[HILO OFICIAL] GTA IV

judelco escribió:Este GTA irá bien con este PC ?

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.40Ghz FSB 1066 8Mb
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e 2.0
Asus P5Q-Deluxe Socket 775
2 Gb RAM DDR2
Windows XP SP2
400Gb Libres (SATA)

Me refiero a si irá justito o se podrá jugar con opciones a tope sin perder muchos fps y tal....

No a tope pero se podrá jugar muy bien. Quizás 2GB de RAM más...
joseag escribió:

2 Gb RAM DDR2
Windows XP SP2
400Gb Libres (SATA)

Me refiero a si irá justito o se podrá jugar con opciones a tope sin perder muchos fps y tal....

En windows 32bits 2gb de ram más serian inútiles.
elperrodelcura escribió:
joseag escribió:

2 Gb RAM DDR2
Windows XP SP2
400Gb Libres (SATA)

Exacto, en todo caso 1 GB y medio mas de RAM
Hero Of Time escribió:
elperrodelcura escribió:
joseag escribió:No a tope pero se podrá jugar muy bien. Quizás 2GB de RAM más...

Ni eso, a mi el gta4 en winxp 32bits no me ha usado nunca más de 1,5gb de ram, ni antes teniendo 3gb, ni ahora teniendo 2gb (en dual channel)
Serginius escribió:Que rabia me da que aún se use el sistema de tener el dvd puesto... lo único que hace es dañarlo ¬¬

La verdad que tendrían que dejarse de protecciones (com hace ubisoft - no estoy seguro - ), lo único que hacen es joder al que lo ha comprado original, el que se lo baja ya se espabila para saltárselas

Pues a mí tampoco me parece tan molesto, simplemente hay que meterlo para que se inicie, una vez estas en el menú lo puedes sacar.
elperrodelcura escribió:
Hero Of Time escribió:
elperrodelcura escribió:En windows 32bits 2gb de ram más serian inútiles.

Ni eso, a mi el gta4 en winxp 32bits no me ha usado nunca más de 1,5gb de ram, ni antes teniendo 3gb, ni ahora teniendo 2gb (en dual channel)

Es decir, teniendo WinXP x32 bits, si le meto 2Gb RAM, funciona, si le meto 3... lo mismo, 3.5, tambien, PERO si igualo o supero la cantidad de 4Gb.... ocurre algo malo??? =S (aún poniendo en la especificacion de la placa que soporte 8~12Gb ?)
judelco escribió:
elperrodelcura escribió:
Hero Of Time escribió:Exacto, en todo caso 1 GB y medio mas de RAM

Es decir, teniendo WinXP x32 bits, si le meto 2Gb RAM, funciona, si le meto 3... lo mismo, 3.5, tambien, PERO si igualo o supero la cantidad de 4Gb.... ocurre algo malo??? =S (aún poniendo en la especificacion de la placa que soporte 8~12Gb ?)

No pasa nada.Simplemente no los detecta, es decir, usa solo 3.5 GB.
judelco escribió:Es decir, teniendo WinXP x32 bits, si le meto 2Gb RAM, funciona, si le meto 3... lo mismo, 3.5, tambien, PERO si igualo o supero la cantidad de 4Gb.... ocurre algo malo??? =S (aún poniendo en la especificacion de la placa que soporte 8~12Gb ?)

No, nada malo. XD El SO te coge el máximo que puede y el resto es como si no existiera.

S2.
Hero Of Time escribió:No pasa nada.Simplemente no los detecta, es decir, usa solo 3.5 GB.

Y si pongo:

x1 RAM 2Gb
x1 RAM 1Gb
x1 RAM 512Mb
x1 RAM 256Mb

Windows pilla los 3,768 Gb ?

------------------------
EDIT: (otra posibilidad)

Y si pongo:
x1 RAM 2Gb
x2 RAM 1Gb

Que pillaría?
No no, no hagas eso que cuantos mas slots ocupes mas loco se vuelve en controlador, usa 2 modulos de 2x2 gigas iguales y a correr
judelco escribió:
elperrodelcura escribió:
Hero Of Time escribió:

Si metes 4gb windows 32bits no es capaz de redireccionar toda la memoria, de manera que solo usa una parte.
Si no cambias de S.O. no notaras diferencia alguna entre jugar con los 2gb de ahora o meterle más. De hecho si ampliando la RAM te "cargas" el dual channel puede que incluso te vaya peor.
¿El Infernus se puede conseguir de alguna manera más que de la mano del gay?
judelco escribió:Es decir, teniendo WinXP x32 bits, si le meto 2Gb RAM, funciona, si le meto 3... lo mismo, 3.5, tambien, PERO si igualo o supero la cantidad de 4Gb.... ocurre algo malo??? =S (aún poniendo en la especificacion de la placa que soporte 8~12Gb ?)

No va a pasar nada malo. simplemente que windows 32 bits te va a reconocer 3.5 gb de ram, que es CASI el doble de lo que ya dispones.

Sinceramente yo lo veo una inversión interesante, meter 4 gb en dual channel, aunque ahora mismo no te pongas un s.o de 64 bits y no los aproveches mas que al 75%, podrías poder necesitarlos en cualquier momento, y mas con windows 7 ahí a la vuelta de la esquina :D

Saludos!
Nunca he entrado al foro y he visto gente hablando del juego en si. [+risas]
a1t0r escribió:Nunca he entrado al foro y he visto gente hablando del juego en si. [+risas]

Sip, yo intente reconducirlo hacia eso pero no hubo suerte, deje de visitar el hilo por eso. Una pena, y eso que se abrio otro hilo para los problemas tecnicos. En fin.
Pues sí, es una pena. Pero todo es por culpa del propio juego. Es penoso, pero es así.

Es vergonzoso que en un hilo sobre un juego se hable más de problemas técnicos que del propio juego.

Pero cuando algo está tan mal hecho (técnicamente) y tan mal optimizado (o dada optimizado)... pues éste es el resultado.
No es por culpa del propio juego, se abrio un hilo especificamente para los problemas tecnicos, ademas muy completo, pero a nadie le da la gana de usarlo, aparte de que despues del ultimo parche la cosa mejoro enormemente, pero eso ya es otro tema.
Aviso para el que lo tenga original, que no actualice el GFWL, han echo mal el update y baja el rendimiento, no en general, pero pega unos rascones de vez en cuando, el online no se nota el fallo del update pero en single pasa lo que pasa, el que quiera estar mas al tanto, aqui o aqui.

Como siempre salimos mal amparados los legales.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:No es por culpa del propio juego, se abrio un hilo especificamente para los problemas tecnicos, ademas muy completo, pero a nadie le da la gana de usarlo, aparte de que despues del ultimo parche la cosa mejoro enormemente, pero eso ya es otro tema.

¿Cómo que no es por culpa del propio juego? Si han hecho un juego pensando con el culo y luego han sido tan vagos que no han querido optimizar, es normal que ahora un 90% de la gente tenga problemas para hacerlo funcionar. A eso añádele las inútiles medidas antipiratería y ridículos triggers para intentar engañar a los piratas y ya el usuario legal se caga en toda la família de los creadores del juego, que se gastan el dinero en sistemas de mierda para nada, sólo para encarecer el producto aún más de lo que lo hacen las distribuidoras.
todavia no a salido para PC no?

esque estoy muy perdido con los juegos de PC [carcajad]
Hola Alex 64, ya hace un tiempo que salio para pc.

Pero falla mucho. Aunque cuando va bien , es un juegazo (opinion personal)

Saludos
Knight escribió:
-=NokYA=- escribió:No es por culpa del propio juego, se abrio un hilo especificamente para los problemas tecnicos, ademas muy completo, pero a nadie le da la gana de usarlo, aparte de que despues del ultimo parche la cosa mejoro enormemente, pero eso ya es otro tema.

¿Cómo que no es por culpa del propio juego? Si han hecho un juego pensando con el culo y luego han sido tan vagos que no han querido optimizar, es normal que ahora un 90% de la gente tenga problemas para hacerlo funcionar. A eso añádele las inútiles medidas antipiratería y ridículos triggers para intentar engañar a los piratas y ya el usuario legal se caga en toda la família de los creadores del juego, que se gastan el dinero en sistemas de mierda para nada, sólo para encarecer el producto aún más de lo que lo hacen las distribuidoras.

Parece que no me has entendido, se abrio un hilo exclusivamente de problemas tecnicos para que se dejara este solo para cuestiones del juego, historia, comentarios, etc..., el problema de que este hilo se haya llenado de cuestiones tecnicas no es del juego, repito, es de la gente que ha sudado de usar el hilo de problemas tecnicos.

Sobre lo otro, bueno, es cuestion de pareceres, a mi me parece que han tardado relativamente poco en actualizar el juego y que lo han dejado cojonudo, añadiendo opciones graficas que la gente pedia a gritos, y sobre lo de las medidas antipirateria, no se tu, pero yo he tenido 0 problemas con esto, en cambio he visto a montones de personas quejandose porque no le funciona el usar en los ordenadores o la camara no para de moverse.
sensixxl escribió:Hola Alex 64, ya hace un tiempo que salio para pc.

Pero falla mucho. Aunque cuando va bien , es un juegazo (opinion personal)

Saludos

gracias por aclararme la duda, tendre que problarlo XD
-=NokYA=- escribió:
Knight escribió:

Parece que no me has entendido, se abrio un hilo exclusivamente de problemas tecnicos para que se dejara este solo para cuestiones del juego, historia, comentarios, etc..., el problema de que este hilo se haya llenado de cuestiones tecnicas no es del juego, repito, es de la gente que ha sudado de usar el hilo de problemas tecnicos.

Ah, eso sí es verdad. Ahí tienes razón. Pero entonces éste hilo no se hubiera llenado tanto.

-=NokYA=- escribió:Sobre lo otro, bueno, es cuestion de pareceres, a mi me parece que han tardado relativamente poco en actualizar el juego y que lo han dejado cojonudo, añadiendo opciones graficas que la gente pedia a gritos, y sobre lo de las medidas antipirateria, no se tu, pero yo he tenido 0 problemas con esto, en cambio he visto a montones de personas quejandose porque no le funciona el usar en los ordenadores o la camara no para de moverse.

Sobre las actualizaciones, pues puede que sí que hayan mejorado el rendimiento del juego (aún no las he probado) pero no soy partidario de ellas ya que considero que un juego debería salir al mercado COMPLETO y SIN FALLOS aunque para ello necesiten un año más de desarrollo para hacer pruebas. Las actualizaciones deberían ser algo MUY RARO y puntual.

Y sobre la piratería, yo no he tenído problemas con éste juego concretamente pero muchos amigos sí (y no me refiero a esos síntomas que mencionas que son los triggers antipiratería, ridículos por ser inútiles). En cambio, sí que tuve problemas con toda la mierda extra que necesita el juego para funcionar (otra demostración de la cutrez, poca profesionalidad y falta de conocimientos de los creadores): Framework .NET 3.5, SP3, etc...

Un juego debería funcionar por sí mismo y no depender de librerías externas u opcionales de Windows.
oskuro. escribió:Aviso para el que lo tenga original, que no actualice el GFWL, han echo mal el update y baja el rendimiento, no en general, pero pega unos rascones de vez en cuando, el online no se nota el fallo del update pero en single pasa lo que pasa, el que quiera estar mas al tanto, aqui o aqui.

Saludos.

Vaya tela con la actualización [enfa]

Me iva como la seda y ahora me va a trompicones... menuda cagada cawento
Sinclair escribió:
oskuro. escribió:Aviso para el que lo tenga original, que no actualice el GFWL, han echo mal el update y baja el rendimiento, no en general, pero pega unos rascones de vez en cuando, el online no se nota el fallo del update pero en single pasa lo que pasa, el que quiera estar mas al tanto, aqui o aqui.

Saludos.

Ya esta arreglado.

Saludos.
oskuro. escribió:
Sinclair escribió:

Saludos.

Ya esta arreglado.

Saludos.

Gracias oskuro, todo solucionado [chulito]
Acabo de probar la nueva actualización, esta vez bajo Windows 7 (7077), y con los driver nuevos 185.68 Dox Optimicez y me ha subido el rendimiento de 10-20 a 20-25. Ya es jugable y fluido, voy a ver que puedo configurar para poder subir la resolución a 1024 (pantalla de portatil de 15") sin perder fps.

Saludos.

Vaya tonteria has dicho. La actualizacion es del GFWL, no del juego, y mas aun cuando han tardado tan poco en solucionarlo...
-=NokYA=- escribió:

Saludos.

Vaya tonteria has dicho. La actualizacion es del GFWL, no del juego, y mas aun cuando han tardado tan poco en solucionarlo...

Leelo mejor, y el fix se esperaba para largo, porque el GFWL se actualiza de muy tarde en tarde.

Saludos.
Me refiero a que no seas paranoico con lo de "Como siempre salimos mal amparados los legales.", la actualizacion no ha sido de Rockstar, por lo que no ha sido para joder a nadie, ni piratas ni originales, ha sido una simple actualizacion del Live, es como si actualizan Steam, ¿que ha salido mal?, pues se arregla, como ha ocurrido y santas pascuas, no hay que ver conspiraciones en cada actualizacion de software.
El mayor fallo que le veo a este juego es incluir el maldito G4WL, solo pido que en el próximo GTA que por favor venga de manera "normal".

Bueno, no se sabe nada de si la expansión The Lost and Damned saldrá en PC? ya sé que es exclusivo pero...
NokYA escribió:Me refiero a que no seas paranoico con lo de "Como siempre salimos mal amparados los legales.", la actualizacion no ha sido de Rockstar, por lo que no ha sido para joder a nadie, ni piratas ni originales, ha sido una simple actualizacion del Live, es como si actualizan Steam, ¿que ha salido mal?, pues se arregla, como ha ocurrido y santas pascuas, no hay que ver conspiraciones en cada actualizacion de software.

Pues si ha ido directamente a los originales, porque en este juegos simplemente el que lo tiene original tiene el GFWL para el online, el que no lo tiene original tira de xliveless y se conforma con el online por hamachi, dejo de postear porque esto ya es meterse en el tema de jugar a los detectives acusadores de quien lo tiene original y quien no, y precisamente el mensaje de la actualizacion del GFWL no era para meter cizaña, solo era informativo.

Saludos.
Que ya lo se que era informativo... joder, ultimamente o no me quereis entender o no se hablar.

Digo que con tu frase de "Como siempre salimos mal amparados los legales." estas de alguna manera acusando de que la actualizacion del GFWL se hizo para joder a los "piratones" cuando no es asi, y yo no me meto en quien lo tiene original y quien no, no he dicho nada parecido en absoluto, me la pela quien lo tenga original o Sparrow.

¿Me he explicado mejor ahora?
Otro voto en contra deñ G4WL. Desastroso. En todos los juegos.
-=NokYA=- escribió:Que ya lo se que era informativo... joder, ultimamente o no me quereis entender o no se hablar.

Digo que con tu frase de "Como siempre salimos mal amparados los legales." estas de alguna manera acusando de que la actualizacion del GFWL se hizo para joder a los "piratones" cuando no es asi, y yo no me meto en quien lo tiene original y quien no, no he dicho nada parecido en absoluto, me la pela quien lo tenga original o Sparrow.

¿Me he explicado mejor ahora?

Lo de los legales lo digo por lo de antes, por que el sparrow no puede usar el GFWL, la actualizacion del GFWL se hizo para todos los juegos de la plataforma GFWL lo que paso es que al GTA le toco la china, lo de joder a los piratones nada, al contrario, mas que nada porque no les afecta, van a combatir la pirateria dejandonos mal el rendimiento del GTA a los originiales [carcajad].

Saludos.
Y eso de que solo los originales pueden usar el windows live vamos a dejarlo,cualquiera con una key original de cualquier juego dentro de la gama windows live puede jugarlos ya sea original o no el juego.
Recuerdo que había un hilo para decir los problemas del juego pero no lo encuentro...el tema es que después de reinstalarlo (tras una temporada que no he jugado) ahora después de la pantalla de carga (de que salgan las imágenes de los tíos y las letras abajo a la derecha de "cargando...fin del juego" o algo así) me tira con un error al escritorio, el típico de GTA IV ha encontrado un error y debe cerrarse...

Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Salu2 NemesisInferno
Hola, he estado leyendo este hilo, y es tan extenso que no he podido encontrar respuesta a la pregunta que os voy a hacer.

En que archivo se almacenan los videos grabados durante el juego?, y si se pueden reproducir fuera de este, por ejemplo . para añadir las escenas en otro programa de edición de video (Pinacle etc), y poder montar una peli con escenas reales y escenas del juego.

Seguro que esta pregunta ya se ha planteado en este hilo, como os comentaba al principio, no he visto la solución, así que si me repito, disculpat que no es mi intención, al reves, valoro mucho la creacion de este apartado exclusivo del GTA IV, y lo veo muy útil.

Gracias, y saludos a todos los foreros GTAcuatreros :)
Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV\Videos\Clips

estan en formato .cli

luego hay la carpeta rendered que supongo que seran los montados y seran en un formato normal (no lo se no he editado ninguno)

seguro que hay herramientas para exportal los cli o algo.
Gracias por la respuesta, he podido ver donde se almacenan los videos , y el formato cli.

También he descubierto, que en el programa de edición de video del propiao juego, exista la opción de crearlos en archivo .avi.
´
Estoy probando haber que tal va. De momento en proceso (lentísimo por cierto, frame a frame).

Saludos.
Llevo dos dias jugando a este juego..el multi no lo he probado pero tengo q decir q esto es un juegazo dios...si es q puedes hacer de to...q tiene su propio interneeeeeeeeete...
Ya descubri como pasar los videos a avi, era la mar de sencillo. En la edición de video , puedes pasar el video a la web, a resolucion 740? y a 1080, muy lento pero efectivo.
yo solo comentar una cosa y que me ayudeis.

tengo un q6600, 6GB a DDR3 a 1066Mhz( son de 1600Mhz, pero paso de overclockear hasta pillar el i7), 2x 4870 de 1GB en crossfire, un RAID0 de 2TB....juego a 1920x1080, modo automatico todo y me va a 20FPS en ciudad, lo peor es que si lo pongo a menos resolucion me va mas lento ( [buuuaaaa] )

Le he metido los parches y sigue igual, en serio, solo decir si hay manera de que vaya mejor y tambien:

MIERDA DE PORT QUE HAN HECHO DEL DE XBOX, ESTA MAL OPTIMIZADO POR TODOS LOS LADOS...PARA ESO PAGO 40€?
Rockstar se ha lucido con este juego, lo esperaba con ganas de aquella y me dio asco ver el resultado...
y luego llaman a la buaaambulancia porque no venden nada, NORMAL, el compañero de aqui arriba con ese pepino de PC a 20FPS vaya VERGUENZA
entre este pasotismo y el DRM ellos matan el PC...si yo adoro comprar buenos juegos hasta presta pagar (bueno no presta xD pero no te sientes timado)
com me ira en mi portatil?
intel core 2 duo p8600 a 2,4 ghz
ati hd 3650 de 512 mb dedicados
4 gb ram
jujoalco escribió:com me ira en mi portatil?
4 gb ram

Podrás jugar perfectamente, pero no te esperes ponerlo a tope.
Hero Of Time escribió:
4 gb ram

jeje,lo de al tope lo suponia xD,
ya posteare cuando lo pruebe
jujoalco escribió:
Hero Of Time escribió:
4 gb ram

jeje,lo de al tope lo suponia xD,
pero queria saberlo,por que bajarse tantos gigas,para nada..es tonteria xD
ya posteare cuando lo pruebe

Lo de bajárselo...mejor quitalo, que no esta permitido aquí XD
Yo lo bajé.
¿que tiene de ilegal el Steam?
3603 respuestas