maestro467 escribió:solo respondo con esto....
1°
Grand theft auto 1----PC y ps1
GTA london 1969---- PC y ps1
GTA london 1961-----PC ---exclusivo
GTA 2----PC y ps1
GTA III----PC, ps2, xbox
GTA Vice City----PC y ps2
GTA San Andreas---PC, xbox y ps2
los stories no los cuento por que son solo simples expansiones....
GTA IV --- ps3, xbox 360 y no descartado PC
fue exclusivo por un tiempo y te voy a decir por que....
en el Pre-E3 del 2006 se anuncio el desarrollo del juego grand theft auto IV.... que iba a salir para la consola xbox 360 y se suponia que como no se sabia nada del lanzamiento del ps3 iba a salir en ps2... ok? ok....
en el año 2007 sony decide sacar su ps3... o no? ... todo ok... se suponia que el desarrollo en su totalidad del juego iba a ser en xbox pero como sony apuro la salida de su ps3 entonces se igualo la competencia y quedaron , como se dice, a la par...
en la misma conferencia de prensa añadieron que el juego iba a tener packs exclusivos de xbox 360.... 2-1 ganando microsoft...
y claro vas a decir que en ps3 hay RUMORES de que tambien salen packs especiales...pero... nada es OFICIAL....
como dijiste tu... hay que investigar un poco mas antes de insultar y tollear a la gente... eso demuestra tu cultura y repeto a los demas...
lo de la exclusividad de la pc en la saga gta... por dios no me metan palabras a la boca... dime cuando lo dije... solo dije que gta era de pc y nada mas... dije y aclare que tambien salio en ps1....
2°
lee para que veas que no miento... trolleas y ni siquiera te informas bien.... que cultura por dios!!....
PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV Uno de los mayores disgustos del 2007 fue, para muchos, el retraso de GTA IV desde octubre del año pasado hasta el 29 de abril de este presente año 2008 –fecha de la que nos hicimos eco ayer-. En su momento muchas voces atribuyeron este cambio de fecha a la complejidad de programar en PlayStation 3, pero hasta el día de hoy no lo había hecho ninguna voz autorizada.
Jerónimo Barrera, productor de Rockstar, ha revelado en una entrevista con Mtv cuales fueron los verdaderos motivos del retraso. “No va a ser una sorpresa para nadie que PlayStation 3 fue definitivamente uno de los factores que contribuyeron” señaló Barrera.
No obstante el productor quiso tranquilizar a los aficionados de GTA poseedores de una PlayStation 3, “que fuera un motivo del retraso no quiere decir que haya nada de malo en la edición de PS3” aclaró Barrera, quien añadió “las dos versiones son geniales, son idénticas”.
fuente meristation(si le crees a este mas) ya se que me vas a adecir... que fue solo un factor... y yo te digo que fue el factor determinante.... osea el de mayor peso... tambien te digo... que si quieres entrar en R* pues presenta tu curriculum en la R*... mas facil...imposible...
me da pena que haya gente que insulta, y no hace nada mas que desinformar a la gente.... estas cayendo en el fanboyismo sobre tu ps3.... se nota por como la defiendes....
aca estoy poniendo verdades.... y valgan verdades me confieso ... soy poseedor de una ps3 y xbox 360.... tuve la oportunidad de adquirirlas las 2 y estoy mas feliz con mi xbox.... pero sin caer en el fanatismo por una maquina DE VIDEOJUEGOS....
lo que me jode es que por culpa del ps3 los propietarios de una xbox tengan que esperar mas...
y tienes razon con tu comentario del xbox... pero te digo que poseo mi negra... asi que no me inmuta... por el momento disfrutare del gta IV en mi blanca....
saludos y buenas vibras para todos....