[HILO OFICIAL] GTA IV

(mensaje borrado)
zomg voy a ver si lo de los ordenadores es cierto [buuuaaaa]
A mi en un principio no me esta dando problemas. Lo tengo original pero juego con un NOCD porque es un coñazo andar metiendo el disco
Yo lo tengo original, han mejorado su rendimiento y todo va mas "fluido", por otro lado en los ordenadores si que puedo entrar.

saludos
Pues segun el soporte tecnico de rockstar,el problema de los ordenadores con el nuevo parche se debe a tener el launcher modificado,vamos,que han vuelto a meter con el parche algun trigger de regalo,saludos.
Yo tengo el juego con MODS a tope, ¿pierdo los mods si actualizo?

esque no me gustaría el tener que meterlo uno a uno de nuevo
Con el parche va muchisimo mejor, eso si, al poco de estar jugando se me ha colgado el ordenador (aunque es posible que sea por los drivers beta de nvidia que tenia, me los estoy actualizando ahora tambien que salieron unos nuevos el día 22)
Tngo un problema al instalar el juego y es que cuando va mas o menos por la mitad, me sale un mensaje diciendo "Error catastrófico"......Me parece una putada ya que me lo he comprado original,vamos,ha sido tirar el dinero,claramente xDDD.Me cago en los de RockStar xD. A Alguien mas le ha pasado?? Un saludo gente! :D
Bueno, otro problema, surjió antes de instalar el parche, y con él no se ha solucionado.

Uso el pad de la xbox contectado por usb, estaba conducioendo y de repente ha dejado de responder, el pad funciona ya que en la aplicación que tiene en windows responden todos los botones, pero en el gtaiv ha dejado de responder... ¿por casualidad alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo?
He puesto la nueva actualzacion y muchos mods han dejado de funcionar

incluso poniéndolos de nuevo, el juego arranca Normalmente y con los Mods desactivados

Conclusión muchos mods han dejado de funcionar
Yo ayer instalé el parche, y puse tambien la movida esa para que funcione el mando de la ps2. El caso es que el mando funciona, pero el juego se me sale al cabo de un rato, da un mensaje de error, y peta. [enfado1]
Estuve haciendo pruebas, y creo que es cosa de lo del mando. Si juego con teclado y raton, estoy un buen rato jugando, y no peta, pero en cuanto cojo el mando, estoy un ratillo, y al poco peta. No lo entiendo, la verdad. Con lo bien que iba lo del mando...
El juego se maneja mejor con teclado y raton, pero lo bueno del mando para mi, es que cuando conduces, la camara se coloca sola detras de ti, mientras que con el raton tienes que andar ahi ajustando todo el rato... [enfado1]

Eso si, en rendimiento si que gana, va algo mas fluido. Ademas al tener mas opciones graficas que mover, me deja ponerlo a 1280x1024, que es una gozada. Eso si, como solo tengo 256 MB de VRAM, tengo que poner la distancia de visionado al minimo, aunque no lo veo apenas molesto.

Si es por el nocd, a ver si sacan algo pronto... el parche solo lleva un par de dias ¿no?
Yo he tenido que borrarlo y volver a instalarlo con el primer parche porque había tantos dientes de sierra que pensé que estaba jugando al primer Monkey Island xD
hola amigos que ya tienen el gta me servira??y como mas o menos

mi makina es

intel core 2 Duo E8400
GT8600 512MB
500 HDD
2GB RAM
Asus P5qe

espero respuestas [sonrisa]
Si alguien descubre como arreglar lo de los ordenadores que lo comunique [risita]
Con la mala experiencia que tuve con el otro parche creo que pasare de este. Ya me pase el juego, pero ahora voy a ponerle unos mods y a volver a pasarmele con la geforce 9800gtx+ que me pille a ver que tal
¿A alguien mas le pasa lo de que por usar el mando de play2 se pete el juego? A ver si va a ser solo cosa del parche... [snif]
fantas00 escribió:hola amigos que ya tienen el gta me servira??y como mas o menos

mi makina es

intel core 2 Duo E8400
GT8600 512MB
500 HDD
2GB RAM
Asus P5qe

espero respuestas [sonrisa]

Te irá bien. Texturas en medio, detalles de vision y distancia medio-bajos y una resolucion no muy alta.
Finalmente instale el parche para ver si mejoraba las sombras pero nada. No me deja pasar de calidad alta, al igual que las texturas. Todo lo demas lo tengo al maximo salvo la distancia de vision o eso que lo tengo al 30 y las sombras se me siguen viendo pixeadas fuleras.
Bueno ya he probado el parche, funciona muchísimo mejor. No entiendo porque narices no lanzaron el juego así.
elperrodelcura escribió:Bueno, otro problema, surjió antes de instalar el parche, y con él no se ha solucionado.

Uso el pad de la xbox contectado por usb, estaba conducioendo y de repente ha dejado de responder, el pad funciona ya que en la aplicación que tiene en windows responden todos los botones, pero en el gtaiv ha dejado de responder... ¿por casualidad alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo?

bueno solucionado con esto en el command: -usedirectinput
elperrodelcura escribió:
elperrodelcura escribió:Bueno, otro problema, surjió antes de instalar el parche, y con él no se ha solucionado.

¿Donde se meten los comandos estos? Si es en un acceso directo, con que archivo hay que hacerlo, con el launcher? :-? [comor?] [comor?]
Kurtps2 escribió:
elperrodelcura escribió:

¿Donde se meten los comandos estos? Si es en un acceso directo, con que archivo hay que hacerlo, con el launcher? :-? [comor?] [comor?]

En la carpeta de instalacion del juego (C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV) creas un txt llamado commandline.txt y alli metes el comando (y otros si quieres)
¿Ha salido alguna medicina que corrija lo de los ordenadores?
Por ahora no y yo creo que a corto plazo no habra nada.
De verdad que os va mejor el juego con el nuevo parche? Es solo a los que teneis Nvidia o tambien a los de ATi? Es que para mi el unico cambio han sido las nuevas opciones graficas porque de rendimiento lo noto igual... tampoco le probe mucho y fue de noche que va peor, sabeis algo de cuando salen los nuevos drivers de ATi?

PD: juego en el equipo de mi firma a 1280x1024 con todo Alto y las barras +/- a la mitad, a unos 25-30-35fps con subidas hasta 40fps, 60fps en interiores y bajadas hasta los 17fps en el peor de los casos, al menos asi jugaba antes del segundo parche... voy a probar a jugar mas rato.
manson26 escribió:Por ahora no y yo creo que a corto plazo no habra nada.

Pues manda cojones,ahora uno se queda con el juego a medias....
Me tocaba hacer la mision de Roman,para ir al jodio cyber cafe,y nada,no puedo usar los jodios PC's....menuda cagada,estos de Rockstar,arreglan una cosa y estropean 5 [+risas] [+risas]

Esperemos que saquen alguna solucion.....

Saludos.
CONFIRMADO, es un trigger , un bug que crearon los de rockstar para aquellos que no tienen el juego original 100%

If you are experiencing the internet cafe issue, where the computer cannot be accessed by pressing "E", make sure you are using a legitimate copy of GTA IV PC.

If you have a legitimate copy of GTA IV PC and you are still experiencing the issue, please make sure you are not using a cracked launcher (ie. the "no disc" launcher).

con razon a mi no me pasaba eso.
funciona de 10 con el parche.
vaya cagada, yo que puse el parche para ver si podia mejorar las sombras y ahora, aparte de que me va igual no se puede entrar a los pcs.
Por cierto tengo una geforce 9800gtx+ para el que preguntaba si con las nvidia iba mejor yo lo noto igual que antes
Hero Of Time escribió:¿Ha salido alguna medicina que corrija lo de los ordenadores?

Nada de huesos y calaveras en el foro :P Dicho eso, busca bien, mala cabeza, busca bien, que te lo digo yo [carcajad] [carcajad]
tngo un problema k espero k le pase a mas gente xke no solucionarlo , resulta k le meto el parche nuevo y todo OK , juego con la config k me pone x defecto y weno lo fuerzo al maximo k me deje mi pc

el kaso ske cuando ice sto me salto un error k decia error por falta de memoria y aora cada vez k modifico las cosas graficas , me salta el juego fuera y me pone lo de k se cerro inesperadamente , lo tipiko de windows vista

alguien k tnga vista 64 y k no lo tnga original y le pase esto? no se k acer xke con una config media si va bien , la cosa k falla cuando le meto muchos graficos
braulio22 escribió:

Me tocaba hacer la mision de Roman,para ir al jodio cyber cafe,y nada,no puedo usar los jodios PC's....menuda cagada,estos de Rockstar,arreglan una cosa y estropean 5 [+risas] [+risas]

Saludos.

dafman escribió:vaya cagada, yo que puse el parche para ver si podia mejorar las sombras y ahora, aparte de que me va igual no se puede entrar a los pcs.

Ni cagada ni ostias, a pasar por caja, tener una copia pirata es lo que tiene, que pueden pasar estas cosas. Si te quedas con el juego a medias ya sabes lo que hay que hacer. Hay que ver, todos queremos el GTA4 para PC, y cuando esta, ala, a piratearlo a saco. No voy de "guay" ni nada, de hecho yo tambien me lo baje asi antes de comprarlo, pero lo acabe comprando porque me merecia la pena, y porque quiero que sigan sacando mas GTA en PC. Joder, que cuesta 30€ o menos en webs inglesas.

Estoy seguro de que mas de la mitad de los que hablan en este hilo tienen la version Sparrow.
que tal va el online??? hay alguna forma de jugar sin tener el dvd metido con el juego original??
Coño si tenemos a Ramoncín entre nosotros :-| vive y deja vivir machote [oki]
-=NokYA=- escribió:Ni cagada ni ostias, a pasar por caja, tener una copia pirata es lo que tiene, que pueden pasar estas cosas. Si te quedas con el juego a medias ya sabes lo que hay que hacer. Hay que ver, todos queremos el GTA4 para PC, y cuando esta, ala, a piratearlo a saco. No voy de "guay" ni nada, de hecho yo tambien me lo baje asi antes de comprarlo, pero lo acabe comprando porque me merecia la pena, y porque quiero que sigan sacando mas GTA en PC. Joder, que cuesta 30€ o menos en webs inglesas.

Estoy seguro de que mas de la mitad de los que hablan en este hilo tienen la version Sparrow.

Yo, sin defender ni atacar dicha práctica, debo decir que JAMAS he encontrado un solo juego cuya versión pirata no funcionase perfectamente al 100% (en single player, of course). Y al contrario, he visto más de un caso y más de dos de juegos originales que se niegan a funcionar porque tengas instalado el Nero o programas similares perfectamente legales.
redscare escribió:
-=NokYA=- escribió:Ni cagada ni ostias, a pasar por caja, tener una copia pirata es lo que tiene, que pueden pasar estas cosas. Si te quedas con el juego a medias ya sabes lo que hay que hacer. Hay que ver, todos queremos el GTA4 para PC, y cuando esta, ala, a piratearlo a saco. No voy de "guay" ni nada, de hecho yo tambien me lo baje asi antes de comprarlo, pero lo acabe comprando porque me merecia la pena, y porque quiero que sigan sacando mas GTA en PC. Joder, que cuesta 30€ o menos en webs inglesas.

Yo, sin defender ni atacar dicha práctica, debo decir que JAMAS he encontrado un solo juego cuya versión pirata no funcionase perfectamente al 100% (en single player, of course). Y al contrario, he visto más de un caso y más de dos de juegos originales que se niegan a funcionar porque tengas instalado el Nero o programas similares perfectamente legales.

http://es.youtube.com/watch?v=GLx11BkCkaY
¿Que decias?
xD
Hero Of Time escribió:http://es.youtube.com/watch?v=GLx11BkCkaY
¿Que decias?
xD

Lo siento, no puedo ver youtube en el curro. Si me dices de qué va el video seguro que puedo contestarte :)
redhot25 escribió:Coño si tenemos a Ramoncín entre nosotros :-| vive y deja vivir machote [oki]

Ni Ramoncin ni ostias, me parece muy bien, y esto lo digo en serio, que os joda que no podais jugar al juego pirata (a mi me paso con Left 4 Dead), lo que no me parece tan bien es que digais que el hecho de poner un trigger para que no se pueda jugar a la version Sparrow sea una cagada.
Coincido totalmente con nokya y eso que me considero un sparrow de cuidado pero estan totalmente en su derecho que intenten perjudicar a los que intentamos jugar por la cara.
elperrodelcura escribió:
Kurtps2 escribió:
elperrodelcura escribió:

En la carpeta de instalacion del juego (C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV) creas un txt llamado commandline.txt y alli metes el comando (y otros si quieres)

Gracias!! :)
La pena es que no arregla mi problema [buuuaaaa]

A alguien mas le pasa que al usar la .dll que hace que puedas modificar el mapeado de los botones de un pad (vease por ejemplo el mando de la ps2), al rato de jugar casca? Es exclusivamente por eso, por que si no toco el mando y juego con el teclado (aun teniendo en uso esa .dll, no casca. Y si juego con la otra .dll que no deja remapear, tampoco casca!!! Maldita sea!!

Si alguien sabe algo, por favor que me ayude. Me he hecho ya un poco a jugar con los botones por defecto, solo cambia la X por el triangulo, pero es stick derecho esta cambiado el horizontal por el vertical, y cuesta un huevo hacerse a ello, te vuelve majara... eso de darle a la derecha, y que suba... [enfado1]
algo basico
cuantos fps lograis los q teneis una gtx 260 a 1600 x 1200

es simple curiosidad  para comparar
gracias
Kurtps2 escribió:La pena es que no arregla mi problema [buuuaaaa]

A alguien mas le pasa que al usar la .dll que hace que puedas modificar el mapeado de los botones de un pad (vease por ejemplo el mando de la ps2), al rato de jugar casca? Es exclusivamente por eso, por que si no toco el mando y juego con el teclado (aun teniendo en uso esa .dll, no casca. Y si juego con la otra .dll que no deja remapear, tampoco casca!!! Maldita sea!!

Si alguien sabe algo, por favor que me ayude. Me he hecho ya un poco a jugar con los botones por defecto, solo cambia la X por el triangulo, pero es stick derecho esta cambiado el horizontal por el vertical, y cuesta un huevo hacerse a ello, te vuelve majara... eso de darle a la derecha, y que suba... [enfado1]

La solución al problema es pillar el mando de la Xbox360, que por otro lado le da mil vueltas al de ps2/3.

saludos
Sinclair escribió:

La solución al problema es pillar el mando de la Xbox360, que por otro lado le da mil vueltas al de ps2/3.

saludos

hombre, puestos a cambiar el mando uno de xbox1 S es mucho más barato y va exactamente igual (simplemente los botones de encima los gatillos son el blanco y negro)
Hero Of Time escribió:http://es.youtube.com/watch?v=GLx11BkCkaY
¿Que decias?
xD

Jajajaja, que weno!!

Pero vamos, una busqueda de 5s en el buque insignia del bt, y encuentras la versión sin pollos. Así que me temo que sigo teniendo razón.
algo basico
cuantos fps lograis los q teneis una gtx 260 a 1600 x 1200
es simple curiosidad para comparar
gracias
Se me queda congelado en ambos modos multiplayer y single con el nuevo parche, hace unos dias me andaba todo de 10, hoy ya me ha pasado eso y me he re cabreado.
hijos de una grandisima... put.
dafman escribió:que tal va el online??? hay alguna forma de jugar sin tener el dvd metido con el juego original??

Sí, con el juego original y su correspondiente clave
Sinclair escribió:

saludos

Bueno joer, pero es que el mando de la ps2 va bastante bien, si se pudieran remapear ese par de cosillas para mi iría de lujo. Además estoy mas que acostumbrado al de la ps2.

Y lo de las vueltas, bueno, no se, quizá si, pero no para todo, hace poco comento alguien por aqui que para los juegos de futbol el de xbox no va nada bien, por que el pad digital no debe ser muy bueno, y yo el de la xbox no lo he probado, pero lo he visto y tiene toda la pinta de ser asi.
Y que tampoco puedo tener un mando para el PES y otro para el GTA... lo suyo es que hubiera alguna manera de que se pudiera hacer bien el remapeo, sin crashes. [risita]
-=NokYA=- escribió:
braulio22 escribió:

Saludos.

dafman escribió:vaya cagada, yo que puse el parche para ver si podia mejorar las sombras y ahora, aparte de que me va igual no se puede entrar a los pcs.

Ni cagada ni ostias, a pasar por caja, tener una copia pirata es lo que tiene, que pueden pasar estas cosas. Si te quedas con el juego a medias ya sabes lo que hay que hacer. Hay que ver, todos queremos el GTA4 para PC, y cuando esta, ala, a piratearlo a saco. No voy de "guay" ni nada, de hecho yo tambien me lo baje asi antes de comprarlo, pero lo acabe comprando porque me merecia la pena, y porque quiero que sigan sacando mas GTA en PC. Joder, que cuesta 30€ o menos en webs inglesas.

Pues yo lo tengo original, y me jode tener que jugar con el CD al menos ya podria rockstar en el proximo parche, hacer que el juego valla sin CD por que sinceramente, me da una pereza tener que buscar el Launcher original ahora y luego levantarme y meter el cd.
Yo soy partidario de comprar el gta 4 original, es un juegazo, pero joder, eso de jugar con el CD me cago en la virgen.
Oigan acabo de encontrar un tweak para el rendimiento del GTA IV
Este Metodo añade unos FPS mas al juego, dependiendo de la pc puede que te añada 5,10 o 12FPS extras, asi que vale la pena intentarlo. yo todavia no lo probe porque no encuentro mi dvd del GTA 4...

1) Descargar y descomprimir el FIX
http://www.mediafire.com/?jdyiofoe12t

2) Pegar el FIX en la carpeta del GTA4

3) Hacer un acceso directo al FIX en el escritorio, y le agregamos el comando -s*.*-v
quedandonos asi:

"C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\Contig.exe" -s*.*-v

Imagen

Nota: Puede que lo hayas instalado en otra parte

4) Ejecutar el acceso directo, y esperar que el FIX trabaje, puede tradar al rededor de 5 min

PD: no es nada oficial, y todavia no lo pude probar, haganlo bajo su propio rieso.
(mensaje borrado)
3603 respuestas