[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
maestro467 escribió:es mejor conversar en vez de estar insultandonos como tarados...
por cierto eso de pc es pura coincidencia.... no lo puse para decir que salio primero ni nada por el estilo....
y lo del curriculum y la mayoria de la parte 2 es para otra persona.... que realmente la mayoria de mi post iba dirigido a el....
bueno saludos y olvidemos esto ok? buenas vibras para todos... concntremonos en el gta que esta proximo a salir....


En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡¡¡ Vamos a seguir aumentando el Hype hacia este juegazo XD!!!
pues quedan 3 meses largos para aumentar el hype. la leche seria un nuevo retraso del juego lol
no puedo ver el video.. }:/
John_Doe escribió:

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡¡¡ Vamos a seguir aumentando el Hype hacia este juegazo XD!!!

Yo también estoy de acuerdo. Lo veo una tontería en vez de estar contando los días para que salga. xDDD

Saludos.
John_Doe escribió:
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡¡¡ Vamos a seguir aumentando el Hype hacia este juegazo XD!!!



+1 ,haber si mañana me levanto y es dia 29 de abril xD
psp88 escribió:anda k no lloran los xboxer por tener mgs4.. pso lo llevais claro.. jaja nosotros alomejor tenemos un gta un poko pero x ser un puto cutre port de la 360 pero tambien tenemos el mgs4 X-D X-D


Perdona pero yo tengo una Xbox 360 y no me interesa lo más mínimo el MGS ni el FF, así que nose... supongo que llorarás tu sólo con tus chorradas.

Un Saludo.
Mas informacion:
- Si disparamos a los enemigos, éstos tratarán de dispararnos o atacarnos de alguna manera aún estando heridos.

- Cada vez que Niko esté en la parada del autobús podremos mirar el cuadro con los horarios y adaptarnos a ellos a la hora de coger uno.

- Debido a que el juego cuenta con el motor de físicas Euphoria, el juego tendrá explosiones diferentes, de manera que cuando destruyamos un vehículo, las explosiones no estarán "predeterminadas", y dará mas realismo.

- La gente te recordará según tus acciones, por lo que, si nos vieron cometer un delito, al vernos de nuevo huirán presos del pánico.

- Los modos multijugador se activarán desde nuestro propio teléfono móvil, esta modalidad soportará hasta 16 jugadores simultáneamente.

- Cada vez que disparemos a alguien, el impacto hará mover el cuerpo de una manera u otra, según el lugar del impacto.

- El nivel de busqueda, de la policia (Las estrellas en anteriores juegos de la saga), se activa dependiendo del delito que cometas, si matamos a alguien con sigilo seguirían aumentando el nivel de busqueda, pero no subiría tanto como si hubieramos sido vistos.

FUENTE PSMOTION
El ultimo punto se contradice con las previews de este miercoles. Segun dicen, ya no hay niveles de buskeda sino un circulo de buskeda de donde tendras que escapar para dejar de ser buscados. Esta semana tb salio que si matabas a alguien con sigilo y sin testigos, nadie se enteraba de tu crimen y no habia punto de buskeda.
dilillo escribió:http://www.gameprotv.com/movimientos-fsicos-de-gta-iv-noticias-4953.html

Acabo de ver eso en gameprotv, sera verda k se moveran asi???


sí se moverán así, es la física del motor Euphoria.

saludos
Esos movimientos son la polla!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

psp88, si quieres crear polémica, ahorratelo en este foro.

Un saludo.
pene escribió:+1 ,haber si mañana me levanto y es dia 29 de abril xD

que buena xD, me apunto.
me molaria saber tamb si los xokes kn koxes, motos, y otros veikulos, pos se notan en el xasis del veikulo, es decir si el xasis en los akcidentes se deforma kn los golpes o k? eso le daria aun muxa mas realida

Un saludo

X cierto muy weno lo del euphoria
Que guapo,los de gta4.net han encontrado estas imagenes en una web de venta online, estan muy bien, luce muy bien en las imagenes tanto el color como la ambientacion, la pena es que son pequeñas.
Hyyyypeeeeeeeeeeeeeeeee a +1000
toni76 escribió:Que guapo,los de gta4.net han encontrado estas imagenes en una web de venta online, estan muy bien, luce muy bien en las imagenes tanto el color como la ambientacion, la pena es que son pequeñas.
Hyyyypeeeeeeeeeeeeeeeee a +1000


Gracias por las fotos, :)

PD: Para verlas grandes tienes que pinchar sobre ellas (al menos todas las que he abierto si se ven grandes y a buena resolucion)

PD2: Solo las 3 primeras fotos se ven en pequeño.

Vaya pinta tiene [tadoramo]
mua....... cada vez pinta mejor. [sati]

Que asaco va el terroista este con bazoca en medio la ciudad.... ¿tamos locos o que? ajajajajaajja

En la foco que sale el 1/4 de milla, para mi gusto falta muchisima luz, ya que en NY esa zona es un Sol incrustado en el suelo.

Saludos
Hype x 1000
Nuevos detalles del juego:

Cada vez que Niko esté en la parada del autobús podremos mirar el cuadro con los horarios y adaptarnos a ellos.

Debido a que el juego cuenta con el motor de físicas Euphoria, el juego tendrá explosiones diferentes, cuando destruyamos un vehículo.

Los enemigos que les disparemos tratarán de dispararte o atacarte aún estando heridos.

La gente te recordará según tus acciones es decir,si te vieron cometer un delito al verte nuevamente huirán presos de terror.

Los modos multijugador se activarán desde nuestro propio teléfono móvil, esta modalidad tendrá hasta 16 jugadores simultáneamente.

Cada vez que dispares a alguien, según en la parte del cuerpo que reciba el disparo la persona actuará de una u otra manera.

El nivel de busqueda, de la policia (Las estrellas en anteriores juegos de la saga), se activa dependiendo del delito que cometas, si tu matas a alguien con sigilo seguirían aumentando el nivel de busqueda, pero no subiría tanto como si te hubiese visto la gente en la calle.

Fuente
Aquí os dejo 3 nuevas pequeñas imágenes...


Imagen

Imagen

Imagen
Este juego va a ser el pollon :D La putada, el retraso en la fecha de salida.

No me voy a acostumbrar a estrenar un nuevo GTA por la fecha de Mayo, yo creo que se me ara raro, casi entrando en el verano :P


Saludos.
dani206cc escribió:
En la foco que sale el 1/4 de milla, para mi gusto falta muchisima luz, ya que en NY esa zona es un Sol incrustado en el suelo.

¿Cuarto de milla de este tipo?
Imagen
¿Oye, dónde está la foto que me quiero empalmar?
Az@zel escribió:Aquí os dejo 3 nuevas pequeñas imágenes...


Imagen

Imagen

Imagen


Repes, las puso un usuario en un link a otra página.

Saludos! [bye]
yo no habia visto esas fotos y la verdad que no pintan mal.
al último que jugué fué al san andreas que me lo pasé unas 3 o 4 veces y se nota bastante diferencia. ^^
Aquí tenéis una entrevista puesta en el foro de 360, que han hecho a uno de los que mostró la última demo de GTA.

Un Saludo.
Entrevista con Jochen Till, miembro del equipo de Rockstar que nos ha ensañado la demo.
En GTA IV siempre quisisteis crear una ciudad grande y realista basada en Nueva York. ¿Habrá tiempos de carga?
No, al igual que en San Andreas, no habrá tiempos de carga entre viajes de isla a isla. Las cargas serán dinámicas excepto cuando hay que cargar escenas.
¿Podremos jugar en la ciudad entera desde el principio del juego?
No, se irán desbloqueando zonas según vamos jugando
Una cosa poco realista de las anteriores entregas era que los coches siempre explotaban en cierto punto durante los daños, ¿sigue esa dinámica en esta entrega?
Sí, te los puedes cargar en otras maneras, si no eres buen conductor. Tb puede que el motor no lo aguante y el coche termine parándose, también habrá efectos de daños más realistas.
¿Desapareceran los coches cuando nos demos la vuelta?
Eso era en PS2, ahora trabajamos en consolas next-gen, podemos llegar más allá que eso. Logicamente, los vehiculos iran desapareciendo cuando nos alejemos de él, pero tiene que ser bastante lejos.
¿Habrá sumisiones como "Objetos escondidos", "Saltos únicos",...?
Son las pequeños detalles lo que crea GTA, asi que puedes esperar misiones así!
¿Qué hay de las armas? En la demo hemos visto ****cs (?) como el uzi, el bazoka y la francotiradora. ¿Habrá nuevas armas?
Creo que hemos recapitulado todas las armas que podias pillar en las anteriores entregas, por lo que no esperes nuevas armas. Lo que hemos hecho ha sido una remodelación de las mismas.
Hemos oído que Niko se puede mover por helicoptero, pero no por avión, ¿por qué los habeis quitado?
Tendréis un aeropuerto y aviones que irán viniendo y saliendo hacia el cielo pero no podréis cogerlos. No lo necesitamos porque seguirás en la ciudad y todo puede llegar perfectamente a cualquier lado en coche, barco, helicoptero,... y si incluso no te apetece tragarte todo el viaje pues coges un taxi y te saltas todo el recorrido o incluso poder disfrutar del viaje.
¿Cómo será el multijugador?
Ahora mismo no puedo soltarte nada menos que El Multijugador estará en GTA IV, pero si quieres más detalles tendrás que ser más paciente.
Bueno, pues te lo tendremos que preguntar en el próximo encuentro, gracias por la entrevista!!
He leido la entrevista, me he cogido el abrigo me ido al game y he reservado el gta IV, solo me hacia falta leer esto para decidirme ha reservarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre aun queda para que salga... yo aun no lo he reservado, espero que no se agote. :-p De todas formas lo hare pronto. :-p
lopezillo escribió:He leido la entrevista, me he cogido el abrigo me ido al game y he reservado el gta IV, solo me hacia falta leer esto para decidirme ha reservarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, pues que quieres que te diga... Esa entrevista no aporta nada nuevo a lo que ya sabiamos, salvo lo de los coches, que tendras que irte mas lejos para que desaparezcan, pero eso era logico.
Por cierto, sigue sin saberse nada de animales no? No me refiero a los pajaros o palomas... sino a perros, gatos y demás amiguetes. ein? Me da que esta entrega tampoco van a haber, joder si se pueden matar personas por q no gatos o perros. :-O Las protectoras de animales se crisparian. En fin, me da que no hay animalitos, en las fotos no se ha visto ninguno. Solo hay animales en el Nintendogs NinteCats, turtrlecats y sus derivados. XD
Pizzo escribió:Por cierto, sigue sin saberse nada de animales no? No me refiero a los pajaros o palomas... sino a perros, gatos y demás amiguetes. ein? Me da que esta entrega tampoco van a haber, joder si se pueden matar personas por q no gatos o perros. :-O Las protectoras de animales se crisparian. En fin, me da que no hay animalitos, en las fotos no se ha visto ninguno. Solo hay animales en el Nintendogs NinteCats, turtrlecats y sus derivados. XD


He leido rumores sobre que habran perros policía, de todas formas aún no está confirmado. En fin, siempre nos quedará el Big Foot xD
Jejeje!! A ver si en esta entrega tambien ahi misterios como el san andreas eso fue una de las cosas que me gusto, ahi con las cosas raras buscandolas.
Pues yo ni encontre los ovnis, ni el big foot (que fue un foto montaje), ni el asesino con un cuchillo en no se que pueblo fantasma, el coche que caia ladera abajo sin conductor,... Aunque si encontre el foso con los cadaveres y el fotografo que hacia una foto a San Fierro y se tiraba al mar (aunque eso puede pasar por un bug sencillo,...) En Liberty City que misterio van a hacer? El fantasma de 2pac por los callejones de Broker?
Luxord escribió:Pues yo ni encontre los ovnis, ni el big foot (que fue un foto montaje), ni el asesino con un cuchillo en no se que pueblo fantasma, el coche que caia ladera abajo sin conductor,... Aunque si encontre el foso con los cadaveres y el fotografo que hacia una foto a San Fierro y se tiraba al mar (aunque eso puede pasar por un bug sencillo,...) En Liberty City que misterio van a hacer? El fantasma de 2pac por los callejones de Broker?


Yo el coche si k lo encontre k caia de la ladera sin conductor! jejeje a lo mejor meten el monstruo de la peli que van a sacar Monstruoso! XDDDD
Avistamientos del Big Foot en GTAIV

Imagen

Aquí tambien

Imagen

Y Aquí!!

Imagen

xDDD
xDD el famoso Big foot [sonrisa]
Todos esos misterios estan en el San Andreas "normal" o en algun mod??

Hay alguna guia o algo para encontrarlos?¿?
xauet escribió:Todos esos misterios estan en el San Andreas "normal" o en algun mod??

Hay alguna guia o algo para encontrarlos?¿?


No, no, son rumores falsos.
Aquí os pongo un par de vídeos para que os hagáis una idea de como será el motor de esta entrega, muchos los habréis visto, pero bueno, no está demás volverlos a ver para poneros los dientes largos ;)

vídeo #1, vídeo #2, vídeo #3.

DNT_
GTA IV también tendrá contenidos descargables en PlayStation 3
Pese a ello se mantiene la exclusividad de los dos episodios de Xbox 360

Rockstar anunció en el día de ayer que todas las ediciones de su ansiado Grand Theft Auto IV se apuntarán a la moda de los contenidos descargables. Desde la compañía norteamericana no se ha desvelado si estos packs para Xbox 360 y PlayStation 3 consistirán en ropa, vehículos o incluso misiones, pero al menos los usuarios de la consola de Sony se aseguran el contar con materiales extra tras el lanzamiento del juego.

No obstante Rockstar también confirmó que los dos episodios exclusivos para Xbox 360 que se anunciaron hace meses seguirán siéndolo, ya que sólo se encontrarán disponibles para la máquina de Microsoft.

La semana pasada revelábamos la fecha definitiva de salida del esperado GTA IV en nuestro país, será concretamente el 29 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.
¿Sabeis si se podrá meter música propia como en los de PSP?
xauet escribió:Todos esos misterios estan en el San Andreas "normal" o en algun mod??

Hay alguna guia o algo para encontrarlos?¿?


Hay algunos que son ciertos, en los mod seguro que te los encuentras todos pero en la version xbox-ps2 encontraras los que yo te digo. En el foro de ps2, hundido bastante en hilo un listado de misterios si son falsos o verdaderos o donde encontrarlos.
¿Se sabe algo de la versión PS3? Tema de gráficos, etc....
xDD que mal estáis, a mi me gustaría ver desde luego animales por ahí... pero claro si puedes darle a un policía a un perro policía supongo que también y ahí saldrá antena 3 en pro defensa de los animales...


jahngo escribió:¿Se sabe algo de la versión PS3? Tema de gráficos, etc....


Mostrarán algo de la versión de ps3 dentro de poco, de todas maneras la versión será exactamente igual que la de la 360.

Un Saludo.
Djuan escribió:¿Sabeis si se podrá meter música propia como en los de PSP?



Siendo GTA seria un malido crimen que no se pudiera, pudiendose en PC y PSP, estoy tranquilo que en PS3 se podra.
Comienza el marketing fuerte de GTAIV... por algunas calles de USA ya se pueden ver carteles como este que pongo... está genial [babas] [babas]


Imagen



EDIT: Jajajaja joder se me han adelantado por un minuto xDDD, bueno pues nada asi lo veis doble xDDDD.

Un Saludo.
mola, a ver si sale ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
[flipa]
También buscan a:
Elizabeta
Imagen
Y a este por supuesto:
Imagen
Yo veo esos carteles y me los llevo del tiri xD, supongo que por allí haran lo mismo xD.
EMo-Kun escribió:Yo veo esos carteles y me los llevo del tiri xD, supongo que por allí haran lo mismo xD.

+1
Uno me lo quedo y el otro lo vendo por Ebay [tomaaa]


DNT_
yo tb lo taba pensando que si viera los carteles me los llevaria xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511