[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
kroatonthejoker escribió:Siendo GTA, que va a estar en inglés seguro.... casi que es mejor importar la edición especial de USA por 60€ al cambio....

Edito: eso sí, habrá que esperar a ver el tema de los servers online....


Las ediciones USA de otros GTA también traían los subtítulos en castellano? Si es así me lo pillo yo también en cduniverse.
Saludos
Yo me esperare al spanish :D y la edicion coleccionista que esa caja y ese librito de imagenes me tiran mucho :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ya lo estoy viendo, lo primero que are es irme a un bar, me pillare un vinagre que te cagas, me robare un coxe, y lo extrellare contra una farola, luego me saldre del coche, y me quedare por el suelo rebozandome xDDDD


no se si lo sabes ya, pero en el gta 4 si tienes un accidente con un coche o moto o lo que sea te quita vida dependiendo de la ostia que te des [666]
Se le podrá meter la música y canciones que uno quiera o eso es solo para PC? xD
EMo-Kun escribió:Se le podrá meter la música y canciones que uno quiera o eso es solo para PC? xD


Si, lo más seguro es que si.
Pues si al final se confirma será otro punto a favor más (aunque no me imagino a mi hermano que le encanta la semana santa metiendole música semanasantera mientras Nico atropella a una viejecita) [+risas]
Joder y para que quereis cambiarle la musica al juego?? si la banda sonora y las emisoras en todos los GTA's siempre han sido DIOS.

En el GTA Vice City mismamente, para mi es sin duda una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Yo aunque se puedan quitar las emisoras y poner nuestra musica jamas lo haria....

feinser escribió:"Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca"

Lo dice Dan Houser.

Un Saludo.


Joder y eske nadie va a decir algo de esto? [flipa] [flipa] [flipa]

Esto no pasaba en otros GTA's
shadow000 escribió:Joder y para que quereis cambiarle la musica al juego?? si la banda sonora y las emisoras en todos los GTS's siempre han sido DIOS.

En el GTA Vice City mismamente, para mi es sin duda una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Yo aunque se puedan quitar las emisoras y poner nuestra musica jamas lo haria....


+1, para escuchar mi música ya estoy todo el día con el mp3/pc... yo hasta que no me sepa de memoria todas las emisoras del juego no me meteré nada mio.
Hombre, no se como iría eso, pero no creo que haya que quitar música de las emisoras del juego pa mete lo tuyo... como sea así yo tampoco lo haré vamos.
shadow000 escribió:Joder y para que quereis cambiarle la musica al juego?? si la banda sonora y las emisoras en todos los GTA's siempre han sido DIOS.

En el GTA Vice City mismamente, para mi es sin duda una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Yo aunque se puedan quitar las emisoras y poner nuestra musica jamas lo haria....



Joder y eske nadie va a decir algo de esto? [flipa] [flipa] [flipa]

Esto no pasaba en otros GTA's



Hombre eso ya lo he visto más de una vez en anteriores GTA.
KeKo-O escribió:

Hombre eso ya lo he visto más de una vez en anteriores GTA.


¿Salir despedido a través del parabrisas del coche?

Que yo recuerde eso no sucedía en ningún otro GTA.

Flipante GTA IV.

Saludos! [bye]
eso de salir volando del coche no lo he visto yo pero si se puede cambiar la música molará.
Pufff, no tengo yo ganas de pillar este juego ni nada.
Estoy pensando incluso para quitarme el mono comprarme alguno de los de Ps2, ¿alguien sabe que tal van en Ps3?
Ferlen escribió:
¿Salir despedido a través del parabrisas del coche?

Que yo recuerde eso no sucedía en ningún otro GTA.

Flipante GTA IV.

Saludos! [bye]


Bueno, lo de saltar por el parabrisas no, pero todo lo demás sí.
shadow000 escribió:Joder y para que quereis cambiarle la musica al juego?? si la banda sonora y las emisoras en todos los GTA's siempre han sido DIOS.

En el GTA Vice City mismamente, para mi es sin duda una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Yo aunque se puedan quitar las emisoras y poner nuestra musica jamas lo haria....



Joder y eske nadie va a decir algo de esto? [flipa] [flipa] [flipa]

Esto no pasaba en otros GTA's

+2
La mitica de radio lantion: "la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas..."
Que grances recuerdos me trae [buuuaaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gmrgmr1989 escribió:+2
La mitica de radio lantion: "la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas..."
Que grances recuerdos me trae [buuuaaaa]


lo que habria dao yo por poder poner a 50 cent o 2pac en el san andreas mientras vas conduciendo con to el oro colgando del cuello mientras te cargas a las bandas rivales ratataaaa
gmrgmr1989 escribió:+2
La mitica de radio lantion: "la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la tomas o la dejas..."
Que grances recuerdos me trae [buuuaaaa]



+1
ajajajaj esa cancion era mitica.
Joder, no saquen el temita otra vez de la lentejita cawento. Segurisimo que aprovexaran el disco duro de la ps3 iwal que hará Home (cuadros, televisores, radios,...). Tener "nuestra" radio, sería un puntazo.
Molaría que tuviese un mp3 o algo el personaje y pudieras escuchar música aun estando fuera del coche X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Molaría que tuviese un mp3 o algo el personaje y pudieras escuchar música aun estando fuera del coche X-D.

Saludos! [bye]

como no sea via el movil jeje dudo que vaya el notas con el ipod, el movil , la psp y se ponga a viciar cuando descansa jaja
Modo Online en el GTA XD diosss se me cae la baba [tadoramo]
Saludos
PD:¿ Alguien sabe más o menos de que va el Modo Online ?
krdnha escribió:como no sea via el movil jeje dudo que vaya el notas con el ipod, el movil , la psp y se ponga a viciar cuando descansa jaja


Pero molaría X-D.

Saludos! [bye]
Los modos online casi seguro ke seran como los multijugador en los GTAs de PSP.
Ya me parecía a mi que en la peli "Tras la línea enemiga" salía Nico Belic, y era un joputa por cierto:

Imagen

Imagen

XD
Jeje, pues se tienen un aire la verdad X-D
Un aire? Tiene los pantalones y la chaqueta de chandal, los guantes negros sin dedos, la chaketa con cuello alto levantado, la cara de mala leche, la camisa oscura debajo,... ¿Mucha casualidad junta o guiño cinematografico?
Son gemelos!!!!!!!! [sati]

"UN AIRE" dice el otro JUASJUAS jajajaja me troncho!! XD

tienen una aire, o tienes tu un aire, osea gases XD XD es broma.

Un aire...XD...hay que me muero.
A ver XD, dije un aire porque en las fotos que a Niko se le ve bien la cara, no se parece tanto al hombre, solo se tienen un aire, pero en la ropa si k son clavaosXD
como nos hacen sufrir......... !!! casi me da no se que entrar al hilo.
Nueva imagen:
Imagen

¿Peluquería confirmada? ¿No es Niko?



DNT_
Es Niko 100%

Un Saludo.
feinser escribió:Es Niko 100%

Un Saludo.


Aunque un poco rechonchete [tomaaa]


DNT_
Ferlen escribió:Molaría que tuviese un mp3 o algo el personaje y pudieras escuchar música aun estando fuera del coche X-D.

Saludos! [bye]

Juraría que eso lo confirmaron.
Ese es Niko fijo, parece más rechoncho pero puede ser por la chaqueta o el plano o vete a saber pero tiene to la pinta, además se le ve la barba y todo. Al final vera tu, se le va a poder hacer engordar y cambiarle el look XD
joer se me esta haciendo eterna la espera que salga yaaa [buuuaaaa]
Yo me estoy volviendo a pasar el San Andreas para quitarme el mono. Voy por las Venturas y me lo estoy pasando como un enano, hay muchas cosas de las que no me acordaba...
Anto_75 escribió:Yo me estoy volviendo a pasar el San Andreas para quitarme el mono. Voy por las Venturas y me lo estoy pasando como un enano, hay muchas cosas de las que no me acordaba...

¿Lo emula bien la ps3?
wako escribió:Juraría que eso lo confirmaron.


Si que es cierto que lo dijeron. Que desde el mismo movil se podria escuchar la radio mientras vas andando.
wako escribió:¿Lo emula bien la ps3?


Ni idea, yo estoy jugando en el ordena con el sixaxis.
Lo he puesto para probar, y si, parece que lo emula bien. Con Vice City me daba problemas, cargaba mal y muchas veces no se veian los edificios.
alguien sabe a cuantas unidades estara limitada la edicion especial?? habra suficientes o "volaran" de las tiendas?
Anto_75 escribió:
Ni idea, yo estoy jugando en el ordena con el sixaxis.




Como juegas con el sixaxis? xD
NeGrO92 escribió:


Como juegas con el sixaxis? xD

Yo tambien lo tengo en pc y juego con el sixaxis para ir matando el mono, tienes k instalar los drivers para el mando de ps3 en el pc y arreando lo configuras en el juego con los botones y ya esta.

PD: En el foro general me parece que tienes un hilo de como instalar los drivers para pc y hacerlo funcionar.
bueno crero que ay alguna cosa que no esta y voy a ponerla aunque no e leido las 45 paginas si ay alguna espero que no pase nada jajaja....


creo que tendras una estrella por crimen y no ay aviones para manejar creo.....¿?
[_trubbey_] escribió:creo que tendras una estrella por crimen y no ay aviones para manejar creo.....¿?

Lo de los aviones está confirmado, pero si habrá helicópteros.
Lo del nivel de búsqueda está supeditado a la zona en la que cometes el crimen. Es decir, si cometes un delito en una calle, la policía te buscará por la zona, durante un tiempo que variará según la intensidad del delito.
wako escribió:Lo de los aviones está confirmado, pero si habrá helicópteros.
Lo del nivel de búsqueda está supeditado a la zona en la que cometes el crimen. Es decir, si cometes un delito en una calle, la policía te buscará por la zona, durante un tiempo que variará según la intensidad del delito.



Si matas a alguien en un lugar apartado y sin testigos tengo entendido que la policia no te busca [sati]
flamer escribió:

Si matas a alguien en un lugar apartado y sin testigos tengo entendido que la policia no te busca [sati]

Eso también pasa en el GTA 3, Vice City y San Andreas, si no te ven no te buscan..
quedan unas 9 semanas chicos xD

PD: mirando la fecha de salida van a ser tan rastreros de dejarlo para un martes?, joe, tenemos que hacer una semana antes planes para no quedar con nadie y poderse viciar uno tranquilamente xD
mithra escribió:PD: mirando la fecha de salida van a ser tan rastreros de dejarlo para un martes?, joe, tenemos que hacer una semana antes planes para no quedar con nadie y poderse viciar uno tranquilamente xD

[+risas]
Eso por no decir que ese martes más de uno nos pondremos repentinamente enfermos y no podremos ir a currar en una semana XD
ni currar ni estudiar ni ir al instituto jajajaj por que vamos me voy a hechar un vicio [carcajad]

la fecha de salida es el 27 de abril no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11