Lo que deberian hacer los moderadores es crear un subforo de los juegos mas importantes, dicese mas de 400 respuestas en un post.
JEJE, ya echaba de menos un comentario de este estilo.
yo tb lo intentado y en lo k otros coxes t giran y t cogen lo rojo o k t explotan coxes al lado tuyo es supero dificil...el de los santos tb es asi'
Ayer mismo gane la prueba del estadio de Los Santos, al principio parece chunga pero no lo es tanto, con ese tipo de coche tienes que correr en las rectas, soltar el acelerador para dar la curva derrapando y volver a acelerara cuando ya estes recto. Hay que tener cuidado de no recibir muchos golpes porque aguanta bastante poco, lo mejor es hacer una buena salida o esperar a que se separen un poco los coches y liarte a adelantar (son bastante lentos incluso los que van primeros).
Lo mejor, ... el premio, ... 10.000$ y UN MONSTER-TRACK pintado con la bandera americana que ya lo quisiera Jorge Bush para si mismo, tambien te dan el coche con el que corres.
(Tengo una foto si alguien la puede colgar se la mando).
Tambien me acabe las misiones de repartidor con bici, quitando el nivel 7 (el ultimo) es bastante facil, como las de chulo. Si las acabas te dan el 24/7 en propiedad y te va generando dinero (2000$) como el Vice City (claro que con lo facil que es ganar pasta en el San Andreas pues como que da igual).
Bueno y a riesgo de que a Zeus II le de una ataque por la pregunta
ahora os digo una duda que ya me corroe.
Como cojones se conquistan territorios?, es que ya he avanzado bastante en las misiones de Los Santos (solo me queda las del policia) y ni me salen colores de bandas en el mapa, ni me viene mas gente cuando me cargo a los de las bandas, ... no se, para mi que les acojona mi antifaz.
Salu2 peña.
PD : Shamino es buena idea lo del mapa, yo en casa tengo uno donde voy apuntando las armas y estrellas de poli que voy encontrando. Los grafitis no los puse y es una pena porque ya llevo 48 o asi.
Lo unico es quien se encarga de poner la imagen del mapa y de actualizarlo.