Hilo Oficial: GTA: San Andreas

1, 2, 3, 4, 5, 621
cucus escribió:una pregunta el paracaidas se puede comprar o te lo dan al hacer cierta mision?
gracias y un saludo! [ginyo]

Yo lo cogo del edificio mas alto del centro de Los Santos, ahi atras hay un video de la localizacion exacta. Yo cogio uno, me fui y luego cogi un Jet y lo estrelle contra un rascacielos estilo 11S, el caso es que el avion reboto [carcajad]
Bueno lo tengo desde el viernes, y decir que lo acabo de soltar hoy, si, no he dormido hoy, practicamente 4 horas, y ya tengo cosquilleo por jugar al juego otra vez.

Los carteles del true crime tambien los he visto, voy por la fase de los polis, de la camara de fotos xD, y cuando he visto la longitud del campo, he dicho:

" Es el mejor juego de PS2 que he jugado en mi vida"

Lo que me jode, el mismo motor grafico de siempre, estoy deseando que lo cambien, y tambien los coches, que no ponen intermitentes xD, voy a toda ostia, no lo ponen y cambian de carril justo cuando paso yo.

Tambien, me llega a molestar que el personaje sea negro( no soy racista, lo que pasa es que no me siento identificado), pero no demasiado.Tampoco es que me moleste, la BSO, esplendida, aunque echo de menos a 2Pac, solo tiene una cancion xD, encima de las que molan pero no tanto XD.

Y por ultimo alguna ralentizacion que he tenido, y los tiempos de carga, por mi lector que esta hecho polvo.La dificultad ha aumentado respecto al Vice City, y lo de los territorios me ha dejado flipando, una razon para cuando terminar las misiones, no dejar el juego, sino conseguir mantenerlos...mola mucho.

¿Que mas?, las bicis una autentica gozada.Los musculos se notan un monton cuando vas a hacerte tatuajes.La novia, resulta pesada ¿eh?, como la vida real :D .

Bueno, excelente este juego, yo le encajo un 9.9, encima epoca que vivi yo, como todos aqui practicamente, no como los 80 xD.
bn1975 escribió:
Yo lo cogo del edificio mas alto del centro de Los Santos, ahi atras hay un video de la localizacion exacta. Yo cogio uno, me fui y luego cogi un Jet y lo estrelle contra un rascacielos estilo 11S, el caso es que el avion reboto [carcajad]

creo que ya se cual dices muchas gracias!!!!!!!
Esta to wapo cojer el avion ami me pone mazo y el quad es la puta polla me encanta y hay una moto x ahi ke es tipo moto de 125 c.c asi estilo señorar ke me molaz mazo tbm :P

Salu2
alguien pregunto como se aumentaba la resistencia
pos en el gymnasio mismo en la bicicle estati ca o con una bici cualquiera

a proposito como se sube el sex appell y pa que sirve

onde esta ese edificio tan alto?
Alguien sabe como tunear el coche( ponerle alerones y tal). Voy al garaje que aparece en el mapa pero no se abre. Tengo que pasarme alguna mision antes¿?(la de la competicion de lowrider ya me la pase).
unoo escribió:

Al Sur-Oeste del cruce de MulHolland...la forma del edificio es circular........
Alguien sabe como tunear el coche( ponerle alerones y tal). Voy al garaje que aparece en el mapa pero no se abre. Tengo que pasarme alguna mision antes¿?(la de la competicion de lowrider ya me la pase).

A mi solo me deja entrar con determinados coches, en el otro taller uno que esta al noroeste, puedes llevar cualquiera, pero puedes hacerle muchas menos cosas.

alguien pregunto como se aumentaba la resistencia
pos en el gymnasio mismo en la bicicle estati ca o con una bici cualquiera

a proposito como se sube el sex appell y pa que sirve

Es el atractivo para las feminas, como te ven, vamos si estas bueno o no. Se sube con la forma de vestir, poniendote cachas, peinados, tatuajes, etc.

El edificio no se de que hablas xD.

Por cierto, algo que me deje antes, fue el popping, que sigue siendo muy molesto, saludos.
probar esto se sale! mirad coger el paracaidas y montaros en el jet privado subir lo mas arriba que podais(la barra de la izquierda te dice lo maximo que puedes subir) y tiraos con el paracaidas puesto X-D
saludos!
Pues yo la barra de sex appell la tengo llenita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pues yo la barra de sex appell la tengo llenita

Cabron! [poraki] xD

Yo la tengo al minimo me da, y eso que para mi no estoy mal, habra que pasar por el barbero, la perilla ya no mola XD.
X-D Nose yo me he puesto el pelo rapao al 1 el peinado ese ke cuesta 500 $ pues ese y bueno de ropilla ando bien me he comprado una camiseta roja y negra ajustadita mu wapeada y unos pantalones idem de lo mismo negros y rojos y peluco de oro y un par de choradillas mas, OSEA PERO KE WAY DIVINO DE LA MUERTE OSEA OPS!!!! [qmparto] :D Y bueno ahora toy llendo al GYM mazo mazo mazo y toy to cuadrao nuse :P

Salu2
Mirame a mi, anoche hize una foto para un colega-

EDITO: ¿Tu no vistes de verde o que?, yo solo las playeras xD

Adjuntos

Jajajaja no esta nada mal, pero yo creo ke kedaria mejor sin el pañuelo y sin perilla nose pa mi gusto es asi :P

Salu2
A mi es que la perilla me mola, es como yo xDD, con perilla.

El pañuelo, era por darle un estilo rapper, y por llevar algo verde, ademas de las playeras.

¿Pasa algo sino llevas nada verde?

Tambien llevo un reloj de oro, un auntentico bacala de los ghettos xDDD
Pues yo no llevo nada verde y no pasa ná y la perilla bueno yo tbm tengo y esta noxe lo mismo se la pongo :D a lo afro yo creo ke nunca lo voy a poner no me mola muxo ¬¬ :P.
El pelo afro es para las risas, cuando vengan los colegas, te pones un parche en el ojo, pelo afro, vestido hortera, y a matar peña xDD con la banda.

Decia lo del verde, por la banda y eso, pero entonces me quitare el paño, ¿te siguen atacando los de las bandas rivales aunque no vayas de verde?

Verde como EOL, tendra algo que ver... [sati]
ya he volado con el dodo y he intentado llegar al mount chilled pero un harrier me ha volado en pedazos. ¿ qué como demonios he accedido al aeropuerto?? Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Imagen

saludos hermanos :-p

pd: deciros tb que si volais durante un gran tiempo por el oceano (lo digo para que no os machaquen los cazas) consigueries mucha habilidad de vuelo. que ¿qué significa eso? que no nos hará falta la licencia de vuelo. jias jias jias [carcajad]
Shamino escribió:El pelo afro es para las risas, cuando vengan los colegas, te pones un parche en el ojo, pelo afro, vestido hortera, y a matar peña xDD con la banda.

Decia lo del verde, por la banda y eso, pero entonces me quitare el paño, ¿te siguen atacando los de las bandas rivales aunque no vayas de verde?

Verde como EOL, tendra algo que ver... [sati]

Pues aunke valla o no valla de verde me atacan igual, aunke si llevas los mismos atuendos ke tu banda osea pañuelo sudadera pantakas y zapas pues te atakan mazo :D :P

Byezzz
¿Alguien tiene una estrategia allternativa para la mision en la que tienes que ir con big smoke al lado de un tren mientras el se carga a unos pavos que van encima?
Lo intento y lo vuelvo a intentar pero BS acierta menos que una escopeta de feria :D
alguien sabe como conseguir pasta facil??? es que estoy frito de pasta y quiero maquearme en el BICO pero solo tengo para una camisa y algo mas, quiero mas complementos.
lo que no encuentro es la gasolinera para hacer la mision de chulo putas y asi conseguir pasta [ayay]
Yo consigo bastante pasta cargandome a la gente. Coges una pistola y empiezas a matar peña, ya veras como te enriqueces poco a poco. Yo con cinco minutos en la playa saque 500$ y una vez un pavo tenía 600$ en el bolsillo. :O :O
me voy a la playa a liar el taco [bad] [bad] [bad] , vuelvo al viciooo ;-)
si vas con la furgoneta antes de que se haga de noche a robar casas tienes 10 min para saquearlo todo yo me sake 3300 en una noche pruebalo es pasta facil

ya me contaras

en la mision de tirarle cajas desde el tren a ryder sabeis cual es el minimo??
Pues yo saco bastante pasta con el truco del dinero :D:D:D:D:D incluso todos los 000000000 ke salen en el marcador del dinero pues lo tengo asi 567887699 :D nose no sta nada mal :P

Salu2
unoo escribió:si vas con la furgoneta antes de que se haga de noche a robar casas tienes 10 min para saquearlo todo yo me sake 3300 en una noche pruebalo es pasta facil

Ya pero yo no encuentra esa camioneta en ninguna parte. ¿Alguien me puede decir donde está?
Despues de dos horas de juego el juego me va gustando mas, soy fan de la saga desde el primero, al principio me quede un poco mosca, nada mas ponerlo los graficos me parecian "raros" y pense que tendria la opcion como el Vice city de quitar ese efecto difuminado pero parece ser que no... encima no se puede usar la cruceta! (para conducir) y estoy acostumbrado a usarla, pero bueno ya me voy haciendo al control. El ultimo punto negativo es el mapa que ahora me pierdo, salen todos los iconos muy juntos aunque luego tienes un mapa mas grande en opciones (y el de papel) pero bueno, poco a poco ire conociendo la ciudad.
Por todo lo demas es la caña, la ciudad es enorme (y solo tengo una parte accesible) nuevos coches, motos (esa naked [jaja] , tambien en version carenada [toctoc] ), el "estilo RPG" de poder mejorar las habilidades de tu personaje, etc... [amor]
Jimmy_RHR escribió:Pues yo saco bastante pasta con el truco del dinero :D:D:D:D:D incluso todos los 000000000 ke salen en el marcador del dinero pues lo tengo asi 567887699 :D nose no sta nada mal :P

Salu2

Yo dejare los trucos para cuando lo termine al 100%
Qué hay que hacer para abrir Ammunation¿?
Thai escribió: me va no se puede usar la cruceta! (para conducir) y estoy acostumbrado a usarla, pero bueno ya me voy haciendo al control.

eso también me pasa a mi

alguien sabe si existe algun modo mediante opciones o truco de poder cambiar la conducción y poder conducir con la cruceta y no con el analógico?
Bueno... no le he dedicado todo el tiempo que me hubiera gustado por ahora... pero he hecho mucho el cabra y menos misiones de lo normal.

Ayer mismo quería ver Las Venturas, y llegué... pero lo que más me impresionó fueron los parajes... todo desierto, acojonante. Además me pasé por una zona petrolífera, de esas que hay una hilera de máquinas gigantestas sacando petróleo... las típicas que salían en Larry cuando hacía el amor (y la imagen del tren entrando en un túnel, etc...).

Lo único malo es que llegué de día... y claro... no es lo mismo llegar de noche que de día a Las Venturas....

Ahora a ver si me dedico un poquito más al tema misiones.

Por cierto, ya que tanto preguntáis por todo, por lo que yo veo este GTA está muy bien montado... tiene tantas cosas que siempre hay una misión donde te explican algo o te desbloquean algo... así que tranquis por no tener algo abierto.... Yo tampoco tengo Ammunation, tengo al Emmet ese de mierda, así que a ver si juego un poquito y empiezo a pillar buenas armas. Yo lo que hago si no tengo buenas armas y las necesito para una misión: te vas a territorio Ballas, atropellas un grupo, y te coges las Uzis que tienen. Y luego te vas a empezar la misión.
Space escribió:

eso también me pasa a mi

alguien sabe si existe algun modo mediante opciones o truco de poder cambiar la conducción y poder conducir con la cruceta y no con el analógico?

a mi tb me interesaría, llevaba todo el tiempo jugando al gta 3 y al vc con cruceta y ahora me obligan al analógico. :-|
zOOm_24 la camioneta sa halla delante del gymnasio hay como unas verjas y una entrada y recto a mano derecha.

ya me diras
Para abrir ammunation creo que hay que hacer un porcentaje determinado de misiones, a mi hace poco me lo abrieron, despues de que hice las misiones de big smoke y la de los molotovs (donde se rescata la primera novia de CJ), ahi recibi una llamada de sweet y que me deci aqu efuera a ammunation por armas.
Creoq eu no hay orden apra eso, solo porcentaje.
Para conseguir pasta busca la peña de los ballas y matalos, siempre andan con pasta.
Cuando vas con un veiculo si le das al estic derecho subes y bajas la camara....existe alguna forma de q si te gusta como queda se quede fija??Sq estan las camaras muy atras y me gustaria q se viera desde mas arriba. [oki]
Nass un buen metodo para conseguir armas es ir a la comisaria,bien dejandote trincar o sabiendo donde es,dentro hay de todo escopetas, pistolas, un consolador lila(jejeje como me mola este arma),chaleco antibalas...Un buen arsenal.Eso si ni se os ocurra sacar las armas dentro de la comisaria u os coseran a balazos [bad] sabeis como se activan las misiones de ladron??? es q no se como se hacen...
Salu222222 [beer]
Lo del consolador no veas q pasada, me qede rayado cuando lo vi y lo coji creyendo q era otra cosa, morado y de "doble cabeza" XD XD Se podra usar con alguna lumiasca? Oooh
X cierto dentro de la comisaria coji una pistola y sin salir me dieron 2 estrellas de busqueda y los maderos se metieron todos pa dentro a x mi.
Flipante el juego este [oki]
ami aora man dixo ke puedo interactuar con 3 compañeros pa ke sirve?
k pasa peña, os voy a comentar unas curiosidades de esta maravilla de juego, ayer por la tarde jugando las misiones principales no sabeis a kien me encontre colegas, al protagonista del gta3 (no recuerdo como se llamava el prota de gta3 alguien lo sabe?), el caso es k te sale en una intro de esas k se ven al comenzar una mision k es una carrera de coches, me kede flipado al verlo y es muy gracioso k cuando ganas la carrera se vuelve a ver otra intro en la k dicen k se abian jugado los coches pero en vez de darte su choche te dan los papeles de unos almacenes en san fierro y te dicen k es k necesita el coche porke se va de viaje a liberty city os suena de algo.
Lo k me ace pensar una cosa, los acontecimientos de este juego son anteriores a los de gta 3 no?
Tambien e escuchado una conversacion en la k mencionan a un pavo (creo k era un mecanico) en la k dicen k antes trabajaba en Vice City asta k le cerraron el local. Otra curiosidad es k si sobrevuelas san fierro en avion o con un avion de radio control k fue como lo vi yo en la zona de Downtown vereis unos edificios sospechosamente parecidos a las torres gemels de New York, uno al lado del otro, cuadrados, negros y uno de ellos con unas antenas muy altas en la azotea. A ke os suena de algo a mas de uno?
y otra cosa ke e visto a sido en una tienda de radio control en la se ven k tienen a la venta muñecos de de Tommy Vercetti y Lance los protas de Vice City y tambien un Muñeco de el prota de Manhunt, son como las figuras k venden enmuchos sitos estas en sus cajitas de carton to guapas.
bueno voy a seguir viciandome aver k encuentro mas por el basto e inmenso territorio de San Andreas.
como se consigue subir al texo del edificio del paracaidas??sin ser ocn aviosn?el quad dnde?es k hay un fleje de cosas!
vitukillo escribió:como se consigue subir al texo del edificio del paracaidas??sin ser ocn aviosn?el quad dnde?es k hay un fleje de cosas!

si vas por la parte baja del edificio veras una entrada que te lleva directamente a la azotea. para mi tirarse en paracaidas ha sido lo que mas me ha impactado del juego [tadoramo] [tadoramo]

PD: quiero probar el quad!! por favor que alguien diga donde puedo encontrarlo exactamente :-|
Para ganar dinerito facil aprovechando un bug del juego iros al edificio del paracaidas, subid con una moto, y desde una punta salid pitando a la otra y saltad con la moto, inclinad el stick hacia abajo o hacia delante de forma que de vueltas sobre si mismo, caera y quizas caiga de la moto, pero no se matara y la moto se quedara intacta, y te daran 3000 si haces bien las cosas :D
cuantas misiones hay q pasarse pa estar en san fierro?
Aproximadamente, casi un 20% del juego (haciendo solo misiones)
La ultima es la del policia q te manda matar a un soplon que se esconde en el Monte Chilliad.

Suerte
Juasjuasjuas, joder yo estoy to viciao es ke me levanto y lo ke mas me apetece es poner el GTA SAN ANDREAS me encanta esta droga estar enganchado al san andreas :D :P

Byezzz
Yo tambien conducia con la cruceta, pero tranquilos que uno se acostumbra al stick, aunque hay que reconocer que tambien me pego mas ostias [poraki]

Yo de los trucos paso hasta tener el 100%.

El protagonista del GTA III, sale pero sin las patillas esas, y se va con ....mejor no lo digo para destripar xD.Segun lei en meristation el GTA III esta basado en los 70, pero no es asi, ¿no?, para mi que es en la epoca actual.

Saludos

EDITO: Yo es que me levanto y lo que hago es poner el San Andres, y todo el dia pegado, ahora no puedo usar la tele, llevo 2 horas sin jugar y estoy sufriendo xD, con el cosquilleo en el estomago por jugar, mañana es fiesta!!!. xDDDDDDDDD
Oye haber yo tengo un puto problema no encuentro el rascaciles para tirarme con el paracaidas o es q hay q llevar un % para poder subir??? please cnt!!
Si quereis pasta, pelar a los traficantes que sueltan 2000$ son unos pavos que van con sudadera de esas que tienen capucha y de color negro.
La mision del tren,k llevas a big smoke k dispara a los tios,ay k acer algo determinao o es k yo ago algo mal xk smoke tiene una punteria pesima y siempre o se me escapan o me caigo,puto gordo
seaman escribió:La mision del tren,k llevas a big smoke k dispara a los tios,ay k acer algo determinao o es k yo ago algo mal xk smoke tiene una punteria pesima y siempre o se me escapan o me caigo,puto gordo

En truco sta en ir a la par de ellos pero no muy pegado al tren mas a la drcha de la otra via (aunq tampoco sin llegar a la carretera)
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621