gumm1988 escribió:Yo no me refería a la versión del juego (aunque esta directamente relacionado), me refería a que si existe riesgo de baneo al entrar al multiplayer del GTA4 en steam o si directamente no te deja ni entrar.
Esta es mi duda.
Gracias de todos modos.
Salu2
Robertto91 escribió:gumm1988 escribió:Yo no me refería a la versión del juego (aunque esta directamente relacionado), me refería a que si existe riesgo de baneo al entrar al multiplayer del GTA4 en steam o si directamente no te deja ni entrar.
Esta es mi duda.
Gracias de todos modos.
Salu2
El juego no usa steam, utiliza games for windows live, y que yo sepa no banean, las veces que he intentado entrar mods en multiplayer me lo ha dicho bien claro el juego "esta partida no acepta mods" jeje
gumm1988 escribió:Robertto91 escribió:gumm1988 escribió:Yo no me refería a la versión del juego (aunque esta directamente relacionado), me refería a que si existe riesgo de baneo al entrar al multiplayer del GTA4 en steam o si directamente no te deja ni entrar.
Esta es mi duda.
Gracias de todos modos.
Salu2
El juego no usa steam, utiliza games for windows live, y que yo sepa no banean, las veces que he intentado entrar mods en multiplayer me lo ha dicho bien claro el juego "esta partida no acepta mods" jeje
Y como va el sistema del multi? Con hosts o servers dedicados? Si es con hosts, si el host pone mods, los demás que tengan mods podrían entrar?
Así funciona el modo multi del Titan Quest.
Salu2
anikilador_imperial escribió:Oye Zack, los mods de los coches vienen en el icenhancer o hay que bajarlos aparte?
El mod se ve espectacular.
anikilador_imperial escribió:Oye Zack, los mods de los coches vienen en el icenhancer o hay que bajarlos aparte?
El mod se ve espectacular.
-=NokYA=- escribió:A ver si podeis decirme lo del mod de los trucos, que he reinstalado el juego, instalado mods graficos y ahora quiero tener todo abierto para poder "zorrear" por toda la ciudad spawneando coches y cosillas, que no encuentro nada
Supongo que tengo la 1.0.7.0, ya que lo he bajado de Steam.
Lakatus escribió:Zack, lo mismo ya lo has comentado atrás pero no lo he visto en las últimas páginas, ¿con qué PC estás moviendo el juego y con qué ajustes? Como ya te comenté por el hilo de 360 me dio una sensación de ser muy exigentes estos últimos mods.
Respecto al tema del modelado de los coches yo estaba bastante convencido de que sí venían algunos, pero debía de ser que llevaba muchísimo tiempo sin jugar al juego y ya no recordaba claramente su modelado original.
If you're wanting to downgrade to 1.0.4.0 - to use the new visual mods, you can do the following:
Props go to this guy!
1. Download the 1.0.4.0 patch - I got mine from here http://www.gamefront.com/files/14266711 ... h_1040_zip . Install the patch over 1.0.7.0.
2. Download RGSG (a Rockstar Social Group tool) from here http://media.rockstargames.com/IV/PC/RS ... _1_3_0.rar . Do not run yet!
3. Find your GTAIV folder (usually Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\GTAIV) and rename it to something else - failure to rename your original folder will result in you having to re-install the game.
4. Run the RGSG tool - this will create a GTAIV folder.
5. Copy the contents from the GTAIV folder into the folder you renamed in step 3 (your original GTA folder).
6. Rename the folder you changed in step 3 back to GTAIV.
7. Install the mod and run the game
I tried using iCEnhancer with the 'normal' Steam version and then followed the steps above and tried again - BIG DIFFERENCE!
jabibox escribió:Buenas, me compre el otro día el juego de steam y le he puesto el iCenhancer mod. Os pasa a vosotros que de vez en cuando el cielo se pone rojo en vez de azul?
Gracias y un saludo!
Robertto91 escribió:jabibox escribió:Buenas, me compre el otro día el juego de steam y le he puesto el iCenhancer mod. Os pasa a vosotros que de vez en cuando el cielo se pone rojo en vez de azul?
Gracias y un saludo!
La versión de steam al estar actualizada a la 1.0.7 pues este mod no va muy fino, por eso he puesto más arriba un tutorial para pasar a la update 1.0.4 que es la que dicen que va genial
rubebet escribió:Es posible instalar coches en la última versión y lo mas importante que funcione xD
Porque he hecho lo de bajar la version e instalarle los archivos para que me funcionen los mods y directamente es que el gta no funciona...T_T
Uploaded with ImageShack.us
Cuanto tráfico
Zack_VII escribió:Mmm tienes el config por defecto o el ultimo que he subido yo? Si tienes el que viene con el mod, haz una copia del tuyo (aunque en cualqueir caso lo tienes ene l rar del mod ), bajate el que he puesto arriba y copialo en la carpeta raiz del GTAIV y substituye, a ver si te cambia y te convence mas....si es con el mio, que me extraña porque mucho brillo veo en las capturas, pues no se, simplemente pasa como con el juego normal, es decir, depende del clima y la hora e incluso las zonas, pues luce mejor o peor.
Zack_VII escribió:Id probando a ver cual os convence mas, hay varios mods graficos, unicamente al ice se le ha dado mas bombo por ser el mas fotorealista.
monex escribió:Tengo todo en alto. He estado configurando el brillo y el contraste del juego que creo que era por eso.
clamp escribió:Zack_VII escribió:Id probando a ver cual os convence mas, hay varios mods graficos, unicamente al ice se le ha dado mas bombo por ser el mas fotorealista.
Y tienes razón, es un buen mod sin duda aunque los he visto mejores.
En especial me gusta el de este tio DKTronics, es impresionante. Ahora está haciendose un mod integro que se llama RealityIV aunque todavia esta verde
Aqui un par de videos, merece la pena verlos.
http://www.youtube.com/user/DKTronics70#p/u/38/KNuWESyU4aw
http://www.youtube.com/user/DKTronics70#p/u/36/ysmxfN4p2SU
messiah escribió:tengo un problema,tengo el juego en la ultima version y el iCEnhancer 12 y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro,no se ve nada,solo se oye y al cabo de un rato el ordenador peta,da igual que lo ponga todo al minimo ¿alguien con el mismo problema o que sepa la solucion?
Robertto91 escribió:messiah escribió:tengo un problema,tengo el juego en la ultima version y el iCEnhancer 12 y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro,no se ve nada,solo se oye y al cabo de un rato el ordenador peta,da igual que lo ponga todo al minimo ¿alguien con el mismo problema o que sepa la solucion?
A mi me ha ido todo bien, sin problema alguno tanto en la ultima versión como en la 1.0.4, si quieres puedes esperar a mañana que parece ser que saldrá la versión del mod 1.2.5 que será compatible al 100% con la ultima version del gta iv
kechua escribió:Robertto91 escribió:messiah escribió:tengo un problema,tengo el juego en la ultima version y el iCEnhancer 12 y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro,no se ve nada,solo se oye y al cabo de un rato el ordenador peta,da igual que lo ponga todo al minimo ¿alguien con el mismo problema o que sepa la solucion?
A mi me ha ido todo bien, sin problema alguno tanto en la ultima versión como en la 1.0.4, si quieres puedes esperar a mañana que parece ser que saldrá la versión del mod 1.2.5 que será compatible al 100% con la ultima version del gta iv
Donde podemos ver si sale o no la version del MOd 1.2.5.
Gracias
Robertto91 escribió:Si alguien quiere parchear el gta iv de steam a la versión 1.0.4 para poner el iCenhancer mod, en los foros de steam he encontrado esto:If you're wanting to downgrade to 1.0.4.0 - to use the new visual mods, you can do the following:
Props go to this guy!
1. Download the 1.0.4.0 patch - I got mine from here http://www.gamefront.com/files/14266711 ... h_1040_zip . Install the patch over 1.0.7.0.
2. Download RGSG (a Rockstar Social Group tool) from here http://media.rockstargames.com/IV/PC/RS ... _1_3_0.rar . Do not run yet!
3. Find your GTAIV folder (usually Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\GTAIV) and rename it to something else - failure to rename your original folder will result in you having to re-install the game.
4. Run the RGSG tool - this will create a GTAIV folder.
5. Copy the contents from the GTAIV folder into the folder you renamed in step 3 (your original GTA folder).
6. Rename the folder you changed in step 3 back to GTAIV.
7. Install the mod and run the game
I tried using iCEnhancer with the 'normal' Steam version and then followed the steps above and tried again - BIG DIFFERENCE!
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=5
Shamino escribió:Dios mio, viendo las fotos de este hilo me han dado ganas de tirar el mio de XBOX y comprarmelo en Steam!
monex escribió:Se sabe de algun mod que mejoren las texturas de lo arboles. Por que con el mod fotorealista cuando veo un árbol me deprimo.
messiah escribió:me baje un mod de 100 coches,lo instalo y todo bien pero cada vez que cojo un coche sale el mismo mil veces ¿alguna forma de que salga todo mas variado?