Yo ayer instalé el parche, y puse tambien la movida esa para que funcione el mando de la ps2. El caso es que el mando funciona, pero el juego se me sale al cabo de un rato, da un mensaje de error, y peta.
Estuve haciendo pruebas, y creo que es cosa de lo del mando. Si juego con teclado y raton, estoy un buen rato jugando, y no peta, pero en cuanto cojo el mando, estoy un ratillo, y al poco peta. No lo entiendo, la verdad. Con lo bien que iba lo del mando...
El juego se maneja mejor con teclado y raton, pero lo bueno del mando para mi, es que cuando conduces, la camara se coloca sola detras de ti, mientras que con el raton tienes que andar ahi ajustando todo el rato...
Eso si, en rendimiento si que gana, va algo mas fluido. Ademas al tener mas opciones graficas que mover, me deja ponerlo a 1280x1024, que es una gozada. Eso si, como solo tengo 256 MB de VRAM, tengo que poner la distancia de visionado al minimo, aunque no lo veo apenas molesto.
Si es por el nocd, a ver si sacan algo pronto... el parche solo lleva un par de dias ¿no?