[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

Dante_360 escribió:Imagen


DIOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota]
es una imagen ingame de las misiones de ir borracho que habran en gtaIV????? [boing] [lapota]
turin91 escribió:hagamos una votacion online para que incluyan la cancion de la lenteja


que alguien ponga la letra completa xD


Cuenta conmigo!! [oki]
Levantaté,
Anda y abre la nevera,
Y mira a ver
Si te queda mortadela

Levantaté...
Anda y abre la nevera si te queda mortadela

Aaah,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

Levantaté... levantaté...
Levantaté... anda y abre la nevera.
Y mira a ver.. si te queda mortadela.
Levantate...
Anda y abre la nevera si te queda mortadela

¡¡brrr ya!!

¡anda toma!

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

Nena, ven aquí,
Muevemé tu cuerpo ya,
Nena, ven aquí,
Muevemé tu cuerpo ya.

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

Y cuatro veces más hasta el final XD

Un Saludo.
Podian haber metido esa cancion en el gta vice city stories..
ZOMG lo que ha degenerado el hilo.

tashack escribió:
¿?LOCO¿? [pos eso]
Me parece que la ropa si eh! los coches ya he puesto que me parecia...pero al ropa si.

Sí, pues eso. Que la ropa no, pero que de los coches no se ha dicho nada, no? [buenazo]
La verdad es que prefiero la modificación de coches (esos garajes petados de coches tuneados que desaparecían misteriosamente por overbucking, que recuerdos), que la ropa. Aunque también estaría bastante bien que se pudiera. Pero bueno.
Hablando de las BSO de los GTA, me encantaría tenerlas en CD pero no con los temas sueltos, sino tal cual aparecen en el juego con los anuncios, los DJ y todo. Alguien sabe alguna manera en la que pueda conectar mi PS3 a mi PC portátil y convertir el sonido que emite la consola en un formato de audio tipo MP3 o similar?
feinser escribió:Levantaté,
Anda y abre la nevera,
Y mira a ver
Si te queda mortadela

Levantaté...
Anda y abre la nevera si te queda mortadela

Aaah,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

Levantaté... levantaté...
Levantaté... anda y abre la nevera.
Y mira a ver.. si te queda mortadela.
Levantate...
Anda y abre la nevera si te queda mortadela

¡¡brrr ya!!

¡anda toma!

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

Nena, ven aquí,
Muevemé tu cuerpo ya,
Nena, ven aquí,
Muevemé tu cuerpo ya.

La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja,
O la tomas o la dejas,
La vida es una lenteja
O la tomas o la dejas...

Y cuatro veces más hasta el final XD

Un Saludo.

Jaja radio espantoso era la mejor de todas jaja
en VIce City

VRock era lo mas de lo mas temas tras otro XD

Raining Blooooooooooooooooood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WEEE MAN escribió:ZOMG lo que ha degenerado el hilo.


Sí, pues eso. Que la ropa no, pero que de los coches no se ha dicho nada, no? [buenazo]
La verdad es que prefiero la modificación de coches (esos garajes petados de coches tuneados que desaparecían misteriosamente por overbucking, que recuerdos), que la ropa. Aunque también estaría bastante bien que se pudiera. Pero bueno.


La verdad, no tengo ni idea, yo pensaba que la ropa si, y que los coches no.
Ya se vera, me parece que no hay ninguna noticia que diga claramente, NO ROPA, NO TUNNING. Si la hay, que alguien me diga, por cierto la ropa da mucho realismo, al juego, quitarla seria perder puntos.


saludos!
Como no venga la canción de "la vida es una lenteja o la toma o la deja" en el GTAIV ,no lo compro ¡¡
lolazo tio, Xd ya no me acordava de esa cancion, cuando la escuche por primera vez quede flipao XD
La ropa está confirmado que sí se podrá cambiar, solo tenéis que ver las distintas imágenes en las que Niko sale con diferente ropa.

Ejem: esta, esta y esta.

DNT_
Dante_360 escribió:La ropa está confirmado que sí se podrá cambiar, solo tenéis que ver las distintas imágenes en las que Niko sale con diferente ropa.

Ejem: esta, esta y esta.

DNT_


Pero eso ya se sabía, se dijo que sería al modo "vice city" y se quitaría el modo de comprar de san andreas salvo sorpresa

A lo mejor me equivoco nose...

Un Saludo.
Que pena que no se vaya a poder comprar la ropa, ya han quitado 2 cosas muy chulas del San Andreas, el gym y la compra ropa [snif]
a mi lo d la ropa me da igual xro lo del gym... eso si k era un puntazo jaja
krdnha escribió:a mi lo d la ropa me da igual xro lo del gym... eso si k era un puntazo jaja

Ya ves, yo al mio siempre lo tenia cachas [carcajad]
yo lo engordaba y luego lo ponia a regimen y daba clases cn el de artes marciales y siempre le acaba dando de leches al monitor jaja
feinser escribió:
Pero eso ya se sabía, se dijo que sería al modo "vice city" y se quitaría el modo de comprar de san andreas salvo sorpresa

A lo mejor me equivoco nose...

Un Saludo.


Pues que mierda!!!
Eso era una gran cosa, como se como el vice city buff [nop]
feinser, si me puedes encontrar donde has visto eso, me avisas OK?

venga saludos!
joer, pork no lo hacen como san andras y lo mejoran.. mira k se complican
tashack escribió:
Pues que mierda!!!
Eso era una gran cosa, como se como el vice city buff [nop]
feinser, si me puedes encontrar donde has visto eso, me avisas OK?

venga saludos!


Pues nose si fuera antes del 1º trailer o un poco después que lo leyera en algún lado, o fue sólo un sueño cabrón que tuve, pero en algún sitio "vi" eso xD

Un Saludo.
Me extrañaría mucho que también quitasen la posibilidad de comprar ropa, aunque yo estoy seguro que si quitan cosas las compensarán con otras igual de buenas...

Por cierto, en este GTA por lo visto nos podremos cubrir en tiroteos, como sea al estilo Gears of wars o Uncharted no veas...

Pd: que de mucho queda todavía! [tomaaa]
Pd2: me uno a la moción de que metan la canción de la lenteja! ajaja.

Saludoxs
Juas no veas la que he liado con la cancion de la lenteja [tomaaa] [tomaaa]
Esto del game es flipante, no me han dejado reservar el jueguecito, ala a tomar por saco
seryi18vk escribió:Esto del game es flipante, no me han dejado reservar el jueguecito, ala a tomar por saco


Porque no te han dejado?
Yo creo que la posibilidad de ir a las tiendas y comprar tu ropa no la van a quitar, ya han quitado lo del gym, no creo que quiten eso tambien.
xauet escribió:
Porque no te han dejado?


Igual habia muchas reservas.. Yo lo reserve en junio, lo retrasaron, dije que no me lo guardaran y a las 3 semanas fuy otra vez para reservar y ya estaba el 12..imagina ahora..
e visto en mundogta.com k sta tarde nueva pagina oficial de GTA IV ;)
A mí lo del Gym me la trae el pairo, pero lo de la ropa me toca un poco la moral. Quiero llevar a mi Niko personalizado.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unos cuantos videos, no se si son oficiales o no, creo que son nuevos:
Videos
EDIT: SON OFICIALES, y por lo que he visto esas ralentizaciones que se veian en los trailers ahora han desaparecido!!!! xDDD
hetu escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unos cuantos videos, no se si son oficiales o no, creo que son nuevos:
Videos
EDIT: SON OFICIALES, y por lo que he visto esas ralentizaciones que se veian en los trailers ahora han desaparecido!!!! xDDD



Mas videos, mas videos, (muy buenos los videos nuevos) pero sobretodo queremos el juego YA!!!! XD


Pdata: Lo que me ha sorprendido gratamente es la buenisima sincronizacion labial en ingles claro. Una pena no escucharlo en español pero aun asi, GRAN JUEGO señores. Que ganas de patearme de nuevo (estuve el año pasado en nueva york) esas calles.
Buenos videos. Que grande va a ser este juego.
La página está over bucking. No seáis spamers que tengo que entrar yo primero. [looco]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAY MÚSICA REGETON ZOMG FUERTE LOCURA YAYOO.

Fuera de coñas, en el vídeo de la música rumana polaca o yo que sé, bueno el que sale borracho con la camisa hortera, ¿habéis visto los movimientos? que pasada, acostumbrados a los anteriores gta estos son la ostia.
pues si este va a ser la hostia el siguiente ya veras xD
Lo he puesto en el hilo de 360, pero supongo que a vosotros os interesará más:

Nueva preview de PSM3:

Imagen

_ Por fin han probado la versión de PS3 (no comentan si hay alguna diferencia)
_ Cuanto más rápido pulses el boton X, más rápido ira Niko (boton A en 360).
_ Si te pegas una buena hostia con la moto, se te caerá el casco al suelo.

Aquí y aquí teneis dos paginas de la preview en la que sale una imagen nueva.

PD: Eso de que se te caiga el casco al suelo.... si fuera en la realidad también pasaría, pero con tu cabeza dentro xD
en los vídeos esos nuevos reconocí zonas de GTA3 que buenaaaaaaaaaaa, haber cuanto la han reformado, mejorado ampliado.

Salu2
rage__wolf escribió:en los vídeos esos nuevos reconocí zonas de GTA3 que buenaaaaaaaaaaa, haber cuanto la han reformado, mejorado ampliado.

Salu2



¿Qué quieres decir con que has reconocido zonas del GTA III?

No me digas que va a ser una recreación en parte del GTA III? Porque si es asi me parece una cagada bastante seria }:/


De lo que he podido ver en los videos, me ha gustado los movimientos del rumano callendose to vinagre al suelo, y corriendo.


Ahora de las fotos que he podido ver, me ha decepcionado bastante [enfado1] lo veo un poco penoso graficamente, me esperaba otra cosa, la verdad, en los TRAILERS parece guapisimo, ahora viendo las fotos se me cae el alma al suelo.

Siempre he tenido mazo de entusiasmo con todos los GTA que han ido salliendo, pero este, no se yo que deciros, esperemos no llevarnos la gran decepción...


Aun asi, un nuevo GTA sera bien recibido [inlove]


PD: Por cierto, no se si os habreis fijado, pero en las fotos a los personajes ciudadanos cotidianos, no se les aprecia muy bien el gepeto, parece que les han borrado la cara :S


En fin... se vera viendo la luz con el tiempo.


Saludos.
mola esa foto, que burro con la botella xD
Mas datos de GTA IV: (fuente: Onaxis)

* El sistema de cobertura para los tiroteos será muy similar al de Gears of War.
* Cuando hace frío en la ciudad de GTA IV se puede observar el aliento de las personas al respirar.
* El jugador podrá escuchar el estéreo de otros coches.
* En algunas misiones Niko puede animar a la gente.
* Veremos polillas revoloteando alrededor de las farolas cuando éstas estén encendidas.
* Habrán cucarachas, las cuales intentarán meterse por el primer agujero que encuentren por la calle.
* Se podrá ver el humo en los tubos de escape de los coches.
* Podremos ganarnos la confianza y amistad de algunos médicos como un modo para ganar salud.
* Disparar a las cadenas de los remolques de los camiones provocará la caída de la carga.
* La ropa de los personajes irá cambiando a lo largo de la trama.
* Si tenemos un accidente con el coche, la salud disminuirá dependiendo de la intensidad de la colisión.
* Niko podrá apuntar a un objetivo y lanzarles granadas mientras que conduce un vehículo.


Edito: La pagina web de GTAIV de rockstar la han abierto (o por lo menos ya no esta saturada) y se puede ver la imagen de Nueva York (¿in-game?) Que ganas de patearla [beer]
http://www.rockstargames.com/IV/
feinser escribió:NUEVOS VIDEOS

Un Saludo.


En la pagina anterior los tienes esos videos jejeje [buenazo]
El lunes reservo la ed. coleccionista en GAME. ¿A vosotros que os parece, por 30 euros más? [fumando]
Hombre yo la he reservado trae bastantes cosas, nose, es interesante al menos xD

Post actualizado

Un Saludo.
hasta la salida del juego me liaré con DMC4 pero este en cuanto salga va a ser la niña de mis ojos.
BROWSER escribió:¿Qué quieres decir con que has reconocido zonas del GTA III?

No me digas que va a ser una recreación en parte del GTA III? Porque si es asi me parece una cagada bastante seria



Hasta donde yo se.......


La historia esta ambientada en Liberty City, la ciudad de GTA 3 y GTA LCS.

Pero que se había "ampliado" "modificado" "mejorado" o "cambiado por completo" y que su tamaño iba a ser el de San Andreas peeeeeero sin desiertos y campos, todo ciudad.

Algo que desde el principio me pareció muy raro, porque en gta 3 Liberty City son 3 islas o mejor dicho 2 islas y una "pequeña península" en la que no se podía pasar porque los túneles de conexion estaban cortados por razones obvias y es que en realidad acababa ahí.

Así pues puede que ahora esos túneles tengan o den acceso a mas ciudad ooooooooo realmente hayan cambiado mucho el diseño de la ciudad y se hayan quedado solo con partes de la "vieja" Liberty City, una de las cuales reconocí en estos últimos vídeos pero muy claramente eh.

Porque en el espacio de tierra de la vieja Liberty City no hay capacidad de ampliación, ya que era todo ciudad y no había campo como en SA........eran islas.....bueno al fin y al cabo SA también.

Pero es lo que representan, LC representa las islas de NY y por ahí XD SA representa en una gran isla que es como Australia de grande el Oeste de EEUU, Vice City.....Miami etc.

recuerdo que en SA visitamos LC con CJ en una misión aunque muy efimeramente y no la ciudad sino un local XD.

No se tio.

O la diseñaron mas grande totalmente nueva icluyendo zonas reconocibles o no se como hacen que Liberty City tenga el tamaño de SA

O puede que sea LIberty City y Vice City y nos la quieran colar XD
Yo creo que han cambiado por completo la Liberty City que todos conocemos. Si la hubiesen dejado igual, con algún que otro pequeño cambio, posiblemente hubiera sido muy criticado porque despues de dos versiones ambientadas en esta ciudad está un poco vista ya.

Podriamos especular un poco sobre esto. El user que dijo que había reconocido algunas zonas, ¿en cual de los vídeos? Es para echarle un vistazo.
Yo mismo XD

Por cierto que esto que es LC en GTA4 se sabe desde hace tiempo y coincide que la imagen esta me suena a GTA3 mogollon

Aqui


La doble cuesta del fondo delante del local de Luigi y el metro por arriba de la calle

Es cierto que otra vez LC seria un poco cancino, a ver en que acaba, porque si la rediseñan totalmente por que no hacen una nueva completamente?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rage__wolf escribió:Yo mismo XD

Por cierto que esto que es LC en GTA4 se sabe desde hace tiempo y coincide que la imagen esta me suena a GTA3 mogollon

Aqui


La doble cuesta del fondo delante del local de Luigi y el metro por arriba de la calle

Es cierto que otra vez LC seria un poco cancino, a ver en que acaba, porque si la rediseñan totalmente por que no hacen una nueva completamente?


que yo sepa liberty city es nueva york, y la ciudad del gta 4 es nueva york, asi que si es liberty city. por otra parte, no creo que sea exactamente igual, y desdes luego sera mucho mas grande
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811