Hilo Oficial: GTA: San Andreas

Ke pacha gente pues vereis ya me he comprado una lente nueva y vuelvo a la carga con el gta san andreas :P, lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan :(, ah otra cosa nose si a vosotros os habra pasado, el icono ke hay para 2 jugadores en la carretera recta donde la keli de CJ al principio del juego si lo veia y podiamos jugar 2 players pero al ir avanzando y haciendo misiones me he pasado donde estava el muñeco x las casas blancas y ya no estava ha desaparecido [decaio] nose x ke no esta help me, otra cosa donde hay mas iconos de esos pa 2 players? y los quads no los veo :( :P enga

Salu2
Seymour escribió:

Yo la voy a dar por perdida... ¬_¬ entre que los aviones son muy pequeños, que son muchos, que vibra mucho el mando, y que soy mas malo con el stick que dios... lo llevo claro cawento

Para mi se han pasado con esa mision...la he repetido como 50 veces sin exagerar y siempre me joden. [discu]

En fins, de momento la dejare para el final xD

Juju, tu te refieres a la primera mision no? la de la gatling / minigun con las antenas no? yo me referia a la siguiente que tambien es de aviones.. en la que estas tu me costo lo suyo pero al final la saque, pues esperate a la siguiente, esa ya es el descojone padre :p
Buenas a todos!!! [fumando] [fumando]

Tengo unas preguntas q me gustaria q alguien me dijera algo.

1-¿Como pillar novia nueva?
2-¿Como pillar el camion de robar casas?
3-¿Y xq ya puedo puedo hacer en los santos las misiones de convertir las zonas rosas en verdes(mias)?,xq estoy en san fierro y na

Salu2 y gracias [fumando] [fumando]
gOA-o_O escribió:
Juju, tu te refieres a la primera mision no? la de la gatling / minigun con las antenas no? yo me referia a la siguiente que tambien es de aviones.. en la que estas tu me costo lo suyo pero al final la saque, pues esperate a la siguiente, esa ya es el descojone padre :p

Pos al cero ese le voy a cortar las pelotas porque estoy viendo que me va a joder el 100% [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya ke este juego es espectacular , apenas me llego y deje de jugar sin pena el PES4 y alguno ke otro jueguillo por ahi , sin lugar a dudas espectacular , pero weno tengo una duda, ya llegue a San Fierro , pero no he podido ni aventarme en paracaidas ni encontrar las escuelas de manejo de autos , bicis ,etc , alguien me podria decir donde encontrar los de sky diving o paracaidismo o las escuelas de manejo , se los agradecere enormmente.
sanmix escribió:Buenas a todos!!! [fumando] [fumando]

Tengo unas preguntas q me gustaria q alguien me dijera algo.

1-¿Como pillar novia nueva?
2-¿Como pillar el camion de robar casas?
3-¿Y xq ya puedo puedo hacer en los santos las misiones de convertir las zonas rosas en verdes(mias)?,xq estoy en san fierro y na

Salu2 y gracias [fumando] [fumando]

mira un poco el hilo porque de eso se ha hablado ya varias veces

la furgoneta esta enfrente el gimnasio de ganton, detras del tenderete de ropa,... cuantas veces se habra dicho ya.....
reqtools escribió:Gracias por la respuesta, tenias razon ke con la bici tambien te amplias resistencia. Cuesta mas esto ke los musculos... te dejas los dedos corriendo en la cinta [enfa]

Comprate un control con repetidor automático que he subido la resistencia a la mitad en menos de dos dias. [jaja]
No creo que sea asi... Tengo la habilidad con la pistola con silenciador a tope, con el subfusil, con la M4 y con otra mas y con ninguna me deja a dos manos, quizas sea porque tengo que pasarme mas misiones...

Hombre un subfusil y una M4 se lleva con dos manos, no podras llevar una en cada mano.

La pistola, la UZI a una mano y la recortada si. Lo que ya no se es la pistola con silenciador, aun no he visto ese arma.

Al que comentaba lo de las misiones de R3 le digo una que le falta, la de repartidor con bici que hay en algun 24/7. Lo que no he visto es la que dices de camionero, sale a partir de alguna mision?, que ehiculo hay que coger ... vale supongo que sera un camion, jejeje, pero cual?.

por cierto nadie me ha contestado a lo de atracar las pizzerias, yo lo logre una vez pero creo que fue porque llevaba el pañuelo ese que te tapa la boca, ... puede ser o son desvarios mios?.

Salu2
Como se que puedo acceder a San Fierro,??? ya he pasado la mision esa del soplon de la poli pero como accedo a Sanfierro ??? Ya se han abierto los puentes??? Es que el mapeado es tan grande que alucinas para ir hasta alli, ahora estoy haciendo una carrera contra el prota del GTA3 Tanner, peacho de carrera...
Bueno a ver si me podeis solucionar mi duda tonta.

Gracias y un saludo
Joderrrrrrrrrr, putas carreras de caballos, me he visiao y me han arruinado.. consegui ganar unos 200000 $ pero por avaricioso segui jugando y me he quedao con 1 $ y teniendo q robar a la gente por la calle para poder seguir apostando... en cuanto me consiga 100000$ o asi dejo la ludopatia, lo juro... [sonrisa]

Salu2
CHAVO
yo tambien me quede con 1 $ y gane con el jinete verde, yo he llegado a tener 25 kilosy perder 10 kilos en un rato, es que te vicia que no veas las carreras
Una duda. ¿Por que sitio os fuisteis en la mision de robarle el coche al guardaespaldas del rapero? Esque voy, me llaman y me dice que se ha pirao, lo encuentro y le doy dos puñetazos en el coche y se baja y lo mato. Hasta aqui todo bien.Luego me dice que lo lleve a reparar y como no esta muy lejos lo hago sin problemas... Pero el problema viene despues de repararlo que hay mucho trafico y por un golpecito que le de, ya tengo que ir otra vez al Paint... Esta muy lejos donde tengo que ir del Paint? esque tuve la mala suerte de hacer la mision a la 8 o las 9 (hora del juego) y solo tenia 1 ó 2 minutos...

Salu2
Hola a todos!!este tema esa ya muy trillado,el de obar,la preguna no es dnd esta el camion,q ya lo cogi y me lo lleve a san fierro,si de loko,la kosa esq yo me creia q las casas para robar eran akellas q aparecian en el mapa en rojo,y mi sorpresa esq cuando le doy a empezar mision,las q estan en rojo desaparecen,cm se q casas puedo robar,y tb ya de paso,en san fierro dnd ai para robar casas?¿??¿wenu espero q me ayudeis!saludos!y al vicio!
las casas para robar son las que sale el haz de luz amarilla cuando has activado el R3, donde vive CJ las casas del alrededor puedes robar en todas
Se puede bajar la musculatura???

Es que al principio me puse a hacer muchas pesas y ahora tengo un cuello como un camion de grande, CJ se parece al Uruk Hai de el señor de los anillos XD XD....
si date garbeos o haz misiones y veras lo rapido que bajas, yo me quede casi a nada despues de estar en el maximo, ahora he recuperado la musculatura
[666][sati][666][sati][666]

Algun alma caritativa me puede enviar al mail un mapa detallado, escaneado o lo que sea del original????, es que el mino se lo ha comido mi gato [ayay] [ayay]
He estado mirando por ahi, y un poco en el hilo, pero toy currando y no puedo leerme todo el hilo o acabo en la calle.... he visto los mapas de la primera pagina, pero yo mas bien queria algo donde venga bien detallado donde se encuentran las tiendas, Pay&Spray y demas locales....

Porfaaaaaaaaaa Pleaseeeeeee!!!! que alguien con buen corazon se apiade y me lo escanee, mande o me diga un link donde descargarlo..... Si no podeis gracias de todos modos chicos...

Mail: asamita@yahoo.com

[fumeta]
Joderrrrrrrrrr, putas carreras de caballos, me he visiao y me han arruinado.. consegui ganar unos 200000 $ pero por avaricioso segui jugando y me he quedao con 1 $ y teniendo q robar a la gente por la calle para poder seguir apostando... en cuanto me consiga 100000$ o asi dejo la ludopatia, lo juro...

JUAS, yo ayer estube jugando un monton de rato y me quede medio arruinado, baje de 300.000 a 15.000 pero justo ya en las ultimas, veo que el caballo verde se llama ROCINANTE y digo, venga todo o nada, los 15.000 al caballo del Quijote ... Y GANEEEE.

Ahora me quedo con lo que tengo hasta que necesite mas pasta.

si date garbeos o haz misiones y veras lo rapido que bajas, yo me quede casi a nada despues de estar en el maximo, ahora he recuperado la musculatura

Yo estaba hecho un mulo y ayer por la noche me quede sopa con el juego, y esta mañana cuando me he despertado, ... aparte de tener el mando liado en la cabeza, jejeje. Tenia al tio sin musculatura, rugiendole las tripas, deshidratao, ... vamos daba penica verlo, ... creo que hasta le habian robado la ropa guapa que llevaba algun vagabundo (es broma que ya os veo probandolo). :)

Salu2
No es jugado más ke 15 minutos, por lo ke no dudo de lo ke decís de ke es el mejor juego de PS2 porke no lo he podido comprobar. Pero desde luego ke el juego es feo feo feo. Los gráficos son aún mnos definidos ke en VC y las cosas aparecen más todavía de la nada.

Habrá ke seguir dándole por lo ke decís ke es tan bueno, porke desde luego ke gráficamente echa muy para atrás. A ver si sacan ya la versión PC...
^TxTeZ^ escribió:Se puede bajar la musculatura???

Es que al principio me puse a hacer muchas pesas y ahora tengo un cuello como un camion de grande, CJ se parece al Uruk Hai de el señor de los anillos XD XD....
xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] juas...

Salu2
CHAVO
Putas carreras de coches, alguien sabe como hacer alguna trampilla para pasarlas??
He pasado con anterioridad las de cesar, pero me falta la de la zorra de la prima, por el puto cammpo ando desesperado, me fui a san fierro a ver si me llamaba al movil el chino ese pero na, no pasa nada, no puedo comprar en san fierro casas, qeu pasa ahora??
me toca pasarme la p*********** carrera para que me desbloquen???
afanado escribió:Putas carreras de coches, alguien sabe como hacer alguna trampilla para pasarlas??
He pasado con anterioridad las de cesar, pero me falta la de la zorra de la prima, por el puto cammpo ando desesperado, me fui a san fierro a ver si me llamaba al movil el chino ese pero na, no pasa nada, no puedo comprar en san fierro casas, qeu pasa ahora??
me toca pasarme la p*********** carrera para que me desbloquen???

si, esas de cesar son obligatorias... pero no son dificiles...

tu simplemente, no corras, osea, la maquina es lenta... cuando veas una recta acelera a tope, pero no intentes correr en las curvas, si consigues evitar chocar o salirte de la pista en un momento habras terminado :D

ya te digo que no hay q ir a toda ostia, es simplemente mantener un ritmo constante y no fallar ^^
Estoy en San Fierro y me sale una Z en en mapa (supongo que sera Zero el electronico). Voy hasta alli y no me sale ninguna zona roja para acceder a la mision. Lo que si me sale es una casa verde para comprar el local. Debo comprar el local para que me den las misiones?

Nos vemos!! [ok] [ok]
Si, debes pillar el local, y lego te llamara el Zero y cuando eso vas, y ya estan las misiones (ke algunas son complikailas)

¿alguien sabe donde estan las akademias de vuelo??

Saludos
Hideko escribió:Si, debes pillar el local, y lego te llamara el Zero y cuando eso vas, y ya estan las misiones (ke algunas son complikailas)

¿alguien sabe donde estan las akademias de vuelo??

Saludos

a ver, repito: si no encontrais una cosa, seguid jugando y ya saldrá... si acabas de pasar las de Zero, sigue jugando un poco mas y ya te dirán que tienes que aprender a volar y el sitio donde podras hacerlo.

mas misiones extras, en la cantera, con el bulldozer y la carreta
Ke pacha gente pues vereis ya me he comprado una lente nueva y vuelvo a la carga con el gta san andreas , lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan , ah otra cosa nose si a vosotros os habra pasado, el icono ke hay para 2 jugadores en la carretera recta donde la keli de CJ al principio del juego si lo veia y podiamos jugar 2 players pero al ir avanzando y haciendo misiones me he pasado donde estava el muñeco x las casas blancas y ya no estava ha desaparecido nose x ke no esta help me, otra cosa donde hay mas iconos de esos pa 2 players? y los quads no los veo enga

Salu2
Jimmy_RHR escribió:Ke pacha gente pues vereis ya me he comprado una lente nueva y vuelvo a la carga con el gta san andreas , lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan

Los camiones para robar casas stan al lado del gimnasio ;)
Esto se esta desmadrando, podriamos crear un hilo nuevo para los atascos pq no veas.. mi pregunta es sobre la misionq vas con big smoke en moto detras del tren y se tiene q cargar a 5, he leido q aconsejais ir separadillos del tren, pero en el cacho en q t dice el gordo q t subas por el camino d la derecha, os volveis a tirar rapidamente a las vias, o continuais desde el camino disparando? es q he visto q se puede hacer d las dos maneras y no se cual es mejor.. no consigo pasarmela

saludos
yuyubo escribió:Esto se esta desmadrando, podriamos crear un hilo nuevo para los atascos pq no veas.. mi pregunta es sobre la misionq vas con big smoke en moto detras del tren y se tiene q cargar a 5, he leido q aconsejais ir separadillos del tren, pero en el cacho en q t dice el gordo q t subas por el camino d la derecha, os volveis a tirar rapidamente a las vias, o continuais desde el camino disparando? es q he visto q se puede hacer d las dos maneras y no se cual es mejor.. no consigo pasarmela

Como te han dicho tienes que hacerte a un lado del tren, preferiblemente al lado dle primer carro del tren para que Big Smoke pueda disparar ay que el gordo Hijo de P******** tiene a mi parecer una muy mala punteria.
Cuando superes la parte despues del tunel, donde te dice que vayas por el camino del lado derecho, te recomeindo que no vayas tan rapido, y que pongas atencion a un grito hace Big Smoke referente al tren que viene en sentido contrario al que vamos en moto, en ese momento, antes de que se vea como un murito, no muy alto, te tiras otra vez a las vias y asi el puede acabar de matar a los vegas.
Salu2
Jimmy_RHR escribió:Ke pacha gente pues vereis ya me he comprado una lente nueva y vuelvo a la carga con el gta san andreas , lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan , ah otra cosa nose si a vosotros os habra pasado, el icono ke hay para 2 jugadores en la carretera recta donde la keli de CJ al principio del juego si lo veia y podiamos jugar 2 players pero al ir avanzando y haciendo misiones me he pasado donde estava el muñeco x las casas blancas y ya no estava ha desaparecido nose x ke no esta help me, otra cosa donde hay mas iconos de esos pa 2 players? y los quads no los veo enga

Salu2

no se no se, preguntas lo mismo en la pagina 41, se te contesta en la 42, y en la 43 otra vez preguntas lo mismo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

increible
Buenas;

¿¿Sabéis si se pueden encontrar monos de moto??, es que el casco y la moto de Rossi los he encontrado, pero no doy (apenas he podido jugar aún) con ninguna tienda que venda monos para ya estár de competeción al 100% XD

Un saludo.
ostias he encontrao una ostra nadando y pone k hay 50 repartias,como pa encontrarlas,la he encontrao debajo de un puente de madera,creo k es cerca de donde se hacen las carreras ilegales k compites,otra cosa busco el paracaidas pero no encuentro,estoy por san fierro, ya tengo la primera propiedad,vamos k ya tengo abierta la segunda ciudad.Bueno si no da igual ya me pongo a buscar
Puede que lo hallan dicho antes pero.. donde se pillan los cascos de moto?
Y otra cosa que no se si se ha dicho, si dejais a CJ durante unos minutos sin tocarlo, el tio se pone a mirar la calle enfocando a veces a tias el culo, otras los coches, etc.
Saludos
Puede que lo hallan dicho antes pero.. donde se pillan los cascos de moto?

Se pillan en la tienda de PROLAPS (creo que se escribe asi). Cuando haces la mision de irte a vestir a BINCO, despues veras que aparecen dos iconos de tienda mas al norte.

En uno de ellas que es ropa de deporte veras que en los gorros tienes el casco de moto y el protector de boxeo.

Hablando de ropa, creeis que segun que llevais sirve para algo, me explico, si llevas casco de moto te haces menos daño al caerte de la moto, si llevas protector te quitan menos cuando peleas, etc.

No se si sera asi, pero creoque deberian haberlo hecho porque hay ropa que no creo que se la haya puesto nadie ... y eso que yo voy con las gafas de broma, un pañuelito a lo rapero y el calzoncillo negro.

ya que escribo os comento que he encontrado la katana, esta saltando la valla que hay detras de un 24/7 cerca de la estacion de tren de Los Santos.
Es una guapada ir con ella y cortarle la cabeza a la gente, ademas cuando te cubre pone una postura a lo cyber-ninja del Metal Gear.

Salu2.
Haber peña,cuando puedo apostar a los caballos y donde?
Voy por san fierro haciendo las misiones de chulo putas
Me he sacado el carnet de coche(lo de la autoescuela),como me saco en de moto,avion,barco....
Gracias Bryan, justo hace un rato en Las Ventas entre a una tienda de deportes, y me compre cascos, la mascara de Jason(Viernes 13), etc.
Por cierto no se si habreis cojido el coche "Turismo" tiene pinta de Ferrari tuneado, pilladlo porque es una maravilla, yo lo he visto en Las Venturas.
Dr_Tenma, la licencia de avion yo me la he sacado en una mision que se hace por el desierto.
Saludos
en montgomery pudes apostar a los caballos, esta en un poblado al norte de los santos, en el mapa viene.
y comentando sobre lo de las apuestas, yo he jugado como unas 30 carreras y solo he ganado dos veces, es tan normal este porcentaje? depende de la cantidad q apuestes? existe alguna secuencia q siga ? he probado a apuntar los resultados y demas y la secuencia no es muy logica ...
por cierto, cuando hagais la mision de fotografiar el cadaver del soplon ese, no compreis la propiedad de al lado en caso de q andeis justos de pelas, q existe un punto de salvado gratuito al lado. q yo solo tenia 21000 cuando fui, lo pille pensando q no habia pa salvar y solo tengo 1000 a lo bobo.

otra duda: la mision en la q tienes q robar 5 establecimientos, q te la manda la familiar de cesar, hay q hacerlo todo seguido? me parece exagerado si es asi.

pos ahora a ver si ahorro q no tengo un duro, encima cuando se desbloquea san fierro, desaparece lo de las zonas de las bandas en los santos y no se puede recaudar dinero de nuevo o si? puta mierda ...

salu2
Wenesh_relven escribió:otra duda: la mision en la q tienes q robar 5 establecimientos, q te la manda la familiar de cesar, hay q hacerlo todo seguido? me parece exagerado si es asi.

pos ahora a ver si ahorro q no tengo un duro, encima cuando se desbloquea san fierro, desaparece lo de las zonas de las bandas en los santos y no se puede recaudar dinero de nuevo o si? puta mierda ...

salu2

Haces las misiones de 1 en 1 te da tiempo a grabar perfectamente,ademas ,esas misiones a mi me resultaron bastante dificiles.
Yo de momento llevo ya bastante en San Fierro y no he visto nada de eso de recaudar (lo de la $),aunq en las misiones de sta ciudad suelen dar bastante pasta asi q no te preocupes
como se hace pa robar en los cinco por ke yo he rrobao la gasolinera y la tia se va.

como hago pa robar los otros 4?

se e tiene ke haber desbloquea san fierro no?

asias
Wenesh_relven escribió:en montgomery pudes apostar a los caballos, esta en un poblado al norte de los santos, en el mapa viene.
y comentando sobre lo de las apuestas, yo he jugado como unas 30 carreras y solo he ganado dos veces, es tan normal este porcentaje? depende de la cantidad q apuestes? existe alguna secuencia q siga ? he probado a apuntar los resultados y demas y la secuencia no es muy logica ...

yo si he ganado muchas carreras, incluso 3 seguidas, apostar por el verde, luego el amarillo y azul, pero luego me he tirado por ejemplo apostando por los dos peores caballos durante un tiempo para ganar pasta y no ganaba nada :-(
Bueno, esta tarde he avanzado bastante (a mi parecer) me he pasado unas 5 misiones en 2 horas y estoy en la mision que tengo que pillar el remolque del camion y escapar.... Me he metio por una calle con una curva muy cerrada y se me ha escapao la carga y la he cagao. Solo lo he intentao una vez pero no creo que sea muy dificil...

Haces las misiones de 1 en 1 te da tiempo a grabar perfectamente,ademas ,esas misiones a mi me resultaron bastante dificiles.

es verdad eso? Osea que cuando escape del viejo y el otro ya no tengo porque ir a robar mas? o si no hago los robos no paso a San Fierro? (que creo que me queda muy poquito[fies])

Por cierto, misiones muy guapas y de mucha accion las que han metido, un 10 para Rockstar... [oki]

Salu2
Djuan escribió:Bueno, esta tarde he avanzado bastante (a mi parecer) me he pasado unas 5 misiones en 2 horas y estoy en la mision que tengo que pillar el remolque del camion y escapar.... Me he metio por una calle con una curva muy cerrada y se me ha escapao la carga y la he cagao. Solo lo he intentao una vez pero no creo que sea muy dificil...

es verdad eso? Osea que cuando escape del viejo y el otro ya no tengo porque ir a robar mas? o si no hago los robos no paso a San Fierro? (que creo que me queda muy poquito[fies])

Por cierto, misiones muy guapas y de mucha accion las que han metido, un 10 para Rockstar... [oki]

Salu2

es mas facil si cuadno coges el remolke y el tio sale a por ti,, t bajas del coxe y diaparas al coxe hasta k esplote o si no los matas a los dos...pk si no con todos los diparos k t hacen el camion explota en 0,2...yo lo hize asi y facilisimo..las de mas misiones tampoco son tamn dificiles
SI tienes q hacer el resto,pero para activarlas,tienes q ir al escondite de la tia q se encuentra en la montaña.(Y si,queda poquito pa san fierro ;) )
es mas facil si cuadno coges el remolke y el tio sale a por ti,, t bajas del coxe y diaparas al coxe hasta k esplote o si no los matas a los dos...pk si no con todos los diparos k t hacen el camion explota en 0,2...yo lo hize asi y facilisimo..las de mas misiones tampoco son tamn dificiles

A cada uno le resultanan mas faciles unas misiones q otras,a mi por ejemplo: la mision de los aviones y la gatlin me parecio tiradisima,mientras q a otros todo lo contrario
vitukillo escribió:

eso es lo q hice yo y estaba tan cerca su coche del camion q exploto todo :) ahora toca repetirlo ...
Bueno os comento las apuestas:

Yo lo q hago es centrarme en el caballo de beneficios, es decir el verde, depende de la cantidad q tengas de dinero sera efectivo o no, pero mi metodo es seguro.

Yo x ejemplo en no muxo tiempo q he estado antes, de 127mil q tenia he salido con 529mil de dinero, mi metodo es sencillo, apuesta siempre a verde subiendo siempre de mil en mil, y cuando gano, vuelvo al principio.

1000primera apuesta y voy subiendo hasta ganar, nunca he llegado a 20mil y ya he ganado alguna carrera. (ya luego cuando tenia mas pasta siempre empezaba desde 5mil)

Yo diria q si q disminuyen las probabilidades de ganar a mayor dinero o si sigues cantidad fija, en un momento q gane muxo dinero, empece a hacer apuestas fijas de 15mil, tarde bastante en ganar, pero claro, cuando gane me hice de una tacada con 187mil dolares. Te puedes arriesgar y apostar mas, pero realmente solo vale pa pasar el rato, si realmente necesitas pasta pa comprar propiedades pues con paso firme la cosa sale pa lante.

Ahora pongo una duda mia, stoy en san fierro a mi pesar, ya q me gusta los santos y tengo muxas cosas q hacer alli, lo q pasa esq las misiones te las ponian tan pegas cuando te caza la poli q segui y al final termine alli, sobre q mision se vulve al tema de bandas x colores en los santos? alguien sabe alguna manera de subir el nivel de noviazgo rapido? no veas la tia perra esa la pongo a matar a ballas y luego a un bareto pero no veas se pierde en seguida.

Otra duda mas, he terminado la submision de repartidor y te dan el local en propiedad o sea q da beneficios segun pasa el tiempo, me gustaria saber q beneficios se obtienen al hacer las otras submisiones, estube en el nivel 12 de bomberos y va y se me escapa la mano del freno de mano y me cargo a uno de ls kemaos y se me corta la mision no veais el empute q me coji.

Saludos
Bueno pues ya estoy aqui :P, menudo tute le he pegado al san andreas [looco] X-D desde las 2 de la tarde hasta ahora [qmparto] bueno me acavo de pasar la mision esa en la que tienes que salvar a la pivita pa ke no se keme el culete y ya se hace tu novia, lo ke pasa es ke es un poco estrecha [agggtt] pero weno poco a poco la ire cojiendo el rollo :P, a todo esto muxas gracias x averme contestado x lo de los camiones de robos etc esta donde el GYM, pero... ¿donde exactamente? me situo en la puerta del GYm y... para donde me dirijo? ¿se puede robar en todas las kelis? la unica cosa ke no me gusta del juego es lo de los saltitos con los coches como el vodoo ke me rallan mazo en la primera mision pa espiar a mi sister he tenido que ir a lo de los saltitos con el coche mil veces ha esa mision x ke siempre me decia ke lo hacia mal [uzi] [bad] pero weno ha la octava vez o asi ya me la he pasado :P, nose si vosotros abreis visto esto pero al ir con 2 colegas de mi banda en un coxe hemos tenido un enfrentamiento y se los han cargado estando dentro del coxe y caro yo me he fijao bien y estavan ahi con la cabeza pa lante to tiesos...avia ya una pestucilla a muerto en el coxe :D:D.

PD: Estoy encantado con el GTA SAN ANDREAS, el ke diga keno le gusta esta cegato :D aunke yo respeto la opinion de cada uno...pero... decir ke el san andreas es una mierda me parece hasta un pecado :) ;) :D

Salu2 [bye]
Donde las misiones del ciego en San Fierro, por unos callejones de atras yo tambien encontre la katana de potra.Voy por la tercera isla como dije ya bastante avanzado, y ya tengo otra novia que tengo que engañar xD.

Si las misiones que me faltaron de R3, eran las de la carreta y eso que no me acordaba los nombres, Bryant las de camionero, tras una mision de la segunda isla te avisan de que puedes hacerlas.

El juego esta dividido, en grafitis, conchas en el mar y herraduras en la s venturas.

Estaria bien que cogiesemos un mapa,y entre todos ir apuntando cosas de interes en el con el paint o algo, como armas y grafitis y eso.

¿Que os parece la idea?
buena idea!! yo voy a ver si pongo par de cosas y aver si la gente se anima tb pk hay MILEs y MILES de cosas por descubrir!
bueno acabo de apostar 2.090.000 $ en las carreras al caballo verde y he ganado, joder!!!!! se ha exaltado CJ mientras llegaba el caballo, 20 kilos en un pis pas, voy a grabar porque ahora si que tengo pasta [looco] [looco] [looco]

Sobre las misiones de bombero creo que ya no te hara nada el fuego cuando las completes, yo hice ayer las de ambulancia y me ha subido la barra de vida
Lo que deberian hacer los moderadores es crear un subforo de los juegos mas importantes, dicese mas de 400 respuestas en un post.

Juegos como el GTA, PES, GT, DBZ Budokai y q realmente levantan tanta pasion y tantos post y respuestas... PORQUE CARAJO NO HACEN SUBFOROS DE UNA VEZ???. Seria comodisimo. Y no esto q al final solo lees una pagina de cada cinco.

A ver si los moderadores hacen algo positivo, para mejorar y no solo a chapar hilos (q hacen bien), q esto hace falta y seria muchisimo mas agradable y ordenadito.
1049 respuestas