-=NokYA=- escribió:Knight escribió:-=NokYA=- escribió:No es por culpa del propio juego, se abrio
un hilo especificamente para los problemas tecnicos, ademas muy completo, pero a nadie le da la gana de usarlo, aparte de que despues del ultimo parche la cosa mejoro enormemente, pero eso ya es otro tema.
¿Cómo que no es por culpa del propio juego? Si han hecho un juego pensando con el culo y luego han sido tan vagos que no han querido optimizar, es normal que ahora un 90% de la gente tenga problemas para hacerlo funcionar. A eso añádele las inútiles medidas antipiratería y ridículos triggers para intentar engañar a los piratas y ya el usuario legal se caga en toda la família de los creadores del juego, que se gastan el dinero en sistemas de mierda para nada, sólo para encarecer el producto aún más de lo que lo hacen las distribuidoras.
Parece que no me has entendido,
se abrio un hilo exclusivamente de problemas tecnicos para que se dejara este solo para cuestiones del juego, historia, comentarios, etc..., el problema de que este hilo se haya llenado de cuestiones tecnicas no es del juego, repito, es de la gente que ha sudado de usar el hilo de problemas tecnicos.
Ah, eso sí es verdad. Ahí tienes razón. Pero entonces éste hilo no se hubiera llenado tanto.
-=NokYA=- escribió:Sobre lo otro, bueno, es cuestion de pareceres, a mi me parece que han tardado relativamente poco en actualizar el juego y que lo han dejado cojonudo, añadiendo opciones graficas que la gente pedia a gritos, y sobre lo de las medidas antipirateria, no se tu, pero yo he tenido 0 problemas con esto, en cambio he visto a montones de personas quejandose porque no le funciona el usar en los ordenadores o la camara no para de moverse.
Sobre las actualizaciones, pues puede que sí que hayan mejorado el rendimiento del juego (aún no las he probado) pero no soy partidario de ellas ya que considero que un juego debería salir al mercado COMPLETO y SIN FALLOS aunque para ello necesiten un año más de desarrollo para hacer pruebas. Las actualizaciones deberían ser algo MUY RARO y puntual.
Y sobre la piratería, yo no he tenído problemas con éste juego concretamente pero muchos amigos sí (y no me refiero a esos síntomas que mencionas que son los triggers antipiratería, ridículos por ser inútiles). En cambio, sí que tuve problemas con toda la mierda extra que necesita el juego para funcionar (otra demostración de la cutrez, poca profesionalidad y falta de conocimientos de los creadores): Framework .NET 3.5, SP3, etc...
Un juego debería funcionar por sí mismo y no depender de librerías externas u opcionales de Windows.