Hilo Oficial: GTA: San Andreas

guia a cargo de gamespot:
http://www.gamespot.com/features/6112180/index.html

para los registrados tb hay una version en pdf :)
Jimmy_RHR escribió:lo de los camiones de robos etc esta donde el GYM, pero... ¿donde exactamente? me situo en la puerta del GYm y... para donde me dirijo?

te pones a ESPALDAS de donde pone GYM ..EL LETRERO LO TENGA DETRAS CJ y enfrente de la otra acera veras una casa rectangular con un jardin y un tenderete con ropa, pues ahi esta la furgoneta.
puedes robar en esa casa y todas las que hay en la barriada de donde vive CJ
Hola, estoy ahora mismo en un dentro de un estadio en el que tienes que conseguir un minuto de tiempo o algo asi. Entras mediante el icono de la copa en la zona de San Fierro.
He intentado ganar unas 10 veces y no lo consigo, es mazo de chungo.
Alguien lo ha logrado?

EDITO: por fin lo he logrado y me han dado mision completa (10.000$).

Nos vemos!! [ok] [oki]
genioenred escribió:Hola, estoy ahora mismo en un dentro de un estadio en el que tienes que conseguir un minuto de tiempo o algo asi. Entras mediante el icono de la copa en la zona de San Fierro.
He intentado ganar unas 10 veces y no lo consigo, es mazo de chungo.
Alguien lo ha logrado?

Nos vemos!! [ok] [oki]

yo tb lo intentado y en lo k otros coxes t giran y t cogen lo rojo o k t explotan coxes al lado tuyo es supero dificil...el de los santos tb es asi'
Lo que deberian hacer los moderadores es crear un subforo de los juegos mas importantes, dicese mas de 400 respuestas en un post.

JEJE, ya echaba de menos un comentario de este estilo.

yo tb lo intentado y en lo k otros coxes t giran y t cogen lo rojo o k t explotan coxes al lado tuyo es supero dificil...el de los santos tb es asi'

Ayer mismo gane la prueba del estadio de Los Santos, al principio parece chunga pero no lo es tanto, con ese tipo de coche tienes que correr en las rectas, soltar el acelerador para dar la curva derrapando y volver a acelerara cuando ya estes recto. Hay que tener cuidado de no recibir muchos golpes porque aguanta bastante poco, lo mejor es hacer una buena salida o esperar a que se separen un poco los coches y liarte a adelantar (son bastante lentos incluso los que van primeros).

Lo mejor, ... el premio, ... 10.000$ y UN MONSTER-TRACK pintado con la bandera americana que ya lo quisiera Jorge Bush para si mismo, tambien te dan el coche con el que corres.
(Tengo una foto si alguien la puede colgar se la mando).

Tambien me acabe las misiones de repartidor con bici, quitando el nivel 7 (el ultimo) es bastante facil, como las de chulo. Si las acabas te dan el 24/7 en propiedad y te va generando dinero (2000$) como el Vice City (claro que con lo facil que es ganar pasta en el San Andreas pues como que da igual).

Bueno y a riesgo de que a Zeus II le de una ataque por la pregunta [oki] ahora os digo una duda que ya me corroe.

Como cojones se conquistan territorios?, es que ya he avanzado bastante en las misiones de Los Santos (solo me queda las del policia) y ni me salen colores de bandas en el mapa, ni me viene mas gente cuando me cargo a los de las bandas, ... no se, para mi que les acojona mi antifaz.

Salu2 peña.

PD : Shamino es buena idea lo del mapa, yo en casa tengo uno donde voy apuntando las armas y estrellas de poli que voy encontrando. Los grafitis no los puse y es una pena porque ya llevo 48 o asi.
Lo unico es quien se encarga de poner la imagen del mapa y de actualizarlo.
Bryan Fury escribió: Bueno y a riesgo de que a Zeus II le de una ataque por la pregunta [oki] ahora os digo una duda que ya me corroe.

Como cojones se conquistan territorios?, es que ya he avanzado bastante en las misiones de Los Santos (solo me queda las del policia) y ni me salen colores de bandas en el mapa, ni me viene mas gente cuando me cargo a los de las bandas, ... no se, para mi que les acojona mi antifaz.

you're going to die! [sati] XD

si ya te salieron una vez pero desaparecieron, se supone que hasta q no vuelvas a los santos bastante mas alante en el juego, no vuelven a salir..., pero amos, no es algo con lo que perderia el tiempo...

si no te han salido, sigue jugando que despues de una mision sale, lo q pasa que al poco piras al monte y desaparecen...

el mapa? aqui teneis...

coches:
Imagen

en azul las herraduras, en verde las conchas y en rojo las "fotos"
Imagen

en este otro teneis mas o menos los grafitis: http://img.photobucket.com/albums/v292/slogun6/lossantos.jpg

propiedades (aunque salen en el mapa):
Imagen

armas:
Imagen
por si no lo sabeis, si sacas fotos, y pasais la partida salvada al PC, podeis extraerlas y verlas desde este...

como? usando la utilidad que hay aqui: http://www.ps2savetools.com/index.php

osea, copiamos la partida salvada del gta al pc, usando el xport, sharkport, codebreaker, xploder, ems memory adapter, el ar max, maxdrive o usando el nport (gratis).

luego con el PS2 Save Builder de la web anterior, extraemos el GALLERY.DAT que cargaremos con el Gallery Viewer (de la web anterior tambien) y veremos todas las fotos que hayamos sacado.

enga, ara todos a retratar el bonito mundo de san andreas [babas] (como me gusta como han hecho las zonas rurales, no hay ninguna igual [Ooooo] y como decian, en un sitio llueve y en el otro no, cosa comprobable con el jet que corre un huevo)
Bryan Fury escribió:

Tambien me acabe las misiones de repartidor con bici, quitando el nivel 7 (el ultimo) es bastante facil, como las de chulo. Si las acabas te dan el 24/7 en propiedad y te va generando dinero (2000$) como el Vice City (claro que con lo facil que es ganar pasta en el San Andreas pues como que da igual).

donde esta esa bici para repartir :?

Vaya mapas ZeusII, [buenazo] haber si kroatonthejoker podria ponerlo al comienzo del hilo y asi no se pierde con tanta pagina

Y sobre el edificio en los santos donde esta el paracaidas, sigo sin encontrarlo y eso que he cojido hasta la avioneta, se puede subir desde la calle e ir subiendo pisos?? ein?
juanki escribió:Y sobre el edificio en los santos donde esta el paracaidas, sigo sin encontrarlo y eso que he cojido hasta la avioneta, se puede subir desde la calle e ir subiendo pisos?? ein?

es el mas alto de todos, yo subi directamente arriba del todo con la avioneta XD
gracias, haber lo intentare de nuevo esta noche, es que tengo ganas de probar el paraca [looco]
Zeus II, eres el rey, vaya mapas te acabas de sacar de la manga. .... y yo que estaba con mi rotulador rojo, apuntando en un papelito las cosas.

haber si kroatonthejoker podria ponerlo al comienzo del hilo y asi no se pierde con tanta pagina

Por cierto donde esta kroatonthejoker, yo creo que dentro de una par de meses saldra en las noticias que han encontrado a un tio pegado al mando de su PS2. Los vecinos se dieron cuenta por el olor .... El muchacho creia que bastaba con comer en las hamburgueserias del GTA [sonrisa].

juanki escribió:donde esta esa bici para repartir

Esta en el 24/7 de city Hall en Los Santo , los 24/7 salen en el mapa oficial.

Salu2.
Joder que pasada de juego...ayer me tiré en paraca desde un helicóptero super alto....es una wapada, y ver como el aire te desvía el helicoptero hace que sea muy real. Joder y la montaña esa de Las Venturas? No se acaba tira parriba. DIOS QUE JUEGAZO!! CAda día sorprende más...
[666][sati][666][sati][666]

He leido que se puede conseguir la moto y el casco de Rosi???? ¿Dondeeeeeeee?

Por cierto, ayer me quede flipao, iba por la calle tan trankilo paseando y de repente oigo una explosion, y es que se cayo un avion del cielo 200 metros mas adelante en la calle!!!! me quede flipaoooo!!!

[fumeta]
Donde puedo pillar un spray para los grafitis.......???

Antes lo tenía pero desde que pasé a San Fierro me desapareció...

He ido donde pitan los coches.....en el icono del mapa aparece un spray.......pero alli no hay....

[fumeta]
Bryan Fury escribió:Por cierto donde esta kroatonthejoker, yo creo que dentro de una par de meses saldra en las noticias que han encontrado a un tio pegado al mando de su PS2. Los vecinos se dieron cuenta por el olor .... El muchacho creia que bastaba con comer en las hamburgueserias del GTA [sonrisa].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta en el 24/7 de city Hall en Los Santo , los 24/7 salen en el mapa oficial.

gracias tio, tengo el mapa lo mirare para hacerla en los santos :D
Porretas2001 escribió:Donde puedo pillar un spray para los grafitis.......???

Antes lo tenía pero desde que pasé a San Fierro me desapareció...

He ido donde pitan los coches.....en el icono del mapa aparece un spray.......pero alli no hay....

[fumeta]

tienes uno en la casa de CJ
sip, el bote está arriba al lado de la cama
Una cosita.. para los que ya estén con Chilliad abierto (yo todavía no... :( )

Ver este vídeo (Necesita un códec llamado 3ivx

Consiste en coger la bici y el paracaídas y hacer locuras en el aire, con lo que te dan mazo de pasta por acrobacias locas.

Ved el vídeo.
El video esta muy bien, pero molaria mas si te dejara caer hasta abajo del todo con la bici... Yo aun no he pillado el paracaidas, pero como acabo de desbloquear el MT Chilliad pues ire a buscarlo haber que tal...

Salu2
Joder, la bici es IMPRESIONANTE.

Yo tengo ya el nivel a tope y me flipa ir con ella en las persecuciones de la policia y usar el L1 para saltarte los coches que vienen de frente o algun muro mientras ellos se estampan, buff.
ZeusII, a la hora de poner los colores en el mapa de herraduras, conchas y fotos, ¿no has cambiado herraduras por conchas?. Es que en el punto verde 114 (San Fierro) he encontrado una concha, cuando segun el mapa seria una herradura.

Saludos!! [bye] [bye]
genioenred escribió:ZeusII, a la hora de poner los colores en el mapa de herraduras, conchas y fotos, ¿no has cambiado herraduras por conchas?. Es que en el punto verde 114 (San Fierro) he encontrado una concha, cuando segun el mapa seria una herradura.

Saludos!! [bye] [bye]

pequeño fallo...
he encontrado unos mapas mejores, mejor "numerados" para que os sirva para marcar en la 100%CheckList (gracias RS por no traducir los nombres de las misiones)

aqui teneis el listado: http://www.methnet.com/GTA/SanAn_Ticsheet.zip
id marcando lo q vais haciendo, en teoria si no os queda nada sin marcar deberiais tener el 100%.

y ahora los mapas.

Grafitis: http://hem.bredband.net/708145/lossantos.jpg
Fotos: http://hem.bredband.net/b256891/snapshotmap.jpg
Conchas: http://hem.bredband.net/708145/sanandreas.jpg
Herraduras: http://hem.bredband.net/708145/lasventuras.jpg
Una cuestion. En el anterior mapa de conchas, herraduras y fotos, hay un punto verde numerado con 20. Sabeis por que cada vez que entro en esa zona me salen directamente 5 estrellas ¬_¬ ?

Nos vemos!! [beer]
genioenred escribió:Una cuestion. En el anterior mapa de conchas, herraduras y fotos, hay un punto verde numerado con 20. Sabeis por que cada vez que entro en esa zona me salen directamente 5 estrellas ¬_¬ ?

Nos vemos!! [beer]

creo q me lo imagino, has desbloqueado las venturas? es que si no lo has hecho ese barco creo que entra en zona "no permitida"... creo, amos ein?
No, aun no. Ahora mismo estoy en una mision de conducir un monster truck.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Soy tonto: Me salen las zonas coloreadas pero ¿como conquisto territorios de los ballas?

ZeusII, gracias por currarte los mapas.
ojo, los mapas no los he hecho yo, eh! :P
Sargento Pancha escribió:Soy tonto: Me salen las zonas coloreadas pero ¿como conquisto territorios de los ballas?

Autorrespuesta. En zona enemiga, baja del coche y cargate a unos cuantos pandilleros enemigos, asi empieza la guerra de bandas.
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

He leido que se puede conseguir la moto y el casco de Rosi???? ¿Dondeeeeeeee?

Por cierto, ayer me quede flipao, iba por la calle tan trankilo paseando y de repente oigo una explosion, y es que se cayo un avion del cielo 200 metros mas adelante en la calle!!!! me quede flipaoooo!!!

[fumeta]

La moto de Rossi (pera la antigüa, la Honda NRG-500 con el número 46), la puedes pillar en el primer mapa parte superior derecha, un barrio que se llama "Las Flores", en un parking que hay en forma espiral. Exactamente está en la zona que delimita "Las Flores" con "Long Beach". El barrio ese no es muy grande asi que no creo que tardes en localizarla ;)

El casco, por el momento solo he conseguido uno integral, pero no es el personalizado de Rossi, en una tienda de deporte en la zona donde está el famoso puente ese que sale en muchas películas Americanas, que es de madera y que tiene encima restaurantes y una noria (creo que se encuentra en la zona de California, pero no estoy muy seguro...), ahí la tienda mas cercana que hay que se llama algo de train hard o algo asi podrás comprartele, asi como uno de motocross.

Un saludo.

P.D: A mí eso del avion me pasó el primer día que probé el GTA SA, pero con tan mala suerte de que me fué a caer justo encima :P

P.D: Este juego cada dia me sorprende más. Imagino que ya os haya pasado..., ayer intentando ver a CJ con unos kilos de más, me metí en un MC Donalds y me puse a comprar comida a lo loco, hasta que pilló un empacho y echó la raba XD
Millon de gracias Zeus, eres el amo xD.

A mi lo del avion me paso haciendo una mision subiendo al monte Chilliad que justo me cayo detras de mi moto de Cross.
Zeus gracias por los mapas, voy a liarme con los graffitis y formar el taco a las bandas rivales [sati]
joder yo ahora estoy en la parte de las misiones de x la montaña,lo de camionero y tal.

y me dao cuenta q no me sale en el mapa los colores de las bandas.eso es normal?¿? me refiero es x q en esa parte del juego t dedicas a esas misiones y no hay rollo de esos de las bandas?¿???¿

PD: me lllama la puta de la novia y estoy to lejos, q perreria ir a ver la hasta alla!!!!.encima a la muy guarra me la llevo a un restaurante pensando q le molaria mas y me dice q no la gustao!!!,joder prefiere q la lleve a beber a ir a cenar juasjuas q tia.

saludos
En la mision ke tienes ke llegar a ammunation por primera vez donde coño esta??? No encuentro ammunation por ninguna parte }:/
No aparece como un punto en el mapa :?
Bueno, unas dudillas, a veces cuando se pilla un coche, si le das al stick derecho, empieza a botar como un condenao, esto pa que es?

Ptra cosa, ahora acabo de ver como un coche de policia atropella a un viandadnte, y encima se da a la fuga dios que partimiento [qmparto] [qmparto]
Una duda que me ha surgido a raiz de lo que comentabas del viandante.

En el Vice city podias detener a la gente esta que le persigue la policia y te daban dinero, pero aqui le di un puñetazo a uno el otro dia y me empezo a disparar el poli .... a mi, que encima le habia ayudado. Imaginaos como acabo la cosa, ... una masacre del cagalse.

En las estadisticas vi que ponia algo de detenidos o algo ais, supongo que sera en las misiones de VIGILANTE.

Salu2.

PD : (Esta noche de viernes mi PS2 va a echar humo)
alguien sabe donde esta el club de strepteasse?

salu2
reqtools escribió:En la mision ke tienes ke llegar a ammunation por primera vez donde coño esta??? No encuentro ammunation por ninguna parte

amunnation esta donde sale la letra del nombre de tu hermano, k es S o sea sweet
Buenas gente ya estoy a la vuelta otra vez :P, vereis tengo un parde dudillas ya me han abierto san fierro "menos mal" y el paracaidas solo lo encuentro en el monte chilao, y caro como me mola mazo utilizarlo es un palidote subir y bajar siempre ¿alguien sabe donde mas hay paracas? :(, bueno gente otra de mis dudas me han comentado ke cargando una partida guardada de la memory card de el gta vice city sales con tommy vercety o con una chica... ¿sera cierto? por provar ke no kede, :P. Ah me han dicho que tambien hay un propursor ke cj puede lllevar en la espalda con 2 bombonas de gas para ir hasta el infinito y mas alla :D:D:D:D:D yo todavia no lo he pillao pero habra ke pillaro :P enga...

PD: ZeusII muy wapos los mapas si señor gracias x guiarnos ;) me pondre ahora con ellos :)

Salu2
alguien me podria decir donde esta el refugio de la tia ke te enevia vilpando?
porke despues de robar la gasolinera se va y no la encuentro

asias
genioenred escribió:Una cuestion. En el anterior mapa de conchas, herraduras y fotos, hay un punto verde numerado con 20. Sabeis por que cada vez que entro en esa zona me salen directamente 5 estrellas ¬_¬ ?

Nos vemos!! [beer]

umm, he estado investigando con la camara, y creo que es pq es una zona del "ejercito"... pensaba q solo habria la zona del bunker en el desierto, pero hay en san fierro un porta aviones :m

5 estrellitas y dos misiles en 10 segundos... suerte q el helicoptero de bomberos aguanta XD
unoo escribió:alguien me podria decir donde esta el refugio de la tia ke te enevia vilpando?
porke despues de robar la gasolinera se va y no la encuentro

asias

sigue jugando, haciendo otras misiones si tienes, y ya te llamará.
habeis visto el monster car? es una maravilla para arrollar, con eso no te para ni dios, lo malo es q tiende a tener demasiada "suspension" y con poco mala suerte vuelcas ;)

aun no he visto lo de los aviones q de repende se estrellan, a ver si pronto les echo un ojo por casualidad q hay ganas ...

el q pide lo del refugio, ya te llamara la tia no muy tardando, puedes hacer una mision de los polis mientras o de cesar, no recuerdo ahora. en seguida te llama.

p.d: ya toy en san fierro, aleluya, ya era hora, haciendo la mision de "chofer" ;)
aora mismo solo tengo posible una mision ke sale en mapa con dos TT. como se hecen las del poli i las de cesar pk no salen en el mapa
pues haz la TT, y cuando la acabes te iran saliendo mas...
Sabeis si se puede jugar a bolos?
Yo ya tengo el jet pack, te lo dan despues de una mision, y es una autentica gozada.

Yo ya he vuelto a los santos, estoy al lado del final del juego XD
yo he pillado el jetpack esta tarde, shamino sabes cuando te dan mas aviones y todo eso en el aeropuerto?, xq en el mapa q puso antes zeusII salian unos cuantos aviones en el aeropuerto

Por cierto, alguien sabe si hay skateboard xq al principio se decia q habia y yo todavia no he visto nada

salu2

edito:un mapa con las localizaciones para 2 jugadores:

mapa
Skateboard nada.

Más tarde te dan un avion de carga extraño, que usas en una mision, despues un harrier de una mision tb, y por ahora creo que eso...

Ya puedo conquistar territorios otra vez [poraki]
shamino q porcentaje llevas?

supongo q o corres mucho o no haces los extras o te pasa el dia con el dualshock en la mano [Ooooo]

sin duda, este es uno de los juegos que lo consigue [sonrisa]
1049 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221