[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Pues visto que hay gente que quiere el gow Ultimate, está noche a ver si organizamos lista
spiderrrboy escribió:Pues visto que hay gente que quiere el gow Ultimate, está noche a ver si organizamos lista

yo me apuntaria
Yo me aparto por el momento de la del rising, porque, ni idea de porque, ahora si ejecuto juegos de la store, al salir, me medio colapsan el pc......aunque el mismo no sea consciente de ello ya que en el admin de tareas no sale nada raro, pero ya digo, todo ralentizado, el desplegable de la barra de tareas sale transparente, sin iconos ni nada, en steam escribo algo en le chat y aparece escrito a los segundos........ni idea, pero vaya, que de momento paso de comprar nada mas para la store visto que cada vez que quiera jugar a algo de ella luego voy a tener que reiniciar...

Lista Dead Rising 4:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5.
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn
10. @RaZoR1179 (igual en Telegram)
Me agrego , grupo CERRADO

Zack_VII escribió:Yo me aparto por el momento de la del rising, porque, ni idea de porque, ahora si ejecuto juegos de la store, al salir, me medio colapsan el pc......aunque el mismo no sea consciente de ello ya que en el admin de tareas no sale nada raro, pero ya digo, todo ralentizado, el desplegable de la barra de tareas sale transparente, sin iconos ni nada, en steam escribo algo en le chat y aparece escrito a los segundos........ni idea, pero vaya, que de momento paso de comprar nada mas para la store visto que cada vez que quiera jugar a algo de ella luego voy a tener que reiniciar...

Lista Dead Rising 4:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4. @Abarth
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn
chinitiw escribió:Si hay algún interesado en una conjunta del Dead Rising 4 , tenemos un grupo externo que tiene 3 plazas , interesados por favor enviadme MP

Saludos

Queda un hueco libre en nuestro Grupo de DEAD RISING 4 por si a alguno le interesa.

[beer]
Lista Dead Rising 4:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4.
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn

Me salgo yo también, un hueco que teneis aquí.
LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
Lista Gears of War:Ultimate Edition
1. @Spiderrrboy
Zack_VII escribió:Yo me aparto por el momento de la del rising, porque, ni idea de porque, ahora si ejecuto juegos de la store, al salir, me medio colapsan el pc......aunque el mismo no sea consciente de ello ya que en el admin de tareas no sale nada raro, pero ya digo, todo ralentizado, el desplegable de la barra de tareas sale transparente, sin iconos ni nada, en steam escribo algo en le chat y aparece escrito a los segundos........ni idea, pero vaya, que de momento paso de comprar nada mas para la store visto que cada vez que quiera jugar a algo de ella luego voy a tener que reiniciar...

A mi hace un tiempo me pasó algo parecido y fue un fallo de la ram. Le había hecho algo de OC a la ram y me dio error, así que el ordenador estaba tirando continuamente de disco duro. Mira a ver si puede ser por ahí el tema.
abarth escribió:Lista Dead Rising 4:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4.
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn

Buenas

Se va apillar la versión deluxe que trae pase temporada?
Yo sigo en la lista si es para la version deluxe si e sta no me interesa

Segun veo en la store son 90 euros entre 10 usuarios sale a 9 eurillos
En la store de singapur vale 39€ la version normal y la deluxe 52€

mceada28 escribió:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4.
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn

Buenas

Menn_ escribió:En la store de singapur vale 39€ la version normal y la deluxe 52€

Ah pues mejor,yo es que miraba en la española,pues si se puede coger de singapur la deluxe de 52 uros pues cuando este el grupo cerrado que alguien se encargue y se le va pagando
mceada28 escribió:

1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4.
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn

Buenas

spiderrrboy escribió:LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji

me apunto! :)
jjuanji escribió:
spiderrrboy escribió:LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3.@jopasaps

Me apunto también
LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3.@jopasaps
4.@gusano

uno mas
mceada28 escribió:
Buenas

yo por mi parte si, pero lo mejor sería crear el grupo de telegram y hablarlos todos para estar de acuerdo.
Gusano escribió:LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3.@jopasaps

uno mas

me borro, queria el ultimo este no lo es.
Saludos
Gusano escribió:
Gusano escribió:LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji

uno mas

me borro, queria el ultimo este no lo es.
Saludos

Ostras, no es el último?
Entonces perdonad, pensaba que lo era.
Lista Gears of War: Ultimate Edition (Gears of War 1, NO ES EL CUATRO)
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
JmL escribió:
mceada28 escribió:
Buenas

yo por mi parte si, pero lo mejor sería crear el grupo de telegram y hablarlos todos para estar de acuerdo.

Arriba e compañero @Menn_ dice--->En la store de singapur vale 39€ la version normal y la deluxe 52€
angelito20 escribió:Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis

Me apunto!! [oki]
Queda alguna plaza para el dead rising 4? Si es asi apuntarme, me lo comento menpiko por telegram, mi id es telegram es : @Miguez800
Justo a tiempo,

stilobreakz escribió:Queda alguna plaza para el dead rising 4? Si es asi apuntarme, me lo comento menpiko por telegram, mi id es telegram es : @Miguez800

Lista Dead Rising 4: Grupo https://telegram.me/joinchat/Aa120EF9Lq-9pi7w3wI4KA
1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4.@Miguez800
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn_ (Mennpiko Telegram)
@Menn_ Me dice que el grupo no existe :)
Actualizado,lo converti en supergrupo y cambio el link [facepalm]

https://telegram.me/joinchat/Aa120EF9Lq-9pi7w3wI4KA

oingcelot escribió:@Menn_ Me dice que el grupo no existe :)
Erconesis escribió:
angelito20 escribió:Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken

[oki]

Otro que se apunta!!
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji

Me apunto:

1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
kyoken escribió:
Erconesis escribió:
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken

[oki]

Otro que se apunta!!

Por cierto, en la store mexicana está a $709 MXN, lo que serían 32€ al cambio.
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272

Me apunto
Otro más!

1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
danielo73 escribió:Otro más!

1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
5. @hedtrip

Me apunto!
Lástima que no exista un pack con los 4 primeros (me refiero al 4º como el judgement)
Hola. Estaría interesado en un grupo del Gears of Wars 4 de la edición más completa que no sé el nombre. He intentado buscar pero no veo lista. Hay alguno abierto? Gracias
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
5. @hedtrip
6. @Kender1

Me apunto!
Kender1 escribió:LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
5. @hedtrip
6. @Kender1

Me apunto!

Aviso para decir que de las 3 conjuntas que he hecho nunca me he encargado yo de pillarlo asi que si alguno sabe que lo haga cuando seamos 10, y si no si alguien me explica lo hago yo sin problemas :)
Yo también estaría interesado en el Gears of War 4 que además ahora está de oferta (a falta de 12 horas cuando escribo esto) y saldría bastante tirado de precio.

Un saludo.
otro que se apunta a la gow4
Gusano escribió:otro que se apunta a la gow4

+1
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor

Me apunto.
jemki escribió:

+1

A cómo sale el gow4?
Yo me apunto
A todos los que queréis el GoW4, yo preguntaba si había algún grupo. No sé como se hace. Si alguno puede hacer un grupo y la compra yo me apuntaría. Estaría interesado en la edición cara, pero si no hay gente me apuntaría a la normal también. Como dice un compañero está de oferta hoy.
jopasaps escribió:
jemki escribió:

+1

A cómo sale el gow4?
Yo me apunto

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4pbbm
Creo ke entre 10 personas no llega a 4 euros.

Pd:No me di cuenta,pero por lo ke veo esta en oferta y solo le kedan 10 horas para terminar.
Kender1 escribió:LIsta para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
5. @hedtrip
6. @Kender1
7. @jdr16

Otro mas que se apunta!
Yo he realizado compras para el grupo, no es problema para llevarla a cabo.

Lista para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
5. @hedtrip
6. @Kender1
7. @jdr16
Perdon me apuntado a un juego que ya tenia [+risas] [+risas].
Pues a ver, creo lista para el Gears of War 4 en principio la edición Ultimate, si más gente prefiere la otra pues vamos viendo pero yo creo que renta bastante. Decir que principio yo no me hago cargo de la compra, si hay alguien con experiencia en compras mejor que lo haga esa persona.

Voy apuntando los que he visto hasta ahora:

1. @xXxPolarisxXx
2. @pitiocampa
3. @Gusano
4. @jemki
5. @jopasaps

Saludos.
xXxPolarisxXx escribió:Pues a ver, creo lista para el Gears of War 4 en principio la edición Ultimate, si más gente prefiere la otra pues vamos viendo pero yo creo que renta bastante. Decir que principio yo no me hago cargo de la compra, si hay alguien con experiencia en compras mejor que lo haga esa persona.

1. @xXxPolarisxXx
2. @pitiocampa
3. @Gusano
4. @jemki
5. @jopasaps

Saludos.

Yo me apunto si se pilla con la oferta,si termina la oferta la verdad es ke paso.
jemki escribió:
xXxPolarisxXx escribió:Pues a ver, creo lista para el Gears of War 4 en principio la edición Ultimate, si más gente prefiere la otra pues vamos viendo pero yo creo que renta bastante. Decir que principio yo no me hago cargo de la compra, si hay alguien con experiencia en compras mejor que lo haga esa persona.

1. @xXxPolarisxXx
2. @pitiocampa
3. @Gusano
4. @jemki
5. @jopasaps

Saludos.

Yo me apunto si se pilla con la oferta,si termina la oferta la verdad es ke paso.

Cuando acaba la oferta??
jopasaps escribió:
jemki escribió:

1. @xXxPolarisxXx
2. @pitiocampa
3. @Gusano
4. @jemki
5. @jopasaps

Saludos.

Cuando acaba la oferta??

En 9 horas. Y yo digo lo mismo que @jemki, si se acaba la oferta y no estamos los suficientes yo prefiero dejarlo.

1. @xXxPolarisxXx
2. @pitiocampa
3. @Gusano
4. @jemki
5. @jopasaps
6. @jdr16

Me apunto!
jdr16 escribió:

1. @xXxPolarisxXx
2. @pitiocampa
3. @Gusano
4. @jemki
5. @jopasaps
6. @jdr16

Me apunto!

Venga. Ya somos 6.
El Gears of War 4 la normal sale a menos de 4 euros y la ultimate sale a 7,5 euros.
La Ultimate viene con el season pass y contenido adicional(skins,armas,etc...).
Todo esto como ya digo si es antes ke acabe la oferta(quedan 7 horas para finalizar),luego logicamente los precios suben y cuando suban yo la verdad es ke me retiraré.
15295 respuestas