[HILO OFICIAL] GTA IV

clicke derecho en el steam y encontraras la opcion..
Ya lo encontré, lo de antes es que me bajé el juego equivocado jeje.

Podéis poner vuestros gametarg aqui? el mío es "turntablista".
TheOnly escribió:pero no es el warhead, es el wars, el crysis pero SOLO online...

Ni crysis warhead ni crysis WARS son títulos games for windows live.
conducir el coche con el teclado no es resulta muy dificil?ami se me va en todas las curvas parece que va muy elnto pero va super rapido y si cojo el freno de mano me da la vuelta entera,y la camara deja mucho que desear gira muy lenta y no veo la calle bien, alguna solucion?
es porque la conduccion es mas realista. con el pad, debes ir a una velocidad baja para doblar bien. ami al principio se me hacia muy cmoplicado pero con el PAD no.
el problema del teclado es que es todo o nada, es como ir a tope todo el tiempo.

zatu_ escribió:Ya lo encontré, lo de antes es que me bajé el juego equivocado jeje.

Podéis poner vuestros gametarg aqui? el mío es "turntablista".

no te combiene hacerte un gamertag? desde la pagina www.mygamercard.net, entonces pones tu avatar y te dice todos los logros, etc. tambien se actualiza solo (juegos, puntajes, etc) pero el juego se debe conectar a live.
mira el de mi firma, es un tipo de gamertag.
por cierto mi gamertag tiene un nombre raro porque intenté lkzshg, y no pude, cuando puse xlkzshgx, me dio error pero el nombre se registró, y me quede con xlkzshgx2. si es curiosidad, LKZ (es de lucas pero sacando las vocales) S, es la inicial de mi segundo nombre, y HG son las letras de mi apellido pero sin vocales. surgió rapido porqe no podia usar theonly :P
En este GTA, a diferencia de los otros, hay que frenar en las curvas, con el freno de mano si vas rápido el coche se va.

De todas maneras me jode que del PAD no pilla los gatillos analogicos, y creo que eso se supone que estaba arreglado en el parche 2...
elperrodelcura escribió:En este GTA, a diferencia de los otros, hay que frenar en las curvas, con el freno de mano si vas rápido el coche se va.

De todas maneras me jode que del PAD no pilla los gatillos analogicos, y creo que eso se supone que estaba arreglado en el parche 2...

Que yo sepa solo pilla los gatillos analogicos del pad de 360
Hero Of Time escribió:
elperrodelcura escribió:En este GTA, a diferencia de los otros, hay que frenar en las curvas, con el freno de mano si vas rápido el coche se va.

Que yo sepa solo pilla los gatillos analogicos del pad de 360

Yo uso uno de xbox con adaptador USB y con los XBCD, en teoría lo pilla como el de la 360. de hecho en todos los juegos lo pilla como el de la 360, incluso en el gtaiv que en medio de una partida dejo de funcionar y ahora solo lo pilla con el -directinput (o como sea)
Con teclado + ratón si nolo usas en online estas jodido.
Aidan escribió:Con teclado + ratón si nolo usas en online estas jodido.

cuanta razón. los juegos en consola tendrían que ser como warhawk. con apunte auntomático hasta la muerte xD
Yo uso PAD para conducir y teclado/ratón para ir a pie. Es la mejor combinación.
a ver entonces la cosa es que la calve del dow2 beta vale para cualquier juego del games for windows live no? entonces me valdria para el halo 2 que tengo tirao por ahi....

EDIT: funciona!!!! bueno no tengo el gta 4 todavia, pero si me quereis agregar mi nick es MASTR CHIF [qmparto]
Buenas. Me gustaria saber si podre mover el juego con mi equipo:

AMD Athlon LE-1640, 2600 MHz
1 GB DDR2-667
NVIDIA GeForce 6150SE (256 MB)

ya he visto los requisitos en el 1er post, pero mi cuñao me asegura que él, con un equipo la mitad de potente que el mio, lo lleva sin problemas.

El SO es winxp pro sp3, y de hdd va sobrado. Ya me comentareis, saludos
airam1809 escribió:Buenas. Me gustaria saber si podre mover el juego con mi equipo:

1 GB DDR2-667

ya he visto los requisitos en el 1er post, pero mi cuñao me asegura que él, con un equipo la mitad de potente que el mio, lo lleva sin problemas.

Respuesta corta: No, olviadate.

Respuesta larga: Podras cargar el juego y otra cosa muy distinta será jugar.

De hecho hasta tendrias algún problema con el Vice City...

Saludos
Ya he dicho por aqui miles de veces que no soy pro-gamer ni graphic whore,pero tu cuñao estara jugando en la 360,porque en PC y con un equipo la "mitad" del tuyo,es IMPOSIBLE!
Menos aun,fluido!

Como dicen por aqui, a no ser que tenga todo en off y este jugando a 640x480 [+risas]

No es por reirme de ti ni mucho menos,pero es que tengo entendido que como dicen por ahi,siempre tenemos un amigo,primo,familiar,que nos cuenta lo mismo....
Yo tengo una pleistation 5 con dualshock 18 que lee blurais y hd-dvd de triple capa....no me crees? xD

Saludos y menos fiarse de esas cosas..... [ginyo]
Ya me lo imaginaba... pero bueno por preguntar tampoco iva a perder nada.

Le he vuelto a preguntar (esta x aqui, eso me lo dijo hace un rato) y dice que su hermano toco unas opciones para ponerlo "más flojo" (supongo k texturas y demás cosas de estas.)

Solo una pregunta más, si le meto otro giga de ram (serian 2gb en total) podria hacer algo?? o me olvido mejor...

Saludos
airam1809 escribió:Ya me lo imaginaba... pero bueno por preguntar tampoco iva a perder nada.

Le he vuelto a preguntar (esta x aqui, eso me lo dijo hace un rato) y dice que su hermano toco unas opciones para ponerlo "más flojo" (supongo k texturas y demás cosas de estas.)

Solo una pregunta más, si le meto otro giga de ram (serian 2gb en total) podria hacer algo?? o me olvido mejor...

Saludos

Olvidate en serio...
Tira muchisimo de CPU y el que tienes es muy muy limitado.
Y la gráfica es limitadisima también.
Tu cuñado, con un equipo la mitad de ptente que el tuyo ni lo ha de poder arrancar, ya que en el tuyo dudo que arranque.
airam1809 escribió:Buenas. Me gustaria saber si podre mover el juego con mi equipo:

1 GB DDR2-667

No se si el procesador es Dual Core, si lo es, podrás jugar al mínimo (y a fps MUY MUY JUSTITOS, y si llega a muy justitos claro xD) si no lo es...arrancar teóricamente te arrancara, pero jugar bien ni de coña.
EDIT:
Así es como va en un Pentium IV 2.66 GHz y Nivida Geforce 6200
http://www.youtube.com/watch?v=NZlRBCkskB4
Pésimo xD
Casualidad que tu cuñado no sepa especificar justo que opciones son las que cambió, verdad?

Esto del amigo/familiar/conocido que puede lograr lo imposible es ya un mito, todavía recuerdo cuando salió el halo 2 en la 360 y el compañero de trabajo de un amigo afirmaba que lo estaba jugando en su pc.... o que tenía un emulador de no se que sistemas.

Por supuesto cada vez que le pedía que me lo demostrara y me lo pasara salía con una excusa distinta ... :D
sin problemas? yo tengo problemas con la maquina de mi firmaa.
es imposible que le vaya con media de esa PC:
es grafica integrada:FAIL
procesador Athlon monocore: FAIL
1gb de ram: FAIL
Hero Of Time escribió:

1 GB DDR2-667

No se si el procesador es Dual Core, si lo es, podrás jugar al mínimo (y a fps MUY MUY JUSTITOS, y si llega a muy justitos claro xD) si no lo es...arrancar teóricamente te arrancara, pero jugar bien ni de coña.
EDIT:
Pésimo xD

es que la 6200 es una dedicada AGP, una de las mas rapidas AGP, no puedes comparar con una integrada que encima es del mismo numero.
una 5200 se podria comparar con una 7050, y la 7050 es un numero bastante mayor.
tambien el otro dia un novato decia que podia jugar al GTA IV en la pc con el emulador, y tenia un pentium IV, 512 ram y una 5500FX a 60fps jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues parece que me voy a ir olvidando de este juego, saludos y gracias por vuestras respuestas
Hero Of Time escribió:

1 GB DDR2-667

EDIT:
Pésimo xD

Hahahahaahah como me eh reido con ese video, pense que iba a recibir un BSOD [carcajad]
marf1 escribió:
Hero Of Time escribió:

1 GB DDR2-667

EDIT:
Pésimo xD

Hahahahaahah como me eh reido con ese video, pense que iba a recibir un BSOD [carcajad]

jajajaja yo pense q le explotaba la pc , el dvd y todo !!!!
Dice, tiene low framerate, pero es jugable ¬_¬
elperrodelcura escribió:Dice, tiene low framerate, pero es jugable ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me conformo con poco,pero lo de este tio tiene tela......

Saludos,casi me da algo viendo el video. [tomaaa]
Con una 7300GT imposible no?
Un compañero tiene una 7600 y juega con todos los graficos al minimo, pero juega.
A mi en cambio, cuando pone: cargando partida...
Se me cierra el GTA
rubensvaldemo escribió:Con una 7300GT imposible no?
Un compañero tiene una 7600 y juega con todos los graficos al minimo, pero juega.
A mi en cambio, cuando pone: cargando partida...
Se me cierra el GTA

No solo depende de la gráfica, depende mucho del procesador.

Ni de coña xD
Ojo, no soy nigun pijo (Yo soy el primero a jugar a 14-20 fps) pero ESO ES HORRIBLE xD
Viendo como va en ese video, yo creo que en un P4 a 3GHz (el suyo es 2.66) ya ira decente
Hero Of Time escribió:

Ni de coña xD
Ojo, no soy nigun pijo (Yo soy el primero a jugar a 14-20 fps) pero ESO ES HORRIBLE xD
Viendo como va en ese video, yo creo que en un P4 a 3GHz (el suyo es 2.66) ya ira decente

En un P4 3.4 con una x1950pro para mi era injugable, eso si, sin los parches.
elperrodelcura escribió:
Hero Of Time escribió:

Ni de coña xD

En un P4 3.4 con una x1950pro para mi era injugable, eso si, sin los parches.

No se mucho de gráficas pero creo que esa era mierdosa, ademas, si no pusiste los parches, pues claro xD de todas formas con lo "para mi era injugable" te referías a que alcanzaba 15 fps pero no eras capaz de jugar así?
Hero Of Time escribió:No se mucho de gráficas pero creo que esa era mierdosa, ademas, si no pusiste los parches, pues claro xD de todas formas con lo "para mi era injugable" te referías a que alcanzaba 15 fps pero no eras capaz de jugar así?

Mierdosa una 1950? por favor...
Jonri escribió:
Hero Of Time escribió:No se mucho de gráficas pero creo que esa era mierdosa, ademas, si no pusiste los parches, pues claro xD de todas formas con lo "para mi era injugable" te referías a que alcanzaba 15 fps pero no eras capaz de jugar así?

Mierdosa una 1950? por favor...

No se mucho de gráficas

Yo solo entiendo de gráficas NVIDIA de esas si se cuales son buenas y cuales no, pero de ATI no tengo ni puta idea.Perdón xD
Bueno, entonces tienes coartada xD
Una x1950 es una buena gráfica, de echo al cambiar del p4 a un q6600 el juego iba perfecto con esa gráfica, lo único que me limitaba era la poca ram que tenía la misma.

Por eso digo que el procesador es tan importante como la gráfica en este juego.(usa los multicores)

En el p4 no lo probé con parches por que aun no habían salido básicamente XD
elperrodelcura escribió:Una x1950 es una buena gráfica, de echo al cambiar del p4 a un q6600 el juego iba perfecto con esa gráfica, lo único que me limitaba era la poca ram que tenía la gráfica.

Por eso digo que el procesador es tan importante como la gráfica en este juego.

¿Podrías probar el juego en el P4 con el ultimo parche instalado?
Hero Of Time escribió:
elperrodelcura escribió:Una x1950 es una buena gráfica, de echo al cambiar del p4 a un q6600 el juego iba perfecto con esa gráfica, lo único que me limitaba era la poca ram que tenía la gráfica.

Por eso digo que el procesador es tan importante como la gráfica en este juego.

¿Podrías probar el juego en el P4 con el ultimo parche instalado?

Pues iba a decir que no, pero precisamente voy a montar un pc con el P4 y la x1950, si tengo tiempo lo pruebo a ver que tal.
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 12.55
Duración: 37.54 s
Uso de la CPU: 91%
Uso memoria (sistema): 92%
Uso memoria (vídeo): 40%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1024 x 768 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Media
Resolución reflejos: Media
Calidad agua: Media
Calidad sombras: Media
Distancia vista: 26
Distancia de detalle: 48
Definición: Off
VSync: Off

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 285
Versión del controlador de vídeo: 181.22
Adaptador de sonido: C-Media USB Sound Device
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+

me da hasta vergüenza ponerlo pero me toca los que me cuelgan una burrada, ver que mi grafica va de narices a tope en todos los juegos y en el gta 4 sea tal mierdaaaaaaaaaa
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
CAMBIA DE PROCESADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y regalame el viejo ami.
ROMAN-UCRANIA escribió:CAMBIA DE PROCESADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y regalame el viejo ami.

LOL que aprovechado xD
Pero tienes que hacer lo que dice, cambiar de procesador, es lo que mas influye en los FPS.
Con un i7 lo mueves a tope a 60 fps, es flipante xD
ravaneli69 escribió:Estadísticas

Ajustes gráficos

Hardware
Service Pack 3

me da hasta vergüenza ponerlo pero me toca los que me cuelgan una burrada, ver que mi grafica va de narices a tope en todos los juegos y en el gta 4 sea tal mierdaaaaaaaaaa

DIOSSSS!! ese equipo esta super descompensado XD, el cuello de botella que te hace ese micro es enorme, cuanta RAM tienes? porque yo a partir de 4GB le pondria Vista X64 sin duda para aprovechar ese pepino de grafica en condiciones ;)
ravaneli69 escribió:Estadísticas

Ajustes gráficos

Hardware
Service Pack 3

CAMBIA EL PROCESADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para ese pepino de grafica necesitas un Quad o un Ci7!!!
que yo con una 9600gt, un procesador a 2.7ghz (amd x2) 2gb de ram, lo muevo mejor(ten en cuenta que entre 1680x1050, y 1024x768 hay una diferencia abismal, mas mientras tu resolucion son 786.432 pixeles moviendose, en mi resolucion son 1.764.000 moviendose:

mirad, por la maquina que tengo va muy bien, o eso pienso, siendo gama baja/media:
(25fps va todo fluido, en auto yo noto una muy buena fluidez, en tiroteos un pokito de bajon pero no molesta:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 24.16
Duración: 37.21 s
Uso de la CPU: 93%
Uso memoria (sistema): 85%
Uso memoria (vídeo): 100%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad del renderizado: Alta
Resolución reflejos: Alta
Calidad agua: Alta
Calidad sombras: Alta
Distancia de detalle: 51
VSync: On

Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9600 GT
Versión del controlador de vídeo: 181.20
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+

ID del archivo: Benchmark.cli

no entiendo por que, bajando un montón de cosas, solo 1fps mas!!! [mad] [mad]

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 25.61
Duración: 19.09 s
Uso de la CPU: 90%
Uso memoria (sistema): 73%
Uso memoria (vídeo): 84%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (60 Hz)
Calidad del renderizado: Baja
Resolución reflejos: Baja
Calidad agua: Baja
Calidad sombras: Alta
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 20

Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9600 GT
Versión del controlador de vídeo: 181.20
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+

ID del archivo: benchmark.cli

ven, no entiendo porqueE!?
Hay una cosa que me tiene hasta los bowlings...en el portatil el juego pega pantallazos azules...pero MUY aleatorios, puede ser que salga tras 10 minutos de juego, puede ser que juegue 4 horas seguidas y no salga
  • Intel Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
  • 9600M GT 512 MB TurboCache
  • 4 GB RAM
¿Que puede estar pasando?
Hero Of Time escribió:Hay una cosa que me tiene hasta los bowlings...en el portatil el juego pega pantallazos azules...pero MUY aleatorios, puede ser que salga tras 10 minutos de juego, puede ser que juegue 4 horas seguidas y no salga
  • 4 GB RAM

Que vas a terminar haciendo una parrilla en ese portátil me temo... ¿Qué temperaturas coje?
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:Hay una cosa que me tiene hasta los bowlings...en el portatil el juego pega pantallazos azules...pero MUY aleatorios, puede ser que salga tras 10 minutos de juego, puede ser que juegue 4 horas seguidas y no salga
  • 4 GB RAM

Que vas a terminar haciendo una parrilla en ese portátil me temo... ¿Qué temperaturas coje?

Despues de bastante rato de juego, 80º, pero es normal, de hecho, la serie 8 puede llegar perfectamente a 90º en sobremesa.
Aun asi, estoy pensando en ponerle algo para refrigerarlo mejor (speedfan no me pilla los ventiladores asi que no puedo subirles la velocidad)
Dejo mi benchmark.

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 24.96
Duración: 37.58 s
Uso de la CPU: 86%
Uso memoria (sistema): 78%
Uso memoria (vídeo): 58%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1366 x 768 (60 Hz)
Distancia vista: 20
Distancia de detalle: 20
Definición: On

Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: Radeon X1950 Pro
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6903
Adaptador de sonido: Realtek AC97 Audio
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+

ID del archivo: benchmark.cli
Hola buenas, os comento, acabo de formatear mi Windows Vista, ya he puesto todo y por supuesto he reinstalado el GTA4, hice una copia del Save, pero mi sorpresa al ponerlo, esque da error, No lo reconoce, Y me niego a empezar desde el Principio

¿Alguien me Ayuda?
pene escribió:Hola buenas, os comento, acabo de formatear mi Windows Vista, ya he puesto todo y por supuesto he reinstalado el GTA4, hice una copia del Save, pero mi sorpresa al ponerlo, esque da error, No lo reconoce, Y me niego a empezar desde el Principio

¿Alguien me Ayuda?

Tendrias que haber copiado la carpeta de tu perfil del Live, supongo que tambien has perdido los logros ¿no?
Efraim27 escribió:
pene escribió:Hola buenas, os comento, acabo de formatear mi Windows Vista, ya he puesto todo y por supuesto he reinstalado el GTA4, hice una copia del Save, pero mi sorpresa al ponerlo, esque da error, No lo reconoce, Y me niego a empezar desde el Principio

¿Alguien me Ayuda?

Tendrias que haber copiado la carpeta de tu perfil del Live, supongo que tambien has perdido los logros ¿no?

No tenia ningun Logro porque jugaba con un perfil sin Live, y porque usaba trucos a saco xD, mas que nada porque en la xbox 360 y playstation 3 me lo he pasado entero, y no quería comenzar de nuevo

¿entonces no hay Solución?
Cada vez que juego me gusta más :)
3603 respuestas