Ni se os ocurra comprar GTA IV para PCPues como podeis leer en el titulo, mi indignacion con estos mierdas ya roza la absoluta ira hacia las puñeteras medidas DRM QUE SOLO AFECTAN AL USUARIO LEGAL.
O cuento el caso. Hoy nos llega a la tienda el
GTA IV para PC. Ok, me lo compro, llego a mi casa a las 22:34. Lo instalo, al empezar me sale un mensajito diciendo que me va ha instalar mierda (Rockstar Club Social, Games for Windows Live, Sony DACD DRM SecuROM) y el
GTA IV. Se tira media hora para instalar todo. Al iniciarlo, pum, FATAL ERROR RMN40. Resulta que este despues de otra media hora se ha solucionado buscando e instalando el SP3 de Windows XP. Ok, era un requisito del juego (mi no entender), asi que bueno, puede pasar. Le doy ahora y me salta una ventanita del Club Social, me logueo, me dice que tengo que asociar mis cuentas de Games for Windows, y si quiero la de PSN y la de 360. Lo hago todo. Inicio otra vez, le doy a jugar, me salta el juego con el rollo de los creditos y copyrights... me dice que estoy iniciando sesion en Games for Windows... me dice que estoy logueado con mi cuenta Danidomen... PUM! Sale al escritorio.
En cuanto le he dado ha aceptar, pantallazo azul de windows, y PC reiniciandose. Vamos, que casi me jode el ordenador. Es la 1:10 y aun no he podido jugar a MI JUEGO. Mañana llamo a 2K, y devuelvo el juego, que se lo coman con patatas, su DRM, sus Club Sociales, y su pu** madre en vinagreta.
Esto ya es el colmo de los juegos en PC.