[HILO OFICIAL] GTA IV

SpinalXavs escribió:
Kabanya escribió:A tu teclado no le funciona la letra y/Y?

Solo escribes para decir esa memez? Eres a caso de real academia de la lengua española? Crees ke es un insulto nacional utilizar la "i" a modo de "y"? Soy catalan i las "i" las pongo pk estoy mas acostumbrado a escribirlas así, i también porke me da la gana.

Acepto tu premisa pero eso no implica que el fin sea correcto. No por ser de cierta región te permite hacer eso... o es que escribes en inglés , mi cri is iellow. Si Cervantes levantara la cabeza.
SpinalXavs escribió:

¿Solo escribes para decir esa memez?. ¿Eres a caso de la Real Academia Española?. Crees que es un insulto nacional utilizar la "i" a modo de "y"?. Soy catalán y las "i" las pongo porque estoy más acostumbrado a escribirlas así, y también porque me da la gana.

Hola a todos!!
Me gustaría hacer una consultilla referente al GTA. Lo tengo instalado y pasado y me planteo volvérmelo a pasar (para ver las otras historias y eso).
Tengo este PC:
Amd Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 6000+
3,01GHz, 2,00 GB de RAM
Nvidia GeForce XFX 9800 GT

Mi pregunta es: ¿Por qué cojones cuando lo pongo en alto (sombras y texturas) con distancia de visión de unos 20 o así le pillan unas calenturas al PC muy bestias?. Al principio siempre me rula bien pero a los 15-20 min (quizá algo menos) le empiezan a dar espasmos lo cual se hace imposible jugar.
Hace falta decir que hice unos apañillos con el commandline para que me subiera los recursos, pero creo yo que mi PC lo puede aguantar este juego. Si lo pongo texturas y sombra medio y distancia de 30 o así me va bien, pero no pillo por qué no me rinde al tope.
Quizá es algo que me haga cuello de botella o yo que sé. No , estoy bastante mosqueado con este juego.
Puede ser debido a la temperatura que le pilla a la torre?. La fuente de alimentación quizás?, no sé.

Agradezco la ayuda que me podáis facilitar.

Salu2(se acepta aunque esto es un foro no un sms).
Pffff... Ni que fuera el foro del siglo donde todo el mundo escribe bien. Si me dejo algun accento también saltará alguien para recriminarmelo? Bueno dejemos el tema de la ortografia ya... y perdón si alguien se ha ofendido al leerme.
Respecto a lo que preguntaba sobre el GTA (Grand theft Auto para los que las siglas también les ofenda), alguien sabe algo de porque me puede pasar eso?
oskuro. escribió:Ayer salio el parche 1.0.4.0, http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/patch/ES.html.

Saludos.

Ostras!! Y que trae de nuevo?

Supongo que vendrá en el .rar no? [+risas]

Si está , edito esto con la info

EDIT: Mierda, es solo un .exe, y no quiero actualizar (me va bien [+risas] ), lo único que sé es que es acumulativo...
judelco escribió:
oskuro. escribió:Ayer salio el parche 1.0.4.0, http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/patch/ES.html.

Saludos.

Ostras!! Y que trae de nuevo?

Supongo que vendrá en el .rar no? [+risas]

Si está , edito esto con la info

EDIT: Mierda, es solo un .exe, y no quiero actualizar (me va bien [+risas] ), lo único que sé es que es acumulativo...

Entre el parche este y los nuevos drivers de nvidia paso de 60 a 64 fps en el benchmark, por lo menos va para bien.

Saludos.

PD: Me parece que esto no lo ha puesto nadie, el Securom NO-DVD, http://gf.wiretarget.com/gt/LaunchGTAIV_v1.0.3.0.rar (me funciona tambien con la 1.0.4.0).
Sidecloud escribió:
SpinalXavs escribió:

Solo escribes para decir esa memez? Eres a caso de real academia de la lengua española? Crees ke es un insulto nacional utilizar la "i" a modo de "y"? Soy catalan i las "i" las pongo pk estoy mas acostumbrado a escribirlas así, i también porke me da la gana.

Acepto tu premisa pero eso no implica que el fin sea correcto. No por ser de cierta región te permite hacer eso... o es que escribes en inglés , mi cri is iellow. Si Cervantes levantara la cabeza.

volveria a caer en su tumba al ver que su obra es tan famosa y en su epoca le tomaban por un escritor de segunda
Hola
Tengo muchas ganas de darle al GTA IV me pase todos los anteriores en la PS2, volvi ha hacerlo en PC y quisiera saber si mi maquina movera fluido este juego a una resolucion 1024*768 con detalles medios por lo menos.

AMD 7850 2.8Ghz
Placa Gigabyte MA770-UD3
4GB Ram PC 8500
T.G. ATI3870
Win XP SP3

PAra navidad o asi tengo pensado jubilar la grafica, cual me recomendais para que me mueva con buen detalle y distancia de dibujo este juego a 1200*1024?

S2
razor1984 escribió:Hola
Tengo muchas ganas de darle al GTA IV me pase todos los anteriores en la PS2, volvi ha hacerlo en PC y quisiera saber si mi maquina movera fluido este juego a una resolucion 1024*768 con detalles medios por lo menos.

AMD 7850 2.8Ghz
Placa Gigabyte MA770-UD3
4GB Ram PC 8500
T.G. ATI3870
Win XP SP3

PAra navidad o asi tengo pensado jubilar la grafica, cual me recomendais para que me mueva con buen detalle y distancia de dibujo este juego a 1200*1024?

S2

La grafica flojea un poco, pero el juego tira sobre todo de procesador.Si la grafica tiene 512 MB de memoria, todo en medio a esa resolucion, no problem.Si tienes 256 MB, o sacrificas la calidad de texturas para poner el resto de cosas en medio, o sacrificas el resto de cosas para poner las texturas en medio.
Hero Of Time escribió:
razor1984 escribió:Hola

AMD 7850 2.8Ghz
Placa Gigabyte MA770-UD3
4GB Ram PC 8500
T.G. ATI3870
Win XP SP3

S2

La grafica flojea un poco, pero el juego tira sobre todo de procesador.Si la grafica tiene 512 MB de memoria, todo en medio a esa resolucion, no problem.Si tienes 256 MB, o sacrificas la calidad de texturas para poner el resto de cosas en medio, o sacrificas el resto de cosas para poner las texturas en medio.

Asi es la grafica tiene 512mb pero estoy pensando tal como he dicho en una mas potente ya que esta la pille de segunda mano para salir del paso.
Para este micro que grafica me recomendais por ~200€ para que me mueva el GTA en condiciones?

S2
con este portatil como me ira
core 2 duo p8600 a 2.4ghz
ati hd 3650 a 512 mb dedicados
4 gb ram

ah,y donde pillarlo lo mas barato posible
jujoalco escribió:con este portatil como me ira
core 2 duo p8600 a 2.4ghz
ati hd 3650 a 512 mb dedicados
4 gb ram

ah,y donde pillarlo lo mas barato posible

Bien, pero no te esperes ponerlo a tope eh [+risas]
frustrado no se que hacer, 20 fps de maximo a 1280x1024 con una gtx260 oce POV un E6750 2,66ghz y 2 gb de ram 800 mhz 4-4-4-12 >.< tan mal optimizado está? todo esto al minimo claro de graficos xD
KiAn escribió:frustrado no se que hacer, 20 fps de maximo a 1280x1024 con una gtx260 oce POV un E6750 2,66ghz y 2 gb de ram 800 mhz 4-4-4-12 >.< tan mal optimizado está? todo esto al minimo claro de graficos xD

GTX 260 overclockeada+E6750 2.6 GHz
Imagen

Tu PC sufre cuello de botellitis agudo, cambiale a un Quad por lo menos joder xD
Hero Of Time escribió:
KiAn escribió:frustrado no se que hacer, 20 fps de maximo a 1280x1024 con una gtx260 oce POV un E6750 2,66ghz y 2 gb de ram 800 mhz 4-4-4-12 >.< tan mal optimizado está? todo esto al minimo claro de graficos xD

Imagen

Tu PC sufre cuello de botellitis agudo, cambiale a un Quad por lo menos joder xD

para que cojones quiero un quad si siquiera usan la tecnologia dual core con los programadores de palo actuales.... optimizacion necesita este juego de mierda. Rockstars jamas sabrá que significa esa palabra.

el crysis al menos me da 75 fps estables con filtros a 8x sin embargo este todo low y a 14-20 fps... algo falla y no es mi pc
KiAn escribió:
Hero Of Time escribió:

Imagen

para que cojones quiero un quad si siquiera usan la tecnologia dual core con los programadores de palo actuales.... optimizacion necesita este juego de mierda. Rockstars jamas sabrá que significa esa palabra.

el crysis al menos me da 75 fps estables con filtros a 8x sin embargo este todo low y a 14-20 fps... algo falla y no es mi pc

El GTA IV usa los Quad y los i7 de puta madre.Usa mas el procesador que la grafica.Con un i7 y esa grafica tendrias 60 FPS al maximo.
Hola, yo acabo de instalar el juego hoy, con este equipo:
Procesador: Core Duo E8400 3.0Ghz sin OC
Placa Base: Asus P5Q-5
Memoria Kingston HyperX 4Gb 1066
Disco duro Western Digital 32Mb por bloque - 640Gb
Gráfica Zotac GTX260 886mb 216sp sin OC

Y juego así:
resolucion: 1600x900
formato: 16:10
texturas: alta
reflejos: alta
agua: media
sombra: alta
filtro de texturas: muy alta
distancia: 35
detalle distancia: 35
densidad de vehiculos: 40
densidad sombras: 16 <--- esto lo pongo a 1 y apenas noto nada :|
definicion: si
Vsync: Si

El juego a falta de pasarle el fraps y de meterle el parche 1.0.4 va bastante bien, pero me molesta y mucho lo mal hechas que están las sombras, se ven pixeladas, como si fuesen puntos :O . La verdad es que ha perdido mucho al ser un port tan descarado...

Cuando solucione el tema de las sombras creo que me pondré a jugarlo en serio, estoy metiéndole mods y texturas, a ver si logro algo en claro.

Saludos
Danitovic escribió:Hola, yo acabo de instalar el juego hoy, con este equipo:
Procesador: Core Duo E8400 3.0Ghz sin OC
Placa Base: Asus P5Q-5
Memoria Kingston HyperX 4Gb 1066
Disco duro Western Digital 32Mb por bloque - 640Gb
Gráfica Zotac GTX260 886mb 216sp sin OC

Y juego así:
resolucion: 1600x900
formato: 16:10
texturas: alta
reflejos: alta
agua: media
sombra: alta
filtro de texturas: muy alta
distancia: 35
detalle distancia: 35
densidad de vehiculos: 40
densidad sombras: 16 <--- esto lo pongo a 1 y apenas noto nada :|
definicion: si
Vsync: Si

El juego a falta de pasarle el fraps y de meterle el parche 1.0.4 va bastante bien, pero me molesta y mucho lo mal hechas que están las sombras, se ven pixeladas, como si fuesen puntos :O . La verdad es que ha perdido mucho al ser un port tan descarado...

Cuando solucione el tema de las sombras creo que me pondré a jugarlo en serio, estoy metiéndole mods y texturas, a ver si logro algo en claro.

Saludos

Pon las sombras en Muy Alto, la nitidez aumentara muchisimo.Solo cambia la nitidez, asi que no te preocupes por el rendimiento.
KiAn escribió:
Hero Of Time escribió:

Imagen

¿Como cojones eres capaz de quejarte de mala optimizacion si estas intentando jugar al juego que mas tira de procesador con... "eso"?, este juego con un quad core va que vuela, que no te apetezca o no puedas cambiar de procesador vale, pero no te quejes de optimizacion queriendo jugar con ese procesador porque no tienes razon.
Claaaaro, es que es mejor comprar un Duo porque "los juegos no tiran de Quad" y luego encima quejarse de que "el GTA IV no esta optimizado" y a los 5 meses comprarse un Quad o un i7 porque el Duo ya le va mal para todos los juegos :-| vamos un ahorro de dinero IMPRESIONANTE.
-=NokYA=- escribió:¿Como cojones eres capaz de quejarte de mala optimizacion si estas intentando jugar al juego que mas tira de procesador con... "eso"?, este juego con un quad core va que vuela, que no te apetezca o no puedas cambiar de procesador vale, pero no te quejes de optimizacion queriendo jugar con ese procesador porque no tienes razon.

aja... entonces... todos los juegos están super optimizados con un i7 y una gtx295 tiran todos! sabes lo que es optimizacion? que funcione pidiendo lo minimo, de todos los juegos que probé y que son actuales es el UNICO que no funciona en condiciones... por algo será.
Hero Of Time escribió:Claaaaro, es que es mejor comprar un Duo porque "los juegos no tiran de Quad" y luego encima quejarse de que "el GTA IV no esta optimizado" y a los 5 meses comprarse un Quad o un i7 porque el Duo ya le va mal para todos los juegos :-| vamos un ahorro de dinero IMPRESIONANTE.

cuestan relativamente lo mismo no se de que hablas, es mas... un quad... si, 4 preciosos nucleos funcionando, que yo sepa no trae soporte siquiera para 64 bits (funciona pero no usa sus funciones)

Sigo diciendo, optimización = 0 ya que un juego si le bajas la calidad, CUALQUIERA los fps aumentan... en este... no xD
KiAn escribió:cuestan relativamente lo mismo no se de que hablas, es mas... un quad... si, 4 preciosos nucleos funcionando, que yo sepa no trae soporte siquiera para 64 bits (funciona pero no usa sus funciones)

Sigo diciendo, optimización = 0 ya que un juego si le bajas la calidad, CUALQUIERA los fps aumentan... en este... no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, si, seguro que si, los Pentium 4 soportan 64 Bits en su mayoria, y todos los Pentium D, pero enga, los de intel dijeron "vamos a quitarle parcialmente los 64 Bits" y vio intel que era bueno.
Enga, si, seguro que ahorras muchisimo comprando un Duo para tener que comprar un Quad / i7 dentro de nada.
Funciona pero no usa sus funciones...WTF!?
Tengo Vista 64 Bits en el sobremesa (con un Quad) y reconoce los 6 GB de RAM, funcionan aplicaciones de 64 Bits, las cuales pillan toda la memoria, pero naaaada, funciona pero no usa sus funciones no?
Hero Of Time escribió:
KiAn escribió:cuestan relativamente lo mismo no se de que hablas, es mas... un quad... si, 4 preciosos nucleos funcionando, que yo sepa no trae soporte siquiera para 64 bits (funciona pero no usa sus funciones)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, si, seguro que si, los Pentium 4 soportan 64 Bits en su mayoria, y todos los Pentium D, pero enga, los de intel dijeron "vamos a quitarle parcialmente los 64 Bits" y vio intel que era bueno.
Enga, si, seguro que ahorras muchisimo comprando un Duo para tener que comprar un Quad / i7 dentro de nada.
Tengo Vista 64 Bits en el sobremesa (con un Quad) y reconoce los 6 GB de RAM, funcionan aplicaciones de 64 Bits, las cuales pillan toda la memoria, pero naaaada, funciona pero no usa sus funciones no?

dime una cosita, eres tonto o todavia no sabes leer, cuestan relativamente lo mismo, a mi el dinero me la pela.

No aprobechas los 64 bits, por que? dime que JUEGOS usan 64 bits? poquisimos, para que cojones quiero un quad core! y los juegos que solo están optimizados para un solo nucleo? me cojo un quad core de 2,2 con nucleo? prefiero un dual core con 2,8 >.< se que a final de cuentas es mejor el quad pero cuando lo quieran implementar... ya me compraré 1, para un juego que lo ha implementado...

SE QUE WINDOWS HAY VERSIONES DE 64 Y HAY APLICACIONES DE 64 PERO LOS PUTOS PROGRAMADORES SIGUEN CREANDO SUS PUTISIMOS JUEGOS EN 32 BITS.

edit: tienes 10 minutos para quitarme de tu firma o sales reportado
Información

Su lista de Ignorados ha sido actualizada correctamente

Volver a Panel de Control de Usuario
Hero Of Time escribió:

¿Que qué? [qmparto] Que yo sepa sólo los últimos Prescott y los Cedar soportan instrucciones de 64bit... Se cuentan con los dedos los procesadores que lo soportan...
joseag escribió:¿Que qué? [qmparto] Que yo sepa sólo los últimos Prescott y los Cedar soportan instrucciones de 64bit... Se cuentan con los dedos los procesadores que lo soportan...

ya, dejale que piense lo que quiera, por lo que veo tienes el mismo micro que yo, como te va el juego? veo que lo llevar overclock, con que disipa? me interesaria ya que lo quiero cambiar (el disipa) paso de pillarme un quad xDDD, gastan mas, y son mas lentos en aplicaciones unihilo
KiAn escribió:
joseag escribió:¿Que qué? [qmparto] Que yo sepa sólo los últimos Prescott y los Cedar soportan instrucciones de 64bit... Se cuentan con los dedos los procesadores que lo soportan...

ya, dejale que piense lo que quiera, por lo que veo tienes el mismo micro que yo, como te va el juego? veo que lo llevar overclock, con que disipa? me interesaria ya que lo quiero cambiar (el disipa) paso de pillarme un quad xDDD, gastan mas, y son mas lentos en aplicaciones unihilo

En realidad no lo tengo con overclock, al final acabe quitándolo. Prefiero tenerlo de fábrica XD El disipador es el de Intel. Posiblemente dentro de poco lo cambie a un Q9550. El juego la verdad va bastante petardeante, ahora mismo no lo tengo instalado pero vaya, la distancia de visionado creo recordar que estaba al 10 lo demás en alto. 20-30fps tampoco me iba a más... :-|
Vale, quizá me flipe un poco diciendo que casi todos los P4 tienen 64 Bits, pero KiAn no te pongas de chulo porque te recuerdo la rotunda burrada que has soltado con los Quads y los 64 Bits
Hero Of Time escribió:Vale, quizá me flipe un poco diciendo que casi todos los P4 tienen 64 Bits, pero KiAn no te pongas de chulo porque te recuerdo la rotunda burrada que has soltado con los Quads y los 64 Bits

a mi no me parece una burrada, mi dual core, como todos los procesadores actuales, son 64 bits y yo aun, solo lo usé en un juego (creo recordar que fue el biosock?) y no volví a ejecutar un programa en x64 ( a excepcion de linux xD) así que acabe instalando xp. Referente a lo de dual core y quad core... no soy el unico que opina así, haz unas busquedas por google que hay estudios inclusive, hay aplicaciones que van mejor con dual y otras con quad core, pero... segun lo que lei y pude comprobar, los dual core rinden mejor en juegos ya que los que son un poco viejos solo usan un core (lo cual el dual core tiene mas potencia en 1 nucleo ) y bueno, si me apuras juegos que usan doble nucleo como puede ser el wow (no se me ocurre otro) pero quad... el gta IV es el unico que ví.

este link es viejo pero dice lo mismo que yo con mejores palabras.

http://www.javipas.com/2007/09/04/¿dual-core-o-quad-core/
KiAn escribió:
Hero Of Time escribió:Vale, quizá me flipe un poco diciendo que casi todos los P4 tienen 64 Bits, pero KiAn no te pongas de chulo porque te recuerdo la rotunda burrada que has soltado con los Quads y los 64 Bits

a mi no me parece una burrada, mi dual core, como todos los procesadores actuales, son 64 bits y yo aun, solo lo usé en un juego (creo recordar que fue el biosock?) y no volví a ejecutar un programa en x64 ( a excepcion de linux xD) así que acabe instalando xp. Referente a lo de dual core y quad core... no soy el unico que opina así, haz unas busquedas por google que hay estudios inclusive, hay aplicaciones que van mejor con dual y otras con quad core, pero... segun lo que lei y pude comprobar, los dual core rinden mejor en juegos ya que los que son un poco viejos solo usan un core (lo cual el dual core tiene mas potencia en 1 nucleo ) y bueno, si me apuras juegos que usan doble nucleo como puede ser el wow (no se me ocurre otro) pero quad... el gta IV es el unico que ví.

La verdad es que eso es cierto. Está confirmado que, a día de hoy, es mejor tener un Dual Core que un Quad Core (para jugar).
Knight escribió:
KiAn escribió:

La verdad es que eso es cierto. Está confirmado que, a día de hoy, es mejor tener un Dual Core que un Quad Core (para jugar).

Por mucho que los juegos no tiren de Quad (Que de todas formas estan empezando a hacerlo) es mejor pillarse uno, ya que, ademas de que una GTX2XX de gama alta+Duo = Cuello de botella, dentro de poco habra que pillar un Quad si tienes un Duo.
Ya me diras que es mas economico, comprarse un i7 o un Quad y que te dure o comprarse un Duo y renovarlo enseguida.
Joder! y yo pensando que me iba a encontrar el hilo del GTA IV...
¿donde quedó aquello?
hola, estoy siguiendo este hilo, dentro de poco me comprare un portatil, y quisiera, que me dieseis unos consejos sobre que requisitos minimos deveria tener, para que no se quede corto en poco tiempo, en fin, que dispongo de 800€, y quisiera saber que caracteristicas minimas o recomendadas(para qe no se qede chico en poco tiempo)deve tener el portatil.

saludos
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:
KiAn escribió:a mi no me parece una burrada, mi dual core, como todos los procesadores actuales, son 64 bits y yo aun, solo lo usé en un juego (creo recordar que fue el biosock?) y no volví a ejecutar un programa en x64 ( a excepcion de linux xD) así que acabe instalando xp. Referente a lo de dual core y quad core... no soy el unico que opina así, haz unas busquedas por google que hay estudios inclusive, hay aplicaciones que van mejor con dual y otras con quad core, pero... segun lo que lei y pude comprobar, los dual core rinden mejor en juegos ya que los que son un poco viejos solo usan un core (lo cual el dual core tiene mas potencia en 1 nucleo ) y bueno, si me apuras juegos que usan doble nucleo como puede ser el wow (no se me ocurre otro) pero quad... el gta IV es el unico que ví.

Por mucho que los juegos no tiren de Quad (Que de todas formas estan empezando a hacerlo) es mejor pillarse uno, ya que, ademas de que una GTX2XX de gama alta+Duo = Cuello de botella, dentro de poco habra que pillar un Quad si tienes un Duo.
Ya me diras que es mas economico, comprarse un i7 o un Quad y que te dure o comprarse un Duo y renovarlo enseguida.

ya tiene 2 años... creo que duro demasiado no? y aun le queda un añito o 2 mas, cuello de botella? por que? por que el gta pida mas procesador que grafica a diferencia de todos los demas que es a la inversa?
POLOLA escribió:hola, estoy siguiendo este hilo, dentro de poco me comprare un portatil, y quisiera, que me dieseis unos consejos sobre que requisitos minimos deveria tener, para que no se quede corto en poco tiempo, en fin, que dispongo de 800€, y quisiera saber que caracteristicas minimas o recomendadas(para qe no se qede chico en poco tiempo)deve tener el portatil.

saludos

Comprate uno con un Core 2 Duo a 2.4 GHz POR LO MENOS y con una Nvidia 9600
Eso como minimo para juegos, es mejor uno con 9800, pero eso cuesta 1000 euros, el Acer Aspire 5930G es lo que tu necesitas.
Alguien sabe si ira bien con el portatil de la firma, teniendo en cuenta que el procesador equivale a un e6600 de sobremesa, y la grafica a una 9500 gt. Con que me vaya a minimos me conformo, solo quiero jugarlo, pero no quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo XD
Marcos1 escribió:Alguien sabe si ira bien con el portatil de la firma, teniendo en cuenta que el procesador equivale a un e6600 de sobremesa, y la grafica a una 9500 gt. Con que me vaya a minimos me conformo, solo quiero jugarlo, pero no quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo XD

Bien, no esperes ponerlo a tope, pero vamos, que podras jugarlo perfectamente.Eso si, vigila las temperaturas.No solo con ese portátil, sino con cualquiera, GTA IV es un calienta GPU / CPU asi que mejor busca alguno con refrigeración liquida.
Hero Of Time escribió:
Marcos1 escribió:Alguien sabe si ira bien con el portatil de la firma, teniendo en cuenta que el procesador equivale a un e6600 de sobremesa, y la grafica a una 9500 gt. Con que me vaya a minimos me conformo, solo quiero jugarlo, pero no quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo XD

Bien, no esperes ponerlo a tope, pero vamos, que podras jugarlo perfectamente.Eso si, vigila las temperaturas.No solo con ese portátil, sino con cualquiera, GTA IV es un calienta GPU / CPU asi que mejor busca alguno con refrigeración liquida.

Hombre, ni siquiera con el Crysis me pasa de 70 grados, no creo que este sea una excepción o sí?
Marcos1 escribió:
Hero Of Time escribió:

Hombre, ni siquiera con el Crysis me pasa de 70 grados, no creo que este sea una excepción o sí?

¿Por cuanto vendes tu portátil? XD
Marcos1 escribió:800 Hero

Era de coña lol
El gtaiv usa los 4 nucleos de un quad y les mete muuuucha caña.
en g2play lo han peusto barato,15 euros mas o menos,no recuerdo
jujoalco escribió:en g2play lo han peusto barato,15 euros mas o menos,no recuerdo

14 pavos el cd-key
Hero Of Time escribió:Eso si, vigila las temperaturas.No solo con ese portátil, sino con cualquiera, GTA IV es un calienta GPU / CPU asi que mejor busca alguno con refrigeración liquida.

Pues no se que decirte. Las ultimas veces que jugue a Dead Space la temperatura de la grafica me llegaba a los 70º desde los 45 que suele tener en reposo, se notaba tambien tocando la chapa de la torre, en cambio con el GTA4 no noto ese calentamiento. No he medido la temperatura del GTA4 con el mismo programilla que lo hice con el Dead Space, pero con solo tocar la chapa de la torre noto la diferencia, y la temperatura que coje mi PC con Dead Space es mucho mas alta que la que coje con GTA4. El porque no lo se, solo se que es tan cierto como que voy a poner un punto y final ahora.
La culpa de que este juego pida tanta maquina es de la mierda de PS3 ya que es un port de esta bazofia. En cambio si os fijais todos los ports exclusivos de la 360 los mueven PCs muy modestos con mucha soltura como MassEffect, Gears of War, LostPlanet, L4D...

S2
Groar está baneado por "troll coñazo"
razor1984 escribió:La culpa de que este juego pida tanta maquina es de la mierda de PS3 ya que es un port de esta bazofia. En cambio si os fijais todos los ports exclusivos de la 360 los mueven PCs muy modestos con mucha soltura como MassEffect, Gears of War, LostPlanet, L4D...

S2

y esto lo sabes porque...
razor1984 escribió:La culpa de que este juego pida tanta maquina es de la mierda de PS3 ya que es un port de esta bazofia. En cambio si os fijais todos los ports exclusivos de la 360 los mueven PCs muy modestos con mucha soltura como MassEffect, Gears of War, LostPlanet, L4D...

S2

Lost Planet es bastante mas basura de port, con el equipo con el que muevo GTA4 casi a tope (esta procesandose el video en alta definicion que colgue en youtube hace un rato, mañana lo posteare) el Lost Planet tengo que bajarlo bastante de graficos, y el Left 4 Dead no es un port de X360, al contrario, el de X360 es un port del de PC.
-=NokYA=- escribió:Pues no se que decirte. Las ultimas veces que jugue a Dead Space la temperatura de la grafica me llegaba a los 70º desde los 45 que suele tener en reposo, se notaba tambien tocando la chapa de la torre, en cambio con el GTA4 no noto ese calentamiento. No he medido la temperatura del GTA4 con el mismo programilla que lo hice con el Dead Space, pero con solo tocar la chapa de la torre noto la diferencia, y la temperatura que coje mi PC con Dead Space es mucho mas alta que la que coje con GTA4. El porque no lo se, solo se que es tan cierto como que voy a poner un punto y final ahora.

Hero Of Time escribió:Eso si, vigila las temperaturas.No solo con ese portátil, sino con cualquiera, GTA IV es un calienta GPU / CPU asi que mejor busca alguno con refrigeración liquida.

Hero Of Time escribió:No solo con ese portátil, sino con cualquiera

Portátil
Portátil
Portátil
Portátil
Portátil
Hero Of Time escribió:Portátil
Portátil
Portátil
Portátil
Portátil

Buenisimo xDDDDD

Ahora enserio,tened cuidado al jugar con los portatiles que son muy dados a fundirse...
3603 respuestas