Solo hay dos opciones con esto:
- O bien es simplemente un remaster tipo el de móviles pero más mejorado (4k, Widescreen, algo mejor distancia de dibujado, remapeo de controles, añadido del stick derecho para el 3 y VC... Vamos, cambios de QoL y mejoras como las que se ponen en PC mediante un simple parche y a correr.
- O bien es un porteo del motor a Unreal (como la supuesta filtración del juego indicaba) para poder modificar a gusto todo dentro del nuevo motor, lo cual lo volvería realmente un remake incluso si lo dejasen casi idéntico. En ese caso podrían tocar lo que quisieran sin las limitaciones que tiene un motor gráfico de 20 años sin escalabilidad alguna para los tiempos que corren. Para entendernos sería como tener un VHS, el cual estás limitadísimo en cuanto a lo que puedes hacer con su contenido debido a su formato base. Pero si el contenido del VHS lo transformas en un archivo digital, pese a ser idéntico al base de inicio, de repente tienes herramientas para modificarlo tanto como quieras, hasta ponerle 5 audios encima, filtros de imagen, retocar el formato...
La lógica dice que debería ser lo segundo, ya que actualmente tiene bastante más trabajo portar el juego desde el RenderWare (que lleva más de 10 años en desuso y completamente desactualizado) a tantos sistemas a la vez (cada uno con sus propios problemas y encima multiplicado x3 juegos) que hacer el trabajo duro de trasladar y re-escribir el código una vez a UE y a partir de ahí portarlo a cada plataforma es facilísimo.