[HILO OFICIAL] GTA IV

deivor escribió:Hola aguien me puede decir que mod de GTA es este es que tiene unos graficos brutales.

http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w

Otra duda con un PHENOM II 965 be con overclock a 3,9ghz podre jugar sin cuello de botella con un 7850 HD, NO DIGO AL MOD QUE NO CREO QUE PUEDA NI CON UNA 680GTX.

pero esto es GtA 5 o gta 5?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES GTA 5, sino fíjate en la fecha del final del video.
Bueno,voy me he bajado un pack de texturas HD y estoy por meterle algún ENB,aunque paso de hacer líos y prefiero seguir la versión 1.07...Algún ENB que recomendéis?
alkaiser69 escribió:ES GTA 5, sino fíjate en la fecha del final del video.

No flipéis, eso no es GTA V, lo que se ve en los vídeos tiene muchísimos mejores gráficos de los que jamás tenedrá GTA V (al menos en texturas e iluminación), tampoco me creo que sea GTA IV con un ENB, tiene demasiada calidad.

Me da que es un CGI hecho con algún programa de edición 3D estilo 3DStudio Max, no hay más que ver el resto de vídeos que tiene el mismo usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA
Buenas,

me he comprado en steam el gta iv con los dlcs y queria poner algun mod de estos gráficos que hay,

he bajado este:

RealityIV 1.62 Timecycle Mod
http://www.gta4-mods.com/misc/realityiv ... -mod-f7929

Esto simplemente lo pego en la carpeta del GTA IV instalado? funcionará con el gay tony tambien?

Algun otro mod que me podais recomendar?

Gracias,
Acabo de pasarme el juego, ( historia principal ),
y ahora estoy deseando pillarme los DLC, ¿ que precio tienen en la store ?, ¿ Como son de duracion ? , ¿ Me los recomendais ?

Gracias
NewDump escribió:Acabo de pasarme el juego, ( historia principal ),
y ahora estoy deseando pillarme los DLC, ¿ que precio tienen en la store ?, ¿ Como son de duracion ? , ¿ Me los recomendais ?

Gracias

Los DLC están muy currados y con las historias entrelazadas como nos acostumbra Rockstar Games. Hace unos días han estado TODOS los GTA en la tienda de Steam en oferta, a unos 7 euros el paquete completo. Si no tienes prisa mejor juega a otra cosa y en cuanto vuelvan a poner la oferta los pillas.
Pues he vuelto a bajar el juego de steam, que hacia meses que no lo tocaba. pero se me ejecuta el DX9 en vez de DX11, ¿alguien sabe por que?
Monto un cross de HD 7950 y tengo los cap instalados. Lo juego a 6048x1080.

EDIT: y aparte me da cada bajon de fps que te cagas, ¿tan mal estaba optimizado?
Jeje yo en su día pille también la oferta de steam y Gta Iv + dlcs por 8€, estate atento que yo lo pille en un fin de semana de estos que ponen.
Una pregunta, he formateado recientemente el pc, copie las partidas y tal y las volví a pegar, la carpeta del perfil del live no lo copie (total no se que es lo que se pierde si lo copio o no) y bueno me dio por hacerme un perfil local, el que no te da opción multijugador, pegue todas las partidas guardadas del anterior perfil en la nueva carpeta que se creo en C:\Users\nombreusuario\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames, total que me meto en la partida con el perfil local, elijo el dlc the lost and damned y me da el error de "imposible cargar comprueba el disco duro y vuelve a intentarlo" googleando me veo que hay una herramienta para que las partidas guardadas funcionen, se llama xlive wrapper, pero no se en donde que ruta debo pegarlo y si esto me funcionaría con los dlcs.
Un saludo.
Ayer probe el DLC del gay de Tony y se nota la mejoria en el control de coches y del personaje, en el
GTA IV era todo bastante ortopedico.
pene escribió:Sencillo, me fui a esta pagina http://gtahq.multiplayernetwork.net/file/1165/ me baje el save de 100% que tienen colgado, seguí las instrucciones y todo Ok

Pero resumiendo un poco, hay un archivo dentro del Rar llamado Xlive_Wrapper copiamos todo el contenido en el directorio del GTA4 y ejecutamos el archivo CopyXliveResources.exe nos saldra un mensaje y damos a YESm ahora vamos a la carpeta dond etengamos la partida guardada dle juego y la ponemos

No consigo hacerlo funcionar.

Me baje un Savegame 100% para el Gay Tony, pero nada ... me da error al cargar la partida..

Alguna ayuda?
dannyleone escribió:No consigo hacerlo funcionar.

Me baje un Savegame 100% para el Gay Tony, pero nada ... me da error al cargar la partida..

Alguna ayuda?

Es que no funciona siquiera con el gta iv ya sea con dlcs o sin ellos, a ver si alguien sabe como hacer que las partidas funcionen.
jefe_rojo escribió:Pues he vuelto a bajar el juego de steam, que hacia meses que no lo tocaba. pero se me ejecuta el DX9 en vez de DX11, ¿alguien sabe por que?
Monto un cross de HD 7950 y tengo los cap instalados. Lo juego a 6048x1080.

EDIT: y aparte me da cada bajon de fps que te cagas, ¿tan mal estaba optimizado?

si es el GTA IV(no sus expansiones) no tiene soporte para dx11, solo 10 y 9, o algo asi creo que era
zacky06 escribió:
dannyleone escribió:No consigo hacerlo funcionar.

Alguna ayuda?

Es que no funciona siquiera con el gta iv ya sea con dlcs o sin ellos, a ver si alguien sabe como hacer que las partidas funcionen.

He intentado con el Xlive, el Xlive Wrapper ... como se llame ... y nada de nada.

A ver si alguno sabe como lo consiguió y que nos lo diga...

s2
Muy buenas. Me quedan poco para pasarme el juego. Estoy en la misión de peregrino, en la persecución en lancha. Lo que ocurre es que al subirme al helicóptero me pide pulsar la tecla A rápidamente. Pues aporreo el botón a muerte y nada, siempre me caigo al agua, teniendo que empezar de nuevo. ¿Bug?

¿Cuál es la tecla del teclado para hacer el mismo movimiento?
ismarub escribió:Muy buenas. Me quedan poco para pasarme el juego. Estoy en la misión de peregrino, en la persecución en lancha. Lo que ocurre es que al subirme al helicóptero me pide pulsar la tecla A rápidamente. Pues aporreo el botón a muerte y nada, siempre me caigo al agua, teniendo que empezar de nuevo. ¿Bug?

Sigue intentandolo q es chungo, a mi me paso en PC (tienes q apretar espacio), me costo varios intentos pero al final lo conseguí, pero no es un bug tranquilo! [buenazo]
eduazy escribió:
ismarub escribió:Muy buenas. Me quedan poco para pasarme el juego. Estoy en la misión de peregrino, en la persecución en lancha. Lo que ocurre es que al subirme al helicóptero me pide pulsar la tecla A rápidamente. Pues aporreo el botón a muerte y nada, siempre me caigo al agua, teniendo que empezar de nuevo. ¿Bug?

Sigue intentandolo q es chungo, a mi me paso en PC (tienes q apretar espacio), me costo varios intentos pero al final lo conseguí, pero no es un bug tranquilo! [buenazo]

Gracias por la info. Lo que ocurre es que al haber muy pocos puntos de control o ninguno, me toca empezar otra vez el tiroteo de nuevo y cansa.
A estas alturas ha salido alguna solución para la optimización?

Me crispa estar entre los 30 y los 50 fps con los gráficos en medio cuando podría cargar toda la ciudad a la vez con todo al tope.
Pregunta, ahora que tengo nuevo PC quiero pasarme los episodios, que no me los he pasado desde que salieron y quiero aprovechar ahora para jugarlo con los mejores graficos posibles.

¿Que mods son compatibles con los episodios?, mi version del juego no es Steam (es original), pero no se que version tendre instalada, solo se que lo actualice cuando me lo pidio.
romanturbo-reborn escribió:GAMEPLAY de GTA5 MAÑANAA noticioooon http://www.rockstargames.com/newswire/a ... orrow.html

Ya era hora...
Me ha dado por jugar este juego hoy. Antes con el sli de 660 me iba bien y ahora con una 7970 no me deja cambiar la resolucion, me sale por defecto a 800x600 y todos los valores al minimo. Alguien sabe como se soluciona esto?? He estado buscando por internet y dice algo de un archivo commandline o algo asi pero no lo encuentro. El juego lo tengo en steam, gracias por la ayuda.
Saludos!!
Edit : Vale ya he encontrado la solucion. Tan sencillo como crear un archivo de texto en la carpeta principal del juego que se llame commandline y dentro de el solo escribir -norestrinction
Aunque tiene guasa que haya que hacer estas cosas...
Buenas fanaticos del GTA.
Os dejo mi primer video realizado con el editor de videos del GTA4. El video en si es un poco cutre y corto pero lo pongo para que veais como voy dando forma al juego a mi gusto con los mods, coches etc...
Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=GGa8fWBqcDs
Algun mod interesante que sea de obligada instalacion?? Me interesa que mejore graficos, gracias!!
Eso pregunte yo antes, pero yo necesito mods que vayan con BOGT (version no Steam, pero original, ojo xD) y creo que ultima actualizacion.
Una cosa, estoy a punto de pillarlo ya de oferta en Steam pero quería preguntaros si hay algun problema de compatibilidad con los mods por hacerlo via steam?
defensivepepe escribió:Una cosa, estoy a punto de pillarlo ya de oferta en Steam pero quería preguntaros si hay algun problema de compatibilidad con los mods por hacerlo via steam?

Si aguantas el ansia viva esperate a que saquen el pack con todos los gta por 7,49. Sale todos los años

En lo de los mods no hay problema.
defensivepepe escribió:Una cosa, estoy a punto de pillarlo ya de oferta en Steam pero quería preguntaros si hay algun problema de compatibilidad con los mods por hacerlo via steam?

Pues por lo que he leido por ahi, steam lo actualiza a la version 1.0.7 y para los mods recomiendan la mayoria la 1.0.4, pero aun no he probado ninguno. Haber si alguien nos ilumina que yo tambien tengo ganas de probarlos.
Predy23 escribió:

Si aguantas el ansia viva esperate a que saquen el pack con todos los gta por 7,49. Sale todos los años

En lo de los mods no hay problema.

Uf pues lo del ansia viva dudo que la aguante. Es que al resto de GTAs ya he jugado bastante y este lo quiero solo por los mods que el juego ya me lo he pasado.
Yo por el pack mas que nada de los episiodios pero si sale al mismo precio tener todos, hombre pues mejor que mejor, y tener todas esas joyas en steam tiene su cosa, y nunca sabes cualquier momento para pasarte el SA de nuevo o meterle mods que tambien tiene muy buenos...

Sobre mods, que yo recuerde en la .7 tambien van todos o casi todos, pero si, en general iba mejor la 4, aunque para los episodios no se si daba igual no recuerdo ahora.
He instalado unos coches, pero hay un problema. Los todoterrenos como el Q7 o un X6 son muy guapos si, pero es casi imposible conducirlos a mas de 10 km/h, a nada que aceleras un poquito y giras el coche vuelca... Es muy surrealista, hay alguna manera de corregir esto?? Porque vamos es un poco patetico no poder conducirlos en condiciones. Esta claro que no es lo mismo un ferrari que estos pero se han pasado cuatro pueblos... Los mods para graficos he probado 2 diferentes y tenian bugs asi que los he quitado. Todo esto hablando de la version 0.7 de steam.
Me e bajado esta tarde el GTA IV y ya estoy hasta los bowlings, porque el juego no me reconoce la grafica dedicada? Es un portátil asus a53s por si sirve de ayuda, la grafica es nvidia de 1gb dedicado. Que alguien me ayude por favor.

Un saludo!
Y mas que acabaras jajaja. A mi me ha decepcionado mucho el cutreport tan exagerao. Con lo guapo que esta el juego me cagüen...
CheWinki escribió:Me e bajado esta tarde el GTA IV y ya estoy hasta los bowlings, porque el juego no me reconoce la grafica dedicada? Es un portátil asus a53s por si sirve de ayuda, la grafica es nvidia de 1gb dedicado. Que alguien me ayude por favor.

Un saludo!

Metele el perfil en el panel de control de nvidia y pones la nvidia como grafica por defecto del perfil y ya te iniciara con la nvidia

Pero es raro que no la detecte steam directamente al lanzarlo.
djgizbo escribió:
CheWinki escribió:Me e bajado esta tarde el GTA IV y ya estoy hasta los bowlings, porque el juego no me reconoce la grafica dedicada? Es un portátil asus a53s por si sirve de ayuda, la grafica es nvidia de 1gb dedicado. Que alguien me ayude por favor.

Un saludo!

Metele el perfil en el panel de control de nvidia y pones la nvidia como grafica por defecto del perfil y ya te iniciara con la nvidia

Ya he hecho lo del perfil y nada, no me la coje. Estoy ya hasta los huevos, llevo todo el dia intentando que me coja la grafica dedicada y nada.
CheWinki escribió:
djgizbo escribió:

Un saludo!

Ya he hecho lo del perfil y nada, no me la coje. Estoy ya hasta los huevos, llevo todo el dia intentando que me coja la grafica dedicada y nada.

Eso es muy raro, pero has añadido el ejecutable al perfil y editadas las opciones? o prueba en la ventana del panel, las generales ponerla por defecto(configuracion global) y asi sabras si te va o no, porque te tiene que ir si o si si la pones como gpu por defecto.

Pero y como sabes que no te las esta cogiendo? te dice que no tienes memoria suficiente o algo el gta en la configuracion? si lo pones en ventana te sale en el panel abajo la dedicada y no te sale ejecutandolo?

Que grafica es?
djgizbo escribió:Eso es muy raro, pero has añadido el ejecutable al perfil y editadas las opciones? o prueba en la ventana del panel, las generales ponerla por defecto(configuracion global) y asi sabras si te va o no, porque te tiene que ir si o si si la pones como gpu por defecto.

Pero y como sabes que no te las esta cogiendo? te dice que no tienes memoria suficiente o algo el gta en la configuracion? si lo pones en ventana te sale en el panel abajo la dedicada y no te sale ejecutandolo?

Que grafica es?

He hecho todo lo que dices compañero y nada, se que no me la coje porque en la configuración de los graficos me pone que en total tengo 56mb. Es la Nvidia geforce gt 520mx de 1gb dedicado.

Un saludo!
se puede instalar los mods de los coches en la version de STEAM?
La gente se podra quejar del port(y con razón), pero la de cosas y mods alucinantes que puedes meterle a este juego lo hacen unico, yo no lo cambio por el de consolas ni loco...

Un pequño ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=iWCrxB2O-Z4

y eso no es nada de lo que puedes hacer con este juego.

vlc89 escribió:se puede instalar los mods de los coches en la version de STEAM?

Si, pude meter todo, pero obviamente segun cuales no podras jugar online(indiferentemente de que sea steam o no) segun lo que toques y tendras que desinstalarlo antes.
tengo un pepino y no sube de 60 fps Hola
vlc89 escribió:tengo un pepino y no sube de 60 fps Hola

y para que lo quieres a mas de 60, el ojo humano no distingue mas
ser16 está baneado por "SPAM"
que otros mods hay? es por cogerlo o no xd
Silverquick85 escribió:
vlc89 escribió:tengo un pepino y no sube de 60 fps Hola

y para que lo quieres a mas de 60, el ojo humano no distingue mas

no pasa de 55 y tengo un pepino de pc .
Si lo vas a jugar mirando los fps mejor cierralo, apaga el fraps y disfruta del juego...

Mods tienes lo que quieras, con decir que estan portando el san andreas y vice city creo que sobra decir mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ywHytApgURI

http://gtaivsa.com/videos/04.html

http://gtaivsa.com/

Imagen

Para el de hulk

http://gtaxscripting.blogspot.com.br/20 ... t-and.html
La verdad me lo esperaba mas fluido
vlc89 escribió:La verdad me lo esperaba mas fluido

Siempre lo puedes poner a 30fps y jugarlo como en consolas.

Y que lo has puesto todo al maximo? bajale distancias densidad, eso consume mucho y lo estas incrementando por centenares el porcentaje a comparacion de la version de consola.
Este juego es para consolas. Yo me lo pensé mucho al verlo en rebaja en Steam, pero ahora os digo que el Fallout 3 fue mi elección y muy satisfecho con esta compra tan barata.
Mebsajerodepa escribió:Este juego es para consolas. Yo me lo pensé mucho al verlo en rebaja en Steam, pero ahora os digo que el Fallout 3 fue mi elección y muy satisfecho con esta compra tan barata.

Enhorabuena por tu Fallout, pero una cosa no quita la otra; el GTA 4 en consolas es una puta mierda, mientras que en PC con un procesador potente de unos 100 euros y una tarjeta gráfica media de unos 100 euros también, ese juego es la ostia.
Eso sí, como siempre en estos casos hay que saber un poquito de configuraciones, y darle prioridad a la resolución en pantalla por encima de muchas polladas.
pero si es como si estubiera capada da lo mismo de ultra a minimo me va 55 fps baja a 52 con la vsyn puesta.
vlc89 escribió:pero si es como si estubiera capada da lo mismo de ultra a minimo me va 55 fps baja a 52 con la vsyn puesta.

Me parece raro esto que dices, pero de todas formas a 50 FPS con la resolución a tope, independientemente de los detalles que pongas, es una maravilla de juego y nada tiene que ver con la mierda de consolas.
3603 respuestas