[HILO OFICIAL] GTA IV

Esto es increible gente, lo nunca visto, vamos de mal en peor dios, estoy viento a mucha gente que esta teniendo serios problemas con los controles, niko se desplaza hacia la izquierda todo el rato, niko mira la camara al suelo todo el tiempo, detecta un mando conectado y cosas del estilo,

ademas de que muchos siguen sin poder jugar aun con los errores que no dejan iniciar el juego etc

y rendimiento alguno dice que algo en las secuencias mas estable, otros dicen que va igual, total que abra mas linchamiento...

increible... estoy por ni actualizar...
Pos si cagada no, cagadon xD yo con un mando de ps2 me pasa lo mismo ke a ti, para ke me funcione e tenido ke desenxufarlo y volver a poner el juego y jugar con teclao y raton xD, aora las configuraciones si ke se guardan solas, en las sombras no e notao cambio... se siguen viendo con puntitos xD, y en cuanto a fps parece ke a mejorao algo... pero tampoco espereis milagros xD, por lo demas a mi antes me iba bien y aora me sigue llendo bien, ya lo probareis los ke teniais mas problemas xD piro a sobar ke tanto esperar para una mierda ke no tarda ni 10 segundos en instalarse xD a tomar por culo, un saludo gente
ya lo probe porfin no se me sale del vista x64 pero los fps no puedo decir nada ya que mi grafica es petarda del resto todo bien saludos
Si quieres jugar tienes que actualizar por bemoles xD

Sobre los otros temas de la actualizacion, pues solo puedo hablar del rendimiento, porque de todo lo demas, por suerte no he tenido problemas. Si mi mente (y el Fraps) no me engañan, el rendimiento ha mejorado. Con Texturas en alto, distancia de vision a 40, renderizado en lo mas alto sombras a 2, y densidad 25 he llegado a ponerme en 50FPS, con bajos topes de 30. Esto a 1440x900. Me imagino que con las texturas a medio ira muchisimo mejor y se podria usar una resolucion mayor para ocultar un poco los bordes de sierra.

Por mi parte, y exceptuando lo del control, me quedo satisfecho con el parche.
Si ha mejorado algo si, poco no nos vamos a engañar pero algo si, tengo una config parecida todo en alto/y muy alto y sombras 11 y densidad de trafico 80, y distancias y detalle 45 y est bastante estable todo, cuando tengo mucho movimiento de trafico y voy a toda ostia ls bajadas son menos acusadas y se nota algo mejor de fluidez, algunos tironcillos han desaparecido como cuando pones independence el tiron que habia ya no lo da, en general algo mas estable, por lo que he visto se han actualziado de 50 a 100 archivos mas o menos contando el editor de video etc.

Dentro de lo malo no lo han hecho tan mal con este primer parche, pero aun le queda mucho por optimizar teniendo en cuenta en el hard que esta corriendo, quizas con 1 o 2 parches mas ya se consiga algo decente realmente.

ya seguiremos probandolo, a ver que tal le va lleno al personal. saludos
Bueno , el juego ahora va como seda , en escenas como la sgte antes no superaba los 21-25 FPS , ahora no baja de 31 :

Imagen

aquí esta el patch en descarga directa para los que tienen problemas para descargar :
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=383158
Vale, ahora sí, Rockstar por fin se ha movido, es impresionante como ahora el juego no me baja de 40fps en ninguna situación y suele estar estable en 50fps. A 1920x1200, texturas en alto, renderizado en alto, distancia vista 45, distancia detalle 100, densidad vehículos 50 y densidad de sombras 10. Además de que ya no me da el error al iniciar el juego que solía ocurrir.

ÉSTO debería haber estado implementado desde el principio, pero bueno, por lo menos puedo ya disfrutar del juego ^^.

Saludos.
A mi no me sale en el RGSC que haya una actualización y he probado la que ha puesto typerr y uno de ellos, el updatetitle lo descargo le doy y me sale ejecutar y ahi se queda, y el otro si me instala pero luego en las pausas cinematicas no se oye ningun sonido hablan y no se les escucha y el rendimiento antes me iba mal pues ahora fatal.
PatxiRules escribió:A mi no me sale en el RGSC que haya una actualización y he probado la que ha puesto typerr y uno de ellos, el updatetitle lo descargo le doy y me sale ejecutar y ahi se queda, y el otro si me instala pero luego en las pausas cinematicas no se oye ningun sonido hablan y no se les escucha y el rendimiento antes me iba mal pues ahora fatal.

Cuando te conectas al live te obliga a actualizar. No hace falta que te descargues nada.
Compañeeerooos! A mí tampoco me salta nada (o no lo he entendido bien lo que hay que hacer).
Ejecuto el Rockstar Social Club, Omito sesion y le doy a Jugar, una vez en el juego, Iniciar y inicio sesion en el GFWindows, y ya me entra en el juego sin decirme nada de actualizar ni obligarmea a "ná".
Si no inicias sesión como quieres que descargue nada.
Yo actualice, y de paso le puse los ultimos catalyster 8.12, y yo por lo menos no veo apenas diferencia en nada.

Ah por cierto, ya conseguí hacer para que se me guardaran los controles, al final si que vuelve a aparecer el settings.cfg pero ya no se vuelven a poner los de por defecto :) sólo que ahora no consigo hacer que se me guarde la configuración del sonido (el volumen más bien) al salir e iniciar el juego :( fijo que tiene que ser borrando algún otro archivo que estará también en documentos/usuario etc, alguien sabe cual es o como hacer para que se me guarden los cambios del volumen de efectos y música?
Yo me meto al juego, inicio sesión en Live y no pasa absolutamente nada (aparte de conectarme claro) y no se actualiza nada, estoy por desinstalar el juego y volverlo a instalar pero no quiero que se me borre la partida que ya voy por Jimmy Pegorino, ¿como hago para que no se me borre la partida?
Esto es un cachondeo, ME VA PEOR QUE ANTES!!

Ayer estaba jugando decentemente a 30fps y ahora va mal incluso en interiores :O
Yo lo he instalado y me sigue pasando lo mismo pero en menor medida, de fps me va a 60 constantes, aunque es obvio solo aparece media ciudad.
una vez instalado el parche , entren en opciones gráficas y re configuren , si bien el parche no hace milagros , pero si mantiene mejor los FPS , ya no se producen esas caídas en picada de los mismos .
Por fin, a mi me a dejado hacer la mision entera sin salirse, me da error cuando salgo del juego pero mientras no se sale, a ver si dura o a sido casualidad.
Pues a mi el parche me ha causado lo típico de que se pierdan las texturas. Lo veo todo muy negro XD Eso si, he ganado como 7 o 8 FPS... normal si no muestra la mitad de las texturas [+risas]
A ver si encuentro la solución... si alguien sabe algo que avise.
Tengo una HD4870.

Saludos
a mi me va = ke kereis k os diga
Yo lo que he notado en Vista x64 es que ya no sale el maldito error de "GTA IV dejo de funcionar" y por lo demas creo que los FPS son un poco mas estables y veo menos errores de texturas, pero aun tendrian que optimizar mas, mejorar las sombras o que se pudieran quitar del todo e incorporar AA.
DS_impact escribió:Pues a mi el parche me ha causado lo típico de que se pierdan las texturas. Lo veo todo muy negro XD Eso si, he ganado como 7 o 8 FPS... normal si no muestra la mitad de las texturas [+risas]
A ver si encuentro la solución... si alguien sabe algo que avise.
Tengo una HD4870.

Saludos

Lo he solucionado reinstalando los drivers de la gráfica. Por si a alguien le pasa.

Pues no veo mejora alguna en mi caso...
Alguien sabe que hay que hacer para que un save del GTA IV que ha sido empezado en XP funcione en Vista? los he copiado de XP pero el vista no los pilla y empieza de nuevo, va a pasar lo mismo cuando formatee el ordenador y los vuelva a poner? [triston]
Os dejo el enlace para la descarga directa del parche:

Update GTA4 (Descomprimir y ejecutar setup.exe)

Y aquí la lista de archivos actualizados:
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV
Extract: GTAIV.exe... 100%
Extract: GTAIV.exe.cat... 100%
Extract: GTAIV.exe.cfg... 100%
Extract: gtaEncoder.exe... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common\data
Extract: frontend_pc.dat... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common\data\cdimages
Extract: script.img... 100%
Extract: script_network.img... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common\shaders
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common\shaders\dcl
Extract: gta_atmoscatt_clouds.dcl
Extract: gta_cubemap_reflect.dcl
Extract: gta_cutout_fence.dcl
Extract: gta_decal.dcl
Extract: gta_decal_amb_only.dcl
Extract: gta_decal_dirt.dcl
Extract: gta_decal_glue.dcl
Extract: gta_decal_normal_only.dcl
Extract: gta_default.dcl
Extract: gta_diffuse_instance.dcl
Extract: gta_emissive.dcl
Extract: gta_emissivenight.dcl
Extract: gta_emissivestrong.dcl
Extract: gta_glass.dcl
Extract: gta_glass_emissive.dcl
Extract: gta_glass_emissivenight.dcl
Extract: gta_glass_normal_spec_reflect.dcl
Extract: gta_glass_reflect.dcl
Extract: gta_glass_spec.dcl
Extract: gta_grass.dcl
Extract: gta_hair_sorted_alpha.dcl
Extract: gta_hair_sorted_alpha_exp.dcl
Extract: gta_im.dcl
Extract: gta_normal.dcl
Extract: gta_normal_cubemap_reflect.dcl
Extract: gta_normal_decal.dcl
Extract: gta_normal_reflect.dcl
Extract: gta_normal_reflect_alpha.dcl
Extract: gta_normal_reflect_decal.dcl
Extract: gta_normal_spec.dcl
Extract: gta_normal_spec_cubemap_reflect.dcl
Extract: gta_normal_spec_decal.dcl
Extract: gta_normal_spec_reflect.dcl
Extract: gta_normal_spec_reflect_decal.dcl
Extract: gta_normal_spec_reflect_emissive.dcl
Extract: gta_normal_spec_reflect_emissivenight.dcl
Extract: gta_parallax.dcl
Extract: gta_parallax_specmap.dcl
Extract: gta_parallax_steep.dcl
Extract: gta_ped.dcl
Extract: gta_ped_reflect.dcl
Extract: gta_ped_skin.dcl
Extract: gta_ped_skin_blendshape.dcl
Extract: gta_projtex.dcl
Extract: gta_projtex_steep.dcl
Extract: gta_radar.dcl
Extract: gta_reflect.dcl... 100%
Extract: gta_reflect_decal.dcl
Extract: gta_rmptfx_litsprite.dcl
Extract: gta_rmptfx_mesh.dcl
Extract: gta_rmptfx_raindrops.dcl
Extract: gta_spec.dcl
Extract: gta_spec_decal.dcl
Extract: gta_spec_reflect.dcl
Extract: gta_spec_reflect_decal.dcl
Extract: gta_terrain_va_2lyr.dcl
Extract: gta_terrain_va_3lyr.dcl
Extract: gta_terrain_va_4lyr.dcl
Extract: gta_trees.dcl
Extract: gta_vehicle_badges.dcl
Extract: gta_vehicle_basic.dcl
Extract: gta_vehicle_chrome.dcl
Extract: gta_vehicle_disc.dcl
Extract: gta_vehicle_generic.dcl
Extract: gta_vehicle_interior.dcl
Extract: gta_vehicle_interior2.dcl
Extract: gta_vehicle_lightsemissive.dcl
Extract: gta_vehicle_mesh.dcl
Extract: gta_vehicle_paint1.dcl
Extract: gta_vehicle_paint2.dcl
Extract: gta_vehicle_paint3.dcl
Extract: gta_vehicle_rims1.dcl
Extract: gta_vehicle_rims2.dcl
Extract: gta_vehicle_rubber.dcl
Extract: gta_vehicle_shuts.dcl
Extract: gta_vehicle_tire.dcl
Extract: gta_vehicle_vehglass.dcl
Extract: gta_wire.dcl
Extract: rage_billboard_nobump.dcl
Extract: rage_default.dcl
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common\text
Extract: american.gxt... 100%
Extract: french.gxt... 100%
Extract: german.gxt... 100%
Extract: italian.gxt... 100%
Extract: spanish.gxt... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\audio
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\audio\Config
Extract: waveslot_.xml... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\data
Extract: filelist.pak... 100%
Extract: gta_cache.dat... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\textures
Extract: hud.wtd... 100%
Output folder: D:\Vista Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV

En mi caso ha solucionado un fallo gordo de sombras que aparecían/desaparecían, me ha activado los efectos de deformamiento de carrocerías y ya no me salta al escritorio al iniciar el juego, sin embargo, el rendimiento es aún peor que antes. [snif]

EDITO: Los parches NODVD siguen funcionando con esta versión.
VollDammBoy escribió:...sin embargo, el rendimiento es aún peor que antes. [snif]

Pero los de rockstar quieren jodernos y arruinarse a proposito o que? :Ð
Efraim27 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que un save del GTA IV que ha sido empezado en XP funcione en Vista? los he copiado de XP pero el vista no los pilla y empieza de nuevo, va a pasar lo mismo cuando formatee el ordenador y los vuelva a poner? [triston]

Los saves van asociados al perfil de Live, si es online deberia ir tal cual, si es un perfil offline, tienes que replicar el perfil de xp y meterlo en vista copiando la carpeta del perfil:
Perfil en XP: X:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive\Content\EXXXXXXXXXXXXXXX
Perfil en Vista: X:\Users\nombre_usuario\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content\EXXXXXXXXXXXXXXX
Donde EXXXXXXXXXXXXXXX es la carpeta e ID del perfil.
Asi que tendras que copiar el perfil de XP a Vista (o viceversa si quieres pasar un perfil de vista a xp) y luego donde estan los saves del GTAIV, el nombre de la carpeta que los contiene debera tener la ID del perfil Live, es decir, los saves deberan estar en la carpeta con el nombre "user_eXXXXXXXXXXXXXXX", donde eXXXXXXXXXXXXXXX, es el nombre de la carpeta que contiene el perfil Live de origen.
Luego al arrancar el GTAIV, tendras que ir al menu de Live y logearte con el perfil que tenias en XP y ya puedes cargar tus partidas de XP.
Espero que haya quedado claro.
Saludos. ;)

PD: Respecto al parche, solo veo que corrige el error al arrancarlo y que hay menos bajadas repentinas de fps, por lo demas, todo igual.
torito21 escribió:
Efraim27 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que un save del GTA IV que ha sido empezado en XP funcione en Vista? los he copiado de XP pero el vista no los pilla y empieza de nuevo, va a pasar lo mismo cuando formatee el ordenador y los vuelva a poner? [triston]

Los saves van asociados al perfil de Live, si es online deberia ir tal cual, si es un perfil offline, tienes que replicar el perfil de xp y meterlo en vista copiando la carpeta del perfil:
Perfil en XP: X:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive\Content\EXXXXXXXXXXXXXXX
Perfil en Vista: X:\Users\nombre_usuario\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content\EXXXXXXXXXXXXXXX
Donde EXXXXXXXXXXXXXXX es la carpeta e ID del perfil.
Asi que tendras que copiar el perfil de XP a Vista (o viceversa si quieres pasar un perfil de vista a xp) y luego donde estan los saves del GTAIV, el nombre de la carpeta que los contiene debera tener la ID del perfil Live, es decir, los saves deberan estar en la carpeta con el nombre "user_eXXXXXXXXXXXXXXX", donde eXXXXXXXXXXXXXXX, es el nombre de la carpeta que contiene el perfil Live de origen.
Luego al arrancar el GTAIV, tendras que ir al menu de Live y logearte con el perfil que tenias en XP y ya puedes cargar tus partidas de XP.
Espero que haya quedado claro.
Saludos. ;)

PD: Respecto al parche, solo veo que corrige el error al arrancarlo y que hay menos bajadas repentinas de fps, por lo demas, todo igual.

Ahora ya esta todo claro, entonces cuando formatee, instalo el juego, me logueo en el Live y empiezo una partida para que se creen las carpetas y tal y luego dentro de la que se cree meto los archivos de la carpeta que yo tenga guardada de antes de formatear y deberia funcionar ¿no es asi? Tambien deberia guardar la carpeta donde se crea el perfil por lo de los logros y tal ¿no?

Salu2!! y gracias por la explicacion [oki]
<p>
Efraim27 escribió:Ahora ya esta todo claro, entonces cuando formatee, instalo el juego, me logueo en el Live y empiezo una partida para que se creen las carpetas y tal y luego dentro de la que se cree meto los archivos de la carpeta que yo tenga guardada de antes de formatear y deberia funcionar &iquest;no es asi? Tambien deberia guardar la carpeta donde se crea el perfil por lo de los logros y tal &iquest;no?<br /><br />Salu2!! y gracias por la explicacion [oki]
</p>
<p>Si, pero no te olvides de guardar y restaurar el perfil de XLive al que estan asociadas las partidas salvadas, porque si no, no funcionaran. De forma que cuando entres al juego despues de instalarlo tengas el perfil de XLive que tenias antes del formateo.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Saludos.</p>
torito21 escribió:<p>
Efraim27 escribió:Ahora ya esta todo claro, entonces cuando formatee, instalo el juego, me logueo en el Live y empiezo una partida para que se creen las carpetas y tal y luego dentro de la que se cree meto los archivos de la carpeta que yo tenga guardada de antes de formatear y deberia funcionar &iquest;no es asi? Tambien deberia guardar la carpeta donde se crea el perfil por lo de los logros y tal &iquest;no?<br /><br />Salu2!! y gracias por la explicacion [oki]
</p>
<p>Si, pero no te olvides de guardar y restaurar el perfil de XLive al que estan asociadas las partidas salvadas, porque si no, no funcionaran. De forma que cuando entres al juego despues de instalarlo tengas el perfil de XLive que tenias antes del formateo.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Saludos.</p>

pues ahora si, TODO ACLARADO gracias

PD: Alguien sabe si hay en camino otro parche o Hotfix? porque en lo que se refiere a rendimiento el parche no hace practicamente nada, yo ya juego bien, aunque me sangran los ojos si me fijo detenidamente en las sombras XD por no mencionar los picos de sierra..., pero tengo un amigo que le sigue yendo lento el juego y un nuevo parche o Hotfix nos vendria muy bien a todos en general.

Salu2!!
Pero que mierda de parche es este?? antes podia jugar sin ningun problema en torno a 25 fps con alguna que otra caida a 18, pero vamos que tampoco me molestaba mucho, pero ahora... empiezo a jugar y en la habitacion de gurdado veo que tengo unos 32 fps (y digo "joder Rockstar se lo ha currao!!"), salgo de casa y observo unos 27 fps (mejor que antes va) pero el poblema llega cuando cojo un coche y voy por ahi, tengo bajadas de hasta 14 fps (por ejemplo en puentes) y si voy conduciend por la calle tengo unos 17 continuos, en vez de arreglarlo lo han jodido mas. Menuda mierda de parche, sino fuera porque juego al on-line le iban a dar mucho por culo.
Algunas curaciones básicas para nuestro GTA4

1. Defragment the drive in which GTAIV is being installed. (Twice recommended)

2. Update the drivers for your grafics card at all costs before running.

3. Install .NET Framewrk 3.5 (service pack 1).

4. Update Direct X if needed.

5. Use CachemanXP (freeware) to avoid memory leaks.

6. Turn down windows animations / effects etc.

7. Kill Explorer.exe if you suffer real lag/lock-ups.

8. Dont try the game on Maxed Out Settings.

9. Pray that an official patch comes out soon and the game runs even better.

10. Optimise your grafics settings by experimentation.

11. Keep your PC clean of trojans/viruses/adware/spying softwares. (Run full scans before installing IV)

12. Update windows to the latest version.

13. (IMP) 'Force OFF' V-Sync from your graphics card Control Panel Application.
Hay alguna forma de desactivar totalmente las sombras? Es decir, jugar sin sombras
goked escribió:Hay alguna forma de desactivar totalmente las sombras? Es decir, jugar sin sombras

buena pregunta, a mi tambien me gustaria desactivarlas porque para "lo bien echas que estan" pues las kito y seguro que gano rendimiento
Efraim27 escribió:
goked escribió:Hay alguna forma de desactivar totalmente las sombras? Es decir, jugar sin sombras

buena pregunta, a mi tambien me gustaria desactivarlas porque para "lo bien echas que estan" pues las kito y seguro que gano rendimiento

posiblemente cuando este lista la utilidad GTAIV Tweaker incorpore la opción para desactivar sombras

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=382789

Imagen
estaba esperando la aplicacion, vi que la anuncio hace 2 dias que estaba trabajando en ella, basicamente aplica los comanline etc pero es mas comodo asi para el personal, abra que probarla cuando este lista.
hay alguna forma de arreglar la camara despues de la actualizacion??ya que ahora si k me va el mando perfecto,pero como k no puedo jugar por que se baja la camara sola cosa que sin la actualizacion no hacía...
Sheyk90 escribió:hay alguna forma de arreglar la camara despues de la actualizacion??ya que ahora si k me va el mando perfecto,pero como k no puedo jugar por que se baja la camara sola cosa que sin la actualizacion no hacía...

Ke LOLAZO jajaja yo acabo de entrar, se ha actualizado y me pasa lo mismo pero hacia arriba xD!!! Se keda mirando al cielo todo el rato, he desconectado el pad a ver si ahora no lo hace xD!

Edit: Sin el Pad conectado no me hace lo de la camara.

Edit2: Con el Pad se le va la olla ke te kagas...

W T F !??!?!?!?!?! Me esta empezando a tocar los webecillos el GTA ya... xD!!
Ya he solucionado el problema de las texturas que no cargan, por si alguien lo necesita simplemente hay que escribir esto en el commandline (todo seguido, no sirve en forma de columna): -norestrictions -nomemrestrict –availablevidmem 320

320 es la vram de la tarjeta gráfica, si tienes 512 pues 512, 1 gb pues 1024...

PD: El parche es una basura.
Mola el modo editor.

Alguien tiene solución para que el pad de ps2 no se vaya la camara hacia arriba ?

Saludos
¿Alguien me puede decir como coño se manejan los helicopteros? xDD

Estoy donde el jefe de Michelle me manda cargarme a unos tipos que van en helicoptero y tienes que perseguirlos volando
y no tengo manera de controlarlo y los acabo perdiendo...

Estoy usando teclado y raton.
con el 8 y el 2 del teclado numerico
Ya he visto a mas de uno quejarse por eso, en la consola me losp ase a la primera, era bastante comodo conducirlos, se supone que con W va para adelante y con la que alzas las motos tira para arriba.
Sheyk90 escribió:hay alguna forma de arreglar la camara despues de la actualizacion??ya que ahora si k me va el mando perfecto,pero como k no puedo jugar por que se baja la camara sola cosa que sin la actualizacion no hacía...

para los problemas de la cámara después de parchar , R* recomienda lo sgte : http://www.gta4.net/news/4169/camerakey ... new-patch/
nada e probado todo lo que dice y sigue igual...dan ganas de mandar el juego a la mierda! ratataaaa
Sheyk90 escribió:...dan ganas de mandar el juego a la mierda! ratataaaa

Si no fuera porque es el gta le hubiera metio fuego [enfado1]
¿alguien sabe como quitar le parche oficial de rockstar?, es que antes el juego me iba de maravilla y con el parche se ralentiza muchísimo, ha empeorado mucho el rendimiento.
kamy33 escribió:
Sheyk90 escribió:...dan ganas de mandar el juego a la mierda! ratataaaa

Si no fuera porque es el gta le hubiera metio fuego [enfado1]

Lo mismo digo xD

merengue escribió:¿alguien sabe como quitar le parche oficial de rockstar?, es que antes el juego me iba de maravilla y con el parche se ralentiza muchísimo, ha empeorado mucho el rendimiento.

Que yo sepa,desinstalando y reinstalando.
Excelente lo tengo original , y ahoraaaaaaaaaaaaaa me detecta el Logitech Cordless Rumblepad 2 !!!! y lo mejor de todo va muchisimo mas fluido.
Gracias Rockstar .

pd : A practicar con el Gamepad !
Tengo una duda con el editor de video.
He estado trasteando un poco con algún video pero no se como cortar/duplicar/borrar partes de una secuencia.
Si una secuencia dura por ejemplo 50 segundos pero solo quiero del segundo 30 al 50, como puedo eliminar los 30 primeros???
amigos eoleanos googleando hoy me encontre que una persona modifico los drivers de nvidia 180.84 y los a modificado y mejorado pos asi dice y para que corra mejor el gta 4 pero no los e probado los toy bajando pero la persona que los modifico ahy indica las mejoras:
Based on re-released 180.84 beta
-Supports all mobile gpus from 6 - GT100 series and quadro equivalent
-Added extra resolutions not found on original set
-Added Image quality and performance tweaks
-No GTA IV texture corruption with my tweaks
-Highly optimised drivers
bueno aqui les dejo el link: http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... opic=22226
espero mejoren en algo el rendimiento XD

NOTA: no se si lo hayan posteado estos video la parodia hitler acerca de la version de gta 4 pc XD
aqui les dejo los links:
http://www.youtube.com/watch?v=7dUZU7OP9jo
http://www.youtube.com/watch?v=K_7p-Lh7uEg
disfrutenlo XD
3603 respuestas