[HILO OFICIAL] GTA IV

Alguien sabe como hacer para activar el antialiasing en el juego y que no tenga tanto diente de sierra? :-? No he visto ninguna opción...
Robertto91 escribió:que os parece el coche

http://cloud.steampowered.com/ugc/59696 ... B0A77ED96/

XD

Tienes el mod ese de las texturas reales y eso o es que se ve muy bien? :O
Invitado014 escribió:

XD

Sólo tengo el icenhancer 1.35 y se ve increíble... a veces parece una CGI xD
Hola, me sabríais decir porque el juego no carga las texturas en condiciones?
Es decir tengo un pc bastante decente

Intel Quad Core 2,4 8200
HD Radeon 5770 1gb ddr5
4gb Ram DDr3

Da igual que ponga los gráficos altos, medios o bajos que me sigue cargando mal las texturas.. :(

Que puede ser, parches?, procesador? Gráfica?, que el juego no es original?
Esque si es problema del juego evidentemente no me lo compro por muy barato que sea, y no creo que sea por falta de máquina.

Gracias y un saludo
Yo tengo el juego original y estoy teniendo mucho problemas para instalarlo ahora. Lo instalo y todo ok funciona ok pero a la hora de parchear me esta costando:

Tengo que instalar todos los parches que hay o solo el ultimo? De donde me puedo bajar los parches de forma segura?
Conision escribió:Hola, me sabríais decir porque el juego no carga las texturas en condiciones?

Intel Quad Core 2,4 8200
HD Radeon 5770 1gb ddr5
4gb Ram DDr3

Da igual que ponga los gráficos altos, medios o bajos que me sigue cargando mal las texturas.. :(

Esque si es problema del juego evidentemente no me lo compro por muy barato que sea, y no creo que sea por falta de máquina.

Gracias y un saludo

Pues si, es por falta de máquina. A ese cpu le falta OC y la gráfica [noop] ....
Ahora si dices que te falla al cargar las texturas, ni idea, yo antes con mi Q6600 y mi 5850 no iba muy fino que digamos [carcajad]
Robertto91 escribió:
Invitado014 escribió:

XD

Sólo tengo el icenhancer 1.35 y se ve increíble... a veces parece una CGI xD

Con el cochecito habéis provocado que lo reinstale y ese mod hay que probarlo.

Salu2
Pechugui escribió:Yo tengo el juego original y estoy teniendo mucho problemas para instalarlo ahora. Lo instalo y todo ok funciona ok pero a la hora de parchear me esta costando:

Tengo que instalar todos los parches que hay o solo el ultimo? De donde me puedo bajar los parches de forma segura?

Puedes instalar el ultimo directamente y para que no den problemas las texturas busca los parametros para el commandline.txt y ve probando los relacionados con la memoria
Ahora el juego si que funciona y el solo se a actualizado pero nose cual version tiene como puedo mirarlo?

Que mods me recomendais, algun ENB series y algun carpack?

Un saludo gracias.
Nadie sabe como hacer para poner el antialiasing , algún mod o algo? :S
gumm1988 escribió:
Conision escribió:Hola, me sabríais decir porque el juego no carga las texturas en condiciones?

Intel Quad Core 2,4 8200
HD Radeon 5770 1gb ddr5
4gb Ram DDr3

Gracias y un saludo

Pues si, es por falta de máquina. A ese cpu le falta OC y la gráfica [noop] ....
Ahora si dices que te falla al cargar las texturas, ni idea, yo antes con mi Q6600 y mi 5850 no iba muy fino que digamos [carcajad]

Pues vaya tela, me da a mi que la optimización de este juego es una basura porque muevo todos los juegos casi al máximo (battlefiel 3, skyrim, Fifa 12, mass effect 2) y este no consigo que se carguen las texturas rápidamente de los edificios o carreteras cuando giro la camara, en cambio todo lo demas va bien.
Pechugui escribió:Ahora el juego si que funciona y el solo se a actualizado pero nose cual version tiene como puedo mirarlo?

Un saludo gracias.

Fidex escribió:Nadie sabe como hacer para poner el antialiasing , algún mod o algo? :S

Os recomiendo instalar el Icenhancer 1.35 http://www.gtagaming.com/downloads/gta- ... mods/11005

Incluye antialias y unos resultados increíbles...

El fotorealismo impresiona

Estas son capturas mías:

Imagen

Imagen

y eso que tengo el icenhancer con la configuracion minima ya que mi pc no da más (y tengo phenom II x4 955, 4gb ram, y hd5850 :p )
Robertto91 escribió:
Pechugui escribió:Ahora el juego si que funciona y el solo se a actualizado pero nose cual version tiene como puedo mirarlo?

Un saludo gracias.

Fidex escribió:Nadie sabe como hacer para poner el antialiasing , algún mod o algo? :S

Os recomiendo instalar el Icenhancer 1.35 http://www.gtagaming.com/downloads/gta- ... mods/11005

Estas son capturas mías:

Imagen

Imagen

y eso que tengo el icenhancer con la configuracion minima ya que mi pc no da más (y tengo phenom II x4 955, 4gb ram, y hd5850 :p )

Está brutal ¿funciona en el Episodes from Liberty city?
Taureny escribió:
Robertto91 escribió:

Un saludo gracias.

Estas son capturas mías:

Imagen

Imagen

Está brutal ¿funciona en el Episodes from Liberty city?

Yo lo he instalado en el EPFLC y no se si es porque no es compatible o por que he hecho algo mal pero el antialiasing sigue igual...
Robertto91 gracias por responder. Para instalarlo simplemente tengo que sustituir las carpetas del rar? En estas cosas siempre me pierdo. Tengo una copia del juego ya que he instalado como pone en el bloc de notas pero el juego no funciona. Puede ser que mi juego no este parcheado a la ultima version, me he bajado el ultimo parche 1.0.7.0 y tampoco me funciona ya no se me ocurre que hacer.

Cuado abro el mod aparecen 2 carpetas:
-I'm leet I have 1040 version
-I'm MP player I have 1070 or EFLC version

Se supone que solo tengo que remplazar con la segunda carpeta pq tengo la ultima version del parche no?
Pechugui escribió:Robertto91 gracias por responder. Para instalarlo simplemente tengo que sustituir las carpetas del rar? En estas cosas siempre me pierdo. Tengo una copia del juego ya que he instalado como pone en el bloc de notas pero el juego no funciona. Puede ser que mi juego no este parcheado a la ultima version, me he bajado el ultimo parche 1.0.7.0 y tampoco me funciona ya no se me ocurre que hacer.

Cuado abro el mod aparecen 2 carpetas:
-I'm leet I have 1040 version
-I'm MP player I have 1070 or EFLC version

Se supone que solo tengo que remplazar con la segunda carpeta pq tengo la ultima version del parche no?

Os respondo a los dos, en los episodios funciona algo peor tengo entendido ya que todos los modders prefieren la version 1.0.4.0 del gta 4 entonces por ejemplo el icenhancer ha trabajado en el mod pensando para esta versión, se puede usar con los episodios pero no es fiable... de todas formas la gente ha hecho enb series a parte para EFLC

En tu caso pechugi, si tienes la última versión elige la 2ª carpeta. Es simplemente poner todos los archivos del rar dentro de la carpeta "GTA IV" en donde esté instalado el juego.

Dejo esto de regalo XD:

U can't touch this!

Imagen
Estaba leyendo esto... ¿Sólo hay que poner en la carpeta del gta los archivos del mod? En el readme del mod venían muchos pasos y muchas cosas que instalar, así que lo mandé a la papelera. XD
Robertto91 escribió:
Os respondo a los dos, en los episodios funciona algo peor tengo entendido ya que todos los modders prefieren la version 1.0.4.0 del gta 4 entonces por ejemplo el icenhancer ha trabajado en el mod pensando para esta versión, se puede usar con los episodios pero no es fiable... de todas formas la gente ha hecho enb series a parte para EFLC

En tu caso pechugi, si tienes la última versión elige la 2ª carpeta. Es simplemente poner todos los archivos del rar dentro de la carpeta "GTA IV" en donde esté instalado el juego.

Dejo esto de regalo XD:

U can't touch this!

Imagen

OK , ya me funciona pero tengo una duda.
El mod cambia algo de las texturas porque el juego no se ve igual obviamente. Existe la posibilidad de habilitar solamente la opcion del antialiasing del mod y todo lo demás que sea como de normal viene el juego? Me explico?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui dejo unas capturas con el juego normal,sin ningun MOD de graficos ni nada,solo coches y luminosidad a mi gusto,sobre el antialias e estado buscando y no encuentro nada para poner solo antialias (que es lo que yo quiero tambien),aunque tampoco me quejo de dientes de sierra solo dentro de los pisos franco,eso es una ferreteria XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo sigo intentando meter el Icenhancer 1.35 y 1.25 y no hay fotrma de hacerlo funcionar, no tengo ni idea que estoy haciendo mal. He metido algun carpack y cero ploblemas. Se upone que tengo el parche 1.0.7.0. pero no me funciona con ninguna de las 2 versiones tampoco con las supuestas para el parche 1.0.4.0.

Mi juego es en formato fisico y no depende de steam puede ser que no funciono por eso? alguna ayuda, una foto de la carpeta gtaIV de como tiene que quedar con los archivos metidos. un saludo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Al contrario,da muchos más problemas para la versión steam que en la física,yo en steam no lo hice funcionar y el físico ahora mismo no lo tengo y no te puedo guiar ni subir captura,haber si alguien la sube.
Cuando descomprimo el rar Icenhancer 1.35 aparecen 2 carpetas y 2 bloc de notas. Las 2 carpetas se supone que es una para el pache 1.0.4.0. y otro para 1.0.7.0. Da igual cual de las 2 copie que no me funciona con ninguna. Lo que no entiendo es que todo el mundo diga que es simplemente copiar y ya esta.
De donde puedo bajarme un Icenhancer 1.35 seguro, lo digo pq al meterme en esas carpetas la del parche 1.0.7.0. es mucho menos completa que lo que hay para el 1.0.4.0. y puede que sea ese el problema. Si alguno me puede ayudar un poco mas pq me esta tocando ya mucho "los co....." la moral XD.
Pechugui escribió:Cuando descomprimo el rar Icenhancer 1.35 aparecen 2 carpetas y 2 bloc de notas. Las 2 carpetas se supone que es una para el pache 1.0.4.0. y otro para 1.0.7.0. Da igual cual de las 2 copie que no me funciona con ninguna. Lo que no entiendo es que todo el mundo diga que es simplemente copiar y ya esta.
De donde puedo bajarme un Icenhancer 1.35 seguro, lo digo pq al meterme en esas carpetas la del parche 1.0.7.0. es mucho menos completa que lo que hay para el 1.0.4.0. y puede que sea ese el problema. Si alguno me puede ayudar un poco mas pq me esta tocando ya mucho "los co....." la moral XD.

Dentro de esas dos carpetas que mencionas hay mas carpetas , y dentro de esas carpetas hay otras que son las que tienes que copiar según lo que quieras instalar.
Es lo más facil del mundo ;)
Ayer me pille el juego, y cual ha sido mi sorpresa que las letras de la carátula no están en relieve. Yo lo tuve en PS3, y si estaban. ¿Es que en PC no las pusieron?. Con lo chula que está la caratula de consola.... A ver si alguien me lo confirma, porque el juego no es version rara ni nada. Es original de una tienda que le quedaba.
Correcto,que yo sepa la caratula con relieve era la de PS3,en pc creo que no,yo lo tengo tambien pero es normal.
yo lo compré casi de salida la que se supone versión normal y venia la caja normal que decis pero dentro de una funda con tapa de carton con relieves como la de esta foto

Imagen

ni idea de si deberian ser todas así o fué alguna edición en concreto
En la carpeta para la version 1.0.4.0 hay 4 carpetas, dentro de esas 4 carpetas mas carpetas que sergun la calidad que quieras seleccionas una u otra. Esta la he probrado pero no me funciona imagino que sera pq tengo instalado el parche 1.0.7.0. Cuando selecciono la carpeta para el parche 1.0.7.0. dentro tambien hay 4 carpetas mas archivos sueltos. Se supone que las carpetas common, pc y los archivos sueltos se sustituye en la carpeta GTAIV ok, pero luego hay 2 carpetas mas que no tengo ni idea que hacer con ellas TBoGT y TLaD en ambas esta el mismo archivo timecyc.dat.

Otra cosa que no entiendo, como puede ser que la version para el parche 1.0.4.0 te permita seleccionar la calidad de ciertas cosas dependiendo que archivos se sustituyen y la version para el parche 1.0.7.0 solo sea sustituir lo que esta en las carpetas.
De todos modos no consigo hacerlo funcionar, se que es solo cambiar unas carpetas pero no hay forma, otras cosas que he metido si que me funcionan. Espero dar con la solucion pq el juego default en su dia molo graficamente pero sin ese mod no vale la pena jugarlo despues de las bucadas que me he pegado ya. Ahora solo lo quiero por los grarficos. Un saludo
Hombre si lo que buscas son graficos el GTA4 no es lo tuyo,no es gran cosa en graficos encima con una optimización penosa.Yo probé el ENB series en su momento y lo que cambia a parte de detalles en texturas es la luminosidad (exageradisima por cierto),pero como dice la gente solo es asegurarte de la versión que tienes y copiar la carpeta correspondiente,si tienes algun amigo que entienda que te haga un remoto y te ayude.
ak4ever escribió:yo lo compré casi de salida la que se supone versión normal y venia la caja normal que decis pero dentro de una funda con tapa de carton con relieves como la de esta foto

Imagen

ni idea de si deberian ser todas así o fué alguna edición en concreto

Yo tambien tengo la caja de carton con el relieve, pero quizas solo se vendieron asi las primeras unidades, el resto seran sin la tapa de carton que no tiene relieve ninguno.
rikelme69 escribió:Al contrario,da muchos más problemas para la versión steam que en la física,yo en steam no lo hice funcionar y el físico ahora mismo no lo tengo y no te puedo guiar ni subir captura,haber si alguien la sube.

yo tengo la version de steam y va como la seda, siguiendo el tutorial para bajar al parche 1.0.4.0 que es el que mejor va.

ademas si la cago modificando algo siempre puedo dar a verificar integridad de caché del juego en steam xD
Robertto91 escribió:
rikelme69 escribió:Al contrario,da muchos más problemas para la versión steam que en la física,yo en steam no lo hice funcionar y el físico ahora mismo no lo tengo y no te puedo guiar ni subir captura,haber si alguien la sube.

yo tengo la version de steam y va como la seda, siguiendo el tutorial para bajar al parche 1.0.4.0 que es el que mejor va.

ademas si la cago modificando algo siempre puedo dar a verificar integridad de caché del juego en steam xD

Si la cagas al substituir,pero si añades mas archivos de los que hay de normal lo de verificar no sirve de nada,debes buscar los archivos manualmente y eliminarlos.
Yo en steam no lo hice funcionar,aunque tampoco me caliento la cabeza,prefiero el no steam.
Me lo acabo de terminar por 3º vez y sigue encantándome, no tanto como el san andreas, pero me gusta mucho [amor]
Nueva versión de Icenhancer, la 2.0

http://www.gta4-mods.com/misc/icenhance ... mod-f12578

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

Simplemente sin palabras el realismo que tiene ahora el juego.
Robertto91 escribió:Nueva versión de Icenhancer, la 2.0

http://www.gta4-mods.com/misc/icenhance ... mod-f12578

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

Simplemente sin palabras el realismo que tiene ahora el juego.

voy a ver que tal, ojala no explote mi pc [fumando]
Vamos a probar,¿se a corregido el brillo un poco exagerado que tenia?
gracias.
rikelme69 escribió:Vamos a probar,¿se a corregido el brillo un poco exagerado que tenia?
gracias.

yo no he notado nunca brillo exagerado, puede ser porque necesites el xliveless
Robertto91 escribió:
rikelme69 escribió:Vamos a probar,¿se a corregido el brillo un poco exagerado que tenia?
gracias.

yo no he notado nunca brillo exagerado, puede ser porque necesites el xliveless

Hay capturas,y el brillo era exagerado y más en los vehiculos,muy exagerado,ni un coche nuevo acabado de salir del concesionario tiene ese brillo.
Alguien me puede explicar cómo instalar este parche?
Tengo la versión de steam.

Gracias
¿Hay algún tweak para mejorar el rendimiento del juego? Me va lamentablemente lento, y, aunque mi gráfica no sea nada del otro mundo, al menos esperaba que fuera jugable a nivel gráfico xbox o ps3.
No se si estará puesto ya, pero, ¿cómo se instala un car pack en la versión de steam? me bajé un ejecutable y lo instalé, pero no pasó absolutamente nada.
Me autocito.

Johny27 escribió:¿Hay algún tweak para mejorar el rendimiento del juego? Me va lamentablemente lento, y, aunque mi gráfica no sea nada del otro mundo, al menos esperaba que fuera jugable a nivel gráfico xbox o ps3.
zachide escribió:No se si estará puesto ya, pero, ¿cómo se instala un car pack en la versión de steam? me bajé un ejecutable y lo instalé, pero no pasó absolutamente nada.

Yo tengo un car pack de 69coches reales creado por mi y testeado al 85% sin problemas,pequeños fallos pero visuales y muy pocos,si te interesa avisame y veremos como te lo envio.Un pack es dificil de encontrar y que vaya perfecto sin cuelgues,hay que modificar varias lineas de texto.saludos
Buenos dias, me interesa tu pack. Existe alguna posibilidad de que lo subas a medifire para poder descargarlo??.
Gracias por la generosidad
kechua escribió:Buenos dias, me interesa tu pack. Existe alguna posibilidad de que lo subas a medifire para poder descargarlo??.

Si no hay mucha restricción si,sinó buscaré otra forma,pero mejor al que le interese me hable por MP que ultimamente estoy bastante ocupado y no tengo tiempo de leer.
rikelme69 escribió:
kechua escribió:Buenos dias, me interesa tu pack. Existe alguna posibilidad de que lo subas a medifire para poder descargarlo??.

Si no hay mucha restricción si,sinó buscaré otra forma,pero mejor al que le interese me hable por MP que ultimamente estoy bastante ocupado y no tengo tiempo de leer.

Gracias por tu respuesta. A la espera del pack. Un saludo
3603 respuestas