En la carpeta para la version 1.0.4.0 hay 4 carpetas, dentro de esas 4 carpetas mas carpetas que sergun la calidad que quieras seleccionas una u otra. Esta la he probrado pero no me funciona imagino que sera pq tengo instalado el parche 1.0.7.0. Cuando selecciono la carpeta para el parche 1.0.7.0. dentro tambien hay 4 carpetas mas archivos sueltos. Se supone que las carpetas common, pc y los archivos sueltos se sustituye en la carpeta GTAIV ok, pero luego hay 2 carpetas mas que no tengo ni idea que hacer con ellas TBoGT y TLaD en ambas esta el mismo archivo timecyc.dat.
Otra cosa que no entiendo, como puede ser que la version para el parche 1.0.4.0 te permita seleccionar la calidad de ciertas cosas dependiendo que archivos se sustituyen y la version para el parche 1.0.7.0 solo sea sustituir lo que esta en las carpetas.
De todos modos no consigo hacerlo funcionar, se que es solo cambiar unas carpetas pero no hay forma, otras cosas que he metido si que me funcionan. Espero dar con la solucion pq el juego default en su dia molo graficamente pero sin ese mod no vale la pena jugarlo despues de las bucadas que me he pegado ya. Ahora solo lo quiero por los grarficos. Un saludo