D.A.F escribió:A alguien le van a trompicones las cinematicas?
LaMuerteX escribió:El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.
DS_impact escribió:
Aún a riesgo de ser apaleado... yo prohibiría lo de auto-apuntar. Pero que coño es esto? es que un juego de este tipo si te apunta solo que gracia tiene? Si alguien me lo puede explicar por que no le veo la gracia la verdad...
Y no hablemos ya del multi-player... si se puede utilizar el auto-apuntar con el multi ya me dirás tu el mérito donde está
En el GTA-SA había lo de auto apuntar? Es que ahora mismo no lo recuerdo.
Si alguien lo usa que no se ofenda eh?
Saludos
LaMuerteX escribió:DS_impact escribió:
Aún a riesgo de ser apaleado... yo prohibiría lo de auto-apuntar. Pero que coño es esto? es que un juego de este tipo si te apunta solo que gracia tiene? Si alguien me lo puede explicar por que no le veo la gracia la verdad...
Y no hablemos ya del multi-player... si se puede utilizar el auto-apuntar con el multi ya me dirás tu el mérito donde está
En el GTA-SA había lo de auto apuntar? Es que ahora mismo no lo recuerdo.
Si alguien lo usa que no se ofenda eh?
Saludos
Hombre si con raton es preciso que no lo se ya que para mi este juego es para jugarlo con pad, solo ver lo de hacer caballitos me parece ortopedico total, sera acostumbrarse...
Pero lo que decia si con raton jay un apuntado preciso me eparece bien que con raton se jueguue con apuntado manual, pero yo jugandolo en consola tenia el apuntado manual y el fijo que como he dicho en el anterior se hacen con el catillo solo que presionando del todo para fijar, y te puedo decir que en misiones que te salen 50 tios o mas y te fusilan en 0,1 y tienes que ir saltando esquivando y matando a saco como puedas, necesitas almenos en consola ese fijado que por eso esta hecho asi precisamente el control, pro que en manual y a la velocidad que se mueve el cursor de apuntado con el pad que es lento, es si no imposible ya me gustaria ver como te cargas a 50 tios entre saltos y de todo mientras sobrevives y ademas de fuga etc etc...
Repito que con teclado y raton no se como ira el apuntado, pero muy bueno tiene que ser para salir con vida en las misiones guapas del juego... con un shooter esta claro que seria un delito de carcel y silla electrica jugar en automatico, pero en este juego en esas misiones que recuerdo uff...
saludos
Soock escribió:LaMuerteX escribió:El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.
Supongo que con el mando de la 360 ya vendra configurado por defecto no? me parecio leer que daba algun problema, es verdad?
LaMuerteX escribió:Soock escribió:LaMuerteX escribió:El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.
Supongo que con el mando de la 360 ya vendra configurado por defecto no? me parecio leer que daba algun problema, es verdad?
Si si, viene configurado con la misma que en 360 por lo que es perfecto, el problema que abras leido fue mio, que con el pad inalambrico tienen un bug otro mas si, y no detecta los gatillos como analogicos, por lo que cuando lo presionas solo actua como un boton digital, y no reconoce la presion entonces era un problema por que no podias usar el apuntado manual presionando poco el gatillo, yo decia coño como puede ser que se hayan dejado este metodo de 360 si era perfecto, mirando en las config y nada solo veia activar manual o auto el apuntado, y me jodia diciendo esta gente es para matarlos, hasta que jugando tambien notaba que el gas con los coches iba raro, hasta que mi cabeza reacciono y percibí que era el tacto que no estaba funcionando analogicamente y solo actuaba como boton, y nada ya esta reportado el problema a los de rockstar, la solucion momentanea editar el registro, por que con el de cable no pasa este problema solo con el wireless(si alguien tiene este problema que lo diga y le digo lo que tiene que editar del registro que no tengo la info a mano), un fallo tonto tonto a causa de no testear bien el juego como con todos los problemas que hay,
Pero es lo que pasa cuando le dan el juego a unos chimpances y los meten en una habitacion 2 dias jugando al gta4 para reportar los fallos...
saludos
Alberkin escribió:yo solo os digo una cosa , cualkier juego , lleve o no implementado AA , si tu le metes AA forzandolo en la targeta grafica , deberian de aplicarse los filtros en el juego , si no para que sirve forzarlo desde el panel??? seria entonces una chorrada
LaMuerteX escribió:Toneti10 escribió:Toneti10 escribió:Unas preguntitas para los que juegan con teclado+ratón:
-¿Cómo se haces caballitos con motos?
-¿Se puede apuntar directamente como en otros GTA con armas? Por ejemplo, en el GTA SA le dabas al R1 (creo) y te apuntaba directamente a los enemigos
Preguntas en general:
-¿Se pueden ver en el mapa las ratas voladoras, saltos únicos, etc... que he conseguido? En el GTA SA y otros si que se podía, pero no se como hacerlo en este
Y no se que más preguntar...
Me cito para ver si alguien me puede ayudar
La primero no he probado con teclado a jugar pero lo he probado y se hacen con "Ctrl"
El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.
Los saltos unicos etc que yo sepa te salen en las estadísticas que recuerde los que has hecho etc.. pero creo que si te refieres a verlos marcados en el mapa creo que no.
saludos
redhot25 escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando
DS_impact escribió:redhot25 escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando
Puede ser que venga activado por defecto?
No estoy seguro, ya que lo primero que hice fue cambiar la configuración de las teclas, pero me suena que estaba activado.
Otra cosita (para los que juegan con teclado + ratón):
- Utilizáis las teclas por defecto? es que yo no se conducir con la mano izquierda y las teclas para la conducción inicialmente vienen configuradas para WASD. Yo las cambié por los cursores normales aunque tuve que cambiar más cosas del móvil.
Aún así hay un pequeño problema: Cuando recibo una llamada si voy en coche y freno pasa al sigiuente fragmento de la conversación (no se si me explico). Tengo que mirar más a ver si se puede cambiar esto.
Saludos
PD: Entonces si en el multi no se puede auto-apuntar algunos lo pasaran realmente mal
DS_impact escribió:redhot25 escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando
No estoy seguro, ya que lo primero que hice fue cambiar la configuración de las teclas, pero me suena que estaba activado.
- Utilizáis las teclas por defecto? es que yo no se conducir con la mano izquierda y las teclas para la conducción inicialmente vienen configuradas para WASD. Yo las cambié por los cursores normales aunque tuve que cambiar más cosas del móvil.
Aún así hay un pequeño problema: Cuando recibo una llamada si voy en coche y freno pasa al sigiuente fragmento de la conversación (no se si me explico). Tengo que mirar más a ver si se puede cambiar esto.
Saludos
PD: Entonces si en el multi no se puede auto-apuntar algunos lo pasaran realmente mal
AlexRow escribió:¿Es normal que el juego se me vea asi de mal?
Tengo e8400 3gz, 4gb ram, ati hd 4850 (drivers catalyst version 8.11)
El juego no lo he tocado graficamente, o sea resolucion 1400x900 (aunque mi monitor llega a 1600), detalles medio y texturas altas, y el resto de parametros númericos de distancias ni los toque.
Me da la sensación como que no tiene el v-sycn activado ni antialising ni nada se me ven muchos dientes de sierra, que es lo que más me molesta, y tampoco es que me vaya con bastantes fps, aunque se puede jugar. En la configuración de las teclas tampoco me deja seleccionar el ENTER central del taclado, o las teclas laterales de mi ratón, pero esto será porque es un jodido port y mal hecho, como también me paso en el Tomb raider underworld, que no me dejaba seleccionarlas.
http://img508.imageshack.us/img508/6643/new0000af6.jpg
Radeon_7200 escribió:DS_impact escribió:redhot25 escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando
Saludos
Jajaja, igualito que yo Hoyga!
Yo en el GTA siemrpe he jugado tambien con la derecha en lso cursores, y aqui puse el telefono en la barra dle teclado numerico, pero claro, como tu dices al frenar y ir hablando se pasa la conversacion.
No he probado peor lo mismo en el sttings.cfg podemos cambair la tecla asignada a pasar la conversacion, a ver si hoy lo pruebo.
Toneti10 escribió:Una cosa que seguro que alguien ha contestado:
- ¿Dónde se meten las canciones personalizadas' ¿En qué formato se pueden meter? Es que quiero meter unas cuantas que tengo por el ordenador y no se muy bien donde meterlas
Es que paso de mirar el manual del juego, xD
EDIT: Creo que van en C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV\User Music
jonxu escribió:Toneti10 escribió:Una cosa que seguro que alguien ha contestado:
- ¿Dónde se meten las canciones personalizadas' ¿En qué formato se pueden meter? Es que quiero meter unas cuantas que tengo por el ordenador y no se muy bien donde meterlas
EDIT: Creo que van en C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV\User Music
cierto van ahi, en mp3 va bien, no hace falta cambiar formato luego ya es poner independence fm y ahi tienes tus temazos xD
AlexRow escribió:Bueno ya he jugado la 1º hora y pico, el tema de los gráficos más o menos me voy acostumbrando, lo malo es que tiene pocos fps y eso se nota mucho en la dinamicidad y en la acción.
Los polis me han parecido un poco estupidos y lentos no? realmente es facil librarse con 1 estrella.
Lo que más me jode del juego es la cámara cuando estás conduciendo, ¿se puede cambiar o poner fija que quede siempre detras del coche? es que cada vez que giro en una curva puff no veo un carajo, y en las opciones no me parece haber visto ninguna tecla para cambiarla.
También tenia una duda, ¿a vosotros se os quedan guardados las teclas de los controles? porque a mi cada vez que inicio el juego se me ponen las de por defecto
Por lo demás, el juego me ha resultado entretenido la verdad, no me ha sorprendido por ahora, ni por asombro para las notas que tiene, pero echaba de menos un tipo de juego así desde el san andreas. Por cierto roman el primo por ahora es el más carismatico, me encanta su doblaje y su jerga xD
Wghos7 escribió:Joder! le pasa esto a alguien más? en xp lo solucionaba cerrando el social club y volviendo a entrar ahora que me he cambiado a vista x64 no funciona. Hasta con las texturas en baja y la resolución al mínimo ocurre.
Como no saquen el maldito parche ya, me voy a cagar en bastante gente
Wghos7 escribió:El problema es que no carga las texturas, por ahí se ve que falta la mitad del puente. En xp también me pasaba pero solamente cuando me daba un error crítico y volvía entrar, para solucionarlo reiniciaba el social club.
En esa imágen tengo las texturas al medio, el renderizado al máximo, resolución 1920x1200. Mañana voy a probar con una 8800 gt de 512 a ver qué tal...
Wghos7 escribió:El problema es que no carga las texturas, por ahí se ve que falta la mitad del puente. En xp también me pasaba pero solamente cuando me daba un error crítico y volvía entrar, para solucionarlo reiniciaba el social club.
En esa imágen tengo las texturas al medio, el renderizado al máximo, resolución 1920x1200. Mañana voy a probar con una 8800 gt de 512 a ver qué tal...
Koreh escribió:Wghos7 escribió:Joder! le pasa esto a alguien más? en xp lo solucionaba cerrando el social club y volviendo a entrar ahora que me he cambiado a vista x64 no funciona. Hasta con las texturas en baja y la resolución al mínimo ocurre.
Como no saquen el maldito parche ya, me voy a cagar en bastante gente
Qué problema tienes exactamente, que se vea tan mal?
matarixe escribió:Acabo de estrenar una flamante tele de 32" y me pasa lo mismo.
Tengo una 8800 GTS de 512, deberia ir bien... y antes no me pasaba en el monitor de 17 pero ahora si y los FPS no son pero no se me cargan muchas texturas...
Hablaba algo de esto el parche?
AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa lo de que no se guarda la configuración de las teclas del teclado? ¿como puedo hacer que se me guarden cuando cierro y abro el juego?
jonxu escribió:Toneti10 escribió:Una cosa que seguro que alguien ha contestado:
cierto van ahi, en mp3 va bien, no hace falta cambiar formato luego ya es poner independence fm y ahi tienes tus temazos xD
Toneti10 escribió:No sé si os servirá de algo pero comentan que con esto se puede forzar el AA
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=383068
estoy en la mision casi final del juego, que me da elegir entre hacer una Mision con Dimitri o Venganza, la cuestione sque se que depende de esta mision la vida de ROMAN, la opcion que quiero escojer esque muera ROMAN asi que la pregunta es sencilla ¿Que mision cojo para que en el dia de la Boda Muera ROMAN?
DS_impact escribió:AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa lo de que no se guarda la configuración de las teclas del teclado? ¿como puedo hacer que se me guarden cuando cierro y abro el juego?
Intenta si se solucione de la misma forma que el problema de no guardar la config. gráfica.
Elimina el archivo SETTINGS.CFG que esta en:
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\Settings
Saludos
PD: Para centrar la pantalla cuando voy en coche utilizo la tecla "Bloq mayus". La pulso un momento y listo. Aún así la verdad es que molesta un poco que se vaya tanto.
pene escribió:ATENCION SPOILER CASI AL FINAL, LEER LOS QUE SE LO HAYAN PASADOestoy en la mision casi final del juego, que me da elegir entre hacer una Mision con Dimitri o Venganza, la cuestione sque se que depende de esta mision la vida de ROMAN, la opcion que quiero escojer esque muera ROMAN asi que la pregunta es sencilla ¿Que mision cojo para que en el dia de la Boda Muera ROMAN?
tienes ke elegir la mision de trabajar con dimitri, el icono del dinero, y si kieres ke Roman viva tienes ke elegir matar a Dimitri, el icono del cuchillo, un saludo