Hilo Oficial: GTA: San Andreas

1, 2, 3, 4, 521
AMG escribió:alguien sabe como se pone a 2 ???
[agggtt]

Hay unos iconos como si fueran de masacre, que aparecen dos personas en miniatura, si tienes el dual shock activado en el otro puerto se activa ;)
-----------------------------------------------------------------------------------
Cita 1 de Jimmy_RHR:

LAs Ps2 V9 y V10 no se llevan bien con el gta san andreas? x ke ni la version usa ni la version pal me van se me keda pillao en la barra de cargando al final del todo o me dice error al leer el disco ke hago x ke me pasara esto a mi ? help me please

PD:el original ya lo he comprado pero me lo tiene ke traer mi hermano

Cita 2 de Jimmy_RHR:
Compratelo original tio x gente como tu lo mismo en un futuo R* ya no venden futuros gta, aunke no creo x ke xon gente como yo siempre habrtan joyitas como esta

----------------------------------------------------------------------------------

Mi mensaje:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, si esto es un hilo oficial y os lo kereis cargar alla vosotros, yo por desgracia como ya he dicho no lo he podido comprar por llegar tarde a las reservas pero este hilo NO es para preguntar si os pasan el archivo tal o cual o si en las v9 funciona o no vuestra copia ILEGAL.
Si kereis preguntar por estas cosas os vais al foro de grabacion o modchips ke para eso estan.

PD: No he sabido como juntar dos citas seguidas asi ke lo he hecho a lo cutre... :(
En meristation acaban de publicar su analisis, 20 paginas [carcajad] [carcajad] y le han puesto un 9.9

Os dejo link:
Analisis
Yo solo me he limitado a preguntar x ke las v9 y las v10 se llevan mal con el san andreas no ke tenga una copia ilegal x ke lo tengo original desde las 11 de la mñn pero si no me va ke hago pues tendre ke pedir help digo yo

Salu2
sabe alguien si se puede entrar en el gimnasio desde el primer momento??, es que hay uno cerca de la casa de CJ, por cierto voy a cambiar el look que ya me han dicho los de banda que me lo cambie :P , este juego es la leche
Bueno, os dejo una curiosidad: He entrado en una tienda y echando un vistazo he visto que se están a la venta (aunque no puedes comprarlos, obviamente) muñecos de acción de "Manhunt" y de "GTA: Vice City" (Tommy Vercetti y Lance Vance).
hay una de las primeras misiones que te abrira el acceso al gimnasio...

el juego lo han montado asi, tienes que hacer X misión para abrir Y cosa, a modo "tutorial" para aprenderlo todo a paso a paso... supogno que en el momento q desbloqueemos las 3 grandes zonas (imagino q sobre el 35-40% del juego) ya estara todo todito abierto :P
ok tio que entre que no he comido nada aun y que me dicen que estoy algo gordo no veas jaja, menos mal que con la bici te quitas barriguilla X-D
dirk , la tienda mas cercana es Binco . Esta a dos manzanas en linea recta saliendo de la casa de CJ .

zeus , al principio , cuando veia llover me parecia como irreal , borroso , como si fuera una invasion de moskitos . Despues te habituas a verlo asi y es una pasada . Hasta se ve como el agua es movida por el aire .
Alguien lo ha probado?
es que me han dicho que tiene muchas cargas, esta mañana me lo voy a comprar y quiero ponerlo en el hd para ahorrarle a la lente que sufra mas.

[barret]
Me da pena q le pongan un 9,9 a meri y un 9,9 a... IGN!!! A este juego tan normalito. Es como ponerle un 9,5 al need for speed underground... son putos juegos resultones que ESTAN BIEN. Un 9 y se van llorando de alegría. Dónde se ha visto semejante barbaridad... estoy indignado por el mangoneo akesroso que hay en este mundo de la prensa videojueguil. Me apuesto los cojones que dentro de poco aparece publi del san andreas en meri. Y además mucha. QUé casualidad. ¿Nota pactada...? NOOOO...
Bandini escribió:Me da pena q le pongan un 9,9 a meri y un 9,9 a... IGN!!! A este juego tan normalito. Es como ponerle un 9,5 al need for speed underground... son putos juegos resultones que ESTAN BIEN. Un 9 y se van llorando de alegría. Dónde se ha visto semejante barbaridad... estoy indignado por el mangoneo akesroso que hay en este mundo de la prensa videojueguil. Me apuesto los cojones que dentro de poco aparece publi del san andreas en meri. Y además mucha. QUé casualidad. ¿Nota pactada...? NOOOO...

Pues si... a veces la gente exagera con las puntuaciones.... he visto nueves en IGN que no merecian ni un 7.... y lo mismo en meri.

Me fio mas de la puntuacion de gamespot.

Tienden a engordar las puntuaciones de forma descarada..... GTA San Andreas, por muy buen juego que sea, solo por graficos la media ya no alcanzaria un 9,9... o sea, que me parto yo del 9,9 que le han tenido que dar en ese apartado para que de un 9,9 de media
sobrat escribió:Alguien lo ha probado?
es que me han dicho que tiene muchas cargas, esta mañana me lo voy a comprar y quiero ponerlo en el hd para ahorrarle a la lente que sufra mas.

[barret]

el juego no tiene ninguna carga

Bueno ayer despues de darme unos garbeos he visto que ahora mismo es imposible entrar en la mayoria de sitios, espero que haciendo misiones se me abran cuanto antes, esta noche mucho mas viciooooo,saludos
Roswell47 escribió:
Pues si... a veces la gente exagera con las puntuaciones.... he visto nueves en IGN que no merecian ni un 7.... y lo mismo en meri.

Me fio mas de la puntuacion de gamespot.

Tienden a engordar las puntuaciones de forma descarada..... GTA San Andreas, por muy buen juego que sea, solo por graficos la media ya no alcanzaria un 9,9... o sea, que me parto yo del 9,9 que le han tenido que dar en ese apartado para que de un 9,9 de media

en ign dicen claro q la nota final nunca es una media de las anteriores, estas seguro q en meristation hacen la media?
empeze a jugar ayer y tal vez sea un poco muñon, pero ya me he quedado en una mision.
es la que llevas a otros tres y vas a matar a unos tios de otra banda, sale una barra del estado de tu coche, y a nada que te disparan se te baja, despues de matar a los tios tienes que escapar de la policia, pero a la primera que chocas el coche se quema, algun consejo, se puede hacer la mision a pie y volver al coche para escapar??
Habeis jugado a las maquinitas??

El el bar 'GREEN BOTTLE' hay dos una de 'marcianitos' y otra de una abeja que tiene que cojer flores, tambien hay billares, pero a estos no se puede jugar, por lo menos en este bar. Tambien hay un 'Club' (Discoteca), en el que tienes que ir pulsando una serie de botones para bailar.

A medida que valla viendo más cosas os ire dando detalles.

colco escribió:atascado en mision

empeze a jugar ayer y tal vez sea un poco muñon, pero ya me he quedado en una mision.
es la que llevas a otros tres y vas a matar a unos tios de otra banda, sale una barra del estado de tu coche, y a nada que te disparan se te baja, despues de matar a los tios tienes que escapar de la policia, pero a la primera que chocas el coche se quema, algun consejo, se puede hacer la mision a pie y volver al coche para escapar??

No lo puedes hacer andando, porque los del coche te preguntan que si no eres leal al barrio y se piran y la misión se hace 'FALLIDA'
otro detalle, si os quedais quietos durante un tiempo sin mover a CJ empezara un balanceo de la imagen y si pasa un tia cercana se hara un zoom hacia el culo de dicha tia
He visto en "otra" web unas fotos sobre el dia del lanzamiento y en una foto salia el juego con la guia oficial.
¿Sabeis donde pillarla?
¿La venderan en algun kiosko?
como ya se han dicho mil veces, funciona desde hdloader, pese a tenerlo original, es de agradecer poderle jugar desde disco duro, y es que solo con oir como trabaja este moviendote por los santos asusta como puede quedar la lente después de un dia de vicio :O

sobre la guia, pues de piggyback no parece que vaya a haber (en cambio del halo2 si) asi que supongo que la que viste Dr_Tenma seria la americana de BraddyGames... que son como las piggyback de aqui solo que en ingles :P
como se entra al aereopuerto?
y para entrar en el gimnasio tienes ke haber pasao alguna mision en especial?

gracias
[jaja] soy el unico al que le recuerda el juego este a la peli "los colegas del barrio"? sobre todo el principio, es un caña [oki]
unoo escribió:como se entra al aereopuerto?
y para entrar en el gimnasio tienes ke haber pasao alguna mision en especial?

gracias

para entrar al gimnasio tienes que hacer una determinada mision.
Y para entrar en el aeropuerto, yo lo hice colocando junto a la valla un camion, y junto a este un coche, mesubi al camion desde el coche, y salte la valla :Ð .

por cierto, el_kaiser, iba apreguntar ahora mismo si este gta se parecia a alguna peli, ya que el vice city era clavado a "el precio del poder" y "carlito's way" (peliculones las dos [buenazo] )

oye sabeis donde esta el dichoso quad?? no lo encuentro por ningunlado, y como es inmenso es imposible dar con él.
he encontrao la mountain bike, supongo que habra mas, esa esta en el pueblecito mas al este de la zona de mapa que hay disponible nada mas empezar.

saludos
Hola¡ bueno pues ya puedo ir al gym y algunas tiendas, lo unico q el gym con poco q vayas ya te pones muy fuerte, yo ya stoy al maximo, sin embargo la habiliadad con las armas conduccion y todo eso es mas dificil subirlo.

x cierto unas preguntas:

Para poder decir q te acompañen miembros de tu banda como es? esq no se donde lei q te salian cuadros de dialogo y yo intento hablar con la gente y decirles a los de mi banda q me sigan pero nada.....alomejor tengo q hacer alguna mision mas.
o alomejor es pq no llevo nada verde y no saben q soy de su banda, hay q llevar algo verde obligatoriamente?

y otra cosa, siempre q veia a los ballas esos me los cargaba y me subio respeto y habilidad con el arma y me puso algo q no me dio tiempo a leer como q ya no me dispararian mas los ballas y me podia poner su pañuelo o algo asi... me lo podeis explicar?
por cierto ya he ido al panopticon ese, muy buenas vistas jejeje.

Tb he visto un bar conun billar pero no se podia jugar, en teoria cual es el boton para interactuar con la gente? pq ya os digo q lei q se podrian escoger cuadros de dialogo pero yo ni puedo hablar. asias y saludos¡¡
me ha parecido leer que el boton para interactuar con la gente es el L1.

oye dirk, que coño es el panopticon??
El panopticon segun hobbyconsolas es el punto mas alto del juego.......

yo creo q no ya q yo creo q es el monte chiliad ese pero como no he ido, yo pensaba q el panoptico seria algo a lo q escalar y tal, asiq me puse a buscarlo en el mapa q viene con las instrucciones viene indeicado, esta pasado el pueblo blueberry,y no se yo subi x caminos de tierra todo lo q podia y hay como unas casas abandonadas de madera y pille una pala tb....na si te pones a mirar se ve como un lago y una parte q parece q es san fierro no se..... la verdad q yo me esperaba otra cosa del panopticon....eso si intenta llegar con el coche en buen estado, pq qdarte sin coche ahi tiene q ser un putadon, tarde como 15 minutos en llegar¡ aunq creo q hay uno como abandonado.

Por cierto los carteles de las carreteras y tal los vei sbien?esq como no te acerqs bastante no se ven nitidos... y eso q juego en una tele de 28" en el vice city yo creo q se veian mejor. alguien ha ido al monte chiliad ese ya? saludos¡¡
No sé si se puede jugar al billar en Los Santos, no lo probé. En San Fierro sí se puede, te acercas a un tío que está jugando y te lo pregunta él.

Para decir a los de tu banda que te sigan es fácil, lo que no sé es si hay que pasarse alguna misión antes (a mí me lo explicaron para una misión). Símplemente les pauntas con el R1 y pulsas arriba o abajo...hecho), dependiendo del respeto que tengas podrás reclutar hasta a cuatro. Respecto a los cuadros de diálogo...técnicamente no aparece ninguno, símplemente la derecha es sí y la izquierda no.

Con la señalización de las carreteras me pasa como a ti, he de ponerme debajo para verla bien, y como vaya a bastante velocidad...y mi tele tampoco es pequeña.
Yo ahora mismo estaba dandome una vuelta, pintando paredes y comprando ropa.

Por cierto en los menus hay para buscar conchas(creo haber leido esto) y herraduras. Habeis visto alguna?

Que guapo lo de tirarse en paracaidoas, y el avion ahora es mas real. Si chocas CATAPUM [666] [666]

Por cierto..he encontrado un port de GTA3 a NES!!
Port GTA 3
gracias yoyopo, x lo q veo estas bastante avanzado, x cierto de lo otro q puse sabes algo? lo q me dijeron los ballas,los de los pañuelos morados, despues de cargarme a varios ya ni me disparan, es mas, me ven x la calle y vienen corriendo hacia mi y se ponen como hablar conmigo, y como puse antes me salio un msg q me ponia algo asi como q tenia mas respeto y algo mas
R0X escribió:Por cierto en los menus hay para buscar conchas(creo haber leido esto) y herraduras. Habeis visto alguna?

yo me meti en un pequeño lago de los santos, y puso que habia recogido una concha, pero no se si pase por encima o con solo meterme en el lago la cogi :-?
DiRk escribió:gracias yoyopo, x lo q veo estas bastante avanzado, x cierto de lo otro q puse sabes algo? lo q me dijeron los ballas,los de los pañuelos morados, despues de cargarme a varios ya ni me disparan, es mas, me ven x la calle y vienen corriendo hacia mi y se ponen como hablar conmigo, y como puse antes me salio un msg q me ponia algo asi como q tenia mas respeto y algo mas

Mmmmm de eso ni idea. De hecho, a mí cada vez que me ven me fríen a tiros y tengo que salir por piernas.
kadete me podrias decir donde esta esa balla del aereopuerto?

porke doy vueltas y no la encuentro
Yo al aeropuerto sigo la valla alambrada hasta donde acaba y hay un muro de hormigon. Pues ahi pongo un coche y trepo la pared y para dentro XD
A ver , volviendo a lo de las notas :

Las notas son muy relativas . Para ser un juego de play2 , quiza si se merece una nota alta .
Pensad un pokito . Deciis q los graficos son malos , y q por eso se merece menos nota . A ver , q pasaria si ponen mejores graficos ? El juego no tira . Ha exprimido la play2 al MAXIMO . Exprimen la play2 al maximo , es un juego muy global , la musica q ningun otro juego puede presumir tener , una historia muy buena ... , es un vicio . Eso no se merece una nota altisima ? Yo creo q si .
Yo , como muchos , pensamos q este es el mejor juego de la play2 , y no habra otro mejor .
Lo q deciis es logico , pero no es coherente . La consola no tiraria si metieran mejores graficos . Poderlos hacer , los pueden hacer .
De todas formas , los graficos es lo menos bueno de esta saga . Y espero q siga en este camino . Nunca me cansare de jugar a un juego asi . Prefiero q sigan mejorando esas cosas mas q los graficos .

---

A ver , no se kien ha preguntado como se interactua con los de tu banda .

Lo he puesto dos paginas atras de esa pregunta ¬¬'

Son con las flechas direccionales . Arriba , abajo , izq. , der.
Segun tu respeto , podran acompañarte mas o menos personas .

El billar si funciona . Y es con triuangulo el usar cualkier juego/objeto , tanto basket , como billar , como makinas de videojuegos , comprar refrescos ...

---

Por cierto , hay algo q me ha dejado MUY IMPRESIONADO . Ahora , a parte de los grafitis en vez objetos ocultos , tb hay conchas bajo el agua , un total de 60 q hay q buscar por todo lo largo y ancho del oceano !
Va ha ser imposible encontrarlas todas sin guia :S
De todas maneras , yo , lo intentare :P

---

Sabeis otra cosa q me ha gustado ?
El poder hacer fotografias de cualkier cosa .
Cuando tenga las 3 ciudades accesibles , hare fotos de todos los amigos de CJ , o de un vagabundo q me resulte curioso , pensativo sentado en su porche ( no el coche , porche de la casa :P Q vagabundo va en porche !? jejej ) , y cosas asi , curiosas , letreros , carteles de publicidad chulos , o fotografias panoramicas de la ciudad de noche , en lluvia , etc ...
Pasare unos dias haciendo recorridos turisticos de fotografia :D
Tengo varias preguntas que no se si las habra dicho alguien:

¿Como se cogen 2 pistolas a la vez?

¿Donde se pueden hacer los minijuegos?

Que Gran Juego !!!!!! [sati]
Las dos pistolas , o mini-metralletas se pueden usar cuando tengas un nivel altisimo con esa arma . Tendras q usarla durante realmente mucho tiempo para poder .

Los minijuegos puedes hacerlo , si ves una pista de basket , o al lado de donde vive CJ , justo al lado , una cancha de baloncesto . Tb hay un bar dos manzanas en linea recta de donde vive CJ : "El green" . Donde hay un billar y makinas de videojuegos .
Sin ir mas lejos , en la propia casa de CJ hay una consola con un videojuego .
Se activan con triangulo .
sobre el tuning, de los dos talleres que hay en los santos, exceptuando el q es especifico para los coches saltarines, el otro segun que coche metas te ofrece unas opciones u otras... aunque aun no he encontrado uno que me deje modificar bastante la "carcasa", supongo que estos talleres avanzados estaran en las otras dos grandes ciudades X)

(12,83%)
Tb dije eso anteriormente , zeusII

Nadie me lee :_( soy invisible :_( snif , snif !
piensa que es imposible seguir punto a punto el hilo y mas conforme va creciendo... habria que hacer un post recopilatorio :p
despues d haber jugado ya un ratillo, l juego s sale. no s si s habra dicho x aqi q pueden hacerse misiones de chulo. dnd esta el cartel ese d letras grandes q pone vinewood estilo hollywood hay una mansion con un coche n l q al meterte t sale la posibilidad d hacer estas misiones con l R3. creo q tb pueden hacerse cogiendo l mismo modelo d coche x la calle...

saludos
Juas, este juego lo tiene todo [babas] [babas] [babas]

me he dado cuenta que detrsa de la caratula pone: 1 ó 2 jugadores... ¬_¬ como es eso????
sabeis a partir de que mision podemos pasar a la 2nd ciudad?

he ido con la bici por las vias del tren hasta ke e llegao a un bloqueo entonces me tirao al rio y he pasao nadando y cuando estaba detras de ese bloque he mangao un coche y cuando me dirigia a la otra ciudad se me ha puesto en 4 estrellas y al final me han matao.
alguien entiende pk pasa esto?
si yo me tire con un coche por ahi y del golpe caí al agua y nadé hasta la orilla donde me aparecieron dos patros de la poli y un helicoptero sobrevolando, es seguramente porque tienes que llegar a determinada mision para que se te abra
unoo escribió:sabeis a partir de que mision podemos pasar a la 2nd ciudad?

he ido con la bici por las vias del tren hasta ke e llegao a un bloqueo entonces me tirao al rio y he pasao nadando y cuando estaba detras de ese bloque he mangao un coche y cuando me dirigia a la otra ciudad se me ha puesto en 4 estrellas y al final me han matao.
alguien entiende pk pasa esto?

Al principio el policia que te da la "bienvenida", te dice que no quieren que salgas de la ciudad, que te tendran vigilado y si no [toctoc] [toctoc]
mas o menos alrededor del 20% se abre la ciudad... (% parriba % segun las cosas "extras" q hayais hecho)

leñe, estoy encallao en la mision de los boludos del tren Z_Z hoy no tengo el dia XD
Blade escribió:Juas, este juego lo tiene todo [babas] [babas] [babas]

me he dado cuenta que detrsa de la caratula pone: 1 ó 2 jugadores... ¬_¬ como es eso????

segun dicen en la review de meristation, hay algunas misiones donde pueden jugar dos jugadores en cooperativo¡¡ [flipa]
Jimmy_RHR escribió:Wenas pues eso que la version que ha slaido usa de PARANOID yo pa mi ke esta mal ripeada ami el juego x lo menos me va mal cuando esta cargando la barra al final del todo se me keda pillao y ala pantallazo o cuando pongo la memory card y salgo en la keli de CJ al salir a la calle ahi se me keda pillao y ya ni me rula nose x ke sera me podeis decir alguna solucion please

OK, tu tb eres como yo, yo tb lo voy a comprar, es posible q tenga mas juegos originales q tu, lo q pasa es q ahora no tengo pasta,ok, gracias por tu colaboracion, y ah!, ya sabes como jugar a 60 Hz en tu GTA original :P
Los minijuegos, el permiso aéreo, la forma de interactuar con bandas, con prostitutas, etc... las herraduras, todo eso viene en las instrucciones del juego... al igual que lo del modo 2 jugadores.
kroatonthejoker escribió:Los minijuegos, el permiso aéreo, la forma de interactuar con bandas, con prostitutas, etc... las herraduras, todo eso viene en las instrucciones del juego... al igual que lo del modo 2 jugadores.

seguro? yo no encuentro la pagina en que hable del permiso aereo, de los aeropuertos si, pero del poder sacarte una licenia no lo veo... sera que la letra es tan pequeña---

tampoco veo nada de modo dos players ni de herraduras... y menos explicacion de bandas (excepto en la parte de controles, vale si, lo de las bandas sale al final, en la portada trasera)...

tu diras en que pagina esta todo...

(los minijuegos si, pero una explicacion muy corta y incompleta)
Voy por el 13% aprox. y estoy en la mision en que hay que hacer la carrera esa que necesitas un coche de estos que da saltos, pero no encuentro ninguno!! Sabeis de donde puedo sacar uno??
Es que es la única misión que me deja hacer!

Saludos!
(Por cierto, sabeis donde hay paracaidas?)
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521