Metalhead escribió:Cloud.S escribió:Como que los dlcs no se comparte si tengo la de 100€ y 0 problemas, el juego gana muchísimo con los DLCs
El grupo de
@battman80 también compró la de 100€ y dicen que no se les comparte (los DLCs, no el juego).
Eso se solucionó, actualmente se comparte sin problemas los DLCs y hasta incluso el pase VIP.
Solo hay que "aguantar" unas normas de funcionamiento, pero vamos, pasado el arreón inicial de estar quieriendo jugar todos a la vez al mismo tiempo, yo (y los demas) jugamos al juego desde entonces con total normalidad, ni me entero de que es un juego compartido, y hace semanas que no tengo ningun problema de salidas del juego por coincidencia con otro compañero. Recogemos cada mes los dlcs del pase de temporada, y los regalos vip, etc etc.
Si teneis alguna duda, sobre como ir haciendo las cosas una vez tengais todo compartiendo, preguntad, que encantados os damos pautas. Ya os adelanto que en el caso de los contenidos VIP, por ejemplo, el modus operandi es que una vez en el juego, con tu cuenta de microsoft (no sirve de nada hacerse una nueva, asi que podeis usar la vuestra de siempre), vamos a la zona de las cosas vip o a los dlcs del pase de temporada y hacemos el intento de "compra", ESTANDO SIN LOGUEAR EN LA TIENDA DE WINDOWS, entonces es cuando salta la ventanita para hacer login en la tienda, y ahí logueamos con los datos de la cuenta compartida (la que compró el juego) y los contenidos "de pago" pasan a ser gratis. Pillamos los coches o lo que sea, y deslogueamos de la tienda. La pega es que si estas subido a uno de los coches de pase de temporada, lo podras usar todo el tiempo que quieras, pero cada vez que quieras cambiar a otro de los coches de pase de temporada, deberas vovler a iniciar sesion en la tienda con la cuenta compradora, pues de lo contrario aparecen bloqueados.
Pero vamos, ya te digo, que yo mismo llevo toda esta semana logueado en la tienda con la cuenta compradora, que se me pasó desloguear, y ningun compañero me ha avisado de ninguna molestia por esto, y se que estan jugando, asi que al final dejando las obsesiones a parte, se puede jugar compartiendo, por los menos al Horizon 3, sin mayor drama. Y por lo que cuesta, bien valen las "molestias". De hecho en salir la expansión, nos la pillamos fijo
.
Un saludo