Hilo Oficial: GTA: San Andreas

he intentando hacer las misiones de repartidor y no veas que dificil, te hacen cruzar toda una ciudad con la bici.

Con que vehiculo haceis las misiones de vigilante??? el mejor es el patrol??

bueno voy a seguir un poco con el vicio y hacer misiones que todavia apenas he echo del argumento unas 10 misiones [chiu]
pos he vuelto a hacer apuestas a los horses y he tenido suerte al fin, yo creo q influye y mucho la cantidad q apuestas pq ahora siempre apostaba 5000 al verde , morado o amarillo y con ellos he pasado de 20000 a 350000 en pocas tiradas, he llegado a ganar 5 carreras seguidas :-p
y engancha cosa fina, parezco un ludopata, necesito seguir apostando [looco]

me ha gustado la mision de enterrar con cemento al tio ese :)
ahora con tanta pela ya estoy mucho mas tranquilo, se nota mucho.

salu2 viciaos.
si tienes mucha pasta, apuesta fuerte, yo he llegado a apostar 2 millones por el jinete verde y gane [oki]
juanki escribió:si tienes mucha pasta, apuesta fuerte, yo he llegado a apostar 2 millones por el jinete verde y gane [oki]

lo hare, lo hare [666]
Cabrones! Que sois unos viciaos!!! Yo al Vice le di una buena curra... pero actualmente no puedo dedicarle tanto tiempo... me he pasado esta tarde jugando, así como 4 horitas... y fijaos! Estoy con Chilliad recién abierto, he completado el primer robo con Catalina y he robado la Cosechadora (The Truth = TT)... y por ahí los viciaos diciendo que ya han regresado a Los Santos para acabar....

Tenéis que echar humo ya!!!....

Por cierto, si algo estoy aprendiendo es a no preguntar nada... porque tarde o temprano sé que saldrá en el juego... yo también me pregunto donde están todas las autoescuelas para los diversos vehículos, y otras cosas más.... pero sé que tarde o temprano saldrán....

Dios! Me colé en el aeropuerto al Norte de Chilliad y vaya aviones! Que ganas de coger uno ya!.... Madre mía! De momento me conformo con el helicóptero....

Bueno... os pongo cositas....

Al parecer en otros foros han hablado de un "Coche fantasma" ... y no estaba confirmado... hasta el momento... podéis comprobarlo

Los Easter Eggs, para quién no lo sepa, son los "Huevos de Pascua", cosas escondidas curiosas.... aquí van 2 de ellas:

Imagen

Imagen

Para los que necesiten ayuda con el garaje de Importación / Exportación (si han llegado): aquí tenéis.
(Lo digo para consultar qué vehículos requieren)

Parece ser que también se rumorea con el mismísimo Big Foot en el juego... y ya hay varios fakes circulando por ahí... hasta incluso he encontrado esto:

Imagen

Por cierto... también se ha rumoreado con el monstruo del Lago Ness.

Otra cosa curiosa.... barberías, localizaciones, peinados y precios....

Bueno... me voy a sobar...
jodeeeeeeeeeeeeer con el coche fantasma, me veo a mas de uno ir para el bosque de noche a verlo, me quedao flipao con el video, que mieooo [mad] [mad] [mad]
Buenas, acabo de terminar con Catalina ( en realidad me ha dejado ella), nuestro amor era imposible, me exigía demasiado. :D

Alguien sabe que misiones vienen después?? se me han abierto unos submisiones de camionero pero prefieor ceñirme a la historia principal y despues completar los extras.

saludos

EDITO

lal!!!! me faltaba una mision CV y macabo de coscar que el nuevo novia de la z*rra de catalina es el del GTA 3 y se van a liberty city!!! :O :O :O
Ala que mal royo lo del coche fantasma!!!! acojonao me tiene!!XDXD Solo aparece en el bosque?? ein?
kroatonthejoker gracias por la informacion!!!!

P.D: voi ha viciarme
The_Edge escribió:Buenas, acabo de terminar con Catalina ( en realidad me ha dejado ella), nuestro amor era imposible, me exigía demasiado. :D

Alguien sabe que misiones vienen después?? se me han abierto unos submisiones de camionero pero prefieor ceñirme a la historia principal y despues completar los extras.

saludos

pues yo nada mas acabr con catalina ma llamao x el movil el camello ese loco pa decirme q ya tengo la mercancia.

aora mismo solo tengo el camionero y ese ah y una carrera d esas de cesar.

la catalina esta to locaaaa
Ya estoy en San Francisco. [sati] No se... me gustaba mas Los Angeles...

saludos
la verdad es q el juego es tan enorme, q pueden haber miles y miles de cosas mas ocultas y podemos tardar meses en encontrarlas todas [sati] (habrá una "ciudad fantasma" como en liberty city?)
no os lo creais si no quereis pero sabeis que por el bosque haya como una fabrica en la que se ve una montaña de residuos negros pos hay vi esta coche fantasma y cuando baje abajo ya no taba no me extrañe porque no habia visto el video pero aora...
vaya cague aber si alguien mas lo ve idice algo.

en ke 24/7 esta esa bici de repartidor?
unoo escribió:no os lo creais si no quereis pero sabeis que por el bosque haya como una fabrica en la que se ve una montaña de residuos negros pos hay vi esta coche fantasma y cuando baje abajo ya no taba no me extrañe porque no habia visto el video pero aora...

24/7 de City Hall en los Santos, y preparate a pedalear ;-)
unoo escribió:no os lo creais si no quereis pero sabeis que por el bosque haya como una fabrica en la que se ve una montaña de residuos negros pos hay vi esta coche fantasma y cuando baje abajo ya no taba no me extrañe porque no habia visto el video pero aora...

si tio yo lo he visto aora mismo,ese sitio q parece una especie de cantera.lo he visto xq en una de las misiones de camionero tienes q ir ahi. esta ese coche y un par de camiones ce3menteros d esos
Tengo una dudilla en una mision de San Fierro...

En la mision (Pier 69) de matar a:

T-Bone y a Ryder

Una vez matas a este ultimo y sale lo de "mision superada" ...
A veces me sube a 5 estrellas, otras a 4 ... Es muy dificil con la lancha salir del agua, encontrar un coche y llevarlo a un taller de pintura con 4 o 5 estrellas. ¿Os han subido las estrellas a todos? Igual me pasa solo a mi por meterme en territorio de Las Venturas... ¿Algun truquillo para esta mision?

Un Saludo y gracias
2 preguntitas ( no leer si no has llegado a San Fierro):

-Mientras estaba en San Fierro, he recibido una llamada de una tia ( supongo que Catalina) llamandome CERDO!, momento en el que estaba dando yo un salto y la comunicacion se ha cortado (¿¿No era triangulo pa colgar??), ¿Que se supone que queria? Es que desde entonces no me ha llamado ¿ Queria que Volviera a su caseta pa empezar a robar otra vez o algo así? ( Suponiendo que era ella, claro...

-Las veces que Cesar me dice que el cargamento ha salido, ¿Tengo que decirle necesariamente que si algunas veces o puedo pasar ampliamente de esto? Es que no congigo mas que uno o dos paquetes de 600$ antes de que me maten o mi coche explote ( no consigo explotar el suyo) y no merece la pena por el poco dinero que es. ¿Necesito hacerlo pa llegar a Las Venturas?

Salu2

P.D. Por cierto, Seymour , acabo de hacer esa fase y no he tenido ni una estrella, fijo que tienes tantas estrellas por ir a terreno de Las Venturas, cuando yo iba en avion me derribaba un caza en cuanto entraba!! Intenta matarle antes, usando sunfusil, pa que no llegue tan lejos antes de matarle, yo consegui matarle justo por la zona de mongomery...
brandal escribió:2 preguntitas ( no leer si no has llegado a San Fierro):

-Mientras estaba en San Fierro, he recibido una llamada de una tia ( supongo que Catalina) llamandome CERDO!, momento en el que estaba dando yo un salto y la comunicacion se ha cortado (¿¿No era triangulo pa colgar??), ¿Que se supone que queria? Es que desde entonces no me ha llamado ¿ Queria que Volviera a su caseta pa empezar a robar otra vez o algo así? ( Suponiendo que era ella, claro...

-Las veces que Cesar me dice que el cargamento ha salido, ¿Tengo que decirle necesariamente que si algunas veces o puedo pasar ampliamente de esto? Es que no congigo mas que uno o dos paquetes de 600$ antes de que me maten o mi coche explote ( no consigo explotar el suyo) y no merece la pena por el poco dinero que es. ¿Necesito hacerlo pa llegar a Las Venturas?

Salu2

A mi tambien me paso, me llamo y colgo, no dijo nada mas aparte de eso.

Lo de interceptar "la mierda", yo le di que si un par de veces, pero luego desisti porque solo me daba muy poco dinero. Yo creo que eso no hace falta hacerlo, que es solo para ganar dinero.
The_Edge escribió:Ya estoy en San Francisco. [sati] No se... me gustaba mas Los Angeles...

(Sorry por el Off-topic) A mi me pasa lo mismo, pero creeme, San Francisco en muuucho mas bonito que Los Angeles, de echo es lo mas bonito que vi de todos los sitios que visite en EEUU y Canada este Verano ( que fueron bastantes). Por eso me esperaba que esta ciudad fuera mas espectacular en el juego ( aunque las cosas caracteristicas si que estan y todo eso...)

Salu2 y perdon otra vez por el off-topic...
no es necesario interceptar la mierda, yo solo lo hice una vez y por el poco dinero q da no compensa

Ya tengo los 100 grafitis y lo unico q te da es q aparecen armas en tu casa(ak47,uzi,escopeta recortada y coctel molotov)

salu2
bn1975 escribió:
A mi tambien me paso, me llamo y colgo, no dijo nada mas aparte de eso.

Lo de interceptar "la mierda", yo le di que si un par de veces, pero luego desisti porque solo me daba muy poco dinero. Yo creo que eso no hace falta hacerlo, que es solo para ganar dinero.

yo hice una de esas y me dieron creo q 1800, eso si, me tuve q ir desde san fierro a los santos, pero a toda la derecha del mapa, vaya paseo, weno, asi de paso visitaba a la novia y apostaba en las carreras ;)
He empezado a hacer las misones de Zero, que por cierto no me paso, pero he leido que si no las haces no afecta a la trama principal del juego, es verdad? O afecta "algo"? Esque si no afecta nada las hago despues de pasarme la historia principal porque paso de estar una semana para hacerlas todas.... Y las misiones esas que te llama Cesar y te dice algo de unas carreras si le respndes que "no" afecta a la trama principal? Esque estoy en el mismo caso en las dos, si no son obligatorias en la trama principal las dejare para el final....

PD: Entre Los Santos y San Fierro me quedo con Los Santos por una simple razon, porque es ahi donde empiezas la historias y donde mas movidas tienes por defender tu territorio y to eso, pero San Fierro me parece mas colorido y mas espectacular (por las cuestas)... Mas currao... Y... no se, de mas clase diria yo, no estan tan deterioradas las calles como en Los Santos y la gente es mas "normal" aunque hay de todo...

Salu2
Djuan escribió:He empezado a hacer las misones de Zero, que por cierto no me paso, pero he leido que si no las haces no afecta a la trama principal del juego, es verdad? O afecta "algo"? Esque si no afecta nada las hago despues de pasarme la historia principal porque paso de estar una semana para hacerlas todas.... Y las misiones esas que te llama Cesar y te dice algo de unas carreras si le respndes que "no" afecta a la trama principal? Esque estoy en el mismo caso en las dos, si no son obligatorias en la trama principal las dejare para el final....
Salu2

de lo de cesar, no hace falta q se hagan para seguir la trama. sobre zero, ahi no lo se pero tb lei q no hacian falta, ademas por lo visto las hay desesperantes ...
Haceros las misones de Zero,luego no son tan complicadas como parecen y al terminarlas la tienda os empezara a generar dinero,yo lo hize y creo kvale la pena.

Salu2
Bueno, anoche me termine el juego, y si no he soltado el mando, luego posteo impresiones, que tambien tengo casi todos los grafitis xDD.

Pues la de Zero no afecta, a la trama, porque yo voy por la segunda de el y ya me he terminado el juego.

La ultima fase es lo mejor [ginyo]

Luego os posteo mi conclusion...pero decir que me ha parecido muy lineal.Luego os lo posteo mas detallado.
Alguien me puede decir como puedo hacer la mision (R) de mi vecino,el del polvo de angel,yo le digo angelito.

El que tengo que ir con un camion a por el elvador y subir las 6 cajas,me es imposible porque siempre se lo cargan cuando llevo 4-5 cajas,vamos la 5º caja fue de chorra que la meti pero no me dio tiempo.

Alguien me puede decir un truquito o algo ( no cheat ) si no, algun metodo como hacerlo,porque estoy probando muchas formas y nada de nada... ratataaaa
Levi yo lo hice metiendo una caja en el camion y luego me bajaba de elevador y ayudaba a disparar y mata a uno o dos y luego a por otra caja y asi asta terminar. espero k te ayude
Hanwk escribió:Levi yo lo hice metiendo una caja en el camion y luego me bajaba de elevador y ayudaba a disparar y mata a uno o dos y luego a por otra caja y asi asta terminar. espero k te ayude

yo cojo y no me bajo meto una caja y me lio a meterle las palas por el CULO,cawenla puta.

Y eso que tengo un elevador mio aqui en mi almacen estoy jartito de cojerlo,pero no crei que fuera tan dificil en el juego xD
Levi escribió:
yo cojo y no me bajo meto una caja y me lio a meterle las palas por el CULO,cawenla puta.

Y eso que tengo un elevador mio aqui en mi almacen estoy jartito de cojerlo,pero no crei que fuera tan dificil en el juego xD

XD practicas en la realidad y luego no te sale en juego XD pa matarte [jaja] [jaja]
Hanwk escribió:
XD practicas en la realidad y luego no te sale en juego XD pa matarte [jaja] [jaja]

joder tio yo con el elevador no voy a hierro xDDDD,pero en el juego voy..xDD ademas yo como voy pa lante levanto las palas y doblo pero en aqui no puedo no tengo 3 manos xD
Levi escribió:

joder tio yo con el elevador no voy a hierro xDDDD,pero en el juego voy..xDD ademas yo como voy pa lante levanto las palas y doblo pero en aqui no puedo no tengo 3 manos xD

No vas aciendo el cabra XDXD Hazlo como te e dixo levate una uzi y vas sobrao pa esa mision. [uzi]
Hanwk escribió:
No vas aciendo el cabra XDXD Hazlo como te e dixo levate una uzi y vas sobrao pa esa mision. [uzi]

Pues lo probare,pero tendre que hacerlo esta tarde-noche que ahora me toca jugar xD
Levi escribió:

Pues lo probare,pero tendre que hacerlo esta tarde-noche que ahora me toca jugar xD

Pos ala a viciarse yo lo hare en breves instantesXD [tadoramo] GTA SA [tadoramo]
A mi me parece que en SA las misiones estan mucho mas curradas que en VC. Acabo de hacer las ultimas de San Fierro y las primeras de Las Venturas y es una pasada ver a Cesar saltando de la moto al camion y como luego el camion genera un accidente xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe donde puedo ver el cartel de los coches que tengo que importar? es que no lo encuentro se donde esta el barco y todo.
Ricard80 escribió:alguien sabe donde puedo ver el cartel de los coches que tengo que importar? es que no lo encuentro se donde esta el barco y todo.

pasada la grua, sigue hasta el final del muelle y encontraras una pizarra... ahi tambien puedes comprar unos coches diferentes cada dia de la semana.
Muchas gracias Zeus II.
queria recalcar lo q se dijo en otro post de este hilo sobre una mision de san fierro en la q te piden mas capacidad pulmonar. para el q llegue alli q vaya por lo menos con dos ó tres barras de capacidad q así sí le dejan. la misión en q lo usas esta curradisima, ahi buceando para evitar las patrullas.
una cosa, no se q habre hecho, pero cuando hice la mision, como no tenia suficiente capacidad pulmonar, fui a los muelles a bucear un ratin y justo al salir del agua despues de un rato me aparecen ¡¡ 5 estrellas de policia !! una burrada, no me pude escapar. por sorpresas q no se diga.
ahora intentare hacer las misiones de zero a ver q tal estan y cómo se me dan aunque visto los comentarios, q dios nos pille confesados ...

salu2 (30% aun [+risas] )
como dije antes, te debiste meter nadando cerca del portaviones militar que hay en los muelles de san fierro.

ya he estado antes en el "area 69", de pelicula [sonrisa]

volando hacia liberty city ahora mismo ^^
ZeusII escribió:como dije antes, te debiste meter nadando cerca del portaviones militar que hay en los muelles de san fierro.

ya he estado antes en el "area 69", de pelicula [sonrisa]

sí, debio de ser eso, pero la impresion de salir del agua y ver un fogonazo de luz en la pantalla de dos helicopteros y toda la pasma intentando saltar la verja de acceso ha merecido la pena ;)

creo q aparte de intentar lo de zero voy a volver a apostar en las carreras de horses, me esta tentando [chulito]
He modificado un Banshee en San Fierro y me ha quedado de lujo, pero me he quedado con las ganas de modificarle los bajos y los faldones... Lo he hecho en el primer taller de modificacion disponible en San Fierro y no tenia la opcion de modificar bajos y faldones, se me desbloqueara mas adelante? o en ese no ponen bajos? Si es la segunda espero que se habran mas talleres...

Salu2
ZeusII escribió:

o_O?
El area 69 es lo mejor, fuerte masacre, Zeus ya tienes el jet pack no?

Por la de liberty city? Te queda un poco aun para el final, para los que hayan flipado con lo de liberty city, solo es volar hasta una zona, se ve como el tio coge un taxi en liberty city, y va a un restaurante nada mas.Por cierto yo me acuerdo de ese restaurante del GTA III xD

Que no se flipen xD ¬_¬

Por cierto estaria bien, que ya que estan los mapas de todo, que pusiesemos uno con todos los lugares de 2 Players que os parece?

Ya he hecho todos los grafittis [carcajad]
Hola oye una pregunta donde se puede coger algun avion pa ver como funciona? es q no consigo encontrar ninguno
Y por qué zona de los santos se hacen las carreras ilegales de motos?
Gracias
David13_13 escribió:Hola oye una pregunta donde se puede coger algun avion pa ver como funciona? es q no consigo encontrar ninguno
Y por qué zona de los santos se hacen las carreras ilegales de motos?
Gracias

Para coger un avion sin haber completado la escuela de vuelo( por cierto me la estoy pasanado ahora, que chunga esta la de cargarse camiones con el helicoptero [uzi] ) tienes que ir al aeropuerto de los santos y poner un coche al lado del muro por el que no puedes pasar.
Luego te subes al coche y trepas el muro.

Lo de las carreras de motos no lo habia oido nunca.

Salu2
Donde esta la escuela de motos y de aviones??
z00m _24 escribió:
Para coger un avion sin haber completado la escuela de vuelo( por cierto me la estoy pasanado ahora, que chunga esta la de cargarse camiones con el helicoptero [uzi] ) tienes que ir al aeropuerto de los santos y poner un coche al lado del muro por el que no puedes pasar.
Luego te subes al coche y trepas el muro.

Lo de las carreras de motos no lo habia oido nunca.

Salu2

Puedo saber con exactitud que muro se esta hablando?
shamino, deberias vigilar lo que cuentas, que con eso les quitas la ilusion de ver "como sera liberty"... almenos ponlo con las tags spoiler...

btw, me falta, pero no tengo ninguuuuna prisa, no me daran un premio por pasarmelo X)
Levi escribió:

Puedo saber con exactitud que muro se esta hablando?

No me acuerdo exactamente pero si recorres la valla demasiado alta para saltar, llegaras a un muro mas bajo... es todo lo que se.
Levi escribió:Puedo saber con exactitud que muro se esta hablando?

de la reja que hay en la entrada del aeropuerto, que se abriria si tuvieses licencia de piloto.
hola:

he visto que se hacia esta pregunta pero no he visto ninguna respuesta: un coche que hayas modificado y te hayas gastado una pasta ¿se puede recuperar si desaparece "misteriosamente"?

Me he pasado por el subterraneo ese de la poli pero no le he visto.

UN SALUDO Y GRACIAS!!
1049 respuestas