Hilo Oficial: GTA: San Andreas

Alguien me puede decir que hay que hacer despues de la mision del policia que te manda matar a un soplon y hacerle una foto?? No encuentro ningun sitio mas para hacer misiones...
holap,tengo unas dudas:
dnd esta lo del paracaidas?????
slo se pueden tunear unos coches determinados?????
cmo se roba en las casas?????????
y otra cosa,cuadn e matado a unos d los vallas,me an dixo k con ese respeto ya podia irme con tres de mi banda,pero no se como cojer a los pives de mi banda y decirles k se vengan conmigo
me podeis ayudar???
gracias
HaZeLWooD escribió:
Yo dejare los trucos para cuando lo termine al 100%

Tambien es verdad pero cuando estas en un momento desesperante es mmejor recurrir al truco de la pasta nose pa mi es mejor :P

Salu2
una pregunta:
t puedes echar novia o simplemente t la dan tras cierta mision???, xq yo he encontrado un ramo d flores x ahi (con l q s puede atizar xd) y x mucho q apunto con el a una gachi y le doy a la direccion dcha (si) no pasa nada...

respecto a lo d robar casas: q modelo d camion hay q coger, mule, yankee...?? ya he hecho la mision n la q dice q puedo robar pero no m fije n l modelo del coche. y otra cosa: como sabes q casas robar??? le das a R3 y entras en mision robo o algo asi??

si qereis conseguir municion, n l tejado d la casa q hay a la dcha d la d CJ, la q s d uno d los amiguetes, hay una SMG asi q cada vez q vayais a guardar os subis al tejado (yo lo hago saltando 1º a la casa q hay entre medias y d esa a la q os digo) y ya teneis municion.

he intentado subir l mapa oficial ero m ocupa unos 1700 k y solo deja subir trozos de 153 creo, asi q si alguien puede colgarlo n su web q m d un toqe y s lo paso ok?
Seymour escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer despues de la mision del policia que te manda matar a un soplon y hacerle una foto?? No encuentro ningun sitio mas para hacer misiones...

No apagues tu movil XD
En serio, pronto te llamarán al móvil, tienes que estar fuera de cualquier vehículo para eso.
Joder ami ahora se me ha petao la lente :( y hasta el martes no puedo jugar [decaio] pero weno sere fuerte para aguantar hasta el martes ademas ya no keda nada, a todo esto tengo el disco duro en la ps2 pero como no me va la lente pues no puedo cargar el HD ADVANCE ¿habria alguna manera de meter el juego en el HDD ke no sea desde la lente? ¿y como puedo cargar el HD ADVANCE desde la memory card? axias y...

Salu2
holap,tengo unas dudas:
y otra cosa,cuadn e matado a unos d los vallas,me an dixo k con ese respeto ya podia irme con tres de mi banda,pero no se como cojer a los pives de mi banda y decirles k se vengan conmigo
me podeis ayudar???
gracias
Hola amigos,
estoy intentando usar algunos trucos (solo por curiosidad ;) y veo q el de la vida infinita no va (igual q alguno q otro) .
Lo mismo es q solo van en la version usa...
alguien puede confirmar esto?

saludos y gracias
joche escribió:holap,tengo unas dudas:
me podeis ayudar???
gracias

Pues mira respecto a lo de el paracaidas ni idea x ke yo hasta el martes no puedo jugar, y para robar en kelis es con unos camiones ke no son mu grandes y pulsando el R3 y para cojer a miembros de tu banda es apuntandoles como si fueras a pegarles o a dispararles y con la cruce y la flecha para arriba pa ke te sigan y para abajo pa ke se keden ahi ;) :P

Salu2
lo d conkistar barrios,cuand se ace?se t desblokea aciend alguna mision???
garcias
joche escribió:lo d conkistar barrios,cuand se ace?se t desblokea aciend alguna mision???
garcias

Hay un mision en la que te explican como conquistar barrios y a partir de ahi ya puedes conquistar cuando te plazca.

Alguien me puede explicar la mision de OG loc (creeo que es la ultima de las suyas) en la que tienes que ir a una fiesta¿?(te dice que te cortes el pelo y que compres ropa.)No se que hay que hacer despues de lo del pelo y la ropa.
z00m _24 escribió:Alguien me puede explicar la mision de OG loc (creeo que es la ultima de las suyas) en la que tienes que ir a una fiesta¿?(te dice que te cortes el pelo y que compres ropa.)No se que hay que hacer despues de lo del pelo y la ropa.

vuelve a tu casa, junto a la de sweet. en una casa del barrio esta dando la fiesta. por cierto, no olvides llevar municion para lo que viene despues ;)

PD: ya encontre el dichoso quad!! en un pueblezucho del estado de san fierro.
kadete escribió:
vuelve a tu casa, junto a la de sweet. en una casa del barrio esta dando la fiesta. por cierto, no olvides llevar municion para lo que viene despues ;)

Gracias [oki]
wako escribió:No apagues tu movil XD
En serio, pronto te llamarán al móvil, tienes que estar fuera de cualquier vehículo para eso.

Muxas gracias tiu, ahora lo entiendo porque estuve con el Quad de aqui para alla montaña arriba montaña abajo buscando cosillas, por eso no me llamaban [toctoc]
Me podeis decir donde encuentro a los traficantes esos de drogas q sueltan 2000? vi una vez a uno al lado de mi casa q me ofrecio droga pero no se donde hay mas. x donde se suelen poner? asias.

Por cierto q mision es la q mas dificil os ha parecido de las de los santos?

Yo creo q la d escapar del hotel en el coche con todos los coches de polis detras y tu disparandoles.

saludos¡¡¡ :D
Jimmy_RHR escribió:Juasjuasjuas, joder yo estoy to viciao es ke me levanto y lo ke mas me apetece es poner el GTA SAN ANDREAS me encanta esta droga estar enganchado al san andreas :D :P

calla......calla...........que yo ayer iba conduciendo y vi en parque cerca de mi casa a unos pandilleros y casi me subo a la acera para atropellarlos........... [mad] [mad] [mad]

por cierto......alguien sabe donde estan los camiones de bomberos??? solo he podido pillar uno estampando la avioneta contra un edificio , saltando en paracaidas y cuando han llegado los bomberos me he podido pillar uno........
por cierto........se puede tirar agua por la mangera.....
Ya se que no os gusta hacer trampas, y menos en este juego, pero ¿ alguien ha probado de los trucos existentes el truco de vida infinita y le funciona?
yo lo he probado pero no me funciona
a ver si es que el truco expuesto en la primera pagina de este post esta mal

salu2 y gracias
Sigo sin saber a donde tengo que ir despues de la mision del policia de matar al soplon y hacerle la foto en el Monte Chilliad. Me ha llamado Sweet y no me ha dicho a donde dirigirme, al menos no sale en el mapa marcado... [+furioso]
kadete puedes detallarme en ke pueblucho esta el quad?
o dime el nombre de la zona ke te viene indicao en el mapa ke viene con el juego

por cierto los ke ya esten en san fierro: kuando bajas to follao por lasd calles ke se siente te dan bonificaciones por salto?

acias
x favor, alguien q pueda subir el mapa oficial q he escaneado q m mande un privi o algo y s lo paso...

saludos
No se si se ha comentado (el hilo es muy largo) pero con las motos se pueden hacer picadas [+risas] y te dan bonificaciones. Para hacerlas debes frenar y a la vez inclinar el stick hacia arriba. Cuanta mas valocidad lleves mayor la bonificacion. Creo que por muchas velocidad que lleves al hacerlo no te puedes caer hacia delante; si estoy equivocado indicarlo.

Saludos!! [oki] [oki]
genioenred escribió:No se si se ha comentado (el hilo es muy largo) pero con las motos se pueden hacer picadas [+risas] y te dan bonificaciones. Para hacerlas debes frenar y a la vez inclinar el stick hacia arriba. Cuanta mas valocidad lleves mayor la bonificacion. Creo que por muchas velocidad que lleves al hacerlo no te puedes caer hacia delante; si estoy equivocado indicarlo.

Saludos!! [oki] [oki]

Si, ya se podia en el Vice City, y si, te puedes caer si frenas demasiado X-D

Por cierto, ya descubri lo que habia que hacer, hay que ir a un pueblo al norte de Los Santos a buscar al mejicano y a la hermana... ;) ;)
Jimmy_RHR menuda putada lo de la lente, por cierto haber si os hago una foto de los coches que he tuneado, me he metido en una especie de campo y he hecho una fase de blood ring. La he ganado y 1000$ para el bote, esta en San Fierro.
unoo escribió:kadete puedes detallarme en ke pueblucho esta el quad?
o dime el nombre de la zona ke te viene indicao en el mapa ke viene con el juego

Mas o menos en SHADY CABIN lo encontre yo ;)
Buenas a todos. Hace mucho pero mucho que no escribo nada por estos foros, aunque los frecuento casi diariamente, pero es que esta obra maestra llamada GTA: San Andreas se lo merece... :P

Siento preguntar lo mismo que otros, pero es que no habéis respondido del todo. A ver, ya ya he hecho la misión del primer robo por la noche, la de robar las cajas al militar majareta ese, y ya sé que para robar en las casas hay que usar forzosamente la furgoneta esa, pero el problema es que luego no sé donde pillar la furgoneta.

A ver si me contestáis a eso, o sea: ¿en qué lugar concreto del mapa se encuentra la furgoneta necesaria para los robos?

Enga majetes, ¡saludos! ;)
Pestiño escribió:Buenas a todos. Hace mucho pero mucho que no escribo nada por estos foros, aunque los frecuento casi diariamente, pero es que esta obra maestra llamada GTA: San Andreas se lo merece... :P

Siento preguntar lo mismo que otros, pero es que no habéis respondido del todo. A ver, ya ya he hecho la misión del primer robo por la noche, la de robar las cajas al militar majareta ese, y ya sé que para robar en las casas hay que usar forzosamente la furgoneta esa, pero el problema es que luego no sé donde pillar la furgoneta.

A ver si me contestáis a eso, o sea: ¿en qué lugar concreto del mapa se encuentra la furgoneta necesaria para los robos?

Enga majetes, ¡saludos! ;)

Yo la he encontrado en el puerto, "sustituyes" al conductor y a robar cosas ;)
eso es seymour, mas o menos en shady cabin, exactamente en un a zona donde se juntan tres caminos de tierra en tre shady cabin y shady creeks. hay una cabaña y en la puerta un quad aparcado. aunque he vuelto ahora y no esta, pero fue alli donde la encontre.
por cierto, shady cabin esta detras de donde apareces por primera vez en el estado de san fierro.

PD: tambien he econtrado donde esta la moto de competicion, que es, sin duda, la mejor moto del juego, incluso para mi el mejor vehiculo del juego [amor] . voy a volver donde la encontre, para asegurarme y os digo donde esta [oki]

EDITO: ya he dado con el sitio concreto, y no es muy facil en contrarla, pero se intentara guiaros :Ð .
la zona es "easter basin", y se trata de un embarcadero/puerto, situado justo encima del aeropuerto de san fierro. en el mapa original, "easter basin" lo marca en otro puerto que esta un poco mas arriba, pero se trata del que hay enmedio.
para que os guieis mejor, la zona es en la que acaba una via de tren, buscad por ahi que la encontrareis. ah, y tambien hay en esa zona un torillo y una cabina de camion bastante wapa
kadete escribió:incluso para mi el mejor vehiculo del juego [amor]

El mejor es la bici de los pueblerinos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] menudos backflips me marco yo con esa X-D
para los ke no hayan encontrao el furgon de robos esta delante del gymnasio en las casas de enfrente

pd: ya se contesto a esta pregunta
unoo escribió:para los ke no hayan encontrao el furgon de robos esta delante del gymnasio en las casas de enfrente

pd: ya se contesto a esta pregunta

gracias tio, ni idea de que era ahí, mañana lo probare :)
Joder!!!

Pero que chungo por dios!! ¬_¬

Posible Spoiler

Estoy en la fase del Cero este, de la tienda de RC, en la que hay que coger un avion y cargarse unos repartidarores, pero o me destruyen el avion un tio en moto, o se queda sin combustible, estoy hasta los webos, la he hecho 20 veces ya.
Lo del furgón negro de UPS para robos... te vas al mapa oficial, miras en Los Santos,por donde está el Gimnasio. Verás que pone "Ganton" y justo debajo pone "Willow Field". Encima de la W hay como 4 rectángulos con el interior verde, son 4 bloques de edificios ajardinados... pues entre los 2 situados más a la izquierda en el mapa.
Esta pregunta es sobre la mision en la que el icono de Cesar esta cerca de palomino creek (al lado del icono de catalina), así que puede ser un spoiler

--SPOILER--

en la intro de la mision win zu wen, o algo asi, el que esta apoyado en el coche de al lado es el personaje de GTA3¿? si luego pasa algo no me lo conteis, que todavia no me la he pasado :Ð

--FIN SPOILER--
Aprovechando la salida de este bombazo me he decidido escribir.
No se si se ha puesto antes pero para los que quereis dinero facil i rapido yo lo consigo en las apuestas de caballos hay uno cerca del edificio del paracaidas apuestas siempre al ultimo i si pierdes cargas la partida si apuestas 10000 sacas 100000 i asi succesivamente ya tengo mas de diez millones i sin trucos :cool: .
yo tambien estoy harto de las misiones de zero ya podrian dejarte ir con el lanzacohetes [boma] .
Un saludo.
pues yo el edificio del paracaidas no lo encuentro ni a la de tres, se que esta por el cruce de mullholand pero nada [ayay]
Buenas, voy a postear porke tengo un problemon kon esa maravilla ke es san andreas, i no se sieske el juego es asi o esto solo me pasa ami:

La cosa es, que en todos los GTA siempre te pone en el mapa iconos diciendote donde esta la misión no? L, C, noseke... pero desde ke e empezao a jugar a San Andreas me dao kuenta de ke no, aki no pasa, i las primeras pos mira, porke son toas en la kasas del Groove pero cuando las misiones de Cesar, ke sabia ke habia missiones kon el pero no tenia ni zorra de donde eran porke no me lo ponia, i lo encontre por casualidad...

Esto es asi en todos o es un efecto paranormal de mi ps2???

Saludos
Hideko escribió:Buenas, voy a postear porke tengo un problemon kon esa maravilla ke es san andreas, i no se sieske el juego es asi o esto solo me pasa ami:

La cosa es, que en todos los GTA siempre te pone en el mapa iconos diciendote donde esta la misión no? L, C, noseke... pero desde ke e empezao a jugar a San Andreas me dao kuenta de ke no, aki no pasa, i las primeras pos mira, porke son toas en la kasas del Groove pero cuando las misiones de Cesar, ke sabia ke habia missiones kon el pero no tenia ni zorra de donde eran porke no me lo ponia, i lo encontre por casualidad...

Esto es asi en todos o es un efecto paranormal de mi ps2???

Saludos

Pues yo no recuerdo que pasara eso, siempre me aparecian las letras en el radar pequeño, de todas formas puedes ir guiándote por el mapa
tienes q verlos, llega un momento (al menos me ha pasado a mi) en el que tienes q ir a una rosquilla en el mapa (cafeteria) donde están los policías corruptos y te piden un trabajillo.

saludos
Generalmente cuadno tiene suna mision te aparece un triangulito amarillo, lo que suecede es que el p************** triangulo se confunde ocn el de la pizza. Es distinto las letras de a uqien le tiene sque hacer misiones y las misiones qeu ellos te encargan.
A mi me empezo a pasar lo mismo que a HIDEKo, pero ya he cogido un poco de experiencia respecto a eso, cuadno pillo el triangulito amarillo, para no cofundirme lo marco en el mapa con circulo rojo, asi es muxo mas facil llegar a donde te prpongas.
Salu2.
Solucionado Dudes!

Como a dicho afanado ke el pone un cirkuliko rojo a donde tiene ke ir (maldito triangulo amarillo) he empezado a buscar esa opcion en el menu, en mapa, y me dao kuenta ke ponia la señal roja esa (opcion "poner marca") y tampoko me salia, i justo al lado estaba el "menu de iconos", y nose porke estaban todos desactivados menos los de los comercios... bufff.. sieske estoi en la parra...

La cosa es, me venian desactivados por defecto?, k raro no? ein?

Saludoss y gracias..

Voy a likidar un par d ratataaaa Ballas y Vagos.. xDD
Alguien podría decirme donde son las carreras de caballos??
Con descripciones y tal [poraki]
Las apuestas de caballos estan en el CRUCE grande MULHOLLAND, justo en la carretera que viene de glen Park. Esa carretera tiene muchos comercios y el de apuestas es uno que esta a la izuierda viniendo del este hacia el oeste, con unos caballos en las vitrinas de fuera. Entras y te diriges a una de las maquinas no a los dependientes. Escoges un caballo y la cantidad que quieres jugar. La verdad es que es pasta facil y divertida.

Por cierto, mi duda es:
¿Alguien sabe cuanto hay que hacer para superar las misiones de bombero, ambulancia, policia, taxi...?
De chulo de putas era llevar a 10 a su destino pero de taxi llevo 15 pasajeros y no se si ya esta acabada o que...
gracias
taxi eran 50 viajes (da igual si son seguidos o no) para desbloquear los taxis "molones"...

bombero, poli y ambulancia eran 12 niveles creo
Pedazo de juego [flipa] Ayer jugando todo el dia me tire, uno de los mejores juegos para PS2, si no el mejor...
libertyH escribió:Pedazo de juego [flipa] Ayer jugando todo el dia me tire, uno de los mejores juegos para PS2, si no el mejor...

yo llevo un dia sin jugar ni un solo minuto y tengo un monazo que no veas jejeje
Ya he visto la furgoneta para robar, alguna noche la usare haber que tal eso de robar en las casas :-)
Buenas viciados(yo tambien me incluyo)

Me e pasado las 12 misiones de bombero y me vuelvo inmune al fuego(como en el vice). La duda que tengo es q t dan al pasarte la de las ambulancias, y la de los polis??
Una cosilla donde esta la escuela de vuelo???? porque ya tengo las trez zonas del mapa y no aparece, me pase la de coche, moto y barco pero la de aviones no se dnd anda.

Un saludo
Aver la proxima hobby que vendrá con la guia porque este juegazo tan grande sin guia no vale nada : no encuentras nada, t sueles perder y encima te quedas sind escubrir muchos pequeños detalles super curiosos.

El mapa que está en las opciones da pena y solo hace una función orientativa no sirve de gran ayuda la verdad [toctoc] [toctoc]
Diosssssssssss que pedazo de juego Ok! Ok!

bueno, yo hice antes de ayer la mision de robarle al vijo militar ese,(el primer robo que se hace con la flagoneta) pero despues, me dicen que cuando kiera puedo hacer un robo en las casas cogiendo la flagoneta, pero donde cojones esta la flagoneta?????

no sale ni icono en el mapa ni nada, y estoy deseando desvalijar por ahí mas que nada porque ahora estoy un poco seco de dinero

bueno, si alguien me puede ayudar...

Gracias, SALU2
1049 respuestas
13, 4, 5, 6, 721