Para la semana que viene, saldrá un parche para TODAS las plataformas:https://twitter.com/RockstarGames/status/1496895159690223633A pesar de ello, ya acaba de salir un nuevo parche para Switch (aunque hay cosas que ponen que son de PC, así que probablemente sea el parche que nos llegue al resto también):
https://support.rockstargames.com/articles/4498335664275/Grand-Theft-Auto-The-Trilogy-The-Definitive-Edition-Title-Update-Notes-1-04-Switch Se enfocaría el parche en:
- Mejorar el rendimiento y estabilidad
- Correcciones relacionadas con misiones
- Correcciones de colisiones
- Correcciones de texturas
Me gustaría destacar algunas de ellas:
GTA III:
- Agregada la posibilidad de mantener el botón Esprintar para hacer un sprint parcial cuando usas "pulsado rápido" para esprintar.
- Corregido un error que provocaba que Claude no mirara sobre su hombro, cuando usas la cámara frontal para mirar hacia atrás.
- Corregido un error que provocaba que el jugador no pudiera entrar a un coche a menos que estuviera parado.
GTA VC:
- Corregido un error que provocaba que algunos semáforos no iluminaran
- Corregido un error que provocaba que los sonidos de las pisadas no se escucharan cuando te movías y apuntabas con un arma de una mano
GTA SA:
- Mejorada la cámara en primera persona mientras conduces ciertos vehículos
- Corregido un error que provocaba que el reflejo de CJ no apareciera en espejos cuando apuntabas con la mira telescópica o usando la cámara
- Corregido un error que provocaba que los semáforos dejaran de funcionar
- Corregido un error que provocaba que el truco de "los cabezudos" persistiera cuando cambiabas entre juegos sin cerrar
- Corregido un error en el que las fotografías tomadas seguían siendo visibles sin usar la cámara mientras CJ está usando el teléfono
- Corregido un error que provocaba que los vehículos de dos ruedas se hicieran invisibles después de hacer un wheelie en primera persona
Viendo todo lo que trae el parche, me parece muy buen parche. Se corrigen muchos fallos relacionados con misiones (que ojo, no ocurren siempre, porque yo me he pasado el GTA III y VC, y no he tenido problemas), y también se corrigen muuuuchos errores relacionados con colisiones y texturas.
No han corregido nada de la niebla o el LOD, en especial del San Andreas, pero espero que en próximos parches lo corrijan.