Parece que hay un problema con el link de Discord, ya que a algunos no les da acceso al grupo. Pueden agregarme a Teegram, mi nick es el mismo: Erconesis
Hola, si alguien fallase, contad conmigo como reserva. Mi telegram es jartisimo tambien. SAlu2[/quote]
Si puede ser, le cedo mi plaza a "grony69" que era el siguiente en la lista si es la versión estándar, si no a "jartisimo" y si nadie quiere mi plaza me comprometo igual a la compra. (mi telegram @raceart)
EL PIxXxA escribió:Hola!! Os interesaría un grupo para comprar el Killer Instinc Definitive edition ? tocamos a 4 Euros cada uno
Saludos
Tal parece que los dlc ya no se comparten, porque en la conjunta que hicimos de Killer Instinct sólo se desbloquean los personajes con la cuenta compradora, pero con nuestros gamertag sigue apareciendo como demo.
A las anteriores conjuntas no les dio problemas, por lo que parece que el cambio es reciente.
Igual si alguien puede ampliar el tema, se lo agradecería.
elmixel
Habitual
97 mensajes desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 10/12/2016 - 17:07:29 por elmixel.
Tenemos en otro grupo conjuntas para Forza 3, Dead Rising 4 y Gear of War 4 (éste último a 3€ precio final) Interesados pasarme el alias de telegram.
@elmixel Perfecto. Quiero los 3 juegos. Os paso mi nick para apuntarme EOL: @sick-boy-11 TELEGRAM: @sickboy11 Saludos y gracias a todos!! PD: Si para El Gears4 o el ForzaH3 ya no llego, pues para El DeadRising4.
Hola yo y un amigo estamos interesados nos anotéis al grupo de telegram del dead rising 4,mi alias de telegram es javi110. Agregadme y ya lo añado a él tb al grupo,contad con 2 más anotados.Gracias