[HILO OFICIAL] GTA IV

nada no me funciona la ultima version del mod,sige quedandose la pantalla en negro y al quitar el juego veo que hay un cartel de advertencia que pone algo de que la grafica con version XXX dejo de funcionar y que se recupero satisfactoriamente xD (no lo pone con esas palabras), ya no se que hacer para que funcione
Zack_VII escribió:Y ha salido la VERSION 1.2.5 del Icenhancer :), pesa considerablmente mas que la otra.....como unos 97 MB mas XD.

Este es el enlace directo:

http://www.mediafire.com/?ywcm396j7uc2a2y

Si quereis ver el post:

http://www.gta4-mods.com/misc/icenhance ... -mod-f9503

No lo he bajado ni he leido nada, pero a piroi uno de los cambios esque iva a ser compatible con la ultima version sin bugs y demases, asi que ya sabeis, a probar :)

P.D: Si quereis un consejo personal, yo haria COPIA de toda la carpeta de GTAIV que teneis instalada antes de probar cualquier mod grande....por si luego no tira o no os convence, que solo sea eleminar la carpeta actual y pegar la vieja, no re-instalar todo el juego XD

Bueno, probado está, y en efeto, ha corregido todo lo que apunté que deberia cambiar hace unos mensajes:

- Reduccion drastica del brillo. Ya no parece que en determinadas horas del dia y sobretodo en interiores, haya un sol a 1 metro de ti XD, ahora todo tiene un brillo logico.

- Mejor balance de todas las horas y climas, ahora luce bien practicamente siempre, no solo en detemrinados momentos del dia XD.

- Ha metido shaders y algunas texturas y diseños custom, creo que de vegetacion entre otras cosas.

- Corregido el exceso de Bloom que hacia que de dia quedase como el culo con esa neblina azul del reflejo del cielo por todas partes. Ahora el bloom se nota por la noche, que es cuando debe lucir (y por suerte ha rebajado las lucecitas, de manera que ahora se puede conducir) y durante el dia no afecta al contraste de la imagen que ahora es correcto.

- Diria que ha cambiado algo de la paleta de colores, ahora veo colores mas reales, mas blanco de base y menos amarillento todo durante el dia.

- Mas iluminacion por la noche XD ahora se puede ver perfectamente sin una luz artificial.

En definitiva, para los que jugaban con mi config, pues algo similar, pero manteniendo el Bloom y estando ahora bien implementado, balanceados climas y horas, etc etc, vamos ha mejorado todo lo que tenia que mejorar, asi que ahora si, el mod esta cerca de ser perfecto :)

P.D: Como unico defecto, diria que de noche, algunos de los carteles/letreros de la zona central, brillan demasiado, llegan a verse blancos y afea un poco, pero vamos, nimiedades que ademas seguro que se puede corregir facilmente en el config.
fearDarkie escribió:
Shamino escribió:Dios mio, viendo las fotos de este hilo me han dado ganas de tirar el mio de XBOX y comprarmelo en Steam!

Tendrías que habértelo pillado los 2 días que estuvo en oferta en Steam.
Era un chollo.

Lo se, lo peor es que lo vi y no me pareció del todo buena ya que ya me lo había pasado en la X, pero la verdad es que la Scene está jodidamente brutal. El que si me pille hará unos meses 1,50€ fue el GTA3, en fin, tocara esperar a una nueva ofertilla y a ver si sale mas rentable; mientras me deleitare por aquí con vuestros screens.
Ostia pues ya me llegó el juego y lo acabo de instalar. La verdad es que ha sido un poco decepcionante, porque no va del todo fino el juego. Claro, al no soportar SLI pues no está aprovechando toda la potencia de mi PC.

Aún así es jugable, pero me hacía gracia probar el Icenhacer ese o como se llame. Pero despues de ver los resultados, si con el MOD aún me va a requerir mas potencia pues ya no se yo si....
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Y ha salido la VERSION 1.2.5 del Icenhancer :), pesa considerablmente mas que la otra.....como unos 97 MB mas XD.

Este es el enlace directo:

http://www.mediafire.com/?ywcm396j7uc2a2y

Si quereis ver el post:

No lo he bajado ni he leido nada, pero a piroi uno de los cambios esque iva a ser compatible con la ultima version sin bugs y demases, asi que ya sabeis, a probar :)

P.D: Si quereis un consejo personal, yo haria COPIA de toda la carpeta de GTAIV que teneis instalada antes de probar cualquier mod grande....por si luego no tira o no os convence, que solo sea eleminar la carpeta actual y pegar la vieja, no re-instalar todo el juego XD

Bueno, probado está, y en efeto, ha corregido todo lo que apunté que deberia cambiar hace unos mensajes:

- Reduccion drastica del brillo. Ya no parece que en determinadas horas del dia y sobretodo en interiores, haya un sol a 1 metro de ti XD, ahora todo tiene un brillo logico.

- Mejor balance de todas las horas y climas, ahora luce bien practicamente siempre, no solo en detemrinados momentos del dia XD.

- Ha metido shaders y algunas texturas y diseños custom, creo que de vegetacion entre otras cosas.

- Corregido el exceso de Bloom que hacia que de dia quedase como el culo con esa neblina azul del reflejo del cielo por todas partes. Ahora el bloom se nota por la noche, que es cuando debe lucir (y por suerte ha rebajado las lucecitas, de manera que ahora se puede conducir) y durante el dia no afecta al contraste de la imagen que ahora es correcto.

- Diria que ha cambiado algo de la paleta de colores, ahora veo colores mas reales, mas blanco de base y menos amarillento todo durante el dia.

- Mas iluminacion por la noche XD ahora se puede ver perfectamente sin una luz artificial.

En definitiva, para los que jugaban con mi config, pues algo similar, pero manteniendo el Bloom y estando ahora bien implementado, balanceados climas y horas, etc etc, vamos ha mejorado todo lo que tenia que mejorar, asi que ahora si, el mod esta cerca de ser perfecto :)

P.D: Como unico defecto, diria que de noche, algunos de los carteles/letreros de la zona central, brillan demasiado, llegan a verse blancos y afea un poco, pero vamos, nimiedades que ademas seguro que se puede corregir facilmente en el config.

Buenas noches amigos me suscribi en este foro para poder interactuar con usuarios de este juego ya que tengo años probando los mods y nunca habia dado con un foro tan especifico como este.. bueno les comento que instale el mod.. es la pasada excelente el nivel al que se ha llegado ya esto parece una ventana a lo que seria GTA 5 que sabemos q esta en desarrollo ya pero hay un 98% de posibilidad de no ver la luz en pc dicho por la misma Rockstar.... pero bueno a lo que vine jehjehjeh yo poseo la version 1.0.7 y en este mod especifican una carpeta para los de la version 1.0.4 y otros para los de la version 1.0.7... al probar logicamente para mi version he visto un resultado abrumador ya que como dijo el amigo arriba se han corregido muchos digamos que excesos y se han equilibrado variables con referente al tiempo y la climatividad del juego... lo que si me descepciono fue ver que sigue el bug del cielo rojo pense que ya se eliminaria del todo... aunque me he percatado que la carpeta para los que tenemos la version 1.0.7 dice BETA osea que ahora llegado a un nivel casi perfecto para los que tengan la version 1.0.4 los de la actual aun tendremos ciertos fallos.. Y bueno para terminar me gustaria saber si alguno posee la version 1.0.4 y si le corre bien sin cielo rojo ni nada.
Yo uso la 1.0.4.0 y sin problemas graficos.

Juraria tambien que los bordes estan mas redondeados, y me refiero a usando la misma configuracion de video....tal vez haya rebajado la nitidez de imagen? a saber. Personalmente he oscurecido algo mas la noche y reducido el brillo de ventanas y carteles.

Unas captura para que se aprecie un poco todo: nueva iluminacion, el no-exceso de bloom, el predominio del blanco, mejor noche, mejor contraste de colores etc....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta: ¿el vsync del GTA 4 limita a 55 pfs?
Genial estos mods! Pero no consigo que me rulen ninguno con coches reales :S Sabeis donde puedo conseguir el pack ese del que hablais?? y alguien ha conseguido solucionar lo del cielo rojo en la 1.0.7?? Es que con el icenhancer ultimo me sigue pasando :( Un saludo y gracias por todo!.
Podriais poner una captura de lo del cielo rojo? XD Pero vamos, parece ser algo comun, al menos segun leo aqui, para los que tienen la ultima version del juego.

Sobre packs de coches y CUALQUIER OTRO MOD:

http://www.gta4-mods.com/vehicles/most-downloaded/3

En sa web los teneis todos, eso si, personalmente NO recomiendo los cpaks de coches porque por lo que he podido leer en los comentarios de todos y cada uno de los que hay, el bug de los taxis y el tema de repetir todo el rato 1 modelo concreto parece comun a todos.....vamos que bien hechos están, pero no creo que compense el poder llevar de vez en cuando un ferrari, conque el trafico sea las 24 horas del dia 200 taxis + 200 modelos iguales al tuyo sin un solo modelo diferente mas XD

P.D: Los que hayais comprado la version STEAM....no se, porque no os bajais un backup limpio de la red?........es decir, habeis pagado, es vuestro juego y como tal podeis descargar un backup, meterle la 1.0.4.0 y cualquier mod que gusteis sin glitches etc..... . luego cuando salga un ice compatible 100% con la 1.0.7.0 pues si os hace ilusion borrais el GTA backup y jugais con el del steam... .
Menudo lavado de cara al gta, sin dientes de sierra, con DOF, efectos de camara, SSAO [Alaa!] más todos los mods de coches, armas, scripts que cada uno quiera ponerle, impresionante.

Ya puse un tutorial antes de como downgradear la version de steam a 1.0.4.0 (es la que estoy usando yo y va perfecto)
He probado el ice, y aunque me funciona y se puede jugar bien, noto una bajada de frames que me molesta bastante, así que he decidido quitarlo..
Por otra parte, tengo el famoso bug de los packs de coches. Me salen todo taxis y no me gusta nada, pero el problema es que no hice backup de mis archivos originales y ahora no puedo volver a los coches originales :( . Solo me queda darle en Steam a volver el juego a su estado normal, pero perderé todos los mods que le he instalado...

Por lo demás el GTA con mods mejora muchísimo, muy recomendado.
fearDarkie escribió:He probado el ice, y aunque me funciona y se puede jugar bien, noto una bajada de frames que me molesta bastante, así que he decidido quitarlo..
Por otra parte, tengo el famoso bug de los packs de coches. Me salen todo taxis y no me gusta nada, pero el problema es que no hice backup de mis archivos originales y ahora no puedo volver a los coches originales :( . Solo me queda darle en Steam a volver el juego a su estado normal, pero perderé todos los mods que le he instalado...

Borra solo los archivos que has anadido y el Steam te volvera a bajar los originales! Y si no sabes cuales son borra la carpeta...
-Zaka- escribió:
fearDarkie escribió:He probado el ice, y aunque me funciona y se puede jugar bien, noto una bajada de frames que me molesta bastante, así que he decidido quitarlo..

Borra solo los archivos que has anadido y el Steam te volvera a bajar los originales! Y si no sabes cuales son borra la carpeta...

Eso no lo sabía, lo probaré, gracias :p
Bueno veo que para la version 1.0.4 va perfecto sin cielo rojo ni nada y de paso noto mas efectos y nitidez que la version 1.0.7 beta.. tengo los dos juegos en sus 2 versiones ya que asi puedo juhar los EFLC normal y el gta 4 solo con su mod espectacular.. mi pregunta tengo el mod grafico 2.5, las texturas hd 2.0.. y el mod que modifica las texturas de las calles y aceras... todo espectacular.. mi pregunta es hay algun mod que de texturas en hd a los personajes o aunque sea a niko.?
EduardoBigboss escribió:Bueno veo que para la version 1.0.4 va perfecto sin cielo rojo ni nada y de paso noto mas efectos y nitidez que la version 1.0.7 beta.. tengo los dos juegos en sus 2 versiones ya que asi puedo juhar los EFLC normal y el gta 4 solo con su mod espectacular.. mi pregunta tengo el mod grafico 2.5, las texturas hd 2.0.. y el mod que modifica las texturas de las calles y aceras... todo espectacular.. mi pregunta es hay algun mod que de texturas en hd a los personajes o aunque sea a niko.?

Cual es el mod de las texturas HD.2.0? Se instala de alguna forma especial'
gracias
Bueno pues al final me decidí a probar el ICenhacer. La verdad es que a priori me ha decepcionado un poquillo. Es que vi esos videos en youtube, y evidentemente me quedé alucinando. Lo instale y lo probé no mas de 5 minutos. Supongo que habrán zonas del dia y de la ciudad pues que harán que se vea mejor o peor, pero al no haberlo trasteado a fondo. No digo que el mod sea una caca, realmente mejora bastante el aspecto visual. Pero no es lo que esperaba después de haber visto esos videos. Noto bastante efecto de grano, y eso no se si es bueno o es malo.

Si que noto una bajada de frames, pero sigue siendo bastante jugable. Aún así, con todo ello pues lo he desinstalado. No creo que lo vuelva a usar, solo me picó la curiosidad.
kechua escribió:
EduardoBigboss escribió:Bueno veo que para la version 1.0.4 va perfecto sin cielo rojo ni nada y de paso noto mas efectos y nitidez que la version 1.0.7 beta.. tengo los dos juegos en sus 2 versiones ya que asi puedo juhar los EFLC normal y el gta 4 solo con su mod espectacular.. mi pregunta tengo el mod grafico 2.5, las texturas hd 2.0.. y el mod que modifica las texturas de las calles y aceras... todo espectacular.. mi pregunta es hay algun mod que de texturas en hd a los personajes o aunque sea a niko.?

gracias

Si amigo se llama Ultimate textures 2.0 y es un archivoque pesa 4.5gb ya que hay que sustituir varias cosas en la carpeta Maps...
Aqui esta el link donde se encuentra los archivos http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/11691-gta-iv-ultimate-textures.html son 9 partes creo pero la verdad vale la pena cambia mucho la arena, paredes, aceras entre muchas otras cosas.. aqui esta otro porcia tambien lo uso: http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html
Buf, 4.5GB y encima supongo que se chupará mas recursos aun XD, creo que paso la verdad, si asi ya tengo que rebajar las variables, meitendole texturas nuevas seria bajarlo todo a saco por lo que ironicamente no lucirian las nuevas texturas XD.

Sobrte ice, hay que tenerle paciencia hombre, en 5 minutos puedes haber coincidido en el peor clima con la peor franja horaria del dia XD. Mayormente luce genial, mucho mejor que el juego original. De todos modos, a los que no so convenza del tod, probad otros de la enb series, como el Stunning graphics, que unicamrnte suaviza todo, añade reflejos etc, es decir, no toca tanto la iluminacion como el ice ypor lo tanto el acabado es igualmente excelente pero sin que se note tanto cambio, eso si, la bajada de fps la vais a tener siempre, aunque retocando variables del propio juego, una tasa de unos 35 de media, con bajadas hasta los 24 maxime y muchos momentos con incluso 50-60 se puede lograr.
aqui esta otro que uso tambien los tengo los dos pero en realidad no es mucha la diferencia de uno del otro http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html se llama Better City Textures... descarguen y prueben y despues me dicen cual de los dos les parecio mas realista.. yo siempre uso es el primero que coloque y es porque twngo como 30 carpetas de mods graficos y ese es el que siempre consigo mas rapido jehjehjehjeh. No colega Zack_VII eso depende de la tarjeta procesador y esas cosas... yo poseo una geforce 470gtx de 1.024mb... un procesador core i7.. y 6gb de ram... y corro el juego con texturas altas, y las demas opciones muy altas con distancia de visibilidad en 15.. densidad de vehiculos 100... y sombras en 16 creo q es lo q me da max... con resolucion en 1680x1050.. y la tasa de frames se me mantiene entre 24 y 30 dependiendo de la hora, clima cantidad de vehiculos o si esta pasando una secuencia de video... dejenme subir algunas capturas con el fraps... y eso que es en el parche 1.0.4 q es donde tengo todo esto puesto ya q es donde no se ve el bendito cielo rojo jajajajaja... el 1.0.7 lo juego puro para jugar de vez en cuando los EFLC... AAHH pd los frames se mantienen entre 24 y 30 si mantengo la calidad del agua y las sombras nocturnas en muy altas... para los que deseen tasas de 35-45 deben reducir estas variables. total yo antes lo usaba asi y como casi no hay nada que hacer en el agua almenos que coloquen el mod del yate 2.0( lo recomiendo uno se cree un maton adinerado jajaja).
EduardoBigboss escribió:
kechua escribió:

gracias

Si amigo se llama Ultimate textures 2.0 y es un archivoque pesa 4.5gb ya que hay que sustituir varias cosas en la carpeta Maps...
Aqui esta el link donde se encuentra los archivos http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/11691-gta-iv-ultimate-textures.html son 9 partes creo pero la verdad vale la pena cambia mucho la arena, paredes, aceras entre muchas otras cosas.. aqui esta otro porcia tambien lo uso: http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html

Con gente asi da gusto. gracias por tu ayuda.
Jori escribió:Bueno pues al final me decidí a probar el ICenhacer. La verdad es que a priori me ha decepcionado un poquillo. Es que vi esos videos en youtube, y evidentemente me quedé alucinando. Lo instale y lo probé no mas de 5 minutos. Supongo que habrán zonas del dia y de la ciudad pues que harán que se vea mejor o peor, pero al no haberlo trasteado a fondo. No digo que el mod sea una caca, realmente mejora bastante el aspecto visual. Pero no es lo que esperaba después de haber visto esos videos. Noto bastante efecto de grano, y eso no se si es bueno o es malo.

Si que noto una bajada de frames, pero sigue siendo bastante jugable. Aún así, con todo ello pues lo he desinstalado. No creo que lo vuelva a usar, solo me picó la curiosidad.

esos videos no tienen solo el mod del ice enhancer, también de coches por lo que luce mucho mejor y texturas incluso. será por eso?
Robertto91 escribió:
Jori escribió:Bueno pues al final me decidí a probar el ICenhacer. La verdad es que a priori me ha decepcionado un poquillo. Es que vi esos videos en youtube, y evidentemente me quedé alucinando. Lo instale y lo probé no mas de 5 minutos. Supongo que habrán zonas del dia y de la ciudad pues que harán que se vea mejor o peor, pero al no haberlo trasteado a fondo. No digo que el mod sea una caca, realmente mejora bastante el aspecto visual. Pero no es lo que esperaba después de haber visto esos videos. Noto bastante efecto de grano, y eso no se si es bueno o es malo.

esos videos no tienen solo el mod del ice enhancer, también de coches por lo que luce mucho mejor y texturas incluso. será por eso?

MMMMmmmm... no los videos que monta el desarrollador del mod.. solo tiene el mod de las texturas y uno que salio antes de que el desarrollara la version 1.2 que es de unas texturas que ponen mas oscuras las carreteras y algunas vias.. y delinean en amariilo algunas lineas de las vias... el no coloca mods de vehiculos ya que eso genera un error de mala distribucion que hace que salgan miles de taxys y algunos modelos en especifico. solo se nota que para cada video usa 1 o 2 carros agregados.. ya que es la unica manera que no se presente ese fallo tan notoriamente( si da el error de mala distribucion perooo.. no tan evidente).. yo siempre pongo 1 solo vehiculo distinto.. ejemplo en las imagenes que subire luego tengo un ferrari.. ese lo sustitui por un carrito de aeropuerto jehjehjeh.. y waalaa tengo un carro unico q solo se multiplica en el aeropuerto y como solo hay 1 o 2 misiones que te llevan alla jehjehjeh psss no me preocupa, ademas que no genera el fallo de distribuicion de vehiculos en las vias jajajajaja... pequeño consejo algo obvio pero para los que no se percataron haganlo... logico el vehiculo lo llamo con el Simple native trainer. y lo estaciono afuera de cualquiera de nuestras guaridas y ya tengo un carro q es unico en la via jajajajaja.
EduardoBigboss escribió:aqui esta otro que uso tambien los tengo los dos pero en realidad no es mucha la diferencia de uno del otro http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html se llama Better City Textures... descarguen y prueben y despues me dicen cual de los dos les parecio mas realista.. yo siempre uso es el primero que coloque y es porque twngo como 30 carpetas de mods graficos y ese es el que siempre consigo mas rapido jehjehjehjeh. No colega Zack_VII eso depende de la tarjeta procesador y esas cosas... yo poseo una geforce 470gtx de 1.024mb... un procesador core i7.. y 6gb de ram... y corro el juego con texturas altas, y las demas opciones muy altas con distancia de visibilidad en 15.. densidad de vehiculos 100... y sombras en 16 creo q es lo q me da max... con resolucion en 1680x1050.. y la tasa de frames se me mantiene entre 24 y 30 dependiendo de la hora, clima cantidad de vehiculos o si esta pasando una secuencia de video... dejenme subir algunas capturas con el fraps... y eso que es en el parche 1.0.4 q es donde tengo todo esto puesto ya q es donde no se ve el bendito cielo rojo jajajajaja... el 1.0.7 lo juego puro para jugar de vez en cuando los EFLC... AAHH pd los frames se mantienen entre 24 y 30 si mantengo la calidad del agua y las sombras nocturnas en muy altas... para los que deseen tasas de 35-45 deben reducir estas variables. total yo antes lo usaba asi y como casi no hay nada que hacer en el agua almenos que coloquen el mod del yate 2.0( lo recomiendo uno se cree un maton adinerado jajaja).

El problema del GTAIV esque mas alla del pc de cada uno, no está bien optimizado, no aprovecha todos los recursos del pc, por eso si ya de por si no va fino, contra mas mods se le sumen, pero irá el rendimiento, obviamente en base al pc de cada uno, se podrá permitir mas o menos, eso queda claro :). Yo ya digo, solo con el ice y mods pues de ropa, mas gente y demases, ya mantengo la tasa que comentaba que me parece correcta, muy rara vez baja a 24 se suele mantener siempre en 30 y pico y me sube muchas veces a 50....meterle más mods graficos a priori ya seria forzar la maquina asi que personalmente creo que me quedo como estoy, salvo que me digas que esa tasa de frames que comentas en tu caso, es la MISMA con el pack de texturas que sin el , cosa que dudo no? Vamos digo yo que si con las texturas + ice te va a 24...sin las texturas, solo con el ice, subirá la cosa no?
Zack_VII escribió:
EduardoBigboss escribió:aqui esta otro que uso tambien los tengo los dos pero en realidad no es mucha la diferencia de uno del otro http://www.gta-downloads.com/en/gta4/total-conversions/9686-better-city-textures.html se llama Better City Textures... descarguen y prueben y despues me dicen cual de los dos les parecio mas realista.. yo siempre uso es el primero que coloque y es porque twngo como 30 carpetas de mods graficos y ese es el que siempre consigo mas rapido jehjehjehjeh. No colega Zack_VII eso depende de la tarjeta procesador y esas cosas... yo poseo una geforce 470gtx de 1.024mb... un procesador core i7.. y 6gb de ram... y corro el juego con texturas altas, y las demas opciones muy altas con distancia de visibilidad en 15.. densidad de vehiculos 100... y sombras en 16 creo q es lo q me da max... con resolucion en 1680x1050.. y la tasa de frames se me mantiene entre 24 y 30 dependiendo de la hora, clima cantidad de vehiculos o si esta pasando una secuencia de video... dejenme subir algunas capturas con el fraps... y eso que es en el parche 1.0.4 q es donde tengo todo esto puesto ya q es donde no se ve el bendito cielo rojo jajajajaja... el 1.0.7 lo juego puro para jugar de vez en cuando los EFLC... AAHH pd los frames se mantienen entre 24 y 30 si mantengo la calidad del agua y las sombras nocturnas en muy altas... para los que deseen tasas de 35-45 deben reducir estas variables. total yo antes lo usaba asi y como casi no hay nada que hacer en el agua almenos que coloquen el mod del yate 2.0( lo recomiendo uno se cree un maton adinerado jajaja).

El problema del GTAIV esque mas alla del pc de cada uno, no está bien optimizado, no aprovecha todos los recursos del pc, por eso si ya de por si no va fino, contra mas mods se le sumen, pero irá el rendimiento, obviamente en base al pc de cada uno, se podrá permitir mas o menos, eso queda claro :). Yo ya digo, solo con el ice y mods pues de ropa, mas gente y demases, ya mantengo la tasa que comentaba que me parece correcta, muy rara vez baja a 24 se suele mantener siempre en 30 y pico y me sube muchas veces a 50....meterle más mods graficos a priori ya seria forzar la maquina asi que personalmente creo que me quedo como estoy, salvo que me digas que esa tasa de frames que comentas en tu caso, es la MISMA con el pack de texturas que sin el , cosa que dudo no? Vamos digo yo que si con las texturas + ice te va a 24...sin las texturas, solo con el ice, subirá la cosa no?

mmm a ver dejame recordar... mmm... pss sin las texturas si se nota rapido... pero al colocar las texturas si te soy sincero lo noto solo un poquito mas lento... de hecho podria decir que viene chulo ya que en si el juego recien instalado se ve como acelerado como desproporcionado la velocidad de a la que corre el personaje pareciese el pato johnson jehjehjeh y los carros al acelerarlos a tope se desmadren al mas puro estilo NFS The Run jajajajaja... psss si cierto baja la tasa mas no te se decir cuanto amigo ya que el fraps lo instale hace como 24 horas solo para ver que tan mal me iba y llegue a ese desempeño... si dices que tienes el Ice y te llega a 30 y pico con las texturas caeras como a 22-28 o 23-31 que es la tasa que me mantiene en la laptop y en ella si no tengo mucho solo una gf 9600 y 3gb ram con procesador core 2 duo osea algo mas o menos standard en la actualidad.. y bueno haz un respaldo copiando tu directorio de gta porcia y sampale las texturas quien quita y si te de buen rendimiento y asi mejoras un pelo mas la apariencia del juego.. que no es mucha si no eres muy detallista... sino igual manera tremendo trabajo hace ese mod ice ya con nuestro juego jajajajaja.. ya parece gta 5 jehjehjehjeh lastima amigos que la Rockstar ya confirmo que estan trabajando en un gta pero que no vera la luz en pc... como ocurrio con el juego de pistoleros del oeste. reo q se llamaba red dead redemption o algo asi.. peeerooooo que se rumorea q este (RDR) podria llegar a a pc como pude leer aqui http://www.taringa.net/posts/noticias/8614420/Red-Dead-Redemption-podria-llegar-a-PC-este-ano.html... aunque si rockstar es inteligente lo lanzara el gta 5 en pc ya que es la plataforma mas potente del mercado... sino que lo digan la gente de cryteck y loas de Epic Games jehjehjehjeh.
Pues yo creo que esto es un despelote xD Hay tanta cantidad de mods que es imposible saber cuales son los mejores o como combinarlo para obtener el mejor resultado. Pienso que podriamos hacer un hilo oficial con los mods y que alguno de los que mas controla como Zack lo fue actualizando.

Yo por ejemplo tras instalar el ice no se que mod de texturas le puedo poner, ni que coches si o cuales dan fallo, asi como mods de sangre etc.. Deberiamos hacer la lista con los mas utiles y que mejor funcionen... no se, por dar ideas xD

Saludos!!.
neoxom escribió:Pues yo creo que esto es un despelote xD Hay tanta cantidad de mods que es imposible saber cuales son los mejores o como combinarlo para obtener el mejor resultado. Pienso que podriamos hacer un hilo oficial con los mods y que alguno de los que mas controla como Zack lo fue actualizando.

Yo por ejemplo tras instalar el ice no se que mod de texturas le puedo poner, ni que coches si o cuales dan fallo, asi como mods de sangre etc.. Deberiamos hacer la lista con los mas utiles y que mejor funcionen... no se, por dar ideas xD

Saludos!!.

Apoyo tu idea XD
A ver que dice Zack, que según parece es el que mejor entiende de todo esto de los mods, tanto gráficos como de añadidos al juego :p
Bueno eso dependeria de la versión del juego ya que hay mods que generan fallos en unos ya que están desarrollados para otras.. si nos vamos a la versión 1.0.4 que es donde el mod Ice funciona 100/100 poes los mods mas destacados dependerán de si tenemos o no el ice instalado.. la cosa seria partimos del ice que es el que da resultados fenomenales y asi iremos viendo cuales son los que te darían una apariencia casi perfecta?.. o partiremos de una instalación limpia?.. ustedes diran pss que diferencia hay si partimos de una u otra total manera puede ser que lleguemos al famoso ice? Jehjehjeh pss si hay ya que al colocar y partir del ice el agregar uno que otro mod puede ser la diferencia a una tasa estable de velocidad de frames a jugar algo que pareciese sacado de Michel Gondry y su Bullet Time.
Si yo soy el que mas entiendo mal vamos XD. De todos modos no hay que entender nada para bajarse o probar MODS, en la propia web que he puesto antes teneis descripcion, screens etc, y a poco que uno se lea 2 o 3 comentarios de la gente, ve si tienen bugs, con que version funcionan etc.

Como mucho puedo deciros los que yo uso, y luego en cada uno leed comentarios y demas para saber si tiran en vuestras veriones. En la 1.0.4.0 tiran SEGURO porque yo los uso XD:

- Simple trainer (esto es BASICO): Hace de todo, es un compedio d elo que hacen muchos otros mods, un todo en 1, respawn de coches, cambiar color, tuning, seleccion de skin (podeis jugar con CUALQUIERA de los personajes del juego XD, incluso los npcs de la calle), selector de ropa, teletranposte a cualquier parte, guardar en cualquier momento, gestion de armas, activar un velocimetro, activar tiempo bala, quitar el nivel de busqueda, seleccionar hora, seleccionar tiempo, quitar la gravedad XD..... . Yo concretamente tengo este que tiene de todo.

http://www.gta4-mods.com/script/ingame- ... v190-f2128

- Icenhancer 1.2.5 (el famoso mod grafico):

- More liberty city (mas gente y traifoc, ojo a los FPS XD):

http://www.gta4-mods.com/misc/more-liberty-v3-f4235

- Exagerated blood ( esto soy yo que soy un enfermo XD):

http://www.gta4-mods.com/misc/exaggerat ... v116-f2318

- Vista primera persona (lo dicho, dandole 2 veces a la tecla de cambiar camara, se pone en 1a persona tipo, no se, fallout XD):

http://www.gta4-mods.com/script/first-p ... ible-f9171

- Vista primera persona en conduccion (no estoy seguro de si con el anterior ya hay o hay que meter este tambien):

http://www.gta4-mods.com/script/first-p ... iver-f2284

Y luego a gusto personal, tengo MODS de ropa, bastantes de echo, un retexturizado de niko que es el que veis en la pagina anterior en la captura que sale en 1er plano, y algunos scripts de misiones secundarias, que noe stan mal, pero tienden a fallar de vez en cuando (ojo, no le pasa nada al juego, simplemente no terminan y hasta que no cargas una partida nos e reinician). De estos tengo:

- Secuestrar gente(suele funcionar bien,a veces se buggea pero ya digo, basta con cargar cualquier partida y ale):

http://www.gta4-mods.com/script/kidnapping-v12-f9049

- Trafico de organos(requiere tener las 3 islas abiertas):

http://www.gta4-mods.com/script/organ-trafficking-f9046

- Peatones chorizos (este es buenisimo, te roban hasta tu coche, y en el config que trae puedes poner la frecuencia con la que lo hacen XD yo lo tengo a muuuucho, de manera que constantemente ves escaramuzas entre chorizos y policia que dan vidilla al juego XD):

http://www.gta4-mods.com/script/abandon ... anup-f8690

- Sistema de negocios (puedes comprar negocios y obtener los beneficios cada X tiempo, es una buena fuente de ingresos y tiene su aquel el tener que ir haciendo la recoleca XD):

http://www.gta4-mods.com/script/farnswo ... -mod-f8910

Y este tiene muy buena pinta, pero ami no me tiraba, tal vez por la version, parece que funciona mejor en la ultima en este caso, podeis probar (insito, haced copia SIEMPRE de la caprtea del juego entera mientras os funcione ANTES de meter cualquier mod):

Police pursuit: http://www.gta4-mods.com/script/police- ... -75d-f7570
Gracias Zack_VII por poner esos mods. Tenemos prácticamente los mismos, solo que yo uso el simple native trainer (o algo así XD)
La verdad que con un trainer, eres dios en el juego. Lo veo imprescindible para el juego [carcajad]

Saludos.
Dios, TRAFICO DE ORGANOS, que locura...

Me apunto esos mods XD
EduardoBigboss escribió:
Zack_VII escribió:

mmm a ver dejame recordar... mmm... pss sin las texturas si se nota rapido... pero al colocar las texturas si te soy sincero lo noto solo un poquito mas lento... de hecho podria decir que viene chulo ya que en si el juego recien instalado se ve como acelerado como desproporcionado la velocidad de a la que corre el personaje pareciese el pato johnson jehjehjeh y los carros al acelerarlos a tope se desmadren al mas puro estilo NFS The Run jajajajaja... psss si cierto baja la tasa mas no te se decir cuanto amigo ya que el fraps lo instale hace como 24 horas solo para ver que tan mal me iba y llegue a ese desempeño... si dices que tienes el Ice y te llega a 30 y pico con las texturas caeras como a 22-28 o 23-31 que es la tasa que me mantiene en la laptop y en ella si no tengo mucho solo una gf 9600 y 3gb ram con procesador core 2 duo osea algo mas o menos standard en la actualidad.. y bueno haz un respaldo copiando tu directorio de gta porcia y sampale las texturas quien quita y si te de buen rendimiento y asi mejoras un pelo mas la apariencia del juego.. que no es mucha si no eres muy detallista... sino igual manera tremendo trabajo hace ese mod ice ya con nuestro juego jajajajaja.. ya parece gta 5 jehjehjehjeh lastima amigos que la Rockstar ya confirmo que estan trabajando en un gta pero que no vera la luz en pc... como ocurrio con el juego de pistoleros del oeste. reo q se llamaba red dead redemption o algo asi.. peeerooooo que se rumorea q este (RDR) podria llegar a a pc como pude leer aqui http://www.taringa.net/posts/noticias/8614420/Red-Dead-Redemption-podria-llegar-a-PC-este-ano.html... aunque si rockstar es inteligente lo lanzara el gta 5 en pc ya que es la plataforma mas potente del mercado... sino que lo digan la gente de cryteck y loas de Epic Games jehjehjehjeh.

Ese enlace que has puesto referente al Red Dead Redemption es antiguo, y ya lo desmintió RocKstar 1 més después diciendo que no iban a sacarlo para PC, que era exclusivo de consolas. Es una pena, pero hay que admitirlo, ya las esperanzas se desvanecieron. Y más ahora que han dicho de sacar L.A. Noire que salió bastante después. Yo estoy por comprarme una PS3 sólo por este juego, pero me lo estoy pensando, ejej.
Un video del Ice 1.2.5 con niebla de noche, un efecto muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=FbyWoTavtOE
Os recomiendo ver su facebook, está subiendo capturas de la siguiente versión del icenhancer 1."3" https://www.facebook.com/pages/iCEnhanc ... 1220199366
Tredi escribió:Un video del Ice 1.2.5 con niebla de noche, un efecto muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=FbyWoTavtOE

Conduces tope bien amigo [jaja] [jaja]

Muy bueno el video, podria ser perfectamnete el proximo Silent Hill XD XD , nah enserio buen video [oki]
Zack_VII escribió:Si yo soy el que mas entiendo mal vamos XD. De todos modos no hay que entender nada para bajarse o probar MODS, en la propia web que he puesto antes teneis descripcion, screens etc, y a poco que uno se lea 2 o 3 comentarios de la gente, ve si tienen bugs, con que version funcionan etc.

Como mucho puedo deciros los que yo uso, y luego en cada uno leed comentarios y demas para saber si tiran en vuestras veriones. En la 1.0.4.0 tiran SEGURO porque yo los uso XD:

- Simple trainer (esto es BASICO): Hace de todo, es un compedio d elo que hacen muchos otros mods, un todo en 1, respawn de coches, cambiar color, tuning, seleccion de skin (podeis jugar con CUALQUIERA de los personajes del juego XD, incluso los npcs de la calle), selector de ropa, teletranposte a cualquier parte, guardar en cualquier momento, gestion de armas, activar un velocimetro, activar tiempo bala, quitar el nivel de busqueda, seleccionar hora, seleccionar tiempo, quitar la gravedad XD..... . Yo concretamente tengo este que tiene de todo.

http://www.gta4-mods.com/script/ingame- ... v190-f2128

- Icenhancer 1.2.5 (el famoso mod grafico):

- More liberty city (mas gente y traifoc, ojo a los FPS XD):

http://www.gta4-mods.com/misc/more-liberty-v3-f4235

- Exagerated blood ( esto soy yo que soy un enfermo XD):

http://www.gta4-mods.com/misc/exaggerat ... v116-f2318

- Vista primera persona (lo dicho, dandole 2 veces a la tecla de cambiar camara, se pone en 1a persona tipo, no se, fallout XD):

http://www.gta4-mods.com/script/first-p ... ible-f9171

- Vista primera persona en conduccion (no estoy seguro de si con el anterior ya hay o hay que meter este tambien):

http://www.gta4-mods.com/script/first-p ... iver-f2284

Y luego a gusto personal, tengo MODS de ropa, bastantes de echo, un retexturizado de niko que es el que veis en la pagina anterior en la captura que sale en 1er plano, y algunos scripts de misiones secundarias, que noe stan mal, pero tienden a fallar de vez en cuando (ojo, no le pasa nada al juego, simplemente no terminan y hasta que no cargas una partida nos e reinician). De estos tengo:

- Secuestrar gente(suele funcionar bien,a veces se buggea pero ya digo, basta con cargar cualquier partida y ale):

http://www.gta4-mods.com/script/kidnapping-v12-f9049

- Trafico de organos(requiere tener las 3 islas abiertas):

http://www.gta4-mods.com/script/organ-trafficking-f9046

- Peatones chorizos (este es buenisimo, te roban hasta tu coche, y en el config que trae puedes poner la frecuencia con la que lo hacen XD yo lo tengo a muuuucho, de manera que constantemente ves escaramuzas entre chorizos y policia que dan vidilla al juego XD):

http://www.gta4-mods.com/script/abandon ... anup-f8690

- Sistema de negocios (puedes comprar negocios y obtener los beneficios cada X tiempo, es una buena fuente de ingresos y tiene su aquel el tener que ir haciendo la recoleca XD):

http://www.gta4-mods.com/script/farnswo ... -mod-f8910

Y este tiene muy buena pinta, pero ami no me tiraba, tal vez por la version, parece que funciona mejor en la ultima en este caso, podeis probar (insito, haced copia SIEMPRE de la caprtea del juego entera mientras os funcione ANTES de meter cualquier mod):

Police pursuit: http://www.gta4-mods.com/script/police- ... -75d-f7570

Gracias maquina!!!l

Por cierto, ¿la profundidad de campo que se ven en las fotos del facebook del creador del ice como se consiguen? Ese efecto del fondo borroso tipo fotografia me refiero... porque a mi no me lo hace :S

Saludos!!
Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.
EduardoBigboss escribió:Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.

Menuda bestia!! Queremos ver un benchmark por favor jeje
Pues cre que voy a volver a instalar el juego ,le voy a meter los mods que afectan al gameplay ,pero de mods graficos ,no se ...
Colegas Gamers Please... alguien que tenga un pequeño instante podria probar este mod http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=17055... segun la descripcion este mod hace un reload del trafico y lo genera de forma aleatoria segun especificaciones de categorias y zonas pre-establecidas por su desarrollador... segun podria ser la solucion o una posible solucion del problema de bug que se genera al reemplazar masivamente los vehiculos con algun pack... no lo pruebo ya que estoy en la laptop realizando una animacion y por chepera y descanso di con esto... ademas me toco formatear el SO ya que asi me aseguro que la tarjeta de video que me llego trabaje al pelo y no genere algun fallo con el sistema. si funciona corran la voz para ver si porfin podremos sustituir los vehiculos con los packs.
una cosa lo de trauseuntes chorizos habia ya desde los primeros GTA, en el VC creo que no habia, no recuerdo, en el SA los habia iban con cazadora de cuero y guantes rojos, pero para que te robaran pfff podias pasar horas pasando por delante de ellos... en el GTAIII en los barrios chungos habia muchos...

No entiendo pq no los metieron en este GTAIV lo mismo desde el punto que dice ZACK de Trafico de organos hasta el final no entiendo como es que no lo hace R*

creo que si me lo puedo permitir para cuando anuncien el siguiente me compraré un PC y esperaré a los mods...
EduardoBigboss escribió:Siii por fin me llego mi EVGA GeForce GTX 590 Classified Hydro ALELUYA!!!... jehjehjeh a Instalar a ver que tal va a ver si vale la plata gastada jehjehjehjeh.

si te decepciona el rendimiento en el juego tranquilo que no es por tu gráfica, es por el procesador, aunque no se cual tendrás pero este juego requiere mucho procesador y ram toda la que pueda xD
Robertto91 escribió:

si te decepciona el rendimiento en el juego tranquilo que no es por tu gráfica, es por el procesador, aunque no se cual tendrás pero este juego requiere mucho procesador y ram toda la que pueda xD

No tiene nada que ver, con el pc de mi firma no lo consigo mover bien, me da saltos al empezar el juego y cuando llevo un rato es cuando se pone bien, con unos fps de media de 30 y pico
Kanijo1 escribió:
Robertto91 escribió:

No tiene nada que ver, con el pc de mi firma no lo consigo mover bien, me da saltos al empezar el juego y cuando llevo un rato es cuando se pone bien, con unos fps de media de 30 y pico

Es cierto por mas que se tenga el juego no sabe administrar los recursos fue una de las peores conversiones que se hicieron en la historia segun mi parecer si se hubiesen dedicado un poco a optimizarlo para las pcs no tuviera tantos fallos... abajo estan las caracteristicas de mi equipo para que veas que ni importa la capacidad ya que a la final el juego tiene sus bajas.. claro mientras mas menos pero para epoca en que salio era como exagerado el requerimiento.
EduardoBigboss escribió:Es cierto por mas que se tenga el juego no sabe administrar los recursos fue una de las peores conversiones que se hicieron en la historia segun mi parecer si se hubiesen dedicado un poco a optimizarlo para las pcs no tuviera tantos fallos... abajo estan las caracteristicas de mi equipo para que veas que ni importa la capacidad ya que a la final el juego tiene sus bajas.. claro mientras mas menos pero para epoca en que salio era como exagerado el requerimiento.

Tampoco es para tanto, no es que sea injugable ni mucho menos

GTA:SA también tiene bajones en calidad alta sin importar el pc que uses y como este hay muchos otros juegos con el mismo problema
EduardoBigboss escribió:Es cierto por mas que se tenga el juego no sabe administrar los recursos fue una de las peores conversiones que se hicieron en la historia segun mi parecer si se hubiesen dedicado un poco a optimizarlo para las pcs no tuviera tantos fallos... abajo estan las caracteristicas de mi equipo para que veas que ni importa la capacidad ya que a la final el juego tiene sus bajas.. claro mientras mas menos pero para epoca en que salio era como exagerado el requerimiento.

Tu PC es de la Nasa amigo [+risas] te has debido dejar un pastón, que envidia :p
fearDarkie escribió:

Tu PC es de la Nasa amigo [+risas] te has debido dejar un pastón, que envidia :p

No vale digamos que soy un aprovechado de las desdichas de los demas jehjehjehjeh.. en serio, casi todo lo compre en linea a personas que tenian que salir rapido de sus cosas y ponian los articulos baratos y de paso les regateaba el precio.. lo que si me toco comprar directamente de la EVGA fue la tarjeta de video ya que me la dieron con descuesto del 25% por tener ya registradas 2 anteriores a esa.. Ahh miren vacilense estos links... interesantes: http://www.gta4-mods.com/misc/h1vltg3-final-icenhancer-125-modifed-settings-f9557 otro http://www.gta4-mods.com/misc/photorealisticgraphic-7-f9554 y bueno d ela mano del creador del Ice tenemos estas nuevas imagenes de la beta del 1.3 que a segun sera para el parche 1.0.7 & EFLC http://www.facebook.com/media/set/?set=a.232411826793305.63945.198351220199366&type=1
Que tal?... ojala que pudiera haber una manera de agregar modelos de vehiculos nuevos sin necesidad de tener que reemplazar los existentes.. o un pack de texturas para la piel de los peatones y de los protagonistas para darle una apariencia mas de NEXT GEN.. pero bueno habra que esperar a ver que mas sacan.
fearDarkie escribió:Gracias Zack_VII por poner esos mods. Tenemos prácticamente los mismos, solo que yo uso el simple native trainer (o algo así XD)
La verdad que con un trainer, eres dios en el juego. Lo veo imprescindible para el juego [carcajad]

Saludos.

Como se instalan los MOD?? por ejemplo el de trafico de Organos?
Gracias
kechua escribió:
fearDarkie escribió:Gracias Zack_VII por poner esos mods. Tenemos prácticamente los mismos, solo que yo uso el simple native trainer (o algo así XD)

Saludos.

Como se instalan los MOD?? por ejemplo el de trafico de Organos?
Gracias

dentro de rar te viene un archivo de texto de como hacerlo
Lo intento pero me funciona.
arrastro el IVAsiLoader dentro de la carpeta GTA4, tambien copio y pego el inGameTrainer.clothInfo.dat, asi como el resto de los archivos. Luego entro en el juego, pulso F1 y no va. Qiue hago mal? creo que tengo la version 1.04 del juego, como lo puedo saber?
Alguien sabe de algún RolePlay del GTA IV en español y que sea de calidad?
3603 respuestas