[HILO OFICIAL] GTA IV

Vita_cell escribió:Holas, no se que pasa que cuando llego al destino me dice que tengo que comprar traje, zapatos y corbata. Ya lo llevo todo pero vuelvo a Perseus, y luego pruebo con todos los trajes y zapatos, y no funciona, se apaga la flechita amarilla y no puedo entrar al edificio y ahi se acaba el tiempo. Tambien he intentado ir a comprar armas, y nada. Cuando salgo de Perseus, me dice que tengo que comprar traje, corbata y zapatos y lo mismo.

Tienes gorra o gafas puestas? Es que a mi tambien me paso eso, pero ahora no recuerdo bien por que fue(una tonteria era seguro) quiza sea eso xD
Efraim27 escribió:
Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:

Imagen

Tambien he probado con desactivar los eventos de windows (Recomendado por rockstar desde su web oficial para este problema) y sigue igual

Mi pc es el de la firma, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar

Una pregunta acerca de la edicion completa: ¿Puedes acceder a los episodios desde el menu del GTA IV o van los episodios por un lado y el GTA IV por otro?

Salu2!!

Van por separado, es decir, las expansiones tienen un icono para entrar y el gta iv otros, tambien hay dos discos para el gta iv y dos para las expansiones(las expansiones no van por separado, desde el disco uno puedes jugar a una u otra expansion), el caso es que si entras al icono del gta iv te da a elegir entre el gta iv o la expansion.. al darle a la expansion no funciona, nose.. alomejor es por que necesitas meter el otro disco

EDIT: alguien me contesta a mi pregunta por favor?? gracias:

Efraim27 escribió:
Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:

Imagen

Tambien he probado con desactivar los eventos de windows (Recomendado por rockstar desde su web oficial para este problema) y sigue igual

Mi pc es el de la firma, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar
Kanijo1 escribió:
Efraim27 escribió:

Imagen

Una pregunta acerca de la edicion completa: ¿Puedes acceder a los episodios desde el menu del GTA IV o van los episodios por un lado y el GTA IV por otro?

Salu2!!

Van por separado, es decir, las expansiones tienen un icono para entrar y el gta iv otros, tambien hay dos discos para el gta iv y dos para las expansiones(las expansiones no van por separado, desde el disco uno puedes jugar a una u otra expansion), el caso es que si entras al icono del gta iv te da a elegir entre el gta iv o la expansion.. al darle a la expansion no funciona, nose.. alomejor es por que necesitas meter el otro disco

EDIT: alguien me contesta a mi pregunta por favor?? gracias:

Efraim27 escribió:

Imagen

Gracias por responder, parece ser que la unica manera de tenerlo todo junto es comprando las expansiones del live.

En cuanto a tu problema, no se, si lo pones todo como te lo detecta el juego tambien te pasa? Si aun poniendo todo al minimo te va mal o es un problema de tu equipo o de drivers ¿Otros juegos potentes et van bien?

Salu2!!
Osti**, alguien reflotó el hilo del GTA IV...
XD

Aprovecho para decir que *** !* ** !*!

Que es el único juego que ni poniendo al mínimo me deja una minima fluidez del mismo en PC (valgase la redundancia).
Y creedme, no es un mal PC moviendo el Crysis 2 a tope o el Duke o.... etc etc.. y siendo portatil.

MALA OPTIMIZACION!

Espero que no vuelvan a cagarla en conversiones de Consola> PC , aunque este temae es ya bien viejo ;P
LandStalker escribió:Osti**, alguien reflotó el hilo del GTA IV...
XD

Aprovecho para decir que *** !* ** !*!

Que es el único juego que ni poniendo al mínimo me deja una minima fluidez del mismo en PC (valgase la redundancia).
Y creedme, no es un mal PC moviendo el Crysis 2 a tope o el Duke o.... etc etc.. y siendo portatil.

MALA OPTIMIZACION!

Espero que no vuelvan a cagarla en conversiones de Consola> PC , aunque este temae es ya bien viejo ;P

Jeje yo lo estoy disfrutando ahora(nuevo pc) y eso que lo compre cuando salio... Me acuerdo que tuve que bajarme unos parches que hacian que el juego se quedase muy muy borroso pero que podias jugar con todo al minimo y 20/30 fps no constantes.

Maldito juego XD
Efraim27 escribió:
Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ...

Todos los juegos me van geniales, menos este, esque ni al minimo, con la minima resolucion(Se ve mal de cojones) me da esos tirones, si me quedo parado, la gpu trabaja en un 80, 90, 99% pero como mueva el raton o pulse alguna tecla baja el uso de la gpu a un 15, 30% con lo que bajan los fps a 0, 10fps.. y lo mismo, si me paro sube el uso y los fps hasta los 50, 60 fps, no se que hacer.. he de decir que, si me llevo jugando 10 minutos mas o menos(Que 10 minutos mas largos..) se pone mas o menos bien, algun que otro lagazo pero mas o menos bien, pero como cambie una configuracion del juego vuelve a pasarme, alguien sabe algo??? si alguien lo sabe que lo comente por favor, este juego me esta matando..

DEIMURD: que parche es ese?¿
Tengo el juego comprado original de 2009, pero no pude jugarlo en aquellos momentos por falta de equipo y ahora me cuestiono si me mereceria la pena ponerme con el susodicho.

Me podeis decir cual es el ultimo parche que lo hace ya jugable, que me supongo existira, y que tal es el modo historia.

Y si hay algo para mejorar texturas.
Yo tengo una Ati 4870+Q9400+4Gb RAM DDR2 (podeis verlo con más detalle en mi firma) y el juego me va fluido la verdad, me sorprendió mucho lo bien que me va.

Lo tengo original, via Steam.

Saludos
Pos yo lo uso en un phenom II 955, con 4gb a 1600mhz y una GTX 260 y me va de lujo... con todo al max y sin tirones >_<
El parche Version 1.0.7.0 que tal mejora, creo que es el ultimo, corregidme si me equivoco.

Me podeis decir que mods de texturas 2.0 y el mod "ENB" o como se llame, para que sirve. Podeis poner los dos enlaces y explicar como se instalan y si consumen rendimiento.
Una duda, tengo el juego original y lo voy a instalar en windows 7 64 bits.

¿Voy a tener que instalar el Sp3? Me lo va a pedir siendo W7?
En teoria instala sin miedo el sp3 viene incluido en las opciones de emulacion por si tuvieras algun problema
jonnyysp escribió:En teoria instala sin miedo el sp3 viene incluido en las opciones de emulacion por si tuvieras algun problema

El sp3 no es compatible que yo sepa con el windows 7, el cual solo tiene el SP1 por ahora.

En teoria no se puede instalar SP3 en windows 7, por que es solo de XP ese pack.
Lo que te quiero decir es que puedes ejecutarlo con modo de compatibilidad sp3 windows xp
No que exista un W7 sp3 eso ya lo sabemos XD

es dar boton derecho al launcher , propiedades y creo que hay una pestaña que pone compatibilidaf , desde ahi puedes elegir el windows y el sp del modelo que quieras
Ah, si, primero lo que voy a hacer es ver si se puede instalar, si no lo pongo en compatibilidad xp sp3, si me deja directamente pues nada. He visto gente que le daba ese problema pero eran personas que no lo tenian original y claro..
http://www.youtube.com/watch?v=pEHtzSz8FT0&feature=player_embedded

Descarga: http://www.gta4-mods.com/misc/icenhancer-12---enb-graphic-mod-f9236

En serio, que no me lo creo todavía. 2 putas megas, repito, 2mb de mierda es lo que ocupa este mod, y hace que el gta IV se vea así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son capturas propias que acabo de hacer después de probar el mod, flipando me hallo aun :O y el rendimiento no se resiente tanto, aunque claro, la última vez que lo jugue sin el mod este tenía una gráfica menor así que no puedo medir bien si chupa fps o no.
Me estas diciendo que solo tienes instalado ese mod a dado de cambio. ¿Es simplemente instalarlo aparte o que proceso lleva ?
Yo lo tengo instalado pero se me ve con mucho brillo ¿Alguien sabe la configuración para qeu se vea como el video?
¿quita mucho rendimiento?
No puedo decir si quita mucho rendimiento porque he cambiado de gráfica desde que lo jugué la última vez, probablemente algo quitará supongo.

Sobre el brillo es verdad que a veces si que escandila mucho, ahora voy a probarlo pero con el otro efecto, o sea, en el mod al copiar los archivos y sobreescribirlos venían 2 rar: iCEnhancerLensFlare y iCEnhancerLightShafts, por defecto está en lightshafts creo según decia el readme, voy ahora a descomprimirlo y ponerle el otro a ver si veo diferencias.
¿Ese video que has puesto es solo con ese mod? ¿Se te ve a ti asi de bien como en el video?.

Necesito que me digas como meter el mod al juego, precisamente lo he comprado en 2009 y no pude jugarlo y ahora cuando finalize dos juegos voy a instalar el GTA4 y jugar.

Y nunca he metido MODS, necesito que me digas por pasos como hacerlo por favor, se ve increible.
El prosas escribió:¿Ese video que has puesto es solo con ese mod? ¿Se te ve a ti asi de bien como en el video?.

Necesito que me digas como meter el mod al juego, precisamente lo he comprado en 2009 y no pude jugarlo y ahora cuando finalize dos juegos voy a instalar el GTA4 y jugar.

Y nunca he metido MODS, necesito que me digas por pasos como hacerlo por favor, se ve increible.

Simplemente descomprimes el rar del mod, será una carpeta, copias todo lo que tiene dentro y lo metes en grand theft auto iv/GTAIV, y ahí pegas y sobreescribes.

Lo único es que ahora que lo pienso, si lo quieres quitar más adelante supongo que tendrás que hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas a sobreescribir para cuando te interese quitarl el mod volver a poner los originales y borrar todos los del mod.
¿Lo descomprimo en la general del GTA4, no en alguna subcarpeta del juego? Tela entonces si quiero quitarlos, quiero probarlos y si no puedo jugar bien pues desinstalo el juego y vuelvo a instarlarlo, como tenga que ir quitando y poniendo archivitos, hombre si fuesen 10..

¿Y las cutscenes se ven asi de lujo, como los ingame?
El prosas escribió:¿Lo descomprimo en la general del GTA4, no en alguna subcarpeta del juego? Tela entonces si quiero quitarlos, quiero probarlos y si no puedo jugar bien pues desinstalo el juego y vuelvo a instarlarlo, como tenga que ir quitando y poniendo archivitos, hombre si fuesen 10..

¿Y las cutscenes se ven asi de lujo, como los ingame?

Si, las cutscenes también se ven afectadas por los nuevos brillos que le ponen, como digo no queda siempre bien para todas las cosas, pero yo si lo fuera a rejugar de nuevo le pondría el mod sin duda, pero ya me lo he pasado 2 veces y no tengo ganas de volver a hacerlo por ahora.
Yo tengo una duda dudosa, ¿todos los mods existentes para GTA4 son compatibles con los episodios?, es que acabo de recibir esta mañana mi nueva grafica y quiero aprovechar para pasarmelos con buena calidad, y si se les pueden poner mods mejor que mejor.
No, no todos los son, algunos si y otros no, lo suelen espeficiar en las descripciones. Yo me los bajo de aqui:

http://www.gta4-mods.com/

Hay de todo, desde mods graficos, a scripts, armas, ropa, skins, re-texturiado de personajes.

Personalmente recomiendo el de la 1a persona, tanto en conduccion como en TODO, porque es la leche andar en plan fallout por liberty city y poder disparar y demas royo FPS; el stunning graphics IV + la config del L3, y luego pues hay scripts de misiones de secuestro, de misiones de autobus XD hay un monton, lo malo esque muchos fallan de vez en cuando, sin repercusiones para el juego eso si, pero bueno, no se puede pedir todo.

Recomiendo que si quereis meterle mods, os metais la 1.0.4.0 que es de las mas compatibles que hay, y luego recordad que necesitais tanto el asiloader, como el scripthook para poder ejecutar la mayoria de mods, ambos parchivos los teneis en la propia web de arriba.

Sobre el MOD que comentais....lo instalé hace unas semanas pero como dice un compañero mas arriba, hace un traro de la iluminacion muyy muy raro que en determinados momentos queda realmente mal, no se, a mi no me convenció el conjunto, me quedo con el stunning graphics IV que tambien tiene reflejos y mejoras de iluminacion y demases, sin ser tan fotorealista, pero con mas constancia en todas las fases del dia, tiempo etc... .
¿El "stunning graphics IV" consume menos recursos ? Tengo muchas ganas de instalar un Mod visual y no se por cual decantarme, no quiero jugar a tirones abigarrados.

Yo voy a instalar el parche de enero que es el 1.0.7.0, ¿es compatible?
Por lo que he podido ir leyendo yo en los comentarios de MODS varios, como digo, la mas compatible es la 1.0.4.0....porque en innumerables mods viejos, y la mayoria d elos buenos, son los viejos XD, leia a gente pedir ":actualizacion del mod para ser compatible con la 1.0.7.0" por lo que deduzco que no, que la mayoria no lo són con dicha version por ser demasiado reciente y no estar la inmensa mayoria de mods actualizadosa ella. Por otro lado, pues obviamente pasa al reves cno los nuevos XD muchos requieren archivos de la 7 que no tienen los de la 4 XD, a gustos. Yo meteria primero la 1.0.4.0 y e iria metiendole mods, que todos funcionan? pues lo dejo ahi...que ves 3 o 4 que consideras imprescindibles y solo son compatibles con la ultima? pues actualiza, a gustos vamos.

Y bueno, GTAIV de por si es un juego mal optimizado, es decir, rendimiento acompañado de buenos graficos no vas a tener, ni por la via natural, o sea subiendo las opciones del propio juego (que si se puede lograr unos 50 estables con algunas bajdas puntuales), ni por medio de mods XD, vamos yo tanto con el stunning graphics como con el otro, bajando a la mitad tema de distancia de vision y demases, y practicamente desactivando la "cantidad" de sombras, dejando todo lo demas en alto o muy alto, logro unos 30-40fps de media, con bajadas bastante frecuentes en aglomeraciones hasta los 25fps como mucho, que no está mal.

Unas capturas del enb series (no está al maximo porque sino no se mueve XD):

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es del MOD que digo de la camara de conductor en todos los coches:

Imagen

Ha salido muy oscura, pero vamso se ven las manos que es lo suyo XD.
Zack_VII escribió:GTAIV de por si es un juego mal optimizado

Esperate, que he leido hace un rato que esta mal optimizado ¡¡¡ porque esta programado en JAVA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues he estado trasteando y he metido el famoso MOD del video, el fotorealista vamos, y os dejo un batallón de capturas:

Mi conclusion esque en lineas generales, es el mejor, pero que tiene que pulir aspectos relacionados al brillo e iluminacion que no siempre dan el pego, en cambio en determinadas fases del dia, el contraste es simplemente espectacular.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien lo he probado y el resultado es espectacular. Aun asi, en ocasiones me desaparece la textura del cielo por unos momentos.
Zack_VII, tambien te pasa a ti?
D3 The BesT escribió:Tengo que probar este:

iCEnhancer 1.2 Mod

http://www.youtube.com/watch?v=pEHtzSz8 ... r_embedded

sacado de anait games

link al mod oficial.

buen pc va a requerir semejante mod.
pinta muy bien.
mithra escribió:

iCEnhancer 1.2 Mod

sacado de anait games

link al mod oficial.

buen pc va a requerir semejante mod.
pinta muy bien.

En cuanto lo pruebe te digo si me tira :P
antes de poneroslo mirar lo que pone el readme

It works perfectly on 1.0.4.0 GTA 4 PATCH
It works horribly on 1.0.6.0/1.0.7.0 PATCH

y que conste que desinstalarlo es un dolor de cabeza :P
elcle escribió:antes de poneroslo mirar lo que pone el readme

aún no lo he bajado, por lo tanto no lo habia leido xD
Teniendo el GTA en steam imágino que tendré la última versión...
D3 The BesT escribió:
elcle escribió:antes de poneroslo mirar lo que pone el readme

aún no lo he bajado, por lo tanto no lo habia leido xD
Teniendo el GTA en steam imágino que tendré la última versión...

Por eso se me veia con mucho brillo porqeu tenía la 1.0.7.0
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a instalar el GTA4 en mi pc, a ver si me funciona primero.... XD
y ya luego si eso probaré algun mod...espero que no me pete nada.

Mi pc es: AMD dual core 5200+, 4 GB ram, grafica integrada XD
Porque leches dan tantos problemas los mods gráficos en el 1.0.7?

Los que tenemos el juego Steam sufrimos una tortura xd
Pues vaya rollo. Yo también tengo la versión de Steam. Al final vamos a tener que tirar de versiones Jack Sparrow si queremos probar el mod este. :/

Capaz escribió:Voy a instalar el GTA4 en mi pc, a ver si me funciona primero.... XD

Pues va a rascar bastante. xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaja me imagino, no creo que pueda poner los mods.
Lo tengo en 360 pero intentare ver si me corre en mi pc

iCEnhancer 1.2 Mod

sacado de anait games

link al mod oficial.

Ejem.......ese mod, es este que acabo de poner en la pagina anterior XD:

Zack_VII escribió:Bueno, pues he estado trasteando y he metido el famoso MOD del video, el fotorealista vamos, y os dejo un batallón de capturas:

Mi conclusion esque en lineas generales, es el mejor, pero que tiene que pulir aspectos relacionados al brillo e iluminacion que no siempre dan el pego, en cambio en determinadas fases del dia, el contraste es simplemente espectacular.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo juego con la 1.0.4.0 que por lo que llevo jugado es el que mas compatibilidades con MODS da, y mi PC es un:

- I5 a 3,8 GHZ.
- 4 GB ram
- Ati 5850 1GB

Y a 1900x600 con todo ena lto o muy alto, distancia de vision a 20 como mucho, densidad de sombras 8que creo que es una opcion del enb series) desactivada, y la tasa oscila de los 25 a los 40 FPS, segun situaciones, aunque he de decir que tengo otro mod que se llama 2more liberty city" que mete mas npc's y coches, por lo que la tasa se resiente por ello, asi que sumadle unos frames mas sin ese mod.

ADVERTENCIA: El propio readme avisa de posibles overlocking con algunas GPU, sobretodo NVIDIA, asi que yo de vosotros si lo probais, meteria un controlador de temperatura (yo uso el saphire trixxxx) y vigilaria si la cosa se va mucho, augmentando las revoluciones del ventilador y tal, aunque en mi caso, no sube mas de lo que sube con cualquier otro juego exigente la verdad.
Espera espera, que quieres decir con eso del overclocking??? Me has dejado un poco de piedra....

Recapitulemos:
Las GPU's tienen una frecuencia de reloj como cualquier CPU. El hecho de hacer overclocking es modificar a consciencia la tasa de frecuencia de ese reloj a través de un programa o firm que modifica los valores de la grafica para tal fin.

Entonces tu lo que estas diciendo es que este mod hace que la frequencia de reloj de la GPU sobrepase los limites marcados de serie???? Perdona pero es que estoy flipando un poco -_-' . Todo esto es nuevo para mi, y aunque no estoy nada puesto en el tema de overclock, algo se de informatica y ya te digo que esto me ha roto por completo la razón de mi existencia xDDD

No querrás decir simplemente que el mod hace trabajar duramente a la GPU y que vijilemos con la temperatura???? Pero nada de overclock....

Saludos ;)
No, tecnicamente no es overlocking no, habla de no se que uso de DLL y sobrecalentamiento por ello, pero sino ando errado, las consecuencias del overlocking son precisamente sobrecalentamiento y posibilidad de que la gpu la palme por ello no? Por lo tanto, haga lo que haga el MOD, las consecuencias segun su autor son las mismas que un overlocking digo yo XD:

!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!

This version uses the 0.082 DLL as a base
Which means :

Overheating of videocards NVidia GF8800, high end from GF2xx series and most from GF4xx, GF5xx

Be careful.

No one is responsible if you have any hardware problems.
Just try to avoid overheating using a better fan.

If you results some artefacts , bugs , everything going all blue , and massive slowdown for
no reasons.

Stop playing.

Recomienda de echo que si pasa, se compren mejores ventiladores, asi que ya digo, haga lo que haga, estamos hablando de sobrecalentamiento de determinadas gpu, aunque no entiendo muy bien el tema d elos modelos que expone, a ver si alguien lo aclara.. .
que ganas de meter mods me estan entrando... creo que voy a probar el que has puesto Zack, sabes si es de los que tiran bien con la 1.0.7.0 ?

Capaz escribió:Voy a instalar el GTA4 en mi pc, a ver si me funciona primero.... XD

integrada? no hace falta ni que lo pruebes xD
Vale vale, queda claro entonces lo que hace el MOD. El uso de esa DLL pues se pasará por la piedra los protocolos del buen uso de las GPU's, a saber que es lo que hace exactamente....

Y lo de los modelos expuestos pues entiendo que dice que puede ocasionarse en las series 2, 4 y 5 de NVIDIA de gama alta. No hay mas.

Ostia pues a mi me gustaría probarlo. De hecho ayer mismo encargué el GTAIV a Amazon y espero que me llegue la semana que viene. Yo calzo una GTX590, y ufffffffff..... no me ha gustado ni un pelo ese WARNING!! xDDDDD
Se que mi grafica es muy delicada ella, y que mejor no jugar con fuego... y encima en verano! pero aún así es tentador ese MOD.

Puede que lo acabe probando pero intentaré chequear constantemente los valores de calentamiento que me dé. Poco a poco y buena letra...

Saludos ;)
me da que no vas a aprovechar esa 590 en este juego, ya que no hace uso de SLI, o almenos a mi no me lo hacia con mis 260
de hecho el juego salió sin soporte para el mismo, y aunque creo recordar que la 1.0.7.0 incorporaba compatibilidad para sli a mi almenos jamás me funcionó, y no será que no probé perfiles de sli tanto del panel de control como del enhacer...

en mi caso fué un gran chasco ya que me compré la 2ª gráfica prácticamente por el crysis y este, y un segundo chasco cuando anunciaron que ya tenia soporte para sli y no fuí capaz de aprovecharlo, o eso o era una mierda de compatibilidad porque pasé de tener la 2ª 260 al 0% de uso y a temperatura de idle, a tenerla a un 10% unos 3 o 4 grados por encima de la temperatura de reposo... y ningún cambio apreciable de fps

a vosotros os funciona en sli?
Buenas, me dirijo a vosotros después de ver el ofertón de hoy.
Sabéis si la versión de Steam es compatible (para jugar on-line, sino ya se que sí) con la mayoría de Mods?

Salu2 y gracias.
¿Compraríais Far Cry a estas alturas?

Si el caso es que de novedad no me flipó, demasiado dificil y no me gustaba el sistema de impactos que tenía. La avaricia me vicia XD
Para los que preguntan sobre el MOD, que yo sepa si deberia tirar en la ultima actualizacion, pero insisto, creo que la que mayor indice de compatibilidad tiene es la 1.0.4.0, asi que yo, salvo necesidad imperiosa de instalar la ultima por algo en concreto, meteria esa.

Yo tegno mods de todo, de ropa, de jugar en 1a persona, de mas sangre, skins, de mejores fisicas en coches, de ajustes de conduccion acordes a cada modelos del juego, de misiones via scripts, un trainer que permite hacer todo: cambiar la hora, el tiempo, la ropa, jugar con un skin cualquiera, volar, tunear, generar coches, teletransporte etc etc XD y ningun problema con ninguno en la 1.0.4.0, vamos, los que no me he podido instalar, y me interesaban, han sido mas bien por lo contrario, es decir, por requerir una version inferior a la que tengo, no superior XD

Lo mas ironico de este mod, esque todo ese cambio que se aprecia en las imagenes respecto al original, viene de 2 miseros MB XD si si, 2 MB le dan ese lavado de cara al juego [tadoramo]
3603 respuestas