[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GTA IV para Xbox 360 tendrá episodios descargables también en 2009.

Tenia pensado comprarlo para la ps3, pero Despues de esta noticia lo tengo muy claro, version Xbox360 de animersion y que les den a todos .
Negu2 escribió:GTA IV para Xbox 360 tendrá episodios descargables también en 2009.

Tenia pensado comprarlo para la ps3, pero Despues de esta noticia lo tengo muy claro, version Xbox360 de animersion y que les den a todos .

Una jugada maestra, te bajas una versión pirata ahora que han vuelto los baneos para poder bajar contenido del live.. [qmparto]
Luxord escribió:
Tienes que estar de coña no?

Ni idea si es un fake, solo se que es un video de GTA IV que yo no habia visto.
wako escribió:Una jugada maestra, te bajas una versión pirata ahora que han vuelto los baneos para poder bajar contenido del live.. [qmparto]

sobretodo por un contenido que ya ha sido desmentido,son las dos misiones que ya habia anunciadas para 360,que alguien entendio ''erroneamente'' como mas contenido todavia [toctoc]
Hidalgo jr escribió:
Ni idea si es un fake, solo se que es un video de GTA IV que yo no habia visto.

Claro que no es un fake [tomaaa]

DNT_
wako escribió:Una jugada maestra, te bajas una versión pirata ahora que han vuelto los baneos para poder bajar contenido del live.. [qmparto]

No, lo hago por que me ahorro 70 euros en un juego multi, ya me compraré otro exclusivo. saludos.

PD: todos los juegos multi los tengo para xbox360 version animersion. Los juegos interesantes para ps3 los compro. Para la Wii wiikey. para la psp Dark. para la nds Simply.
Negu2 escribió:
No, lo hago por que me ahorro 70 euros en un juego multi, ya me compraré otro exclusivo. saludos.

PD: todos los juegos multi los tengo para xbox360 version animersion. Los juegos interesantes para ps3 los compro. Para la Wii wiikey. para la psp Dark. para la nds Simply.

Yo hoy me voy a poner unos vaqueros que me gustan mucho y un jersey negro de lana.
Negu2 escribió:

Yo hoy ke hace un poco de frio voy a sacar ya la chaqueta de pana, ke empieza a hacer fresquito en Las Palmas. Mañana me pondre el pulover de siempre pq subiran un poco las temperaturas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ocasiones veo "Pruebas"....
Ligeramente hasta los webs de respuestas tontas q alargan hilos interesantes.

Como la mia.
Luxord escribió:
Tienes que estar de coña no?

Aunque te cueste creerlo esos son graficos in-game.

Aunque el framerate es algo que deja que desear.
Bueno... pespues de leer el primer post y unas 10 paginas me doy por vencido pregunto:::::

Vi enel hilo de la version XBOX qe esta tendra las descargas exclusivas... [flipa]

acaso es que no habran descargas en la version de Ps3???
Me imagino que algo habrá ... pero la gente dice lo de las misiones, como si el juego fuese corto... no se, a mi no me parecen cortitos precisamente [risita]
Shawen escribió:Me imagino que algo habrá ... pero la gente dice lo de las misiones, como si el juego fuese corto... no se, a mi no me parecen cortitos precisamente [risita]

ya pero siempre te alegran.....

eso de las actualizaciones es una pasada....
gcvictorgc escribió:de graficos bien?

A mi no me desagradan... Mucha gente se queja.. Yo los veo mas que aceptables...

Destacar que los GTA nunca han destacado por su graficos...
paulkubota escribió:
Aunque te cueste creerlo esos son graficos in-game.

Aunque el framerate es algo que deja que desear.

A ver si la gente me entiende... Cuando dije si estaba de coña cuando dijo "ah, y por si no lo sabian, el dia 6 sacaron un nuevo trailer", era pk habia pasado mas d una semana y el comentario ya llegaba una semana tarde despues d muchos comentarios alagando el trailer. Es como si ahora entra uno y dice: "saben que el juego se va a ambientar en Liberty City?" y yo digo: anda, no me digas...
Luxord escribió: "saben que el juego se va a ambientar en Liberty City?" ...

En serio... eso no era NY... [poraki] [poraki] [sonrisa]

Una duda... No se comento nada acerca de los tipicos trucos del los GTA...!!!! Habran??
Siempre los hay... este no creo que sea diferente. La verdad es que yo paso de los trucos a no ser que sea un caso extremo como estar en una mision durante tres horas seguidas sin poder pasarmelo. Todavia tengo un trauma desde que me pase por primera vez el San Andreas, mision que me pasaba, mision que usaba truco. Cuando llegue a Las Venturas y tenia que salvar a un rapero negro cuando se tirara de una cornisa. Veia como incluso antes de que empezara la mision se tiraba y se mataba sin poder pasarme la mision. Asi una y otra vez. Dias intentandolo sin poder evitar que se tirara antes de que tomara el control de CJ y dando ya por mision fallida. Luego me entere que es un error que se produce por usar mucho los trucos. Zaaass, en toda la boca!!! A empezar el juego desde cero y honradamente, por tramposo, cab***!!! [mad]
A mi no me gusta jugar con trucos. El SA me lo pase sin usar ni una sola vez los trucos... Hiva cn mi ropa vieja del principio solo con una camiseta... luego veia el CJ de algunso colegas cn todo ropa de lujo y decias: Haces trucos, no? xD De hecho si te lo pasas sin trucos deja mejor sabor de boca...Los trucos, para el final, una vez te lo hayas pasado. xD
Jofefe escribió:A mi no me gusta jugar con trucos. El SA me lo pase sin usar ni una sola vez los trucos... Hiva cn mi ropa vieja del principio solo con una camiseta... luego veia el CJ de algunso colegas cn todo ropa de lujo y decias: Haces trucos, no? xD De hecho si te lo pasas sin trucos deja mejor sabor de boca...Los trucos, para el final, una vez te lo hayas pasado. xD

Pues yo tampoco usé trucos y mi CJ no iba con los harapos del principio.. Una de las cosas que más me gustó de San Andreas era esa, poder personalizar el pj, a ver que ha quedado de eso en ésta generación.
pues yo me pasaba misiones sin trucos pero en muchisimas los empleaba....

Ten en cuenta que las criscustancias ahora cambian.... Antes los juegos me costaban vataros... Enchufe.... Ejem.... Y ahora no.... Lo que esta claro que no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo en 4 dias....
Obiamente usare alguno... Y al final los usare todos...
Yo en los anteriores GTA sí usaba trucos pero con este no pasará lo mismo, quiero saborearlo al máximo y pasarmelo al 100% aunque me cueste sudor y lagrimas.

En cuanto a lo gráficos, para mi ya estan bien, tampoco me importa mucho, es un GTA y para mi ya es compra obligada a pesar de que se vea peor que el Uncharted u otro juego, por ejemplo.

P.D: Que ganas de que salga ratataaaa
a mi lo de los trucos me parece bien, ya que yo rrn algunas misiones sin el de vda no me las pasaba xD
Aporto este vídeo que he visto en Multiplataforma:

http://www.gametrailers.com/player/...aylist=featured

Curioso [plas]
KeKo-O escribió:Aporto este vídeo que he visto en Multiplataforma:

Curioso [plas]

[qmparto] [qmparto]

Como dijeron allí, lo mas friki en mucho tiempo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:En cuanto a lo gráficos, para mi ya estan bien, tampoco me importa mucho, es un GTA y para mi ya es compra obligada a pesar de que se vea peor que el Uncharted u otro juego, por ejemplo.

lo de los graficos es lo de menos, el san andreas, siendo de play2, triunfaria en ps3 aunque sea de la generacion anterior
Se supone que sale en marzo-abril no?..vale, quedan 4 meses, y solo tenemos 3 trailers??¿¿¡¡..no se que me da que lo retrasan otra vez..xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuantos trailer quieres del gta 4? xDD

aun falta para que salga, no creo que lo retrasen mas...
cesaruko escribió:Se supone que sale en marzo-abril no?..vale, quedan 4 meses, y solo tenemos 3 trailers??¿¿¡¡..no se que me da que lo retrasan otra vez..xD

Pa mi que sale a finales de Abril. No se porque pero creo que sale ese mes y si acaso en Mayo. Ni antes ni despues.
KeKo-O escribió:Aporto este vídeo que he visto en Multiplataforma:

Curioso [plas]

va de coña... ¬¬

ande esta el vido... ¬_¬
cesaruko escribió:Se supone que sale en marzo-abril no?..vale, quedan 4 meses, y solo tenemos 3 trailers??¿¿¡¡..no se que me da que lo retrasan otra vez..xD

Así es Rockstar, dijo que no desvelaría ni un 30% del juego, que nosotros lo descubriremos con nuestros propios ojos.
Además, lo de los 3 trailer's se dijo desde un principio, que sólo enseñarían 3.
Ahora parece ser que se ha confirmado el cuarto trailer.

Por cierto, el mismo que ha confirmado el cuarto trailer, ha dicho que poco después del trailer saldrá el juego.

DNT_
Pues vaya estupidez. Creo que es bastante lógico que vayan a sacar más trailers antes del lanzamiento. Habrá que promocionar el juego, digo yo...
hombre... la curiosidad que despierta el no poder ver mas trailers del juego asta k este salga tmb es una forma de promocionar el juego... nose yo le tngo unas ganas locas a este titulo :D
acuerdense que hicieron con el gta sa... me parece q tambien sacaron un trailer... in game... dias antes de la salida del juego....
dicen por ahi...que el juego sale en febrero el 15... si es asi tmb lei por ahi que el trailer sale el 10 de febrero....
pensando un poco y viendo que a estos de R* les gusta el hype.... pasaria lo mismo que gta sa.... si alguien sabe la fecha del trailer.... y da por confirmado que es el 10.... APUESTO LO QUE QUIERAN QUE EL 15 SERIA LA SALIDA....

ojala que estas suposiciones sean correctas ps...! y tmb... a mi me esta oliendo q si no lo sacan en febrero... R* sale a decir que a ocurrido un nuevo retraso...
saludos
Pues estaria muy bien el 15 de Febrero, o por ahi mas o menos, pero lo dudo bastante...
otro de los motivos por lo que quiero que salga el juego es por que cuando salio el gta de la psp ensegida salio un bug descubierto a causa del juego.... A las 2 semanas ya teniamos downgrade y firware.... Jejeje....

Estaria bien que sucediera lo mismo con la ps3.... Jijiji....

Voy a ver el nuevo trailer.....

Salu2....
Pues ten por seguro que no va a salir nada esta vez...habiendo leído un poco algún tema del foro de scene se sabe que nada de nada, aunque saliese algo seguramente sería inútil pues habría mucho aún por descubrir...

Se me van a juntar los juegos...espero que pueda ir a medias con mi hermano :D
ni de koña lo vamos a tner para febrero sera para abril.... con el paso que llevan...
que yo sepa los dos dias son martes y antes hubo una noticia de que el gta iv iba a salir un martes.... dijeron de abril...pero....yo creo q va a salir en marzo...
pues yo he mirado y caen en viernes los dos dias, vamos que ésta espera va a ser mas larga que la ostia
saludos
segun decian una hoja donde salen todas las novedades qeu vi para la 360 ponia que salia el 1 de marzo asi que como es multiplataforma lo sacaran ese dia xD vamos o eso creo ahora a esperar que sea lo qeu digo verdad o no :3 de todas maneras febrero se pasa pronto :P pero vamos saldra antes estoy seguro ya que las tiendas qeu venden videojuegos lo tienen antes :P y alo mejor se le puede hacer un chanchullo jijijiijn xDDD
jajaa si tienes razon me ekivoke quise decir que leí yo que el juego salia un martes de MARZO no abril....jejeje pero esa noticia la dieron apenas retrasaron el juego...en octubre
Dante_360 escribió:
Así es Rockstar, dijo que no desvelaría ni un 30% del juego, que nosotros lo descubriremos con nuestros propios ojos.
Además, lo de los 3 trailer's se dijo desde un principio, que sólo enseñarían 3.
Ahora parece ser que se ha confirmado el cuarto trailer.

Por cierto, el mismo que ha confirmado el cuarto trailer, ha dicho que poco después del trailer saldrá el juego.

DNT_

donde esta el 4 trailer...

el del 6 de enero....
Pero donde pone que el cuarto trailer saldria el 6 de Enero??

Hay ya fecha para este trailer??
xauet escribió:Pero donde pone que el cuarto trailer saldria el 6 de Enero??

joer es cierto.... no se dondelei lo del 6 enero....
por eso no encontrab el trailer....

SRY....

A la espera...
Que ganas de que llegue ya este juego
xauet escribió:Pero donde pone que el cuarto trailer saldria el 6 de Enero??

Saldrá poco antes del juego. Es decir a esperar hasta primavera/verano.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11