Por aki se ha comentado ke se ganaba resistencia con la bici pero por mucho ke corro por la ciudad con ella lo mas ke me dan son puntos de habilidad con ella...
Si vas mucho con la bici y esprintas y hacel el loco al final si que te sube la resistencia, tambien te sube con la cinta del y la bici estatica del gym. Lo que pasa es que tarda mas en subir. A lo mejor es que ya tienes la resistencia al maximo ??. Tambie te sube por ir andando.
Lo guapo de que hubiesen puesto maletero, habria sido ese momento esperando en el semaforo, con tu esponjita para limpiar el parabrisas de los coches que estan parados, y de repente vas por detras les abres el maletero, les robas todo y a correr.
Ayer encontre de pura casualidad mi arma preferida del GTA Vice city, .... el rifle de francotirador. Lo podeis encontrar por Vinewood, vereis un edificio de una cadena de TV. Entrais en el recinto y subis las escaleras hasta arriba del todo, y alli esta. Y ya que estais alli buscad un recinto con un monton de almacenes que tiene el AK47 y la recortada de mano.
Alguien se ha hecho los 12 niveles de ambulancia, a mi al principio me parecia que estaban chupados pero cuano llegas al nivel 8 te mandan a buscar gente por TODO SAN ANDREAS es una pasada, llegas por los pelos siempre. Llegue hasta nivel 9 y me parecio muy chungo llegar al 12.
Otra duda, lo de conquistar los territorios sale avanzado el juego o es la primera mision con sweet, es que no se como conquistar territorios, me lio a tirotear a la peña pero ni me mandan mas ni me dicen nada y tampoco veo mi mapa dividido por colores.
Y otra duda mas, si le haces tunning a un coche y te estampas con el ... pierdes TODO?, es que ayer encontre el Banshee, mi coche favorito y le quiero hacer algunas modificaciones, pero viendo que los coches me duran menos que una bolsa de pipas no se si gastarme la pasta.
Ahora hablando de robos :
1) Ayer hice tambien mi primer robo a una casa, ahhh, que momento, con esas TV de 40 pulgadas a cuestas, y con esto se gana un monton de pasat, 5000$ en una noche y creo que ahora he mejorado mi metodo, esta noche voy a por los 10000$.
2) Atraque una pizzeria, y no se como lo hice, el caso que le pegue un tiro a un tio y de repente toda la peña del restaurante me soltaba pasta y tenia una estrella. El caso que ahora lo intento y ya no me sale, puede ser que fuese porque llevaba puesto el pañuelo ese que te tapa la boca ?. Que cosas puedes atracar aparte de restaurantes ?, los 24/7?, ...
Salu2