Hilo Oficial: GTA: San Andreas

Bueno ya mañana bueno dentro de una horillas x la mañana podre jugar al san andreas xfin!!!!!!!!!!! x ke no sabeis como jode tener el juego original yno poder jugar [decaio] pero weno ya mñn... :p

Byezzz
putada la que me ha pasao, haciendo la mision de ambulancia, nivel 11 en montgomery le he dado a triangulo sin querer al hacer una maniobra, dioosssssssssssss despues de casi 20 minutos :-(
A vosotros os hace mazo ruido el juego al cargar? porke estoy jugando con el original y me haze algunos ruidos mu raros la lente...no se si sera del juego (ke es alquilado) o que hace eso todos..., si no pal disco duro directo xD.

salu2
yo tengo el original y backup y ningun ruido
afanado escribió:EL tio que uno mata cuadno va a por las letras de OG no es madd dog es un escolta de el, a madd dog lo matas luego tirando su coche con el adentro al mar, por un muellecito cerca de donde toco irse a robar el canmioncito del dj para OG, esa mision es muy buena.
Ahora yo hace rato las termine pero no tenia ni idea que esa casa ya era de CJ, si alguien me lop uede confirmar, es que hoy no juego, ando con mucho curro de la uni, y es para mañana,
salu2.

Ese s un representante algo asi,tampoco es MAdd Dog ¬_¬
Hideko escribió:La cosa es, que en todos los GTA siempre te pone en el mapa iconos diciendote donde esta la misión no? L, C, noseke... pero desde ke e empezao a jugar a San Andreas me dao kuenta de ke no, aki no pasa, i las primeras pos mira, porke son toas en la kasas del Groove pero cuando las misiones de Cesar, ke sabia ke habia missiones kon el pero no tenia ni zorra de donde eran porke no me lo ponia, i lo encontre por casualidad...

Esto es asi en todos o es un efecto paranormal de mi ps2???

Saludos

Seguramente tendran en el menu de opcion en la opcion Mapa, solamente seleccionado MAPA y no "Mapa+ Iconos", prueba a ver, por que iconos, hebrlos haylos.

Salu2

P.D. En la mision donde te explican como se conquista una zona, la he paso, pero luego ha salido un soplon y me ha matado, ¿que pasa? es mision fracasada, o solo fracasada por el soplon pero la zona es mia?. ¿Como puedo saber si es mi zona? No veo la zona de color verde en el mapa ni nada por el estilo.
vosotros no perdeis la musculatura?? yo es que dando una vuelta por el norte de los santos y haciendo la mision de ambulancia, he perdido toda la musculatura, ahora tendre que empezar de nuevo en el gym y recuperarme para ponerme cachas, o será porque apenas como ??
Buenas motherfuckeds!!!

Alguien sabe como cambiar de novia???

xq ya me he cansado d esta pesada del principio

Y sabeis si cuand tunamos un coche y se nos parte se pierde?

Gracias y espero vuestras respuestas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
donde esta el jet privado porke en aereopuerto no lo encuentro.

sobre lo ke decian de ke podrias llevar una uzi en cada mano alguien sabe algo?
pk yo tengo la habilidad con la uzi a mas de 1/4 y nada,
haber si saben algo los mas adelantados

precioso el juego [babas]
unoo escribió:donde esta el jet privado porke en aereopuerto no lo encuentro.

sobre lo ke decian de ke podrias llevar una uzi en cada mano alguien sabe algo?
pk yo tengo la habilidad con la uzi a mas de 1/4 y nada,
haber si saben algo los mas adelantados

precioso el juego [babas]

Joder, yo me cole ayer en el aeropuerto, creo q eso ya se ha comentado como... y es la puta BOOOOMBA, me he pegado unos vuelos con la avioneta y tb con el jet privado (hay 2) q esta aparcado hay cerca de la pista de aterrizaje...

Pues la cosa es q pille el jet y me fui volando por dentro de la ciudad, y me tope de frente con ese edificio enorme donde esta el paracaidas... pues ni corto ni perezoso sobrevole por encima el edificio y salta a la azotea, alli econtre el paracaidas y me lanze desde lo alto del edificio... joooder q sensacion tios... eso si, acordaros e abrirlo eh? juas....

Salu2
CHAVO
Yo tengo la habilidad maxima (asesino) con la pistola con silenciador, la M4, con subfusil y con la escopeta de combate. Aun no me dice que puedo llevar un arma en cada mano, solo me dice que tengo mejor punteria, mas rapidez al recargar y me muevo mas rapido apuntando. Alomejor solo se pueden tener dos UZI a la vez...

ED: Para subir la habilidad relativamente rapido, te subes en el tejado de una casa del teritorio de los Ballas y te cargas a to el que se mueva [poraki], cuando te suba una estrella de busqueda paras hasta que se vaya y asi todo el rato. Ademas, si te cargas muchos Ballas te sube el respeto tambien. Vigilad la salud y el nivel de busqueda y en una hora mas o menos tendreis a tope por lo menos la habilidad con tres armas... [uzi]

Salu2
A nadie le parece MUY DIFICIL la mision del Cero de derribar los putos avioncitos teledirigidos desde el tejado? Son muchos, y muy pequeños. Destrozan los transformadores siempre y no os penseis que no derribo ninguno, derribo muchos pero luego vienen grupos de 4 en 4 que es imposible darle a todos. Son 3 minutos mas o menos de prueba, pues los dos primeros la cosa va bien, derribandolos todos y tal, pero el ultimo minuto vienen demasiados no?
Sabeis algun truquillo o algo para esa mision? Se me hace imposible con el stick apuntar demasiado bien... :?

ratataaaa
Seymour escribió:A nadie le parece MUY DIFICIL la mision del Cero de derribar los putos avioncitos teledirigidos desde el tejado? Son muchos, y muy pequeños. Destrozan los transformadores siempre y no os penseis que no derribo ninguno, derribo muchos pero luego vienen grupos de 4 en 4 que es imposible darle a todos. Son 3 minutos mas o menos de prueba, pues los dos primeros la cosa va bien, derribandolos todos y tal, pero el ultimo minuto vienen demasiados no?
Sabeis algun truquillo o algo para esa mision? Se me hace imposible con el stick apuntar demasiado bien... :?

ratataaaa

Yo no he llegado todavia a esa mision, pero no se puede apuntar automaticamente con R1 ?

o estan demasiado lejos?
si, la de zero es casi imposible, algun truquiyo debera haber... seguire intentando... pero amos, no son esenciales para seguir "avanzando", son de las "extras"

sobre el 30%:

se os abre la autoescuela, las misiones de aparcacoches y tal
Yo e acabado las tres pruevas de zero, solo ay k tener un poco de paciencia, para los k esten en la segunda mision la de perseguir a los repartidores en las forgunetas, yo lo hice de la siguiente manera. Aprenderos un recorrido a seguir y seguirlo siempre es lo mejor y para cargaros las forgonetas no las sobrevoleis con el avion, lo mejor es aterriazarlo detras de la forgo e intentar ir por el suelo despacio y empezar a pegarle tiros, si teneis suerte la forgo ni se coscara de k estais detras y os la cargareis enseguida pero otras veces sale pitando y toca seguirla, encuanto os la cargeis retomar el vuelo y a por otra forgo. Yo lo hice asi y no tuve problemas, pero como lo intentes acer volando es chungisimo.

PD: Ya estoy en las Ventueras y e conseguido abrir la escuela de pilotos, cuando la acabas ya puedes entrar en el aeropuerto y pillar todos los aviones, y lo k mas mola es k te montes en el avion k te montes si te tiras siempre tienes un paracaidas.
Probar a pillar un helicoptero empezar a subir para arriba en vertical asta k no podais mas y mirar con la camara del stick derecho acia abajo y saltar del helicoptero vereis k altura colegas es impresionante como vas callendo entre las nubes sin ver el suelo, lo dicho es la ostia.
Homer J.Simpson escribió:
Yo no he llegado todavia a esa mision, pero no se puede apuntar automaticamente con R1 ?

o estan demasiado lejos?

No se puede, te dan una peaso de metralleta enorme y con la mira tienes que darle a un monton de aviones teledirigidos (controlando la mira con el stick izquierdo). Yo la veo casi imposible.... Poco a poco voy derribando mas, pero vamos que necesitare 20 intentos para pasarla [+risas]
Todos decis q habeis cogido aviones y jets privados etc.....yo me he colado en el aeropuerto de san fierro y veo aviones jets avionetas etc... intento subir a ellas pero no me deja, no puede abrir la puerta... pq es? y si intento entrar por la entrada principal del aeropuerto me dice q tengo q tener experiencia de vuelo pero yo pensaba q si se podian pilotar ya los aviones.

x cierto sobre q % del juego se te desbloquea las venturas?

saludos
Yo pille un jet privado en el aeropuerto de Los Santos saltando la valla y no llevaba ni una hora jugando. Eso si, dure bastante poco en el aire.

Por cierto que misiones de R3 hay yo he probado estas :

1) Ambulancia
2) Chulo
3) Taxi
4) Bomberos
5) Repartidor con bici
6) Policia

Imagino que me faltara la de 7) robar casas que aun no he hecho ninguna (porque no encontraba la furgoneta ahora ya he se donde ir a buscarla) y el otro dia en medio de una huida de 4 estrellas me monte en un coche normal y de repente vi aparecer una pantallita de las que te informan de las misiones de R3, claro que con los puntos disparos de los helicoptero me duro el coche lo que cuesta girar la llave de contacto, asi que no se que tipo de mision de R3 era.
Buenas, tengo un problemilla y no es precisamente con ninguna mision. A ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que de repente, el juego empieza a fallar (o la Play2). Voy conduciendo o caminando y empiezo a dar botes, a quedarme enganchado, el coche "se hunde" en la carretera o se pone 1 metro sobre el asfalto...

Me estoy empezando a mosquear, ¿que puede ser? gracias
Yo tengo un par de preguntillas haber si alguien me las pue resolver

_ UNa es que no se donde pillar armas. Voy pocas misiones completadas unas 10. Pero ya ay misiones en las que hay que matar bastante y el unico sitio donde en pricipio puedo pillar armas solo hay una triste pistolilla. Lo demas es ir atracando a bandas callejeras pero con un alto riesgo de morir.

La otra es que me cuesta fijar mucho a los enemigosd con el R1. Mientras ellos me acrivilan CJ apunta a peatones inocentes que estan mas cercanos o simplemente no llega a apuntarles. Esto con UZI y coin pistola
_ Una es que no se donde pillar armas.

Pues en el tejado de la segunda casa al lado de la de CJ tienes una UZI. Sales de casa y giras a la dcha. te subes al muro, del muro al tejado de tu casa y desde alli saltas al tejado de la de al lado y de este con carrerilla al otro y ya tienes UZI para masacrar a los pandilleros.

Chalecos hay muchos por donde las vias del tren uno facil es donde se divide la via en dos. Tambien tienes qlli la sierra mecanica.

El AK47 y una recortada estan mas lejos, tienes que ir a un almacen en VINEWOOD y dentro estas los dos. (mira el mapa y donde pone VINEWOOD alli es

La otra es que me cuesta fijar mucho a los enemigosd con el R1.

Con R1 fijas y R2/L2 sirven para pasar a otro objetivo, de todas formas si hay peatones de por medio lo mejor es soltar R1 y darle de nuevo y disparar a todo lo que se mueve hasta que no quede nada en pie, [sati]

Salu2.
flette escribió:Buenas, tengo un problemilla y no es precisamente con ninguna mision. A ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que de repente, el juego empieza a fallar (o la Play2). Voy conduciendo o caminando y empiezo a dar botes, a quedarme enganchado, el coche "se hunde" en la carretera o se pone 1 metro sobre el asfalto...

Me estoy empezando a mosquear, ¿que puede ser? gracias

Pues tio ha mucha gente le esta dando problemas el juego, puede ser ke estos problemas pasen x ke el gta san andreas es un juego ke pide muxo y caro la ps2 da todo de si lo ke puede, yo te recomiendo ke lo pases al disco duro ke asi es como va de puta madre, x ke lo ke es desde la lente o bien con el tiempo se la carga "la lente" o cualkier dia te deja de leer el juego o de cargar o se te keda pillao y cosas asi ;) :P solucion pasalo al disco duro enga...

Salu2
y a partir de cierta mision,en la q td icen q vayas al amunation a pillar lo q necesites,cuando t la pasas ya puedes ir de normal a comprar.
Me gustaria saber por que pone por detras que es para uno o dos jugadores, si es una errata de imprenta o si realmente tiene una opcion para dos jugadores. Gracias.
Plissken escribió:Me gustaria saber por que pone por detras que es para uno o dos jugadores, si es una errata de imprenta o si realmente tiene una opcion para dos jugadores. Gracias.

es cierto pero se ve que solo se puede jugar con dos simultaneos en algunas misiones en concreto, no se en cuales, aver si alguien tiene más información por aqui....porque tampoco se quien se puede llevar(els egundo jugador) si no es carl jhonson
Si que se puede jugar a dobles, puedes hacer lo que quieras.La opcion esta segun sales de la casa de CJ todo recto, despues del segundo puente en unas casitas blancas, pues ahi esta.
salu22222
Plissken escribió:Me gustaria saber por que pone por detras que es para uno o dos jugadores, si es una errata de imprenta o si realmente tiene una opcion para dos jugadores. Gracias.

yo he visto el icono de dos jugadores muy cerca de ganton en la casa de Cj y otro esta en Montgomery (Muy al norte de los santos) enfrente del hospital.
tambien si miras un poco mas el hilo veras que se habla de esto
Yo lo de los 2 jugadores a dobles no lo he provado pero... ¿que cosas se pueden hacer? pueden irse los 2 ahi cada uno x su lado o los 2 juntos llendo en moto coxe o andando y cosas asi?

Salu2
YOYITO.2 escribió:Si que se puede jugar a dobles, puedes hacer lo que quieras.La opcion esta segun sales de la casa de CJ todo recto, despues del segundo puente en unas casitas blancas, pues ahi esta.
salu22222

Pero esa opción está disponible desde el principo o tienes que pasar ciertas misiones para que se t active????

está en las casas blancas con el tipico haz de luz amarillo como el que te da acceso a entrar a un establecimiento?

EDITO : ya veo que arriba ponen que es un icono aunque nos e si desde el principio el juego me queda solo esa duda
yo las vi desde el primer dia, asi que aparecen desde el principio y no es un haz de luz amarilla, la que esta cerca de ganton aparece cuando te acercas en forma de dos muñecos rojos, y en montgomery son dos calaveras juntas, pero no aparecen en el mapa!! cuando ponga el segundo mando probare haber de que va esto que siempre se me pasa probarlo
juanki escribió:yo las vi desde el primer dia, asi que aparecen desde el principio y no es un haz de luz amarilla, la que esta cerca de ganton aparece cuando te acercas en forma de dos muñecos rojos, y en montgomery son dos calaveras juntas, pero no aparecen en el mapa!! cuando ponga el segundo mando probare haber de que va esto que siempre se me pasa probarlo

ah vale pos muchas gracias por la info entonces es en els egundo puente a mano derecha o izquierda porq casas blancas hay muchas, direis que ya veré el icono pero soy mu torpe pa encontrar las cosas
q gran acierto lo de las zonas a controlar por tu banda y aguantar las oleadas de enemigos, me ha parecido lo mejor del juego por ahora (estoy aun por el 15%). eso si, anda q no jode tener q conducir hasta la otra punta del mapa para defender una zona q te atacan ...
lo de la novia, realmente vale para algo?, es como vea q tal la mando a freir morcillas ;)
y otra cosa, se necesita mucha habilidad para empezar a competir en carreras en los santos? es q aun no puedo entrar ...

salu2, y q juegazo, q dinero mas bien empleado.
Oyes y digo yo... ¿cuando sacaran una guia en condiciones para el san andreas? x ke yo creo ke ya tiene ke estar al caer alguna, digo yo ke hobbye consolas sacara una guia sobre el san andreas pero nuse :P

Salu2
La hobby sacara una guia pero sera mas simple que el mecanismo de un chupete [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si Rockstar sacara una oficial seria lo mejor haber si me escuchan XDXDXD
perdonad no consigo encontrar el jet privado alguien me puede decir detalladamente donde esta?

si conquistas todas las zonas de las otras bandas te seguiran atacando por la calle e intentando recuperar territorios?

me he dado cuenta que cuando pones pausa y miras el mapa te pone pisos francos en rojo y amarillo o verde y te dice que unos estan en venta y otros no, alguien sabe a que se debe esto?

en ke tienda puedo comprar la ropa esa ke teneis muchos que es una sudadera negra con capucha y pantalon negro tambien, y el pañuelo?
vete a la puerta del aeropuerto...saltala con el camion y tal y a unos 100 metros en lienarecta esta ahi...no es dificil de encontrar...
Lo de que se podia abrir el maletero nadie lo ha conseguido aun no? ya creo que solo era un rumor aunque vi una imagen en la que se veia a un tio cogiendo algo del maletero no se...
Si yo tambien lo vi pero a lo mejor era un video o algo de alguna mision creo yo o si alguien lo a hecho que nos lo digaXD cawento cawento
Ricard80 escribió:Lo de que se podia abrir el maletero nadie lo ha conseguido aun no? ya creo que solo era un rumor aunque vi una imagen en la que se veia a un tio cogiendo algo del maletero no se...

Yo pienso que esa imagen seria de algun video porque no creo que sea logico que los que llevan (o llevamos [pos eso] ) jugando desde el 28 muchas horas y con muchas misiones pasadas y un alto porcentaje de juego no hayamos podido todavia guardar cosas en el maletero.
De todas formas creo haber visto un concesionario de coches para comprar en San Fierro, quien sabe si los coches son tuyos y no robados...
Sin embargo yo antes de que saliera y con ese rumor del maletero, estaba babeando al pensar que al robar coches encontrarias cosas en su maletero. Quien sabe si dinero, armas, o cualquier sorpresa [boma] pero va a ser que no :Ð

Un Saludo
Si yo tambien lo vi pero a lo mejor era un video o algo de alguna mision creo yo o si alguien lo a hecho que nos lo digaXD cawento cawento
Ricard80 escribió:Lo de que se podia abrir el maletero nadie lo ha conseguido aun no? ya creo que solo era un rumor aunque vi una imagen en la que se veia a un tio cogiendo algo del maletero no se...

Yo pienso que esa imagen seria de algun video porque no creo que sea logico que los que llevan (o llevamos [pos eso] ) jugando desde el 28 muchas horas y con muchas misiones pasadas y un alto porcentaje de juego no hayamos podido todavia guardar cosas en el maletero.
De todas formas creo haber visto un concesionario de coches para comprar en San Fierro, quien sabe si los coches son tuyos y no robados...
Sin embargo yo antes de que saliera y con ese rumor del maletero, estaba babeando al pensar que al robar coches encontrarias cosas en su maletero. Quien sabe si dinero, armas, o cualquier sorpresa [boma] pero va a ser que no :Ð

Un Saludo
Seymour escribió:
Yo pienso que esa imagen seria de algun video

En una de las misiones que he hecho (San Fierro) sale un video de CJ buscando algo en un maletero. No sé si será lo que viste.
Tambien hay otra mision en la que tienes que meter droga en el maletero de un fiscal, y en esa mision sale un video de un poli mirando el interior del maletero.

Saludos!! ;-) ;-)
Por aki se ha comentado ke se ganaba resistencia con la bici pero por mucho ke corro por la ciudad con ella lo mas ke me dan son puntos de habilidad con ella... :?
Se supone ke es algun aparato del gimnasio con el ke coger mas resistencia pero he probado correr en la cinta y lo mas ke baja es la gordura, no se...

He encontrado un coche en el ke puedes hacer misiones de chulo XP

Pedazo de juegazo!!!!
reqtools escribió:Por aki se ha comentado ke se ganaba resistencia con la bici pero por mucho ke corro por la ciudad con ella lo mas ke me dan son puntos de habilidad con ella... :?
Se supone ke es algun aparato del gimnasio con el ke coger mas resistencia pero he probado correr en la cinta y lo mas ke baja es la gordura, no se...

He encontrado un coche en el ke puedes hacer misiones de chulo XP

Pedazo de juegazo!!!!

si las misiones de chulo son facilillas ademas solo son 10 viajes de 2 putillas de un lado a otro [666]
Quiero saber donde esta la escuela de Aviones, en que ciudad?, o en cual mision te dejan utilizarla por que solo he entrado a la de manejo. [reojillo]

Salu2detes [sati]
Por aki se ha comentado ke se ganaba resistencia con la bici pero por mucho ke corro por la ciudad con ella lo mas ke me dan son puntos de habilidad con ella...

Si vas mucho con la bici y esprintas y hacel el loco al final si que te sube la resistencia, tambien te sube con la cinta del y la bici estatica del gym. Lo que pasa es que tarda mas en subir. A lo mejor es que ya tienes la resistencia al maximo ??. Tambie te sube por ir andando.

Lo guapo de que hubiesen puesto maletero, habria sido ese momento esperando en el semaforo, con tu esponjita para limpiar el parabrisas de los coches que estan parados, y de repente vas por detras les abres el maletero, les robas todo y a correr. [jaja]

Ayer encontre de pura casualidad mi arma preferida del GTA Vice city, .... el rifle de francotirador. Lo podeis encontrar por Vinewood, vereis un edificio de una cadena de TV. Entrais en el recinto y subis las escaleras hasta arriba del todo, y alli esta. Y ya que estais alli buscad un recinto con un monton de almacenes que tiene el AK47 y la recortada de mano.

Alguien se ha hecho los 12 niveles de ambulancia, a mi al principio me parecia que estaban chupados pero cuano llegas al nivel 8 te mandan a buscar gente por TODO SAN ANDREAS es una pasada, llegas por los pelos siempre. Llegue hasta nivel 9 y me parecio muy chungo llegar al 12.

Otra duda, lo de conquistar los territorios sale avanzado el juego o es la primera mision con sweet, es que no se como conquistar territorios, me lio a tirotear a la peña pero ni me mandan mas ni me dicen nada y tampoco veo mi mapa dividido por colores.

Y otra duda mas, si le haces tunning a un coche y te estampas con el ... pierdes TODO?, es que ayer encontre el Banshee, mi coche favorito y le quiero hacer algunas modificaciones, pero viendo que los coches me duran menos que una bolsa de pipas no se si gastarme la pasta.

Ahora hablando de robos :

1) Ayer hice tambien mi primer robo a una casa, ahhh, que momento, con esas TV de 40 pulgadas a cuestas, y con esto se gana un monton de pasat, 5000$ en una noche y creo que ahora he mejorado mi metodo, esta noche voy a por los 10000$.

2) Atraque una pizzeria, y no se como lo hice, el caso que le pegue un tiro a un tio y de repente toda la peña del restaurante me soltaba pasta y tenia una estrella. El caso que ahora lo intento y ya no me sale, puede ser que fuese porque llevaba puesto el pañuelo ese que te tapa la boca ?. Que cosas puedes atracar aparte de restaurantes ?, los 24/7?, ...

Salu2
Bryan Fury escribió:

Si vas mucho con la bici y esprintas y hacel el loco al final si que te sube la resistencia, tambien te sube con la cinta del y la bici estatica del gym. Lo que pasa es que tarda mas en subir. A lo mejor es que ya tienes la resistencia al maximo ??. Tambie te sube por ir andando.

Yo uso mucho la bici y si me sube la resistencia

Alguien se ha hecho los 12 niveles de ambulancia, a mi al principio me parecia que estaban chupados pero cuano llegas al nivel 8 te mandan a buscar gente por TODO SAN ANDREAS es una pasada, llegas por los pelos siempre. Llegue hasta nivel 9 y me parecio muy chungo llegar al 12.

Yo lo intente hacer en los hospitales del centro y no me molaba que a partir del 8 o mas es un coñazo, en fin que me fui al HOSPITAL DE MONTGOMERY muy al norte de Los Santos, alli es mucho mas facil, apenas hay trafico y calles, a partir del nivel 8 se pone algo mas complicado pero te lo haces sin problemas.

Bueno ayer me aposte en montgomery en los caballos 2 millones en un 12/1 (jinete verde) cuando iba a ganar el caballo pues CJ empezo a hablar exaltado jajaja

Pero que peazo de juego por diooossssss
a ver, para la mision de ambulancia buscad un pueblecito del campo (ara no recuerdo si todos tenian hospital, pero alguno si q vi q tenia), pues son pequeños y de calles faciles :P

las de vigilante tienen truco, usando el coche de poli, bajad, rapidamente entrad en un edificio (amunatio por ej.) salid y subid al coche y deberia autocompletaros la mision actual :P

id mejorando a ratos vuestra habilidad de nado (capacidad pulmonar?) pq en san fierro os hará falta para avanzar en el juego
1049 respuestas
15, 6, 7, 8, 921