Hilo Oficial: GTA: San Andreas

shamino, yo ya puse uno antes con las localizaciones de 2 jugadores:
http://gtadomain.gtagaming.com/2pmap.html
kahil escribió:hola:

he visto que se hacia esta pregunta pero no he visto ninguna respuesta: un coche que hayas modificado y te hayas gastado una pasta ¿se puede recuperar si desaparece "misteriosamente"?

Me he pasado por el subterraneo ese de la poli pero no le he visto.

UN SALUDO Y GRACIAS!!

pues yo tenia uno tuneado de p madre y al hacer una mision, me obligaron a combiar de coche y le perdi el rastro. desde entonces solo les tengo en garajes y les saco cuando no voy a hacer misiones.
q alguien confirme o desmienta please.
Perdon Zeus, pero al fin y al cabo se la iban a llevar xD, es para que no se comiesen la cabeza, de todos modos pense que no era un spoiler porque no afecta a la historia ni nada.

Perdonen xD!!

Carreras de motos? No hay creo, lo que hay es autoescuela, por cierto tambien de barcos xD.

No consigo pasarme la carrera de Los Santos esa del estadio, ¿ como lo hicieron ustedes?

EDITO: Los coches tuneados, por mucho que se rompan lo metes en el garaje lo sacas, y nuevo, no pierde nada.

Perdonen que no vi el mapa de 2 Players, saludos.

EDITO 2: Entendi mal la pregu...¿ Desaparecer misteriosamente? Explica eso, si lo dejas y t vas muy lejos y vuelve ya no ta, y se acabo el coche xD.
ZeusII escribió:
de la reja que hay en la entrada del aeropuerto, que se abriria si tuvieses licencia de piloto.

Pues no se cual es,pero la verdad que ya lo e echo. E cojido y con un camion,lo aparque al lado del muro que hay en un barrio algo "pobre" y me subi detras del camion.Y despues en la cabina y ala a cojer la avioneta

Pero al irme a otra ciudad,me echaron un misil y tuve que salta...lastima que no llevaba para caidas...Pero el ostion me lo pegue bien dado..xD
yo en los santos cogi un dodo pero na mas despegar me estampe con una nave y exploto el avion XD, luego volvi y cogi otro y me fui de vacaciones a san francisco digo san fierro,y he echo la mision de los putos aviones del cero a la 3,suerte,kizas xk era jodiisima
A mi las misiones de zero no me costaron mucho, la de cargarme los aviones la hice a la primera, me costo un poco mas la de los mensajeros pero al tercer o cuarto intento me lo pase

salu2
igualmente recordad que las de Zero solo son necesarias para conseguir el 100% del juego, y son accesibles siempre, osea que no hace falta que las hagais para seguir progresando.

igualmente como consejo, os recomiendo que no perdais mucho el tiempo y avanceis hasta desbloquear las vegas , digo las venturas [sati], asi tendreis libre albedrio 100% ^^
solo dos cosas....para la segunda mision de cero k tecnica utilizas? pk a mi siempre se me agota el combustible....

y por ultimo ...se k tarde o temprano se me desblokea pero a k altura se abren las tiendas de ropa elgnate como victim o didier sachs?!?! toy arto de usar prolaps sub urban op binco! gracias
arggg odio preguntar esto xD Lo mas seguro que este constestado en algun post xD Me he puesto a buscar pero nada xD

- ¿Hay alguna manera de volver al principo de la mision una vez fallida que no sea yendo de nuevo al punto de partida?

Es que en el VC creo recordar que habia un taxi y te llevaba al principio. Es que salgo del hospital y me toca cojer el coche, y queria saber si hay algo para ahorrarmelo.

Gracias
vitukillo escribió:solo dos cosas....para la segunda mision de cero k tecnica utilizas? pk a mi siempre se me agota el combustible....

Yo en esta mision lo q hacía era primero cargarme a los mensajeros q estaban mas cerca (me quedaba parado delante o detras de ellos y les disparaba) y despues me piraba a los de mas lejos, cuando me lo pase y llegue a donde hay q llevar el avion no me quedaba casi combustible (seguramente si hubiese llegado 2 segundos mas tarde habria perdido), de todos modos si lo intentas muchas veces se reduce la dificultad y te dura más el combustible

salu2
ademas ay k devolver el avion!o_0!!
juer!
VAYA JUEGO DIOS!
Yo estoy en una misión que tengo que ir a por Cesar y llevarlo a algun lao. Alguien que este ya en las Vegas?
Yo estoy en una misión que tengo que ir a por Cesar y llevarlo a algun lao. Alguien que este ya en las Vegas?
ami me ha dejado mi piva [buuuaaaa] [decaio] y cuando me ha dixo ke me dejava de la mala ostia ke me ha puesto la he reventado su coche ese ke esta en la puerta de su keli ratataaaa [toctoc] pero weno ya me saldran mas novias, ah se me olvidava nose si lo abreis visto ya pero hay otro muñekito pa jugar a dobles en un pueblo de paletos y los personajes ke te deja cojer son la polla :D ;) enga..

Salu2
Se puede tener novia y yo no lo se?

A ver tio hacerme como ligar porque QUIERO!!!
Me he terminado el juego y solo llevo el:

57.75% del juego? xDD

Sera porque no he hecho ninguna submision, ni de taxi y esas cosas. Pero me extraña, en el GTA III al terminar el juego solo iba por el 40% me acuerdo XD.

¿Que te dejan las pibas? Habra que preocuparse

Siempre pierdo en los caballos, no se como lo haceis, pero antes casi me cargo el mando de la ostia que se llevo, solo gano al billar 1000$ por apuesta :S

Sigo jugando...
Shamino escribió:Me he terminado el juego y solo llevo el:

57.75% del juego? xDD

joder, no me estraña que te parezca lineal, si simplemente has ido a toda leche siguiendo las misiones de la historia principal ¬_¬

yo llevo un 10% mas que tu y aun me falta para el final :-|

los GTA no son pa correr, hay q ir haciendo con calma leñe, que hay muchas cosillas :P
Levi escribió:Se puede tener novia y yo no lo se?

A ver tio hacerme como ligar porque QUIERO!!!

Yo la que tengo ahora es (pequeño spoiler) ... en la mision donde tienes que quemar una casa, despues de prenderle fuego resulta que hay una chica dentro de la casa, pues entras y despues de salvarla la llevas a su casas, a partir de eso momento cuando quieras te pasas por su casa y tienes que ir a sitios con ella, si se lo pasa bien en unas cuantas salidas te la beneficias... lastima que sea un juego X-D
Thai escribió:
Yo la que tengo ahora es (pequeño spoiler) ... en la mision donde tienes que quemar una casa, despues de prenderle fuego resulta que hay una chica dentro de la casa, pues entras y despues de salvarla la llevas a su casas, a partir de eso momento cuando quieras te pasas por su casa y tienes que ir a sitios con ella, si se lo pasa bien en unas cuantas salidas te la beneficias... lastima que sea un juego X-D

Bien creo que aun no e llegado a esa.

Eso de beneficiar...osea que puedo venir un CJJ?Vamos un CJ junior...xD.Tonces estamos en la ruina porque yo ando siempre escaso de pasta xD
no creo q llegues a tanto, pero podras besuquearla con L1 y algunas te daran cosas al llegar al 100% (ya descubrirás cuales jugando :P)
ZeusII escribió:no creo q llegues a tanto, pero podras besuquearla con L1 y algunas te daran cosas al llegar al 100% (ya descubrirás cuales jugando :P)

si

una bofetada?
ZeusII escribió:no creo q llegues a tanto, pero podras besuquearla con L1 y algunas te daran cosas al llegar al 100% (ya descubrirás cuales jugando :P)

si la tienes contenta si te la beneficias, el otro dia me dijo si queria entrar en su casa, la dices que si y no salen imagenes pero si sonidos [burla2]
Thai escribió:
si la tienes contenta si te la beneficias, el otro dia me dijo si queria entrar en su casa, la dices que si y no salen imagenes pero si sonidos [burla2]

pajilla al canto..¬¬
fijo q algunos de vosotros vays a los clubs de striptease del juego y.... :Ð

soys unos salidos! [angelito]
ZeusII escribió:fijo q algunos de vosotros vays a los clubs de striptease del juego y.... :Ð

soys unos salidos! [angelito]

Hay tambien club de stripptis????

Eso ya lo sabia..xDD

Pero bueno el juego mola mucho

Pd.: son mis 65€ mejores invertidos
Alguien a probado de subir al monte chillad con una moto de gran cilindrada, cojer el paracaidas subirte a la moto y encararte hacia el mirador de madera donde estan la bandera de EEUU y una placa negra en el suelo, ye ir a toda leche hacia el mirador utilizar la placa de rampa, apretar el triangulo en el aire para saltar de la moto, caer en picado y abrir el paracaidas, menudo subidon de adrenalinaaaa!!
¿Como cuyons puedo pasar la mision donde moreno se escapa en helicoptero por San Fierro y yo lo tengo que derribar con el lanzacohetes? No acierto nunca o le quito poquisimo, vas acumulando estrellas, y ademas terminas llegando a una emboscada donde me terminan de matar ( por la poca vida que me queda ya, porque en el helipuerto ya me quitaron mucho y desde el propio helicoptero te disparan...)

Salu2
Levi escribió:

Hay tambien club de stripptis????

Eso ya lo sabia..xDD

Pero bueno el juego mola mucho

Pd.: son mis 65€ mejores invertidos

si y si te montas en el escenario donde actua la striper los seguratas te acrebillan a balazos, ya veras :Ð
La carrera esa de Cesar con el del gta3 hay ke pasarla por cojones? xDDDD es ke siemre se me jode el coche y lko estreello, o lo reviento, o se me vuelca....

graciassss
Buenas people pues yo ahora toy un poco jodidillo [noop] x ke he llegao a la mision esa la 0 creo ke es la de ke hay ke derrivar los avioncitos de los cojones pues esa y la he intentado mazo mazo mazo de veces pero nada colega se me hace mazo de chungo y me esta rallando ya la puta mision... ¡¡¡¡¡PLEASE HELP ME!!!!! ¿que hago? es ke parece ke no se acavan los avioncitos de los cojones y eso ke derrivo mazo mazo mazo pero na son interminables ;) ayudarme xfi ;) :) :P

Salu2
Jimmy_RHR escribió:Buenas people pues yo ahora toy un poco jodidillo [noop] x ke he llegao a la mision esa la 0 creo ke es la de ke hay ke derrivar los avioncitos de los cojones pues esa y la he intentado mazo mazo mazo de veces pero nada colega se me hace mazo de chungo y me esta rallando ya la puta mision... ¡¡¡¡¡PLEASE HELP ME!!!!! ¿que hago? es ke parece ke no se acavan los avioncitos de los cojones y eso ke derrivo mazo mazo mazo pero na son interminables ;) ayudarme xfi ;) :) :P

Salu2

un pequeño consejo, fijate en el radar he intenta destruir primero los aviones que llevan bombas que son los verdaderamente peligrosos, es que primero destruyes la bomba que lleva y despues el avion son como bultos que llevan en la panza.

¿alguien se ha conseguido el oro en la mision "una vuelta en la ciudad" de la autoescuela? si es asi ¿que ruta cojeis en la ida y a la vuelta?
¿que tiempo hay que hacerse para el oro?
SRN escribió:La carrera esa de Cesar con el del gta3 hay ke pasarla por cojones? xDDDD es ke siemre se me jode el coche y lko estreello, o lo reviento, o se me vuelca....

graciassss

si, parece dificil, pero los oponentes no son rapidos, simplemente tienes q mantener un buen ritmo (nohace falta correr a toda ostia)... lo mas importante es: no chocar, y si para no chocar tienes q frenar, hazlo, que seguramente termines ganando igualmente.
Hola oye una pregunta, donde esta la escuela de pilotos? es q no la encuentro y me gustaria verla
Gracias
David13_13, la licencia te la daran en una mision por el desierto, asi que no seguid a vuestro ritmo que estais todos con las licencias que no cagais..
Jimmy_RHR, a mi esa mision tambien me costo un poco, yo lo que hacia era mantener el boton de disparo todo el rato y ser muy rapido, girando a toda ostia y tal, y a base de ir fallando y fallando sale.
Joder.. te deja la novia? Pues va a ser que voy a volver un poco con Denise porque.. la tengo ahi tirada.
Por cierto, alguno sabe si hay trajes de vestir? Esque me gustaria ir a lo Reservoir Dogs o Pulp Fiction xDDD, he mirado en Zip y Victim y no he visto..
no se si se ha puesto este enlace, es un mapa interactivo con todo sobre gta san andreas.

http://gta-san-andreas.gta-junkies.com/

edito, de momento esta todo de la primera ciudad, dicen q pronto actualizaran.
Una pregunta..., el mapa ese que puso ZeusII, donde venían todos los vehículos, ¿¿que pasa que salen cuando te acabas el juego o qué??, porque he ido a varios puntos de San Fierro y no encuentro ni uno, bueno, sin contar los coches típicos, pero vaya, que ni el kart, ni helicoptero ni ná... :-|

P.D: Para pasar a la segunda zona, ¿¿hay que acabar todas las misiones de todos los tios, o con acabar la de uno determinado basta??, es que me paso más tiempo haciendo el mamón o jugando al billar que haciendo misiones, y claro, ya hay ganas de andar por parajes diferentes sin tener 4 estrellas XD
devil escribió:Una pregunta..., el mapa ese que puso ZeusII, donde venían todos los vehículos, ¿¿que pasa que salen cuando te acabas el juego o qué??, porque he ido a varios puntos de San Fierro y no encuentro ni uno, bueno, sin contar los coches típicos, pero vaya, que ni el kart, ni helicoptero ni ná... :-|

P.D: Para pasar a la segunda zona, ¿¿hay que acabar todas las misiones de todos los tios, o con acabar la de uno determinado basta??, es que me paso más tiempo haciendo el mamón o jugando al billar que haciendo misiones, y claro, ya hay ganas de andar por parajes diferentes sin tener 4 estrellas XD

algunos vehiculos, logicamente, salen al completar ciertas cosas, conseguir medallas en competiciones, en las escuelas, hacer una mision en q robes un vehiculo concreto y luego lo tengas disponible, etc...

para pasar a la segunda zona? tienes que ir haciendo las misiones, yo como ya he dicho mil veces, recomiendo no perder el tiempo al principio, ya que sin entretenerse mucho se llega pronto (osea 15-20h o asi XD) a la 3a zona, ofreciendote un amplio abanico de opciones X)
Zeus me refiero lineal respecto a las misiones, yo quiero que si el tio de al lado tuyo muera, no t ponga mision fracasada, sino seguir jugando. A eso me refiero lineal.

Y no he ido corriendo que horas de juego pone aqui 20: 34.

xDDD, por cierto las carreras de caballo, he tenido potra y he ganado algo, ya me he comprado todas las csas de Los Santos.
Shamino escribió:Zeus me refiero lineal respecto a las misiones, yo quiero que si el tio de al lado tuyo muera, no t ponga mision fracasada, sino seguir jugando. A eso me refiero lineal.

Y no he ido corriendo que horas de juego pone aqui 20: 34.

xDDD, por cierto las carreras de caballo, he tenido potra y he ganado algo, ya me he comprado todas las csas de Los Santos.

tu pides demasiado... si fuera asi seria muy dificil tener una buena trama y el probe que tuviera un mal dia podria joder todo el juego si se cargase a to dios XD

aunque de eso hay algo, si matas a tu novia, la q tienes q ligarte pa q te de el codigo de acceso, obtienes la tgt directamente [qmparto]

20h no es ir corriendo? yo toi cerca de 30h y aun me falta :P hay que tomarse las cosas con calma, que los juegos son caros y hay q amortizarlos XD
pues yo llevo 12 misiones principales, vamos que estoy todavia en la primera ciudad, pero con las misiones r3 echas de chulo, ambulancia y repartidor, varias casas compradas con coches modificados, robos con la furgoneta, todo tipo de ropa, musculatura a tope, resistencia casi al maximo (esa bmx como mola), pulmonar a la mitad,muchas horas de billar y de carreras d caballos (ganancias 78 mill. $) en fin que estoy disfrutando pausadamente y sin prisas [ginyo]
Gente sabeis onde o kuando pueo komprar ropa????
Es q no me e pasao muchas misiones pero no logro encontrar ninguna tienda de ropa... [snif]
THX x contxtar!!!!1
X-Factor escribió:Gente sabeis onde o kuando pueo komprar ropa????
Es q no me e pasao muchas misiones pero no logro encontrar ninguna tienda de ropa... [snif]
THX x contxtar!!!!1

como ya hemos dicho, sigue jugando que todo lo q no puedes hacer se va abriendo, y cuando se te permita hacerlo te saldrá el aviso explicandote como se hace.
juanki escribió:pues yo llevo 12 misiones principales, vamos que estoy todavia en la primera ciudad, pero con las misiones r3 echas de chulo, ambulancia y repartidor, varias casas compradas con coches modificados, robos con la furgoneta, todo tipo de ropa, musculatura a tope, resistencia casi al maximo (esa bmx como mola), pulmonar a la mitad,muchas horas de billar y de carreras d caballos (ganancias 78 mill. $) en fin que estoy disfrutando pausadamente y sin prisas [ginyo]

juanki dices k estas en la primera ciudad y ya tienes todo tipo de ropa? yop toy ya x san fierro un poco avanzado y solo tngo lo tipic...binco prolaps y sub urban coom abres las tiendas de ropa mas caras y tal?
juanki escribió:pues yo llevo 12 misiones principales, vamos que estoy todavia en la primera ciudad, pero con las misiones r3 echas de chulo, ambulancia y repartidor, varias casas compradas con coches modificados, robos con la furgoneta, todo tipo de ropa, musculatura a tope, resistencia casi al maximo (esa bmx como mola), pulmonar a la mitad,muchas horas de billar y de carreras d caballos (ganancias 78 mill. $) en fin que estoy disfrutando pausadamente y sin prisas [ginyo]

juanki dices k estas en la primera ciudad y ya tienes todo tipo de ropa? yop toy ya x san fierro un poco avanzado y solo tngo lo tipic...binco prolaps y sub urban coom abres las tiendas de ropa mas caras y tal?
salu2

P:d la ultima fase de zero si k es xunga pero la verda k es muu original!
Muchas gracias por la info Seaman.

Ya voy progresando (no juego mucho rato) Ahora solo me kedan las misiones de la S en los santos. Estoy en la ke tienes ke ir a salvarlo despues de hablar con cesar.
Cacho de juego juanki yo voi como tu XD sigo en los Santos xD

Por cierto habeis visto el anuncio del GTA SA en la tele lo he visto hoy la leche como mola ademas con la musica de fondo de gun and roses "welcome to the jungle" con lo que mola XD

ME voi a viciar un ratejo cada dia este juego me sorprende mas [flipa] [flipa] [flipa]
pero eso es imposible,x ejemplo en san fierro hay un par de tiendas q si no hs desbloqueao la ciudad no puedes comprar.

x cierto donde esta para hacer las misiones de repartidor mas o menos?¿¿?¿?¡'
Duda sobre 24/7

Bien pues coji el buga y me lie de chulo.

Pero de tanto porrazo pues solo llegue a 4 tias.

Mi pregunta es
Cuando vuelvo hacer el 24/7 empiezo de 0 o de las 4 que ya e llevado?
Empiezas de 0,cuando estes con las putas si ves k tienes el coche echando humo negro aprovecha cuando tengas k recoger a una puta cuando no tengas tiempo y arreglalo en algun taller de pintura,es lo mas logico
levi yo creo que cuentan las cuatro tias pero yo lo hice toas seguidas si se te jode mucho el coche llevalo a un taller de chapa XD que da tiempo ha arreglarlo mientras haces de chofer XD Suerte
1049 respuestas