[HILO OFICIAL] GTA IV

Hola a todos, a ver si me echais una mano pues ando buscando por Internet y no doy con la solución. También antes de nada pido disculpas si lo que voy a plantear ya está resuelto en algún sitio de vuestro foro, pero es que por mucho que busco no encuentro nada. Resulta que tengo en mi equipo el GTA IV funcionando a la perfección. Ayer me dió por modificar el fichero handling.dat (previa copia de seguridad) para conseguir unos efectos en los coches, en concreto cambié el drag con el valor -270.0

El problema es que abro el juego y todo sigue igual como si no se hubiera modificado nada, ya puedo toquetear el handling.dat lo que quiera, que al GTA le importa un pimiento. ¿Tengo que tocar algún fichero más? He leido algo del archivo filelist.pak, que según parece hay que borrarlo o algo así. Es decir, que tengo que hacer para que el juego se entere de una vez que he modificado las características en los coches.

Gracias.
Hola compañer@s,

os querría preguntar si comprando esta edición ( que supuestamente vienen todos los dlc´s existentes para PC con sus parches correspondientes hasta el día de hoy - supuestamente - ) lo podré instalar en castellano ( sólo los subtitulos, porque como sabemos todos, este juego sólo existe en idioma hablado de inglés pero los subtítulos se pueden poner en castellano )

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 856wt_1185

Tengo ganas de tener esta edición en formato físico, para pasarmelo entero y poder jugar al multiplayer legalmente, para estar preparado cuando salga este año el GTA V [sonrisa]

Pues eso .... esa edición vendrá con la posibilidad de ver los subtítulos en castellano ? Es que la edición española la veo agotada en todos los sitios .... :(

Por cierto ...... esta edición no es Steam verdad ? ¬_¬ ( aunque no lo sea, podré jugar online con servers que sí estén sirviendo en Steam ? )

Gracias y perdón si ya está dicho pero es que no encuentro nada de información en el hilo ( y tampoco en el hilo de Episodes of Liberty City ein? )
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s,

os querría preguntar si comprando esta edición ( que supuestamente vienen todos los dlc´s existentes para PC con sus parches correspondientes hasta el día de hoy - supuestamente - ) lo podré instalar en castellano ( sólo los subtitulos, porque como sabemos todos, este juego sólo existe en idioma hablado de inglés pero los subtítulos se pueden poner en castellano )

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 856wt_1185

Tengo ganas de tener esta edición en formato físico, para pasarmelo entero y poder jugar al multiplayer legalmente, para estar preparado cuando salga este año el GTA V [sonrisa]

Pues eso .... esa edición vendrá con la posibilidad de ver los subtítulos en castellano ? Es que la edición española la veo agotada en todos los sitios .... :(

Por cierto ...... esta edición no es Steam verdad ? ¬_¬ ( aunque no lo sea, podré jugar online con servers que sí estén sirviendo en Steam ? )

Gracias y perdón si ya está dicho pero es que no encuentro nada de información en el hilo ( y tampoco en el hilo de Episodes of Liberty City ein? )

si tiene castellano ni idea,y no no es steam,pero un consejo,yo me esperaria a las ofertas de verano,que seguro que en steam vuelven a poner toda la saga de gta a 7,5€
manzanox escribió: un consejo,yo me esperaria a las ofertas de verano,que seguro que en steam vuelven a poner toda la saga de gta a 7,5€

+1
sinó también es posible que alguien tenga una copia de steam guardada, igual si pones en el foro de steam que buscas un gta IV Complete Edition y que pagas 10€ por paypal te ofrecen alguno
pero claro si lo quieres en físico...

según esto hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 la versión uk sí lleva español, pero eso de que incluya los parches no lo veo, dlc lleva los dos del EFLC no es que haya otros dlc

sobre el online podrás jugar con todos los que tengan el gta aunque sea por steam, otra cosa es que siga habiendo gente para jugar que ni idea
Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Lo que pasa es que quiero tener la edición física ( tema de coleccionismo [sonrisa] ) y supongo que sí vendrá con subtítulos en castellano asi que lo más seguro es que la pida [risita]

( ayer ví en el MediaMarkt de mi ciudad la edición GTA por 27€ y luego los DLC´s por 17€ .. me pareció una timada la verdad ..... asi que a tirar de la edición completa que os he dicho de ebay [risita] )

Salu2 !

EDITO : acabo de pillarme la edición de ebay [sonrisa]
Me da error al iniciar sesión en el social club, me dice esto:

Error al iniciar sesión en el Social Club. Por favor, intenta de nuevo.

¿Alguien sabe que puede ser? ha sido de repente :-?
Buenas, me he instalado el GTA IV en el PC y tras actualizar por Live el juego se me ha puesto en Ruso (o no se que idioma) el caso es que no se como ponerlo en Español otra vez... ¿me podeis ayudar?.
El juego esta bien instalado y en la carpeta del juego se pueden ver varias carpetas de diferentes idiomas (entre ellos el Español), solo he actualizado el juego sin tocar nada... y en el menu de opciones no me sale para cambiar idioma (vamos, por intuicion lo he echo), ¿se puede cambiar el idioma fuera del juego? (¿alguna carpeta que contenga la config del juego o algo asi?).

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Algun truco para que vaya bien? miro a un lado y va bien, giro la camara y bajonazo pffff
Yakerton escribió:Algun truco para que vaya bien? miro a un lado y va bien, giro la camara y bajonazo pffff

Me temo que no. Esta optimizado con el "culo".
Puedes ir jugando con algunos parametros pero hay tantas situaciones en este juego que nunca encontraras la que te vaya a unos frames estables.
bua entonces que asco xd, me iba mejor en la xbox360.

Es que voy en coche y rula a 40fps, giro y ale 24 xd te quedas loco
Yakerton escribió:bua entonces que asco xd, me iba mejor en la xbox360.

Solo te digo que en mi equipo y con todo a tope (bajandole la distancia de visionado, el detalle de distancia y la densidad de coches a la mitad), me pasaba de 55 frames a 40 en segun que direccion de la calle miraba }:/
Dume escribió:

Solo te digo que en mi equipo y con todo a tope (bajandole la distancia de visionado, el detalle de distancia y la densidad de coches a la mitad), me pasaba de 55 frames a 40 en segun que direccion de la calle miraba }:/

¿Y en serio os molesta? Yo me lo pasé entero + sus expansiones a principios de año y su rendimiento no me ha molestado como para tener que mirar los FPS. Para mí, la cosa iba suave como la seda y lo puse a tope sin bajarle nada. Lógicamente, ésto lo puedo decir ahora con mi equipo actual, porque cuando el juego salió, si que es verdad que su mala optimización hacia imposible jugarlo.

Pero a día de hoy creo que eso ya no es un problema.
Knight escribió:
Dume escribió:

¿Y en serio os molesta? Yo me lo pasé entero + sus expansiones a principios de año y su rendimiento no me ha molestado como para tener que mirar los FPS. Para mí, la cosa iba suave como la seda y lo puse a tope sin bajarle nada. Lógicamente, ésto lo puedo decir ahora con mi equipo actual, porque cuando el juego salió, si que es verdad que su mala optimización hacia imposible jugarlo.

Yo es que me lo pase en xbox 360 y cuando salio en PC me lo pille en una oferta con la sana intencion de rejugarlo pero con la calidad que se le presupone al PC. El chasco vino con su rendimiento y a cada ampliacion que le he hecho, siempre lo he vuelto a instalar para peobarlo y nunca memha ido fluido como dios manda. La ultima fue hace un par de semanas con el SLI de la 580 y tampoco.
Total, un "virgueria" tecnica!!!
Dume escribió:
Knight escribió:
Dume escribió:

¿Con un SLI de 580 no te va bien?

Yo tengo un I5 con una ASUS 580 DirectCUII y 8 Gb de RAM... y el juego me iba de coña. No lo entiendo.
Yo es que me lo pase en xbox 360 y cuando salio en PC me lo pille en una oferta con la sana intencion de rejugarlo pero con la calidad que se le presupone al PC. El chasco vino con su rendimiento y a cada ampliacion que le he hecho, siempre lo he vuelto a instalar para peobarlo y nunca memha ido fluido como dios manda. La ultima fue hace un par de semanas con el SLI de la 580 y tampoco.
Total, un "virgueria" tecnica!!!
Yo entiendo que el de mi firma es algo buff pero joder xd, ni 30 fps estables...
Knight

Jugable era pero no tenia 60 estables ni de coña. A parte, el SLI en GTA IV nunca ha funcionado como es debido. Da mas problemas que ventajas.
Dume escribió:Knight

Jugable era pero no tenia 60 estables ni de coña. A parte, el SLI en GTA IV nunca ha funcionado como es debido. Da mas problemas que ventajas.

¿Y realmente se necesitan 60 FPS estables? ¿Que más dará que sean 60, 55, o 45? Mientras no lo notes, no hay problema.

Yo es que ni lo miré en ningún momento. Y parones o ralentizaciones: CERO.

Ya os digo yo que es obsesion por mirar los FPS más que un problema real.
Como ya te digo, el juego en si ya me lo habia pasado asi que no buscaba la historia. Buscaba mayor capacidad tecnica y por lo tanto un resultado tecnico general superior. Todo aquello que las consolas no dan y evidentemente una de esas cosas son los 60 frames estables. Yo si lo noto y mas cuando pasas de 60 a 40 con tan solo girar la camara (y ha eso se le llama ralentizacion). Problema real...ninguno. Obsesion por mirar los fps...en este caso si.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dume escribió:Como ya te digo, el juego en si ya me lo habia pasado asi que no buscaba la historia. Buscaba mayor capacidad tecnica y por lo tanto un resultado tecnico general superior. Todo aquello que las consolas no dan y evidentemente una de esas cosas son los 60 frames estables. Yo si lo noto y mas cuando pasas de 60 a 40 con tan solo girar la camara (y ha eso se le llama ralentizacion). Problema real...ninguno. Obsesion por mirar los fps...en este caso si.

Y tanto que se nota,incluso de 50fps a 60 se nota que no va "perfecto" como algunos queremos,este juego esta muy mal optimizado asi que lo que necesita es 1.5gb de memoria virtual para la gpu minimo (para jugar a FULL y perfect de rendimiento,que todo se diga)y un buen i5 o i7,y si no importa el poping pues bajarle detalles y distancia de visión que se nota mucho en rendimiento y muy poco cambio de calidad,yo diria que ninguno dentro de lo que cabe.Yo lo juego con todo a full y distancias y detalles al 40 o 50,(la cantidad de vehiculos tmb afecta) lógico,res:1680x1050 y lo juego entre 30 y 60fps con bajones a 20fps incluso,si le bajo un pelin puedo llegar a jugarlo a 50casi estables.
Equipo:Q9550,GTX460 1gb y 4gb ddr2.Espero que ayude esta info o lo que sea,XD saludoss.
rikelme69 escribió:
Dume escribió:Como ya te digo, el juego en si ya me lo habia pasado asi que no buscaba la historia. Buscaba mayor capacidad tecnica y por lo tanto un resultado tecnico general superior. Todo aquello que las consolas no dan y evidentemente una de esas cosas son los 60 frames estables. Yo si lo noto y mas cuando pasas de 60 a 40 con tan solo girar la camara (y ha eso se le llama ralentizacion). Problema real...ninguno. Obsesion por mirar los fps...en este caso si.

Y tanto que se nota,incluso de 50fps a 60 se nota que no va "perfecto" como algunos queremos,este juego esta muy mal optimizado asi que lo que necesita es 1.5gb de memoria virtual para la gpu minimo (para jugar a FULL y perfect de rendimiento,que todo se diga)y un buen i5 o i7,y si no importa el poping pues bajarle detalles y distancia de visión que se nota mucho en rendimiento y muy poco cambio de calidad,yo diria que ninguno dentro de lo que cabe.Yo lo juego con todo a full y distancias y detalles al 40 o 50,(la cantidad de vehiculos tmb afecta) lógico,res:1680x1050 y lo juego entre 30 y 60fps con bajones a 20fps incluso,si le bajo un pelin puedo llegar a jugarlo a 50casi estables.
Equipo:Q9550,GTX460 1gb y 4gb ddr2.Espero que ayude esta info o lo que sea,XD saludoss.

Tenemos equipos parecidos y yo tambien estaba toqueteando peor aunque en cierta manera mejoren los fps luego lo dicho, giras o mueves la camara y ale...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Segun lei los detalles de distancia de dibujado etc de GTA 4 en consolas era todo 20/100... y claro eso a un PC gamer le queda corto joder xDDDDD

Yo en mi equipo, portatil, lo tngo puesto con 40-50 en todo eso y va bien, jugable, pero no de coña estable!
TheOnlyMan escribió:Segun lei los detalles de distancia de dibujado etc de GTA 4 en consolas era todo 20/100... y claro eso a un PC gamer le queda corto joder xDDDDD

Yo en mi equipo, portatil, lo tngo puesto con 40-50 en todo eso y va bien, jugable, pero no de coña estable!

Soy yo, que tengo un SLI de gtx 570 y un i5 3570K y no lo puedo poner a tope (distancia de visionado a 100 y todo a tope), me va muy lagado, a unos 30 fps..XD
Yo lo tengo a 85 y me va sobre los 50 FPS, aunque hay bajadas de unos 40 fps y subidas de 120 (con vsync) XD, así que imaginate como petardea a veces, es el unico juego que se resiste
Kanijo1 escribió:
TheOnlyMan escribió:Segun lei los detalles de distancia de dibujado etc de GTA 4 en consolas era todo 20/100... y claro eso a un PC gamer le queda corto joder xDDDDD

Soy yo, que tengo un SLI de gtx 570 y un i5 3570K y no lo puedo poner a tope (distancia de visionado a 100 y todo a tope), me va muy lagado, a unos 30 fps..XD
Yo lo tengo a 85 y me va sobre los 50 FPS, aunque hay bajadas de unos 40 fps y subidas de 120 (con vsync) XD, así que imaginate como petardea a veces, es el unico juego que se resiste

Se resiste y por desgracia se resistira. Ya no es un problema de potencia. Se trata de un problema de mala programacion y con el tiempo que hace ya de su salida asi se quedara para la posteridad. Una lastima. :(
Hombre yo es que juego en un portatil, (i7, 4GBram, ATI HD5773, malo no es xDDD), pero un portatil!
Ordenadores mejores como puede ser el tuyo lo moveran mejor a mas altas prestaciones, pero al tope... puf xDDDD
Os leo y ahora mismo me siento el tio más feliz del mundo por no mirar los FPS, porque yo jugaba con todo a tope y no he notado nada raro. [buenazo]
Knight escribió:Os leo y ahora mismo me siento el tio más feliz del mundo por no mirar los FPS, porque yo jugaba con todo a tope y no he notado nada raro. [buenazo]

tu comentario me resulta un poco facepalm porque aunque no los veas si que tienes que notarlo.
Knight escribió:Os leo y ahora mismo me siento el tio más feliz del mundo por no mirar los FPS, porque yo jugaba con todo a tope y no he notado nada raro. [buenazo]

No todo el mundo tiene la percepcion visual tan agudizada como nosotros XD
En fin, me voy a seguir dandole al Max Payne 3 que ese si tiene los 60 frames clavados. [oki]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dume escribió:

En fin, me voy a seguir dandole al Max Payne 3 que ese si tiene los 60 frames clavados. [oki]

Me alegro de oir eso sobre mi amado Max payne,graciasss jejeje.
El GTA4 como dicen esta muy mal optimizado y aun no he leido ni conocido persona que lo juegue a 60fps estables y sin bajones,algo como el crisis1 cuando lo sacaron,aunque ese si que conozco gente jugandolo a full y sin bajones.
Y si,es cierto en consolo tambien lei que distancia/detalle estaban a 20/100 una verguenza para un gamer pero bueno...Es lo que hay si no paran de hacerlos primero para consolas.
EL GTA IV tira perfecto con un Quad Core, fue un port algo cutre y era muy dependiente de CPU
clamp escribió:EL GTA IV tira perfecto con un Quad Core, fue un port algo cutre y era muy dependiente de CPU

Perfecto? para nada.. como te digo, yo es el unico juego que no lo puedo poner a tope, y con diferencia, el crysis 1 saco mas de 60 FPS siempre todo a tope, el unico que se resiste es el GTA IV (Media de 30 fps, abajadas de 25 y subidas de 120 fps, depende, esa muy loco) y el witcher 2 (sobre los 45 FPS), el resto de juegos van a 60 clavados
Es posible instalar un mod que cambie de forma a todos los personajes? yoquese a niko bellic por ezio y a Roman por Batman por ejemplo, la poli tambien etc etc
Thanks
Dume escribió:

XD

No, hombre. Si me pongo, te digo yo que soy el primero que nota las bajadas de frames. Soy MUY tiquismiquis cuando quiero. Fíjate que no me puse un SLI o una tarjeta multinucleo por miedo a que me molestára el microstuttering. Y fíjate que noto cuando una TV tiene activados los malditos 100 Hz porque las películas se ven como las series y aceleradas.

Pero a la hora de jugar, puedo olvidarme de pequeñas variaciones de FPS si realmente no molestan para jugar. JUGAR, eso es lo importante.
Knight escribió:
Dume escribió:

XD

No, hombre. Si me pongo, te digo yo que soy el primero que nota las bajadas de frames. Soy MUY tiquismiquis cuando quiero. Fíjate que no me puse un SLI o una tarjeta multinucleo por miedo a que me molestára el microstuttering. Y fíjate que noto cuando una TV tiene activados los malditos 100 Hz porque las películas se ven como las series y aceleradas.

Pero a la hora de jugar, puedo olvidarme de pequeñas variaciones de FPS si realmente no molestan para jugar. JUGAR, eso es lo importante.

Si al final me das la razon. Ves que bien? [oki]

Fuera coñas y hironias, ya he comentado en anteriores post (se te habra pasado porque estas mas centrado en hironizar que en leer) que el juego es jugable, pero eso no quita lo de los bajones y de que se note o no. Pero te lo repito, JUGABLE es.
Por mi parte aqui dejo ya este tema, creo que ya estan claras las opiniones de todos. [bye]
Dume escribió:
Knight escribió:
Dume escribió:

XD

Si al final me das la razon. Ves que bien? [oki]

Fuera coñas y hironias, ya he comentado en anteriores post (se te habra pasado pq estas mas centrado en hironizar que en leer) que el juego es jugable, pero eso no quita lo de los bajones y de que se note o no. Pero te lo repito, JUGABLE es.

Joder... me estais tentando para reinstalarlo y comprobar si realmente la variación era realmente TAN grande como para notarla sin quererlo...
Hombre, de 60 a 40 se notan. Pero te doy la razon en que se puede jugar. Coño, si se juega a 30 en consolas!!! Pues como no va a poderse jugar en PC.
Yo directamente no puedo jugar decente. Tengo una gráfica pestosilla (gt 520mx) y con eso solo me va medio suave si quito las sombras totalmente, con el problema de las megabajadas de frames.. Es vergonzoso cómo han programado éste juego.
Buenas, me he pillado el pack de todos los GTA con la oferta de steam y, aunque ya lo habéis dicho muchos, el juego está optimizado con el puto culo. ¿Cómo es posible que el uso de CPU del juego sea del 90% en un i5?. Después están esas bajadas de frames extrañísimas que ocurren por que sí, siendo la tasa de frames un cachondeo de subidas y bajadas. Afortunadamente encontré una solución en steam para estabilizar los fps iniciando el juego con "-refreshrate 31" y "-framelimit 1" y activándole el vsync. Con esto lo que he conseguido es que me deje de ir entre 40 y 8 fps y se medio estabilice en 30. Es decir, sigue yendo como el culo, pero al menos es estable. Mi tarjeta no es la ostia (GT540m) pero coño, estoy tirando el MP3 al máximo a 45-50 fps estables (DX10.1) y este no hay manera. Iluso de mí que creí que iba a poder jugar sin las ralentizaciones de las versiones de consolas. En fin, que chasco.
Probaré a ver qué tal como dices, porque es que ni poniéndolo a 800x600 va suave.
alguien ha probado el nuevo MOD de icelandic?
eimia escribió:alguien ha probado el nuevo MOD de icelandic?

El tema es que ya se avisa de que la versión de steam da problemas y tiene bugs, dice algo de que se pone el cielo azul, en mi caso se pone rojo.
El tio parece que lleva la ropa empapada con los brillos y reflejos en los coches que no quedan muy naturales. Luego el antialiasing pero eso desde el software de la gráfica lo puedes activar.
Yo creo que lo voy a quitar, parece ser que con la version steam no cuaja bien. Me hize una copia de seguridad de la carpeta así que no hay problema.
Yo vendo una copia del juego, por si a alguien le interesa tenerlo en formato físico con su mapita [risita]

Si alguien está interesado lo tengo en mi firma.

Salu2 ! [bye]
En qué medida afecta al redimiento el IceEnhacer? porque tengo buen equipo, pero con la super optimizacion del gta 4 tengo mis bachecillos... y si voy a probarlo para no poder ni moverlo...
mochos2 escribió:
eimia escribió:alguien ha probado el nuevo MOD de icelandic?

El tema es que ya se avisa de que la versión de steam da problemas y tiene bugs, dice algo de que se pone el cielo azul, en mi caso se pone rojo.
El tio parece que lleva la ropa empapada con los brillos y reflejos en los coches que no quedan muy naturales. Luego el antialiasing pero eso desde el software de la gráfica lo puedes activar.
Yo creo que lo voy a quitar, parece ser que con la version steam no cuaja bien. Me hize una copia de seguridad de la carpeta así que no hay problema.

Dentro del RAR, viene una caprtea llamada SHADERS que segun el readme entre otras cosas arregla lo del cielo.

Lo de los reflejos si es un enb al uso, que creo que si, no deberia haber problema en bajarlo y ya está. Luego cuando lo meta tratearé un poco a ver que sale, pero en youtube hay un porron de videos ya con el iceenhancer 2.1 en la 1.0.7.0 y no parece haber mayores problemas, asi que alguna manera de que funcione bien debe haber, luego comento.
Johny27 escribió:Probaré a ver qué tal como dices, porque es que ni poniéndolo a 800x600 va suave.

Un consejo antes de que te pase lo que a mi, asegúrate primero de que tienes activado el vsync en las opciones gráficas. y después pasale un análisis de rendimiento para saber cuales son tus fps medios y ajustar el "-refreshrate XX" donde XX son tus fps óptimos (por ejemplo, el análisis de rendimiento a mi me daba 40 y lo he puesto a 31 para evitar fluctuaciones). Por último, no modifiques las opciones gráficas una vez iniciado el juego con los comandos porque se reinicia el refreshrate 60 y vuelve el caos de fps.

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:
Johny27 escribió:Probaré a ver qué tal como dices, porque es que ni poniéndolo a 800x600 va suave.

Un consejo antes de que te pase lo que a mi, asegúrate primero de que tienes activado el vsync en las opciones gráficas. y después pasale un análisis de rendimiento para saber cuales son tus fps medios y ajustar el "-refreshrate XX" donde XX son tus fps óptimos (por ejemplo, el análisis de rendimiento a mi me daba 40 y lo he puesto a 31 para evitar fluctuaciones). Por último, no modifiques las opciones gráficas una vez iniciado el juego con los comandos porque se reinicia el refreshrate 60 y vuelve el caos de fps.

Un saludo.

Siento decir que la prueba de rendimiento no sirve de mucho en este juego,a mi siempre me saca 60fps estables en la prueba con una media de 58fps o más y en el juego va muy diferente,60estables ni de coña y con bajones a 30fps incluso 15 o 20 en algunos momentos y climas.
rikelme69 escribió:
Doomed Avatar escribió:

Un saludo.

Siento decir que la prueba de rendimiento no sirve de mucho en este juego,a mi siempre me saca 60fps estables en la prueba con una media de 58fps o más y en el juego va muy diferente,60estables ni de coña y con bajones a 30fps incluso 15 o 20 en algunos momentos y climas.

Lo del análisis de rendimiento es para que tenga una referencia, nada más. incluso con el limitador de frames a mi me baja de 30 a 24 en ocasiones. Pero no son las bajadas a 8 fps que ocurren incluso estando parado sin hacer nada. ¿A quién pusieron a optimizar este juego?, ¿a un mono?
Bueno, pues siento decir que el ultimo ice es una chapuza, al menos en setam y con la 1.0.7.0. Esta a años luz de trabajos anteriores, no pilla la pitad de modificaciones graficas del mismo mod, el cielo se pone rojo, consume una burrada de FPS para no mostrar nada del otro jueves en pantalla.....vamos, que no, no merece la pena.

El que quiera disfrutar del ice en condiciones, tendrá que hacerle un downgrade al juego y bajarlo a la 1.0.4.0, que es bastante laborioso.
Alguien me podria decir alguna manera de poder optimizar el juego? es que lo quiero mover en un portatil que tiene una cpu: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz y una targeta grafica: GeForce 310M y me dan como bajadas de frames o no carga demasiado bien el mapa.Puedo hacer algo para que vaya bien el juego o almenos para que mejore.
Alguien que me diga como, teniendo instalado el mod, se hace para que aparezcan los coches reales, y con coches reales me refiero a ferrari, bmw... no a los reales del juego XD. Un saludo.
3603 respuestas