pene escribió:Yo solo digo una cosa...
que vuelva la gran cancion de la LENTEJA
Levántateeeeeee!!!!! La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas.... Nena ven aquí, muéveme tu cuerpo ya.....
Increíble el temazo, la primera vez que lo oí nos quedamos mis compañeros de piso y yo con la boca abierta. Para amantes del dato: el artista se llama UNAESTA (Craig Corner) y si mal no recuerdo el tema es exclusivo del juego. Realmente me soprendió Radio Espantoso, no soy precisamente amante de la música latina, pero la selección es impecable, por no mencionar al cachondo del DJ !!!!
Para el GT IV me encantaría una emisora similar, otra tipo Wave (temazos en general) del Vice City, UR (house) del San Andreas (con el buen rollito de Junior Vasquez y Roger Sanchez), la que comentan por ahí de jazz, otra de hip - hop, soul y R&B (siendo New York está cantada).... La de música de Europa del Este es obvia por el origen del protagonista, pero veremos qué tal luce (un Dragostea-Din-Dea no por favor!!).
Y a vosotros, qué os gustaría oír en el juego?
Carmelero escribió:Lo que tiene narices es que me sonaban mas canciones del Vice City que del San Andreas, cuando se supone que el primero era de una decada mas antigua que el segundo.
Es que las del Vice City eran (para mi gusto) mil veces mejor, no tanto porque en el San Andreas las eligieran peor sino porque realemente la década de los 80 dejó un legado mucho más rico en la música pop, con lo que es más fácil que los temas del Vice City nos suenen incluso más que los del San Andreas