A ver , volviendo a lo de las notas :
Las notas son muy relativas . Para ser un juego de play2 , quiza si se merece una nota alta .
Pensad un pokito . Deciis q los graficos son malos , y q por eso se merece menos nota . A ver , q pasaria si ponen mejores graficos ? El juego no tira . Ha exprimido la play2 al MAXIMO . Exprimen la play2 al maximo , es un juego muy global , la musica q ningun otro juego puede presumir tener , una historia muy buena ... , es un vicio . Eso no se merece una nota altisima ? Yo creo q si .
Yo , como muchos , pensamos q este es el mejor juego de la play2 , y no habra otro mejor .
Lo q deciis es logico , pero no es coherente . La consola no tiraria si metieran mejores graficos . Poderlos hacer , los pueden hacer .
De todas formas , los graficos es lo menos bueno de esta saga . Y espero q siga en este camino . Nunca me cansare de jugar a un juego asi . Prefiero q sigan mejorando esas cosas mas q los graficos .
---
A ver , no se kien ha preguntado como se interactua con los de tu banda .
Lo he puesto dos paginas atras de esa pregunta ¬¬'
Son con las flechas direccionales . Arriba , abajo , izq. , der.
Segun tu respeto , podran acompañarte mas o menos personas .
El billar si funciona . Y es con triuangulo el usar cualkier juego/objeto , tanto basket , como billar , como makinas de videojuegos , comprar refrescos ...
---
Por cierto , hay algo q me ha dejado MUY IMPRESIONADO . Ahora , a parte de los grafitis en vez objetos ocultos , tb hay conchas bajo el agua , un total de 60 q hay q buscar por todo lo largo y ancho del oceano !
Va ha ser imposible encontrarlas todas sin guia :S
De todas maneras , yo , lo intentare
---
Sabeis otra cosa q me ha gustado ?
El poder hacer fotografias de cualkier cosa .
Cuando tenga las 3 ciudades accesibles , hare fotos de todos los amigos de CJ , o de un vagabundo q me resulte curioso , pensativo sentado en su porche ( no el coche , porche de la casa
Q vagabundo va en porche !? jejej ) , y cosas asi , curiosas , letreros , carteles de publicidad chulos , o fotografias panoramicas de la ciudad de noche , en lluvia , etc ...
Pasare unos dias haciendo recorridos turisticos de fotografia