Hilo Oficial: GTA: San Andreas

vitukillo escribió:

juanki dices k estas en la primera ciudad y ya tienes todo tipo de ropa? yop toy ya x san fierro un poco avanzado y solo tngo lo tipic...binco prolaps y sub urban coom abres las tiendas de ropa mas caras y tal?
salu2

P:d la ultima fase de zero si k es xunga pero la verda k es muu original!

si solo me falta la de ropa cara, que en los santos esta casi en la zona de playa,saludos :D
Para los que preguntan por carreras de motos, se pueden hacer en las Venturas. Se accede mediante el icono de la bandera de carreras.
La 1ª carrera es de coches deportivos, la 2ª de motos de gran cilindrada (con lo que llevo de juego nunca habia visto estas motos), la 3ª de motos de menor cilindrada y por el desierto y la 4ª tambien coches deportivos (con una especie de lamborgini).

Nos vemos!! [oki] [oki]
alguien sabe para k sirve la mochila del gta?? esta entrando en un edificio del centro y subiendo a la azotea esta la mochila aun no e podido descubrir para k sirve
suriken escribió:alguien sabe para k sirve la mochila del gta?? esta entrando en un edificio del centro y subiendo a la azotea esta la mochila aun no e podido descubrir para k sirve

es un paracaidas! ;-)
Hanwk escribió:levi yo creo que cuentan las cuatro tias pero yo lo hice toas seguidas si se te jode mucho el coche llevalo a un taller de chapa XD que da tiempo ha arreglarlo mientras haces de chofer XD Suerte

Gracias voy a probarlo eso y si no puedo la mision del Elevador "torito"
Levi escribió:
Gracias voy a probarlo eso y si no puedo la mision del Elevador "torito"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si te la pasas ya!!!!!!!XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:
algunos vehiculos, logicamente, salen al completar ciertas cosas, conseguir medallas en competiciones, en las escuelas, hacer una mision en q robes un vehiculo concreto y luego lo tengas disponible, etc...

para pasar a la segunda zona? tienes que ir haciendo las misiones, yo como ya he dicho mil veces, recomiendo no perder el tiempo al principio, ya que sin entretenerse mucho se llega pronto (osea 15-20h o asi XD) a la 3a zona, ofreciendote un amplio abanico de opciones X)

OK, me lo temía... [decaio]

Gracias ZeusII ;)

P.D: genioenred, desde el principio tienes disponible una moto de competición, exactamente la "Honda" NRG-500 con el número 46, como la que llevaba Valentino Rossi el año pasado. Esa entre otras cosas ha sido el motivo por el cuál he pasado un poco de las misiones [sati]

Por cierto, as motos (hay 2 de distinto color, aunque se pueden pintar de otros colores...), están en un parking en forma de espiral, entre "Las Flores" y "Long Beach", justo arriba del todo a la derecha del mapa de la primera ciudad.
Hanwk escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si te la pasas ya!!!!!!!XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No e ido a probar misiones,e ido a por la moto de rossi y e cojido una 125 que e superado el record en caballito en 68x metros y el caballito con la rueda de alante con 83 metros
Vaya buena la mision del Area "69". Bonito guiño al area 51 ese. Y vaya ostiones que meten los militares eh [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo que me sorprende de este San Andreas es la originalidad de las misiones. Cada una supera a la anterior (y sino mirad la de subir con la moto al avion que esta despegando [jaja] )

Un Saludo
Nas pues mirar... ante todo el juego es la ****
pues k ya m e pasado bastants misions y kuand akab las misiones m dice respeto + xo luego en la barra d respeto la tengo a 0
xk pued ser???
enga gasias d antman y asta otra
Tengo un problema en la mission en la k tienes k ir con cesar a fotografiar a Rider y a otro tio. Resulta k le hago las fotos pero siempre sale de perfil y fracaso la mission. Como lo habeis echo vosotros???
forseta escribió:Tengo un problema en la mission en la k tienes k ir con cesar a fotografiar a Rider y a otro tio. Resulta k le hago las fotos pero siempre sale de perfil y fracaso la mission. Como lo habeis echo vosotros???

pues yo saque varias de perfil y no me dio problemas, mira a ver si es pq no las centras bien.

a Kraffy, el respeto sube muy lentamente, quizas por eso no lo notes aun.

y para acabar enlazar una guia digital curradisima, con videos, sí videos, de todas las misiones hasta el 35% completado por ahora. muy original:
http://www.stuckgamer.com/gui_gta_san_andreas_01.html
Levi escribió:
No e ido a probar misiones,e ido a por la moto de rossi y e cojido una 125 que e superado el record en caballito en 68x metros y el caballito con la rueda de alante con 83 metros

Haciendo el cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] no le recomiendo a nadie que encuentre la moto de rossi en los santos por que sino pasa de las misiones como un campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cacho de motaka XDXD es un vicio increible [qmparto]
solo una. cosita. voy ya por san fierro algo avnazado y med io por ir a los asntos a apostar y tal( soy millonario!) y me dio por ir a tunear un oxe al taller casero ese k hay en un garaje en un de los barrios pobres...el xaso que no se abre y e acuerdo que ese garaje era lo mejor y ofrecian mas servicois k los tengo por ahora...es por k necesita un tipo de coxe especial? entre con uno depoirtivo
vitukillo escribió:solo una. cosita. voy ya por san fierro algo avnazado y med io por ir a los asntos a apostar y tal( soy millonario!) y me dio por ir a tunear un oxe al taller casero ese k hay en un garaje en un de los barrios pobres...el xaso que no se abre y e acuerdo que ese garaje era lo mejor y ofrecian mas servicois k los tengo por ahora...es por k necesita un tipo de coxe especial? entre con uno depoirtivo

ese es solo para los coches esos que pegan btes.

sigue avanzando en san fierro y pronto tendras el garage de tuning para deportivos.
ZeusII escribió:
ese es solo para los coches esos que pegan btes.

sigue avanzando en san fierro y pronto tendras el garage de tuning para deportivos.

t refieres al k esta mu cercita del loca k adquieres nada mas empezar?el concesionario ese k toavia dice k no se puede comprar?muxas gracias! :P :) ;)
vitukillo escribió:
t refieres al k esta mu cercita del loca k adquieres nada mas empezar?el concesionario ese k toavia dice k no se puede comprar?muxas gracias! :P :) ;)

Ya contesto yo [maszz] sip.
salu22222
tu pides demasiado... si fuera asi seria muy dificil tener una buena trama y el probe que tuviera un mal dia podria joder todo el juego si se cargase a to dios

aunque de eso hay algo, si matas a tu novia, la q tienes q ligarte pa q te de el codigo de acceso, obtienes la tgt directamente

20h no es ir corriendo? yo toi cerca de 30h y aun me falta hay que tomarse las cosas con calma, que los juegos son caros y hay q amortizarlos

Si, pido demasiado, pero es que me molaria mas, aunque sea solo alguna mision, lo del atraco ese no lo he hecho, pero no creo que mate a la novia xD, aunque gracias por decirlo.

He tardado tan poco, porque yo en mi estilo de juego, cuando juego a los GTA; prefiero hacer las misiones, y luego ya empezar a buscar todos los paquetes ocultos en los anteriores, saltos unicos, herraduras ahora, etc.

Asi es como juego yo al GTA, y si, son muy caros los videojuegos :-p
vitukillo escribió:

no, ese es de "tuning normal"; osea casi todos los coches y pocas modificaciones, alerones, entradas de aire, nitro etc.

sigue jugando y tendras otro en san fierro donde podras meter pinturas especiales, modear la carroceria, etc.
Seymour escribió:y sino mirad la de subir con la moto al avion que esta despegando )

Eso ya lo hacia Chuk Norris en Delta Force [fumando] . Viva la morralla Justiciera. xD

Kreo ke mi media de notas va a kaer empikada... este san andreas enganxa mas ke los kinders buenos!!

vuelta a los santos.... aver kmo akaba esto...!!

Saludos!!
La de la avion y la moto se sale XD

Saludos!!

Ya veras... [sati]

Por cierto me acabo de dar cuenta de dos cosas, una es que en Los Santos hay una parte llamada Downtown Los Santos, en Los Angeles, existe una llamada Downtown Los Angeles, lo han clavado hasta ahi XD.

Y otro detallito, es que San Fierro y San Francisco tienen las mismas iniciales "SF", en los coches de policia han puesto SFPD, para calcarlo mas xD, igual que en Las Venturas, Las Vegas. LVPD
La de la avion y la moto se sale XD

Saludos!!

Ya veras... [sati]

Por cierto me acabo de dar cuenta de dos cosas, una es que en Los Santos hay una parte llamada Downtown Los Santos, en Los Angeles, existe una llamada Downtown Los Angeles, lo han clavado hasta ahi XD.

Y otro detallito, es que San Fierro y San Francisco tienen las mismas iniciales "SF", en los coches de policia han puesto SFPD, para calcarlo mas xD, igual que en Las Venturas, Las Vegas. LVPD
Buenas,

Llevo el 9% + o -, He acabado las misiones de los negratas, excepto las de OG, y ya tengo 500.000 $, esto os lo digo porque creo que hay un pequeño truco para, ganar las apuestas, siempre apuesto por el caballo verde, el que tiene mas altas las apuestas, y luego pulso repetidamente los botones L1 y R1, solo he perdido una carrera y por los pelos.

Lo habeis probado vosostros.

Un saludo.
Lo de conquistar zonas, sabeis si vale para algo mas ademas de pa sacar pasta??
Porque me he cargao todas las zonas de los Ballas y no me han dao na especial, eso si, ya nunca atacan mi zona y no veo ninguno, me cargare a los mexis a ver, y a otros frijoleros que van con tiras verdes.
Vitin39 escribió:Buenas,

Llevo el 9% + o -, He acabado las misiones de los negratas, excepto las de OG, y ya tengo 500.000 $, esto os lo digo porque creo que hay un pequeño truco para, ganar las apuestas, siempre apuesto por el caballo verde, el que tiene mas altas las apuestas, y luego pulso repetidamente los botones L1 y R1, solo he perdido una carrera y por los pelos.

Lo habeis probado vosostros.

Un saludo.

yo no he echo eso truco pero lo que hago casi siempre es apostar por el jinete verde de 5 veces en 10 carreras por ejemplo, y da resultado vamos, he llegado a ganar 45 millones en un rato y lo mejor ganar 20 mill. con el jinete verde en una sola apuesta
Hola. ME llamo Paco....y soy ludopata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .....
Ademas he ganado 54 millones de lerus con los caballitos XD XD XD XD XD XD ....Mira que me dan asco cuando empiezan a cagar por todos lados en la feria...y el cariño que les he pillado de pronto a estos cuadrúpedos!!!!
Cocokras escribió:Lo de conquistar zonas, sabeis si vale para algo mas ademas de pa sacar pasta??
Porque me he cargao todas las zonas de los Ballas y no me han dao na especial, eso si, ya nunca atacan mi zona y no veo ninguno, me cargare a los mexis a ver, y a otros frijoleros que van con tiras verdes.

pues para ganar respeto, dinero y poder llevar grupos de mas matones de tu barrio.

me reitero en mi opinion, no perdais el tiempo en (almenos en lo de conquistar zonas) al principio, pues mas adelante, las perdereis todas, no os daran ni un $ y hacia el final de la trama os volveran a aparecer y debereis volver a conquistarlas una por una todas.
Sabeis cual es la moto mas potente del juego?

Yo la mas basta ke he pillado a mi parecer es un FCR-900 zumba ke se jode, tb estan la FCJ-600 y la BF-400 y la sanchez de cross pero no le llegan ni a la suela a la 900, las de los polis no gustan ni las harleys

Si sabeis de alguna mas potente y por donde suelen salir y estar decirlo.

GRACIAS.
Algun consejo para la mision del avioncito que hay que matar a los repartidores?

acabo de hacer un intento casi perfecto y no he llegado a la base de vuelta se me ha acabo la gasolina
Joer Zeus menos mal que has dicho que luego las pierdes todas porque yo estaba conquistando las puñeteras zonas y a veces hay que sudar sangre, lo mejor es que ya puedo llevar 2 UZIS una en cada mano.

Yo estoy como Juanki, aun no he salido de la primera ciudad :D JUAS, eso si es vicio, y es que cada vez que iba a hecer una mision me liaba con una cosa o con otra y ya me olvidaba de la mision.

AHora lo tengo mas encarrilado, creo que ya pronto termino con Los Santos, ... este fin de semana no he podido jugar, y tengo el mono. [mad]

Por cierto una duda, por lo que veo ya no hay saltos unicos como en los otros dos GTA o por lo menos ya no son necesarios para el 100%, animaciones si que creo que hay porque han aparecido videos de estos saltos.

Otra cosa los ramos de flores y el consolador verde, ... entiendo yo que seran regalos para las novias, es que el otro dia le intente regalar el consolador a una pivita vestida de colegiala que iba por la calle y a poco le saco un ojo con el consolador, ... como se puso la tia. X-D

Salu2.
Bryan Fury escribió:Otra cosa los ramos de flores y el consolador verde, ... entiendo yo que seran regalos para las novias, es que el otro dia le intente regalar el consolador a una pivita vestida de colegiala que iba por la calle y a poco le saco un ojo con el consolador, ... como se puso la tia. X-D

el ojo del culo? normal q se enojara, no? XDXDXD
pa pillar habilidad de buceo, vale con nadar? o hay que bucear?
Moskitto escribió:pa pillar habilidad de buceo, vale con nadar? o hay que bucear?

hay q bucear, yo al menos cuando nado me puedo tirar 20 años q na, en cuanto buceas tres veces seguidas te sube la habilidad.
Es mi imaginacion o solo puedo hacer la mision en la que tengo que robar las rimas?
No se si os habeis fijado pero en San Fierro ahi un barrio gay xd de las farolas cuelgan banderas del arco iris .. xd y encima el barrio se llama Queen XDD .. Por cierto yo voy por el 32,5% del juego .. cuanto me queda para la 3º ciudad ???
A1R escribió:No se si os habeis fijado pero en San Fierro ahi un barrio gay xd de las farolas cuelgan banderas del arco iris .. xd y encima el barrio se llama Queen XDD .. Por cierto yo voy por el 32,5% del juego .. cuanto me queda para la 3º ciudad ???

pues yo llegué a las venturas sobre un 40%, y sobre el 60% vuelves a Los Santes.

(Las autoridades del vicio le informan de que estos porcentajes pueden cambiar segun los extras que haya realizado).

Levi, es posible... hazla para seguir avanzando, no?

Si vais andando y suena el telefono no os olvideis de contestar (L1) pues muchas nuevas misiones llegan asi.
Lo del móvil es cierto... además... yo, por ejemplo, sólo tenía las misiones de César Vialpando... y cuando hice la última no salía ningún icono... me bajé del coche y a los 5-10 segundos me llamaron al móvil... lo sabía!!! Así que si no hay misiones probar a hacer eso.

Por cierto, Bryan Fury... volvemos a vernos las caras con el GTA... que tiempos aquellos con la guía del Vice City... que pena que ahora andemos ambos liados... yo creo que en aquella época jugabamos mazo de horas al Vice... no como ahora.... Por cierto, yo también me entretengo mazo... pero estoy en la misión que pasas a "San Fierro".

Ah! Gracias por avisar de lo de la conquista de bandas... porque estuve pensando en hacerlas antes de pasar de ciudad.... Creo que lo mejor es jugar al juego y cuando esté prácticamente acabado coger y buscar todos los extras.... así lo hice yo con el Vice City.
ZeusII escribió:

Si vais andando y suena el telefono no os olvideis de contestar (L1) pues muchas nuevas misiones llegan asi.

No se si me van a llamar pero me da pereza cojer el ladrillo,porque valla movil ¬¬

Ya e intento la de las rimas,y llego a cojer las rimas pero el punto amarillo despues que significa?por que valla,mato a casi todos los guardias pero siempre me mata el ultimo o el penultimo.

Puedo ir con metralleta a liar el taco?asi me sera mas comodo recorrer la casa yo solito xD.antes que hacer el solid snake.
ZeusII escribió:

No se si me van a llamar pero me da pereza cojer el ladrillo,porque valla movil ¬¬

Ya e intento la de las rimas,y llego a cojer las rimas pero el punto amarillo despues que significa?por que valla,mato a casi todos los guardias pero siempre me mata el ultimo o el penultimo.

Puedo ir con metralleta a liar el taco?asi me sera mas comodo recorrer la casa yo solito xD.antes que hacer el solid snake.
pues primeros te infiltras con el cuchillo y cojes las rimas, y luego matas al guardia que hay mas cerca de las rimas y le robas la pistola con silenciador.

luego pos simplemente tienes que salir, con el modo sigilo (l3) y matando a quien se ponga por delante (pero sin armar jaleo).

hay algunos guardias que no hace falta matarlos.

una vez fuera la mansion, pos sigues el camino (baja por la rampa que hay al salir) hasta el punto amarillo y mision completada... es bastante facilona en comparacion con las que vienen mas adelante.

Ah! Gracias por avisar de lo de la conquista de bandas... porque estuve pensando en hacerlas antes de pasar de ciudad.... Creo que lo mejor es jugar al juego y cuando esté prácticamente acabado coger y buscar todos los extras.... así lo hice yo con el Vice City.

exacto!, como el juego esta siempre disponible, es mejor ir rapidillo haciendo la trama (tampoco tan rapido como shamino :P) y luego hacer las cosas secundarias que falten para el 100%, pues el juego hasta que no llegas a las venturas esta limitado en cuando a "opciones", y el jugarlo te lo va abriendo todito.
Zeus II escribió:el ojo del culo? normal q se enojara, no?

Que bestia, Dios mio .. que bestia ... JAJAJA.

kroaton escribió:Por cierto, Bryan Fury... volvemos a vernos las caras con el GTA... que tiempos aquellos con la guía del Vice City... que pena que ahora andemos ambos liados

Salu2 colega, ... a este paso nos veo a los dos en Agosto del 2005 escribiendo la pagina 220 de este hilo ... "bueno ya has llegado a las venturas" ... "no que aun no he conquitado todos los territorios", JUAS [oki]

Por cierto me siento ignorado como el coche fantasma que habeis puesto antes ... porque no me contestais lo de si hay saltos unicos o no.

Y otra cosa ya que hablais del cuchillo, se supone que con cualquier arma blanca puedes matar sigilosamente (eso te dicen en la mision de las rimas) pero yo creo que solo se puede con el cuchillo, vamos con la katana y el palo de billar seguro que no. Una pena porque esa empalada con el palo de billar habria sido gloriosa (NOTA : ahora si Zeus II, por el ojo del ... ).
como consigo dinerito? tengo 11.000 pero no se como conseguir mas.
He buscado a los traficantes famosos pero no los encuentro, alguien qiue pueda colgar una fotillo para identificarlos, y en las apuestas aposte 11 veces al verde 1000 y no hubo manera.
Alguien que me pueda decir como consigo los millones que teneis todos???
gracias!
Los traficantes son unos tios que llevan una sudadera y la capucha puesta, hay dos tipos unos son un tio negro que va de negro y otros uno blanco que va de .... gris.

COn las apuestas de caballos apostando al verde sera donde saques mas pasta, empiezas apostando 500 o 1000 depende de lo que tengas, siempre al verde, hasta que gane. Luego cuando tengas mas apuestas mas dinero y asi hasta que te forres. Si no te sale en el juego vete al hipodromo de Madrid y lo pruebas antes, ... empiezas con 1000 Euros y vas subiendo [jaja]

Hazte las misiones de ambulancia, taxi, chulo etc para ganar pasta, son mas curradas pero sueles ganar bastante. Asi se ganaba pasta en los viejos tiempos de Vice city.

Salu2
Una duda, me he pasado la mision en la que hay que pegar botes, con el coche ese, despue sme he ido a otras misiones y al volver ha hacer una mision de OV me pide un coche lowryder, y el que tenía no lo encuentro, ha desaparecido en un altercao que he tenido con los Ballas :D de donde saco uno? por que pillo to los coches y no hay manera.
daniel_5 escribió:Una duda, me he pasado la mision en la que hay que pegar botes, con el coche ese, despue sme he ido a otras misiones y al volver ha hacer una mision de OV me pide un coche lowryder, y el que tenía no lo encuentro, ha desaparecido en un altercao que he tenido con los Ballas :D de donde saco uno? por que pillo to los coches y no hay manera.

si te refieres a la de la carrera,en la casa que hay al lado esta un coche creo que se llama BLADE,yo lo ize con ese.

Esta al lado de la mision no tiene perdida
Levi escribió:
si te refieres a la de la carrera,en la casa que hay al lado esta un coche creo que se llama BLADE,yo lo ize con ese.

Esta al lado de la mision no tiene perdida

Efectivamente es el BLADE [qmparto] [qmparto] Como molan los saltos laterales [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:pues primeros te infiltras con el cuchillo y cojes las rimas, y luego matas al guardia que hay mas cerca de las rimas y le robas la pistola con silenciador.

luego pos simplemente tienes que salir, con el modo sigilo (l3) y matando a quien se ponga por delante (pero sin armar jaleo).

hay algunos guardias que no hace falta matarlos.

una vez fuera la mansion, pos sigues el camino (baja por la rampa que hay al salir) hasta el punto amarillo y mision completada... es bastante facilona en comparacion con las que vienen mas adelante.

Osea cojo las rimas y salgo de la mansion?y el punto amarillo es la puerta?
Levi escribió:Osea cojo las rimas y salgo de la mansion?y el punto amarillo es la puerta?

SI tienes que ir ahasta las rimas y luego volver a hacer lo mismo pero hacia atras, lo que esa vez ye dejaran usar pistola con silenciador. [uzi]

Cuando salgas tienes que volver a donde esta OG pero sin persecucion ni nada ... chupadico vamos.
He leido un mensaje, ahora no recuerdo de quien que apretando L1 R1 alternativamente en las apuestas , ha ganado todas la carreras menos una, alguien que me puede confirmar si es cierto?
Porque sino se de uno que se va a inflar, mas que nada porque me doy ujnos viajecitos pa grabar que te mueres!
Saludos!
sobrat escribió:He leido un mensaje, ahora no recuerdo de quien que apretando L1 R1 alternativamente en las apuestas , ha ganado todas la carreras menos una, alguien que me puede confirmar si es cierto?
Porque sino se de uno que se va a inflar, mas que nada porque me doy ujnos viajecitos pa grabar que te mueres!
Saludos!

Yo lo he hecho y no me ha funcionado.
1049 respuestas