Cabrones! Que sois unos viciaos!!! Yo al Vice le di una buena curra... pero actualmente no puedo dedicarle tanto tiempo... me he pasado esta tarde jugando, así como 4 horitas... y fijaos! Estoy con Chilliad recién abierto, he completado el primer robo con Catalina y he robado la Cosechadora (The Truth = TT)... y por ahí los viciaos diciendo que ya han regresado a Los Santos para acabar....
Tenéis que echar humo ya!!!....
Por cierto, si algo estoy aprendiendo es a no preguntar nada... porque tarde o temprano sé que saldrá en el juego... yo también me pregunto donde están todas las autoescuelas para los diversos vehículos, y otras cosas más.... pero sé que tarde o temprano saldrán....
Dios! Me colé en el aeropuerto al Norte de Chilliad y vaya aviones! Que ganas de coger uno ya!.... Madre mía! De momento me conformo con el helicóptero....
Bueno... os pongo cositas....
Al parecer en otros foros han hablado de un "Coche fantasma" ... y no estaba confirmado... hasta el momento...
podéis comprobarlo
Los Easter Eggs, para quién no lo sepa, son los "Huevos de Pascua", cosas escondidas curiosas.... aquí van 2 de ellas:
Para los que necesiten ayuda con el garaje de Importación / Exportación (si han llegado):
aquí tenéis.
(Lo digo para consultar qué vehículos requieren)
Parece ser que también se rumorea con el mismísimo Big Foot en el juego... y ya hay varios fakes circulando por ahí... hasta incluso he encontrado esto:
Por cierto... también se ha rumoreado con el monstruo del Lago Ness.
Otra cosa curiosa....
barberías, localizaciones, peinados y precios....
Bueno... me voy a sobar...