[HILO OFICIAL] GTA IV

unos amigos y yo nos hemos pillado el juego por la oferta de steam. no podemos entrar en el social club y juraria que hace dos dias yo si que podia. sabeis si ha petado o algo???

gacias ^^
Shilvenrha escribió:Igual se ha puesto algo por ahi pero tengo un pelin de prisa ahora mismo para mirar....
Algún consejo para que sea JUGABLE en mi pc?

Tengo este pc:

AMD Phenom II X4 955 3.2ghz AM3 BOX B.E.
Asus M4A87TD EVO AM3 4xDD3 16GB
8 GB Kingston DDR3 1600 Hyperx CL9
Nvidia GeForce GTX 460 1GB

El juego de pena no,va horroroso.Es injugable (mucho menos de 30fps) y no lo puse ni a tope....
Me jode porque lo tenia en 360 y no pude acabarmelo por vender la consola antes.... pero veo que voy a seguir sin poder pasarmelo :(
Algún truquito,mod o similar sin que se vea,al menos,peor que la 360?

Yo tengo este:

AMD Phenom II X4 955 BE
Gigabyte GA-MA 870A UD3
4GB G. Skill Ripjaws 1.666
Sapphire HD4850

El juego me vá con todo a full bien,a casi 60 FPS.

En algunos sitios mete rascones,pero no son gran cosa y no afecta a la jugabilidad.

Estoy instalandolo de nuevo que formatee el otro dia,cuando pruebe de nuevo y haga algunos benchs en el juego posteo los results.

PD: Mañana pillaré la versión COMPLETE de Steam :)
En teoría parece más o menos igual el pc no?
A mi no me llega ni a 30 fps... va muy muy mal... Has tocado alguna cosa?
Quizás hay alguna opcion que no haya que activarse o similar?? A mi me iba fatal.. en serio >.<
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Shilvenrha escribió:En teoría parece más o menos igual el pc no?
A mi no me llega ni a 30 fps... va muy muy mal... Has tocado alguna cosa?
Quizás hay alguna opcion que no haya que activarse o similar?? A mi me iba fatal.. en serio >.<

Muy raro que te vaya tan mal,yo tengo un quad 9550 y una gtx460 y me va entre 35 y 120fps.
Mira haber las opciones de distancia y detalle es lo que mas chupa,luego si puedo subo uno imagen de como lo tengo yo,
pero rarisimo que con ese pc vaya a 30fps :-?

Edito:¿No funciona el GFWL?para iniciar el juego online.
Acabo de instalar el juego ahora y salvo la primera opción que tiene una barrita (distancia no se que..),lo tengo todo al maximo.
Le he metido en teoria un update que hay por aquí por el foro,el 1.0.7.0.
Ahora me va bastante bien el juego,por no decir que bajando un pelin la configuración va genial pero..... parece una fabrica de sierras.
Vamos,que tengo todo en alto y muy alto,el anisotropico x16 que es lo maximo... y el juego tiene más sierras que una de 10 metros.
No se hacer fotos y el imprimir pantalla no me sirve... pero esque es un espectaculo.. xD No se me ve como en las fotos que han puesto por ahi atrás ni de coña.
Además de que los arboles se ven de grimilla y la distancia de visionado tambien >.<
Como lo haceis vosotros??
Shilvenrha escribió:Acabo de instalar el juego ahora y salvo la primera opción que tiene una barrita (distancia no se que..),lo tengo todo al maximo.
Ahora me va bastante bien el juego,por no decir que bajando un pelin la configuración va genial pero..... parece una fabrica de sierras.
Vamos,que tengo todo en alto y muy alto,el anisotropico x16 que es lo maximo... y el juego tiene más sierras que una de 10 metros.
No se hacer fotos y el imprimir pantalla no me sirve... pero esque es un espectaculo.. xD No se me ve como en las fotos que han puesto por ahi atrás ni de coña.
Además de que los arboles se ven de grimilla y la distancia de visionado tambien >.<

Ojo las capturas que ves paginas atras son del GTAIV pero con MOD instalados por eso vez que se ven mejor... jugar al GTAIV sin mod para mi es horrible [carcajad]...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
GTpro escribió:
Shilvenrha escribió:Acabo de instalar el juego ahora y salvo la primera opción que tiene una barrita (distancia no se que..),lo tengo todo al maximo.

Ojo las capturas que ves paginas atras son del GTAIV pero con MOD instalados por eso vez que se ven mejor... jugar al GTAIV sin mod para mi es horrible [carcajad]...

Yo no tengo ningun mod de por ai y se me ve muy bien,(incluyo cantos de sierra)si quieres comprobarlo tambien hay capturas mias,y si no la subo en un pliss.
Y que mods aconsejais poner para que se vea mejor y el rendimiento sea bastante mas que el actual?
Esque joder.. da mucha grimilla ver el juego así coñe >.<
Shilvenrha escribió:Y que mods aconsejais poner para que se vea mejor y el rendimiento sea bastante mas que el actual?
Esque joder.. da mucha grimilla ver el juego así coñe >.<

Yo te aconsejo que te informes un poco e intentes modificarlo tú a tu gusto,es lo que hice yo y no tengo ninguna queja,me puese tambien unos 69coches reales y es otro juego.Primero tienes que averiguar porque te va tan mal porque con los mods te ira peor.
Me queda un 5% para descargar el GTA4 del Steam.
Como se hacen las fotos una vez dentro en el juego? O uso el FRAPS mismo para poneroslas aquí?
Es para que veais.. >.<
Shilvenrha escribió:Me queda un 5% para descargar el GTA4 del Steam.
Como se hacen las fotos una vez dentro en el juego? O uso el FRAPS mismo para poneroslas aquí?
Es para que veais.. >.<

Se hacen con F12,al salir del juego te saldra la ventana para subirlas a steam,si lo que quieres es abrirlas en tu pc para subir alguna web pon mostrar locales en la ventana que saldrá.
Parece que se resiste.... Ahora una vez descargado,me da error al iniciar.
El Rockstar Games Club parece que está offline,eso creo que lo lei hace poco por aquí.. no pasa nada.
Le doy a jugar offline y me da error RMN20 que indica que mi windows Vista (uso Windows 7) necesita como minimo el Service Pack 1.

Como cojones soluciono eso si yo no uso Windows Vista?
EDIT: Dandole a ejecutar con compatibilidad a Windows 2000 se arregla <.<

Fotos para que veais como se me ve con todo al tope.... fabrica de sierras y lejania pestosa:

Imagen

Más aquí:
Imagen

Imagen

Imagen
Shilvenrha escribió:Parece que se resiste.... Ahora una vez descargado,me da error al iniciar.
El Rockstar Games Club parece que está offline,eso creo que lo lei hace poco por aquí.. no pasa nada.
Le doy a jugar offline y me da error RMN20 que indica que mi windows Vista (uso Windows 7) necesita como minimo el Service Pack 1.

Como cojones soluciono eso si yo no uso Windows Vista?
EDIT: Dandole a ejecutar con compatibilidad a Windows 2000 se arregla <.<

Fotos para que veais como se me ve con todo al tope.... fabrica de sierras y lejania pestosa:

Imagen

Más aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve normal,como es el juego sin modificar nada,si quieres saber como instalar mods y más mirate este hilo,empieza desde unas 20paginas atras,no creo que tanto y donde veas fotos o spoiler te paras y lees haber.
(mensaje borrado)
bueno pues he caido en el pack de gta de todos(hoy) y el de los gta4(este ayer no sabia este otro pack),pues lo descargo,creo cuenta windows live y lo del club tockstar o como se diga,la cuenta d elive me la creo con cuenta gmail y se conecta bien,la otra tambien,pero al meter el puñetero juego del 4,no me deja entrar,inicio sesion live y me salta siempre esto:no se puede iniciar sesion porque tu clave de producto no es valida.que meta una clñave del producto valida....porque no me deja validad la clave que me dieron?grrrrrrrrgracias por adelantado.y perdonad si es una tonteria,es mi primera vez que uso esto...y que juego a pc de este metrodo en vez del cd o dvd tradicional jeje,saludos
Los grandes juegos, deben ser densos, y este a pesar de ser "lineal" dentro de su estructura, da una dimension de densidad y mundo.

Gran juego, probablemente el mejor juego de ciudad con coches, desde el Mafia 1.
a todos les va bien por steam?es que puedo jugar solo,pero quiero salvar partidas introduzco la clave de steam en games for windows y me dice que no es correcta?a ver si es que me han dado una clave mala...por cuerto mi cuenta de games for windows es de gmail pero entra bien,es al validar la clave que me dieron...porfa una ayuda o soy al unico que le ha pasado?
albertolega escribió:a todos les va bien por steam?es que puedo jugar solo,pero quiero salvar partidas introduzco la clave de steam en games for windows y me dice que no es correcta?a ver si es que me han dado una clave mala...por cuerto mi cuenta de games for windows es de gmail pero entra bien,es al validar la clave que me dieron...porfa una ayuda o soy al unico que le ha pasado?

A mi esque me han dado la clave pero de momento aun no me han pedido que la introduzca...
Eso si,al Club Rockstar no me deja entrar..me dice que tengo que jugar offline.

EDIT:
Ah pues.. yo estoy igual.
Ahora puedo entrar al Rockstar Club.. pero he ido a probar el Episodes y me sale directamente al Live para comprarlo por 1200 puntos...
Le doy a canjear codigo,pongo el que sale en Steam y me dice codigo invalido.. así que no tengo expansiones >.<
Guardar partida me deja en el juego normal.. pero parece ser que no tengo expansiones :(

EDIT: Para jugar las expansiones hay que usar el Acceso Directo destinado a ellas... si entras al GTA4 normal y corriente y eliges desde ahi las expansiones.. te haran pagar... No se porque esta estupidez,pero bueno xD.
Todo solucionado.
bueno pues ya me funciona el gta 4..la madre que los pario....tenia una clave errorena,me la cambiaron por una nueva y ya puedo grtabar y arrancar perfecto en live...saludos y gracias,ahora a viciarme
Buenas! estoy mirando para instalarme un mod en el gta, pero no sé ni por dónde empezar. He estado leyendo páginas de atrás y el asunto parece complicado ya que veo que te lo tienes que configurar todo luego y demás...
Qué mod me recomendáis? he visto que están icenhancer y enb. Son fáciles de instalar?
Muchas gracias, un saludo.
Yo acabo de probar un tal enb settings v.3 ... pero lo unico que veo esque pone brillo a todo por un tubo... casi me deja ciego xD he bajado tb un img pero no se... tampoco me he dado cuenta si cambia mucho o no... ya digo,el brillo era mortal.. no se como la gente puede jugar así...
A ver si alguien te dice a tí algo y copio :D
Otro aquí que ha aprovchado el pack de lso GTA en Steam, solo he probado un poco el modo offline y el juego parece que está bien, una preguntita de que va el modo online y ¿Merece la pena?
Los mods solo suelen funcionar con la version fisica del juego no la de steam,y la version 1.4 creo.Lo del brillo,cierto tiene mucho,pero lo puedes modificar tu,abre los archivos bajados y modifica la linea correspondiente,no te puedo ayudar mucho en ese tema porque solo lo utilice una vez.Con lo que te puedo ayudar es con poner coches reales (tambien al de steam).
En cuanto al modo online,para mi no esta nada mal,va individual o por equipos,un trozo de ciudad bastante grande y a matarse unos a otros,puedes coger vehiculos y muchas cosas,esta bien pero un ppoco abandonado.
¿Algun mod para mejorar la optimizacion del 4? Gracias
rikelme69 escribió:Los mods solo suelen funcionar con la version fisica del juego no la de steam,y la version 1.4 creo.Lo del brillo,cierto tiene mucho,pero lo puedes modificar tu,abre los archivos bajados y modifica la linea correspondiente,no te puedo ayudar mucho en ese tema porque solo lo utilice una vez.Con lo que te puedo ayudar es con poner coches reales (tambien al de steam).
En cuanto al modo online,para mi no esta nada mal,va individual o por equipos,un trozo de ciudad bastante grande y a matarse unos a otros,puedes coger vehiculos y muchas cosas,esta bien pero un ppoco abandonado.

Todos los mods funcionan con la version de steam, y los que piden la versión 1.0.4.0 solo tienes que downgradear la version de steam, que es sencillo y no da problemas.

Yo lo tengo hecho asi para tener el icEnhancer 1.3, tengo el gta iv en steam que viene con la ultima actualizacion (1.0.7.0) pero el icenhancer funciona mejor con la 1.0.4.0 así que bajé a esta versión.

También removí el live que no sirve para nada, solo para el online y si quieres mods de verdad y buenos tienes que tener la versión 1.0.4.0

EL brillo exagerado es por la 1.0.7.0 y por el games for windows (por eso lo removí tambien xD)
Hola compañeros, ¿nadie conoce algún RolePlay en español del GTA IV que esté bien? Con el potencial que tiene este juego, podría ser brutal un buen RP.
Esto esta mu muertoo!! Vamos que ya mismo viene el V y hay que ponerse las pilas! ¿Para cuando un policias y ladrones? :D
Capturas

Imagen

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
quiero pasarme este GTA antes de que salga el V, pero quiero empezarlo ya modeado.

le instale el icehancer 1.35 a la version steam pero veia todo con mucho brillo y como lei por aqui que era por la version 1.07 voy a downgradear el juego siguiendo este tuto: http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300

algun MOD imprescindible?

EDITO: si intento quitar el game for windows con el archivo xlive.dll no me aparecen los textos de los menus como guardar partida y todo eso ¿porque ocurre esto?
Vladivostok FM es la mejor emisora para mí.
Mirad que pedazo canción, para escuchar mientras paseas por Liberty City bajo la lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=uwSONmNOduA

PD: Alguien sabe como soluciono el stuttering? (los parones que da a veces el juego)
Tengo equipo más que suficiente (firma) He actualizado todo lo que he pensado (drivers, directX).
Mononitoto escribió:Vladivostok FM es la mejor emisora para mí.
Mirad que pedazo canción, para escuchar mientras paseas por Liberty City bajo la lluvia:

PD: Alguien sabe como soluciono el stuttering? (los parones que da a veces el juego)
Tengo equipo más que suficiente (firma) He actualizado todo lo que he pensado (drivers, directX).

Aunque tengas la suficiente maquina,que se ve que si,no pienses que por eso puedes ponerlo todo a full,no le subas las distancias ni detalles a mas de 60,eso es lo que mas suele dar los tirones.Ya me dirás si notas algo,un saludo.
rikelme69 escribió:
Mononitoto escribió:Vladivostok FM es la mejor emisora para mí.

Aunque tengas la suficiente maquina,que se ve que si,no pienses que por eso puedes ponerlo todo a full,no le subas las distancias ni detalles a mas de 60,eso es lo que mas suele dar los tirones.Ya me dirás si notas algo,un saludo.

Gracias! Aún me sigue pegando tirones pero muy de vez en cuando, no como antes, que era pulsar la A o la D y toma parón xD
Hola! el caso es que tengo puesto el mod iCEnhancer 1.25, y no se como hacer para bajarle el brillo al juego, la luz sale con mucha intensidad, he estado buscando donde hay que modificar, pero no encuentro nada. Os agradecería que me echarais un cable, gracias! :)
A ver si me podéis ayudar.

Os explico un poco: Tengo un portatil DELL con una tarjeta gráfica Nvidia, una GT525m concretamente, con un 1GB de memoria dedicada. Me he comprado el GTA IV por Steam y en las opciones, cuando le doy a la prueba de rendimiento me lo pone casi todo en alto, pero me indica que mi adaptador de video es la tarjeta Intel integrada y no la Nvidia. (El juego se ve más o menos bien, pero no todo lo bien que debería)

Un problema parecido lo tuve con el Skyrim, pero configuré las opciones de la elección de tarjeta en el panel de control de Nvidia, por lo que eso no es, ya lo tengo configurado para que detecte primero la de alto rendimiento. ¿Qué puede ser?

Gracias.
no se como estará el tema, pero ya te digo que por mucho que te "detecte" la intel, si el juego se te abre es porque está usando la nvidia, si usase la intel no te sacaria ni medio fotograma por segundo xD
ak4ever escribió:no se como estará el tema, pero ya te digo que por mucho que te "detecte" la intel, si el juego se te abre es porque está usando la nvidia, si usase la intel no te sacaria ni medio fotograma por segundo xD

Esa es la única conclusión a la que he podido llegar. Será eso.

Muchas gracias :)
Hola,

he comprado en steam el pack completo de gta, he iniciado el gta 4 pero no me deja jugar porque me sale el siguiente error:

Imagen

yo tengo el w7 sp3

algún consejo?

muchas gracias y feliz año.
siegmund escribió:Hola,

he comprado en steam el pack completo de gta, he iniciado el gta 4 pero no me deja jugar porque me sale el siguiente error:

Imagen

yo tengo el w7 sp3

algún consejo?

Es muy raro,lo dice bien claro,y el tuyo es superior.
¿Cual es exactamente? W7 ultimate, de cuantos bits??
Pero prueba primero en propiedades del .exe de ejecutar como vista sp1 o 2.
Feliz año.
rikelme69 escribió:

Imagen

yo tengo el w7 sp3

algún consejo?

Feliz año.

a ver que siempre me lío con estas cosas, mi sistema operativo es w7 home premium 64 bits sp1

siento el error anterior al decir que era sp3, es sp1.

ese es.
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente de service pack,verifica cache del juego en steam y intenta iniciar otra vez.Comprueba que tengas GFWL bien instalado,(si tienes algún juego que lo use y funciona, todo correcto)
Es original el SO o por lo menos esta activo?No se....no se me ocurre mucho más,pero tiene pinta de ser del SO (del SP del SO,mejor)
sí el sistema operativo es original, voy ha hacer lo que me comentas.

muchas gracias por responderme, gracias por tu ayuda.

feliz 2012 a tod@s.
Mi pc es:
-APU AMD A8-3850 OC @3.3 GHZ
-4 gb kingston valueram DDR3 1333 CL9
-Radeon HD 6670
Me he comprado el gta por steam y se esta instalando, ¿podre jugarlo con los mods de mejora gráfica? ¿cual me recomendáis?
troon95 escribió:Mi pc es:
-APU AMD A8-3850 OC @3.3 GHZ
-4 gb kingston valueram DDR3 1333 CL9
-Radeon HD 6670
Me he comprado el gta por steam y se esta instalando, ¿podre jugarlo con los mods de mejora gráfica? ¿cual me recomendáis?

Jugarlo bastante bien yo creo que si,a full no.
No te voy a recomendar ninguno porque no me gustan,me modifique yo mismo un poco el brillo de coches,luz y coches reales,el icehancer tiene un brillo un poco exagerado y noto mas cambio en rendimiento que calidad.
Hola gente! he visto la oferta que hay en amazon del juego a 5$ y la verdad es que me está tentando...pero quiero asegurarme de que me vaya con mi pc...son las siguientes características, espero que me podáis ayudar. Un saludo!
procesador: Dual-Core E5200 2.5 GHz
Memoria ram: 4GB
Tarjeta Gráfica: nvidia gforce 9500 GT, 1gb
dRaXteR escribió:Hola gente! he visto la oferta que hay en amazon del juego a 5$ y la verdad es que me está tentando...pero quiero asegurarme de que me vaya con mi pc...son las siguientes características, espero que me podáis ayudar. Un saludo!
procesador: Dual-Core E5200 2.5 GHz
Memoria ram: 4GB
Tarjeta Gráfica: nvidia gforce 9500 GT, 1gb

Te refieres al GTA4??? No te funcionará,lo dudo mucho,y si funciona sera peor que en consolas,mucho peor de resolucion,graficos y rendimiento,yo antes lo probaria si puedes conseguirlo de alguna forma,pero bien no te va a ir eso seguro.

Imagen

yo tengo el w7 sp3

algún consejo?

Ya he solucionado el problema, puede ocurrir este error en juego descargado de steam cuando tienes instalado el sistema operativo windows 7, la solución la encontré en el foro de steam:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 474&page=2

se trata de ir a donde tienes instalado el juego, la ruta suele ser:

\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto IV\GTAIV

y encontrarás el archivo ejecutable:

GTAIV.exe

haces click derecho, seleccionas propiedades, pestaña compatibilidad, click en ejecutar este programa en modo compatibilidad con: windows vista sp1

y funciona el juego perfectamente, además en el "episodios de liberty city" tuve el mismo problema y lógicamente se soluciona igual, tenéis que repetir estos pasos pero en la carpeta donde tengáis instalado el juego gtaiv episodios de liberty city.

desde que hice ésto los 2 juegos me funcionan perfectamente.

espero que para aquellos que no lo sepan pueda servirle de ayuda.
igual no lo entendiste, pero fué la primera solución que te propusieron [+risas]
rikelme69 escribió:
siegmund escribió:
Hola,

Imagen

yo tengo el w7 sp3

algún consejo?

Feliz año.

gracias por la info seguro que a más de uno le pasa. saludos y feliz año!
ak4ever escribió:igual no lo entendiste, pero fué la primera solución que te propusieron [+risas]
rikelme69 escribió:
siegmund escribió:
Hola,

Imagen

yo tengo el w7 sp3

algún consejo?

Feliz año.

gracias por la info seguro que a más de uno le pasa. saludos y feliz año!

pues la verdad no lo entendí :O

siento ser tan torpe.
Dejo una comparativa del enb series a "normal" (que por cierto podeis hacer vosotros mismos pulsando shift+F12 en cualquier momento)..la cosa esque veo muy raro el "normal" xd no se si al hacer la transicion le da algun yuy, porque no creo que se viese asi de serie no? no lo recuerdo vamos, pero se ve muy raro XD:

Imagen
Imagen

[+risas]
3603 respuestas