Pues me ha encantado tenerlo fisico, el abrir una caja y oler todo a nuevo es mucho mejor que bajarlo, y eso que el GTA4 original lo compre por Steam
metalgear, son 2 DVD9 (bueno, no se si son DVD9 los dos, pero son dos discos), e instalado son 15,8Gb, practicamente lo mismo que el GTA4. He empezado con Lost & Damned y parece estar guapo, pero no me gusta el rollo de tener que ir en moto todo el rato, nunca me han gustado los vehiculos de 2 ruedas en ningun GTA y en este en cuanto pueda pillare prestado algun coche xD
Por cierto, tengo la resolucion a 1920x1200, sombras en muy alto y 16x de anisotropico, reflejos en muy alto, sombras y sombras nocturnas en muy alto, distancia de vision 82 y detalle de distancia 82, densidad de vehiculos 40, agua en medio o bajo (no me merece la pena subirla mas, apenas la ves a no ser que vayas en barco y ya en el GTA4 original lo hacias relativamente poco) y texturas en medio y va como un tiro.
Ademas, ha sido agradable tener una pequeña charla videojueguil con los dependientes del Game fuera de los foros, ya que no tengo amigos aficionados con los que poder hacerlo xD
Radeon_7200 escribió:Es el mismo lanzador del juego original??
No se como era el del original, lo compre por Steam, pero es de lo mas simple.
Radeon_7200 escribió:Entras en el GTA4 y te aparecen las misiones etc?? o es completamente como un gta nuevo, es decir, su ejecutable, su mapa, sin enlazarse de ningun modo con el normla.
Al entrar al menu principal te aparecen imagenes de los dos episodios con la palabra JUGAR debajo, al entrar en cada juego ya aparece un menu como el del GTA4 original, con las opciones, las ultimas noticias y los ultimos videos subidos al Rockstar Social Club. Ejecutable nuevo, el mapa es el mismo, pero con zonas nuevas (he jugado muy poco al Lost and Damned, por lo que no puedo profundizar mas en esto), iconos especificos para cada episodio, etc...
En la intro de Lost and Damned sale Niko Belic andando por la calle xD