Zack_VII escribió:Y ha salido la VERSION 1.2.5 del Icenhancer :), pesa considerablmente mas que la otra.....como unos 97 MB mas .
Este es el enlace directo:
http://www.mediafire.com/?ywcm396j7uc2a2y
Si quereis ver el post:
http://www.gta4-mods.com/misc/icenhance ... -mod-f9503
No lo he bajado ni he leido nada, pero a piroi uno de los cambios esque iva a ser compatible con la ultima version sin bugs y demases, asi que ya sabeis, a probar
P.D: Si quereis un consejo personal, yo haria COPIA de toda la carpeta de GTAIV que teneis instalada antes de probar cualquier mod grande....por si luego no tira o no os convence, que solo sea eleminar la carpeta actual y pegar la vieja, no re-instalar todo el juego
fearDarkie escribió:Shamino escribió:Dios mio, viendo las fotos de este hilo me han dado ganas de tirar el mio de XBOX y comprarmelo en Steam!
Tendrías que habértelo pillado los 2 días que estuvo en oferta en Steam.
Era un chollo.
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Y ha salido la VERSION 1.2.5 del Icenhancer :), pesa considerablmente mas que la otra.....como unos 97 MB mas .
Este es el enlace directo:
http://www.mediafire.com/?ywcm396j7uc2a2y
Si quereis ver el post:
No lo he bajado ni he leido nada, pero a piroi uno de los cambios esque iva a ser compatible con la ultima version sin bugs y demases, asi que ya sabeis, a probar
P.D: Si quereis un consejo personal, yo haria COPIA de toda la carpeta de GTAIV que teneis instalada antes de probar cualquier mod grande....por si luego no tira o no os convence, que solo sea eleminar la carpeta actual y pegar la vieja, no re-instalar todo el juego
Bueno, probado está, y en efeto, ha corregido todo lo que apunté que deberia cambiar hace unos mensajes:
- Reduccion drastica del brillo. Ya no parece que en determinadas horas del dia y sobretodo en interiores, haya un sol a 1 metro de ti , ahora todo tiene un brillo logico.
- Mejor balance de todas las horas y climas, ahora luce bien practicamente siempre, no solo en detemrinados momentos del dia .
- Ha metido shaders y algunas texturas y diseños custom, creo que de vegetacion entre otras cosas.
- Corregido el exceso de Bloom que hacia que de dia quedase como el culo con esa neblina azul del reflejo del cielo por todas partes. Ahora el bloom se nota por la noche, que es cuando debe lucir (y por suerte ha rebajado las lucecitas, de manera que ahora se puede conducir) y durante el dia no afecta al contraste de la imagen que ahora es correcto.
- Diria que ha cambiado algo de la paleta de colores, ahora veo colores mas reales, mas blanco de base y menos amarillento todo durante el dia.
- Mas iluminacion por la noche ahora se puede ver perfectamente sin una luz artificial.
En definitiva, para los que jugaban con mi config, pues algo similar, pero manteniendo el Bloom y estando ahora bien implementado, balanceados climas y horas, etc etc, vamos ha mejorado todo lo que tenia que mejorar, asi que ahora si, el mod esta cerca de ser perfecto
P.D: Como unico defecto, diria que de noche, algunos de los carteles/letreros de la zona central, brillan demasiado, llegan a verse blancos y afea un poco, pero vamos, nimiedades que ademas seguro que se puede corregir facilmente en el config.
fearDarkie escribió:He probado el ice, y aunque me funciona y se puede jugar bien, noto una bajada de frames que me molesta bastante, así que he decidido quitarlo..
Por otra parte, tengo el famoso bug de los packs de coches. Me salen todo taxis y no me gusta nada, pero el problema es que no hice backup de mis archivos originales y ahora no puedo volver a los coches originales . Solo me queda darle en Steam a volver el juego a su estado normal, pero perderé todos los mods que le he instalado...
Por lo demás el GTA con mods mejora muchísimo, muy recomendado.
-Zaka- escribió:fearDarkie escribió:He probado el ice, y aunque me funciona y se puede jugar bien, noto una bajada de frames que me molesta bastante, así que he decidido quitarlo..
Por otra parte, tengo el famoso bug de los packs de coches. Me salen todo taxis y no me gusta nada, pero el problema es que no hice backup de mis archivos originales y ahora no puedo volver a los coches originales . Solo me queda darle en Steam a volver el juego a su estado normal, pero perderé todos los mods que le he instalado...
Por lo demás el GTA con mods mejora muchísimo, muy recomendado.
Borra solo los archivos que has anadido y el Steam te volvera a bajar los originales! Y si no sabes cuales son borra la carpeta...
EduardoBigboss escribió:Bueno veo que para la version 1.0.4 va perfecto sin cielo rojo ni nada y de paso noto mas efectos y nitidez que la version 1.0.7 beta.. tengo los dos juegos en sus 2 versiones ya que asi puedo juhar los EFLC normal y el gta 4 solo con su mod espectacular.. mi pregunta tengo el mod grafico 2.5, las texturas hd 2.0.. y el mod que modifica las texturas de las calles y aceras... todo espectacular.. mi pregunta es hay algun mod que de texturas en hd a los personajes o aunque sea a niko.?
kechua escribió:EduardoBigboss escribió:Bueno veo que para la version 1.0.4 va perfecto sin cielo rojo ni nada y de paso noto mas efectos y nitidez que la version 1.0.7 beta.. tengo los dos juegos en sus 2 versiones ya que asi puedo juhar los EFLC normal y el gta 4 solo con su mod espectacular.. mi pregunta tengo el mod grafico 2.5, las texturas hd 2.0.. y el mod que modifica las texturas de las calles y aceras... todo espectacular.. mi pregunta es hay algun mod que de texturas en hd a los personajes o aunque sea a niko.?
Cual es el mod de las texturas HD.2.0? Se instala de alguna forma especial'
gracias
EduardoBigboss escribió:kechua escribió:EduardoBigboss escribió:Bueno veo que para la version 1.0.4 va perfecto sin cielo rojo ni nada y de paso noto mas efectos y nitidez que la version 1.0.7 beta.. tengo los dos juegos en sus 2 versiones ya que asi puedo juhar los EFLC normal y el gta 4 solo con su mod espectacular.. mi pregunta tengo el mod grafico 2.5, las texturas hd 2.0.. y el mod que modifica las texturas de las calles y aceras... todo espectacular.. mi pregunta es hay algun mod que de texturas en hd a los personajes o aunque sea a niko.?
Cual es el mod de las texturas HD.2.0? Se instala de alguna forma especial'
gracias
Si amigo se llama Ultimate textures 2.0 y es un archivoque pesa 4.5gb ya que hay que sustituir varias cosas en la carpeta Maps...
Aqui esta el link donde se encuentra los archivos http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/11691-gta-iv-ultimate-textures.html son 9 partes creo pero la verdad vale la pena cambia mucho la arena, paredes, aceras entre muchas otras cosas.. aqui esta otro porcia tambien lo uso: http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html
Jori escribió:Bueno pues al final me decidí a probar el ICenhacer. La verdad es que a priori me ha decepcionado un poquillo. Es que vi esos videos en youtube, y evidentemente me quedé alucinando. Lo instale y lo probé no mas de 5 minutos. Supongo que habrán zonas del dia y de la ciudad pues que harán que se vea mejor o peor, pero al no haberlo trasteado a fondo. No digo que el mod sea una caca, realmente mejora bastante el aspecto visual. Pero no es lo que esperaba después de haber visto esos videos. Noto bastante efecto de grano, y eso no se si es bueno o es malo.
Si que noto una bajada de frames, pero sigue siendo bastante jugable. Aún así, con todo ello pues lo he desinstalado. No creo que lo vuelva a usar, solo me picó la curiosidad.
Robertto91 escribió:Jori escribió:Bueno pues al final me decidí a probar el ICenhacer. La verdad es que a priori me ha decepcionado un poquillo. Es que vi esos videos en youtube, y evidentemente me quedé alucinando. Lo instale y lo probé no mas de 5 minutos. Supongo que habrán zonas del dia y de la ciudad pues que harán que se vea mejor o peor, pero al no haberlo trasteado a fondo. No digo que el mod sea una caca, realmente mejora bastante el aspecto visual. Pero no es lo que esperaba después de haber visto esos videos. Noto bastante efecto de grano, y eso no se si es bueno o es malo.
Si que noto una bajada de frames, pero sigue siendo bastante jugable. Aún así, con todo ello pues lo he desinstalado. No creo que lo vuelva a usar, solo me picó la curiosidad.
esos videos no tienen solo el mod del ice enhancer, también de coches por lo que luce mucho mejor y texturas incluso. será por eso?
EduardoBigboss escribió:aqui esta otro que uso tambien los tengo los dos pero en realidad no es mucha la diferencia de uno del otro http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html se llama Better City Textures... descarguen y prueben y despues me dicen cual de los dos les parecio mas realista.. yo siempre uso es el primero que coloque y es porque twngo como 30 carpetas de mods graficos y ese es el que siempre consigo mas rapido jehjehjehjeh. No colega Zack_VII eso depende de la tarjeta procesador y esas cosas... yo poseo una geforce 470gtx de 1.024mb... un procesador core i7.. y 6gb de ram... y corro el juego con texturas altas, y las demas opciones muy altas con distancia de visibilidad en 15.. densidad de vehiculos 100... y sombras en 16 creo q es lo q me da max... con resolucion en 1680x1050.. y la tasa de frames se me mantiene entre 24 y 30 dependiendo de la hora, clima cantidad de vehiculos o si esta pasando una secuencia de video... dejenme subir algunas capturas con el fraps... y eso que es en el parche 1.0.4 q es donde tengo todo esto puesto ya q es donde no se ve el bendito cielo rojo jajajajaja... el 1.0.7 lo juego puro para jugar de vez en cuando los EFLC... AAHH pd los frames se mantienen entre 24 y 30 si mantengo la calidad del agua y las sombras nocturnas en muy altas... para los que deseen tasas de 35-45 deben reducir estas variables. total yo antes lo usaba asi y como casi no hay nada que hacer en el agua almenos que coloquen el mod del yate 2.0( lo recomiendo uno se cree un maton adinerado jajaja).
Zack_VII escribió:EduardoBigboss escribió:aqui esta otro que uso tambien los tengo los dos pero en realidad no es mucha la diferencia de uno del otro http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html se llama Better City Textures... descarguen y prueben y despues me dicen cual de los dos les parecio mas realista.. yo siempre uso es el primero que coloque y es porque twngo como 30 carpetas de mods graficos y ese es el que siempre consigo mas rapido jehjehjehjeh. No colega Zack_VII eso depende de la tarjeta procesador y esas cosas... yo poseo una geforce 470gtx de 1.024mb... un procesador core i7.. y 6gb de ram... y corro el juego con texturas altas, y las demas opciones muy altas con distancia de visibilidad en 15.. densidad de vehiculos 100... y sombras en 16 creo q es lo q me da max... con resolucion en 1680x1050.. y la tasa de frames se me mantiene entre 24 y 30 dependiendo de la hora, clima cantidad de vehiculos o si esta pasando una secuencia de video... dejenme subir algunas capturas con el fraps... y eso que es en el parche 1.0.4 q es donde tengo todo esto puesto ya q es donde no se ve el bendito cielo rojo jajajajaja... el 1.0.7 lo juego puro para jugar de vez en cuando los EFLC... AAHH pd los frames se mantienen entre 24 y 30 si mantengo la calidad del agua y las sombras nocturnas en muy altas... para los que deseen tasas de 35-45 deben reducir estas variables. total yo antes lo usaba asi y como casi no hay nada que hacer en el agua almenos que coloquen el mod del yate 2.0( lo recomiendo uno se cree un maton adinerado jajaja).
El problema del GTAIV esque mas alla del pc de cada uno, no está bien optimizado, no aprovecha todos los recursos del pc, por eso si ya de por si no va fino, contra mas mods se le sumen, pero irá el rendimiento, obviamente en base al pc de cada uno, se podrá permitir mas o menos, eso queda claro . Yo ya digo, solo con el ice y mods pues de ropa, mas gente y demases, ya mantengo la tasa que comentaba que me parece correcta, muy rara vez baja a 24 se suele mantener siempre en 30 y pico y me sube muchas veces a 50....meterle más mods graficos a priori ya seria forzar la maquina asi que personalmente creo que me quedo como estoy, salvo que me digas que esa tasa de frames que comentas en tu caso, es la MISMA con el pack de texturas que sin el , cosa que dudo no? Vamos digo yo que si con las texturas + ice te va a 24...sin las texturas, solo con el ice, subirá la cosa no?
neoxom escribió:Pues yo creo que esto es un despelote xD Hay tanta cantidad de mods que es imposible saber cuales son los mejores o como combinarlo para obtener el mejor resultado. Pienso que podriamos hacer un hilo oficial con los mods y que alguno de los que mas controla como Zack lo fue actualizando.
Yo por ejemplo tras instalar el ice no se que mod de texturas le puedo poner, ni que coches si o cuales dan fallo, asi como mods de sangre etc.. Deberiamos hacer la lista con los mas utiles y que mejor funcionen... no se, por dar ideas xD
Saludos!!.
EduardoBigboss escribió:Zack_VII escribió:EduardoBigboss escribió:aqui esta otro que uso tambien los tengo los dos pero en realidad no es mucha la diferencia de uno del otro http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html se llama Better City Textures... descarguen y prueben y despues me dicen cual de los dos les parecio mas realista.. yo siempre uso es el primero que coloque y es porque twngo como 30 carpetas de mods graficos y ese es el que siempre consigo mas rapido jehjehjehjeh. No colega Zack_VII eso depende de la tarjeta procesador y esas cosas... yo poseo una geforce 470gtx de 1.024mb... un procesador core i7.. y 6gb de ram... y corro el juego con texturas altas, y las demas opciones muy altas con distancia de visibilidad en 15.. densidad de vehiculos 100... y sombras en 16 creo q es lo q me da max... con resolucion en 1680x1050.. y la tasa de frames se me mantiene entre 24 y 30 dependiendo de la hora, clima cantidad de vehiculos o si esta pasando una secuencia de video... dejenme subir algunas capturas con el fraps... y eso que es en el parche 1.0.4 q es donde tengo todo esto puesto ya q es donde no se ve el bendito cielo rojo jajajajaja... el 1.0.7 lo juego puro para jugar de vez en cuando los EFLC... AAHH pd los frames se mantienen entre 24 y 30 si mantengo la calidad del agua y las sombras nocturnas en muy altas... para los que deseen tasas de 35-45 deben reducir estas variables. total yo antes lo usaba asi y como casi no hay nada que hacer en el agua almenos que coloquen el mod del yate 2.0( lo recomiendo uno se cree un maton adinerado jajaja).
El problema del GTAIV esque mas alla del pc de cada uno, no está bien optimizado, no aprovecha todos los recursos del pc, por eso si ya de por si no va fino, contra mas mods se le sumen, pero irá el rendimiento, obviamente en base al pc de cada uno, se podrá permitir mas o menos, eso queda claro . Yo ya digo, solo con el ice y mods pues de ropa, mas gente y demases, ya mantengo la tasa que comentaba que me parece correcta, muy rara vez baja a 24 se suele mantener siempre en 30 y pico y me sube muchas veces a 50....meterle más mods graficos a priori ya seria forzar la maquina asi que personalmente creo que me quedo como estoy, salvo que me digas que esa tasa de frames que comentas en tu caso, es la MISMA con el pack de texturas que sin el , cosa que dudo no? Vamos digo yo que si con las texturas + ice te va a 24...sin las texturas, solo con el ice, subirá la cosa no?
mmm a ver dejame recordar... mmm... pss sin las texturas si se nota rapido... pero al colocar las texturas si te soy sincero lo noto solo un poquito mas lento... de hecho podria decir que viene chulo ya que en si el juego recien instalado se ve como acelerado como desproporcionado la velocidad de a la que corre el personaje pareciese el pato johnson jehjehjeh y los carros al acelerarlos a tope se desmadren al mas puro estilo NFS The Run jajajajaja... psss si cierto baja la tasa mas no te se decir cuanto amigo ya que el fraps lo instale hace como 24 horas solo para ver que tan mal me iba y llegue a ese desempeño... si dices que tienes el Ice y te llega a 30 y pico con las texturas caeras como a 22-28 o 23-31 que es la tasa que me mantiene en la laptop y en ella si no tengo mucho solo una gf 9600 y 3gb ram con procesador core 2 duo osea algo mas o menos standard en la actualidad.. y bueno haz un respaldo copiando tu directorio de gta porcia y sampale las texturas quien quita y si te de buen rendimiento y asi mejoras un pelo mas la apariencia del juego.. que no es mucha si no eres muy detallista... sino igual manera tremendo trabajo hace ese mod ice ya con nuestro juego jajajajaja.. ya parece gta 5 jehjehjehjeh lastima amigos que la Rockstar ya confirmo que estan trabajando en un gta pero que no vera la luz en pc... como ocurrio con el juego de pistoleros del oeste. reo q se llamaba red dead redemption o algo asi.. peeerooooo que se rumorea q este (RDR) podria llegar a a pc como pude leer aqui http://www.taringa.net/posts/noticias/8614420/Red-Dead-Redemption-podria-llegar-a-PC-este-ano.html... aunque si rockstar es inteligente lo lanzara el gta 5 en pc ya que es la plataforma mas potente del mercado... sino que lo digan la gente de cryteck y loas de Epic Games jehjehjehjeh.
Tredi escribió:Un video del Ice 1.2.5 con niebla de noche, un efecto muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=FbyWoTavtOE
Zack_VII escribió:Si yo soy el que mas entiendo mal vamos . De todos modos no hay que entender nada para bajarse o probar MODS, en la propia web que he puesto antes teneis descripcion, screens etc, y a poco que uno se lea 2 o 3 comentarios de la gente, ve si tienen bugs, con que version funcionan etc.
Como mucho puedo deciros los que yo uso, y luego en cada uno leed comentarios y demas para saber si tiran en vuestras veriones. En la 1.0.4.0 tiran SEGURO porque yo los uso :
- Simple trainer (esto es BASICO): Hace de todo, es un compedio d elo que hacen muchos otros mods, un todo en 1, respawn de coches, cambiar color, tuning, seleccion de skin (podeis jugar con CUALQUIERA de los personajes del juego , incluso los npcs de la calle), selector de ropa, teletranposte a cualquier parte, guardar en cualquier momento, gestion de armas, activar un velocimetro, activar tiempo bala, quitar el nivel de busqueda, seleccionar hora, seleccionar tiempo, quitar la gravedad ..... . Yo concretamente tengo este que tiene de todo.
http://www.gta4-mods.com/script/ingame- ... v190-f2128
- Icenhancer 1.2.5 (el famoso mod grafico):
- More liberty city (mas gente y traifoc, ojo a los FPS ):
http://www.gta4-mods.com/misc/more-liberty-v3-f4235
- Exagerated blood ( esto soy yo que soy un enfermo ):
http://www.gta4-mods.com/misc/exaggerat ... v116-f2318
- Vista primera persona (lo dicho, dandole 2 veces a la tecla de cambiar camara, se pone en 1a persona tipo, no se, fallout ):
http://www.gta4-mods.com/script/first-p ... ible-f9171
- Vista primera persona en conduccion (no estoy seguro de si con el anterior ya hay o hay que meter este tambien):
http://www.gta4-mods.com/script/first-p ... iver-f2284
Y luego a gusto personal, tengo MODS de ropa, bastantes de echo, un retexturizado de niko que es el que veis en la pagina anterior en la captura que sale en 1er plano, y algunos scripts de misiones secundarias, que noe stan mal, pero tienden a fallar de vez en cuando (ojo, no le pasa nada al juego, simplemente no terminan y hasta que no cargas una partida nos e reinician). De estos tengo:
- Secuestrar gente(suele funcionar bien,a veces se buggea pero ya digo, basta con cargar cualquier partida y ale):
http://www.gta4-mods.com/script/kidnapping-v12-f9049
- Trafico de organos(requiere tener las 3 islas abiertas):
http://www.gta4-mods.com/script/organ-trafficking-f9046
- Peatones chorizos (este es buenisimo, te roban hasta tu coche, y en el config que trae puedes poner la frecuencia con la que lo hacen yo lo tengo a muuuucho, de manera que constantemente ves escaramuzas entre chorizos y policia que dan vidilla al juego ):
http://www.gta4-mods.com/script/abandon ... anup-f8690
- Sistema de negocios (puedes comprar negocios y obtener los beneficios cada X tiempo, es una buena fuente de ingresos y tiene su aquel el tener que ir haciendo la recoleca ):
http://www.gta4-mods.com/script/farnswo ... -mod-f8910
Y este tiene muy buena pinta, pero ami no me tiraba, tal vez por la version, parece que funciona mejor en la ultima en este caso, podeis probar (insito, haced copia SIEMPRE de la caprtea del juego entera mientras os funcione ANTES de meter cualquier mod):
Police pursuit: http://www.gta4-mods.com/script/police- ... -75d-f7570
EduardoBigboss escribió:Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.
EduardoBigboss escribió:Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.
Robertto91 escribió:EduardoBigboss escribió:Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.
si te decepciona el rendimiento en el juego tranquilo que no es por tu gráfica, es por el procesador, aunque no se cual tendrás pero este juego requiere mucho procesador y ram toda la que pueda xD
Kanijo1 escribió:Robertto91 escribió:EduardoBigboss escribió:Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.
si te decepciona el rendimiento en el juego tranquilo que no es por tu gráfica, es por el procesador, aunque no se cual tendrás pero este juego requiere mucho procesador y ram toda la que pueda xD
No tiene nada que ver, con el pc de mi firma no lo consigo mover bien, me da saltos al empezar el juego y cuando llevo un rato es cuando se pone bien, con unos fps de media de 30 y pico
EduardoBigboss escribió:Es cierto por mas que se tenga el juego no sabe administrar los recursos fue una de las peores conversiones que se hicieron en la historia segun mi parecer si se hubiesen dedicado un poco a optimizarlo para las pcs no tuviera tantos fallos... abajo estan las caracteristicas de mi equipo para que veas que ni importa la capacidad ya que a la final el juego tiene sus bajas.. claro mientras mas menos pero para epoca en que salio era como exagerado el requerimiento.
EduardoBigboss escribió:Es cierto por mas que se tenga el juego no sabe administrar los recursos fue una de las peores conversiones que se hicieron en la historia segun mi parecer si se hubiesen dedicado un poco a optimizarlo para las pcs no tuviera tantos fallos... abajo estan las caracteristicas de mi equipo para que veas que ni importa la capacidad ya que a la final el juego tiene sus bajas.. claro mientras mas menos pero para epoca en que salio era como exagerado el requerimiento.
fearDarkie escribió:EduardoBigboss escribió:Es cierto por mas que se tenga el juego no sabe administrar los recursos fue una de las peores conversiones que se hicieron en la historia segun mi parecer si se hubiesen dedicado un poco a optimizarlo para las pcs no tuviera tantos fallos... abajo estan las caracteristicas de mi equipo para que veas que ni importa la capacidad ya que a la final el juego tiene sus bajas.. claro mientras mas menos pero para epoca en que salio era como exagerado el requerimiento.
Tu PC es de la Nasa amigo te has debido dejar un pastón, que envidia
fearDarkie escribió:Gracias Zack_VII por poner esos mods. Tenemos prácticamente los mismos, solo que yo uso el simple native trainer (o algo así )
La verdad que con un trainer, eres dios en el juego. Lo veo imprescindible para el juego
Saludos.
kechua escribió:fearDarkie escribió:Gracias Zack_VII por poner esos mods. Tenemos prácticamente los mismos, solo que yo uso el simple native trainer (o algo así )
La verdad que con un trainer, eres dios en el juego. Lo veo imprescindible para el juego
Saludos.
Como se instalan los MOD?? por ejemplo el de trafico de Organos?
Gracias