[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

Me gustaria muchisimo que hubieran metido nuevas caracteristicas de robo y tal, como por ejemplo al robar un coche forzar la cerradura tipo splinter cell y al estar una vez dentro del coche ver en primera persona el cableado y hacerle el puente probando suerte con los colores de los cables, nose son detalles que arian en el juego ser la polla, yo lo veo desde mi punto de vista asi.

O por ejemplo en un poste de luz que haya una moto atada con una piton y tener que ir a una ferreteria a comprar alicates tenazas etc.

Nose si es que tengo demasiada imaginacion, pero con ideas asi plasmadas en el juego seria la reostia.

Por cierto sabeis ya alguna fecha exacta? Es que ando un poco pez.

Saludos.
mu bonito todo pero ingame naita.... a mi estas mierdas de videos no me valen de nada! yo kiero ver el juego en si.... no se que opinais vosotros [chulito]
de todas maneras, si fuera más realista dificilmente lo podrian sacar ya que le lloverian criticas a punta pala, ya le salen...siendo "cartoon" o casi...

en lo de las versiones multi, las limitaciones vienen por los recursos en la programacion, por ejemplo, tiene un staff de 200 personas 100 para una version y 100 para otra, frente a otro 200 personas dedicadas a una solo plataforma siendo esta facil o no de programar
es obvio que 200 hacen más que 100 y más en juegos como este con un inmenso escenario, esas son las limitaciones ademas del tema bluray y tal
Los GTA siempre se han caracterizado por su jugabilidad y su libertad de acción, el recorrer toda una ciudad y hacer todos los delitos que quieras, sentir que hay vida en la ciudad, esa es la magia de GTA. :P
XDDD habeis visto en la foto de la caratula al tio colgado del helicoptero jeje, estaria wapo poder hacerlo en el juego
no está mal el trailer pero casi que prefiero ver cosas ingame.
Astral escribió:XDDD habeis visto en la foto de la caratula al tio colgado del helicoptero jeje, estaria wapo poder hacerlo en el juego

La caratula es fake. [+risas]
El trailer me ha encantado.
Menudo juegazo se nos viene encima.
Que ganas de pillarlo[babas][babas][babas]
Bueno buen trailer contandonos el principio de la historia,
perdonarme pero no podré actualizar el hilo supongo que hasta mañana por la noche.

Un Saludo.
Macrike escribió:Con subs en español -> http://psnow.es/noticias/tercer-trailer-de-gta-iv/

Jejeje, barriendo pa casa. :Ð

Por cierto me encanta el nuevo aspecto de la web. Espero que funcione de lujo. ;-)

SAludos
Acabo de ver el Trailer, yo también hubiese preferido cosas ingame, pero de todas formas, menudo juegazo nos viene [tadoramo]
Yo ya lo he descargado hace más de una hora de la actualización de la store USA.....
clopezi está baneado por "Clonador"
Desde ElRinconDelJugador.com no nos conformamos con enseñarte el trailer, hemos pensando que podemos hacerlo de una forma mucho mas interactiva, comentando el trailer. La versión hablada llegará mañana, por lo que os ofrecemos el trailer y un pequeño análisis de él.

Lo primero que debemos decir es que los trailers de GTA a medida que han salido nuevos han ido descendiendo el nivel gráfico, quizás dándose cuenta de que cosas podían meter y que cosas no. Por nuestra parte comentar que preferimos este descenso en pro de la jugabilidad y la libertad de acción, tan característica de los GTA's.

Al ver el video lo primero que advertimos es un framerate un tanto bajo, algo que nos preocupa de sobremanera, ya que los GTA siempre han sido bajos de framerate en sus primeras versiones, y posteriormente mejorados en diversos ports (normalmente los destinados a PC).

El agua está realmente bien conseguida, unos reflejos, que si bien no son en tiempo real, quedan muy realistas. Junto a los efectos de agua debemos destacar las explosiones y su posterior efecto fuego y el humo, que tambien han sido mejorados enormemente respecto a anteriores entregas. Tambien hemos de comentar que las salpicaduras de agua al avanzar con lanchas motoras sobre ella siguen siendo deficientes. La sangre tambien parece que ha sido mejorada enormemente, tanto al golpear (aunque quizás un tanto exagerada) como las manchas (muy conseguidas)

Los daños físicos siguen pareciendo la tarea pendiente de esta saga, ya que excpetuando las botellas y otros objetos mínimos siguen pareciendo nulos, pero la luz se vislumbra al final del tunel, ya que los vehículos cuando impactan responden (tanto la carrocería como la amortiguación) de una forma bastante mas realista.

Si bien estamos viendo un trailer realizado con el motor del juego y no sabemos si el resultado final in-game será igual, los gestos faciales y sus diferentes rasgos así como nacionalidades son extaordinarios, aunque unos cuantos polígonos mas no les harían daño.

La iluminación, sobre todo los efectos de luz acorde con la hora solar son buenos, aunque la sombra que proyectan vehículos y personajes en deficiente, no hay sombras en tiempo real.

En este trailer podemos ver efectos climatológicos como la lluvia, la cúal da muy buena impresión al impactar contra el asfalto y los cristales.

Graficamente se le nota algo pobre a lo que muchos esperaban, sin tener grandes texturas ni un expecional apartado gráfico, sin embargo la impresión que muestra el conjunto es realmente buena, se nota enormemente el salto generaciónal, y desde ElRinconDelJugador.com nos parece que cumplirá todas las expectativas de los fans de la saga: libertad de movimientos en una ciudad viva
Todavia no se sabe fecha exacta no? Haber si esta vez sale de verdad en febrero como lo prometido, que no la vuelvan a cagar porque puffff me hago anti gta aunque me duela en el alma :P
al073364 escribió:
Jejeje, barriendo pa casa. :Ð

Por cierto me encanta el nuevo aspecto de la web. Espero que funcione de lujo. ;-)

SAludos
Thanks. Aquí lo tenéis subtitulado en español y en MOV.

http://psnow.es/wp-content/uploads/video/tercer-trailer-gtaiv/trailer.mov

Clic derecho y Guardar como...
Pues a mi ma molao, si me gusto el 3, el vice city, el san andreas, y los stories, como no me va a gustar...

Mi pregunta del millón es saldrá doblado??? porque siendo de rockstar me da que no, y mira que me jode porque para sus juegos me han hecho pasar muy buenos ratos(adoro la violencia gratuita, jejejeje!!) [uzi] [uzi]
Esto no se hace !! cada vez que sacan un nuevo trailer, nos dejan con ganas de mas !!!

Cada video, tiene mejor pinta, no se si sera por lo bien que estan montados los videos, o de verdad tienen mejor pinta :)

PD: No espereis videos ingame, Rockstar nunca ha anunciado sus juegos de esta manera.
Soldi3R escribió:PD: No espereis videos ingame, Rockstar nunca ha anunciado sus juegos de esta manera.

Eso es lo que iba a poner yo ahora mismo...
clopezi escribió:Desde ElRinconDelJugador.com no nos conformamos con enseñarte el trailer, hemos pensando que podemos hacerlo de una forma mucho mas interactiva, comentando el trailer. La versión hablada llegará mañana, por lo que os ofrecemos el trailer y un pequeño análisis de él.

Lo primero que debemos decir es que los trailers de GTA a medida que han salido nuevos han ido descendiendo el nivel gráfico, quizás dándose cuenta de que cosas podían meter y que cosas no. Por nuestra parte comentar que preferimos este descenso en pro de la jugabilidad y la libertad de acción, tan característica de los GTA's.

Al ver el video lo primero que advertimos es un framerate un tanto bajo, algo que nos preocupa de sobremanera, ya que los GTA siempre han sido bajos de framerate en sus primeras versiones, y posteriormente mejorados en diversos ports (normalmente los destinados a PC).

El agua está realmente bien conseguida, unos reflejos, que si bien no son en tiempo real, quedan muy realistas. Junto a los efectos de agua debemos destacar las explosiones y su posterior efecto fuego y el humo, que tambien han sido mejorados enormemente respecto a anteriores entregas. Tambien hemos de comentar que las salpicaduras de agua al avanzar con lanchas motoras sobre ella siguen siendo deficientes. La sangre tambien parece que ha sido mejorada enormemente, tanto al golpear (aunque quizás un tanto exagerada) como las manchas (muy conseguidas)

Los daños físicos siguen pareciendo la tarea pendiente de esta saga, ya que excpetuando las botellas y otros objetos mínimos siguen pareciendo nulos, pero la luz se vislumbra al final del tunel, ya que los vehículos cuando impactan responden (tanto la carrocería como la amortiguación) de una forma bastante mas realista.

Si bien estamos viendo un trailer realizado con el motor del juego y no sabemos si el resultado final in-game será igual, los gestos faciales y sus diferentes rasgos así como nacionalidades son extaordinarios, aunque unos cuantos polígonos mas no les harían daño.

La iluminación, sobre todo los efectos de luz acorde con la hora solar son buenos, aunque la sombra que proyectan vehículos y personajes en deficiente, no hay sombras en tiempo real.

En este trailer podemos ver efectos climatológicos como la lluvia, la cúal da muy buena impresión al impactar contra el asfalto y los cristales.

Graficamente se le nota algo pobre a lo que muchos esperaban, sin tener grandes texturas ni un expecional apartado gráfico, sin embargo la impresión que muestra el conjunto es realmente buena, se nota enormemente el salto generaciónal, y desde ElRinconDelJugador.com nos parece que cumplirá todas las expectativas de los fans de la saga: libertad de movimientos en una ciudad viva

¡Madre mía!Lo que algunos(me refiero, claro está , a esa web) son capaces de sacar de un simple trailer. Yo no comento nada hasta ver la versión final del juego, porque no soy ni tan experto, ni tan adivino.
A callar. Automáticamente cuando en un juego sale una Harley-Davidson se convierte en Dios.
Imagen
Quien lo critique negativamente ira a la hoguera.
Hombre, se ha notado que ha bajado el framerate, es verdad, lo comparo con el primer trailer y no tiene comparación pero yo por lo menos lo noto más vivo que el primero: más gente, mas transporte, más juego de luces y sombras,... pero es que creo que eso nunca nos ha importado a los que nos gusta GTA. Siempre hemos sacrificado eso. Eso si... que para cuando saquen el juego siga asi en framerate... que no siga bajando :(
Hola,no se si estara dicho ya pero no lo he encontrado.¿Cual es el titulo de la cancion de este ultimo trailers?.
Saludos
Porquè decis que no salen videos in-game? Todo son escenas in-game de partes de la historia del juego, incluso me atrevería a decir, cuando sale la persecución de un coche pegando tiros, que eso es una parte del juego JUGABLE...en muchos trailers de los gtas se meten escenitas del juego aunque parezcan vídeos.. [tomaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Porquè decis que no salen videos in-game? Todo son escenas in-game de partes de la historia del juego, incluso me atrevería a decir, cuando sale la persecución de un coche pegando tiros, que eso es una parte del juego JUGABLE...en muchos trailers de los gtas se meten escenitas del juego aunque parezcan vídeos.. [tomaaa]

En ningún momento sale ningun video con el muñeco manejado por algún jugador. A eso se refieren.

Imagen

Tipo esto, pero del nuevo claro. [qmparto]
SAludos
me apuesto lo que sea, a que va a ser el juego con los tirones de FRAMES mas impresionantes... iremos a los putos 10 FPS del Pro, joder

La verdad ya me estoy desesperando 1 poquito...
Muy buenas.
Comentaros que hicimos los del subforo de Xbox 360 un foro dedicado al GTA IV, el foro está un poco pobre en noticias, pero tampoco lo hicimos para eso, más que nada para charlar y tal, ahora se está avivando un poco y me gustaría levantarlo, por eso me paso por aquí.

Bueno, este es el Link: http://libertynaje.mundoforo.com

Por cierto, estaría muy bien un voluntario para redactar las últimas noticias que vallan saliendo (NO COPY PAST XD)

DNT_
Post actualizado!

Espero que os guste y perdón por el retraso

Un Saludo.
Alguien sabe la cancion que suena? Se nota que una de las radios será de hip hop neoyorkino :D
Luxord escribió:Alguien sabe la cancion que suena? Se nota que una de las radios será de hip hop neoyorkino :D

La tienes en el post principal, para algo actualicé [sati] [sati]

Un Saludo.
Dios pues si que esta currado este GTA, juer, ahora los efectos de agua son mucho mas impresionantes
Hola gente,
A mi ya me ha entrado la neura, he visto que ya se podía comprar la edición especial del juego en el fnac, con la maletita, la caja con llave, la banda sonora... y me la acabo de comprar por 99 euros por si acaso se acaban, cuando salga por fin la fecha de venta, pues sabré cuando pasarme a por el juego...

Que ganas
ya se puede comprar en fnac?, pero si aún faltan meses para que salga el juego.
manuzapa escribió:Hola gente,
A mi ya me ha entrado la neura, he visto que ya se podía comprar la edición especial del juego en el fnac, con la maletita, la caja con llave, la banda sonora... y me la acabo de comprar por 99 euros por si acaso se acaban, cuando salga por fin la fecha de venta, pues sabré cuando pasarme a por el juego...

Que ganas

¡¡¡¿Ya se pueden comprar?!!!
Aquí un servidor que se pasa el Lunes por Fnac [plas]
Tengo una tontuna con este juego... no sé si pillarmelo para PS3 o 360, los del subforo 360 me dicen que el de la 360 ¿que me dicen los del subforo PS3?

Xbox 360:
El Online mejor.
Los multi suelen ser mejor parados en esta versión.

PS3:
Online gratis (puntazo)
Me podré bajar savegames (algo muy importante para mí en este tipo de juegos)

¿Que haríais?

DNT_
Sí, claro que se puede comprar, las dos versiones de la ps3 y las de 360. yo ya lo he pagado con la tarjeta, ahora a esperar que los de rockstar lo saquen pronto, pero si ya está cerrado el precio y todo... no tardarán mucho.
manuzapa escribió:Sí, claro que se puede comprar, las dos versiones de la ps3 y las de 360. yo ya lo he pagado con la tarjeta, ahora a esperar que los de rockstar lo saquen pronto, pero si ya está cerrado el precio y todo... no tardarán mucho.

¿99€ te ha costado? no decían que costaría 120€...
Pues tal vez me anime y me la pille, aunque un poco friki voy a parecer con la bolsa del GTA IV por haí... XD

Por cierto, pasaros por el foro (pinchando en mi firma) que también es para los del subforo PS3, xDDD

DNT_
Estaba viendo los vídeos y capturas.

Y CON PERDON, el que diga que GTA no tiene buenos graficos no tiene ni p... idea

no puedo ni imaginarme lo que es hacer semejante ciudad, con el tamaño de San Andreas pero todo edificado, con interiores que no requieren cargas, con esa agua, iluminacion, detalles hasta los mas pequeño, baches, basura, cajas.

Además pensar como mueve las maquina todo eso, simplemente INCREIBLE.

claro que no tendrá personajes fotoreales como MGS, FF.
ni coches fotoreales como gt5
Pero mover semejante escenarios con tantos movimientos, coches, personas etc.

GTA es dios en todo, en graficos también, faltaria mas, ¿¿¿pero que quereis amigos???

GTA [tadoramo]
bueno para empezar lo mas importante para mi es la jugabilidad sin duda, pero... Si has jugado al Assasin's Creed sabras lo que son graficos... y graficos en grandes ciudades, tambien es verdad que el GTA tiene ciudades mucho mas grande pero... No se... Me esperaba personajes mas detallados al menos. Saludos
esa bastosidad de elementos sin tiempos de carga me da a pensar que lo mas seguro k tenga algunas bajadas de frames o alguna cosa asi, k parece que todos los juegos nuevos ahora tiene este tipo de defectos...
por supuesto, espero ekivocarme...
Weno, yo soy uno de los que no se iba a comprar este juego (me parecia mas de lo mismo) pero despues de empaparme todo el hilo y ver lo que se puede hacer (aunque no me gusta lo de que no se pueda comprar negocios) tiene pinta de ser un juegazo.... pero espero que no se quedé en una esperanza, dado que luego aparecen hilos con, me siento timado con GTAIV o GTAIV rompe la PS3.

Lo que mas deseo es que valla fluido, tanto Offline, como Online por favor, ya que lo retrasan podrian mirar si funciona bien x dios!

La coleccionista no la pillo por que me parece un poco cutre lo que te dan.... hubiera preferido un pack de todos los GTAs XD
No en serio..... parece una sanwichera a la que le falta la cara de los Beatles. Solo me llama la atencion el cd de BSO, al menos el tema del 3er trailer es la .....

¿¿creeis que este GTA volvera a ser lider en ventas??
Juegazo! cae fijo, mi única duda... Ps3 o xbox ?¿ saludos
Yo creo sin duda que irá fluido, y que el retraso se basa principalmente en pulir estos aspectos. Estoy convencido que si llegan a retrasar también el PES 2008, habría salido sin defectos, pero ya sabemos como funciona esto de las ventas...
* * Malk * * escribió:¿¿creeis que este GTA volvera a ser lider en ventas??

La web se satura cuando sacan un trailer, hacen hasta analisis de estos trailers, los analistan dicen que venderá tres veces lo que Halo 3, estan comenzando las reservas del juego y "normal" y "edicion especial" estan muy igualados, GTA ya ha colado 3 de sus entregas entre los 20 más vendidos de la historia de la Playstation,... ¿sigo?
No se si será el mejor juego de todos los tiempos, muchos me diréis que no tengo ni idea, pero la verdad es que la saga gta desde el primero hasta el último, ha sido la que mas vicio y horas me hizo invertir. Y es que Gta es mucho GTA.
A todo al que le halla gustado el gta (en mi caso me metió en los videojuegos con el 1º para PC) no se lo va a perder porque siempren van a más, está claro que el cambio considerable fue del 2 al 3, pero yo espero que cambien muchos aspectos con este.

Un Saludo.
No se si estará puesto pero desde el 6 de diciembre circula un nuevo trailer

Trailer

Si alguien lo pone en algun hilo, que me agradezca;)
* * Malk * * escribió:aunque no me gusta lo de que no se pueda comprar negocios)

ten encuenta que este no va a ser el unico en esta next-gen, por lo tato no le van a meter de todo XD
Hidalgo jr escribió:No se si estará puesto pero desde el 6 de diciembre circula un nuevo trailer

Trailer

Tienes que estar de coña no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911