[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

Al final cuando sale que hace mucho que no me paso por este hilo.
nodarg escribió:Al final cuando sale que hace mucho que no me paso por este hilo.


El 29 de Abril [toctoc]
Mas info (esta fuente es GTA4.net)

* La versión de PS3 es idéntica a la de Xbox 360, mostrándose realmente suave y fluído el framerate.
* Podremos ver como algunas colisiones en moto podrán ocasionar la caída del casco.
* Los disparos dejarán huellas allá donde impacten y podrán ocasionar destrozos dependiendo de los objetos.
* Se mostró en la preview las cuatro primeras misiones. La segunda, llamada "Jamaican Heat," hará de tutorial para el sistema de cobertura.
* Los vehículos volcados no explotarán.
* El teléfono móvil podrá ser usado para llamar a la policía, la ambulancia, o los bomberos (como diversión o para robarles el vehículo).
* Algunas calles de la ciudad tendrán nombres de personajes famosos reales.
* Los fuertes atropellos dejarán sangre en la carrocería de los coches y en el asfalto.
* Se podrá pagar a vagabundos y al taxista, para que éste acelere aún mas la marcha.
* Habrá 18 emisoras de radio en GTA IV (una de ellas rusa), y algunas relatarán nuestras acciones realizadas en forma de noticias. Podremos acceder a todas ellas pueden a través de nuestro teléfono móvil.
* Si la policía nos coge, Niko pondrá brazos en alto, pero tendremos la opción de entregarnos, huir, u oponer resistencia en forma de golpes o tiroteos.
* Deberemos pagar peajes en algunos puentes.
* Podremos tomar fotografías con el teléfono móvil y subirlas a ordenadores de la policía (se podrá hacer através de los ordenadores de los coches de la policía.
* La salud se representa con un semi-circulo verde situado a la izquierda del radar, y un semi-circulo a la derecha representa el blindaje (en caso de llevar un chaleco antibalas). Podemos recuperar nuestra salud descansando, comiendo, o usando kits médicos.
* En taxis, podremos pedir al conductor cambiar la emisora de radio presionando "derecha".
* El equivalente de GTA 4 del Tunel Lincoln es conocido como "Booth Tunnel".



Salu2, todavia quedan 2 meses y medio [uzi]
hardcore087 escribió: * Algunas calles de la ciudad tendrán nombres de personajes famosos reales.
[uzi]


Si ponen el nombre de paris hilton a alguna calle, me da algo [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Si ponen el nombre de paris hilton a alguna calle, me da algo [qmparto] [qmparto]


Una calle con muchos prostibulos.... X-D X-D X-D

Pdata: Me lo dejaste a huevo.XD
Que bueno el video del Steinway Beer Garden [+risas].

La verdad es que de gráficos anda bastante normalito el juego, comparado con los primeros trailer ha bajado mucho en calidad, pero bueno.
A mi me salió ese también :Ð
EMo-Kun escribió:La verdad es que de gráficos anda bastante normalito el juego, comparado con los primeros trailer ha bajado mucho en calidad, pero bueno.


Sobre todo con el del bar pienso lo mismo que tu. Veo el primer y segundo trailer y veo mucha bajada de calidad gráfica. Eso si, miro los 3 nikos (uno por cada trailer) y no han cambiado en nada.
Bueno yo pienso que los Gta nunca han ido acompañados de los mejores gráficos,o del maximo rendimiento de la gráfica.Pienso que eso no tiene porque alterar la idea sobre un gran juego.Para mi el plato fuerte de Gta IV será la libertad o gran cantidad de cosas por hacer, aunque a nadie le importaria que esos gráficos fuesen mejores en la versión final...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dj Xhela escribió:Bueno yo pienso que los Gta nunca han ido acompañados de los mejores gráficos,o del maximo rendimiento de la gráfica.Pienso que eso no tiene porque alterar la idea sobre un gran juego.Para mi el plato fuerte de Gta IV será la libertad o gran cantidad de cosas por hacer, aunque a nadie le importaria que esos gráficos fuesen mejores en la versión final...


si alquien quiere buenos graficos que se compre el The Getaway, en un GTA los graficos no es lo mas importante [666]
Pues si que hay ganas de que llegue ya si, pero las voces en ingles???No va a estar doblado??pues vaya...yo creo que podian empezarse a currarselo ya de verdad y no dejar los juegos sin doblar.En fin, aun asi, a comprarselo,jaja
Deisler10 escribió:
si alquien quiere buenos graficos que se compre el The Getaway, en un GTA los graficos no es lo mas importante [666]


Descuida que el Getaway también caerá day one. Me encanta el género.

Un saludo.
Pongo esta informacion que he visto en el hilo de x360, y que aqui no me ha parecido verla..



DNT_ escribió:*En PS3, el freno de mano es el R2

*Aparecera la Faggio

*Parece ser que habra musica de R.Kelly (PARECE SER)

*Se esprinta con "X" (PS3), y mientras mas rapido lo pulses, mas rapido corre (como en SA). Niko no se cansa, como en Bully.

*Si llevas casco, no pierdes vida al chocarte con la moto.

*Misiones: "Busca y borra", "Empujes de camiones", "Deconstruccion para principiantes", "Vivir y morir en Alderney", "Calor jamaiquino", "Llama y recoje", "La escala de Jacob" (Si, como la pelicula)

*En la conduccion de ebriedad, los controles se alternaran, tardaran en responder, la camara se mueve, y a veces se pone borrosa

*Con "X" (PS3) se bloquea, con "0" se patea, con "cuadrado" se golpea, y con "triangulo" se dan golpes fuertes, como cabezazos.

*Al parecer, con "0" (PS3) tambien te puedes meter entre las multitudes, como en "Assasi's Creed".

*La policia tambien persigue a tus enemigos, a diferencia de los otros GTAs

*Al parecer, habra un "nivel de confianza", en el que tendremos que completar misiones secundarias para subir.

*No solo que se puede acceder a la base de datos de un sospechoso entrando a un coche poli y subiendo los datos a tu movil, sino que tambien puedes hacer llamadas falsas al 911 y divertirte un rato, aunque tambien puedes llamar a los bomberos o a una ambulancia, ideal en caso que necesites uno de sus vehiculos...

*Difiero lo que dije mas arriba, R Kelly SI estara en una radio, que pasara musica R&B, mas precisamente, la cancion es "Bump and Grind".

*Los disparos haran huecos en las paredes.

*Si deseas un coche que vaya por la calle, pulsa "triangulo" (PS3) y sera tuyo.

*Si vas muy rapido, ten cuidado, podrias ser expulsado por el parabrisas en un choque.

*Como en "The Getaway", cuando Niko tome daño, su ropa se ensangrentará más.

*Dos nuevos personajes (mafiosos)Phil y Ray Bell, en "Vivir y Morir en Alderney", llevas a Phil a la mansion de Salvatore Leone, si, leyeron bien.

*Con L1 puedes sacar tu brazo por la ventana y disparar (PS3).

*Vuelve a estar la opcion "Saltar viaje".

*La tienda donde Niko compra el traje se llama "Perseus".

*Habra Triada.

*La lluvia formara charcos.

*La IA de los enemigos es excelente, aunque es peor cuando estan en conjunto.

*Con L2 tambien se apunta, y con el R2 se golpea con el arma.

*No habran Ammu-Nations.

*Como en los otros GTAs, apareceras en el hospital o en la comisaria, aunque puedes poner en tu movil "reintentar" e ir devuelta a la mision.

*Lamentablemente, no puedes cambiarte TODA la ropa como en SA, pero puedes cambiar de atuendo para ocasiones especiales.

*Funciones del movil de Niko:

-Contactos: en caso de que necesites darles una llamadita.
-Mensajes de texto: Para mantener tu nivel de confianza y poder reempezar misiones.
-Recordatorios: Sirve como calendario y alarma que tu puedes programar.
-Musica: Sirve para escuchar la musica de las radios. Inclusive en tiroteos.
-Cámara: Tambien se pueden subir fotos a la base de datos de la policia.
-Multijugador: Permanece como misterio aun.

*Se puede saltar hasta lugares de cobertura, algo asi como en Made Man y Uncharted.

*Patrick "Packie" McReary, creo que no se menciono a este personaje, pero su hermana gusta de Niko (es la que lo besa en el tercer trailer) y esta emparentado con Francis McReary.

*La energia se cura con "packs medicos", aunque tambien puedes descansar (en mi opinion, copia de The Getaway) y comer.

*La salud se presentara como un semicirculo a la izquierda del radar (el de la derecha representa la armadura).

*Parece haber una radio de musica House, ya que se ha escuchado el remix de Ne Yo, "Because of you".

*El claxon sera el R3

*Hagame caso, si rompen un hidrante no salten al agua, a menos que quieran terminar a diez metros.

*Cada vez que repitas una mision, el personaje te la explicara de forma diferente, lo cual hace que el repetirlas no se haga tan molesto.

*Manten apretado L1 para detener taxis.

*Habran 18 estaciones de radio, y le puedes pedir al taxista que cambie de radio "Si no le importa preferiria oir otra cosa" dice Niko.

*Para mantener amistades, puedes llamar a tus contactos y salir a jugar al pool, beber, ir a bailar o comer. Si mantienes bien tus amistades te daran recompensas como armadura gratis de Little Jacob, o viajes en taxi gratis de Roman.

*Cada transeneute tendra personalidad propia, el que es pasivo (Linea verde) y el que esta dispuesto a dar pelea (linea roja).

*Habran cheats.

*Aparecerá el Patriot.

*Se podran trepar verjas.

*Se podra dar dinero a los vagabundos, y apuntar al mismo para reclamarlo de vuelta.

*Estaran las maquinitas arcade que tambien aparecieron en SA y en Bully.

- Sacado del foro de MundoGTA



y esta foto, tambien posteada el el hilo de x360

Imagen


***Hilo Oficial --> GTA4 x360 <--
*Lamentablemente, no puedes cambiarte TODA la ropa como en SA, pero puedes cambiar de atuendo para ocasiones especiales.


AH!!! Al final teníais razón....vaya mierda esto, no me gusta este juego YA!jaja ni en broma
Pero lo de la ropa le daba un punto de realidad, que no se si creermelo, ya lo veremos el 29 de abril. A ver si os cuelgo unas imágenes que puse en el Hilo de 360.

saludos!!
quiza via PSN saquen cosas como la ropa y demas

detallitos que en esta clase de juegos tienen mucha chicha

te pueden sacar ropa, coches, misiones, musica no porque te la pondras tu mismo, tuninng y asi muchas cosas.

lo de vender extras via internet da mucho juego y lo saben.

por cierto, los video mas recientes y fotos no me resultan tan buenos visualmente como el tercer trailer por ejemplo (que me parece grandioso, la cuidad, coches, mar, dentro de que es GTA).

espero que no hayan tenido que empezar a capar aki y halla para mantener el frame cuando vas a toda ostia con el coche por ej.
Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba, los ultimos videos y fotos me parecen una puta mierda, mirandolo graficamente. No se si os habreis fijado, pero no se ven ni los gestos faciales a los ciudadanos de pie, a unos 2 3 metros de distancia, es como si les hubieran borrado la cara [lapota]

Por otro lado, me parece fatal, con el tiempo que han tenido los de rockstar, y que no hayan echo una puta doblacion al Español, ya que nuestro idioma no solo se habla en España, si no tambien en medio mundo, como por ejemplo Latina America.


En fin, yo creo que va a ver muchas cagadas, porsupuesto me lo pillare porque para mi los GTA son sagrados, pero ya se lo que va a ver cuando me lo pille.

Si yo fuera uno de los diseñadores de gta, el juego seria la puta polla. Por ejemplo pondria en tiendas como ferreterias, herramientas y maquinarias, como ganzuas, o historias para cortar las pitones de las motos, o ganzuas para abrir las puertas de los coches.

Que hubiera muchisimos coches aparcados y tener la posibilidad, de robar el coche haciendo el puente, en una camara en primera persona.

No se son cosas que no les costaria mucho hacer en el juego, y se acercan muchisimo mas a la realidad.

No cojer un coche aparcao y ala segun te montas ya lo tienes, sin forzar la cerradura ni romper un cristal, sin romper el blokeo del volante ni hacerle puente nose.

En fin... no me enrollo mas con mis paranoias, pero yo creo que seria el mejor juegazo si yo fuera un creador de GTA IV :)
JEJE,pos has tenido suerte en algunas cosas,en este GTA para entrar en un coche aparcado primero hay q romper la ventanilla y luego hacerle un puente(lo q no se ya es si mediante un minijuego o va automatico)

Respecto a los graficos,bueno,si q parecen peores,pero yo no estoy muy procupado,seguramente sea tema de las compresiones del video y la imagen,los trailer descargados a la play en HD a mi gusto se ven genial,y ya sabemos q los trailers de rockstar son ingame,pero "apeliculados",ya me entendeis.

Un saludo.

P.D:El q pretendiera que recrearan TODA una ciudad con TODOS sus interiores(lease tiendas,pisos,casas...)al detalle,para mi que vivia en los mundos de Yupi(ese gran olvidado.)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Por otro lado, me parece fatal, con el tiempo que han tenido los de rockstar, y que no hayan echo una puta doblacion al Español, ya que nuestro idioma no solo se habla en España, si no tambien en medio mundo, como por ejemplo Latina America.


Yo casi que prefiero que no lo doblen, ya que creo que se perdería muchos detalles al doblarlo, aparte creo que seria muy difícil doblarlo , ya que todos los GTA hasta el momento tienen demasiada Jerga difícil de traducir literalmente, con que pongan los subtítulos me conformo.
Joder, pues eso de romper un cristal y hacerle el puente, va a ser un punto muy gordo a favor de rockstar por mi parte :)

Ojala tambien los coches tengan un limite de combustible y que se agotara tanto en diesel como en gasofa eso ya seria la polla :-O
Juas, cae alrededor de mi Cumpleaños, ya se que me pueden regalar xD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ojala tambien los coches tengan un limite de combustible y que se agotara tanto en diesel como en gasofa eso ya seria la polla :-O

Jojo, eso sí que molaría. Aunque lo dudo [jaja]
he visto ya en varias paginas lo del combustible y cosas asi...
hasta el final mejor no fiarse de nada, que ya paso con el san andreas, muchas acciones de los trailers solo eran especificas de cierta mision o simplemente rumores para meter mas hype...

...lo de arrancar el motor y lo de la gasolina simplemente seria un grandisimo puntazo, aunque con lo de el sistema de apuntar con la camara en el hombro, poder disparar y tirar granadas desde el coche y apuntar hacia donde sea no solo de lado(esto me encanta y lo esperaba mucho) y dios sabe cuantas cosas mas, este juego sera el que abra la nueva generacion para muchos

Salu2!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder, pues eso de romper un cristal y hacerle el puente, va a ser un punto muy gordo a favor de rockstar por mi parte :)

Ojala tambien los coches tengan un limite de combustible y que se agotara tanto en diesel como en gasofa eso ya seria la polla :-O


Lo del combustible seria tan realista que no parecería un GTA. Imaginate que estas ahí, en plena persecucion policial y te quedas sin gasofa... Oooh
Anto_75 escribió:
Lo del combustible seria tan realista que no parecería un GTA. Imaginate que estas ahí, en plena persecucion policial y te quedas sin gasofa... Oooh


de hecho ahi estaria la gracia :D
estas en medio de una persecucion y te quedas sin gasolina....joder!!aora que hago????correr!!disparar!!robar un coche!!la locura!!! [qmparto]

Salu2
Anto_75 escribió:
Lo del combustible seria tan realista que no parecería un GTA. Imaginate que estas ahí, en plena persecucion policial y te quedas sin gasofa... Oooh


Pues a mí me gustaría algo así. Sería simpático ir a echar gasolina o pillar un utilitario en lugar de un todo terreno para no tener que parar a repostar... bien implementado podría ser una opción interesante.

Un saludo.
Yo creo que con ese exceso de realismo se daría un paso atrás en la diversión. Se perdería, por ejemplo, la tranquilidad de dar una vuelta por el campo viendo anochecer, perderte por una montaña o buscar durante horas un lugar adecuado para pasarlo bien en compañía de una prostituta. En esos momentos no quisiera estar pendiente del indicador de gasolina, sólo de disfrutar de la carretera al ritmo de mi música preferida.

Salu2 David Ricardo.
Anto_75 escribió:
El 29 de Abril [toctoc]


Gracias.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder, pues eso de romper un cristal y hacerle el puente, va a ser un punto muy gordo a favor de rockstar por mi parte :)

Ojala tambien los coches tengan un limite de combustible y que se agotara tanto en diesel como en gasofa eso ya seria la polla :-O


Y para que quieres que se acabe el combustible? para en mitad de un viajecito decir "me cago en la put*" :? :D
Do2g escribió:Yo creo que con ese exceso de realismo se daría un paso atrás en la diversión. Se perdería, por ejemplo, la tranquilidad de dar una vuelta por el campo viendo anochecer, perderte por una montaña o buscar durante horas un lugar adecuado para pasarlo bien en compañía de una prostituta. En esos momentos no quisiera estar pendiente del indicador de gasolina, sólo de disfrutar de la carretera al ritmo de mi música preferida.

Salu2 David Ricardo.


+1 Toi deacuerdo. No nos olvidemos de que es un juego. Vale que seria un detalle muy real lo de la gasolina, pero si tenemos que pasarnos por la gasolinero cada 25min. por ejemplo es algo qe no me llama mucho la verdad. (qe por cierto, mu pocas veces he durao yo 25min. con el mismo coche... xD)

Otra cosa seria empezar una mision y qe te dijeran: "Pasate primero por la gasolinera que el coche está en reserva", cosas asi si molan.

SALU2 y a esperar toca!
Eso molaria, lo de la gasolina y lo del puente(con un minijueguecillo), pero claro molaria solo las primeras ocasiones por eso si lo implementan con una opcion de desactivarse seria la ostia...
[Mode PIROMANO on]

tambien molaria estar en la gasolinera coger la maguera y empezar a mojar a todo dios que aparezca por alli y cuando quieras sales por patas y cogee el mechero y plaaaf!!...
XDD

[Mode PIROMANO off]

eso seria demasiado, aunke quien sabe, alomejor me esta leyendo un desarollador del juego y lo implementa en el juego...xDD [plas]

salu2
Anto_75 escribió:
Lo del combustible seria tan realista que no parecería un GTA. Imaginate que estas ahí, en plena persecucion policial y te quedas sin gasofa... Oooh

Mira como en el Mafia que salió hace 6 años. [jaja]
Una preguntilla que no se si alguien la ha respondido ya,

¿dónde puedo reservar la edición coleccionista?, es algo cara cawento pero está muy guapa.

Gracias
Yo tmb me la piyare :) y la puedes reservar en Game.. nose si alguna tienda mas lo reservan
RCR3 escribió:Una preguntilla que no se si alguien la ha respondido ya,

¿dónde puedo reservar la edición coleccionista?, es algo cara cawento pero está muy guapa.

Gracias


Se ha repetido pero estamos para repetir xD, en game y gamestop seguro y algún usuario comentó que en fnac también de las demás nose

Un Saludo.
Muchas gracias por las respuestas [chulito] .

A ver si me paso a reservarlo, y aparto unos eurillos para cuando llegue [risita]
En GAME se puede reservar la edicion normal??

Es que no quiero ir a por el el mismo dia del lanzamiento y quedarme sin juego porque con un 95% de seguridad estara agotado ese dia.
Se venderan como churros.
Yo lo reservaré un mes antes en GameShop. Creo que un me de antelacion esta bastante bien.
pos yo exare en falta el llevar a mi personaje, to kuadrao, bien peinao y kon tatuss..... [nop]
***Para los que quieren reservarlo****

Os cuento lo que me pasó ami.

Lo reservé en Junio ((tenia de fecha de salida Octubre..)) , lo retrasaron, y pedi que no me lo guardaran..


Cuando dijeron que lo ponian en marzo a la venta, lo volvi a reservar (( E.C.)), y la chica del Game me dijo que ya estaba el 12..vamos, que ahora estoy el 12 en la lista, todo esto en Octubre o asi... asi que no me quiero imaginar como estarán las reservas un mes antes.. [+risas]

Ir ya a reservarlo, mas vale prevenir..que quedarse sin jugar xD
Bueno, yo digo un mes antes porqe donde yo vivo no es igual que una gran diudad como madrid u otra. Se por experiencia que aqui no hay una gran demanda. De hecho dudo de que el dia 29 lo tengan en las tiendas ya que ha habido casos en los cuales he tenido que esperar 2 o 3 dias despues del lanzamiento.

Pero bueno, quizas por precaucion lo reserve pronto!! :D

Un saludo!!!
Donde yo vivo tampoco es tan exagerado. A lo mejor, si fuera el mismo dia de la salida sin reservarlo, aun quedarian, pero este juego pegara muy fuerte, y mas vale reservarlo 1 mes antes por si acaso...
yo si no lo enceuntro en game o corte ingles me voy pa la tipica tienda informatica o de electrodomesticos y me lo piyo jeje aunk me molaba pillarme la version coleccionista x el librito que me mola la ostia el dibujo :)
xauet escribió:En GAME se puede reservar la edicion normal??

Es que no quiero ir a por el el mismo dia del lanzamiento y quedarme sin juego porque con un 95% de seguridad estara agotado ese dia.
Se venderan como churros.


Si, por la web mismo puedes reservarlo y si no lo quisieras después no confirmas el pedido y listo.

Un Saludo.
madre mia madre mia madre mia acabo de leer en vandal ke segun a dicho microsof el online del gta 4 es exclusivo de xbox como esto sea verdad me voy acagar en la madre ke pario a sony ke se gaste los billetes cojones y se deje de tonterias
aki dejo el enlace:
http://www.vandal.net/foro/49/458825/noticia-el-multijugador
-en-linea-de-gta-iv-podria-ser-exclusivo-de-xbox-360/1/
Me han mandado un email en el que dicen que hay una web para conocer algunos personajes, supongo que ya esta dicho, pero no lo veo en los ultimos posts ... asi que por si acaso aqui va:

http://lists.rockstargames.com/t/735862/4596398/31/0/
ArmandoCST escribió:Me han mandado un email en el que dicen que hay una web para conocer algunos personajes, supongo que ya esta dicho, pero no lo veo en los ultimos posts ... asi que por si acaso aqui va:

http://lists.rockstargames.com/t/735862/4596398/31/0/

me sale la ciudad pero luego ke tengo ke hacer????
Para lo que decis lo del combustible...


Yo juego al San Andreas online y hay servidores de polis contra ladrones, pues en uno que yo juego los coches pierden gasolina y tienes que ir a repostar a una gasolinera xD y si te persiguen 10 polis (que son otros jugadores de por ahi lejos xd) y te quedas sin gasofa...o corres o le mangas el coche a los polis [chulito]
kempachi escribió:me sale la ciudad pero luego ke tengo ke hacer????

Saldran unas luces blancas hacia el cielo... (unas lineas blancas verticales) Si no te salen actualiza la pagina hasta que se hayan cargado y puedas clikear en ellas. Suele pasar bastante, no eres el unico.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911