[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

17, 8, 9, 10, 11
estoy deseando catarlo
será del palo estar currando o haciendo otras cosas sin dejar de pensar el niko bellic, royo aplicación en segundo plano "mental" [tomaaa]
te llevas una escopeta al trabajo para acordarte de el [jaja] o eso o te llevas la ps3 al trabajo jajaja
la escopeta va a ser que no, que si no me dejan sin juego ><
La putada es que la Feria de abril acaba dos o tres dias antes [mamaaaaa]
negro alfinal sale el 29 de abril el GTA IV?segun lei ponia el 27 ya esque cada vez esto raya mas..es como los final fantasy que lo van atrasando poquito a poco
tulkas1981 escribió:Yo tambien lo tengo en pc y juego con el sixaxis para ir matando el mono, tienes k instalar los drivers para el mando de ps3 en el pc y arreando lo configuras en el juego con los botones y ya esta.

PD: En el foro general me parece que tienes un hilo de como instalar los drivers para pc y hacerlo funcionar.


¿Pero al jugar al pc con el sixaxis no se carga la batería del mando? No me gustaría joder la batería con tanto carga parriba y carga pabajo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
¿Pero al jugar al pc con el sixaxis no se carga la batería del mando? No me gustaría joder la batería con tanto carga parriba y carga pabajo.

Un saludo.


Supongo que juegan por bluetooth, no? ¬_¬ , a ver si dan pistas. [fumando]
[_trubbey_] escribió:negro alfinal sale el 29 de abril el GTA IV?segun lei ponia el 27 ya esque cada vez esto raya mas..es como los final fantasy que lo van atrasando poquito a poco

La fecha oficial es 29. Para jugar con sixaxis en el pc lo que he visto es por usb.
pero que pasa con el xixtasis supuestamente?
Dioss que ganas le tengo a este juego, este cae el dia del estreno fijo, muy buen hilo "five stars" [beer]
Saludos.
[_trubbey_] escribió:pero que pasa con el xixtasis supuestamente?



LOOOOOOOL [oki]
que pasa por que te ries por que e puesto mal la palabra?¿ a lo mejor esque tu eres perfecto

o eso o eres un troll
[_trubbey_] escribió:que pasa por que te ries por que e puesto mal la palabra?¿ a lo mejor esque tu eres perfecto

o eso o eres un troll



Supongo que te sorprendiste al ver hablar del sixasis en el hilo de GTA IV, (la espera es larga). Salio el tema del sixasis porque comento un eoliano que jugaba con el sixasis en el PC. No pasa nada con el sixasis.
ok gracias hardcore ya se algo mas sobre el mando de la ps3 ^^
No le pasa nada al mando por jugar conectado al USB, solamente que la batería no se te va a descargar mientras juegas y que no podrás jugar sin cables por medio jejeje.
Dios a ver si sale ya el juego, mientras yo me estoy puliendo el GTA Vice City Stories de la PSP.
Alex_gl escribió:No le pasa nada al mando por jugar conectado al USB, solamente que la batería no se te va a descargar mientras juegas y que no podrás jugar sin cables por medio jejeje.
Dios a ver si sale ya el juego, mientras yo me estoy puliendo el GTA Vice City Stories de la PSP.


Ya somos dos XD, se me esta haciendo largo el GTA de la psp con eso de que te echas partidas de 15 minutos llevo acabandmele por lo menos 6 meses XD El GTAIV me da que va a durar menos tiempo sin acabar XD
[_trubbey_] escribió:que pasa por que te ries por que e puesto mal la palabra?¿ a lo mejor esque tu eres perfecto

o eso o eres un troll


Exagerao, de esas tendrás muchas más. Son bromas, nada más.



DNT_
ok entonces lo tendre encuenta dante....me las esperare jaja XD
Será el juego mas vendido de ps3??
andresitozgz escribió:Será el juego mas vendido de ps3??

Sí.
andresitozgz escribió:Será el juego mas vendido de ps3??

Estoy deacuerdo con wako. Yo también creo que sí. Además, no es un géreno que sólo les guste a los verdaderos gamers, sino a casi todo tipo de personas que tiene la consola. Esa sensación de libertad y acción a la vez no lo tienen todos lo juegos.



DNT_
Mas bien ninguno, gran thefauto es unico.QUE SALGA YA,JAJAJA
la pregunta sobra, no solo será el mas vendido si no que no creo que nunca lo supere ningún otro juego de ps3, y eso es así de claro.
saludos a todos
sabeis donde se puede reservar ya la edicion de colecionista??? Salud0s
Bueno yo creo que en ventas va a estar la cosa apretada junto al MGS4...vamos que estos dos van a liarla del todo.
off topic: en esas imagenes de This is vegas (dentro del link) es la primera vez que veo una ropa con tanto detalla, yo hago diseño de ropa y esos pantalones que llevan en la foto donde le zurra el prota a otro tipo y en la qe le toca el culo a una chica los detalles de los pantalones son impresionantes.

Quizás el offtopic no os interese pero imaginaros que siendo a lo que me dedico me fijo en la ropa de los personajes y lo más habitual es pensar "los juegos son hacen 4 frikis que la última vez que salieron a la calle les llevaban sus madres con un carrito".

fin offtopic.
bekiller escribió:off topic: en esas imagenes de This is vegas (dentro del link) es la primera vez que veo una ropa con tanto detalla, yo hago diseño de ropa y esos pantalones que llevan en la foto donde le zurra el prota a otro tipo y en la qe le toca el culo a una chica los detalles de los pantalones son impresionantes.

Quizás el offtopic no os interese pero imaginaros que siendo a lo que me dedico me fijo en la ropa de los personajes y lo más habitual es pensar "los juegos son hacen 4 frikis que la última vez que salieron a la calle les llevaban sus madres con un carrito".

fin offtopic.


¿Diseñas ropa? ¿no necesitaras un socio no? [jaja]

La verdad es que se ve quizás un pelin mejor la ropa en This is Vegas que en el GTA, aunque en algún que otro plano los pantalones de Niko los he visto bastante curraos tb.
las fotos que has puesto jjoseca en algunas las texturas parecen malas, no? me da esa impresión.
Preview de la revista playmania:

La estatua de la libertad sostiene una lata de cerveza

Puedes agarrarte a vehículos y, mediante un minijuego, avanzar hasta la cabina del conductor para robarlo.

Con RB puedes cubrite (si estas lejos de la cobertura Niko se lanzará con los pies por delante hacia ella) y romper las ventanillas de los coches.

Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.

Con la cruceta digital hacia arriba sacamos el teléfono.

Gracias nevermind [oki]

Un Saludo.
yo tambien he leido de playmania esa informacion y me he descojonado con lo de : "La estatua de la libertad sostiene...una lata de cerveza" xD

saludos y vaya juegazo, se me hacen los dias largos y parece k nunca llega el dia XD
Jeje es cierto, yo tambien me kede flipao al leerloXD
jaja yo tambien lei eso ....tambien lei que el modo de jugabilidad a la hora de disparar y eso es como el gears of war y el resident evil 4..... supongo que sera buena jugabilidad yua que al gears no e jugado...
y llamar a taxis y jugar al billar....este juego PROMETE!
Lo de la cobertura si esta bien hecha va a ser brutal, en tiroteos eso va a dar muchisimo juego...

Y lo de la estatua de la libertad... [+risas]
titosoyo escribió:y llamar a taxis y jugar al billar....este juego PROMETE!


Bueno lo de jugar al billar y demás minijuegos ya los habia y bastantes en el san andreas.

Y ahí es a donde yo voy, está claro que en aspecto técnico será muy superior a su antecesor, sobre todo parece ser en temas de combate, cosa que si se consigue será un gran avance, pero en terminos de novedades de cosas que se puedan hacer no veo mucha respecto al san andreas, bien es verdad que en este último se podia hacer casi de todo, pero no sé, no me gusta eso de que no haya aviones por ejemplo, pero bueno ya lo veremos cuando salga, desde luego es con diferencia al juego más esperado a corto plazo.

Saludos ;)
macdcai creo que sobre los aviones te puedo decir yo segun lei....

los aviones no los han puesto por lo que paso en estados unidos con las torres gemelas....es comouna especie de respeto.... ya que muchos que cojemos los aviones los emos estrellado contra los edificios..... y como en este juego sus edificios seran grandisimos.... pues..... por que los ivamos a estrellar jaja por lomenos yo XD...
[_trubbey_] escribió:macdcai creo que sobre los aviones te puedo decir yo segun lei....

los aviones no los han puesto por lo que paso en estados unidos con las torres gemelas....es comouna especie de respeto.... ya que muchos que cojemos los aviones los emos estrellado contra los edificios..... y como en este juego sus edificios seran grandisimos.... pues..... por que los ivamos a estrellar jaja por lomenos yo XD...


estaba cantao xD ajajaj el primer video que se subiera a youtube del GTAIV se titularia "11S"
En el preview de la revista playmania que decis hay una parte que me gusta mas... El modo multijugador no nos dieron detalles... y esto nose si es para bien o para mal...
Y lo de los coches que sera mas realista al conducir, ya no sera ir a 200 y girar.

que ganas!! que joya nos espera...!!
[_trubbey_] escribió:macdcai creo que sobre los aviones te puedo decir yo segun lei....

los aviones no los han puesto por lo que paso en estados unidos con las torres gemelas....es comouna especie de respeto.... ya que muchos que cojemos los aviones los emos estrellado contra los edificios..... y como en este juego sus edificios seran grandisimos.... pues..... por que los ivamos a estrellar jaja por lomenos yo XD...


Pero el San Andreas fue posterior al 11S no?

No sé, supongo que estaria ya en desarrollo y no lo quisieron quitar, pero vamos, me parece un poco de demagogia decir que quitan los aviones por el 11S, pero que en cambio se pueda pegar a una vieja, por ejemplo, cosa que a mi me parece estupenda, no lo de pegar a una vieja sino a que haya total libertad :p, ya que al fin y al cabo es un juego.

Saludos
macdcai escribió:
Pero el San Andreas fue posterior al 11S no?

No sé, supongo que estaria ya en desarrollo y no lo quisieron quitar, pero vamos, me parece un poco de demagogia decir que quitan los aviones por el 11S, pero que en cambio se pueda pegar a una vieja, por ejemplo, cosa que a mi me parece estupenda, no lo de pegar a una vieja sino a que haya total libertad :p, ya que al fin y al cabo es un juego.


Han quitado los aviones porque es la ciudad de nueva york recreada. En san andreas habia aviones porque era otra ciudad.
macdcai escribió:
Pero el San Andreas fue posterior al 11S no?

No sé, supongo que estaria ya en desarrollo y no lo quisieron quitar, pero vamos, me parece un poco de demagogia decir que quitan los aviones por el 11S, pero que en cambio se pueda pegar a una vieja, por ejemplo, cosa que a mi me parece estupenda, no lo de pegar a una vieja sino a que haya total libertad :p, ya que al fin y al cabo es un juego.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero no es demagogia, es hipocresia.
Neoncito escribió:sabeis donde se puede reservar ya la edicion de colecionista??? Salud0s


En Gamestop la puedes reservar ya dejando 5 euros de señal (o mas, como prefieras)que luego se descuentan del juego.
Anto_75 escribió:
Estoy de acuerdo, pero no es demagogia, es hipocresia.


No es hipocresía.... Simplemente Nueva York no salia en dicho juego...

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macdcai escribió:
Pero el San Andreas fue posterior al 11S no?

No sé, supongo que estaria ya en desarrollo y no lo quisieron quitar, pero vamos, me parece un poco de demagogia decir que quitan los aviones por el 11S, pero que en cambio se pueda pegar a una vieja, por ejemplo, cosa que a mi me parece estupenda, no lo de pegar a una vieja sino a que haya total libertad :p, ya que al fin y al cabo es un juego.

Saludos


en el san andreas las ciudades eran los angeles, san francisco y las vegas, y en el gta 4 va a ser nueva york. es logico que quiten los aviones en el gta4 y no en el san andreas
Lo del 11-s es una excusa porque si lo hiciesen por el 11-s que tampoco pongan ni helicopteros, ni los aviones volando solos po nueva york
En San Andreas los aviones tenían más sentido porque podías volar de una ciudad a otra, pero en este si solo hay una ciudad ¿a donde ibas a volar? De todas formas, ojalá tuviera aviones, es divertidísimo [tomaaa]
Hombre alguna avioneta no vendría nada mal...
En el GTA3 si habia avionetas, aunque la cosa no fuera muy alla, porque era muy dificil tenerla estable [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11