[HILO OFICIAL] GTA IV

Sheyk90 escribió:OBTENER CD-KEY PARA JUGAR ONLINE
Para ello hay que tener instalado steam poner a descargar la beta del Warhammer Dawn of War II y cuando os salga que ya esta descargando pinchar encima con el boton derecho y dar donde pone ver cd-key, lo apuntais y a jugar al GTA IV online. [babas]
PD:lo e probado con lost planet colonies y gears of war y tambien funciona.

Ami se me queda en Requesting Key...

¿es normal? lo dejo abierto y espero a que salga? o ya lo han capado?
No es fallo ni de rockstar ni de nadie,es que es asi desde que salio el games for windows live,todas sus cdkeys funcionan entre si en los juegos que utilizan esta plataforma.
a alguien le pasa al principio cuando entras a la bolera y estas jugando se queda pillado el juego?estoy con el nuevo parche aparecido de razor,porque quiero probarlo antes el juego por si me va mal en el equipo,tengo el vista 32,amd 2 5200,4gb de ram,4 discos duros de 500gb cada uno y una ati 3850 con los ultimos drivers de esta semana(la quiero cambiar por una 4850 ya que el presupuesto no va para mas,si es fallo del parche y puedo jugar con el original con el equipo ke tengo me bajo a game a comprarlo mañana sin falta saludos
pene escribió:
Para ello hay que tener instalado steam poner a descargar la beta del Warhammer Dawn of War II y cuando os salga que ya esta descargando pinchar encima con el boton derecho y dar donde pone ver cd-key, lo apuntais y a jugar al GTA IV online. [babas]

Ami se me queda en Requesting Key...

¿es normal? lo dejo abierto y espero a que salga? o ya lo han capado?

pues no se k decirte por que yo fui darle y me salio la key y no creo k ya lo hayan capado porque yo lo hice anoche....
Pues nada a poner este serial en todas las versiones sparrow...

que curioso, justo ayer habia hecho un hilo explicando el truco pero lo he terminando borrando..
Nos damos los gamertag del live?
Aidan escribió:Nos damos los gamertag del live?

Ya estás tardando XD El mio es "joseag".
Hostia funciona el truco!
Mi gamertag (se que es jodidamente absurdo pero es que tenia mazo de prisa en crearlo porsi tapaban el bug) es Super Mario221
Voy a mirar si en PC se puede cambiar gratis...
Pero la beta del warhammer es pagando no? [+risas]

Lo digo pq no me aparece en la lista de steam!

Saludos.
Bueno ami no me da la CDKEY

si alguien puede hacerse una cuenta Steam aparte y me da el codigo ami ¿funcionaria?

si es asi, porfavor que alguien me pase un codigo de esos
pene escribió:Bueno ami no me da la CDKEY

si alguien puede hacerse una cuenta Steam aparte y me da el codigo ami ¿funcionaria?

Me pido lo mismo si eso!!!!!! [qmparto] [rtfm]

Saludos.
braulio22 escribió:
pene escribió:Bueno ami no me da la CDKEY

Me pido lo mismo si eso!!!!!! [qmparto] [rtfm]

Saludos.

No creo que me salte las normas

de echo lo que yo pido no es mas que un Codigo Live, ademas la Beta del juego en cuestión, ES GRATUITA

en otros apartados de EOL, veo a peña regalando o vendiendo códigos Live sin problemas

y lo que Pido es un código para

Games For Windows

al menos así lo veo yo

Asi que lo dicho, si alguien quiere hacerme un favor haciéndose una cuenta Steam y pasarme el Código Live que me envié un MP le estaré Muy agradecido
La beta del juego es gratuita?

Pues yo no lo veo en mi lista del steam para descargar,y acabo de hacer una instalacion limpia pq tengo PC nuevo hace menos de 1 mes,y acabo de instalar el CSS y el TF2.... [mad]

Habia que hacer preorder del juego para tener la beta? Supongo que sera eso entonces.....si es asi,pues nada... [+risas]

Saludos.
Entra en Steam

ahora ve a Próximos Lanzamientos, Pincha sobre el juego, pon tu fecha de nacimiento, una vez dentro da a FREE BETA

ya esta

PD: No me parece justo que tu vayas a tener el código y yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, tengo una CD key, de cuando me baje la beta(la he borrado), si alguien lo quiere, que me mande un mp y se lo doy.

Cambiando de tema, el juego se me queda petado cada vez que hablo con alguien, he probado incluso con el no-cd y me sigue pasando.¿que puedo hacer?

Un saludo y gracias [bye]
mi gamertag es aidanciyo
Dios santo!

Ya ha sido todo un logro conseguir instalar el juego (que si primer parche, que si segundo parche, que si rockstar social mierda, que si windows live polla...) para luego comprobar que es el juego más brusco que he visto en años!

Ojo, que mi pc no será el mejor (aunque el último PES me va perfecto en 1080p y con todo al máximo) pero es que ni con todo al mínimo pasa la cosa de los 25/30 fps.

Menos mal que hice un punto de restauración porque anda que no deja mierda cuando se instala...
yo tengo 4 codigos, y uso 1 en el GTA IV.
nose si MS un dia va a banear, porque si t edetecta en tu Gamertag, que tienes el Gears of war y el GTA IV con el mismo codigo.
si no saben de donde sacar la beta es aqui:
http://store.steampowered.com/app/15660/
nada ilegal porque es uan beta y ademas es del steam.
si se registran otra ves te da otro codigo...
tan dificil es buscar en google:
warhammer beta steam??
TheOnly escribió:yo tengo 4 codigos, y uso 1 en el GTA IV.
nose si MS un dia va a banear, porque si t edetecta en tu Gamertag, que tienes el Gears of war y el GTA IV con el mismo codigo.
warhammer beta steam??

Pues usa el codigo de la beta del warhammer a ver como detecta Microsoft eso xD
Wenass hace tiempo k no posteo por aki keria saber si ya hay solucion a lo de la camara (no confundir con k el tio parece k esta borraxo) es un problema del mando o algo k hace k la camara apunte todo el tiempo para arriba como si estuvieras presionando el mando o el teclado. ALguien sabe como se soluciona?
jonxu escribió:Wenass hace tiempo k no posteo por aki keria saber si ya hay solucion a lo de la camara (no confundir con k el tio parece k esta borraxo) es un problema del mando o algo k hace k la camara apunte todo el tiempo para arriba como si estuvieras presionando el mando o el teclado. ALguien sabe como se soluciona?

A mi se me ha solucionado con el ultimo parche
wenas no se k e exo k mi perfil sin coexion me a desaparecido y claro ahi tenia mi partida... el kaso ske e encontrado la ruta donde se supone que esta la partida pero como hago que funcione? es decir si entro en un perfil nuevo me ace partida nueva , pero quiero continuar la que tenia que tengo que hacer?
Si, pensaba k ya lo tenia instalado pero no. Gracias
Hero Of Time escribió:
warhammer beta steam??

mira, tienes tu direccion de hotmail, y apartir de ahi te haces el gamertag.
dentro del gamertag dice que juegos tienes, logros, etc, pero supuestamente cada juego tiene su Key, y aunque no se use al mismo tiempo puede que MS te detecte los 2 juegos con el key.
yo iwal tengo 4 codigos (1 en uso) pero tambien regalé uno.

PD: ahora no se porque el juego me va mejor que antes, creo que por un par de parches que puse.
tengo a 1680x1050, todo Alto (incluido texturas) distancia a 22, densidad de sombras 4 y densidad de coches a 100. definicion ON. (para que sirve?) y el vsync off a 25fps (la pc de mi firma)
antes de formatear con todo en medio y bajo y rs 1440x900 el juego me iba peor (pero no tenia parches) a 20fps.
iwal quiero tenerlo a 30 pero no veo forma, bajo a 800x600, todo bajo, vista a 10 densidad de coches 10, densidad de distancia 1, dnesidad sombras 0, y saben a cuanto me va? a 30fps. sacrificar todo los graficos lindos para solo 5fps...vamos, que no hay diferencia...
Con el definicion el juego no se ve difuminado, el la preview, al tocar las opciones con la partida cargada, se ve claramente, fijate en alguna linea y activalo y desactivalo y lo verás.
osea que definicion es el efecto blur?
yo habia sobreescribido un archivo para no tener el blur, pero el archivo era de antes del parche 1.0.2.0
igual, me va bien, si el juego va fluido me va bien.
TheOnly escribió:
Hero Of Time escribió:
warhammer beta steam??

mira, tienes tu direccion de hotmail, y apartir de ahi te haces el gamertag.
dentro del gamertag dice que juegos tienes, logros, etc, pero supuestamente cada juego tiene su Key, y aunque no se use al mismo tiempo puede que MS te detecte los 2 juegos con el key.
yo iwal tengo 4 codigos (1 en uso) pero tambien regalé uno.

Pero es que aun no he iniciado ese juego ni siquiera xD microsoft lo detecta si inicias el juego y metes la key y luego en el GTA IV tambien pero ahora la Key solo la tiene Steam y el GTA IV, es decir, Steam me dio la key pero solo la he USADO en el GTA IV.
Resumiendo:
No lo pueden detectar.
Pues la clave de la beta no vale para todos los games for windows, yo he probado con el CoD5 y el Crysis Wars y no vale porque la longitud de la clave no es la misma, algun listado de juegos games for windows live?
es que esos no son games for windows live,aqui tienes todos los titulos que hay por ahora para esta plataforma:

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Li ... talog.aspx

Y puedo asegurar que funciona con absolutamente todos

Saludos.
manson26 escribió:es que esos no son games for windows live,aqui tienes todos los titulos que hay por ahora para esta plataforma:

Saludos.

Ok.

Ah por cierto,hay que tener una cuenta en el social club ese para el online no?

Y otra cosa,¿Como derribo un helicoptero sin Bazooka?
anikilador_imperial escribió:
manson26 escribió:es que esos no son games for windows live,aqui tienes todos los titulos que hay por ahora para esta plataforma:

Saludos.

Ok.

Ah por cierto,hay que tener una cuenta en el social club ese para el online no?

Y otra cosa,¿Como derribo un helicoptero sin Bazooka?

Disparandole al que conduce el helicoptero.Recomiendo francotirador para eso, y buscando un momento en el que mas o menos este quieto el helicoptero, pero tambien te puedes apañar con un subfusil.

Saludos.

pero el crysis wars no esta en la lista y el crysis wars es games for windows live...

Imagen

ves?
pfffffffffff,yo juraria que no lo es,en esta otra lista tampoco aparece:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ga ... ows_titles
Esta tarde me han dejado una sparrow para probar y me he llevado una grata sorpresa. ¿como lo veis?

Cuadros por seg. (promedio): 19.82
Duración: 36.98 s
Uso de la CPU: 70%
Uso memoria (sistema): 75%
Uso memoria (vídeo): 98%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 848 x 480 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Baja
Calidad del renderizado: Baja
Resolución reflejos: Baja
Calidad agua: Baja
Calidad sombras: Baja
Distancia vista: 1
Distancia de detalle: 1
Definición: Off
VSync: On

Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 2, v.113
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9300M GS
Versión del controlador de vídeo: 185.20
Adaptador de sonido: Altavoces (Realtek High Definition Audio)
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz
con el vsync en off igual ganas algunos frames

de todas maneras es un placer poder jugarlo en condiciones.
Joder, no comprendo porque a un amigo con una 8300 GS 2 GB RAM y un Duo 2.2 GHz le iba como el puto culo...sugerencias?
elperrodelcura escribió:con el vsync en off igual ganas algunos frames

de todas maneras es un placer poder jugarlo en condiciones.

Está configurado al reves, no se porque el informe me lo ha hecho así. He visto por ahí unos archivos para desactivar sombras, porque además de relentizar el sistema, se ven fatal por la falta de resolución. Con un poco de suerte puedo estirar el juego hasta 1024. En una pantalla de 15" no se ve tan mal como pueda parecer por las resoluciones.
TheOnly escribió:

Saludos.

pero el crysis wars no esta en la lista y el crysis wars es games for windows live...

Imagen

ves?

Esa carátula es falsa y el crysis warhead no es gamesforwindows live. Solo la versión española lleva en la carátula lo del live por error.
pero no es el warhead, es el wars, el crysis pero SOLO online...
Hero Of Time escribió:Joder, no comprendo porque a un amigo con una 8300 GS 2 GB RAM y un Duo 2.2 GHz le iba como el puto culo...sugerencias?

y es que esa grafica es la gama mas baja de la serie 8.
yo con la gama media de la serie 9 no puedo sacar mas de 30fps con todo en bajo (vamos qe en bajo me va a 30, y con todo alto, reslucion mas alta, todo alto distancia de vista 18 y me va a 25fps jugables... [+risas] )
Tras hacer pruebas de configuración de unas cosas y otras lo dejo así, no está nada más para tener la grafica que tengo y encima M. Solo se nota la falta de fluidez andando por el exterior, dentro del coche y en los edificios va bien. No se cuando haya tiroteos y eso que tal. ¿Que opciones de gráficas puedo tocar y le toquen al procesador o la RAM, que de eso si voy sobrao [qmparto] ?

Cuadros por seg. (promedio): 22.10
Duración: 37.06 s
Uso de la CPU: 83%
Uso memoria (sistema): 61%
Uso memoria (vídeo): 95%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 848 x 480 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Baja
Calidad del renderizado: Baja
Resolución reflejos: Baja
Calidad agua: Baja
Calidad sombras: Baja
Distancia vista: 1
Distancia de detalle: 1
Definición: Off
VSync: On

Hardware
Service Pack 2, v.113
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9300M GS
Versión del controlador de vídeo: 185.20
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz

Bueno a medida que vaya juando haré por aquí los respectivos comentarios de misiones y tal.
aiba ahora que lo veo acabo de hacer el analisis tecnico ese , que no me habia dado por hacerlo [sonrisa] he aqui los resultados (aunque creo que va mejor jugando la partida que en el benchmark este)
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 29.67
Duración: 37.00 s
Uso de la CPU: 76%
Uso memoria (sistema): 48%
Uso memoria (vídeo): 100%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: La más alta
Resolución reflejos: Muy alta
Calidad agua: Muy alta
Calidad sombras: Muy alta
Distancia vista: 100
Distancia de detalle: 100
Definición: On
VSync: Off

Hardware
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 7.14.10.636
AMD Phenom(tm) 9950 Quad-Core Processor

ID del archivo: benchmark.cli
Yo la verdad es que no he hecho tantas pruebas como debería. quitando limites creo que me iria bien con las texturas en muy alto, ahora mismo al usar la resolución nativa del monitor no me deja ponerlo [+risas] Me sorpende el poco uso del procesador.
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 29.08
Duración: 37.04 s
Uso de la CPU: 54%
Uso memoria (sistema): 54%
Uso memoria (vídeo): 97%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1920 x 1200 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Muy alta
Resolución reflejos: Muy alta
Calidad agua: Muy alta
Calidad sombras: Muy alta
Distancia vista: 40
Distancia de detalle: 35
Definición: On
VSync: Off

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS
Versión del controlador de vídeo: 181.22
Adaptador de sonido: Dispositivo de ondas SB Live!
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

PD; es cierto lo de definición y vsync lo escribe al revés, lo he editado XD

He leído que los ultimos drivers de nvidia van peor, son los que he puesto, ¿pongo los viejos?
La gráfica es una g80 por si veis el rendimiento pobre, es de las viejas.
yo cuando quise instalar los drivers de nzone, lso especiales de GTA IV, tube que formatear, porque no arrancaba en modo normal, solo modo seguro, puse los drivers que baje de Xfx, y no funcaron, dps los del cd y tampoco..
PD offtopic: si yo quiero OCear para tener un mejor rendimiento (solo 300mhz :P ) del CPU, se deben OCear las memorias tambien?
¿Alguien me puede meter un spoiler con las diferencias entre si matas al tio que se queda colgado en la grúa o no lo matas?
elperrodelcura escribió:¿Alguien me puede meter un spoiler con las diferencias entre si matas al tio que se queda colgado en la grúa o no lo matas?

Yo NO lo mate y de momento no ha pasado nada.
Te refieres al que se queda colgando tras perseguirle por las obras, ¿no?
Hero Of Time escribió:
elperrodelcura escribió:¿Alguien me puede meter un spoiler con las diferencias entre si matas al tio que se queda colgado en la grúa o no lo matas?

Pues yo me lo encontré en plena calle un par de misiones después (aparecía señalado en el mapa mientras iba conduciendo), y al hablar con él el tío estaba chutado perdido y me regaló algo de dinero (vamos que se le va la cabeza y de da dinero).
charligar escribió:
Hero Of Time escribió:

Pues yo me lo encontré en plena calle un par de misiones después (aparecía señalado en el mapa mientras iba conduciendo), y al hablar con él el tío estaba chutado perdido y me regaló algo de dinero (vamos que se le va la cabeza y de da dinero).

No es el mismo creo, otra cosa esque tengan el mismo diseño XD , porque yo al que estaba ciego y suelta pasta me lo encuentro ya varias veces y yo me lo cargue xD
Donde está la opción para ver la cdkey? yo no la veo.
3603 respuestas