ElHobbitPerdio escribió:Se puede pagar con transferencia o solo por paypal?
Prefiero PayPal, pero bueno ya se ha llenado la lista así que da igual.
manuelin94 escribió:Gears of War 4 - Edición normal | Precio: 6̶4̶,̶9̶9̶€̶ (35% de descuento) -> 42,24€ -
4,23€ por cabeza, pago por PayPal. El juego ya está comprado por lo tanto la cuenta se envía al instante y no hace falta esperar a que se complete la conjunta.1-
@manuelin942-
@carcalleja943-
@dark_mark4-
@Ness91695-
@schindler6-
@iruindegi7-
@jokatu8-
@jurenito9-
@jamer2310-
@abablat Se creará un grupo en Telegram con los 10 miembros para hablar sobre el tema (como hacer el pago, como descargar el juego, y para hablar de cualquier cosa que surja sobre la conjunta básicamente). Si alguno no quiere meterse en el Telegram y prefiere Whatsapp o lo que sea, entonces no os apuntéis a esta conjunta.
Salu2
Pues conjunta cerrada
@schindler @iruindegi @jokatu @abablat Cuanto antes podáis enviarme un privado diciéndome cual es vuestro nick/alias en el Telegram para poder contactar con vosotros.
@jurenito Bueno, si no estás en el Telegram tampoco pasa nada, aunque lo suyo sería que estuviésemos los 10 en el grupo por si hay algún problema o por comentar como va la cosa y tal, pero bueno en principio no pasa nada.
De todas formas el Telegram lo hay en PC, vamos que no te hace falta ponerlo en el móvil, yo y muchos otros lo tenemos instalado en el PC y lo usamos desde ahí.
Si al final te animas a ponerte el Telegram en el PC ya me dirás tu nick/alias del telegram para unirte al grupo junto al resto, sino pues lo hablamos por aquí en privado y listo, ya me dirás
Salu2