Hilo Oficial: GTA: San Andreas

1, 2, 3, 4, 521
yo ahora mismo no tengo la caratula a mano pero recuerdo haber leido lo de las herraduras para tener suerte y lo de las bandas creo que vienen al principio de la pagina de controles y luego mas paginas adelante, ya mirare yo tambien lo demas cuando llegue a casa.
Y lo de los aeropuertos si,pero no de licencias :-? y dos players tampoco, solo en la contraportada de la caratula, me leeré todo de nuevo
como sabeis el tanto por ciento de juego ke llevais?
Coge uno de esos cohes que dice blaze sino estoy mal, so nunos largos descapotables "cabrio", pero para hacer la carrera necesitas cierto nivel de conducccion, ya que sino lo tiens no te la dejaran correr, ahora que vuelva y coja el vicio te digo el nombre del coche, pero estoy seguro que es un blaze.
El porcentaje te lo da las estadisticas del juego. Pinchas Start (pausa) en la pantalle buscas las estadisticas.
unoo escribió:como sabeis el tanto por ciento de juego ke llevais?

sino recuerdo mal pulsa el START y vete a estadisticas
juanki escribió:
sino recuerdo mal pulsa el START y vete a estadisticas

y en estadisticas, en varios creo.
yo llevo ya un 32 % no sta mal :P la verdad es ke en mi vida he estado tan agusto con un videojuegocomo el gta san andreas :D, bueno un poco si anteriormente con el gta 1 gta 2 gta 3 y gta vice city sta claro :)

Salu2
he visto en la contraportada del manual que habla sobre las bandas y como reclutarlas ademas de en la pagina de controles, bueno voy a meterme una noche de vicioo en san andreas como dios manda, bendito viernes noche ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una preguntilla donde se consiguen los paracaidas?¿?¿ No tengo ni idea. [jaja] [jaja]
Esto es un juego y lo demas son tonterias [tadoramo]
Caxo de juego [flipa]
Hanwk escribió:Una preguntilla donde se consiguen los paracaidas?¿?¿ No tengo ni idea. [jaja] [jaja]
Esto es un juego y lo demas son tonterias [tadoramo]
Caxo de juego [flipa]

como ya han dicho unas cuantas veces, hay una en el tejado del edificio mas alto de la ciudad (yo antes he ido arriba no por la puerta sino con el avion XD) y luego tienes otro arriba del todo del monte chiliad (a partir de mas o menos el 20% de juego)... y seguramente bastantes mas ocultos en otros sitios
ZeusII gracias por la ayuda [beer]
anavas44 escribió:Voy por el 13% aprox. y estoy en la mision en que hay que hacer la carrera esa que necesitas un coche de estos que da saltos, pero no encuentro ninguno!! Sabeis de donde puedo sacar uno??
Es que es la única misión que me deja hacer!

Saludos!
(Por cierto, sabeis donde hay paracaidas?)

Sobre esos coches, como te han dicho, son lso descapotables largos. Tienes dos opciones: robar uno y, con suerte, ya tendrá los hidráulicos metidos, o pillar uno que no lleve hudráulicos y llevarlo al garaje cercano a la casa de Cñesar Vialpando.

Sobre lo de los paracaídas...yo no he cogido ninguno, ahora me explico porque cuando iba en el jumbo camino a San Fierro desde Los Santos y me han dicho que pulsara triángulo si quería saltar y lo he hecho...no se ha abierto el jodío.
aun asi, para abrirlo debes darle a la redonda (creo q era unos segundos pulsada para abrirlo)
Juego de dobles.
He pillado un juego para 2. Queda exactamente en sentido contrario de la casa de Big Smoke, no se si ya se lan pillao pero igual lo pongo. Van hasta el fondo donde no queda mas calle, se ve el puente encima, hay unas casa blancas sin puertas, entran ahi y encuentran el logo de dos muñecos rojos, juego para 2.
Espero os sirva de algo. Es la ultima casa.
Yo en San Fierro también enconré una masacre (el icono de la calavera esa) para dos jugadores.
Como molan las carreras tipo flatout, la ke estoy liando con el Big Foot... [+risas]

Este juego es la pera, yo pienso ke si se merece las puntuaciones, dentro de su género no hay nada mejor... [ginyo]
Cuantas misiones hay que pasar para llegar a san fierro¿?Creo que me he pasado 10 misiones mas o menos

Vaya juegazo me encantan los tiroteos y lo de agacharse detras del coche y empezr a cargarte ballas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el numero exacto de misiones no lo se, pero yo ayer llegué al 20% de juego y justo en ese momento abrí san fierro :P
no es k kiera llenar este foro con cosas k no valen la pena pero hay por ahi alguna canario k me sepa decir dnde lo pueo comprar?!?!
Alguien me puede decir si hay alguna mision de tiempo? (es que las odio)
Deathlife escribió:Alguien me puede decir si hay alguna mision de tiempo? (es que las odio)

algunas hay, llegar en un tiempo a un sitio, o llegar a otro antes de q maten a uno...

pero almenos las de los santos no son imposibles (personalmente las hay sin tiempo mas dificiles ;))
Deathlife escribió:Alguien me puede decir si hay alguna mision de tiempo? (es que las odio)

en los santos, la primera de robar por la noche en una casa, tienes q llegar a ella y recoger tres paquetes de armas sin hacer ruido para no despertar. es facililla.
En esa mision stoy yo [looco]
Me deje matar para intenar conseguir todas las cajas.
¿Se pueden pillar todas?Te dan algo?
creo q no... y en la faq de gamefaqs tambien dicen q no hay diferencia entre pillar 3 o 6.
Me equivoqué con lo de las instrucciones, se me fue la pelota... quería decir en la miniguía esa que puse.... me equivoqué....

Bueno, yo he jugado 2 horitas pero habré echo 4 misiones, no creo que más... me he dedicado a hacer el cabra por ahí y a ver todo lo que he podido.

Lo que ocurre es que tenemos mucha prisa con todo.. por lo que veo se va a ir desbloqueando todo poco a poco... yo lo primero que hice fue comerme 20 pizzas para verle gordo... pero después fui al gimnasion y no lo tenía activo... así que hasta que no te lo dicen no puedes ir... las pasé canutas para hacer algunas misiones...

Por cierto, yo crucé a nada para ir a ver el Monte Chilliad, y cruce, si miráis el mapa, por la parte inferior entre Los Santos y San Fierro, por debajo del puente. Pues ahí hay como un sitio de esos de coches destartalados y hay un Monster Truck, para el que quiera ir a verlo, si aún no lo ha hecho.
sALUDOS, Como hago para que tenga el dolby prologic 2 activado... se activa y desactiva cuando quiere,,, esto ya me pasaba en el 1...
tengo conectada al home cinema con cable optico..
EN lamision de las cajas no te dan nada, solo "respeto", ahora si puedes coger al menos 4 cajas mejor.
Te da tiempo suficiente de hacerlo.
salu2.
Mola mazo "mi CJ" le e puesto un poco rellenito y con el pelo como Ben Wallace xDDDDDDD Le custa correr jajaja.
Pos mi Cj es como el del equipo A con la cresta y las barbas y mas cuadrado que un sugus XDXD
Pues despues de varios dias de San Andreas (llevo un 19% del juego) me he pasado ya algunas misiones. Yo que intentaba hacer primero las misiones de taxista y tal pero las misiones enganchan. Son todas guapisimas [looco]

Por cierto, a ver si alguien puede poner el punto exacto donde se encuentra el quad porque el campo es tan grande que para encontrarlo es casi imposible XD
Creo recordar que alguien dijo que estaba en una casa de campo pero como hay pocas... xD Al menos si alguien puede decir el nombre del pueblo por lo menos...

Un Saludo
Alguien me puede decir donde esta la camioneta para robar en las casas por la noche¿?

Gracias
kroatonthejoker me podrias decir exactamente por k puente?

como se hace para k cj vaya sin camiseta?
z00m _24 escribió:Alguien me puede decir donde esta la camioneta para robar en las casas por la noche¿?

Gracias

Tienes que pasar una fase en que vas a robar armas a una casa.... y entonces te explica como hacerlo....

para quitar a CJ la camiseta entra en casa de los Jonhson y ves al vestuario y QUITAR TORSO y yasta
Hola, stoy en la mision q te manda el policia q tienes q ir al monte chiliad y sacar la foto, pero x mucho q voy x caminos con una moto de cross no consigo encontrar donde tengo q ir¡¡ llego a una esplanada muy alta q hay como un mirador con una bandera americana y un chaleco antibalas, pero no se x donde llegar al punto donde tengo q ir... me lo podeis explicar? y otra cosa, todas las demas misiones las hic, cuanto me qda para ir a san fierro?. gracias, x cierto lo de conquistar territorios os lo tomais muy en serio? yo he conquistado uno o dos y ya ta. saludos.

ah x cierto¡¡ cuando qdas con la chica esta denise, despues de qdar dos veces se te activa tb el modo para dos jugadores.

saludos
DiRk escribió:Hola, stoy en la mision q te manda el policia q tienes q ir al monte chiliad y sacar la foto, pero x mucho q voy x caminos con una moto de cross no consigo encontrar donde tengo q ir¡¡ llego a una esplanada muy alta q hay como un mirador con una bandera americana y un chaleco antibalas, pero no se x donde llegar al punto donde tengo q ir... me lo podeis explicar? y otra cosa, todas las demas misiones las hic, cuanto me qda para ir a san fierro?. gracias, x cierto lo de conquistar territorios os lo tomais muy en serio? yo he conquistado uno o dos y ya ta. saludos.

ah x cierto¡¡ cuando qdas con la chica esta denise, despues de qdar dos veces se te activa tb el modo para dos jugadores.

saludos

***POSIBLE SPOILER***

Pos cuando te pases esa, ya estas en San Fierro :)
Tienes que subir al monte por abajo, bordeando la montaña. Veras que son caminos muy estrechos y con tramos de alambradas a modo de quitamiedos para no caer. No es dificil yo lo encontre a la primera

***FIN POSIBLE SPOILER***

Por cierto, el quad esta justo al este de Whetstone, donde el Monte Chilliad. Al este del pueblo que hay alli hay zonas de tierra, pues alli hay una casa y ahi esta el quad. Es impresionante xD

*Lo pongo asi porque igual a alguien no le interesa saber cuando podra tener otras ciudades, y prefiere averiguarlo él mismo.

Un Saludo
Respecto a lo del Dolby Prologic, si lo tienes con cable optico no tiene por que haber problema despues de que configures el sonido de esa forma. yo lo tengo tambien ocn prologic y me va de p************* madre.

Ahora en cuanto al canmion para los robos, vete a por los puertos, ahi encontraras de esos canmiones bastantes, te robas uno y ese te sirve para los robos nocturnos.
Salu2
como se hace pa conquistar territorios?
Para conquistar territorios, te lo explica en una mision en la q te sirve de tutorial y ya de paso conquistas el primero, una vez q se te active veras q en el mapa se divide en zonas de colores, el tuyo es el verde y el de los ballas x ejemplo es el morado, una vez q quieras conquistar uno tienes q ir al territorio del color enemigo y empezar atacarles, te mandaran 2 o 3 oleadas, y si resistes el territorio es tuyo y todos los miembros de tu banda ahora andaran x esa zona, pero tienes q tener cuidado ya q tb pueden intentar conquistartelo a ti. :) yo la verdad q he conquistado pocos, pero si me ha tocado defender los mios mas de 1 vez¡¡. saludos
Alguien que tenga por aqui o que sepa alguna web donde pillar los mapas de las ciudades??? es que he empezado a jugar y no se por dodne empezar ni donde encontrar las cosas.

Al principio salen del hilo pero no cargan las iamgenes de los mapas a vosotros tampoco no?
Space escribió:Alguien que tenga por aqui o que sepa alguna web donde pillar los mapas de las ciudades??? es que he empezado a jugar y no se por dodne empezar ni donde encontrar las cosas.

Al principio salen del hilo pero no cargan las iamgenes de los mapas a vosotros tampoco no?

Si de verdad quieres y consideras que el gta san andreas es bueno compratelo ORIGINAL cawento [enfa]
No se si alguien lo habra escrito ya pero en la mision que tienes que robar el libro de MAD DOG, hay un tio jugando a la XBOX y dice algo asi:

No se como pudo coger esto REFRACTIONS

Eres un perdedor TANNER

Esta venganza va para Driv3r [jaja]
Alguien me puede decir donde esta la casa de CJ, esque despues de la mision de escapar con las bicis me dice que vaya a casa a guardar, pero miro en el mapa y no pone donde esta la casa, para hacer la proxima mision donde tengo que ir?

Salu2
En el mapa vete a la zona donde esta el estadio ( al sureste). Una calle mas a la izquierda si te fijas bien veras en icono con forma de disquete. Cuando llegues entra en la casa con una estela amarilla en la puerta y en la cocina te encontraras otro disquete. Ponte encima y ya esta.
cuantos grfitis habeis pintao ?

podeis decirme donde estan?
unoo escribió:cuantos grfitis habeis pintao ?

Yo he pintado 20 pero decirte donde estan todos es bien complicado.
TE recomiendo que antes de hacer misiones o cosas por el estilo te des una vuelta bien larga pro todo los santos, para que asi identifiques como te mueves y tu posicion respecto al mapa. Mientras vas por ahi vas pillando los muros y si ves alguno pintado con el logo de otra banda lo pintas, eso si ten cuidado, hay algunos uqe estan vigilados. Si quieres ir ganando respeto, cuando veas algun pandillero de otra banda pintalo con el spray eso te servira.
Salu2.
Graffitis que me acuerde: Hay 2 cerca de la casa de big smoke, los primeros que pinraras, 1 en le puente que va a los muelles, otro en un sitio de comida (polo) en el aparcamiento. Bueno no me acuerdo de mas, explicarte donde estan todos es un pelin complicao.
Tambien tengo varias "Curiosidades"

En algunos lugares del mapa en los carteles pone "TRUE CRIME" el mismo logo del juego (o parecido).

Y luego me he encontrado un ramo de flores corriendo por la hieba, para que sirve???

SaLu2
A ver si alguien me puede ayudar .
Resulta q en el garaje de tunning , del loco , el q esta al lado de la casa de CJ , hay una opcion q se llama convertible roof , q es para la capota del coche . Es para poderla subir y ponerlo capotable , o descapotable . No se como se sube la capota . Alguien lo sabe ? :S
Sigo sin saber como se mira en Primera persona :( solo se mirar en Primera persona con la camara de fotos ¿hay alguna otra manera? gracias y...

Salu2
Dios k guapo me e pillao la motosierra,van sin gasolina y sin na, te cargas a todos de un toke,no se si alguien mas se lo a cogio,y cuando la coges mucho te sube la musculatura.

Alguien sabe subir la resistencia?es k lo tengo a lo minimo,y cuando mas o menos tienes la soltura con un arma determinada para k te permita ir con dos armas del mismo tipo ?
seaman yo si me la he pillado y esta mazo de wapo ke cargas a la gente con un gustazo :D me voy a ir a los boskes a probar aver si puedo cortar arboles tochos y pinos :D:D:D:D:D

Byezzz
una pregunta el paracaidas se puede comprar o te lo dan al hacer cierta mision?
gracias y un saludo! [ginyo]
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521