Bueno os comento las apuestas:
Yo lo q hago es centrarme en el caballo de beneficios, es decir el verde, depende de la cantidad q tengas de dinero sera efectivo o no, pero mi metodo es seguro.
Yo x ejemplo en no muxo tiempo q he estado antes, de 127mil q tenia he salido con 529mil de dinero, mi metodo es sencillo, apuesta siempre a verde subiendo siempre de mil en mil, y cuando gano, vuelvo al principio.
1000primera apuesta y voy subiendo hasta ganar, nunca he llegado a 20mil y ya he ganado alguna carrera. (ya luego cuando tenia mas pasta siempre empezaba desde 5mil)
Yo diria q si q disminuyen las probabilidades de ganar a mayor dinero o si sigues cantidad fija, en un momento q gane muxo dinero, empece a hacer apuestas fijas de 15mil, tarde bastante en ganar, pero claro, cuando gane me hice de una tacada con 187mil dolares. Te puedes arriesgar y apostar mas, pero realmente solo vale pa pasar el rato, si realmente necesitas pasta pa comprar propiedades pues con paso firme la cosa sale pa lante.
Ahora pongo una duda mia, stoy en san fierro a mi pesar, ya q me gusta los santos y tengo muxas cosas q hacer alli, lo q pasa esq las misiones te las ponian tan pegas cuando te caza la poli q segui y al final termine alli, sobre q mision se vulve al tema de bandas x colores en los santos? alguien sabe alguna manera de subir el nivel de noviazgo rapido? no veas la tia perra esa la pongo a matar a ballas y luego a un bareto pero no veas se pierde en seguida.
Otra duda mas, he terminado la submision de repartidor y te dan el local en propiedad o sea q da beneficios segun pasa el tiempo, me gustaria saber q beneficios se obtienen al hacer las otras submisiones, estube en el nivel 12 de bomberos y va y se me escapa la mano del freno de mano y me cargo a uno de ls kemaos y se me corta la mision no veais el empute q me coji.
Saludos