[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El rumor de que el online es solo para xbox360 ya ha sido desmentido por Rockstar. En fin, Microsft, sus directivos y sus artes.... ratataaaa ratataaaa


Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/30911/rockstar-niega-que-el-multijugador-de-gta-iv-sea-exclusivo-de-xbox-360/


Salu2.Tr0Y
Yo fui ayer a reservarlo al game y ya tenian completas unas 9 hojas de 15 o 20 o mas personas cada una. No se si serian todas del Gta IV, pero por lo menos todos los de la hoja 9 si lo eran. Asi que ponerle unos 200 ya reservados, mas los que un no lo han exo, los de mi game se van a quedar sin existencias.
¿Y el modo online en un GTA como es? ¿todos contra todos en la inmensidad de la ciudad? :O
Eso es lo que quiero saber yo tambien desde hace mucho tiempo

Creo que se dijo que era imposible que sea una especie de online "masivo" algo asi como que iba a ser por zonas, habra que ver cuanta gente.

Quiza icluya misiones del modo campaña cooperativas, muy guapo puede estar.
yo me imagino que el online sera algo como:
Carreras desde un punto a otro.
El ultimo en morir gana.
o como el resistance o algo asi pero con el gta consiguiendo puntos y el que llegue a una cantidad gana.
Creo que ya se dijo que serian 16 jugadores(creo)

este juego va a ser la puta caña, lo espero como agua de mayo(en abril)

Salud
Pues si los GTA por si solos ya son infinitamente rentables que va a pasar si encima tiene un buen modo online? [Ooooo]
la guerra de bandas online estaría bien ;-)
Sera como el San Andreas Online, o como los modos multyplayer de PSP
Creo qe se dijo por ahi ya algunos de los aspectos de como iva a ser mas o menos (extraoficial).

Carreros de un punto a otro.
Modo batalla.

cosas así, al menos eso creo.

salu2
A mí lo que mas me jodio fué una opinión que dijeron en la web de la ps3.com , diciendo que el GTA IV , lo habían modificado tanto que se iba a parecer a los SIMS [noop] . Todo fué a causa de las nuevas noticias que han sacado , y en mi opinión este juego va a ser la ostia , con perdon , para mi uno de los mas realistas XD .
Saludos.
PD:¿Vosotros , opinais igual que el chic@ que dijo que el GTA IV iba a ser un estilo SIMS ?
seergioo escribió:A mí lo que mas me jodio fué una opinión que dijeron en la web de la ps3.com , diciendo que el GTA IV , lo habían modificado tanto que se iba a parecer a los SIMS [noop] . Todo fué a causa de las nuevas noticias que han sacado , y en mi opinión este juego va a ser la ostia , con perdon , para mi uno de los mas realistas XD .
Saludos.
PD:¿Vosotros , opinais igual que el chic@ que dijo que el GTA IV iba a ser un estilo SIMS ?

El GTA IV va a ser estilo GTA solo que mucho mejor que los anteriores jejejej
"Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca"

Lo dice Dan Houser.

Un Saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
mirad lo quen han colocado en los games xD
Imagen
De este juegazo sólo hay una cosa que me preocupa:

- La versión de ps3, y no lo digo por los extras que la verdad no me importan, si no a nivel gráfico, que tenga una tasa de frames estables cuando el escenario esté poblado. Si se puede instalar en el disco duro, etc

Lo digo porque cuando el tiempo pasa y no sale ningún video de la versión de ps3, pues me espero lo peor, vease turok, assassin's creed y demás.
Van a ser iguales las versiones, son rockstar y no ubisoft, vamos yo apostaría a que sí.

Joer vaya con los del game xD para quedarte tomando palomitas mientras pasa el tiempo

Un Saludo.
feinser escribió:Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca

Eso es tener potra o estaba previsto por el juego. Luego dicen que los chinos no son hospitalarios. Los de Game saben que tenemos hype... 72 dias, joder... tanto aun? Si hace naa faltaban 90... [reojillo]
Joder... lo peor es que no sé si ya lo tengo reservado o no xD... hype l subido...
¿Alguien me puede decir el precio de la version coleccionista?

Ah!, y... ¿Se puede reservar ya?

Gracias de antemano ^^
el precio de la edicion coleccionista no se si son 90 euros o 95 por hay anda pero no baja de los 90
lopezillo escribió:el precio de la edicion coleccionista no se si son 90 euros o 95 por hay anda pero no baja de los 90


¿y se puede reservar ya, por ejemplo en Game?
si, yo ya he reservao el jueo normal pero la edicion coleccionista tambien se puede
y no se si son 99,99 vamos cien
lopezillo escribió:si, yo ya he reservao el jueo normal pero la edicion coleccionista tambien se puede, tan en game como en la pagina game un saludete


muchas gracias, mañana ire a reservar la edicion coleccionista
madre mia madre mia madre mia madre mia xDDD yo tenia mis dudas pero visto lo visto ya no hay por donde cojerlo xDD esta noche reservo mi edicion de coleccionista como se ponga muy tontos xDD
Yo me conformo con el juego normal, espero no tener problemas para conseguirlo, me da pereza ir a reservarlo, ¿o lo puedo hacer online?


Edito: ok, llamo y lo reservo mañana.
Lo puedes hacer llamando por telefono. Mira la web de GAME, y salen los nº d telefono de todos los Games de España, yo lo hago asi.
yolo reserve hace mil años, pero como se retraso, no se si fue antes de verano o en Septiembre
Pues yo no lo tengo reservado, pero el mismo dia que salga ahi estare en la puerta del fnac,jaja, que va, eso de pagar 70 navos yo ya nunca mais, que pica mucho,jeje. A comprarlo a algun distribuidor.Venga un abrazo
ya esta confirmado el modo online, verdad??

eso es lo que puede hacer de este nuevo GTA el mejor de todos.

recuerdo que ya juge en su dia al gta2 del pc en modo red y era la ostia....si se curran el modo online este GTA puede ser una puta obra de arte.
tengopis escribió:ya esta confirmado el modo online, verdad??

eso es lo que puede hacer de este nuevo GTA el mejor de todos.

recuerdo que ya juge en su dia al gta2 del pc en modo red y era la ostia....si se curran el modo online este GTA puede ser una puta obra de arte.


Si, modo online confirmado para ambas versiones. Este GTA promete! ni halo, ni final, ni boischk ni la madre que los pario! GTA!
Buenas, no se vosotros pero yo que todavia no tengo la ps3 me voy a gastar 399€ en el gta iv jeje y que bien gastados!!!
Alguien cree que sacarán un pack de ps3 con GTA IV??, no sé lo han echo con casi todos buenos juegos que ha habido en la ps3, no sé si lo harán tb con el gta.

Saludos :p
macdcai escribió:Alguien cree que sacarán un pack de ps3 con GTA IV??, no sé lo han echo con casi todos buenos juegos que ha habido en la ps3, no sé si lo harán tb con el gta.

Saludos :p


Conociendo a Sony creo que como microsoft sacarán ambas un pack con el gta iv porque es un "vende consolas"

Respecto al online si que hay pero aun no se sabe casi nada de que modos tendrá pero supongo que serán los típicos y algo al estilo rockstar

Un Saludo.
Yo tengo unas ganas enormes de que llegue ya este juego para incarle el diente jejeje!
hola gente, he llamado por teléfono para reservar el gta, edición normal y charlando con el tio de la tienda le he preguntado si habia muchas reservas y si iba a haber problemas para que se quedaran sin existencias, me ha comentado que en un principio piden por encima de las reservas que tengan así que no creo que nos quedemos sin el y podamos disfrutarlo esos 4 dias que hay de fiestas a primeros de mayo.
saludos a todos.
Se sabe que tendra online pero... en que va a consistir??

Saludos.
pro-player escribió:Se sabe que tendra online pero... en que va a consistir??

Saludos.


Supongo que será tipo los de PSP cuando jugabas multijugador..todo el mapa y a huir de tu enemigo :p :p
Lo acabo de reservar en el game de aire sur y me han dicho que no les va a llegar la edicion coleccionista... [buuuaaaa]
¿Os aparece la ed. especial en la págine de GAME? Es que la estoy buscando para reservarla y no la encuentro. [agggtt]
Lo he reservado en el GAME de ParqueRioja de Logroño, y tampoco tenían la Ed. Coleccionista , en la hoja de reserva había una montón de peña apuntada y por lo que he visto de la Ed. Coleccionista traeran 4 o 5 por tienda.

Bueno lo miraré por el lado económico 30 € más que tengo, para el Metal Gear [jaja]
Son 30 € más por una caja metálica, un llavero, un libro de ilustraciones y un cd de música... no se yo si merece la pena... creo que al final resevaré la edición normal.
Anto_75 escribió:Son 30 € más por una caja metálica, un llavero, un libro de ilustraciones y un cd de música... no se yo si merece la pena... creo que al final resevaré la edición normal.


También trae una bolsa bastante guapa.
yo vi en imagenes lo que trae la e.c. y no está mal...quien le mole ese tipo de cosas asi rollo coleccionista pues le molará porque va completilla...yo con la e.normal me conformo que lo que de verdad me importa es el juegazo^^que ganas de pillarlo ya dios mio [uzi] XD
KeKo-O escribió:¿Os aparece la ed. especial en la págine de GAME? Es que la estoy buscando para reservarla y no la encuentro. [agggtt]


A ver si alguien puede contestar. [fumando]
a mi lo de la edicion coleccionista me parece un sacaperras, y mas si son 30€.
Siendo GTA, que va a estar en inglés seguro.... casi que es mejor importar la edición especial de USA por 60€ al cambio....

Edito: eso sí, habrá que esperar a ver el tema de los servers online....
este juego saldra en español solamente los subtitulos, asi q casi seguro q lo pillo en cduniverse :)
Yo lo quiero yaaaaaaaaaa :( ¿Por qué nos hacen tanto penar? Ejke mira que son malos eeeeeh.

Si ya me vicio jugando online al call of duty durante mas de 8 y 9 horas, no me quiero imaginar cuando tenga el gta IV ratataaaa

Venga que ya queda menos, por fin vemos la luz y una fecha, menos mal se me estaba haciendo eterno.


Y cuando tenga el juego, no voy a hacer como con los demas, los trucos no los voy a utilizar, paso, se le quita toda la gracia con trucos, a no ser que haya algun en plan gracia, pero nada de dinero ahi por la pati ni armas ni na, me lo currare y robare lo que haga falta para tener de todo.

Ya lo estoy viendo, lo primero que are es irme a un bar, me pillare un vinagre que te cagas, me robare un coxe, y lo extrellare contra una farola, luego me saldre del coche, y me quedare por el suelo rebozandome xDDDD
ya ves te pones to cerdo puas un carro y te rebientas pa catarlo aber si esta wapo o no xDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11