[Hilo Oficial] GTA IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
noticia confirmada por hardgame2.com
pelotazo palos fanboys de xbox...madre mia
Dioxxx, me acabo quedar flipao... JeuxFrance al igual que todas las webs que hicieron previews del juego, pusieron 10 imagenes creo, pues en la web franchuta esa han puetso 4 nuevas y yo destaco esta, no sé si ya se ha visto, pero dioxxx es IMPRESIONANTE, graficazooosss! [looco] [looco] [looco]

Imagen

Podeis ver el resto aquí. [fumeta]
n-squall escribió:Bueno lo e puesto en el Hilo de 360, pero como este juego tambein sale para PS3 pues tambien lo comento aqui que no cuesta nada.

FECHA DE SALIDA 29 de ABRIL de 2008

Fuente: Pagina oficial de GTA 4

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

Saludos:-)


Iba a comentarlo ahora mismo, no he sido muy rapido que digamos :D, gracias por comentarnoslo :)

PD Bua pedazo foto nos has puesto Pizzo, se ve alucinante, si Hype aumentandoooooo
Ea zanjo la polémica como ya se sabía de hace tiempo, PS3 retrasó el lanzamiento del juego y las versiones serán idénticas, para los sonyers y xboxers que no se quieran enterar y vivan en su fanatismo propio.

Un Saludo.
No sé por qué la gente se extraña, un muy alto porcentaje de juegos de ps3 se han retrasado. Lo único diferente en ésta ocasión es que Rockstar en vez de retrasar sólo una versión ha decidido lanzar ambas a la vez.
feinser escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Un Saludo.


¿Esa es la edición de coleccionista que nos llegará aquí?
La misma, es la nueva foto que sacó rockstar, no se si aún cambiarán algo la forma de alguna cosa pero llegar llegan esas cosas.

Un Saludo.
Si, es esa. Yo el juego seguro que lo comprare, pero empiezo a dudar si me voy a pillar la edicion de coleccionista es que son 30 pavos por una caja de metal, una bolsa, un libro del juego y un cd, ademas el juego no vendra ni en caja metalica. No se yo si caera...
Hombre la verdad es que mola bastante. Yo como gran aficionado a esta saga supongo que me la pillaré.
Lo que mas me llama de la ed. de coleccionista es la caja metalica, esta bastante chula.
este gta ubiera sido muchisimo mas juegazo si fuera exclusivo de ps3 pero como tambien tiene k salir en 360 tendremos un bonito port..

espero que el juego por lo menos no decepcione en nada..
No, ya se comentó que las versiones serán calcadas.
Por cierto el verdadero videoclip del trailer es este:

http://es.youtube.com/watch?v=oIegPJjk95U

Saludos
psp88 escribió:este gta ubiera sido muchisimo mas juegazo si fuera exclusivo de ps3 pero como tambien tiene k salir en 360 tendremos un bonito port..

espero que el juego por lo menos no decepcione en nada..


tu di que si... [toctoc]

o tal vez aun hubiera sido muchisimo mas juegazo si solo hubiera salido para la 360 y no hubieran tenido que hacer un port, quien sabe...

asi que pa decir tonterias, las podemos decir todos.

este juego sera la polla y doy gracias que han sacado las totnerias del gymnasio y tal,
Pues lo del gym estaba bien, no se yo en mi vida real cotidiana lo uso a diario xD


Y por cierto, esto va para los de la xbox, el gta siempre repito SIEMPRE ha sido de Playstation, nose porque venis quejandosos, dar gracias de que en su dia sacaron una primera version del gta para vuestra consola ;)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues lo del gym estaba bien, no se yo en mi vida real cotidiana lo uso a diario xD


Y por cierto, esto va para los de la xbox, el gta siempre repito SIEMPRE ha sido de Playstation, nose porque venis quejandosos, dar gracias de que en su dia sacaron una primera version del gta para vuestra consola ;)



esto....dar suerte vosotros que el GTA siempre repito siempre a sido de PC
pene escribió:

esto....dar suerte vosotros que el GTA siempre repito siempre a sido de PC


Que yo sepa tanto GTA (el primero) como el GTA II salieron al mismo tiempo para PC y PSX.
Anto_75 escribió:Si, es esa. Yo el juego seguro que lo comprare, pero empiezo a dudar si me voy a pillar la edicion de coleccionista es que son 30 pavos por una caja de metal, una bolsa, un libro del juego y un cd, ademas el juego no vendra ni en caja metalica. No se yo si caera...

Lo que jode es que en sitios como cduniverse esté la edición especial por 60€ al cambio... pero claro, la putada sería perder el online...
Yo ya tengo reservado este juego en Game.es. [babas]

Saludos.
Por cierto, eso de que va a durar 100 horas o más, dicho por páginas como Meristation, yo no me fiaría mucho, porque lo mismo dijeron en la preview del GTA Liberty City Stories. Ojalá que sea verdad. [babas]
angelbomber está baneado por "troll"
Jala escribió:
tu di que si... [toctoc]

o tal vez aun hubiera sido muchisimo mas juegazo si solo hubiera salido para la 360 y no hubieran tenido que hacer un port, quien sabe...

asi que pa decir tonterias, las podemos decir todos.

este juego sera la polla y doy gracias que han sacado las totnerias del gymnasio y tal,

tu di que si... [toctoc]
lo malo de que haya salido en 360,es el tamaño,oí declaraciones de que el juego no podia haber sido tan largo,amplio o llamalo como quieras,como ellos hubieran querido.Esto se debe a el precioso "dvd" de la 360..precioso,pero limitado en espacio de cara al BR.
KeKo-O escribió:Por cierto, eso de que va a durar 100 horas o más, dicho por páginas como Meristation, yo no me fiaría mucho, porque lo mismo dijeron en la preview del GTA Liberty City Stories. Ojalá que sea verdad. [babas]


Oye que por durar puede durar más de 200 o 300 horas jugando al juego xD, otra cosa es que sólo vayas hacer la historia cosa que dudo de todo el mundo.

Un Saludo.
Jala escribió:
tu di que si... [toctoc]

o tal vez aun hubiera sido muchisimo mas juegazo si solo hubiera salido para la 360 y no hubieran tenido que hacer un port, quien sabe...

asi que pa decir tonterias, las podemos decir todos.

este juego sera la polla y doy gracias que han sacado las totnerias del gymnasio y tal,


Perdona pero los de la xbox dar gracias a que vais a tener el gta, o por lo menos que lo vais a tener el mismo dia que sale el de la play 3 y no 6 meses despues. Hasta ahora a sido asi asiq teneis que dar gracias por que haya cambiado que si no vuestra version saldria el 29 de noviembre y no el 29 de abril. Ya te quejas por vicio.

pene escribió:esto....dar suerte vosotros que el GTA siempre repito siempre a sido de PC


Q Queeeeeeee...?¿
Q el Gta a sido siempre de ordena¿?
Perdona pero yo conoci este juego cuando se llamaba GTA 2 y lo jugue en mi flamante PSX, puede que el uno fuese del ordena (ni lo se ni me importa) pero para decir que siempre a sido de una consola tendria que haber minimo dos juegos exclusivos para ella. Para la Xbox tubisteis que esperar hasta el GTA san andreas y encima unos 8 meses despues; me parece que en el ordena tambien salio por esas fechas, junto con la xbox. Asi q no se de que hablas de que siempre a sido de pc si el san andreas salio antes en play2 que en pc, y no por unos dias sino por meses de diferencia.

Como me joden estos xboxers que vienen aqui a criticar.
lo siento peroooo....
gta iv fue anunciado exclusivamente a xbox360... a los meses por que los llorones de sony .... sacaron su ps3.... lo sacaron para ps3.... shit... por eso tenemos retrasos, etc.... pero como dijeron por ahi el gta fue de pc... y como de pc es y todos salieron para microsoft.... ya supondras.....
si salieron para ps1...pero su punto maximo llego en pc....
saludos
maestro467 escribió:lo siento peroooo....
gta iv fue anunciado exclusivamente a xbox360... a los meses por que los llorones de sony .... sacaron su ps3.... lo sacaron para ps3.... shit... por eso tenemos retrasos, etc.... pero como dijeron por ahi el gta fue de pc... y como de pc es y todos salieron para microsoft.... ya supondras.....
si salieron para ps1...pero su punto maximo llego en pc....
saludos


Acuerdate del San andreas, salio para PC el 10 de Junio del 2005 mientras que para la PS2 salio el 29 de octubre de 2004. Puede que en los primeros fuesen desarrollados para PC, sinceramente porque la ps1 respecto a pc tenia algunos puntos debiles, pero una vez sacada la PS2 eso cambio. El ultimo GTA, el que se deberia tratar con preferencia fue desarrollado casi en exclusiva para la consola de sony, y a mi parecer en esta consola alcanzo su "punto maximo". No solo eso si no que la portatil de Sony tiene 2 titulos mas de esta saga.

Por cierto no se cuando el Gta 4 fue anunciado en exclusiva para la Xbox.

PD: Desde el GTA 1 los juegos han salido tanto en pc como en la consola de sony (la que estuviese en esos años) simultaneamente, exceptuando el san andreas en la cual rockstar se decanto por la consola de Sony (plastation2).
Élite18 escribió:Yo ya tengo reservado este juego en Game.es. [babas]

Saludos.


y yo, la ED.Coleccionista





























..Desde Junio.. [tomaaa]
maestro467 escribió:lo siento peroooo....
gta iv fue anunciado exclusivamente a xbox360... a los meses por que los llorones de sony .... sacaron su ps3.... lo sacaron para ps3.... shit... por eso tenemos retrasos, etc.... pero como dijeron por ahi el gta fue de pc... y como de pc es y todos salieron para microsoft.... ya supondras.....
si salieron para ps1...pero su punto maximo llego en pc....
saludos



Pero que haces en este hilo metiendo cizaña pedazo de troll (desde todo el respeto y admiracion que me profesas con tu comentario)


Nunca ha sido anunciado como exclusivo de 360 , y si sabes el por qué del retraso del GTA IV te pido por favor que me pases tu curriculm para poder entrar en la plantilla de rockstar, me haria ilusion hacer un GTA.

Lo que esta claro es que ,si no es en el GTA 4 sera en el GTA 5, habrá problemas para meter todo el mapeado en un dvd.

De aqui a un año olvidate de los problemas de programacion en ps3, habra ya muchas herramientas adaptadas al hardware de sony.
John_Doe escribió:
Acuerdate del San andreas, salio para PC el 10 de Junio del 2005 mientras que para la PS2 salio el 29 de octubre de 2004. Puede que en los primeros fuesen desarrollados para PC, sinceramente porque la ps1 respecto a pc tenia algunos puntos debiles, pero una vez sacada la PS2 eso cambio. El ultimo GTA, el que se deberia tratar con preferencia fue desarrollado casi en exclusiva para la consola de sony, y a mi parecer en esta consola alcanzo su "punto maximo". No solo eso si no que la portatil de Sony tiene 2 titulos mas de esta saga.

Por cierto no se cuando el Gta 4 fue anunciado en exclusiva para la Xbox.

PD: Desde el GTA 1 los juegos han salido tanto en pc como en la consola de sony (la que estuviese en esos años) simultaneamente, exceptuando el san andreas en la cual rockstar se decanto por la consola de Sony (plastation2).


PD2: habria que añadir tambien el vice city stories que salio en septiembre de 2002 para Ps2, en mayo de 2003 para Pc (no se donde ves la exclusividad de PC), y en noviembre de 2003 para xBox 360 (dato que me parece aun mas impresionante).

Asi q xboxers informaros un poquito antes de trollear o criticar.

PD3: Ostias tambien habria que añadir el GTA 3, que salio el 22 de octubre del 2001 en PS2, el 20 de mayo en ese pc con su gran exclusividad, y con 2 años de retraso el 31 de octubre del 2003 sale en xBox.

Coño a ver si nos informamos mejor que solo habia que mirar en la wikipedia; pero es mejor criticar, que buscar y callar verdad?¿
Esas últimas fotos que han sacao están bastante chulas, el humo que deja el lanzacohetes está wapisimo. foto


Por cierto, mirando otras fotos me he dao cuenta de detallitos curiosos, no se si ya lo habreís comentado alguno pero por ej. en una se ve al prota intentando subir al techo de una furgoneta y se le ven las puntas de los pies dobladas por el apoyo, esto ma gustao xD. foto

En otra se ve como en el suelo estan tumbados muertos algunos peatones, y ya no se ven todos con la misma postura bocaabajo aplastaos, sino de costado, muchisimo más realista vamos, no me extrañaría que se vieran distintas posturas. foto

Otra cosa muy buena que he visto en otra es lo que parece ser una explosión en un coche de policia, con muchos pedacitos y chispazos volando y queda muy muy bien.foto

En fin, los pequeños detalles del nuevo GTA, y todavía no se ha visto nah [Ooooo]



Saludoxs
solo respondo con esto....


Grand theft auto 1----PC y ps1
GTA london 1969---- PC y ps1
GTA london 1961-----PC ---exclusivo
GTA 2----PC y ps1
GTA III----PC, ps2, xbox
GTA Vice City----PC y ps2
GTA San Andreas---PC, xbox y ps2
los stories no los cuento por que son solo simples expansiones....
GTA IV --- ps3, xbox 360 y no descartado PC
fue exclusivo por un tiempo y te voy a decir por que....
en el Pre-E3 del 2006 se anuncio el desarrollo del juego grand theft auto IV.... que iba a salir para la consola xbox 360 y se suponia que como no se sabia nada del lanzamiento del ps3 iba a salir en ps2... ok? ok....
en el año 2007 sony decide sacar su ps3... o no? ... todo ok... se suponia que el desarrollo en su totalidad del juego iba a ser en xbox pero como sony apuro la salida de su ps3 entonces se igualo la competencia y quedaron , como se dice, a la par...
en la misma conferencia de prensa añadieron que el juego iba a tener packs exclusivos de xbox 360.... 2-1 ganando microsoft...
y claro vas a decir que en ps3 hay RUMORES de que tambien salen packs especiales...pero... nada es OFICIAL....

como dijiste tu... hay que investigar un poco mas antes de insultar y tollear a la gente... eso demuestra tu cultura y repeto a los demas...
lo de la exclusividad de la pc en la saga gta... por dios no me metan palabras a la boca... dime cuando lo dije... solo dije que gta era de pc y nada mas... dije y aclare que tambien salio en ps1....


lee para que veas que no miento... trolleas y ni siquiera te informas bien.... que cultura por dios!!....

PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV

Uno de los mayores disgustos del 2007 fue, para muchos, el retraso de GTA IV desde octubre del año pasado hasta el 29 de abril de este presente año 2008 –fecha de la que nos hicimos eco ayer-. En su momento muchas voces atribuyeron este cambio de fecha a la complejidad de programar en PlayStation 3, pero hasta el día de hoy no lo había hecho ninguna voz autorizada.

Jerónimo Barrera, productor de Rockstar, ha revelado en una entrevista con Mtv cuales fueron los verdaderos motivos del retraso. “No va a ser una sorpresa para nadie que PlayStation 3 fue definitivamente uno de los factores que contribuyeron” señaló Barrera.

No obstante el productor quiso tranquilizar a los aficionados de GTA poseedores de una PlayStation 3, “que fuera un motivo del retraso no quiere decir que haya nada de malo en la edición de PS3” aclaró Barrera, quien añadió “las dos versiones son geniales, son idénticas”.

fuente

meristation(si le crees a este mas)

ya se que me vas a adecir... que fue solo un factor... y yo te digo que fue el factor determinante.... osea el de mayor peso... tambien te digo... que si quieres entrar en R* pues presenta tu curriculum en la R*... mas facil...imposible...

me da pena que haya gente que insulta, y no hace nada mas que desinformar a la gente.... estas cayendo en el fanboyismo sobre tu ps3.... se nota por como la defiendes....
aca estoy poniendo verdades.... y valgan verdades me confieso ... soy poseedor de una ps3 y xbox 360.... tuve la oportunidad de adquirirlas las 2 y estoy mas feliz con mi xbox.... pero sin caer en el fanatismo por una maquina DE VIDEOJUEGOS....
lo que me jode es que por culpa del ps3 los propietarios de una xbox tengan que esperar mas...
y tienes razon con tu comentario del xbox... pero te digo que poseo mi negra... asi que no me inmuta... por el momento disfrutare del gta IV en mi blanca....

saludos y buenas vibras para todos....
1º- Quizas el gta iba a ser ""Exclusivo"" para la xbox porque todavia no habian sacado la PS3 (como van a anunciar y/o hacer un juego para una consola que todavia no esta ni terminada), por eso es posible que tu hables de exclusividad, pero esque en esas fechas la xbox era la unica consola de ultima generacion en el mercado.

2º- Me llamas troll, ok, pero no soy yo quien va diciendo "los llorones de sony", tampoco soy quien va mandando callar a otros foreros, pero bueno tu sabras porque me lo has llamado, porque yo aun lo desconozco. Por cierto tu has puesto palabras de otro en mi boca porque no soy yo quien te ha dixo lo de entrar en rockstar, ni lo del curriculum, asi que espero que esas palabras no sean para mi.

3º- Respecto a los "datos" que has puesto sobre los juegos anteriores, debo decirte q no porque pongas el nombre del PC delante del de la Play significa que a salido antes, no te equivoques. Tambien has puesto un GTA London 1961 solo para PC, ok pero tambien ha habido 2 GTA's (es decir uno mas que para PC) exclusivos para la psp (juegos que tu has puesto como extensiones, pero para mi que los he jugado me parecen juegos nuevos en ciudades antiguas) y uno de ellos tambien para PS2. Por lo que aun sigo discrepando contigo en lo de la exclusividad o como tu lo llamas "son de PC".

4º- Sobre lo de que el retraso de la xbox es debido a la play 3 no te lo discuto. Lo unico que me jode es la gente que viene a quejarse de ello, cuando por primera vez van a sacar las dos versiones a la par y no la version de xBox unos cuantos meses mas tarde, camo habia sido habitual hasta ahora.

5º- Yo me he informado bien sobre lo que me he querido informar, que es sobre el lanzamiento de los otros juegos, para poder negar la exclusividad, que tu y pene deciais, que tenia el PC. El resto que dices que no me he informado bien es porque ni si quiera lo he hecho ya que no lo discutia. Dime cuando te he discutido que la version de xBox se ha retrasado porque lo van a sacar para la play.

6º- Si es verdad que tengo la ps3 y no la xBox (como te habras dado cuenta, quizas porque posteo en el hilo de ps3, no se(no te lo tomes a mal)), y si me compre la Play 3 en vez de la xBox es porque de la xBox no me atraia nada (con esto no estoy diciendo que la xBox sea una mierda, tan solo digo que a mi con mis gustos no me gustaba nada de ella)

7º- Esto no lo consideres un ataque tan solo es una defensa a tus acusaciones.
es mejor conversar en vez de estar insultandonos como tarados...
por cierto eso de pc es pura coincidencia.... no lo puse para decir que salio primero ni nada por el estilo....
y lo del curriculum y la mayoria de la parte 2 es para otra persona.... que realmente la mayoria de mi post iba dirigido a el....
bueno saludos y olvidemos esto ok? buenas vibras para todos... concntremonos en el gta que esta proximo a salir....
mu guapas las fotos emo-kun. ya hay ganas!
El caso es que va ha salir para las dos consolas el mismo dia y con las posibilidades de ambas explotadas hasta donde hallan llegado.

Con eso me basta. [chiu]
Manda cojones lo pesados que sois algunos eh... con tanta exclusividad y tanta ***** , yo no se porque las consolas se ha vuelto en un enfrentamiento una con otra, es la cosa más tonta que he visto en mi vida después de la política.

Un Saludo.
John_Doe escribió:bla bla bla


anda, si tengo un tocayo en el foro [inlove] [carcajad]
maestro467 escribió:solo respondo con esto....


Grand theft auto 1----PC y ps1
GTA london 1969---- PC y ps1
GTA london 1961-----PC ---exclusivo
GTA 2----PC y ps1
GTA III----PC, ps2, xbox
GTA Vice City----PC y ps2
GTA San Andreas---PC, xbox y ps2
los stories no los cuento por que son solo simples expansiones....
GTA IV --- ps3, xbox 360 y no descartado PC
fue exclusivo por un tiempo y te voy a decir por que....
en el Pre-E3 del 2006 se anuncio el desarrollo del juego grand theft auto IV.... que iba a salir para la consola xbox 360 y se suponia que como no se sabia nada del lanzamiento del ps3 iba a salir en ps2... ok? ok....
en el año 2007 sony decide sacar su ps3... o no? ... todo ok... se suponia que el desarrollo en su totalidad del juego iba a ser en xbox pero como sony apuro la salida de su ps3 entonces se igualo la competencia y quedaron , como se dice, a la par...
en la misma conferencia de prensa añadieron que el juego iba a tener packs exclusivos de xbox 360.... 2-1 ganando microsoft...
y claro vas a decir que en ps3 hay RUMORES de que tambien salen packs especiales...pero... nada es OFICIAL....

como dijiste tu... hay que investigar un poco mas antes de insultar y tollear a la gente... eso demuestra tu cultura y repeto a los demas...
lo de la exclusividad de la pc en la saga gta... por dios no me metan palabras a la boca... dime cuando lo dije... solo dije que gta era de pc y nada mas... dije y aclare que tambien salio en ps1....


lee para que veas que no miento... trolleas y ni siquiera te informas bien.... que cultura por dios!!....

PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV

Uno de los mayores disgustos del 2007 fue, para muchos, el retraso de GTA IV desde octubre del año pasado hasta el 29 de abril de este presente año 2008 –fecha de la que nos hicimos eco ayer-. En su momento muchas voces atribuyeron este cambio de fecha a la complejidad de programar en PlayStation 3, pero hasta el día de hoy no lo había hecho ninguna voz autorizada.

Jerónimo Barrera, productor de Rockstar, ha revelado en una entrevista con Mtv cuales fueron los verdaderos motivos del retraso. “No va a ser una sorpresa para nadie que PlayStation 3 fue definitivamente uno de los factores que contribuyeron” señaló Barrera.

No obstante el productor quiso tranquilizar a los aficionados de GTA poseedores de una PlayStation 3, “que fuera un motivo del retraso no quiere decir que haya nada de malo en la edición de PS3” aclaró Barrera, quien añadió “las dos versiones son geniales, son idénticas”.

fuente

meristation(si le crees a este mas)

ya se que me vas a adecir... que fue solo un factor... y yo te digo que fue el factor determinante.... osea el de mayor peso... tambien te digo... que si quieres entrar en R* pues presenta tu curriculum en la R*... mas facil...imposible...

me da pena que haya gente que insulta, y no hace nada mas que desinformar a la gente.... estas cayendo en el fanboyismo sobre tu ps3.... se nota por como la defiendes....
aca estoy poniendo verdades.... y valgan verdades me confieso ... soy poseedor de una ps3 y xbox 360.... tuve la oportunidad de adquirirlas las 2 y estoy mas feliz con mi xbox.... pero sin caer en el fanatismo por una maquina DE VIDEOJUEGOS....
lo que me jode es que por culpa del ps3 los propietarios de una xbox tengan que esperar mas...
y tienes razon con tu comentario del xbox... pero te digo que poseo mi negra... asi que no me inmuta... por el momento disfrutare del gta IV en mi blanca....

saludos y buenas vibras para todos....


Los stories son extensiones???. Venga por favor...
maestro467 escribió:solo respondo con esto....


Grand theft auto 1----PC y ps1
GTA london 1969---- PC y ps1
GTA london 1961-----PC ---exclusivo
GTA 2----PC y ps1
GTA III----PC, ps2, xbox
GTA Vice City----PC y ps2
GTA San Andreas---PC, xbox y ps2
los stories no los cuento por que son solo simples expansiones....
GTA IV --- ps3, xbox 360 y no descartado PC
fue exclusivo por un tiempo y te voy a decir por que....
en el Pre-E3 del 2006 se anuncio el desarrollo del juego grand theft auto IV.... que iba a salir para la consola xbox 360 y se suponia que como no se sabia nada del lanzamiento del ps3 iba a salir en ps2... ok? ok....
en el año 2007 sony decide sacar su ps3... o no? ... todo ok... se suponia que el desarrollo en su totalidad del juego iba a ser en xbox pero como sony apuro la salida de su ps3 entonces se igualo la competencia y quedaron , como se dice, a la par...
en la misma conferencia de prensa añadieron que el juego iba a tener packs exclusivos de xbox 360.... 2-1 ganando microsoft...
y claro vas a decir que en ps3 hay RUMORES de que tambien salen packs especiales...pero... nada es OFICIAL....

como dijiste tu... hay que investigar un poco mas antes de insultar y tollear a la gente... eso demuestra tu cultura y repeto a los demas...
lo de la exclusividad de la pc en la saga gta... por dios no me metan palabras a la boca... dime cuando lo dije... solo dije que gta era de pc y nada mas... dije y aclare que tambien salio en ps1....


lee para que veas que no miento... trolleas y ni siquiera te informas bien.... que cultura por dios!!....

PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV

Uno de los mayores disgustos del 2007 fue, para muchos, el retraso de GTA IV desde octubre del año pasado hasta el 29 de abril de este presente año 2008 –fecha de la que nos hicimos eco ayer-. En su momento muchas voces atribuyeron este cambio de fecha a la complejidad de programar en PlayStation 3, pero hasta el día de hoy no lo había hecho ninguna voz autorizada.

Jerónimo Barrera, productor de Rockstar, ha revelado en una entrevista con Mtv cuales fueron los verdaderos motivos del retraso. “No va a ser una sorpresa para nadie que PlayStation 3 fue definitivamente uno de los factores que contribuyeron” señaló Barrera.

No obstante el productor quiso tranquilizar a los aficionados de GTA poseedores de una PlayStation 3, “que fuera un motivo del retraso no quiere decir que haya nada de malo en la edición de PS3” aclaró Barrera, quien añadió “las dos versiones son geniales, son idénticas”.

fuente

meristation(si le crees a este mas)

ya se que me vas a adecir... que fue solo un factor... y yo te digo que fue el factor determinante.... osea el de mayor peso... tambien te digo... que si quieres entrar en R* pues presenta tu curriculum en la R*... mas facil...imposible...

me da pena que haya gente que insulta, y no hace nada mas que desinformar a la gente.... estas cayendo en el fanboyismo sobre tu ps3.... se nota por como la defiendes....
aca estoy poniendo verdades.... y valgan verdades me confieso ... soy poseedor de una ps3 y xbox 360.... tuve la oportunidad de adquirirlas las 2 y estoy mas feliz con mi xbox.... pero sin caer en el fanatismo por una maquina DE VIDEOJUEGOS....
lo que me jode es que por culpa del ps3 los propietarios de una xbox tengan que esperar mas...
y tienes razon con tu comentario del xbox... pero te digo que poseo mi negra... asi que no me inmuta... por el momento disfrutare del gta IV en mi blanca....

saludos y buenas vibras para todos....


Los stories son extensiones???. Venga por favor...
Ante todo paz y tranquilidad, estas disputas las inician las propias compañias, Micro$oft, $ony, Rock$tar... el motivo, mi humilde opinión,marketing y $$$$.

Según los desarrolladores seran iguales las dos versiones y así lo esperamos tod@s.
Yo creo que la de PS3 no está programada desde cero, sino que es un port de X360, mejor o peor, pero port al fin y al cabo.
Creo que esto es así, porque siempre se ha hablado y visto la versión de X360, tiene capitulos excluisvos, la preview es de X360 y proximamente la PS3, Micro$oft tiene mucho interes en que le ayude a vender muchas consolas, y $ony perdió la batalla de la exclusividad.

Todo este revuelo, por el administrador de un blog, que dice haber probado las dos versiones, esperemos a verlo con nuestros propios ojos.
No esperemos tampoco a ver los famosos videos de gametrailers o IGN de comparativas, que yo nunca veo las diferencias que otros ven tan claras.

Yo solo espero que el juego sea igual de bueno en todas las plataformas que salga, ya que todas son potentes, y que nadie me venga diciendo que la textura de la chaqueta de Niko está más pixelada en una consola o en otra.
Disputas aparte.....
qué ganitas de catarlo :) que fotos, que avances..... :)
se sabe si la edicion colecionista va a llegar el mismo dia que el juego? es que estoy confuso

la verdad que el realismo en este gta es lo que abundan porque cada vez que dicen lo que tiene mas O_O me sorprenden
maestro467 escribió:lo siento peroooo....
gta iv fue anunciado exclusivamente a xbox360... a los meses por que los llorones de sony .... sacaron su ps3.... lo sacaron para ps3.... shit... por eso tenemos retrasos, etc.... pero como dijeron por ahi el gta fue de pc... y como de pc es y todos salieron para microsoft.... ya supondras.....
si salieron para ps1...pero su punto maximo llego en pc....
saludos



Hombre maestro
con esta contestacion que esperas que te contesten, ¿que es verdad que era exclusivo de 360 cuando ps3 no estaba en el mercado?

¿que es verdad que somos unos llorones por "perder" la exclusiva de GTA hasta salir la consola de sony en noviembre de 2006?


Y lo del retraso lo sacas de un estracto de una entrevista de un trabajador de rockstar con la mtv, con la fuente de meristation, me parece bien que diga eso, ese hombre, pero tambien es verdad que constantemente vemos afirmaciones y desmentidos en las productoras de videojuegos. Puede ser verdad o no.

De verdad crees que un estudio independiente como rockstar va a permitir aplazar el lanzamiento de este juegazo 6 MESES, porque en la ps3 no de el rendimiento esperado?? NO es culpa de sony ni de ps3 , hay algo que no estan contando.
PS3 y XBOX360 van a tener sus propias exclusividades, xbox no es la unica. Xbox van a ser un par de capitulos más, y a ps3 se le va a aumentar el escenario por lo visto. Pero para ello... 2009, eso confirmado para ambos.
¿Cuantos días nos quedan? Podrían poner en la infor de hilo una cuanta-atrás para estar al dia :(
Luxord escribió:PS3 y XBOX360 van a tener sus propias exclusividades, xbox no es la unica. Xbox van a ser un par de capitulos más, y a ps3 se le va a aumentar el escenario por lo visto. Pero para ello... 2009, eso confirmado para ambos.
¿Cuantos días nos quedan? Podrían poner en la infor de hilo una cuanta-atrás para estar al dia :(



2009?? hombre hay te has pasado de pesimista [risita] esta fechado el lanzamiento para el 29/30 de abril del 2008 [buenazo]
como no tenga enooooooooooooormes bosques o desiertos me amargan el juegos
anda k no lloran los xboxer por tener mgs4.. pso lo llevais claro.. jaja nosotros alomejor tenemos un gta un poko pero x ser un puto cutre port de la 360 pero tambien tenemos el mgs4 X-D X-D
hardcore087 escribió:2009?? hombre hay te has pasado de pesimista [risita] esta fechado el lanzamiento para el 29/30 de abril del 2008 [buenazo]


Que no tio!!! el estreno del juego no!!! El lanzamiento online de los extras para el juego, las actualizaciones exclusivas para cada máquina. GTA IV para 2009?!?! Apaga y vamonos, sabes?
muy curioso el video de animaciones.
la parte que espera en una esquina, le parte un palo en la cabeza y chuta penalti es la caña xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511