Wenas gente...
Bueno pues yo he encontrado de casaulidad una discoteca donde te pones a bailar con una piva. Tienes que seguirle los pasos con los botones X O /\ [] pero no hace nada, simplemente te dice que has mejorado y que ahora puedes bailar mas agresivo.
Ah, os acordais de las misiones de Taxi, ambulancia, etc de los anteriores GTA? Bueno pues de casualidad me monte en un coche que habia aparcado en una gasolinera y me salio para hacer mision de CHULO,
Tienes que ir recogiendo a las putis y llevandolas con los clientes y cuando acaben las recoges otra vez y te dan mogollon de pasta.
1 X 300
2 X 300
3 X 300
....
....
Y asi, no tenies limite de tiempo y es una manera facil de ganar un monton de pasta. El coche no se como explicaroslo, es con el morro en punta, descapotable, de aspecto de los 40 o 50, es como un escarabajo de los viejos pero descapotable.
Ahora estoy con las misiones de Big Smoke, ya me pase todas las de Ryder y las del otro pavo negro que tengo de vecino.
Ah, ay una concentracion Low-Rider donde tienes que bailar y botar con el coche, jeje, muy gracioso.
Bueno y no se que mas contaros, el juego, para mi, una obra de arte que jamas se superara, a no ser claro por otro GTA.
Enga, salu2