[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

austaquio32 escribió:buenos dias, yo queria preguntaros si al forza 3 se puede jugar varios a la vez, es que me gustaria cojerlo y no me molaria que me pasara como en steam si esta uno el otro no puede jugar. muchas gracias de antemano.

Si. Se pueden jugar varios a la vez
Tengo un hueco para el dead Rising 4 edición Deluxe ,mandarme un privado y al primer interesado lo meto en el grupo de telegram!!
jopasaps escribió:
austaquio32 escribió:buenos dias, yo queria preguntaros si al forza 3 se puede jugar varios a la vez, es que me gustaria cojerlo y no me molaria que me pasara como en steam si esta uno el otro no puede jugar. muchas gracias de antemano.

Si. Se pueden jugar varios a la vez

Yo estaría interesado en el forza 3 si se hace un grupo
angelito20 escribió:Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus

Si todavia se puede yo me apunto!
Oscarvha escribió:
angelito20 escribió:Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus

Ese juego es de pc o de consola compañeros?
Masacremike escribió:Tengo un hueco para el dead Rising 4 edición Deluxe ,mandarme un privado y al primer interesado lo meto en el grupo de telegram!!

ESTOY INTERESADO!!!!!
jopasaps escribió:
Oscarvha escribió:
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus

Ese juego es de pc o de consola compañeros?

PC, juegazo, mil veces mejor que SF V, puedes descargar demo gratis, te van cambiando el luchador
Alguien con hueco en dead rising 4 deluxe?
Buenos dias , soy nuevo por estos lados , un user de otro foro me comento que compro del dead rising 4 aca , pregunto hay slot disponibles ? estaria interesado en la version comun , podria depositar via paypal .
Me apunto al dead rising deluxe

Por cierto la deluxe que contiene? Y porque no sale el juego en la store española?
Dj Kane escribió:Me apunto al dead rising deluxe

Yo tmb pero quien cuando donde por queeeeeee???? jajajaj
Si la unica opcion es la deluxe me sumo xD , pero preferiría la versión común , no soy de jugar dlcs , ni rejugar los juegos .
Como esta actualmente esto de compartir cuentas? Que la primera pagina no esta actualizada, le perdi la pista al hilo después del re core que creo que es el primero que daba problemas al jugar varias personas a la vez.

Sigue dando problemas? Recularon? Depende del juego?
Si alguien está interesado en Dead rising 4 normal que me lo diga (sólo un hueco) :)
Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.
1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16

Actualizando la lista, somos 9 [plas]

Una pregunta, se supone que estos juegos son playanywhere, pero alguien ha probado desde la xbox one a jugarlos, ¿funciona sin problemas?
rubikek99 escribió:Si alguien está interesado en Dead rising 4 normal que me lo diga (sólo un hueco) :)

Te he mandado privado añademe @Djkane telegram
Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss
Según he visto, podemos hacer ya un grupo para el Forza Horizon 3. ¿Que versión seria la que queréis comprar? Se quedaría:

6,5€ la estandar
9€ la deluxe
10€ la excepcional

De momento seriamos:
1 - @jdr16
2 - @jopasaps
3 - @ecoter2
4 - @gubo (amigo mio que me ha dicho que se apunta)
jdr16 escribió:Según he visto, podemos hacer ya un grupo para el Forza Horizon 3. ¿Que versión seria la que queréis comprar? Se quedaría:

6,5€ la estandar
9€ la deluxe
10€ la excepcional

De momento seriamos:
1 - @jdr16
2 - @jopasaps
3 - @ecoter2
4 - @gubo (amigo mio que me ha dicho que se apunta)

Pues yo creo @jdr16 que merece la pena o la deluxe o la excepcional no?
@jdr16 Por mi la excepcional pero la que salga de las tres me conformo igual.
kertss escribió:Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

Completo?? [beer]
Dj Kane escribió:
rubikek99 escribió:Si alguien está interesado en Dead rising 4 normal que me lo diga (sólo un hueco) :)

Te he mandado privado añademe @Djkane telegram

mp enviado [oki]
@gubo @jopasaps Creo que por 1€ mas de diferencia con la deluxe, vale la pena coger la excepcional
Me apunto a la deluxe del dead rising 4
yo tambien estaria interesado en el dead rising 4, tendriamos que ir creando una lista o sera un poco caos

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @EL PIxXxA
4 - @faildude

si me he dejado alguno apuntaros vosotros
kyoken escribió:
kertss escribió:Grupo para Killer Instinct: Definitive Edition. Sale a 40€. Tocamos a 4€ por barba.

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

Completo?? [beer]

Parece que ya estamos todos. Algún voluntario que sepa como gestionar todo el tema de la compra?
1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @EL PIxXxA
4 - @faildude
5 - @Dj Kane

Me apunto si es a la completa que por 1 euro mas cada uno tenemos season pass para todos
kyoken escribió:

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

Completo?? [beer]

Por favor incluyan sus nicks en Telegram para unirlos al grupo (o agréguenme). Hasta el momento somos 3.

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis Telegram: Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272 Telegram: ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss Telegram: kertss
A cuanto sale el Dead Rising 4 que vais a coger?
Erconesis escribió:
kyoken escribió:

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

Completo?? [beer]

Por favor incluyan sus nicks en Telegram para unirlos al grupo (o agréguenme). Hasta el momento somos 3.

1- @angelito20
2- @balbu14
4- @kyoken Telegrama: Serleco
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

CERRADO

Muy bien, ya somos 5 en Telegram. Por favor incluyan sus nicks los que faltan para unirlos al grupo (o agréguenme).

1- @angelito20
2- @balbu14
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16 Telegram: jdr16
Me uno a la pregunta de @DSCS , podria estar interesado también y seriamos 6 ya [beer]
Erconesis escribió:

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

CERRADO

Muy bien, ya somos 5 en Telegram. Por favor incluyan sus nicks los que faltan para unirlos al grupo (o agréguenme).

1- @angelito20
2- @balbu14
6- @razor
7- @Tiberus Telegram: Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16 Telegram: jdr16

Otro mas presente
MrSergito93 escribió:Me uno a la pregunta de @DSCS , podria estar interesado también y seriamos 6 ya [beer]

6 la version comun , 8 con los dlcs , yo quisiera la comun pero si no queda otra que comprar la de 8 con los dls , a comprar esa .
por tema de una cuenta conjunta que tenemos entre 10, uno nos ha fallado y procedemos a vender su plaza, son 15 euros e incluye los siguientes juegos, forza horizon 3, recore, gears of wars 4 y el dead rising 4
si alguien esta interesado me mande mensaje privado, la unica condicion que ponemos es que los juegos nuevos que vayan saliendo en la store de windows y nos interese a todos los que estamos metido en el grupo hay que comprarlos, siempre que sea por mayoria del interes general, salu2

1- @angelito20
2- @balbu14
3- @Erconesis
4- @kyoken
5- @ataru272
6- @razor
7- @Tiberus
8- @Oscarvha
9- @jdr16
10.- @kertss

CERRADO

Ya somos 8 en Telegram. Sólo falta que se reporten:

1- @angelito20
2- @balbu14

Los iniciadores de la colectiva. [+risas]
Los que habéis comprado el dead Rising 4 deluxe en la de Singapur lo habéis hecho desde la web o desde la tienda de Windows 10 porque en la tienda me sale a 105 y en la web a 95 pero no pone PC, solo Xbox one
Lista para el dead rising 4 edicion deluxe.

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @shioka (telegram: @Termomix)
8- @hellknight (me mando un privado para que lo añadiese que no se que movida hizo y borro el mensaje xD)
9- @eddy (otra peticion por privado)

Una duda de todas formas, que no pille ningun juego compartido y el horizon 3 lo juegan colegas con mi cuenta pero yo lo juego en la one. El dead rising podria jugarlo en la one con mi perfil poniendo la xbox como principal o tendria que darle en el pc? Simple curiosidad, no se si alguien ya va a hacerlo o no, thanks
Mas que nada xq suelo jugar en la consola, x comodidad y xq me va mejor pero bueno, si no hay mas remedio, tocara viciarlo en windows jeje

Queda un hueco, enga chavales :D
(mensaje borrado)

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @shioka
8- @hellknight
9- @eddy
eddy escribió:Lista para el dead rising 4 edicion deluxe.

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @shioka
8- @hellknight
9- @eddy

A cómo sale ese dead Rising?
En la store creo que eran 80euros [ok]
saldria a 8 euros por persona o eso creo [+risas] [+risas]
Grupo para el Forza Horizon 3. Edición normal, Deluxe o excepcional.

1 - @jdr16
2 - @jopasaps
3 - @ecoter2
4 - @gubo
BernatBCN escribió:1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @shioka
8- @hellknight
9- @eddy
10 - @BernatBCN
Me apunto y cierro la lista

saludos

Genial ya estamos los 10 [sonrisa] [sonrisa]
1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @hellknight
8- @eddy
9 - @BernatBCN

Siento la cagada por mi parte pero acabo de ver que no es Play Anywhere, y vista mi linea, los problemas que me dio el horizon 3 para bajarlo en pc y tal (bajaba lentisimo, se me reiniciaba seguido la descarga), no iba a poder viciar el dead rising en una temporada hasta poder llevar el pc a algun lado donde tuviese buena linea, asique me desapunto y dejo un spot libre, siento las molestias :)
Nos falta uno para dead rising 4 edicion deluxe.

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @hellknight
8- @eddy
9 - @BernatBCN
eimia escribió:Nos falta uno para dead rising 4 edicion deluxe.

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @hellknight
8- @eddy
9 - @BernatBCN

10- @silverquick85

me quedo yo ese hueco en pasar por mp la cuenta y el pago gracias
15295 respuestas