[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

Solo avisaros de que IGNOREIS a EGOR ya que es un Troll Jode hilos

si no pasaros por el hilo oficial de GTA4 en la seccion xbox 360


Un saludo
yo ya lo prometi no volvere hacer nada,
pos yo solo sueco de gta iv, pero me salen solo los trailersXDXDXDXDXDbueno con algo de modificacion.

soy un buen dibujante, luego hago un dibujo de gameplay con mi fantasia [+risas] [borracho]
como?fantasia?dibujo?que dices egor?eso no tiene nada que ver con el hilo... por cierto, egor, dicen que el gtaIV sera para mayores de 18... si tienes 260 no podras jugar, asique...

ah, otra cosa, pasate por el hilo d epruebas, y nos cuelgas tus dibujitos okis?que yo quiero verlos!


un besito y un abrazo muy grande egor... y haz los deberes...
el dibujo de gta qe estoy dibujando no esta mal , no me sale la estatua de libertad,luego la pongo en internet,y entonces la veis,
nevermind, me has echado tu del hilo????
lo que os ha caido con este chavalito. seguramente en unas 3 horas, ireis por el 4to hilo
egor lo primero,tienes edad para comprar el juego? no verdad? entonces,que haces mirando hilos de GTA IV? 2º,has jodido el hilo de GTA IV de x360,ahora vienes a joder el de Ps3? te tenian que banear de todo el foro entero,ya que no aportas nada en tus mensajes,solo trollear y ensuciar el hilo,luego los que buscan info de verdad tienen que patearse 20 paginas escritas por ti.

Salu2 y que Dios os ayude xD
EDITO: no he dicho nada...


DNT_
Que guapa la imagen, no se porque recuerdo haberla visto en algun otro lado. donde seria [sati]

Gracias por la imagen esta muy guapa y aqui todavia nadie la ha comentado, ¿verdad Dante_360? XD


Saludos.
me podriais decir qe imagen? la de bienvenido a EOL o qe?,

no soy ciego pero no la veo .
contestar salu2.
a si, la imagen esa es de gta?,porqe si no ,no me interesa, y no me respondais.
yo he visto por algun lugar, que la edicion coleccionista valia 90€, no 100€...

¿realmente vale la pena esa edicion coleccionista?

gracias.
turin91 en la primera pagina hay una foto de esa edicion. La verdad es que es de las mas curradas que he visto.

Egor me refiero a esa imagen, la que sale en el enlace de feinser, la que puso Dante_360 en el hilo de la 360. La verdad es que esta muy guapa verdad gente XD .


Saludos
turin91 escribió:yo he visto por algun lugar, que la edicion coleccionista valia 90€, no 100€...

¿realmente vale la pena esa edicion coleccionista?

gracias.


Vale 99.95€ precio recomendado, supongo que lo de 90 lo pondrían algunos comercios antes de saber el precio exacto, como pasó con el halo 3 la ed.legendaria valía 100€ y finalmente costó 120.

Hombre nose si te hace falta una maletilla para llevar cosas, ropa o algo o para viajes cortos, si te gusta la banda sonora y necesitas una caja fuerte de estas llaves que supongo serán las de todas las huchas y unos pequeños artwork, pues si merece la pena xD

Ya depende de cada uno.

Un Saludo.
vale 99,99 euros, asiqe feinser tiene razon,porqe tenga el numero 9, no significa qe vale 90 euros,y es verdad ,no has leido todavia la pagina principal de gta iv de 360?

mirala, ay un monton de informacion vieja, bueno para ti la informacion sera nueva,XDXD
Espero que este GTAIV no sea un nuevo caso PESte2008 para PS3. Yo por si acaso espero vuestras opiniones antes de pillarlo... [ginyo]
muy bueno,.. PESte!!

jajaja [sonrisa] [beer]
EgOr escribió:vale 99,99 euros, asiqe feinser tiene razon,porqe tenga el numero 9, no significa qe vale 90 euros,y es verdad ,no has leido todavia la pagina principal de gta iv de 360?

mirala, ay un monton de informacion vieja, bueno para ti la informacion sera nueva,XDXD


Bueno, el gurú del GTA IV, LOLAZO [poraki]
Por cierto, ¿sabías que después de la Q tienes que poner la U?

Ah! se referían a esta imagen:
Imagen

La que te enseñé en el hilo de Xbox 360.


DNT_
te acuerdas las imagenes qe me ibas a enseñar de gta iv?
y qe eran de ps3?
no las has puesto todavia????
EgOr no veas que imagen que ha puesto Dante_360 en el hilo de la 360, es una lastima que no puedas verla. A ver si se pasa por aqui y la pone.


¿Se sabe algo de la banda sonora que va a haber?
Al menos una emisora de Jazz, otra de tecno y otra hip hop
Luxord escribió:Al menos una emisora de Jazz, otra de tecno y otra hip hop


También, he oido que habrá una emisora Rusa, no se donde lo leí, pero me acuerdo que vi que habría una en la que los locutores eran paisanos de Niko.

saludos!! [fies]
Yo solo digo una cosa...


que vuelva la gran cancion de la LENTEJA [plas]
La cancion de la LENTEJA era dios [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que vuelva.
Lo que tiene narices es que me sonaban mas canciones del Vice City que del San Andreas, cuando se supone que el primero era de una decada mas antigua que el segundo.
pene escribió:Yo solo digo una cosa...


que vuelva la gran cancion de la LENTEJA [plas]


[plas] Levántateeeeeee!!!!! La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas.... Nena ven aquí, muéveme tu cuerpo ya..... [plas]

Increíble el temazo, la primera vez que lo oí nos quedamos mis compañeros de piso y yo con la boca abierta. Para amantes del dato: el artista se llama UNAESTA (Craig Corner) y si mal no recuerdo el tema es exclusivo del juego. Realmente me soprendió Radio Espantoso, no soy precisamente amante de la música latina, pero la selección es impecable, por no mencionar al cachondo del DJ !!!!

Para el GT IV me encantaría una emisora similar, otra tipo Wave (temazos en general) del Vice City, UR (house) del San Andreas (con el buen rollito de Junior Vasquez y Roger Sanchez), la que comentan por ahí de jazz, otra de hip - hop, soul y R&B (siendo New York está cantada).... La de música de Europa del Este es obvia por el origen del protagonista, pero veremos qué tal luce (un Dragostea-Din-Dea no por favor!!).

Y a vosotros, qué os gustaría oír en el juego?

Carmelero escribió:Lo que tiene narices es que me sonaban mas canciones del Vice City que del San Andreas, cuando se supone que el primero era de una decada mas antigua que el segundo.


Es que las del Vice City eran (para mi gusto) mil veces mejor, no tanto porque en el San Andreas las eligieran peor sino porque realemente la década de los 80 dejó un legado mucho más rico en la música pop, con lo que es más fácil que los temas del Vice City nos suenen incluso más que los del San Andreas
pues yo entiendo el idioma ruso, sera muy bueno la imisora rusa,

sabeis qe la cancion del trailer 3 va en ruso?

os la puego traducir un poco.
la traduccion es asi:
-qe es ese tio del qe hablan ,ese tio es muy fuerte y bueno. Y no entiendo mas palabras.
carmelero escribió:La cancion de la LENTEJA era dios [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que vuelva.
Lo que tiene narices es que me sonaban mas canciones del Vice City que del San Andreas, cuando se supone que el primero era de una decada mas antigua que el segundo.


Jajajajajajajajajajajaja

Radio Espantoso es diooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
EgOr escribió:pues yo entiendo el idioma ruso, sera muy bueno la imisora rusa,

sabeis qe la cancion del trailer 3 va en ruso?

os la puego traducir un poco.
la traduccion es asi:
-qe es ese tio del qe hablan ,ese tio es muy fuerte y bueno. Y no entiendo mas palabras.



jajajajajajaja


ERES RUSO EH! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pene escribió:Yo solo digo una cosa...


que vuelva la gran cancion de la LENTEJA [plas]


+1 Como me gusta esa cancion!!!! es lo mejor, yo en el vice city siempre tenia "RADIOOOOOOOO ESPANTOSOOO!" era lo mejor!!
Yo creo que en este ha de haber algo así latino, porque en new york..hay muchos latinos, no soy muy amante de la musica latina, pero me descojonaba.
theFUNKYhouse escribió:
[plas] Levántateeeeeee!!!!! La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas.... Nena ven aquí, muéveme tu cuerpo ya..... [plas]

Increíble el temazo, la primera vez que lo oí nos quedamos mis compañeros de piso y yo con la boca abierta. Para amantes del dato: el artista se llama UNAESTA (Craig Corner) y si mal no recuerdo el tema es exclusivo del juego. Realmente me soprendió Radio Espantoso, no soy precisamente amante de la música latina, pero la selección es impecable, por no mencionar al cachondo del DJ !!!!

Para el GT IV me encantaría una emisora similar, otra tipo Wave (temazos en general) del Vice City, UR (house) del San Andreas (con el buen rollito de Junior Vasquez y Roger Sanchez), la que comentan por ahí de jazz, otra de hip - hop, soul y R&B (siendo New York está cantada).... La de música de Europa del Este es obvia por el origen del protagonista, pero veremos qué tal luce (un Dragostea-Din-Dea no por favor!!).

Y a vosotros, qué os gustaría oír en el juego?



Ami me gustaria Hip-hop, la verdad soy un amante del Hip-hop y me encantaria que hubiesen muchas cadenas de radio de este tipo.



EgOr escribió:pues yo entiendo el idioma ruso, sera muy bueno la imisora rusa,

sabeis qe la cancion del trailer 3 va en ruso?

os la puego traducir un poco.
la traduccion es asi:
-qe es ese tio del qe hablan ,ese tio es muy fuerte y bueno. Y no entiendo mas palabras.


Si, es Seryoga el rapper mas popular de Russia, la canción es espléndida.


Saludos!!

[pos eso]
+1 con la lenteja [beer]

Que pena que quitaran las modificaciones de coches [+furioso]
EgOr escribió:pues yo entiendo el idioma ruso, sera muy bueno la imisora rusa,

sabeis qe la cancion del trailer 3 va en ruso?

os la puego traducir un poco.
la traduccion es asi:
-qe es ese tio del qe hablan ,ese tio es muy fuerte y bueno. Y no entiendo mas palabras.


jajajajaj que descojone... Sin EgOr el hilo no seria el mismo!


PD: sería mejorXD
EgOr escribió:pues yo entiendo el idioma ruso, sera muy bueno la imisora rusa,

sabeis qe la cancion del trailer 3 va en ruso?

os la puego traducir un poco.
la traduccion es asi:
-qe es ese tio del qe hablan ,ese tio es muy fuerte y bueno. Y no entiendo mas palabras.


jajajajajajaja,que crack.

vengo del lejano mundo xboxero sólo y exclusivamente por el mero placer de leerte;VUELVE por favor!

Te echamos de menos EgOr!
juas, no conocía yo la canción esa de la lenteja xD
synergy escribió:
jajajajajajaja,que crack.

vengo del lejano mundo xboxero sólo y exclusivamente por el mero placer de leerte;VUELVE por favor!

Te echamos de menos EgOr!


jajajajaj yo tmb xDDDD aqui estoy mas agusto con egor!!!





1+ para lentejita. xDDDDDD


Radio de hip hop.. no va a faltar, espero q pongan techno house y algo mas moderno xD ^^


se podran tunnear cars? xD
mithra escribió:juas, no conocía yo la canción esa de la lenteja xD


Si tienes el Vice City ponlo, entra en un coche y sintoniza Radio Epantoso..... y prepárate a pasarte todo el día tatareándola,jajajajaajaj

Llamadme friky, pero tanto hablar de la banda sonora del juego me ha dado por enchufar la PS3, meterlo y dejarlo con la música sonando... jjajajaa, soy lo peor, ahora que ya me he oído el repertorio espantoso al completo he sintonizado la que realmente era mi emisora preferida: Wave 103. Entre otras maravillas incluye "I Ran (So Far Away)" de A Flock of Seagulls que es el temazo que sonaba de fondo en el peazo anuncio que ponían del juego en la MTV; además por esa época casualmente al DJ de Barraca le dio el puntazo de rescatarlo del olvido y l meterlo en sus apoteósicos cierres de sesión [360º]
TuRuWaN escribió:
jajajajaj yo tmb xDDDD aqui estoy mas agusto con egor!!!





1+ para lentejita. xDDDDDD


Radio de hip hop.. no va a faltar, espero q pongan techno house y algo mas moderno xD ^^


se podran tunnear cars? xD


No, no se podrá. Todo lo que se podía en San andreas de modificación, en GTa IV muchas cosas no. Me parece! cawento
me vas a dar nuevas imagenes dante_360.
te echo de menos dante, te echo de menos carmelero, te echo de menos tashak.

numca mas os vere [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno alomejor si. :-P
soy fricki.
tashack escribió:
No, no se podrá. Todo lo que se podía en San andreas de modificación, en GTa IV muchas cosas no. Me parece! cawento

Espera loco que no hay nada anunciado de eso.
Lo que dijeron que no se piba a poder cambiar la ropa, peor los coches..
WEEE MAN escribió:Espera loco que no hay nada anunciado de eso.
Lo que dijeron que no se piba a poder cambiar la ropa, peor los coches..


¿?LOCO¿? [pos eso]
Me parece que la ropa si eh! los coches ya he puesto que me parecia...pero al ropa si.
la ropa se podra cambiar, lo de los coches , creo qe tambien abra,
aunqe lo de la ropa estoy seguro qe se podra cambiar, porqe han confirmado qe hasta los personajes como:manny,lola,litle jacob. se cambiaran de ropa.
se tendra q poder tunnear...

ventanillas bajadas musica a tope.... y un BMW TUNEADO... NO TIENE PRECIOOOOOO
VIVA RADIOOOOOOOOO ESPANTOSOOOOOOOOOOOOO

Levantateeeeeeeee anda y abre la nevera, y miravéeee si te queda mortadelaaaaaaa

La vida es una lenteja, o la toma o la deja, la vida es una lenteja o la toma o la dejaaaaaaaa.
Balada escribió:VIVA RADIOOOOOOOOO ESPANTOSOOOOOOOOOOOOO

Levantateeeeeeeee anda y abre la nevera, y miravéeee si te queda mortadelaaaaaaa

La vida es una lenteja, o la toma o la deja, la vida es una lenteja o la toma o la dejaaaaaaaa.


LOL

Si ponen esa canción de nuevo me corro!!! La adoraba, jajaja!!!
TuRuWaN escribió:se tendra q poder tunnear...

ventanillas bajadas musica a tope.... y un BMW TUNEADO... NO TIENE PRECIOOOOOO


Imagen

No me jodas...


DNT_
A mi me gustaria que la pasma fuera igual de bestia que siempre, la que me reia cuando en una persecucion se caian al mar o se empotraban por ahi [+risas]
Lo cierto es que esperemos que las persecuciones sean tan alocadas como siempre. Mira que eran bestias los polis.



PD EgOr R.I.P. que lastima, era tan joven
Dante_360 escribió:
Imagen

No me jodas...


DNT_



+1000000000 [toctoc]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Salu2.Tr0Y
Joder que asco... casi rabeo con esa foto xD
hagamos una votacion online para que incluyan la cancion de la lenteja


que alguien ponga la letra completa xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711