[HILO OFICIAL] GTA IV

yoalcuadrao2 escribió:
gumm1988 escribió:
Te recomiendo que empieces por aquí, es un mod gráfico para tu versión de steam. Si no entiendes el readme que lleva adjunto, pregunta por aquí y te echaremos una mano.
Una vez tengas el mod bien puesto y funcionando, si quieres pregunta por otras cosas, pero primero, mira a ver si te va bien.
Este en concreto: http://www.gta4-mods.com/misc/1070-enb- ... mod-f10162
Te dejo algunas capturas para que veas si te gusta(ojo, los coches se los he añadido yo, al igual que los addons publicitarios)

Screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La iluminación de los relámpagos es bestial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eres un crack, ahora mismo lo miro

EDIT: ya lo he metido, lo he mirado y no he notado ningun cambio aparente, creo xDDDD
luego le he metido el icehancer y tampoco, no veo ningun modelo de coche, lo que si, es el cielo, ahora me da el sol mas directamente y es un efecto mas real.
para meter coches como lo hago ? xD
tambien decir que no tengo el movil aun (ya me pase el gta 4 en ps3) y no se si hace falta para configurar el mod, o yo que se xD

EDIT: pues eso, le he metido un pack de 150 mb de modelos de coches incluyendo el "turismo" que ese es facil de encontrar segun inicias la partida por primera vez y no tienes nada, y siempre es igual. alguien me explica como hacer pa meter coches en condiciones y el mod realista? muchas gracias xD

Pues si no as apreciado nada como un brillo muy intenso (se tiene que dejar al 25%, no al 50% como viene por defecto) o intensidad en los colores o un mejor juego de contrastes, creo que algo has hecho mal.

Lo primero que haría yo sería una copia de seguridad del gta4 entero.
Luego le metería el mod ENB 1.0.7.0, que por cierto, tiene una actualización, la cual corrige estos errores:

- Added FXAA (no longer have to change the resolution in the .ini file, simply copy all files and play!)

- Fixed issues in the sky colour on diferent weather states.

- Modified the intensity of illumination.

- Another small bugfixes.

El mod actualizado: http://www.gta4-mods.com/misc/1070-enb- ... mod-f10162
Para instalarlo tienes que copiar todo el contenido de la carpeta y sustituir en la carpeta de Gta4 (leer readme)

Después de comprobar que funciona bien y se ve como debe, empezaría con los coches.(O con los addons publicitarios)
Sea cual sea la elección, necesitaremos el programa Sparkiv 0.66, link aquí: http://grandtheftauto.filefront.com/fil ... _IV;116155
Ahora bajaremos un coche para sustituirlo por otro, todo esto mediante sparkiv. Por ejemplo este: http://www.gta4-mods.com/vehicles/2010- ... -f02-f9991

Abrimos sparkiv, ahora buscamos el archivo vehicle.img en la carpeta de gta4\pc\models\cdimages.
Abrimos el vehicle.img, le damos a import, buscamos la ruta donde tenemos el coche descargado y seleccionamos los 2 archivos a sustituir (cada coche son siempre 2 archivos). Por ejemplo: comet.wft y comet.wtd.
Click en save y close. Ya tenemos lo más importante, los coches instalados.

Ahora falta lo más difícil (tampoco es que sea difícil XD), decirle al juego cuales son las físicas de los vehículos que hemos insertado (alguna vez se "corresponden", aunque muchas veces no).
Para esto vamos a la siguiente ruta gta4\common\data y editaremos 3 archivos con la información que contenga el readme de cada coche en particular, en concreto son estos: handling.dat, vehicles.ide y carcols.dat

Y si aun lo quieres más dulce el juego, te recomiendo que le pongas este mod: http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=11909
Es el Viva New York, y en verdad, tampoco altera mucho el juego, solo la zona de Times Square.
Eso sí, ese mod está compuesto por 3 sub-mods, de los cuales solo he instalado el de Times Square mod, dicho sea, es el mas fácil de instalar (y más práctico creo)
Creo que los otros dos que lleva no se pueden instalar con el Sparkiv y necesitas hacer muchas mas cosas, con lo cual, no te los recomiendo.
Para instalar el Times Square mod no tendrás problemas siguiendo las instrucciones, es coser y cantar (es como poner coches sin modificar la física XD )

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar, así nos ensañamos todos.
Salu2

P.D. Para sacar el movil dale a la flecha hacia arriba [qmparto]
Eres un crack tio, muchisimas gracias por tu paciencia, lo provaré. esque pensaba que los modelos era copiar, pegar y voila, ya los tenias xDDDD
lo del telefono, ya lo se xDD esque en el gta 4 hasta que no haces una mision con tu primo, no te le da, y aun no tengo el movil.
en el episodes from liberty city si.
y eso tio, mil gracias por tu paciencia y comentaré resultados :D
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Kanijo1 escribió:-y sobre todo, que ningun mod modifique la conduccion o manejo de personaje (instale un mods que "mejoraba" el aspecto grafico (para mi no lo mejoro, pero bueno) pero me toco lo que mas me dolio.. la conduccion de los vehiculos)

Siento decirte que si pones modelos de coches deberas modificar su fisica de conducción,etc. (No todos,pero la mayoria)
De lo contrario te dara errores el juego y te sacara de el antes de 10min.
una preguntita yo ahora mismo tengo una version diferente a la de steam (la 1.0.4.0) si pongo este enb en la de steam, podre coger el archivo de los coches y todo lo demas y reemplazarlo? o solo sirve para la version que tengo actual?? es que me tire dias configurando coche a coche XD y quiero prescindir de una de las versiones
buenas, me iba a poner a ello, pero el link derl sparkiv se ha caido, he buscado el programa por ahi pero hay un monton de versiones y no se cual sera la mejor para el gta 4 de steam :S

he probado el 6.5 y me dice que el gtaiv.exe es una version nueva o no se que y da error :S
quiero meter mis cochecilloooos xD

vale, ya he metido dos xD
el bmw y un lambo para los taxis xDDD
luego he intentado meter a lo bestia un pack de coches pero he conseguido que no haya ninguno por la calle, xDDD asique he desinstalado y volvere a instalar el gta iv ahora si haciendo copias de seguridad xDDD
yoalcuadrao2 escribió:buenas, me iba a poner a ello, pero el link derl sparkiv se ha caido, he buscado el programa por ahi pero hay un monton de versiones y no se cual sera la mejor para el gta 4 de steam :S

he probado el 6.5 y me dice que el gtaiv.exe es una version nueva o no se que y da error :S
quiero meter mis cochecilloooos xD

vale, ya he metido dos xD
el bmw y un lambo para los taxis xDDD
luego he intentado meter a lo bestia un pack de coches pero he conseguido que no haya ninguno por la calle, xDDD asique he desinstalado y volvere a instalar el gta iv ahora si haciendo copias de seguridad xDDD

Aquí lo tienes, no está caído XD : http://www.gamefront.com/files/17178115 ... _0.6.6.zip

Suerte!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lamborgini para el taxi? No te llevara a ningun sitio si es de 2 puertas.
Cuando metas un coche en la primera isla (empezando partida) y quieres ver los coches que pusiste y probarlos uno a uno por si da errores te recomiendo que lo substituyas por el Schafter,tendras uno aparcado a tu derecha al salir de tu primer piso.
rikelme69 escribió:Lamborgini para el taxi? No te llevara a ningun sitio si es de 2 puertas.
Cuando metas un coche en la primera isla (empezando partida) y quieres ver los coches que pusiste y probarlos uno a uno por si da errores te recomiendo que lo substituyas por el Schafter,tendras uno aparcado a tu derecha al salir de tu primer piso.

O también puedes crear una partida en modo libre al multi y ya ves los coches que hay por el times square. ;)
Hola alguien juega online ?

Me gustaria ponerme un trainer para ir en coche en online y no tener que irme andando a por cohces xD
E visto que hay parches para mejorar el rendimiento ,eso de donde lo descargo ?

Saludos y gracias de antemano [oki]
¿En cual de las dos entregas suele jugar mas gente online, GTA IV o episodios? Tengo entendido que los episodios incluye armas y modos del GTA IV e introducen nuevos, ¿es asi? Y de paso aprovecho para preguntar si los mods de coches, texturas... utilizados en GTA IV son validos para los episodios.

Gracias, saludos!
Yo tengo la versión steam ,y me estoy bajando el parche 1.0.7.0
Pero no se muy bien como instalarlo correctamente ,ya le metí coches reales (BMW,AUDI,ETC) pero esto parece mas complicado y necesitaria ayuda xD os dejo el enlace del parche por si lo necesitais,se supone que mejora el rendimiento.

http://www.megaupload.com/?d=XMTU53OV

Saludos y gracias.
z3yDoOcK escribió:Yo tengo la versión steam ,y me estoy bajando el parche 1.0.7.0
Pero no se muy bien como instalarlo correctamente ,ya le metí coches reales (BMW,AUDI,ETC) pero esto parece mas complicado y necesitaria ayuda xD os dejo el enlace del parche por si lo necesitais,se supone que mejora el rendimiento.

http://www.megaupload.com/?d=XMTU53OV

Saludos y gracias.

Con la versión de steam viene ya incluido ese parche. Y respecto a lo que debes hacer para meter los coches correctamente, en la página anterior hice un "mini" tutorial. ;)

Salu2!
Muchas gracias gumm1988,no sabia que el de steam ya me venia pero sé que ,de vez en cuando actualizan.
Yo e instalado el parche y de momento parece todo igual xD
Lo de meter coches no tengo problema ,lo hice sin problemas ,pero a veces se petaba y ya paso ^^

Saludos y muchas gracias.

PD:Si quieres podiamos agregarnos y jugar unas partidas ,yo voy a jugar ahora xD
z3yDoOcK escribió:Muchas gracias gumm1988,no sabia que el de steam ya me venia pero sé que ,de vez en cuando actualizan.
Yo e instalado el parche y de momento parece todo igual xD
Lo de meter coches no tengo problema ,lo hice sin problemas ,pero a veces se petaba y ya paso ^^

Saludos y muchas gracias.

PD:Si quieres podiamos agregarnos y jugar unas partidas ,yo voy a jugar ahora xD

La pena es que no lo tengo instalado ahora mismo, lo quite porque noto que me va mal si le pongo mods completos (enb,icehnancer,...). En un mes tendré mi nuevo i7 2600k y ya será otra cosa.
De todos modos te dejo mi steam id: joselu19, asi ya me tienes agregado. XD

Saluos!
Ya te e agregado ,llevo el mismo nombre que aqui.
Ya me avisas cuando puedas y hechamos unos vicies xD

Saludos ¡¡
laihobodom escribió:¿En cual de las dos entregas suele jugar mas gente online, GTA IV o episodios? Tengo entendido que los episodios incluye armas y modos del GTA IV e introducen nuevos, ¿es asi? Y de paso aprovecho para preguntar si los mods de coches, texturas... utilizados en GTA IV son validos para los episodios.

Gracias, saludos!

Nadie me lo puede confirmar?¿Alguien sabe si la edicion fisica de los Episodios de Liberty City es activable en Steam?
Yo me compré en game el GTA4 (normal) e intenté activarlo en steam y no se podia,no es compatible el codigo.
Asique me compré el juego con caja y dvd ,y a parte me lo compré por steam.
No se puede activar ya que el codigo que traen es para games for windows.

Saludos ¡¡
Definitivamente voy a instarlarme de una vez, este juego y jugarlo hasta la salida de RAGE, me podeis decir cuantas misiones principales son, no quiero hacer secundarias.
El prosas escribió:Definitivamente voy a instarlarme de una vez, este juego y jugarlo hasta la salida de RAGE, me podeis decir cuantas misiones principales son, no quiero hacer secundarias.

Creo que principales son 98 o algo asi,pero si lo que quieres es disfrutarlo hazlas todas,son unas 150 misiones en tota,si solo haces las principales en 15h o menos lo tendras pasado. XD
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Definitivamente voy a instarlarme de una vez, este juego y jugarlo hasta la salida de RAGE, me podeis decir cuantas misiones principales son, no quiero hacer secundarias.

Creo que principales son 98 o algo asi,pero si lo que quieres es disfrutarlo hazlas todas,son unas 150 misiones en tota,si solo haces las principales en 15h o menos lo tendras pasado. XD

Con el año tan denso en juegos que estoy teniendo( ya hice mi record de juegos pasados en este año, y de momento aun queda) no estoy para hacer sencundarias con este juego), con otros como Deus ex, si.

Precisamente, ¿puedes decirme como diferenciar las principales de las secundarias ? Son de otro color?, se identifican en el mapa de diferente manera?, vienen puestas directamente en un menu?.

No deseo estar haciendo secundarias y sin saberlo, solo quiero ir a la historia principal. Y que parche hay que actualizar que no de problemas.
Pues las misiones principales son casi todas las letras de personaje menos las siguientes:
Personajes aleatorios que ncuentras por la calle
Entrega de drogas (Little Jacob)
Exotic Exports (Bruce Kibbutz) conseguir 20 vehiculos para Brucie
Robo de coches (Steve) conseguir 20 vehiculos para steve
Ratas voladoras (Palomas)
Carreras Callejeras (Brucie Kibbutz)
Saltos Únicos
Misiones de asesino
Misiones de policia
Buen juego.

La mar de aditivo....................

Cuidado que engancha.
Por fin me he puesto con este juego, he de decir que actualizando a la V. 1.0.7.0, el juego va perfecto y trae algunas mejoras visuales.

Tengo una duda, ¿si fallas en alguna quest principal, es posible que la historia continue, dando por fallida dicha quest y pasando a una nueva? O hay que realizar las noventa y tantas principales que posee la trama principal.

En estadisticas me va contando cada vez que fallo una quest, y si la vuelvo a fallar sigue sumando numeros, realmente solo he realizado 9 por ahora.

El juego me ha sorprendido en los impactos, fisicas de como reaccionan los cuerpos, muy superior en esos aspectos a los Mafia, por no decir la cantidad de cinematicas que posee y lo que duran.

Estoy encantadisimo con este juego.
El prosas escribió:Por fin me he puesto con este juego, he de decir que actualizando a la V. 1.0.7.0, el juego va perfecto y trae algunas mejoras visuales.

Tengo una duda, ¿si fallas en alguna quest principal, es posible que la historia continue, dando por fallida dicha quest y pasando a una nueva? O hay que realizar las noventa y tantas principales que posee la trama principal.

En estadisticas me va contando cada vez que fallo una quest, y si la vuelvo a fallar sigue sumando numeros, realmente solo he realizado 9 por ahora.

El juego me ha sorprendido en los impactos, fisicas de como reaccionan los cuerpos, muy superior en esos aspectos a los Mafia, por no decir la cantidad de cinematicas que posee y lo que duran.

Estoy encantadisimo con este juego.

Para mi la fisica del juego ,muchisimo mejor la del mafia,no hay comparacion,y mas el movimiento de los cuerpos que dices,pero a lo que iva.
Completaras todas las quest principales sin problemas,aunque hay momentos que depende lo que decidas habran unas u otras misiones disponibles.Muy buen juego,tanto,que me lo he pasado mas de 5 veces XD .
El motor de fisicas de Euphoria es superior en los personajes y como reaccionan al chocar contra objetos de cualquier tipo o coches, que el de Mafia 2, no estoy hablando de la fisica global del juego, y se nota con bastante solubilidad y elegancia y sorprende bastante para ser un juego de 2008.

No debe ser muy extenso, llevar 12 misiones en 3 horas, pero me siento dadivoso y gustoso de por fin estar jugando a este juego, el cual de momento pinta genial.
El prosas escribió:El motor de fisicas de Euphoria es superior en los personajes y como reaccionan al chocar contra objetos de cualquier tipo o coches, que el de Mafia 2, no estoy hablando de la fisica global del juego, y se nota con bastante solubilidad y elegancia y sorprende bastante para ser un juego de 2008.

No debe ser muy extenso, llevar 12 misiones en 3 horas, pero me siento dadivoso y gustoso de por fin estar jugando a este juego, el cual de momento pinta genial.

Hablo de toda la fisica en general,incluida la de atropellar peatones,chocar con farolas y demas,el mafia 1 no se puede comparar,pero el Mafia2 para mi mucho mejor en todo eso,en historia y juego me gustan los 2 por igual.
el motor de fisicas Euphoria le mete mil ostias a las físicas del mafia 2
Mikel24 escribió:el motor de fisicas Euphoria le mete mil ostias a las físicas del mafia 2

Umm,es bueno conocer opiniones diferentes.Porque un juego use ese motor no tienen porque ser todos buena fisica o mala,no se que ves mas real en la fisica del GTA4 que el la del Mafia2,porque una farola si chocas te frena bastante incluso en seco (en realidad) en el GTA4 parece que lo que te llevas por delante es un papel [carcajad] en el Mafia2 te frenas,la conduccion ya ni te digo como cambia,el tema de colisiones,coques y demas,mucho mejor el del Mafia2.
Estoy trasteando con los mods graficos del GTA IV y no consigo una iluminacion realista. Siguiendo los consejos de usuarios como Zack_VII y EduardoBigBoss me decidi por el combo ICEnhancer 1.2.5 y esta configuracion http://www.gta4-mods.com/misc/l3evo-gp-best8-7-f9837

De dia se ve espectacular, sin el brillo exagerado de versiones anteriores, pero de noche (desde las 23:00 hasta las 05:00) no se ve practicamente nada, algo que ocurre tambien en algunos interiores como el piso de niko... Lo curioso es que el caso mas extremo es una noche con tiempo soleado, si cambio el tiempo a tormenta, la iluminacion varia y es mas natural...

¿alguna recomendacion?
Gracias a los usuarios de este hilo, intentare colgar alguna captura para explicarme mejor [risita]
Estoy en la quest 31, en la de las carreras ilegales con el amigo de mi primo, que es ahora mismo el personaje mas gracioso del juego.

Me parece un juegazo, sinceramente, me he sorprendido con algunas quest, no me esperaba lo de entrar en internet, poder llamar al 911, ciertas misiones..

Me encanta.
El prosas escribió:El motor de fisicas de Euphoria es superior en los personajes y como reaccionan al chocar contra objetos de cualquier tipo o coches, que el de Mafia 2, no estoy hablando de la fisica global del juego, y se nota con bastante solubilidad y elegancia y sorprende bastante para ser un juego de 2008.

+1

rikelme69 escribió:
Mikel24 escribió:el motor de fisicas Euphoria le mete mil ostias a las físicas del mafia 2

Umm,es bueno conocer opiniones diferentes.Porque un juego use ese motor no tienen porque ser todos buena fisica o mala,no se que ves mas real en la fisica del GTA4 que el la del Mafia2,porque una farola si chocas te frena bastante incluso en seco (en realidad) en el GTA4 parece que lo que te llevas por delante es un papel [carcajad] en el Mafia2 te frenas,la conduccion ya ni te digo como cambia,el tema de colisiones,coques y demas,mucho mejor el del Mafia2.

No estamos hablando de la physx del mafia, sino de la fisica, la cual el gta le mete 30 vueltas, cuando un coche te aotrpella y da nico 4-5 vueltas en el suelo encogido, y rompes una boca de agua y te hacercas a ella, las caidas de cuando estas borracho, los atropellos, las caidas tontas, como al chocarte con alguien o, incluso al intentar saltar un bordillo y no llegar arriba (mete nico unos boquinazos con este tipo de acciones..XD), reaccion del coche tras un impacto, la suspension del mismo, la reaccion de objetos al tirarlos al agua (como latas y eso), en resumen, la fisica es bastante mejor a la del mafia, el mafia lo atractivo que tiene con respecto a fisica son los esconchones en ciertas columnas tras recibir esta un impacto de bala (de las cuales en el gta tambien las hay, pero con menor ausencia)
La mayoria de lo que comentas son detalles de menos importancia que lo que yo comento.¿Los atropellos? me parecen bastante falsos,las farolas que ya comente,y borracho,si,le pusieron buena fisica pero no mejor que la normal al caminar o correr que es lo importante.Lo unico que digo es que como efectos y fisicas de movimiento mejor el mafia2.Cada uno tiene gusto.
Ahora que llevo 35 misiones finalizadas, me quedo con las físicas de esta obra, a años luz que las del Mafia 2, sobre el juego,me encanta los cambios de rumbo de la trama, y algunas misiones me siguen sorprendiendo.
Tengo un ordenador que cumple los requisitos mínimos y recomendados sobradisino ( GTX 570) y me pone memoria de video insuficiente. ¿ Que esta pasado?

Un saludo
Estoy maldito con este juego. Lo compré original para PC (IRL) cuando salió. Llegando a casa, cruzaba yo la calle cuando casi me arrolla un desaprensivo de mi pueblo haciendo el panoli en un BMW. Tuve que tirarme literalmente a la vereda, y en esto caí encima del juego, partiendo carátula y discos.

Cuando habían pasado un par de meses y ya no me deprimía pensar en el juego, me decidí a bajármelo con todo el derecho del mundo. Lo instalé y jugué 5 minutos antes de que crasheara y se me apagase la máquina por quemarse 2 capacitores de la placa madre.

Nunca conseguí repuestos para reparar la placa y acabé comprando otra placa (mismo socket) y remontando el ordenador. Después de instalar mis OS y mis programas de costumbre, meter juegos y pasar documentos, música y otras pijadas varias, quise poner el GTA IV otra vez, así que metí los DVD que habia burneado y resulta que ahora estaban "corruptos". Con esto, tuve que bajarme otra release de este juego, que además prometía mucho porque el crack era de razor1911, que tenía buena fama y tal. El caso es que esta vez tenía mogollón de errores post-instalación, el juego no arrancaba, se me taraba justo después de loguearme en el roquestar souxal clú ése, la cosa más inútil que yo haya visto en mi vida en un juego...

Probé a bajarme la release que tenía antes, pero tampoco funcionaba, y como lo único que cambiaba en la configuración del ordena era que en vez de XP ahora usaba Vista, actualicé a 7. Tras esto, el juego seguía sin funcionar, así que un día, en el que de casualidad y desayunando me encontré en medio de uno de esos weekend madness del steam, en que ponían de oferta el GTA IV a un precio asequible, me decidí a comprarlo.

Huelga decir que, Olé mis huevos, tampoco me funcionó.

Recientemente he hecho progresazos de la puta hostia. Me he comprado un maquinón de la virgen, i7 3800, gtx 460, y ese rollo. Y claro, una de las cosas que se me ocurrieron al comprarlo, fue probar el GTA IV. El del Steam me sigue sin funcionar en el PC nuevo, así que me bajé otra iso y me armé de paciencia y 20 cracks distintos, hasta que uno de ellos funcionó milagrosamente, y ahora puedo ver la bellísima intro, el precioso menú del juego, y la pantalla de games for windoze live de los cojones que me impide JUGAR.

Uf.. necesitaba desahogarme... perdón por la parrafada... es que cualquier día me cargo a los genios que inventan DRMs y SecureROM y estas cosas...

Un saludo.
aguriga escribió:Tengo un ordenador que cumple los requisitos mínimos y recomendados sobradisino ( GTX 570) y me pone memoria de video insuficiente. ¿ Que esta pasado?

Un saludo

Pues que el GTA4,al igual que el primer Crysis que sacaron se rallaron con los requisitos,no lo optimizaron bien o lo hicieron a proposito para no poder jugarlo hasta sacar makinas de graficas.Te pondra lo de la memoria porque no lo puedes poner todo a full la distancia y detalles o algo mas.A mi me queman este tipo de juegos que despues de 3,4 o 5 años aun no lo podamos jugar bien,(a FULL)
Quest 39, ya las cosas se van complicando un poco y las situaciones de mayor tamaño, desde luego esta siendo uno de los juegos del año para mi, siendo ya de tiempos de castilla.
El prosas escribió:Quest 39, ya las cosas se van complicando un poco y las situaciones de mayor tamaño, desde luego esta siendo uno de los juegos del año para mi, siendo ya de tiempos de castilla.

No hay duda,la historia,misiones,personajes,esta todo muy currado y para mi nunca dejara de ser uno de los mejores juegos de este tipo que existen.Creo que es de los unicos que no me canso de pasarmelo una vez y otra vez...
He comprado el pack completo de GTA's en steam y he instalado el Episodes From Liberty City.

Tras logearme en Rockstar Social Club y en GFWL, configuro los aspectos gráficos y cuando le doy a JUGAR en el menú principal la pantalla se me pone en negro y no puedo hacer nada, solo cerrar el juego con el administrador de tareas.

¿Alguna idea?

Uso Windows 7 64bits

Gracias!!!
Super_lucero escribió:He comprado el pack completo de GTA's en steam y he instalado el Episodes From Liberty City.

Tras logearme en Rockstar Social Club y en GFWL, configuro los aspectos gráficos y cuando le doy a JUGAR en el menú principal la pantalla se me pone en negro y no puedo hacer nada, solo cerrar el juego con el administrador de tareas.

¿Alguna idea?

Uso Windows 7 64bits

Gracias!!!

Lo has dejado que piense unos minutos? a mi me tarda un poco en entrar y tambien en pantalla en negro.
Pues lo estoy dejando ahi por probar y lleva como unos 3 minutos la pantalla en negro y nada.

De hecho, cuando lo cierro con el admin de tareas, aparece como que no responde.

Cuando me dices que le deje unos minutos...¿Tantos ya no, no? xD
Super_lucero escribió:Pues lo estoy dejando ahi por probar y lleva como unos 3 minutos la pantalla en negro y nada.

De hecho, cuando lo cierro con el admin de tareas, aparece como que no responde.

Cuando me dices que le deje unos minutos...¿Tantos ya no, no? xD

No, tantos es raro,pues no se porque puede ser.
Gracias de todas formas, a ver si tengo suerte y algún forero caritativo sabe por qué me puede ocurrir.

Un saludo!
ayer vi el liberty, estuve a punto de llevarme la expansion, pero aun tengo el gta 4 por la mitad, haber si una vez termine el dead island, y antes de que salga la noire, con tal cantidad de juegos me temo que la expansión se irá al 2012.
creo que no te tienes que logear en el social club, prueba a jugar OFFLINE.
El prosas escribió:ayer vi el liberty, estuve a punto de llevarme la expansion, pero aun tengo el gta 4 por la mitad, haber si una vez termine el dead island, y antes de que salga la noire, con tal cantidad de juegos me temo que la expansión se irá al 2012.

Los episodios a mi me decepcionaron pero mucho,por lo menos el de los Lost,cortisiiimmoo.¿Valen la pena...? Si XD pero ya se lo podrian haber currado un poco mas.
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:ayer vi el liberty, estuve a punto de llevarme la expansion, pero aun tengo el gta 4 por la mitad, haber si una vez termine el dead island, y antes de que salga la noire, con tal cantidad de juegos me temo que la expansión se irá al 2012.

Los episodios a mi me decepcionaron pero mucho,por lo menos el de los Lost,cortisiiimmoo.¿Valen la pena...? Si XD pero ya se lo podrian haber currado un poco mas.

Venga ya, como te pudieron decepcionar, si son increibles XD
Me decepcionaron porque me duro 4h el Lost,y me quede con ganas de mucho más.A cuadros me quede cuando vi los creditos [carcajad]
La historia esta muy guapa y al jugar el GTA4 y los episodios entiendes la historia perfectamente,de los mejores juegos de todos los tiempos,pero ya te digo que en horas los episodios... :(
El episodio de Ballad of Gay Tony es mucho mejor ,mas divertido y largo y el personaje es 100% carismatico.

Para mi,es lo que deberia haber sido el GTAIV .
Igual se ha puesto algo por ahi pero tengo un pelin de prisa ahora mismo para mirar....
Algún consejo para que sea JUGABLE en mi pc?

Tengo este pc:

AMD Phenom II X4 955 3.2ghz AM3 BOX B.E.
Asus M4A87TD EVO AM3 4xDD3 16GB
8 GB Kingston DDR3 1600 Hyperx CL9
Nvidia GeForce GTX 460 1GB

El juego de pena no,va horroroso.Es injugable (mucho menos de 30fps) y no lo puse ni a tope....
Me jode porque lo tenia en 360 y no pude acabarmelo por vender la consola antes.... pero veo que voy a seguir sin poder pasarmelo :(
Algún truquito,mod o similar sin que se vea,al menos,peor que la 360?
3603 respuestas