[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Nicolas RE5 escribió:
hedtrip escribió:@Nicolas RE5
Buenas ¿Cómo es eso de que los dlcs solo van en la cuenta de la compra?
Si la cuenta de la compra es la de todos luego...Yo he comprado la deluxe y tengo el dlc al igual que el resto ;)
Lo mismo para GOW4,doy fe.

No lo sabía, unos amigos mios pillaron el forza con los dlcs y el cod, y solo funcionaban desde la cuenta con la que se compró, y no hemos querido arriesgarnos. Pillamos la normal al final.

Yo lo comenté en el grupo que iba a pillar el DR4 y pese a que ellos lo negaban es tal cual. Sólo funcionan los pases de temporada en la cuenta propietaria del juego.

Así que aunque le tenía ganas a este Dead creo que de momento esperaré viendo que en todos los grupos están pillando la Deluxe :(
reyhh23 escribió:Si alguien quiere el Dead Rising 4 deluxe por 8 que me avise. Se lo he pillado a un amigo en conjunta y se ha echado atrás. Lo paso enseguida.

Es lo que he pagado.

Lo sigo teniendo, que el compañero ha tenido un problema con el pago.

EDITO: Ya no lo tengo.
reyhh23 escribió:
reyhh23 escribió:Si alguien quiere el Dead Rising 4 deluxe por 8 que me avise. Se lo he pillado a un amigo en conjunta y se ha echado atrás. Lo paso enseguida.

Es lo que he pagado.

Lo sigo teniendo, que el compañero ha tenido un problema con el pago.

EDITO: Ya no lo tengo.

Si teneis hueco yo estoy interesado
Nicolas RE5 escribió:
hedtrip escribió:@Nicolas RE5
Buenas ¿Cómo es eso de que los dlcs solo van en la cuenta de la compra?
Si la cuenta de la compra es la de todos luego...Yo he comprado la deluxe y tengo el dlc al igual que el resto ;)
Lo mismo para GOW4,doy fe.

No lo sabía, unos amigos mios pillaron el forza con los dlcs y el cod, y solo funcionaban desde la cuenta con la que se compró, y no hemos querido arriesgarnos. Pillamos la normal al final.

Pues no entiendo cómo les ha pasado eso.He comprado 5 juegos ya y 3 con dlc's y/o seasson pass y me van perfectos en mi cuenta de la store,que obviamente no es la de la compra.
Puede que el comprador "vendiese" lo que no era...En fin,a disfrutar lo que sea.
Grupo para el Forza Horizon 3. Edición normal, Deluxe o excepcional.

1 - @jdr16
2 - @jopasaps
3 - @ecoter2
4 - @gubo
yo recomiendo que compren DR4 en Rusia y si quieren el DLC lo compren por separado, ya que la deluxe sale en 3300 rublos y comprar todo separado cuesta 2700 (2000 del juego y 700 pase)
Tenemos problemas para jugar al killer instinct definitive edition, solo se desbloquean los luchadores con la cuenta compradora. Si alguien lo tiene de alguna conjunta y le funciona le agradecería un MP sobre cómo activarlo.
kertss escribió:Tenemos problemas para jugar al killer instinct definitive edition, solo se desbloquean los luchadores con la cuenta compradora. Si alguien lo tiene de alguna conjunta y le funciona le agradecería un MP sobre cómo activarlo.

El juego lo habéis empezado a bajar con la cuenta compradora? Es lo único que se me ocurre, yo pensaba que solo tenia que conectarme con ella al juego bajado con mi cuenta para activar los dlc, pero no,
edité la wiki para poner los juegos recientes y coloqué el precio de México y Rusia, creo que sería mejor tener imagenes del juego para una más fácil ubicación pero no sé de que forma se hace :p
Devil Crown escribió:
kertss escribió:Tenemos problemas para jugar al killer instinct definitive edition, solo se desbloquean los luchadores con la cuenta compradora. Si alguien lo tiene de alguna conjunta y le funciona le agradecería un MP sobre cómo activarlo.

El juego lo habéis empezado a bajar con la cuenta compradora? Es lo único que se me ocurre, yo pensaba que solo tenia que conectarme con ella al juego bajado con mi cuenta para activar los dlc, pero no,

Si, como en cualquier otra conjunta, una vez iniciada la descarga pasar a la cuenta propia, pero en este juego no nos funciona a ninguno del grupo
Hola,

Me interesa un DR4 normal, pago al instante.
Al instalar un juego de una conjunta me salta este error: https://gyazo.com/378728e060493e86e367bc35adfd1842
¿Alguien sabe alguna solucion? y no estan todas las licencias ocupadas, 100% confirmed
kikomanco escribió:por tema de una cuenta conjunta que tenemos entre 10, uno nos ha fallado y procedemos a vender su plaza, son 15 euros e incluye los siguientes juegos, forza horizon 3, recore, gears of wars 4 y el dead rising 4
si alguien esta interesado me mande mensaje privado, la unica condicion que ponemos es que los juegos nuevos que vayan saliendo en la store de windows y nos interese a todos los que estamos metido en el grupo hay que comprarlos, siempre que sea por mayoria del interes general, salu2

Hola,te queda todavía el slot libre?,si es así,¿me puedo sumar?
ElUrce escribió:yo recomiendo que compren DR4 en Rusia y si quieren el DLC lo compren por separado, ya que la deluxe sale en 3300 rublos y comprar todo separado cuesta 2700 (2000 del juego y 700 pase)

Muy buena info. Gracias.

Pues abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.

Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Insomnio86 escribió:Hola,

Te agrego, compañero. Te envío MP.
tubes escribió:
ElUrce escribió:yo recomiendo que compren DR4 en Rusia y si quieren el DLC lo compren por separado, ya que la deluxe sale en 3300 rublos y comprar todo separado cuesta 2700 (2000 del juego y 700 pase)

Muy buena info. Gracias.

Pues abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.

Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Insomnio86 escribió:Hola,

Te agrego, compañero. Te envío MP.

Hola,me sumo si se puede,gracias.
tubes escribió:yo recomiendo que compren DR4 en Rusia y si quieren el DLC lo compren por separado, ya que la deluxe sale en 3300 rublos y comprar todo separado cuesta 2700 (2000 del juego y 700 pase)

Muy buena info. Gracias.

Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @MrSergito93
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Me apunto!!
MPs enviados para añadir al grupo de whatsapp

tubes escribió:Pues abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.

Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5-
6-
7-
8-
9-
10-
ArKonte escribió:Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5- @ArKonte
6- @Asilex
7-
8-
9-
10-

Me interesa también.
asilex escribió:
ArKonte escribió:Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5- @ArKonte
6- @Asilex
7- @Danielo73
8-
9-
10-

Me interesa también.
danielo73 escribió:
tubes escribió:abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.

Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5- @ArKonte
6- @Asilex
7- @Danielo73
8-
9-
10-
Me interesa también.

MP enviados a todos lo de la lista [fumando]
tubes escribió:
danielo73 escribió:
tubes escribió:abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.

Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5- @ArKonte
6- @Asilex
7- @Danielo73
8- @rulicos
9-
10-
Me interesa también.

MP enviados a todos lo de la lista [fumando]

Veeeeenga me apunto, malditos juegos a 3 euros
Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5- @ArKonte
6- @Asilex
7- @Danielo73
8- @rulicos
9-@Devil Crown
10-

Por ese precio es difícil decir no
Devil Crown escribió:
Dead Rising 4 (Normal)

1- @tubes
2- @Insomnio86
3- @VinoBordolino
4- @MrSergito93
5- @ArKonte
6- @Asilex
7- @Danielo73
8- @rulicos
9-@Devil Crown
10-@Cyric

Cierro grupo!
Dead Rising 4 V. Normal

Abro otro grupo con las mismas condiciones del anterior, copio y pego.

#abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.
Dead Rising 4 (Normal)#

1. @raiderdiez
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9..
10.
Tengo un problema al instalar un juego. Lo instalo con la cuenta común y después de iniciar la instalación cambio a mi cuenta en la store. Pero al iniciar el juego una vez instalado me sale un aviso que dice: El usuario de la Tienda no coincide con el que ha iniciado sesión en Xbox Live. No podrás realizar compras en dinero real en la Tienda Windows mientras inicies sesión con un usuario diferente. La cuenta actual de inicio de sesión de la store es de hotmail. A alguno más os ha pasado?

Gracias
jopasaps escribió:Tengo un problema al instalar un juego. Lo instalo con la cuenta común y después de iniciar la instalación cambio a mi cuenta en la store. Pero al iniciar el juego una vez instalado me sale un aviso que dice: El usuario de la Tienda no coincide con el que ha iniciado sesión en Xbox Live. No podrás realizar compras en dinero real en la Tienda Windows mientras inicies sesión con un usuario diferente. La cuenta actual de inicio de sesión de la store es de hotmail. A alguno más os ha pasado?

Gracias

Abre la aplicación de Xbox a ver que usuario tienes allí.
Me apunto a este versión normal

raiderdiez escribió:Dead Rising 4 V. Normal

#abro grupo para comprar un Dead Rising 4 Edición Normal de la store rusa por 2000 Rublos, que serían unos 30 euros mas o menos, salimos a 3 euros por cabeza. Si el grupo decide por mayoría comprar el season pass ahora o más adelante se habla y se hace.
Dead Rising 4 (Normal)#

1. @raiderdiez
2. @nestorolmo
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9..
10.
Edit: Veo que el DR4 sale en Steam en 3 meses, me borro entonces, lo siento.
oingcelot escribió:
jopasaps escribió:Tengo un problema al instalar un juego. Lo instalo con la cuenta común y después de iniciar la instalación cambio a mi cuenta en la store. Pero al iniciar el juego una vez instalado me sale un aviso que dice: El usuario de la Tienda no coincide con el que ha iniciado sesión en Xbox Live. No podrás realizar compras en dinero real en la Tienda Windows mientras inicies sesión con un usuario diferente. La cuenta actual de inicio de sesión de la store es de hotmail. A alguno más os ha pasado?

Gracias

Abre la aplicación de Xbox a ver que usuario tienes allí.

Gracias compañero. Solucionado. Mil gracias
Hola,

Con compra conjunta de España compramos el otro día el DR4 normal , alguien sabe si es posible pillar el season pass en Rusia por 700 rublos teniendo el juego normal en EUR de España?
(mensaje borrado)
nestorolmo escribió:Me apunto a este versión normal

Dead Rising 4 (Normal)#

1. @raiderdiez
2. @nestorolmo
3. @branmark
4.
5.
6.
7.
8.
9..
10.

Otro que se apunta a la version normal.
Saludos.
Branmark escribió:
nestorolmo escribió:Me apunto a este versión normal

Dead Rising 4 (Normal)#

1. @raiderdiez
2. @nestorolmo
3. @branmark
4.
5.
6.
7.
8.
9..
10.

Otro que se apunta a la version normal.
Saludos.

Yo también me apunto a esa versión.
jopasaps escribió:Grupo para el Forza Horizon 3. Edición normal, Deluxe o excepcional.

1 - @jdr16
2 - @jopasaps
3 - @ecoter2
4 - @gubo
5 - @Vangas

Buenas, será mi primera compra usando este método pero me apunto.
Me apunto con dos amigos!

Dead Rising 4 (Normal)#

1. @raiderdiez
2.Lucas22211
3.Amigo de Lucas
4.Amigo de Lucas
5.
6.
7.
8.
9..
10.

posting.php?mode=quote&f=62&p=1742756891#attach-panel
DR4 edicion normal rusia

1. @raiderdiez
2 .Lucas22211
3. Amigo de Lucas
4. Amigo de Lucas
5. @axili
6. @nestorolmo
7. @branmark
8.
9..
10.

Me apunto
Axili escribió:DR4 edicion normal rusia

1. @raiderdiez
2.Lucas22211
3.Amigo de Lucas
4.Amigo de Lucas
5.@axili
6.@Ruizpe
7.@Galantx
8.
9..
10.

Me apunto tambien y añado a Ruizpe que se apunto anteriormente pero borro el mensaje sin querer.

Saludos.

Se puede ignorar/eliminar este mensaje
Galantx escribió:

1. @raiderdiez
2.Lucas22211
3.Amigo de Lucas
4.Amigo de Lucas
5.@axili
6.@Ruizpe
7.@Galantx
8.
9..
10.

Me apunto tambien y añado a Ruizpe que se apunto anteriormente pero borro el mensaje sin querer.

Saludos.

Edita la lista a partir de la mia que alguien la ha liado xD

1. @raiderdiez
2 .Lucas22211
3. Amigo de Lucas
4. Amigo de Lucas
5. @axili
6. @nestorolmo
7. @branmark
8. @Ruizpe
9.. @Galantx
10.

Me apunto

Nos habiamos pisado
Galantx escribió:

1. @raiderdiez
2 .Lucas22211
3. Amigo de Lucas
4. Amigo de Lucas
5. @axili
6. @nestorolmo
7. @branmark
8. @Ruizpe
9.. @Galantx
10.

Me apunto

Nos habiamos pisado

Mil disculpas! yo hice el error..gracias por corregirlo
Editado: grupo completo y todo completado.
Buenas, ¿alguien que haya comprado el killer instinct en una conjunta puede decir si tuvieron que hacer algo especial para activarlo en su cuenta?

Lo hemos comprado y no nos funciona a ninguno.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
jdr16 escribió:Buenas, ¿alguien que haya comprado el killer instinct en una conjunta puede decir si tuvieron que hacer algo especial para activarlo en su cuenta?

Un saludo

Habeis comprobado antes de entrar cambiar el perfil en la aplicación xbox de la store?
jopasaps escribió:
jdr16 escribió:Buenas, ¿alguien que haya comprado el killer instinct en una conjunta puede decir si tuvieron que hacer algo especial para activarlo en su cuenta?

Un saludo

Habeis comprobado antes de entrar cambiar el perfil en la aplicación xbox de la store?

Sí.

Con el perfil propietario no hay ningún problema, pero al cambiar al perfil personal aparecen bloqueados los personajes. Da igual si el cambio de perfil se hace antes o durante la ejecución del juego, ya que queda como la demo con el perfil personal.
Menn_ escribió:Justo a tiempo,

stilobreakz escribió:Queda alguna plaza para el dead rising 4? Si es asi apuntarme, me lo comento menpiko por telegram, mi id es telegram es : @Miguez800

Lista Dead Rising 4: Grupo https://telegram.me/joinchat/Aa120EF9Lq-9pi7w3wI4KA
1. @I_llusivee
2. @Oingcelot
3. @bondivx
4.@Miguez800
5. @Kender1
6. @mad-max
7. @JmL
8. @Mceada28
9. @menn_ (Mennpiko Telegram)
10. @RaZoR1179 (igual en Telegram)

No me deja unirme al grupo, enviad MP.
me interesa el gears 4 y rd4 alguien tendra un lugar?? para alguno o ambos?
Gears of War 4, edición normal. Tiene 35% de descuento, quedando en 39€. Nos toca de a 3.9€ por persona.

1. @Erconesis
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Yo si creais un grupo para el Gears of War 1 Ultimate me apunto.No llega a 3 euros en la store de españa.
15295 respuestas