con DLC
Deyembe escribió:
Silverquick85 escribió:

4,8€ por barba:

- @mad-max
- @Silverquick85
- @Deyembe (discord: Deyembe)

Y yo con otra si son 10. Deje el grupo por ser la version con DLC

Me sabe fatal Deyembe pero mad-max se quedó dos copias, iba a actualizarlo justo ahora [+furioso]. La de @Silverquick85 era la última.

El grupo queda cerrado:

- @Metalhead
- @Oingcelot
- @Patxo
- @Ac3ituning
- @weekeelee
- @Luisinneo
- @Gustavoy
- @mad-max (x2)
- @Silverquick85
@Metalhead estoy dentro del discord listo para pagar
hola,voy a cenar y vuelvo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:Me sabe fatal Deyembe pero mad-max se quedó dos copias, iba a actualizarlo justo ahora [+furioso]. La de @Silverquick85 era la última.

No no pasa nada, ya saldra otro
yo tb lo qeria me uni al discord pero por curro no pense mas en añadirme a la lista
Una pregunta,solo el comprador puede disfrutar del playanywhere?

Creo que he metido la pata hasta al fondo,yo lo pillado para poder jugar en la one,en pc no me interesa y creo que al no ser yo el comprador no puedo [facepalm]
Avisad si tenéis un hueco para la edición básica del DR4.
Metalhead escribió:Actualizo el estado de nuestro grupo para Forza Horizon 3, ya que nos hemos dado cuenta que los DLCs no se comparten, así que es tontería pillar la versión de 100€. Vamos a ir a por la Standard Edition, que además está rebajada y son 48€.

4,8€ por barba:

Como que los dlcs no se comparte si tengo la de 100€ y 0 problemas, el juego gana muchísimo con los DLCs
yo sigo en busca de un forza con dlcs
;)
I_llusivee escribió:Avisad si tenéis un hueco para la edición básica del DR4.

El que monte para Death Rising 4, que avise tambien :)
Cloud.S escribió:Como que los dlcs no se comparte si tengo la de 100€ y 0 problemas, el juego gana muchísimo con los DLCs

El grupo de @battman80 también compró la de 100€ y dicen que no se les comparte (los DLCs, no el juego).
Metalhead escribió:
Cloud.S escribió:Como que los dlcs no se comparte si tengo la de 100€ y 0 problemas, el juego gana muchísimo con los DLCs

El grupo de @battman80 también compró la de 100€ y dicen que no se les comparte (los DLCs, no el juego).

Mi grupo también compró el FH3 con los extras y perfecto.Otra cosa es el futuro dlc que hay que pillar a parte.
Con el GOW4 también aparece el pase de temporada como adquirido en cada uno de nosotros.
Creo que el tema es si comprar los dlc's a parte son compartidos.Yo creo que si se compra el dlc de la nieve con la cuenta original de la compra del juego base (+ los extras de packs de coches que tenían,esto debe ser irrelevante por la versión que se compre) debería poder ser compartido con los 10 del grupo pero la compra conjunta tiene los coches extras en todas las 10 cuentas.
Metalhead escribió:

Eso se solucionó, actualmente se comparte sin problemas los DLCs y hasta incluso el pase VIP.
Solo hay que "aguantar" unas normas de funcionamiento, pero vamos, pasado el arreón inicial de estar quieriendo jugar todos a la vez al mismo tiempo, yo (y los demas) jugamos al juego desde entonces con total normalidad, ni me entero de que es un juego compartido, y hace semanas que no tengo ningun problema de salidas del juego por coincidencia con otro compañero. Recogemos cada mes los dlcs del pase de temporada, y los regalos vip, etc etc.

Si teneis alguna duda, sobre como ir haciendo las cosas una vez tengais todo compartiendo, preguntad, que encantados os damos pautas. Ya os adelanto que en el caso de los contenidos VIP, por ejemplo, el modus operandi es que una vez en el juego, con tu cuenta de microsoft (no sirve de nada hacerse una nueva, asi que podeis usar la vuestra de siempre), vamos a la zona de las cosas vip o a los dlcs del pase de temporada y hacemos el intento de "compra", ESTANDO SIN LOGUEAR EN LA TIENDA DE WINDOWS, entonces es cuando salta la ventanita para hacer login en la tienda, y ahí logueamos con los datos de la cuenta compartida (la que compró el juego) y los contenidos "de pago" pasan a ser gratis. Pillamos los coches o lo que sea, y deslogueamos de la tienda. La pega es que si estas subido a uno de los coches de pase de temporada, lo podras usar todo el tiempo que quieras, pero cada vez que quieras cambiar a otro de los coches de pase de temporada, deberas vovler a iniciar sesion en la tienda con la cuenta compradora, pues de lo contrario aparecen bloqueados.

Pero vamos, ya te digo, que yo mismo llevo toda esta semana logueado en la tienda con la cuenta compradora, que se me pasó desloguear, y ningun compañero me ha avisado de ninguna molestia por esto, y se que estan jugando, asi que al final dejando las obsesiones a parte, se puede jugar compartiendo, por los menos al Horizon 3, sin mayor drama. Y por lo que cuesta, bien valen las "molestias". De hecho en salir la expansión, nos la pillamos fijo [poraki] .

Un saludo [beer]
battman80 escribió:...

Joder. Yo busqué información en el hilo y el último post claro al respecto era el tuyo, luego había más gente preguntando lo mismo pero no recibían respuesta. Y en internet tampoco aclaraban nada [buuuaaaa]
oingcelot escribió:

@I_llusivee
¡Yo también me apunto a la Dead Rising 4!
battman80 escribió:...y hace semanas que no tengo ningun problema de salidas del juego por coincidencia con otro compañero...

Buenas,a mi a veces me tira el juego al escritorio sin ningún tipo de mensaje de error y no sé el motivo.
Me pasa en FH3 y en GOW4 (COD y ReCore no he jugado tanto como para comprobarlo)
Puedes explicar eso que dices.Gracias
bondivx escribió:
oingcelot escribió:

@I_llusivee
¡Yo también me apunto a la Dead Rising 4!

Yo y otro colega @Abarth, muy probablemente nos meteriamos tambien, asi que parece que hay base solida para montarlo, pero no lo voe en la store au no? se sabe a cuanto saldria la normal y la delux?
Yo tmb me sumo al Dead Rising 4, lo mas probable es que recien el dia martes aparezca en la store. Por otro lado, alguien con algun slot de sobra para vender de ReCore y Gears of War 4?. Gracias.
Grupo para el killer instint edicion definitiva sale a 40 e tocamos a 4 e por barba
1-angelito20
2-balbu14
si me falta alguien decirmelo
o iros apuntando :)
Metalhead escribió:

Tienen que instalar la versión con los DLCs no la normal. Cuando entras te salen como compradas las 2 versiones si te descargas la normal los DLCs no los tendrás, si te descargas con los DLCs luego los tienes compartidos...

Me paso lo mismo la primera vez, instale el forza a pelo pensando que venian con los dlc, luego instale el otro y 0 problemas
Lista para compra conjunta de Dead Rising 4. El juego sale el 6/12/2016.

oingcelot escribió:Lista para compra conjunta de Dead Rising 4. El juego sale el 6/12/2016.

Es version standar o hay version con pae de temporada?
Perdón por el offtopic, pero puedo comprar un juego a medias y jugarlo yo en xbox one y un amigo en windows 10?
Un saludo.
Hay alguna conjunta para el Gears of War Ultimate? se quedaria a unos 2.70 euros [360º]
@jjuanji creo que no hay, si la creas me apunto, y en el grupo con el que pille fh3 creo que hay dos que tb se apuntarian
spiderrrboy escribió:@jjuanji creo que no hay, si la creas me apunto, y en el grupo con el que pille fh3 creo que hay dos que tb se apuntarian

YO por mi adelante, pero a la hora de pillar juego y demas no lo manejo mucho, si alguno se entera mas que la abra [+risas]
Lista Dead Rising 4, me apunto! Estaria dispuesto tambien a pillar edicion que traiga el pase, si lo haceis:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5. @Zack_VII
6. @mad-max
7. @JmL
8.
9.
0.
¿Alguno se anima a jugar online al COD Infinite?

Es que nos lo hemos comprado,pero ninguno de la conjunta se anima a pegar unos tiros online y como somos pocos los que lo hemos comprado para la tienda de Microsoft,buscar a jugadores en el hilo oficial no sirve de nada...

Agregadme a Xbox Live para probar a pegarnos unos tiritos,mi gamertag es MURADAS
MURAD@S escribió:¿Alguno se anima a jugar online al COD Infinite?

Es que nos lo hemos comprado,pero ninguno de la conjunta se anima a pegar unos tiros online y como somos pocos los que lo hemos comprado para la tienda de Microsoft,buscar a jugadores en el hilo oficial no sirve de nada...

Agregadme a Xbox Live para probar a pegarnos unos tiritos,mi gamertag es MURADAS

Desde ayer se puede jugar con los de xbox. Estuvimos en Gow4 ya va muy bien, con la app de xbox tienes el chat y todo...
oingcelot escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguno se anima a jugar online al COD Infinite?

Desde ayer se puede jugar con los de xbox. Estuvimos en Gow4 ya va muy bien, con la app de xbox tienes el chat y todo...

Si,el Gears está de pruebas el fin de semana para probar el juego cruzado,pero es provisional,no lo van a dejar de manera permanente,al menos de momento.

El COD funciona bien el Online,pero se necesitan 5 personas por grupo para encontrar partidas,pero si nos reunimos 3 o más personas,podemos jugar a partidas personalizadas entre nosotros,metemos bots para darle mas vidilla al mapa o lo que queráis.

Juego con mando,tendréis ventaja [carcajad]
[quote="JmL"]Lista Dead Rising 4, me apunto! Estaria dispuesto tambien a pillar edicion que traiga el pase, si lo haceis:

Me apunto
Si hay alguna version con pase temporada mejor

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5. @Zack_VII
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9.
Si creáis una para el gears of wars Ultimate me apunto.
Me apunto,hay mas plazas o solo las 9 si hay 10 un amigo la pilla XD
PD:Se compra en Singapur no?

mceada28 escribió:
JmL escribió:Lista Dead Rising 4, me apunto! Estaria dispuesto tambien a pillar edicion que traiga el pase, si lo haceis:

Me apunto

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5. @Zack_VII
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9.@menn
Menn_ escribió:Me apunto,hay mas plazas o solo las 9 si hay 10 un amigo la pilla XD
PD:Se compra en Singapur no?

mceada28 escribió:
JmL escribió:Lista Dead Rising 4, me apunto! Estaria dispuesto tambien a pillar edicion que traiga el pase, si lo haceis:

Me apunto

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5. @Zack_VII
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9.@menn

Normalmente son 10, alguien se ha comido el ultimo hueco XDDD
Hacemos grupo de telegram para el juego?

RaZoR1179 escribió:Lista Dead Rising 4:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5. @Zack_VII
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn (Mennpiko en telegram)
10. @RaZoR1179 (igual en Telegram)

4,8€ por barba:

- @mad-max

Si hay hueco añadirme también.
Si hay algún interesado en una conjunta del Dead Rising 4 , tenemos un grupo externo que tiene 3 plazas , interesados por favor enviadme MP

Saludos
15295 respuestas