[HILO OFICIAL] GTA IV

edgein2 escribió:por un problema en el ordenador he tenido que formatear.
me ha dado tiempo a guardar las carpetas xlive y rockstargames que estan dentro de Documents and Settings\edgein2\Configuración local\Datos de programa
al reinstalar el programa muevo esas carpetas a su lugar pero el juego no reconoce las partidas guardadas y comienza una partida nueva.
qué más tengo que hacer?

gracias

es que debes iniciar secion en live primero. ademas deberás meter el mismo codigo.
Menudo error que nos suele pasar a todos al principio jejeje.

Saludos
TheOnly escribió:es que debes iniciar secion en live primero. ademas deberás meter el mismo codigo.

muchísimas gracias. hoy lo probaré. la verdad es que estaba desesperado
(mensaje borrado)
una cosita estos coches se pueden encontar en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=2Apx6Lod ... re=related

o son con algun truco

saludos
El primero k sale, imitacion al lamborghini gallardo creo si k sale, te lo regala un colega
thebigbossman escribió:...

uno es el inferno y el otro es un super gt ambos se consiguen a partir de la isla central.

P.D si te apetece saber todos los vehiculos del juego te paso un enlace
http://es.gta.wikia.com/wiki/Vehículos_de_Grand_Theft_Auto_IV
un saludo
y komo puedo hacer para ke no se recaliente :S:S lo tengo todo bajo para ke no tenga ke kargar muxo y encima :S:S encima, mi grafica va bien de procesador y de memoria 1 gb ddr3 y la velocidad como no se explicarla os dejo el enlace xDxDxD
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -hdmi.aspx
pasado esto me pudierais decir como arreglar esto o como hacer para ke no se recaliente?? os dejo mi hotmail x si kereis ayudarme desde ai kasi siempre toy conectado angelilloatomico@hotmail.com MUXISIMAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO
Pero que se te calienta?
La grafica?
La CPU?
Yo tengo el mio un poco overclok y si se calenta,pero le hice unos interruptores para los ventiladores de la caja,lleva 4 ventiladores y los llevo siempre al minimo,cuando voy a jugar le meto estopa y listo.
El de la CPU controlado automaticamente desde la bios y el de la grafika,pues nada,no la llevo tocada y se calienta lo que le corresponda,en un año pues desmontar y limpiar,es lo que hay.

Lo que tienes que hacer es mantener los disipadores bien limpitos y asegurarte de un buen flujo de aire en la caja.
no sé, pero desde luego no veo yo que gracias a los parches se me esté optimizando mucho respecto al juego original...
yo si:

antes todo bajo, distancia de vista 10, densidad de coches 20, a 1024x768: 23fps:

parche 1.0.2.0 + un desfragmentador de archivos para el GTA IV (posteado unas paginas anteriores)

todo alto, distancia de vista 26, densidad de coches 100, 1680x1050: 25fps.

vamos, pero si le pongo todo en bajo a 800x600, me llega solo a 30fps :-?
OMFG
Acaba de salir un mod que...¡¡HACE QUE NIEVE!!
Imagen

LINK:
http://gtahq.multiplayernetwork.net/news/1204
Hero Of Time escribió:OMFG
Acaba de salir un mod que...¡¡HACE QUE NIEVE!!
Imagen

LINK:
http://gtahq.multiplayernetwork.net/news/1204

Oooh Oooh [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

Bajandooooooooooooooo!!!

Gracias compadre por la info! [oki]

Saludos.
¿Lo habeis probado? ¿chupa mucho o que? ¿da el pego o es muy cutre?
Gracias por el aviso de este mod ;), y otra cosa: se sabe algo del parche 1.0.3.0? No iba a salir en febrero?
(mensaje borrado)
Es posible que si inicias el GTAiv con el Msn encendido (en mi caso amsn) el juego pete? con el informe de enviar errores ¿o a sido casualidad? que no me he acordado de pararlo y haya petado.
menudo jeugazo,haber si me lo pillo :p

requiere mucho recursos???
ruben92css escribió:menudo jeugazo,haber si me lo pillo :p

requiere mucho recursos???

Hola, me llamo requisitos y me gusta que me busquen en el primer post.
Este juego es la leche.anoche me toco la mision snow patrol en la que tienes que ir a in hospital abandonado a buscar la droga,una vez lo he conseguido he tenido q salir de alli echando leches con tres estrellas de la policia,no me fue nada facil porq está en un sitio apartado de la ciudad con solo un acceso x carretera.pues nada,en plena persecucion policial acabo en la mismisima 5a avenida,cruce estrella,con mi coche destrozado a punto de explotar y los cops pisandome los talones.No me ha quedado otra q bajarme y buscar otro vehiculo pero una patrulla policial q venia contra mi ha tenido un accidente,ha volcado y me ha embestido lanzandome unos 10 metros por la avenida,el resto de polis se han encargado de rematarme a balazos.Toca repetir la mision pero ha sido espectacular,de pelicula.
Por cierto,he preguntado en el hilo de mods acerca de la nieve,si alguien lo ha probado y q como se instala en el juego original.Saludos
Ya ha salido el parche 1.03
Gente les traigo el parche oficial 1.0.3.0 con la lista de cambios.

Descargar parche
(Pueden ver que el enlace vá directo a la pagina "updates.rockstargames.com")

GRÁFICOS:

* Luces interiores para las tarjetas de la serie ATI 1900.
o Ya aparecen todas las fuentes de luz con las tarjetas de la serie ATI 1900 (por ejemplo, en el minijuego del billar).
o ALT-TAB corregido.
* Ajustes gráficos.
o Se ha añadido una opción al menú para desactivar la calidad de los reflejos.
o Se ha añadido una opción al menú para desactivar la calidad de las sombras. :)

RENDIMIENTO:

* Se ha optimizado la física para mejorar situaciones con muchos cálculos de física (por ejemplo, en las carreras de 32 jugadores).
* Se ha optimizado el rendimiento gráfico.

MULTIJUGADOR:

* Detección de tipo NAT.
o Ahora se detecta si un usuario tiene NAT “estricto” y se notifica al usuario con un mensaje.
* Ahora se recibe la charla de voz aunque el micrófono esté desactivado.

CONTROLES:

* Teclado/ratón.
o Se han eliminado las restricciones para configurar las funciones del teclado y los botones del ratón.
o Se permite que el usuario asigne funciones a las teclas del cursor, Intro y Retroceso.
o Se permite asignar funciones a múltiples botones del ratón.
* Activar/desactivar DirectInput en el menú.
o Ahora los usuarios pueden activar/desactivar los dispositivos DirectInput desde el menú de controles
o Si está activa la línea de comandos “-usedirectinput”, ésta anulará el ajuste de pausa del menú.
* Usar simultáneamente dos dispositivos DirectInput (por ejemplo, un volante y un mando).
o Ahora los usuarios pueden usar dos mandos a la vez, que incluyen un dispositivo XInput y un dispositivo DirectInput.
* Se ha añadido mayor compatibilidad para los dispositivos DirectInput/XInput.
o Saitek P380/P480/P580/P990.
o Saitek PS1000/PS2700/P3200/P3600.
o Gravis Eliminator Shock gamepad.

SEGURIDAD:

* Si se detecta que un usuario tiene archivos modificados, se impide que acceda al modo multijugador.
o En caso de que se impida que un usuario con archivos modificados acceda al modo multijugador, se notifica con un mensaje.
o Se impide el acceso al modo multijugador desde el teléfono móvil y unirse a una partida de GFWL en marcha.

EDITOR DE VÍDEOS:

* Se ha mejorado la respuesta de la barra de desplazamiento.
o Se ha mejorado la respuesta del teclado.
* Se ha acelerado el tiempo de carga de los usuarios con muchas secuencias.

CORRECIONES DE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO 2:

* Vuelven los puestecillos de perritos calientes y otros elementos del decorado.
o Los puestecillos de perritos calientes, las vallas, las puertas y los pilones vuelven a aparecer en el mundo.
* Carteles con desplazamiento.
o Se han activado los textos de los carteles con desplazamiento (por ejemplo, los carteles de la autopista, Cruce Estrella y el cartel de la torre del reloj).
* Pausas con ALT-TAB durante los interluidos.
o Ahora los interludios entran en pausa y se reanudan correctamente tras cambiar de tarea con ALT-TAB. El sonido permanece sincronizado.

AÑADIDOS Y CORRECIONES GENERALES:

* Errores con la ropa de MODO/Perseus.
o Se ha corregido un error que se producía cuando Niko combina la ropa de MODO y Perseus.
* Textura del mando de Xbox 360.
o Ahora aparece la imagen del mando en la pantalla de configuración del mando.

Parece que se pueden sacar las sombras y se mejoró el rendimiento [boing]
También supuestamente cuando hay mucho calculo de física se ha optimizado.
DESACTIVAR SOMBRAS OMFG

¿Tiene problemas con los NO-CD?
* Si se detecta que un usuario tiene archivos modificados, se impide que acceda al modo multijugador.

Cojonudo...

Bueno, habrá que probarlo a ver si mejora el tema de rendimiento o no...
Confirmo:
NO VA CON NO-CD
Te da un error critico, ni que no puedes usar los PC, ni cámara borracha ni hostias.No arranca.
fedemarin escribió:Este juego es la leche.anoche me toco la mision snow patrol en la que tienes que ir a in hospital abandonado a buscar la droga,una vez lo he conseguido he tenido q salir de alli echando leches con tres estrellas de la policia,no me fue nada facil porq está en un sitio apartado de la ciudad con solo un acceso x carretera.pues nada,en plena persecucion policial acabo en la mismisima 5a avenida,cruce estrella,con mi coche destrozado a punto de explotar y los cops pisandome los talones.No me ha quedado otra q bajarme y buscar otro vehiculo pero una patrulla policial q venia contra mi ha tenido un accidente,ha volcado y me ha embestido lanzandome unos 10 metros por la avenida,el resto de polis se han encargado de rematarme a balazos.Toca repetir la mision pero ha sido espectacular,de pelicula.
Por cierto,he preguntado en el hilo de mods acerca de la nieve,si alguien lo ha probado y q como se instala en el juego original.Saludos

Pues espera cuando atraques el banco XD

A ver que tal optimiza el nuevo parche...
Joer me ha mejorado bastante el rendimiento pero se me para la imagen y me dan pantallazos negros que a veces tardan mas de 5 segundos, el juego no se cuelga porque la musica sigue sonando pero se queda la imagen congelada, aveces pasa seguido y otras veces estoy bastante rato sin problemas, lo estoy jugando en mi segundo pc que lleva un amd 4800+, ati 4670 y 3 gigas de ram y con todo bastante bajo y sombras desactivado y me da sobre los 20/30 fps
joseag escribió:

Cojonudo...

Bueno, habrá que probarlo a ver si mejora el tema de rendimiento o no...

eso no lo habia entendido, pensaba que eran mods peor ahora me doy cuenta de que es para cracks y todo eso. Yo no me puedo costear un juego de 400 pesos (al cambio con 80 euros) y uso la que mi jacksparrow me ha dado [Ooooo]

ahora, desactivar sombras OMG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hero Of Time escribió:Confirmo:
NO VA CON NO-CD
Te da un error critico, ni que no puedes usar los PC, ni cámara borracha ni hostias.No arranca.

Pues habra que esperar entonces... [ginyo]

Gracias por la info vecino!

Saludos.
¿Alguien puede postear una foto de como se ve sin sombras?
Gracias.
Hero Of Time escribió:¿Alguien puede postear una foto de como se ve sin sombras?
Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen

un saludo ;)
Ciertamente sin sombras el juego pierde, pero sinceramente entre ver esas paupérrimas sombras que salen al mínimo de calidad y no tenerlas prefiero no tenerlas.

De paso, alguien podría cuantificar el incremento del rendimiento con este parche y quitando las sombras?

Saludos.
¿Se sabe algo del No-CD para la version 1.3?
Hero Of Time escribió:¿Se sabe algo del No-CD para la version 1.3?

Ya a salido, mira en los sitios habituales...
pene escribió:

No hay ninguno todavía para esa versión.
Que rabia me da que aún se use el sistema de tener el dvd puesto... lo único que hace es dañarlo ¬¬

La verdad que tendrían que dejarse de protecciones (com hace ubisoft - no estoy seguro - ), lo único que hacen es joder al que lo ha comprado original, el que se lo baja ya se espabila para saltárselas
Knight escribió:
pene escribió:

No hay ninguno todavía para esa versión.

Si que hay, lo estoy usando.
Tienes un MP.
Si que hay, lo estoy usando.
Tienes un MP.

Una pregunta ¿El NO-CD que estas usando es ese que te quita el game for windows live o es uno diferente?
si... si hay un crack para el ultimo parche, me trabaja muy bien.. lo unico que hace es deshabitar el xlive y tambien hay que pasar los saves a la carpeta de rockstar que esta en mis documentos...
El "Crack", es el de la versión 1(Vamos el mismo) Lo único que has de añadir la última versión del XliveLess, que te deshabilita las opciones Online pero te deja modificar el juego sin movidas del FileList además de que se te ejecuta el juego sin el Social Club ni el Live "In-game"

Vamos que auque lo tuviera original lo utilizaba xDD
¿Aunque quite el Xboxlive puedo usar el lan, no?
Tengo el No-CD puesto, pero aun no he probado el LAN, pero la cosa es si me apetece jugar con mi hermano / un amigo
Sabeis si hay cambios argumentales importantes en las elecciones de matar o no matar a un personaje o a la hora de elegir entre 2 personajes a matar?

Entre matar a Playboy o a dwayne mate a playboy por que al haber una zona de parquing delante su casa deduje, acertadamente, que si me lo cargaba me quedaba con su casa, por lo que he leido si te cargas al otro solo te dan pasta, pero ¿el argumento/misiones varía?
No,solo varía el argumento después de tu decisión al pasar la misión "That Special Someone".

Salu2.
no funciona el dichoso no cd, he probado lo que decis y me salta error gta debe de cerrarse... no se k acer
cuantos FPS suma, si pongo el parche+NO sombras?
TheOnly escribió:cuantos FPS suma, si pongo el parche+NO sombras?

Hombre, el salto del parche 2 al 3 no sabria decirte exactamente, pero es bastante grande, y la diferencia entre sombras calidad Media y no sombras es, en mi portatil, de 10 fps.Ha pasado de 12-17 fps a 25-32 fps.
alguien puede ayudarme? MP al menos xD
Pregunta sobre Kate:
Su hermano, al enchufartela como novia, te dice que si quieres follartela tendrás que regalarle un anillo ¿es una forma de hablar cachondeandose de lo estrecha que es? o ¿realmente hay que comprarle un anillo? es que no hay manera de follarsela, igual si consigues que no se queje ni una vez, por velocidad siempre se queja XD
Este GTA irá bien con este PC ?

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.40Ghz FSB 1066 8Mb
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e 2.0
Asus P5Q-Deluxe Socket 775
2 Gb RAM DDR2
Windows XP SP2
400Gb Libres (SATA)

Me refiero a si irá justito o se podrá jugar con opciones a tope sin perder muchos fps y tal....
3603 respuestas