gumm1988 escribió:Buenas gente, tengo el GTA4 Complete Edition con la versión 1.0.6. También he bajado el parche 1.0.7 oficial.
Para ponerle mods, que debo hacer?
Lo que he estado haciendo ha sido: Instalar gta4 complete edition, parche 1.0.7, y después le puse el iCEnhancer1.2.5.
Así funcionaba, hasta que le puse unos mods que bajé hace tiempo y ya ni arranca.
Será por que son para la versión 1.0.4.?
Estoy hecho un lio con tanta versión y tanto mod.
Pues eso, me gustaría que me dijeseis cuales mods son compatibles (e indispensables) con la versión 1.0.7 y si puede ser que modifiquen el asfalto y alguna cosilla del mundo, no coches ni añadidos.
Gracias y salu2.
Después de pasarme toda la noche probando mods y versiones, (y configuraciones de otros), solo puedo decir que a día de hoy, y con los mods que le puse: iCEnhancer1.2.5., algo de texturas y una configuración para quitar el bug del cielo rojo; es poco jugable.
Al principio note bastante caída de frames, pero cuando puse el fraps, !!Dios!!, 15,16 fps.....
Injugable, y eso que solo tenía 300 y poco mb de recursos utilizados en la parte gráfica.
Todo eso en calidad baja, en calidad alta iba igual.
No lo entiendo, la verdad.
Creo que me esperaré a tener una Cpu mejor, ya que no creo que sea por falta de gráfica.
Salu2