[HILO OFICIAL] GTA IV

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Me lo parece a mi o luce gigante el mapeado?
He leído por ahí que el rendimiento del juego mejora con el iCEnhancer, es eso verdad o una sobrada que a dicho alguien? Vamos, me pasa lo que a muchos, tengo un pc que pasa de sobra los requisitos recomendados y aún así como petardea el juego...
unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=prGO5bOwpIo

http://www.youtube.com/watch?v=bHCL4erzp90

lovedolls escribió:He leído por ahí que el rendimiento del juego mejora con el iCEnhancer, es eso verdad o una sobrada que a dicho alguien? Vamos, me pasa lo que a muchos, tengo un pc que pasa de sobra los requisitos recomendados y aún así como petardea el juego...

Va a ser que no, más bien se pierde rendimiento...
Gente, una preguntilla que tengo sobre un problema y no se como solucionarlo.

Tengo un portatil con dos graficas (compartida intel) e integrada de 1gb, el caso es que abro el GTA IV sin enb series y lo abre perfectamente reconociendo la grafica integrada, pero en cambio si lo abro con el enb series me dice que ha habido un error critico y lo ejecuta con la grafica compartida, con la cual no puedo jugar...

Alguna recomendacion?

un saludo.
Querrás decir que te usa la intel integrada con memoria compartida en vez de la dedicada de 1Gb. Una solución algo bestia seria desactivar la integrada desde la bios, aunque supongo que habrá alguna configuración del enb que lo solucione...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
lovedolls escribió:He leído por ahí que el rendimiento del juego mejora con el iCEnhancer, es eso verdad o una sobrada que a dicho alguien? Vamos, me pasa lo que a muchos, tengo un pc que pasa de sobra los requisitos recomendados y aún así como petardea el juego...

El rendimiento lo pongo mucho en duda pero la calidad gráfica sii.
ak4ever escribió:Querrás decir que te usa la intel integrada con memoria compartida en vez de la dedicada de 1Gb. Una solución algo bestia seria desactivar la integrada desde la bios, aunque supongo que habrá alguna configuración del enb que lo solucione...

No puedo, he probado a desactivar y entonces el pc me inicia a 800x640 como si no tuviese ninguna grafica y en el menu de la nvidia me pone que tengo que tener activada al menos una tarjeta de video intel para hacer funcionar la nvidia.

:(
nesesito ayuda
pasa que se me rayo el dvd 2 del gta iv y al querer instalarlo me dice que falta el archivo setup-2k.bin si alguien lo tiene me gustaria que me lo pasara
gracias
chuylink escribió:nesesito ayuda
pasa que se me rayo el dvd 2 del gta iv y al querer instalarlo me dice que falta el archivo setup-2k.bin si alguien lo tiene me gustaria que me lo pasara
gracias

voy a mirar a ver lo que ocupa....

no veo ningun archivo con ese nombre en el DVD2, sólo hay 2 archivos y uno de ellos es un .CAB
Beelzebul escribió:
chuylink escribió:nesesito ayuda
gracias

voy a mirar a ver lo que ocupa....

no veo ningun archivo con ese nombre en el DVD2, sólo hay 2 archivos y uno de ellos es un .CAB

busca en el dvd1 porfa lo nesesito
lo siento, no he visto nigun setup-2k.bin en el DVD-1 tampoco.
Beelzebul escribió:lo siento, no he visto nigun setup-2k.bin en el DVD-1 tampoco.

bueno gracias
Rockstar eleva el hype con el primer artwork oficial del ‘Grand Theft Auto V’ y la promesa de mucha información en breve.

=Fuente=

Imagen

[+furioso] Mmmpfff!! que pedazo de ganas de cogerlo por banda.
Mi portátil, Samsung:

AMD A6-3420M APU with Radeon HD Graphics (4CPUS) 1.50GHz
RAM 6GB
Windows 7
Gráfica AMD Radeon (TM) HD 6520G

Tengo también el último parche que salió, los últimos drivers de mi gráfica, y todas las propiedades del juego entre bajo y medio. Y aún así, me va fatal, no mal del todo, pero en espacios muy abiertos y cuando cojo coches, va muy a trompicones... ¿Alguien tiene alguna sugerencia? No tengo mucha idea, no sé ni qué es el antialiasing ese [carcajad]

Gracias!!
Buenas gente, espero que me podáis ayudar.. Me compre el GTA IV por Steam hace unos días, el juego lo tengo pasado cuando lo tenía para la PS3 y ahora pasarme el juego me da mucho palo. Por ello he intentado a poner una partida guardada del 100% completado pero nada, no funciona.
He intentado meterlos en la carpeta Appdata/Local/rockstar/GTA IV/savegames donde me salen en el juego pero no los puedo cargar ya que me sale un error al cargar. Otros dicen que hay que crear (si no la tienes) una carpeta llamada savegames en Documentos/Rockstar/GTA IV/savegames y meter también los archivos ahi (que también lo he hecho). Entre unas páginas y otras me tienen la cabeza como un bombo..También he leido que hay que poner un archivo xlive.dll (creo q era así) para omitir el Games For Windows y poder cargar las partidas, pero como lo tengo original y a veces me da por jugar online pues no lo he puesto (aunque lo intente pero cuando pongo ese .dll en la carpeta del juego, no me inicia).

Si alguien me puede "explicar" o "guiarme", como puedo hacer que funcione en el ORIGINAL (ya que todos los tutoriales o explicaciones son para el juego pirateado) ya que es un palo volver a pasarmelo todo (que no lo voy hacer xD)
Se lo agradecería mucho. Muchas gracias!
rawlines escribió:Buenas gente, espero que me podáis ayudar.. Me compre el GTA IV por Steam hace unos días, el juego lo tengo pasado cuando lo tenía para la PS3 y ahora pasarme el juego me da mucho palo. Por ello he intentado a poner una partida guardada del 100% completado pero nada, no funciona.
He intentado meterlos en la carpeta Appdata/Local/rockstar/GTA IV/savegames donde me salen en el juego pero no los puedo cargar ya que me sale un error al cargar. Otros dicen que hay que crear (si no la tienes) una carpeta llamada savegames en Documentos/Rockstar/GTA IV/savegames y meter también los archivos ahi (que también lo he hecho). Entre unas páginas y otras me tienen la cabeza como un bombo..También he leido que hay que poner un archivo xlive.dll (creo q era así) para omitir el Games For Windows y poder cargar las partidas, pero como lo tengo original y a veces me da por jugar online pues no lo he puesto (aunque lo intente pero cuando pongo ese .dll en la carpeta del juego, no me inicia).

Si alguien me puede "explicar" o "guiarme", como puedo hacer que funcione en el ORIGINAL (ya que todos los tutoriales o explicaciones son para el juego pirateado) ya que es un palo volver a pasarmelo todo (que no lo voy hacer xD)
Se lo agradecería mucho. Muchas gracias!

Diría que el savegame está ligado al gamertag de Games for Windows LIVE, por tanto........ no se pueden intercambiar savegames entre distintos perfiles de GFWL. Con la versión pirata en teoría sí podrías siempre que el crack o "lo que sea" se cargue GFWL, pero con la versión original.... me temo que no es posible .
Gracias Solink por responder, bueno pues nada.. a jugar solo online jajaja o intentar pasarme algo de la historia.

PD: Si por casualidad hay algún modo para hacerlo y alguien lo sabe, no dudéis en enviarme un correo o responder por aquí.
buenas gente, le he puesto un enb de esos al juego para ver si me motivaba el pasarmelo otra vez,para sobrepasar la espera del 5 [360º] y se ve muy chulo y tal pero los edificios a lo lejos se ven blancos enteros.
alguien sabe que parametro hay que tocar para que se vean bien?
gracias.
Creo que con la distancia de vision o algo asi,pero tendras una buena grafica para permitirte subir eso?,yo sin mas de 2gb de grafica no subiria de 35 creo que viene de serie.
Mikelconsolaretroc escribió:Creo que con la distancia de vision o algo asi,pero tendras una buena grafica para permitirte subir eso?,yo sin mas de 2gb de grafica no subiria de 35 creo que viene de serie.

creo que es una gama media 470gtx,pero tengo la vision a tope y todo se ve bastante bien menos eso bloques de escayola enormes en el horizonte jajaja
de hecho si desactivo el enb se ven bien,de su color y con su sombrica y todo XD
el yonko escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:Creo que con la distancia de vision o algo asi,pero tendras una buena grafica para permitirte subir eso?,yo sin mas de 2gb de grafica no subiria de 35 creo que viene de serie.

creo que es una gama media 470gtx,pero tengo la vision a tope y todo se ve bastante bien menos eso bloques de escayola enormes en el horizonte jajaja
de hecho si desactivo el enb se ven bien,de su color y con su sombrica y todo XD

a que te refieres con desactivar el enb?
Chicos echadme una mano con los mods porque estoy que no me aclaro. Por supuesto que he leido el hilo y tengo claro muchos conceptos pero otros no y me pierdo.Veamos, me he gastado 35 pavos en Steam por la serie entera y se que hay algunos ENB que van con las versiones mas antiguas y otras que no. Yo le he puesto el ENB iCEnhancer2_1FINAL que se que va bien con la version actualizada de Steam. El problema viene cuando quiero meterle los mods de texturas. ¿Estoy obligado a usar el programa Spark IV para las texturas?, ¿No puede usarse el metodo copiar y pegar archivos?, ¿algunos si?, ¿otros no?, ¿cual requieren el sistema via Spark y cuales no?. Me he bajado el Spark IV y ni viendo tutoriales por Youtube logro meter parches. Os pongo mi ejemplo: He puesto como bien os he dicho el ENB iCEnhancer 2.1, no me ha resultado dificil ya que ha sido sustituir los archivos por los otros originales. Luego he descargado elos 5 parches de texturas HD Textures for Manhattan (1,2,3,4 y 5). Aqui es cuando ha venido el problema y me hago la picha un lio con el Spark. ¿alguien podria decirme como se meten los archivos de los parches antes mencionados en el Spark?. El programa me reconoce automaticamente la ruta del juego pero o no me deja meterlos o algo no estoy haciendo bien. Suplico que me pusierais paso a paso que debo hacer con el Spark una vez abierto el programa para meter los parches.Lo se soy un negado pero os juro que no es dejadez mia por no indagar...................es que soy torpe.
Una dudilla, a ver si hay suerte, aunque parece que el hilo está algo abandonado, he rescatado el gta iv del steam que le tenía olvidado, le he metido el icenhancer 2.1, pero no se ve para nada igual a los vídeos, si eso ha mejorado solo un poco la calidad de los coches y ya, el pc me sobra para mover el juego con el mod ¿Qué es lo que falla? ¿Hay que poner algo más?
notoy escribió:Una dudilla, a ver si hay suerte, aunque parece que el hilo está algo abandonado, he rescatado el gta iv del steam que le tenía olvidado, le he metido el icenhancer 2.1, pero no se ve para nada igual a los vídeos, si eso ha mejorado solo un poco la calidad de los coches y ya, el pc me sobra para mover el juego con el mod ¿Qué es lo que falla? ¿Hay que poner algo más?

estoy como tu.. buscando info.. pero nada, el icenchancer es una pasada, pero sabes lo q me apsa? se me ve mazo oscuro de noche! a ti tambien?
a ver si alguie nos ayuda ,un tuto seria lo mejor
Al final borro y lo quito todo, porque es que con el icenhancer se ve incluso peor que si no llevase nada y eso que en opciones del propio juego llevo todo al máximo, una lástima que el hilo este abandonado :S
notoy escribió:Al final borro y lo quito todo, porque es que con el icenhancer se ve incluso peor que si no llevase nada y eso que en opciones del propio juego llevo todo al máximo, una lástima que el hilo este abandonado :S

para mi el icenhancer es una solemne mierda:
brillos exageradisimos, iluminacion y flares falsisimos,dof cutrisimo y encima come un huevo de recursos...
prueba el L3evoNY2012, despues de probar mil enbs es el que mas me convence(tambien tiene defectos pero muchos menos que ice)

al de las texturas:
yo solo baje las texturas y las meti en las carpetas correspondientes sin usar ningun programa

al que pregunta que es un enb:
son unos archivos de configuraciones hechas por la comunidad del juego para mejorar y añadir efectos a juego
saludos

EDIT: el proceso es el mismo notoy, te enseñaria fotos de como queda pero no tengo ni idea de como subirlas,esto me dice que el maximo tamaño para adjuntar archivos es de 150 k, y las fotos son de 5 megas [360º]
el yonko escribió:
notoy escribió:Al final borro y lo quito todo, porque es que con el icenhancer se ve incluso peor que si no llevase nada y eso que en opciones del propio juego llevo todo al máximo, una lástima que el hilo este abandonado :S

para mi el icenhancer es una solemne mierda:
brillos exageradisimos, iluminacion y flares falsisimos,dof cutrisimo y encima come un huevo de recursos...
prueba el L3evoNY2012, despues de probar mil enbs es el que mas me convence(tambien tiene defectos pero muchos menos que ice)

al de las texturas:
yo solo baje las texturas y las meti en las carpetas correspondientes sin usar ningun programa

al que pregunta que es un enb:
son unos archivos de configuraciones hechas por la comunidad del juego para mejorar y añadir efectos a juego
saludos

Probaré ese a ver si me va, mi problema con el ice es que solo se nota en los coches en el resto de cosas se ve igual :S
Estoy probando el ice con el ultimate textures si no va probaré el que dices y veré a ver que tal.
¿Se instalará igual imagino no?

Edit: ya lo he instalado, va muy salvo que el brillo está altísimo, como se puede bajar?
(mensaje borrado)
he probado el gta IV sin mods ni nada y me va peor con mi nueva gtx660 que con la 260, a que se puede deber?
Alberkin escribió:he probado el gta IV sin mods ni nada y me va peor con mi nueva gtx660 que con la 260, a que se puede deber?

Al procesador, ¿cual tienes?
TitoBill escribió:
Alberkin escribió:he probado el gta IV sin mods ni nada y me va peor con mi nueva gtx660 que con la 260, a que se puede deber?

Al procesador, ¿cual tienes?

un quad core q9550, es bastante bueno, lo tengo oceado a 3,4
Alberkin escribió:

Sí, es el procesador yo tengo uno parecido y me da muy mal rendimiento en el gta 4 (en casi todos los juegos e incluso los más recientes va muy bien pero éste)... está fatalmente optimizado. No estoy muy puesto pero creo que para jugarlo más o menos se necesitaría un i5 ivy bridge como poco, a ver si se pasa alguien más puesto y nos saca de dudas
TitoBill escribió:
Alberkin escribió:

Sí, es el procesador yo tengo uno parecido y me da muy mal rendimiento en el gta 4 (en casi todos los juegos e incluso los más recientes va muy bien pero éste)... está fatalmente optimizado. No estoy muy puesto pero creo que para jugarlo más o menos se necesitaría un i5 ivy bridge como poco, a ver si se pasa alguien más puesto y nos saca de dudas

pero vamos a ver, si con la gtx 260 que es 4 veces peor que la que tengo ahora mismo me iba mejor el juego, no me pegaba tantos tirones y la tasa de FPS era mejor y mas estable, como se come eso?
Alberkin escribió:
pero vamos a ver, si con la gtx 260 que es 4 veces peor que la que tengo ahora mismo me iba mejor el juego, no me pegaba tantos tirones y la tasa de FPS era mejor y mas estable, como se come eso?

Por probar prueba a bajarte los drivers más actuales, desfragmenta el disco duro y reinstalalo, cierra procesos en segundo plano. ¿Qué version estas jugando? ¿La de steam? Igual la otra vez jugaste con otro parche puesto y con ese te iba mejor...
TitoBill escribió:
Alberkin escribió:

Por probar prueba a bajarte los drivers más actuales, desfragmenta el disco duro y reinstalalo, cierra procesos en segundo plano. ¿Qué version estas jugando? ¿La de steam? Igual la otra vez jugaste con otro parche puesto y con ese te iba mejor...

la version que estoy jugando es la version sparrow del que te vienen los 3 episodios, me dejaba instalarlo en version 1.0.0.4 o la 1.0.6.0, yo lo instale en la 1.0.0.4 que segun dicen es la que mejor rinde... pero vamos que yo creo que la ultima vez que jugue , tb jugaba en esa version la 1.0.0.4

Los drivers no son porque tengo los mas actuales, el disco duro esta desfragmentado lo formatee hace poco, no tengo mucha cosa en segundo plano
Lo mismo te hace cuello de botella el micro. La 660 quiza sea demasiado potente para nuestro procesador [+risas]
Efraim27 escribió:Lo mismo te hace cuello de botella el micro. La 660 quiza sea demasiado potente para nuestro procesador [+risas]

no creo que sea ese el motivo, otros juegos me van bien a tope. Ademas este procesador es realmente bueno, a la altura de unos buenos i5

EDIT: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1400 ... ck-33-ghz/
Alberkin escribió:
Efraim27 escribió:Lo mismo te hace cuello de botella el micro. La 660 quiza sea demasiado potente para nuestro procesador [+risas]

no creo que sea ese el motivo, otros juegos me van bien a tope. Ademas este procesador es realmente bueno, a la altura de unos buenos i5

EDIT: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1400 ... ck-33-ghz/

Si, la verdad es que con la mayoria de juegos aun cumple de sobras, pero en algunos como GW2 o AC3 se queda muy por debajo.
no se cual es el GW2 y el AC3 xD
Guild Wars 2 y Assasins Creed 3 [oki]
ak4ever escribió:Guild Wars 2 y Assasins Creed 3 [oki]

Exacto. En estos 2 tener un i5 2500K o un i7 2600K es la noche y el dia comparados con el Q9550 [+risas] y en GTA IV no es tan brutal la diferencia pero tambien se nota
Hola a todos.

Hace poco me terminé el GTA IV, y ahora me gustaría ver como es el juego a través de los mods, ¿cuales son lo mas populares o cuales me recomendáis?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de empezar y noto la conducción un poco mala, puede ser porque sea un coche cutre ???
alkaiser69 escribió:Lo acabo de empezar y noto la conducción un poco mala, puede ser porque sea un coche cutre ???

La conducción en este juego es así. Casi parece que vayas en barca más que en coche, pero te acostumbras xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A vale, ya decía que se me iba mucho el coche... ya os iré comentando que tal. Para cuando me lo pasé me recomendáis el GTA IV: Episodes From Liberty City ???
¿Sabeis de algun programa que me permita dentro del juego,acceder al vehiculo que quiera?

He probado varios,pero o no valen para la ultima version del juego,o no hacen nada.

Un saludo.

Correcto, tienes un gran cuello de botella, incluso me pasa lo mismo con mi GTX 580 y mi i7 920 socket 1366, tuve que ocear mi procesador a 3.6GHZ para poder compensar la potencia gráfica con el procesador, cabe resaltar que juegos como GTA IV tiran más de procesador.

SAludos
Hola aguien me puede decir que mod de GTA es este es que tiene unos graficos brutales.

http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w

Otra duda con un PHENOM II 965 be con overclock a 3,9ghz podre jugar sin cuello de botella con un 7850 HD, NO DIGO AL MOD QUE NO CREO QUE PUEDA NI CON UNA 680GTX.
Hola. Quisiera haceros una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto.

Ya completé un par de veces el modo historia de GTA IV, y ahora acabo de conseguir el 100% del juego, tras echarle 71 horas y mucho esfuerzo, pero me ha encantado. Además, he conseguido todos los trofeos offline, tengo pendientes conseguir los trofeos online (ahora quiero pasarme los dos episodios extras).

Me ha faltado una cosilla por hacer. Se trata de las citas con las novias con las que puede quedar Niko.

Con Michelle y Kate por motivos de la historia ya no se puede quedar con ellas. Salí con Alexandra y con Kiki, y las tengo a las dos al 100% de afecto, y he desbloqueado la habilidad especial de cada una de ellas (Quitar estrellas de búsqueda y rebajas en ropa).

Mi problema es con Carmen Ortiz (SoBoHe en la web LoveMeet). Le pedí una cita por la web, me mando un email concertando la cita. Acudí a la cita y la llevé a tomar algo, pero no le gustó el sitio, por lo que la cita salió mal, me dijo que no quería nada más y no me dio su número de teléfono.
Al cabo de un tiempo, volvió a aparecer su perfil en LoveMeet, y le volví a solicitar una cita (para ésta ver intentar que le agrade la cita, y subir su afecto hasta conseguir desbloquear su habilidad). El problema es que no me envía el correo concertando la cita, y ya ha pasado mucho tiempo, desde que le solicité la cita. En el juego han pasado mucho más de 24 y 48 horas.... no sabría decir cuánto tiempo habrá pasado, pero puede que unos 8 o 10 días en el juego.
En su perfil en LoveMeet aparece el recuadro sin la palabra 'Cita', puesto que ya se la volví a solicitar, y no se puede hacer nada más. No me ha llegado ningún correo más, tampoco es que lo haya recibido y haya llegado tarde a la cita...
No tengo su número en el móvil y hace ya mucho tiempo y no he recibido su confirmación de la segunda cita.
Me gustaría conseguir citarme con ella, y conseguir su habilidad de otorgarte vida y curarte.

¿Acaso si una novia te rechaza una vez, no se puede volver a quedar con ella? ¿o es que teniendo ya dos novias no se puede tener otra?

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.
3603 respuestas