[HILO OFICIAL] GTA IV

Yo no me refería a la versión del juego (aunque esta directamente relacionado), me refería a que si existe riesgo de baneo al entrar al multiplayer del GTA4 en steam o si directamente no te deja ni entrar.
Esta es mi duda.

Gracias de todos modos.
Salu2
gumm1988 escribió:Yo no me refería a la versión del juego (aunque esta directamente relacionado), me refería a que si existe riesgo de baneo al entrar al multiplayer del GTA4 en steam o si directamente no te deja ni entrar.
Esta es mi duda.

Gracias de todos modos.
Salu2

El juego no usa steam, utiliza games for windows live, y que yo sepa no banean, las veces que he intentado entrar mods en multiplayer me lo ha dicho bien claro el juego "esta partida no acepta mods" jeje
Robertto91 escribió:
gumm1988 escribió:Yo no me refería a la versión del juego (aunque esta directamente relacionado), me refería a que si existe riesgo de baneo al entrar al multiplayer del GTA4 en steam o si directamente no te deja ni entrar.
Esta es mi duda.

Gracias de todos modos.
Salu2

El juego no usa steam, utiliza games for windows live, y que yo sepa no banean, las veces que he intentado entrar mods en multiplayer me lo ha dicho bien claro el juego "esta partida no acepta mods" jeje

Y como va el sistema del multi? Con hosts o servers dedicados? Si es con hosts, si el host pone mods, los demás que tengan mods podrían entrar?
Así funciona el modo multi del Titan Quest.

Salu2
Estoy rebajandome el juego de Steam, porque lo tenia cargadito de cosas y he querido hacer una instalacion limpia. Tenia un mod para hacer todo lo que dice Zack, pero ahora no encuentro lo mismo compatible con la ultima version (tenerlo para Steam es lo que tiene...), ¿una ayudita?, es que ya me lo pase una vez y ahora quiero darme voltios por la ciudad con el juego cargadito de mods, pero no hay ganas de pasarselo otra vez para abrir todas las zonas xD
gumm1988 escribió:
Robertto91 escribió:
Esta es mi duda.

Gracias de todos modos.
Salu2

Y como va el sistema del multi? Con hosts o servers dedicados? Si es con hosts, si el host pone mods, los demás que tengan mods podrían entrar?
Así funciona el modo multi del Titan Quest.

Salu2

Con hosts creo, si, la mayoria de las partidas son con mods te encuentras gente volando por ahi o rampas para saltar etc
¿La mayoria de las partidas? ¿No te estarás confundiendo con el GTA: SA? Porque yo de las pocas veces que he podido jugar online con gente (porque es un juego, que es algo "basto", se necesita un pc medianamente decentillo), he encontrado poca gente y las partidas han sido normales, sin mods ni nada.

A mi me gustan las carreras con furgos o coches asi pesados en la autovia XD
Por si alguien tiene pensado meter el MOD del ICECHANCER, el de las capturas, estoy modificando un poco el archivo config, retocando las variables de algunas cosas que personalmente no me convencen en el que viene por defecto, tales como:

- Menos brillo durante el dia (por defecto viene un brillo exagerado no, lo siguiente XD).
- Un pelin mas de brillo por la noche (por defecto hay momentos enque no ves nada XD).
- He quitado intensidad a los elementos interiores, como radiocasetes, pc's(en el caso de la policia etc) porque generaban un conlifcot visual serio, es decir, el mod, ofrece una especie de "esferas" que representan el reflejo de la luz en los cristales, carrocerias y demases, que queda muy bien, peeeero, si un coche tenia radio interna o cualquier pantalla interior, ésta tambien generaba dicho efecto, haciendo que basicamente, no se pudiese conducir porque no veias un pimiento entre tanta lucecita XD. le he reducido la intensidad a dichos aparatos de maneras que practicamente no generan esferas y se puede conducir de noche cno ellos XD.
- Modificado un poco el color de la luz de las farolas, que era demasiado amarillo....ahora es mas blanco XD.
- Reducida la luz delantera de los coches que era exagerada, vmos, proyecata a una superficie cualquiera, estando cerca, esque no se veia nada XD.
- Reducido un poco la intensidad de color de la vegetacion, que por defecto da un verde demasiado exagerado.

Y eso, ajustes varios para acabar de pulir los conlictos de iluminacion que tiene el mod (obviamente el mod no es mio XD pero ha facilitado el config para que precisamente el que tenga algo de idea y quiera lo modifique).

Si a alguien le interesa lo subo luego, solo tendriais que subsituïr el del propio mod, conservando siempre el original por si las moscas :)
Oye Zack, los mods de los coches vienen en el icenhancer o hay que bajarlos aparte?

El mod se ve espectacular.
anikilador_imperial escribió:Oye Zack, los mods de los coches vienen en el icenhancer o hay que bajarlos aparte?

Vienen con el famoso icenhacer.
anikilador_imperial escribió:Oye Zack, los mods de los coches vienen en el icenhancer o hay que bajarlos aparte?

Depende a que te refieras....reflejos y demases? en ese caso si, vienen con el icechancer, si te refieres a modelos de coches en concreto, no...hay uno por ahi que que pesa unos 300 mb que si añade modelos reales de coches, unos 100 coches de echo, te dejo unas capturas que acabo de hacer de los coches que vienen en el susodicho pack:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima es jodidamente espectacular XD, y no se, creo que es un murcielago, un nissan GTR y el ultimo ni idea XD

Por cierto, tras muchas pruebas con el icecnahcer, recomiendo desactivar el BLOOM en el iceconfig, porque si, en la noche con el bloom el espectaculo de luces es interesante, pero no me compensa el exceso de brillo y la neblina azul durante el dia la verdad, ademas cno el bloom activado el contraste es mucho menor, como digo hay exceso de brillo que desluce mucho, asi que lo dicho, a gustos, yo prefiero desactivarlo ya que el conjunto da mucho mas el pego:

Con Bloom (exceso de brillo y reflejo azul en la parte superior de la pantalla durante el dia que de echo ene sta captura no se ve demasiado XD pero está y canta mucho)
Imagen

Sin bloom (menos brillo, mas contraste, sombras mas marcadas y sin reflejo azul molesto)
Imagen

Aunque he de matizar que tras esas capturas he subido algo los parametros de iluminacion para que sin bloom, se vea un pelin mas claro en las zonas oscuras.

P.D: Subo el config con el Bloom desactivado y algunos ajustes de iluminacion y otros detalles para los que lo quieran :):

Adjuntos

A ver si podeis decirme lo del mod de los trucos, que he reinstalado el juego, instalado mods graficos y ahora quiero tener todo abierto para poder "zorrear" por toda la ciudad spawneando coches y cosillas, que no encuentro nada :-?

Supongo que tengo la 1.0.7.0, ya que lo he bajado de Steam.
Zack, lo mismo ya lo has comentado atrás pero no lo he visto en las últimas páginas, ¿con qué PC estás moviendo el juego y con qué ajustes? Como ya te comenté por el hilo de 360 me dio una sensación de ser muy exigentes estos últimos mods.

Respecto al tema del modelado de los coches yo estaba bastante convencido de que sí venían algunos, pero debía de ser que llevaba muchísimo tiempo sin jugar al juego y ya no recordaba claramente su modelado original.
-=NokYA=- escribió:A ver si podeis decirme lo del mod de los trucos, que he reinstalado el juego, instalado mods graficos y ahora quiero tener todo abierto para poder "zorrear" por toda la ciudad spawneando coches y cosillas, que no encuentro nada :-?

Supongo que tengo la 1.0.7.0, ya que lo he bajado de Steam.

Para resapwn y demas necesitas un trainer, hay varios, busca alguno de los ultimos que hayan salido, y asegurate de que sea commpatible con tu version.

Yo tengo este:

http://www.gta4-mods.com/script/simple- ... n-63-f2115

Se activa con F1, te desplazas por las opciones con el teclado numerico, seleccionas con el 5 del mismo pad, y poco mas.

Recuerdo que para hacer funcionar todos estos mods, hay que tener el scripthook y el asiloader, ambos estan en la misma pagina que acabo de linkar, en la seccion tutoriales (aunque este en concreto, trae el scripthook en la propia descarga)

Lakatus escribió:Zack, lo mismo ya lo has comentado atrás pero no lo he visto en las últimas páginas, ¿con qué PC estás moviendo el juego y con qué ajustes? Como ya te comenté por el hilo de 360 me dio una sensación de ser muy exigentes estos últimos mods.

Respecto al tema del modelado de los coches yo estaba bastante convencido de que sí venían algunos, pero debía de ser que llevaba muchísimo tiempo sin jugar al juego y ya no recordaba claramente su modelado original.

A buen rendimiento no he conseguido que funcione ningun mod grafico, y este es de los que mas exige, pero vamos, ahora mismo ando en una media de los 23-24 como poco, a incluso 50 XD si si, unas oscilaciones de la ostia segun zonas, aglomeraciones etc, con un promedio de 30 y pico que es mas que jugable.

PC tengo un i5 3.8GHZ, 4GB ram, ATI 5850 1GB.

Ajustes, con este mod los he bajado algo:

Resolucion: 1366x768(aunque ayer me di cuenta de que ironicamente la resolucion apenas afecta en un FPS XD asi que con valores por debajo de los 1080 apenas se nota el cambio).

Parametros varios: alto, con el agua en muy alto.

Distancia de vision: 15-20.
Detalle de distancia: 50
Densidad de sombras: 0 (no entiendo este parametro...al maximo desluce mas que otra cosa, inventa sombras y elimina otras que si deberian estar y es de lo que mas FPS se come con diferencia, en cualquier caso a 1 o 2 si que añade algunas sombras logicas y no se traduce en una bajada demasiado burra, a gustos).

El conjunto de todo pues luce como en las capturas que he ido poniendo :), es cuestion de sacrificar de algunos lados y compensar de otros. Por otro lado, en el INI que he colgado, he reducido el anti de 16 a 4, aunque creo que por defecto lo tiene desactivado XD pero por si le da por activarse, no se comeria tantos recursos, y bueno, el bloom , que he quitado mas por estetica que otra cosa, de noche podia causar tambien bajones serios cuando se aglomeraban 200 lucecistas flotantes de varios coches, edificios etc XD, vamos ademas de no verse nada, iva lento.... .

Un par mas del mod de los coches:

Imagen
Imagen
Imagen

El unico problema que le veo al mod este esque gestiona mal la variedad de coches XD, vamos, pone una cantidad de taxis en pantalla ingente XD, y aleatoriamente pues si,va mostrando coches de todos los tips, pero en otras el trafico pasa a ser taxis + el modelo de coche que lleves tu XD no se muy bien de que depende XD
Y como crees que puede ir con un i5, 4 GB de ram y una gt330m de 2GB y Windows 7, con ese mod solo de texturas de 2 mg.

Con esta tarjeta que tengo, juego de maravilla a todo lo que ha salido por ahora, incluido Crysis 2.
Si alguien quiere parchear el gta iv de steam a la versión 1.0.4 para poner el iCenhancer mod, en los foros de steam he encontrado esto:

If you're wanting to downgrade to 1.0.4.0 - to use the new visual mods, you can do the following:

Props go to this guy!

1. Download the 1.0.4.0 patch - I got mine from here http://www.gamefront.com/files/14266711 ... h_1040_zip . Install the patch over 1.0.7.0.

2. Download RGSG (a Rockstar Social Group tool) from here http://media.rockstargames.com/IV/PC/RS ... _1_3_0.rar . Do not run yet!

3. Find your GTAIV folder (usually Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\GTAIV) and rename it to something else - failure to rename your original folder will result in you having to re-install the game.

4. Run the RGSG tool - this will create a GTAIV folder.

5. Copy the contents from the GTAIV folder into the folder you renamed in step 3 (your original GTA folder).

6. Rename the folder you changed in step 3 back to GTAIV.

7. Install the mod and run the game

I tried using iCEnhancer with the 'normal' Steam version and then followed the steps above and tried again - BIG DIFFERENCE!

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=5
Buenas, me compre el otro día el juego de steam y le he puesto el iCenhancer mod. Os pasa a vosotros que de vez en cuando el cielo se pone rojo en vez de azul?

Gracias y un saludo!
Mmmm no, la verdad esque no me pasa.....lo unico cuando está amaneciendo pues se ve rojizo pero es lo logico, anda que haya achacado nunca a un BUG.

lo que no entiendo del icechancer es porque cojones la tasa de frames es tan variable sin motivo aparente, es decir, ayer mismo, estaba en una autopista, sin coches, y veo que me va a 19 FPS y yo WTF= O_o...me meto en el trainer, modifico la HORA del dia, pro probar, de las 9 a las 10, con el mismo clima, y pasa de 19 a 38 FPS O_o.....son cosas que escapan a mi comprensión XD
Zack_VII, esas capturas del GTA las pasaste por photoshop o algo? Es que vaya tela, que gráficos [flipa]

Yo me compré el otro día el GTA en la oferta de Steam, y le estoy poniendo mods, pero mods gráficos no me atrevo ya que no quiero bajadas de frames bruscas.

Por cierto, qué mods recomendáis encarecidamente? Le he puesto un pack de coches, un trainer, sangre realista, primera persona y el more liberty, que añade más gente y coches a la ciudad.

Me falta alguno esencial?

Gracias, saludos.
Ya lo he puesto , la verdad que se ve de miedo aunque si es cierto que demasiado claro todo [+risas]
Yo juego con un E6600@3.00Ghz, 4GB RAM y una 460, la verdad que me va la mar de bien, lo que se dicen alrededor de 30 fps con alguna caída, esperaba peor rendimiento y jugando también con la versión 1.0.7.0 de Steam sin ningún problema salvo el cielo rojo cada x tiempo, un pequeño bug.

Lo que me jode más es que le meti el mod de coches reales y solo veo taxis y mi modelo de coche, nada más, una cosa rarísima, alguien sabe como modificarlo para que vayan saliendo más?
jabibox escribió:Buenas, me compre el otro día el juego de steam y le he puesto el iCenhancer mod. Os pasa a vosotros que de vez en cuando el cielo se pone rojo en vez de azul?

Gracias y un saludo!

La versión de steam al estar actualizada a la 1.0.7 pues este mod no va muy fino, por eso he puesto más arriba un tutorial para pasar a la update 1.0.4 que es la que dicen que va genial
Robertto91 escribió:
jabibox escribió:Buenas, me compre el otro día el juego de steam y le he puesto el iCenhancer mod. Os pasa a vosotros que de vez en cuando el cielo se pone rojo en vez de azul?

Gracias y un saludo!

La versión de steam al estar actualizada a la 1.0.7 pues este mod no va muy fino, por eso he puesto más arriba un tutorial para pasar a la update 1.0.4 que es la que dicen que va genial

Yo he hecho eso y me han desaparecido las opciones del menú principal(el de antes de cargar el juego, lo de inciar, etc), a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?
Es posible instalar coches en la última versión y lo mas importante que funcione xD
Porque he hecho lo de bajar la version e instalarle los archivos para que me funcionen los mods y directamente es que el gta no funciona...T_T
rubebet escribió:Es posible instalar coches en la última versión y lo mas importante que funcione xD
Porque he hecho lo de bajar la version e instalarle los archivos para que me funcionen los mods y directamente es que el gta no funciona...T_T

Yo le he instalado coches en la última versión y funciona todo bien.
Por partes :):

- No, obviamente las imagenes no estan pasadas por photoshop XD son sacadas directamente con el FRAPS.

- Lo del pack de coches pues si, como ya dije, cuando el da por ahi, pone en pantalla 1000 taxis y tu modelo de coche XD otras lo hace bien O_o....tengo que indagar en el sistema de archivos a ver si hay alguno accesible que gestone el respawn.

- Sobre el icechanter, en efecto parece ser que en la 1.0.7.0 tiene algunos bugs graficos. En la 1.0.4.0 va perfecto.

- Para el que lo veo demasiado claro todo, que pruebe con este config que adjunto, que le he bajado varios parametros de brillo y demases. Viene cno Bloom activado, asi que pese a todo, el brillo sigue siendo algo exagerado. Para el que lo quiera sin bloom y por lo tanto mas contraste y mucho menos brillo general, pero sin esos efectos de luces por la noche, que busque 2 o 3 paginas atrás que subí un config con el Bloom desactivado :). Solo teneis que copiar uno de los 2 en la carpeta raiz y subsituir, haciendo copia por si no os convence del original.

Adjuntos

Gracias Zack_VII POR FIN he consguido hacer rular esto y es gracias a ti jeje.

Lo siguiente, ver si meto coches reales :D
Pues no se exactajente enque te habré ayudado, pero a mandar XD.

Al final he quitado el MOD de los coches.....está demasiado verde, cuelgues aleatorios, el tema de los 200.000 taxis y que cuando le den yuyus solo veas 1 modelo de coche por la calle etc XD, asi que de momento preifero coches falsos pero variados y sin bugs, y es una pena, porque los modelados son reamlente impresionantes, tanto por fuera como por dentro, que el nivel de detalle es enfermizo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y del icecnahter, pues no deja de sorprenderme, hace autenticas virguerias, vamos, estoy cada 10 segundos con el FRAPS sacando capturas xD, y bueno, lo dicho, recomiendo desactivar el bloom y retocar los ajustes de iluminacion para reducir el brillo general, que queda mucho mejor, y para el que no quiera hacerlo a mano, pues ya digo, colgué un congif arriba con bloom, y hace unas paginas sin bloom, pero vuelvo a ssubir este ultimo, que es el que personalmente recomiendo, que le he dado unos retoques:

Adjuntos

Parece que iCEnhancer 1.2.5 funcionará perfectamente con la versión 1.0.7.0.
Así los que tengamos el juego en steam, podremos probarlo.
A ver que mejoras hace porque aunque el mod es dios necesita mucha revisión. Personalmente espero que haya trabajdo mucho en el bloom, ya que afea mas que otra cosa durante el dia....espero que haya subiudo el contraste en general y reducido de alguna manera que yo no logré mediante el config, el brillo del cielo para que eso, sumado al bloom no refleje tanto y cree esa aureola azul constante en la parte superior de la pantalla. Tambien deberia subir algo la iluminacion durante la noche como hice en el ultimo config, porque poe defecto si, cuando conduces y tienes luces frontales, el contraste es genial, pero andando o sin faros, no se ve nada XD y por ultimo reducir las esferas luminosas nocturas, que reopresentan el reflejo de las luces en carroceria, porque en ocasiones se acumulan tantas que es imposible conducir XD. Y la verdad esque poca cosa mas le queda por pulir la verdad, el trabajo de este/estas personas ha sido impresionante, como con tan poco han conseguido cambiar tanto el juego.
Unas cuantas fotos [buenazo]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Cuanto tráfico [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Por que se me ve peor que a vosotros con el mismo mod xd
Mmm tienes el config por defecto o el ultimo que he subido yo? Si tienes el que viene con el mod, haz una copia del tuyo (aunque en cualqueir caso lo tienes ene l rar del mod XD), bajate el que he puesto arriba y copialo en la carpeta raiz del GTAIV y substituye, a ver si te cambia y te convence mas....si es con el mio, que me extraña porque mucho brillo veo en las capturas, pues no se, simplemente pasa como con el juego normal, es decir, depende del clima y la hora e incluso las zonas, pues luce mejor o peor.
Zack_VII escribió:Mmm tienes el config por defecto o el ultimo que he subido yo? Si tienes el que viene con el mod, haz una copia del tuyo (aunque en cualqueir caso lo tienes ene l rar del mod XD), bajate el que he puesto arriba y copialo en la carpeta raiz del GTAIV y substituye, a ver si te cambia y te convence mas....si es con el mio, que me extraña porque mucho brillo veo en las capturas, pues no se, simplemente pasa como con el juego normal, es decir, depende del clima y la hora e incluso las zonas, pues luce mejor o peor.

Tengo el que has subido tu
Pues si tienes el config de la pagina anterior,puede que no tengamos las mismas opciones de configuracion dentro del juego, es decir, yo lo tengo todo en ALTO, con el agua y creo que los reflejos en MUY ALTO, y juego a 1600x900, y luego de las opciones de abajo, distancia de vision a 15, lel detallde la lejania a 50, densidad de coches da igual, y lo de las sombras a 0 patatero.

Si lo tienes todo mas o menos como yo, debe ser lo que te digo del clima y la hora, metele un TRAINER, y haz pruebas, quedate quieto en una misma zona, y ves modificando con el trainer la hora y el clima, y verás como en algunas luce espectacular y en otras no tanto XD, ya lo comenté al principio del todo, que este MOD es el mejor en momentos puntuales, pero por ejemplo en clima nublado flojea mucho, y cuando el sol está abajo, blanquea demasiado la imagen...en ese sentido considero mas "constante" el de "stuning graphics", que no llega nunca al fotorealismo del ice, pero que luce bien en todos los climas:

Imagen
Imagen
Imagen

Id probando a ver cual os convence mas, hay varios mods graficos, unicamente al ice se le ha dado mas bombo por ser el mas fotorealista.
Tengo todo en alto. He estado configurando el brillo y el contraste del juego que creo que era por eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zack_VII escribió:Id probando a ver cual os convence mas, hay varios mods graficos, unicamente al ice se le ha dado mas bombo por ser el mas fotorealista.

Y tienes razón, es un buen mod sin duda aunque los he visto mejores.

En especial me gusta el de este tio DKTronics, es impresionante. Ahora está haciendose un mod integro que se llama RealityIV aunque todavia esta verde

Aqui un par de videos, merece la pena verlos.

http://www.youtube.com/user/DKTronics70#p/u/38/KNuWESyU4aw

http://www.youtube.com/user/DKTronics70#p/u/36/ysmxfN4p2SU
monex escribió:Tengo todo en alto. He estado configurando el brillo y el contraste del juego que creo que era por eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas ya son otra cosa :), y comprueba una ultima variable. Generalmente el MOD, viene con una caprtea que se llama DATA, que como podrás ver NO substituye nada al copiar a la raiz del juego porque esa carpeta no está en la raiz, está en GTAIV/common/DATA, y el archivo que tiene dentro, el VISUALSETTINGS.DAT es el que tienes que subsituir por el que viene en el MOD (haz copia del original por si acaso), lo digo porque eso tambien influye, y de echo, una vez substituido, no podras modificar brillo, contraste etc, porque ya están predifinidos ahi.

clamp escribió:
Zack_VII escribió:Id probando a ver cual os convence mas, hay varios mods graficos, unicamente al ice se le ha dado mas bombo por ser el mas fotorealista.

Y tienes razón, es un buen mod sin duda aunque los he visto mejores.

En especial me gusta el de este tio DKTronics, es impresionante. Ahora está haciendose un mod integro que se llama RealityIV aunque todavia esta verde

Aqui un par de videos, merece la pena verlos.

http://www.youtube.com/user/DKTronics70#p/u/38/KNuWESyU4aw

http://www.youtube.com/user/DKTronics70#p/u/36/ysmxfN4p2SU

Recuerdo haber probado ese, pero o no me tiraba o no me convenció, el caso esque recuerdo haberlo desechado, pero no el motivo XD. Ya digo que para mi gusto, de los que he probado, el stuning graphics y el ice.....uno mejor compensado, el otro mas espectacular segun fases, a gustos. De todos modos el ice es practicamente una alpha, ya dijo su creador que esto era simplemente un primer paso, de echo como comentan ya está trabajando en la siguiente actualizacion, a ver con que nos sorprende, pero creo que si corrije los 4 o 5 errores de peso que tiene, puede llegar a ser el mas revolucionario de todos, esperemos a ver.

En otro orden de cosas, tambien os recomiendo uno bastante curioso que va de secuestrar gente XD está en el apartado SCRIPTS de la web de mods de GTA, otro de trafico de organos XD y otro de gestion de negocios, vamos, hay un porron de negocios repartidos por la ciudad y podeis comprarlos y ir a reclutar los beneficios cada X tiempo, es muy curioso y es una buena fuente de ingresos :). Tambien tengo uno que tambien es SCRPIT, que hace que la gente sea una choriza y roben coches por doquier, incluso los tuyos jajajaja, son buenisimas las trifulcas que se montan, porque ademas, los que roban, van armados y se montan escaramuzas con la policia.
tengo un problema,tengo el juego en la ultima version y el iCEnhancer 12 y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro,no se ve nada,solo se oye y al cabo de un rato el ordenador peta,da igual que lo ponga todo al minimo ¿alguien con el mismo problema o que sepa la solucion?
messiah escribió:tengo un problema,tengo el juego en la ultima version y el iCEnhancer 12 y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro,no se ve nada,solo se oye y al cabo de un rato el ordenador peta,da igual que lo ponga todo al minimo ¿alguien con el mismo problema o que sepa la solucion?

A mi me ha ido todo bien, sin problema alguno tanto en la ultima versión como en la 1.0.4, si quieres puedes esperar a mañana que parece ser que saldrá la versión del mod 1.2.5 que será compatible al 100% con la ultima version del gta iv
En cuanto vuelva de las vacaciones probare el ICe, tiene una pinta increible!! Solo espero que no me petardee...
creo que es cosa de la grafica,el juego sin mods me va muy bien con casi todo en alto ¿creen que puede ser eso?
Robertto91 escribió:
messiah escribió:tengo un problema,tengo el juego en la ultima version y el iCEnhancer 12 y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro,no se ve nada,solo se oye y al cabo de un rato el ordenador peta,da igual que lo ponga todo al minimo ¿alguien con el mismo problema o que sepa la solucion?

A mi me ha ido todo bien, sin problema alguno tanto en la ultima versión como en la 1.0.4, si quieres puedes esperar a mañana que parece ser que saldrá la versión del mod 1.2.5 que será compatible al 100% con la ultima version del gta iv

Donde podemos ver si sale o no la version del MOd 1.2.5.
Gracias
kechua escribió:
Robertto91 escribió:

Donde podemos ver si sale o no la version del MOd 1.2.5.
Gracias

Puede que en el facebook del creador https://www.facebook.com/pages/iCEnhanc ... 1220199366 o en youtube http://www.youtube.com/user/aimedehaire
Para estar al tanto de cualquier mod tambien podeis mirar la web de mods de GTAIV XD:

http://www.gta4-mods.com/misc

Ese enlace es directamente a la seccion de miscelania en donde encontrareis los mod graficos, y si ordenais por DESCARGAS, el primero es el ice, asi que id vigilando por la web a ver cuando sale, porque de seguro que lo postea ahi XD.
Robertto91 escribió:Si alguien quiere parchear el gta iv de steam a la versión 1.0.4 para poner el iCenhancer mod, en los foros de steam he encontrado esto:

If you're wanting to downgrade to 1.0.4.0 - to use the new visual mods, you can do the following:

Props go to this guy!

1. Download the 1.0.4.0 patch - I got mine from here http://www.gamefront.com/files/14266711 ... h_1040_zip . Install the patch over 1.0.7.0.

2. Download RGSG (a Rockstar Social Group tool) from here http://media.rockstargames.com/IV/PC/RS ... _1_3_0.rar . Do not run yet!

3. Find your GTAIV folder (usually Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\GTAIV) and rename it to something else - failure to rename your original folder will result in you having to re-install the game.

4. Run the RGSG tool - this will create a GTAIV folder.

5. Copy the contents from the GTAIV folder into the folder you renamed in step 3 (your original GTA folder).

6. Rename the folder you changed in step 3 back to GTAIV.

7. Install the mod and run the game

I tried using iCEnhancer with the 'normal' Steam version and then followed the steps above and tried again - BIG DIFFERENCE!

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=5

Probado y funcionando perfectamente.
Se sabe de algun mod que mejoren las texturas de lo arboles. Por que con el mod fotorealista cuando veo un árbol me deprimo.
Dios mio, viendo las fotos de este hilo me han dado ganas de tirar el mio de XBOX y comprarmelo en Steam!
Shamino escribió:Dios mio, viendo las fotos de este hilo me han dado ganas de tirar el mio de XBOX y comprarmelo en Steam!

Tendrías que habértelo pillado los 2 días que estuvo en oferta en Steam.
Era un chollo.
me baje un mod de 100 coches,lo instalo y todo bien pero cada vez que cojo un coche sale el mismo mil veces ¿alguna forma de que salga todo mas variado?
monex escribió:Se sabe de algun mod que mejoren las texturas de lo arboles. Por que con el mod fotorealista cuando veo un árbol me deprimo.

Si que hay uno...mira la web de mods que puse post atrás y busca "tree" y te saldrá el mod en cuestion. Personalmente no lo he probado, no se, por las capturas no creo que mejore demasiado.

messiah escribió:me baje un mod de 100 coches,lo instalo y todo bien pero cada vez que cojo un coche sale el mismo mil veces ¿alguna forma de que salga todo mas variado?

Ese mod es justamente el que dije hace unas paginas que acabé quitando por lo mismo, está mal gestionado, y cuando le dan yuyus respawnea 200 taxis y tu modelo de coche y poco mas XD, ademas crashea el juego aleatoriamente.... . Una pena porque los modelados son la leche.
Como funciona este mod. arrastro los ficheros del Mod dentro de la carpeta GTA, pero luego como se ejecuta? O ya se supone que esta aplicado.
He visto que se puede cambiar el clima como se hace?
Gracias
Y ha salido la VERSION 1.2.5 del Icenhancer :), pesa considerablmente mas que la otra.....como unos 97 MB mas XD.

Este es el enlace directo:

http://www.mediafire.com/?ywcm396j7uc2a2y

Si quereis ver el post:

http://www.gta4-mods.com/misc/icenhance ... -mod-f9503

No lo he bajado ni he leido nada, pero a piroi uno de los cambios esque iva a ser compatible con la ultima version sin bugs y demases, asi que ya sabeis, a probar :)

P.D: Si quereis un consejo personal, yo haria COPIA de toda la carpeta de GTAIV que teneis instalada antes de probar cualquier mod grande....por si luego no tira o no os convence, que solo sea eleminar la carpeta actual y pegar la vieja, no re-instalar todo el juego XD
3603 respuestas