[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

hellknight escribió:Ya estamos los 10

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 -
6- @eimia
7- @hellknight
8- @eddy
9 - @BernatBCN
10- @silverquick85

me borro de la lista porque me metieron en otro grupo que había hueco.

Ya lo hemos comprado 8 euros la deluxe con armas extras y season pass, sobra un hueco en ese grupo y otro en el mio
veo que esto d los grupos de compra sigue con la misma "seriedad" de siempre
xD
BernatBCN escribió:veo que esto d los grupos de compra sigue con la misma "seriedad" de siempre
xD

pues si vaya cachondeo

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @silverquick85

Si no vais a respetar lista y os vais a meter un cualquier grupo y nosotros esperando para luego decirnos que ya lo teneis . directamente ni entreis solo molestais a los que estamos esperando.
hellknight escribió:
BernatBCN escribió:veo que esto d los grupos de compra sigue con la misma "seriedad" de siempre
xD

pues si vaya cachondeo

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @silverquick85

Si no vais a respetar lista y os vais a meter un cualquier grupo y nosotros esperando para luego decirnos que ya lo teneis . directamente ni entreis solo molestais a los que estamos esperando.

No os decantais por comprarlo normal no? Si fuera asi me unia :/ No me atrae la idea de esperar a DLC´s con una cuenta compartida :S
esto es asi de serio siempre?madre mia que nivel! en fin....a mi me da igual si preferiis pillar la normal,con tal de que pillemos alguna :-|
eddy escribió:esto es asi de serio siempre?madre mia que nivel! en fin....a mi me da igual si preferiis pillar la normal,con tal de que pillemos alguna :-|

Supongo que lo de serio no te refieres a mi, si no a la gente que se os está marchando :S

Se sabe cuando sale el ultimo DLC? Porque será un año supongo ... de aqui a un año ya vamos a estar en contacto? (Si se pierden 2 € mas tampoco es que sea gran diferencia ...)

Vamos a por la deluxe hala y así se compra ya [beer]
Podemos agregarnos todos por Steam? para repartirlo por ahi o por MP (no tengo telegram y preferiria no dar mi movil)

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @silverquick85
10- @DSCS
DSCS escribió:
hellknight escribió:
xD

pues si vaya cachondeo

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @silverquick85

No os decantais por comprarlo normal no? Si fuera asi me unia :/ No me atrae la idea de esperar a DLC´s con una cuenta compartida :S

a mi me da igual tambien pero la diferencia son 2€ asi que tampoco nos vamos a arruinar si pillamos la deluxe
DSCS escribió:
eddy escribió:esto es asi de serio siempre?madre mia que nivel! en fin....a mi me da igual si preferiis pillar la normal,con tal de que pillemos alguna :-|

Supongo que lo de serio no te refieres a mi, si no a la gente que se os está marchando :S

Se sabe cuando sale el ultimo DLC? Porque será un año supongo ... de aqui a un año ya vamos a estar en contacto? (Si se pierden 2 € mas tampoco es que sea gran diferencia ...)

Podemos agregarnos todos por Steam? para repartirlo por ahi o por MP (no tengo telegram y preferiria no dar mi movil)

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @silverquick85
10- @DSCS

nose si se refiere a ti o no pero tu constestación no es de excusa, la lista de compra ya ponia que versión era al principio, y no tienes porque tener contacto con el dentro de 2 años como dices con tal que guardes la cuenta de outlook y el pass donde se compra es suficiente. POr si formateas el disco o algo
BernatBCN escribió:
DSCS escribió:

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @silverquick85
10- @DSCS

nose si se refiere a ti o no pero tu constestación no es de excusa, la lista de compra ya ponia que versión era al principio, y no tienes porque tener contacto con el dentro de 2 años como dices con tal que guardes la cuenta de outlook y el pass donde se compra es suficiente. POr si formateas el disco o algo

Vale, por eso ultimo tenia el reparo de gastar mas, esos 2 € de diferencia no era excusa, como has dicho, si no la duda que me acabas de resolver. (formateo)
Gracias.
Yo quiero para el Dead Rising 4, aunque veo que he llegado tarde. A ver si luego queda un hueco por si alguien se raja o se crea un grupo nuevo ^^
Recien me levanto gente , ahi pase mi steam id por privado a quien habria que pasarle el dinero para el deposito?
Bueno a quien hay que hacerle el pago? Hacemos un grupo de telegram?

Si quereis los que estamos en la lista mandarme vuestro num y lo hago yo el grupo y estamos alli los 10 y sera todo mas fluido
EL PIxXxA escribió:Bueno a quien hay que hacerle el pago? Hacemos un grupo de telegram?

Si quereis los que estamos en la lista mandarme vuestro num y lo hago yo el grupo y estamos alli los 10 y sera todo mas fluido

Yo no tengo telegram, no creo que sea el unico en no tenerlo (?)
Voy a mirar qué piden para crearlo ...
No podemos hablar por Steam, que supongo que si lo tendremos todos? Lo malo es que no se puede hablar en grupo -_-
EL PIxXxA escribió:Bueno a quien hay que hacerle el pago? Hacemos un grupo de telegram?

ayer tuve que formatear mi telefono asi que no tengo manera siquiera de instalarlo , no puede ser por steam o por facebook?
DSCS escribió:

Yo no tengo telegram, no creo que sea el unico en no tenerlo (?)
Voy a mirar qué piden para crearlo ...
No podemos hablar por Steam, que supongo que si lo tendremos todos? Lo malo es que no se puede hablar en grupo -_-

El telegram se baja en 1 min compañero, yo tampoco lo tenia ni uso, solo lo baje y uso en ocasiones como esta

Sincronizarnos todos y chinpun
Yo me apunto por el telegram . Es muy sencillo y creo que no hace falta dar el teléfono.
Si, es sencillo, no sabia. Aunque despues supongo que lo borraré. No voy a darle uso ...
Mando un MP con mi link a telegram
quien es el encargado de gestionar y/o crear el grupo del dead rising 4? mas que nada porque llevo desde las 11 y algo esperando de la mañana cuando se supone que ya eramos los 10 xD
que luego tengo que salir y nose si podré contestar
yo tengo telegram el alias es el mismo que el de la conjunta
BernatBCN escribió:quien es el encargado de gestionar y/o crear el grupo del dead rising 4? mas que nada porque llevo desde las 11 y algo esperando de la mañana cuando se supone que ya eramos los 10 xD
que luego tengo que salir y nose si podré contestar
yo tengo telegram el alias es el mismo que el de la conjunta

este es el enlace para el grupo de dead Rising 4
---editado---

El enlace mejor pasarlo por privado xD Para que no se unan los que no pertenecen al grupo :S
hellknight escribió:Ya estamos los 10

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5 - @DjKane
6- @eimia
7- @hellknight
8- @eddy
9 - @BernatBCN
10- @silverquick85

perdonar pero leyendo los comentarios de la gente, me salgo del grupo por lo visto esta muy mal optimizado etc etc lo siento
Silverquick85 escribió:perdonar pero leyendo los comentarios de la gente, me salgo del grupo por lo visto esta muy mal optimizado etc etc lo siento

Corrijo tu lista, que no era la ultima, y te quito como has dicho:
1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10-
Venga falta una plaza y cerramos grupo

Y empezamos a gestionarlo
nestorolmo escribió:A cuento sale y que versión es?

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10- @nestorolmo

Se habla de la Deluxe, por 8 € cada uno
DSCS escribió:

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10-

Entonces me borro,si salia mas barato me interesaba,pero realmente no lo voy a jugar ahora.
DSCS escribió:

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10- @nestorolmo

Me acabo de levantar xd, al final por donde hablamos?
chiny1900 escribió:
DSCS escribió:

1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10- @nestorolmo

Me acabo de levantar xd, al final por donde hablamos?

telegram
Solo queda una persona para el Dead Rising 4 :( Queremos comprarlo!! xD
Tambien falta que 2 del grupo se unan al telegram :S
1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10-
DSCS escribió:Solo queda una persona para el Dead Rising 4 :( Queremos comprarlo!! xD
Tambien falta que 2 del grupo se unan al telegram :S
1 - @chiny1900
2 - @Niczerus
3 - @ELPIxXxA
4 - @faildude
5- @eimia
6- @hellknight
7- @eddy
8 - @BernatBCN
9- @DSCS
10-

Uno soy yo,como os habeis metido?
Te mande un privado con los datos .
Me pongo a la cola por si queda alguna plaza para el Dead Rising 4.
scl2001 escribió:Me pongo a la cola por si queda alguna plaza para el Dead Rising 4.

Te meto yo dime tu nick telegram por privado
Edito:
Grupo de Dead Rising 4, precio 6 euros. Al final compramos la edición normal, ya que según me informan, los dlcs, solo funcionan en la cuenta con la que se compra el juego. Tenemos grupo de telegram.
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8-
9-
10-

También podéis agregarme a steam si no tenéis telegram.
http://steamcommunity.com/id/grayditch/
Recuerdo que aun queda un hueco en mi grupo, el juego ya está comprado, solo pagar y descargar.

Interesados mp con vuestro telegram
Lo de que los dlc solo funcionan en la cuenta principal sabeis si es verdad?
Al menos en Dead Risign 4?
Nicolas RE5 escribió:Edito:
Grupo de Dead Rising 4. Al final compramos la edición normal, ya que según me informan, los dlcs, solo funcionan en la cuenta con la que se compra el juego. Tenemos grupo de telegram.
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8-
9-
10-

Precio?

Saludos!
Belphegor escribió:
Grupo de Dead Rising 4. Al final compramos la edición normal, ya que según me informan, los dlcs, solo funcionan en la cuenta con la que se compra el juego. Tenemos grupo de telegram.
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8-
9-
10-

Precio?

Saludos!

Perdón olvidé cambiarlo! Sale a 6 euros cabeza. Lo compro en la store de aquí que sale a 60.
Grupo de Dead Rising 4, precio 6 euros. Al final compramos la edición normal, ya que según me informan, los dlcs, solo funcionan en la cuenta con la que se compra el juego. Tenemos grupo de telegram.
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8- pdriko31
9-
10-

Me apunto a la versión normal.
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8-pdriko31
9-Raven_X
10-

Me apunto
Edito:
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8- pdriko31
9- Rayup
10-

Vamos que falta 1!! jajaja
1- Nicolas RE5
2- Gente de otro foro
3- Gente de otro foro
4- Gente de otro foro
5- Gente de otro foro
6- Gente de otro foro
7- Kiniela
8- pdriko31
9- Rayup
10-carde1988

Vamos que falta 1!! jajaja

Me apunto!
Estoy interesado en entrar en grupo del dead rising 4.no tengo mucha idea como va esta esto.si alguien le interesa otro mas avisadme.gracias
@Nicolas RE5
Buenas ¿Cómo es eso de que los dlcs solo van en la cuenta de la compra?
Si la cuenta de la compra es la de todos luego...Yo he comprado la deluxe y tengo el dlc al igual que el resto ;)
Lo mismo para GOW4,doy fe.
@Nicolas RE5 Amigo me has dejado fuera del grupo, he escrito antes que tu fijate.
Si alguien quiere el Dead Rising 4 deluxe por 8 que me avise. Se lo he pillado a un amigo en conjunta y se ha echado atrás. Lo paso enseguida.

Es lo que he pagado.
hedtrip escribió:@Nicolas RE5
Buenas ¿Cómo es eso de que los dlcs solo van en la cuenta de la compra?
Si la cuenta de la compra es la de todos luego...Yo he comprado la deluxe y tengo el dlc al igual que el resto ;)
Lo mismo para GOW4,doy fe.

No lo sabía, unos amigos mios pillaron el forza con los dlcs y el cod, y solo funcionaban desde la cuenta con la que se compró, y no hemos querido arriesgarnos. Pillamos la normal al final.
@Raven_X @carde1988

Lo siento pero el hueco que me quedaba lo he llenado.

Me jode porque en realidad Raven escribió antes que yo y no lo llegué a ver, voy a ver si me confirman todos los que tengo en la lista, y si hay algun fallo os hablo por mensaje privado.
15295 respuestas